[HO] Diablo III

D0NV1T0 escribió:
MikeFg escribió:
D0NV1T0 escribió:¿merece la pena ir con odyn en vez de con thunderfire en monk de rayos?

Si tienes ambas compara el daño que haces con una y con otra, ambas con gema claro. Igual la thunder aunque no tenga daño de habilidades de rayos te merece más la pena por la pasiva y si le sacas un 10% de daño... Telita.

Es que se comenta que el rayo que tira la tunder no escala con el daño de habilidad que tengas, vamos, que esta bug.

no se mucho de esa clase, pero 10 tests con ghom y sales de dudas ! jaja
Ayer mi Diablo se "atasco" me salieron 2 botas del set de akkhan en el mismo rift y 2 cascos de akkhan en el total de la tarde.

Salu2
D0NV1T0 escribió:
MikeFg escribió:
D0NV1T0 escribió:¿merece la pena ir con odyn en vez de con thunderfire en monk de rayos?

Si tienes ambas compara el daño que haces con una y con otra, ambas con gema claro. Igual la thunder aunque no tenga daño de habilidades de rayos te merece más la pena por la pasiva y si le sacas un 10% de daño... Telita.

Es que se comenta que el rayo que tira la tunder no escala con el daño de habilidad que tengas, vamos, que esta bug.

Parece que Odyn tampoco escala con el daño elemental

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 382?page=4
Pues si odyn no escala con el daño elemental con mi monje rayos no me quiero imaginar el día que empiece a escalar (no llevo mucho, un 69% nada más, pero es más que no escalar). Porque desde que me salió noté un subidón en mi daño brutal...

Yo creo que sí escala, sólo que la gente se obsesiona a veces.

Por cierto, pregunta tonta (ya que para mi la thunder son los padres): ¿no se pueden equipar odyn y thunderfury a la vez? ¿se pisan los procs o algo?

Saludotes :)
Al'Lan escribió:
Por cierto, pregunta tonta (ya que para mi la thunder son los padres): ¿no se pueden equipar odyn y thunderfury a la vez? ¿se pisan los procs o algo?

No se pisan ni nada, de hecho es un combo muy recomendable, aun que yo prefiero Fragmento de Odio y Thunder Fury.
Bueno pues ahora que tengo las 6 piezas del set, cada día me gusta más el cruzado y eso que aún me queda mucho para mejorar.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/daed ... o/39012106

Uno de los puntos que debo mejorar ya es la reducción de cooldown porque aún estoy demasiado tiempo (un poco más de 1/4) sin faz y se nota mucho.

Uno de los items que puedo cambiar son las hombreras. ¿Lo cambiaríais por el 18% de daño de área o por otro atributo?

Mil gracias
Al'Lan escribió:Pues si odyn no escala con el daño elemental con mi monje rayos no me quiero imaginar el día que empiece a escalar (no llevo mucho, un 69% nada más, pero es más que no escalar). Porque desde que me salió noté un subidón en mi daño brutal...

Yo creo que sí escala, sólo que la gente se obsesiona a veces.

Lo que pasa con odyn es que sí escala con daño de arma de la habilidad que lo provoca. Es decir, lo desencadena una patada giratoria (Chuck Norris mediante) mete ma´s daño que si lo desencadena un genrador de espíritu.

Yo creo que los procs no se pisan. Esoty a ver si me cae un whom khim Lau decente para comparar
Daedin escribió:Bueno pues ahora que tengo las 6 piezas del set, cada día me gusta más el cruzado y eso que aún me queda mucho para mejorar.

Uno de los puntos que debo mejorar ya es la reducción de cooldown porque aún estoy demasiado tiempo (un poco más de 1/4) sin faz y se nota mucho.

Uno de los items que puedo cambiar son las hombreras. ¿Lo cambiaríais por el 18% de daño de área o por otro atributo?

Mil gracias

Las hombreras area->cooldown, y necesitas cooldown en guantes, 2 anillos, arma y/o escudo (las 2 si llevas arma 2 manos).

Puedo entender la duda de si usar una cota de brasas y llevar anillo real, pero por unos guantes de mago es mas rentable llevar las 6 piezas y llevar un anillo decente con fue cooldown crit critdaño o un unity/jordan .

Ten en cuenta q cuando llegues a +45%, y sobretodo cuando +50% podras quitarte el generador que no te hara falta.

Salu2
IronArthur escribió:
Daedin escribió:Bueno pues ahora que tengo las 6 piezas del set, cada día me gusta más el cruzado y eso que aún me queda mucho para mejorar.

Mil gracias

Las hombreras area->cooldown, y necesitas cooldown en guantes, 2 anillos, arma y/o escudo (las 2 si llevas arma 2 manos).

Puedo entender la duda de si usar una cota de brasas y llevar anillo real, pero por unos guantes de mago es mas rentable llevar las 6 piezas y llevar un anillo decente con fue cooldown crit critdaño o un unity/jordan .

Ten en cuenta q cuando llegues a +45%, y sobretodo cuando +50% podras quitarte el generador que no te hara falta.

Salu2

Mil gracias por la info. Si, lo de las 6 piezas lo tengo más o menos claro. El problema es que no tengo anillos buenos y de momento pues me apaño con el puño (aunque he pensado varias veces poner el de veneración).

Entonces esta noche cuando llegue del curro le quito el daño de área.

Por cierto, tengo un mangual con -10% de reducción y sock... el problema es que pierdo el 20% de daño de fuego y que el especial del mangual no me interesa nada (ahora no recuerdo el nombre). ¿Lo usarías?
Daedin escribió:
IronArthur escribió:

Mil gracias

Salu2

Mil gracias por la info. Si, lo de las 6 piezas lo tengo más o menos claro. El problema es que no tengo anillos buenos y de momento pues me apaño con el puño (aunque he pensado varias veces poner el de veneración).

Entonces esta noche cuando llegue del curro le quito el daño de área.

Por cierto, tengo un mangual con -10% de reducción y sock... el problema es que pierdo el 20% de daño de fuego y que el especial del mangual no me interesa nada (ahora no recuerdo el nombre). ¿Lo usarías?

Yo tengo anillos muy malos tb http://eu.battle.net/d3/en/profile/Iron ... o/38860154 cuando sali estaba con la build de fuego. Deberia poner cdr en el anillo de la izq pero ahora no tengo mucha alternativa.

Si la alternativa es mangual sin ninguna habilidad especial yo no lo haria por el momento, depende mucho del mangual en concreto y si lo puedes usar si tiene alguna skill interesante. La ventaja de 1 mano es q con la pasiva se llega mucho antes a hacer +50% de reduccion.

Lo digo pq hay armas con bonus a otras habilidades q son usables dentro de la build de fuego, como el q añade rayos a furia celeste, el hacha de fuego, el escudo q dismuye el tiempo de furia celeste, el mangual de falange, la espada de punicion etc...

Salu2
Sabeis q me pasa? q me pierdo en los post jajajajaja tanto cooldown de ese q si CDR y demas abreviaturas... entro, os leo e intento hacer lo q decis para los diferentes personajes... pero acabo irremediablemente perdido... q si builds de pets para el WD (se q es con los perros los fetiches y demas) pero tienes q tener un SOJ o si no cambiarlo por un (inserte aqui otra palabreja/abreviatura rara) y termino teniendo todo a la mitad, aun asi me lo paso de vicio con mis personajes.

Ahora viene lo serio XD hago tormento 2 sin morir bastante suelto con el monje (q es el q mas uso) pero leo por aqui q es mejor "dejarlo de lado" pq en el parche van a nerfearlo? (eso es como si fueran a doparlo no?) q cambiariais para poder subir a tormento 3/4 ????

http://eu.battle.net/d3/es/profile/GofioAmasao-2239/hero/8223244

Gracias a todos XD
Bombur escribió:Sabeis q me pasa? q me pierdo en los post jajajajaja tanto cooldown de ese q si CDR y demas abreviaturas... entro, os leo e intento hacer lo q decis para los diferentes personajes... pero acabo irremediablemente perdido... q si builds de pets para el WD (se q es con los perros los fetiches y demas) pero tienes q tener un SOJ o si no cambiarlo por un (inserte aqui otra palabreja/abreviatura rara) y termino teniendo todo a la mitad, aun asi me lo paso de vicio con mis personajes.

Ahora viene lo serio XD hago tormento 2 sin morir bastante suelto con el monje (q es el q mas uso) pero leo por aqui q es mejor "dejarlo de lado" pq en el parche van a nerfearlo? (eso es como si fueran a doparlo no?) q cambiariais para poder subir a tormento 3/4 ????

Gracias a todos XD

Yo tengo un monje tambien y bueno, tormento 4 que es lo que quieres tu me lo hago bastante comodo, si me flipo muero, pero vamos, voy bastante bien, me lo puedo solear tranquilamente, esta es mi build.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/D0NV ... ero/179044
Cual es la mejor combinacion de armas para DH? 1H x2? 2H + quiver?
Bombur escribió:Sabeis q me pasa? q me pierdo en los post jajajajaja tanto cooldown de ese q si CDR y demas abreviaturas... entro, os leo e intento hacer lo q decis para los diferentes personajes... pero acabo irremediablemente perdido... q si builds de pets para el WD (se q es con los perros los fetiches y demas) pero tienes q tener un SOJ o si no cambiarlo por un (inserte aqui otra palabreja/abreviatura rara) y termino teniendo todo a la mitad, aun asi me lo paso de vicio con mis personajes.

Gracias a todos XD

Al revés, dijeron que iban a "mimar" al monje. Nerfearlo es bajarlo. Ahora mismo el monje es la peor clase para solear en tormentos altos. Yo soleo Tormento III fácil. Pero para que te hasgas una idea, si Donvito tuviese otra clase con un equipo equivalente en calidad al de su monje, se haría tormento V o incluso VI sin sufrir
¿Qué habilidades me recomendais para el Cazador de Demonios?

Llevo unos 3 días jugando o así, lo tengo a nivel 34 pero no paro de cambiar habilidades.

Ahora mismo llevo esto:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/KalE ... o/44263540

Por si no se ve:

Imagen

Cabe decir que aunque he jugado a los anteriores Diablo ya no me acuerdo mucho y nadie me ha dicho qué subirme o qué ponerme y no se si estoy haciendo algo mal o no.
KaLeL1988 escribió:¿Qué habilidades me recomendais para el Cazador de Demonios?

Llevo unos 3 días jugando o así, lo tengo a nivel 34 pero no paro de cambiar habilidades.

Ahora mismo llevo esto:

[...]

Cabe decir que aunque he jugado a los anteriores Diablo ya no me acuerdo mucho y nadie me ha dicho qué subirme o qué ponerme y no se si estoy haciendo algo mal o no.

Nada, limitate a divertirte probando hasta que llegues a nivel 70, ahí ya puedes empezar a ver que usas, aunque basicamente, sobre todo al principio, va a depender de lo que te caiga ;-).
Y no debería elegir al principio mejor que tipo de daño elegir para que el juego priorice ese tipo de items?

Yo es lo que hice tanto con el monje como con el mago y la verdad, me caen sobre todo objetos de la build de uno y otro, aunque siempre cae alguno de otra.

Cosas del loot 2.0 creo yo
Hola, a alguno mas le pasa que en los últimos días no para de desconectarse el juego a mitad de partida.

Básicamente se queda la pantalla congelada y luego sale el cartel de se ha desconectado del servidor.

Saludos y a ver si alguien sabe algo.
Ayer pille esto, no se hasta donde llegan las espadas pero me da que no mucho mas, no lo usare pero me recordo lo mal que estan las armas de dos manos xDDD

Imagen
Un compañero de clan tiene un don de silaria con más daño y inteligencia en vez de vit. Aunque esa es genial.

edit:

unas fotitos, la espada de la que hablaba y mi mejor arma. Aunque tengo tambien varios cuchillos ceremoniales de 2400 de daño.

Imagen Imagen
En mi cabeza veo inviable las armas de 2 manos en la mayoría de personajes y ya pueden chetarlas al máximo para que sean interesantes.
Narcyl escribió:En mi cabeza veo inviable las armas de 2 manos en la mayoría de personajes y ya pueden chetarlas al máximo para que sean interesantes.

hombre en DH y cruzados sin son viables XD
Se me olvido poner eso, en cruzados si por su pasiva y en DH se que son de dos manos, pero como pueden usar aljaba se me olvidan XD
Narcyl escribió:En mi cabeza veo inviable las armas de 2 manos en la mayoría de personajes y ya pueden chetarlas al máximo para que sean interesantes.

Aun recuerdo los tiempo pre-expasion en los q todos los barbaros iban con una Skorn... ayer me cayo una y directamente pal herrero
eL PiRRi escribió:MasterChef y Chicote llegan a Diablo III juas [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El ganador Sand Shark Caldeum Style

http://eatgamelive.com/2014/05/28/reape ... ge-winner/

Treasure goblin bags

http://eatgamelive.com/2014/03/10/treas ... d-wontons/

parsnips of reflection

http://eatgamelive.com/2014/03/04/parsn ... eric-soup/

Jajajaja! Que jefes!! Las bolsas del goblin tienen una pinta cojonuda ademas!! [+risas]
Bombur escribió:

Aun recuerdo los tiempo pre-expasion en los q todos los barbaros iban con una Skorn... ayer me cayo una y directamente pal herrero

Yo tengo un crus "a medio equipar" y ya me han caído cinco o así, he reciclado todas pero cuando me junto con dos me guardo la que tiene mejores stats, y la verdad es que es buena cuando quiero ir 1 vs 1, que con la skorn el daño se me pone en 810k. Aunque de normal llevo el schaeffer que aunque me baja el daño a 680k la habilidad pasiva de 223% de daño de area cuando te golpean lo compensa con creces (de hecho, me parece una de las armas mas chetas de todo el juego gracias a eso).
me ha salido este puño del mago y lo he tuneado quitandole el daño de área ¿ que os parece para un futuro mago de fuego? veo que lo tengo algo flojo en daño de fuego pero en el resto.....va bien en dps
Imagen
Buenas!

Llevo leyendo el hilo varios días y a ver si podéis echarme una mano.

Os dejo mi perfil:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/King ... o/43412316

No consigo que el mago pegue buenas toñas. ¿Qué me recomendais cambiar/mejorar?

Gracias de antemano.

Saludos!!
KaLeL1988 escribió:¿Qué habilidades me recomendais para el Cazador de Demonios?

Ahora mismo llevo esto:

Por si no se ve:

Imagen

Mi duda sigue sin resolver perracos!!! [buuuaaaa]

¿Qué habilidades me recomendais? Es que me encanta dar saltos pero el toque ese de la muerte... es que cuando juego con un amigo hago unas limpiezas que pa qué!
mazinger1987 escribió:Buenas!

Os dejo mi perfil:

Gracias de antemano.

Saludos!!

siento decirte q el mago a frio no pega una mierda, con el mismo dps y daño elemental que tienes en fuego o arcano pegarias el doble.
¿Alguno conoce alguna comunidad para farmear los recipes de Dane Bright?.
4lb3r1ch escribió:¿Alguno conoce alguna comunidad para farmear los recipes de Dane Bright?.

Te vas a buscar comunidad en ingles y pones DANE BRIGHT.
Buenos dias por las mañanas diableros

Vaya tela lo que ha costado madrugar hoy, mi sistema de 5 alarmas cada 5 minutos menos mal que no fallan , aunque ya habia inconscientemente desactivado 3 de ellas... [Alaa!] , normal se te dan las 3am en ROS despues de haber echado una siesta del copón que no puede ser... en fin... que sueño [mad] , nah tirare a lo facil y le echare la culpa a Valky que nos prometio el oro y el moro y que si olía a legends de set y tal pero luego no cayo nah de nah cawento :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Dae tengo captura y documento gráfico de tu promesa, a ver si jugamos mas fallas y te echo cable si me caen otros pantalones VyR y te los doy, que lo dicho en cuanto los tengas actualizas tu firma [plas] [rtfm] [rtfm]

Saludos y al tajo [mamaaaaa] [bye]
4lb3r1ch escribió:¿Alguno conoce alguna comunidad para farmear los recipes de Dane Bright?.

Que yo sepa ese vendor no tiene nada que el juego no te haya dropeado ya. Incluso se comenta que no vende recipes de lvl12.
SalvaDiaz escribió:

Que yo sepa ese vendor no tiene nada que el juego no te haya dropeado ya. Incluso se comenta que no vende recipes de lvl12.

rumor falso, pq si tira de lvl12 pero muy raramente. Y te puede vender recetas q ya tengas.

Salu2
Hola buenas.

Me ha caido esto.
Imagen

Que me recomendais hacer?

Le quito el 8% de dano para meter hueco?? No se si me compensara cambiar de arma...

Edito para dicer que voy a rayos.

Gracias!!!
suevoslander escribió:Hola buenas.

Me ha caido esto.
Imagen

Que me recomendais hacer?

Le quito el 8% de dano para meter hueco?? No se si me compensara cambiar de arma...

Edito para dicer que voy a rayos.

Gracias!!!

No tienes otra alternativa que quitar el %

Salu2
Pues si vas a rayos yo creo que sí te rentaría. Aunque sobre el papel perderás mucho dps, ya que al quitarle ese 8% de daño te bajará el dps del arma, puesto que te da un 13% de daño de rayos, si todas las habilidades que usas son de rayos, saldrás ganando.

De todas formas nada como calcularlo, ya que aunque el daño de rayos no te sale en el papel, una vez le saques el hueco (relativamente fácil) te la equipas y ves si el dps que pierdes en papel es menor de un 13% (yo creo que sí, pero no podremos saberlo hasta que te la equipes).

Y todo esto obviando el proc, claro esta, lo que hace que el arma rente aún mas.

Saludos.

PD: os dejo mi mago tal cual lo tengo ahora a ver si me podéis echar un cable. Me salió un puño de mago, pero daba pena verlo así que lo rompí. Es que me resulta imposible dar el salto a t4, y no se si ir a por el anillo de fuego infernal (horror) o mejor dedicarme a hacer fallas a saco :s

http://www.diabloprogress.com/hero/darlaxian-2400/Darlaxx/33572938
Una duda chorra, aquello que me caiga a nivel 62 vale la pena guardarlo? Aunque sea una parte de set? Me cayó una hombrera verde y ahí la tengo, pero si por haber caído siendo yo nivel 60 y tengo que sacarlo todo siendo 70, casi que lo voy quemando... Lo mismo aplica a los demás items legendarios?
eL PiRRi escribió:PD: Dae tengo captura y documento gráfico de tu promesa, a ver si jugamos mas fallas y te echo cable si me caen otros pantalones VyR y te los doy, que lo dicho en cuanto los tengas actualizas tu firma [plas] [rtfm] [rtfm]

Saludos y al tajo [mamaaaaa] [bye]

Ya sabes que nunca tendré esos pantalones... así que vete acostumbrando a mi firma ;)
mazinger1987 escribió:Buenas!

Os dejo mi perfil:

Gracias de antemano.

Saludos!!

Si te fijas, no tienens nada que te de +x% de daño a las habilidades de frío. De lo que más tienes es de arcano, así que yo tiraría por una build de arcano
ertitoagus escribió:Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Es realista

[qmparto]

Salu2
Una duda rapida, el cap de la velocidad de movimiento y de la velocidad de ataque era 25 y 14% maximo?
la velocidad de ataque nunca ha tenido cap.
Una duda rápida, ráfaga arcana se ve afectada por la habilidad velocidad de ataque de los objetos? o siempre es la misma?
javi07 escribió:Una duda rápida, ráfaga arcana se ve afectada por la habilidad velocidad de ataque de los objetos? o siempre es la misma?

Juraria q es una habilidad canalizada, por tanto es de las que mas se ven beneficiadas. Lo que hace en el caso de habs. canalizadas es aumentar los "tics" o golpes por segundo que meten. Creo q el consumo de mana tambien se ve perjudicado en este caso, ya q consumira algo mas por segundo.
¿Build recomendada para WD recien subido con este equipo? http://eu.battle.net/d3/es/profile/Quen ... ero/249980
Quendi666 escribió:¿Build recomendada para WD recien subido con este equipo? http://eu.battle.net/d3/es/profile/Quen ... ero/249980

La build tipica del WD es la de pets con perros y fetiches. Para su funcionamiento basico no necesitas demasiado equipo, aunque de lo que llevas solo salvaría el amuleto y poco mas, tienes que buscar la Mascara de Jeram, un mojo en condiciones para la mano izquierda (los escudos no sirven de nada al WD) y buscar sets que te den bonus (Aughild y Cain, Blackthorne, Zunimasa) junto con el anillo de Grandeza Real. Ademas deberías intentar enfocar el daño elemental a físico en amuleto, brazales y anillos.

La build tienes que cambiarla bastante, en ataque primario lluvia de ranas para generar fetiches, en el secundario tornado de pirañas para empaquetar y stunear enemigos. En los skills, viaje astral con la runa paseo (o quizás la de mana o vida mientras mejoras equipo), cosecha de almas (runa mana o vida y mas adelante espíritu vengativo), perros zombies con la runa de bestias parasíticas, y en el ultimo hueco gigante protector colérico. En las pasivas imprescindible rasgar el velo, fetiche guardaespaldas (la base de la build), festín de medianoche y la danza de la muerte.
74478 respuestas