[HO] Diablo III

Firol escribió:
Quendi666 escribió:¿Build recomendada para WD recien subido con este equipo? http://eu.battle.net/d3/es/profile/Quen ... ero/249980


La build tipica del WD es la de pets con perros y fetiches. Para su funcionamiento basico no necesitas demasiado equipo, aunque de lo que llevas solo salvaría el amuleto y poco mas, tienes que buscar la Mascara de Jeram, un mojo en condiciones para la mano izquierda (los escudos no sirven de nada al WD) y buscar sets que te den bonus (Aughild y Cain, Blackthorne, Zunimasa) junto con el anillo de Grandeza Real. Ademas deberías intentar enfocar el daño elemental a físico en amuleto, brazales y anillos.

La build tienes que cambiarla bastante, en ataque primario lluvia de ranas para generar fetiches, en el secundario tornado de pirañas para empaquetar y stunear enemigos. En los skills, viaje astral con la runa paseo (o quizás la de mana o vida mientras mejoras equipo), cosecha de almas (runa mana o vida y mas adelante espíritu vengativo), perros zombies con la runa de bestias parasíticas, y en el ultimo hueco gigante protector colérico. En las pasivas imprescindible rasgar el velo, fetiche guardaespaldas (la base de la build), festín de medianoche y la danza de la muerte.


Ok gracias, mientras uso eso lo suyo es sacar el set de jade no? con daño frio los he visto que van.
Hola buenas a todos, aquí un novato total, empece Diablo 3 cuando salió y me hice con un amigo que fue el que animo la "campaña" junto a el en coop luego ya lo deje, y ahora quiero seguir jugando con los nuevos modos para subir mi personaje, tengo un cazademonios de nivel 36 algún consejo para ir haciéndolo bien?

Gracias.
Prodboy escribió:Hola buenas a todos, aquí un novato total, empece Diablo 3 cuando salió y me hice con un amigo que fue el que animo la "campaña" junto a el en coop luego ya lo deje, y ahora quiero seguir jugando con los nuevos modos para subir mi personaje, tengo un cazademonios de nivel 36 algún consejo para ir haciéndolo bien?

Gracias.

Si, desde mi punto de vista el mejor que te puedo dar: cuando llegues a 70, dado que seguirás siendo novato, ni se te ocurra, pero bajo ningún concepto, romper ningún legendario que te vaya saliendo, al menos hasta que notes que vas cogiendo soltura y ya sabes de lo que hablas en el juego.

Para ello, pillate todos los huecos del baul y los vas guardando ahí.

Cuando lleves unas 40/50 horas de juego a nivel 70 me lo agradecerás.

Saludos
La verdad que estoy verde porque nose ni que significa eso de romper los legendarios, yo los iré cogiendo y los buenos me los pondré y el resto lo guardare en el baúl que hay en el pueblo no?
IronArthur escribió:
SalvaDiaz escribió:
4lb3r1ch escribió:¿Alguno conoce alguna comunidad para farmear los recipes de Dane Bright?.


Que yo sepa ese vendor no tiene nada que el juego no te haya dropeado ya. Incluso se comenta que no vende recipes de lvl12.


rumor falso, pq si tira de lvl12 pero muy raramente. Y te puede vender recetas q ya tengas.

Salu2


Aún así, que recipe te puede ofrecer que no te dropeé el juego en las primeras 80-100 horas de ros? Es más probable que te dropeé el juego la recipe que buscas haciendo fallas antes que ir a buscar a ese vendor.
Quendi666 escribió:
Firol escribió:
Quendi666 escribió:¿Build recomendada para WD recien subido con este equipo? http://eu.battle.net/d3/es/profile/Quen ... ero/249980


La build tipica del WD es la de pets con perros y fetiches. Para su funcionamiento basico no necesitas demasiado equipo, aunque de lo que llevas solo salvaría el amuleto y poco mas, tienes que buscar la Mascara de Jeram, un mojo en condiciones para la mano izquierda (los escudos no sirven de nada al WD) y buscar sets que te den bonus (Aughild y Cain, Blackthorne, Zunimasa) junto con el anillo de Grandeza Real. Ademas deberías intentar enfocar el daño elemental a físico en amuleto, brazales y anillos.

La build tienes que cambiarla bastante, en ataque primario lluvia de ranas para generar fetiches, en el secundario tornado de pirañas para empaquetar y stunear enemigos. En los skills, viaje astral con la runa paseo (o quizás la de mana o vida mientras mejoras equipo), cosecha de almas (runa mana o vida y mas adelante espíritu vengativo), perros zombies con la runa de bestias parasíticas, y en el ultimo hueco gigante protector colérico. En las pasivas imprescindible rasgar el velo, fetiche guardaespaldas (la base de la build), festín de medianoche y la danza de la muerte.


Ok gracias, mientras uso eso lo suyo es sacar el set de jade no? con daño frio los he visto que van.


El set de jade dejalo para el final, son 6 piezas (o 5+grandeza real) y es para cuando lleves mas tiempo con el WD, si no recuerdo mal el daño elemental con el que funciona es frio (por Posesion). Con el equipo que vas centrate en build pets que es mas asequible de conseguir y de la que mejores rendimiento se obtiene.
Ok eso haré (intentando sacar la mascara que me dijiste la Kadala va y me da la del set de Jade....XDD)
Quendi666 escribió:Ok eso haré (intentando sacar la mascara que me dijiste la Kadala va y me da la del set de Jade....XDD)


Guardala porque el set de Jade cuesta sacarlo...lo basico para la build de pets es la Mascara Jeram (la marron, no la del set Colmillo Infernal), mojo Ser del Abismo, Tikland o Ukapian y los guantes Tasker and Teo (estos dejalos para el final porque de largo son los mas complicados.
Alguien conoce algun metodo de subir rapido paragon?
Me explico, tengo uno en mi lista que me parece raro como sube de nivel, lo veo todo el dia jugando creando partidas y saliendo, pero en todo el dia no sube ningun nivel paragon, luego cuando me voy a domir y a la mañana prendo un rato la pc veo que ha subido 5 niveles o mas de paragon, ahora es paragon 609.

Es que me parece raro que en todo el dia no suba un nivel empezando desde las 9 o10 am hasta las 11pm, que lo he visto jugando, pero al dia siguiente aparezca con 5 o+ niveles de paragon o leyenda. No me explico como es que sube de nivel.
xs1 escribió:Alguien conoce algun metodo de subir rapido paragon?
Me explico, tengo uno en mi lista que me parece raro como sube de nivel, lo veo todo el dia jugando creando partidas y saliendo, pero en todo el dia no sube ningun nivel paragon, luego cuando me voy a domir y a la mañana prendo un rato la pc veo que ha subido 5 niveles o mas de paragon, ahora es paragon 609.

Es que me parece raro que en todo el dia no suba un nivel empezando desde las 9 o10 am hasta las 11pm, que lo he visto jugando, pero al dia siguiente aparezca con 5 o+ niveles de paragon o leyenda. No me explico como es que sube de nivel.



jajaja interesate si. Creo que iker jimenez tiene material para hacer al menos 4 programas con psicofonías y todo
Después de un par de meses sin jugar, resulta que la partida no está por donde lo dejé.... estaba justo al borde de matar a Belial... y ahora enciendo, para volver a engancharme a este juegazo, y resulta que me ponen al inicio del Acto 2....

¿Os ha pasado alguna vez?
Atjantis escribió:Después de un par de meses sin jugar, resulta que la partida no está por donde lo dejé.... estaba justo al borde de matar a Belial... y ahora enciendo, para volver a engancharme a este juegazo, y resulta que me ponen al inicio del Acto 2....

¿Os ha pasado alguna vez?


Has mirado si has creado la partida en el inicio del acto en vez de la busqueda de Belial?
Prodboy escribió:La verdad que estoy verde porque nose ni que significa eso de romper los legendarios, yo los iré cogiendo y los buenos me los pondré y el resto lo guardare en el baúl que hay en el pueblo no?

Es para obtener materiales para poder encantar otros objetos (básicamente cambiar una estadística que no te venga bien por otra mas apropiada). Y se gastan muchos porque el cambio es aleatorio y puede tardar en salirte lo que buscas.

El peligro es que, al principio, te puedes pensar que un objeto no es muy bueno y resulta que después te das cuenta de que era un must have.

Pero este cuidado debes tenerlo desde que seas 70. Cualquier objeto inferior se puede romper sin peligro :)

Saludos.

Pd: es el mejor consejo que se me ocurre porque a mi me paso con un par de objetos y es para tirarse de los pelos. En concreto un andariel que rompi porque comes mas daño de fuego y un grandeza real porque no tenia objetos de set... [buuuaaaa]

Edito:añado que creo que también rompí un anillo unidad porque jugaba solo (jugaba, ya no, y es solo creo). Ahora tengo otro y me quiero morir... Ya entenderás por que lo digo [mad] tu ahora dedicate a empaparte de lo mas que puedas y de la historia, que es muy buena
Está clarísimo que el Witch Doctor es el pj más OP.

Llevo sólamente 2 días con uno en lvl 70 y en un par de horas de juego con lvl 70 ya me marca la ficha 850k de dps. Las resistencias andan en 1400-1600 y meto toñas con el gigante de 15 millones. Probé a hacer una falla en tormento 2 y me la hice con la punta, facilísimo. Es decir que tengo un pj que con unas 30 horas de juego, puedo hacer las mismas dificultades que hago con mi demon hunter que tiene casi 500 horas...

Y eso que llevo un mierdón de equipo aún, un arma de 2k dps sólo y 5 piezas amarillas, una de ellas con destreza de mi demon hunter XD XD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... o/32597871

No creo que esto sea muy lógico y equilibrado no? XD
DaMaGeR escribió:Está clarísimo que el Witch Doctor es el pj más OP.

Llevo sólamente 2 días con uno en lvl 70 y en un par de horas de juego con lvl 70 ya me marca la ficha 850k de dps. Las resistencias andan en 1400-1600 y meto toñas con el gigante de 15 millones. Probé a hacer una falla en tormento 2 y me la hice con la punta, facilísimo. Es decir que tengo un pj que con unas 30 horas de juego, puedo hacer las mismas dificultades que hago con mi demon hunter que tiene casi 500 horas...

Y eso que llevo un mierdón de equipo aún, un arma de 2k dps sólo y 5 piezas amarillas, una de ellas con destreza de mi demon hunter XD XD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... o/32597871

No creo que esto sea muy lógico y equilibrado no? XD


No es por joder pero algo estarias haciendo mal con tu hunter.

Llegar a 850k dps tras un par de horas de lvl70 no es demasiado raro teniendo en cuenta q tienes los recursos q tenias de antes con el hunter (gemas, kadala, herrero, materiales etc..)

Pre-parche buff del cruzado con 10-15h de juego del cruzado ya pegaba toñas de +35M con el meteorito.

Salu2
Yo no se hasta que punto salen mejores objetos, o con mejores stats, haciendo fallas en t5/t6. Llevamos una semana farmeando T5 y cuando nos da el punto nos hacemos alguna que otra en T6 y no veo nada extraordinario en el drop. Eso si, en t6 entre 100-110 esquirlas por falla y mogollón de pasta y exp. por cada falla, pero los objetos siguen siendo igual de mierdas, yo aún estoy esperando el objeto perfecto para alguno de mis slots, cualquier cosa que tengo es mejorable, y cuando digo perfecto no me refiero a un neck con el 10% de crit chance, 100% crit damage, 100 resist all, daño elemental y el tope de tu stat principal, pero coño, al menos que saliera todos estos afijos aunque los stats fueran más bajos y como mucho con un afijo mierder en el que puedas invertir todo el oro que tienes en intentar sacarle el afijo que falta, porque vaya tela, sale cada ítem que es para llorar xD

Por cierto, hacia año y medio que no jugaba, por aquellos entonces el Herrero siendo tu baba te podía sacar un hacha con intelecto sin ponerse ni colorao, y el juego te podía dropear incongruencias similares. Pensaba que con el tema del loot 2.0 había mejorado, y de hecho así lo estaba creyendo hasta que unos días a esta parte me salen maximus con intelecto (ahora llevo un cruzado) guantes del set VyR ¿hola? ¿Volvemos a las andadas?

Un saludo.
IronArthur escribió:No es por joder pero algo estarias haciendo mal con tu hunter.


Pues dime qué. Un DH a daño elemental de fuego con flecha de racimo, con +60% de bonus. +30% de daño a flecha de racimo. 1100-1400 de resis, 55% prob critico, 450% daño critico, 300k de vida... te dejo el perfil. Y la build una básica, flecha de recimo, granadas y preparación para generar, rencor, cortina de humo y compañero (lobo o jabalí dependiendo de si juego solo o en grupo).

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549

Lo he dejado aparcado porque no puedo solear agusto tormento 4 y ya no me salen piezas que me mejoren. En equipo si puedo jugar tormento 4, pero más de ahí no. Ni cota de brasas, ni amuletos chulos (llevo uno amarillo porque no me ha salido ninguno mejor con daño de fuego), ni anillos en condiciones... cuestión de mala suerte supongo. O eso o es que yo soy muy manco jugando, pero tras 500 horas lo dudo bastante jajaja XD

Con el witch, entre las mascotas y el buffo de resis por la inteligencia, con 30 horas hago tormento 2 yo solo y creo que en cuestion de unas horas más, podré solear tormento 3 incluso 4 fácilmente, y jugar en equipo lo mismo q juego ahora con mi dh.

Dime si es que estoy haciendo algo mal porque ya me pones en duda...
Hombre, no tiene nada que ver el gameplay del DH con el del WD.

Con el DH si o si debe tener algo de manos para no recibir las toñas del tipo "no inevitable", pero a cambio hace muchisima pupa con un equipo mierdoso para el resto de clases.

De todos modos el DH de flecha de racimo tiene su tope soleando en T4, a partir de ahí hay que ir a otras builds (marauder), pero eso pasa en casi todas las clases... (el WD sin sus sets tampoco pasa de T4...)

Otro tema es que los comparemos con la clase follower monk XD
ertitoagus escribió:Otro tema es que los comparemos con la clase follower monk XD


[+risas] [+risas] [+risas] que risas me he echao con esto jaja
No me habléis de loot 2.0 que ayer me cayó un Anillo de Grandeza con destreza con mi cruzado...
Ahora a dejarme un riñón en meterle ahí el CHD. De momento en un roleo le he puesto fuerza y ahora es menos mierdoso...
SalvaDiaz escribió:Yo no se hasta que punto salen mejores objetos, o con mejores stats, haciendo fallas en t5/t6. Llevamos una semana farmeando T5 y cuando nos da el punto nos hacemos alguna que otra en T6 y no veo nada extraordinario en el drop. Eso si, en t6 entre 100-110 esquirlas por falla y mogollón de pasta y exp. por cada falla, pero los objetos siguen siendo igual de mierdas, yo aún estoy esperando el objeto perfecto para alguno de mis slots, cualquier cosa que tengo es mejorable, y cuando digo perfecto no me refiero a un neck con el 10% de crit chance, 100% crit damage, 100 resist all, daño elemental y el tope de tu stat principal, pero coño, al menos que saliera todos estos afijos aunque los stats fueran más bajos y como mucho con un afijo mierder en el que puedas invertir todo el oro que tienes en intentar sacarle el afijo que falta, porque vaya tela, sale cada ítem que es para llorar xD

Por cierto, hacia año y medio que no jugaba, por aquellos entonces el Herrero siendo tu baba te podía sacar un hacha con intelecto sin ponerse ni colorao, y el juego te podía dropear incongruencias similares. Pensaba que con el tema del loot 2.0 había mejorado, y de hecho así lo estaba creyendo hasta que unos días a esta parte me salen maximus con intelecto (ahora llevo un cruzado) guantes del set VyR ¿hola? ¿Volvemos a las andadas?

Un saludo.


Es lo q tiene el aleatorio, q es aleatorio. A mi el otro dia me callo en un par de fallas 2 cascos de set de cruzado y 2 botas. Luego en dias no te cae nada.

Siempre hay un porcentaje de que te tire algo de otras clases, me suena q era un 1% o algo asi.

Salu2
Al'Lan escribió:
Prodboy escribió:La verdad que estoy verde porque nose ni que significa eso de romper los legendarios, yo los iré cogiendo y los buenos me los pondré y el resto lo guardare en el baúl que hay en el pueblo no?

Es para obtener materiales para poder encantar otros objetos (básicamente cambiar una estadística que no te venga bien por otra mas apropiada). Y se gastan muchos porque el cambio es aleatorio y puede tardar en salirte lo que buscas.

El peligro es que, al principio, te puedes pensar que un objeto no es muy bueno y resulta que después te das cuenta de que era un must have.

Pero este cuidado debes tenerlo desde que seas 70. Cualquier objeto inferior se puede romper sin peligro :)

Saludos.

Pd: es el mejor consejo que se me ocurre porque a mi me paso con un par de objetos y es para tirarse de los pelos. En concreto un andariel que rompi porque comes mas daño de fuego y un grandeza real porque no tenia objetos de set... [buuuaaaa]

Edito:añado que creo que también rompí un anillo unidad porque jugaba solo (jugaba, ya no, y es solo creo). Ahora tengo otro y me quiero morir... Ya entenderás por que lo digo [mad] tu ahora dedicate a empaparte de lo mas que puedas y de la historia, que es muy buena


Gracias! ya he visto lo de destruir objetos para que te den productos artesanales.

Una pregunta mas, para el cazador de demonios alguna recomendación respecto a que habilidades o tipo de arma centrarme mas? que es mejor para el cazador una ballesta o el arco?¿
Cabrón, ya sé porque a mí no me cae ni uno. Mi % te lo llevas tú [uzi] [uzi] [uzi]

Y luego va y en una sesión de 2 fallas me sale esto en cada una y luego Kadala me lo da 2 veces SEGUIDAS:
http://us.battle.net/d3/en/item/homing-pads

Yo y los sets no nos llevamos bien [buuuaaaa]
Prodboy escribió:Una pregunta mas, para el cazador de demonios alguna recomendación respecto a que habilidades o tipo de arma centrarme mas? que es mejor para el cazador una ballesta o el arco?¿


La que te de más velocidad de ataque. A mayor velocidad de ataque, mayor regeneración de odio. A mayor regeneración de odio, más ataques potentes que gasten odio puedes hacer. :)
cuando decís "sets" son objetos legendarios?
DaMaGeR escribió: O eso o es que yo soy muy manco jugando, pero tras 500 horas lo dudo bastante jajaja XD



No me gustaria parecer prepotente, ni tampoco decir que seas manco, no te tomes mal mi mensaje, pero esa base tiene poco fundamento xD, conozco personas que llevan 9 años jugando al wow y sigue siendo igual de manca que el primer dia, repito, con esto no quiero decir que lo seas ni mucho menos, solo que me ha parecido gracioso el comentario porque precisamente juego con él cada dia y por mucho que se le dan consejos, el chaval no da para más xDD. Más aún, en un juego como el diablo, que de no pasar de t3 a farmear t5 solo pasa por el equipo, esta persona parece que juegue con muñones en lugar de con manos. Yo en las 250 horas que le llevo hechadas desde que he vuelto al diablo, de todos los amigos con los que juego, la mayoría ha seguido jugando desde que salió el juego, ninguno trae ni DH ni Monk para hacer fallas altas, eso creo que es bastante significativo, yo creo que es más por la mania que tiene Blizzard, desde siempre, de joder personajes en función de los lloros de la gente. En lugar de equilibrar se dedica a OPear a unos y matar a otros. Lo que mas jode, es que despues de invertir cantidades desorbitadas de dinero en mejorar un personaje en base a una build para farmear tormentos altos, de la noche a la mañana Blizzard mete un parche y hala, delete char y a empezar de nuevo con otro xDD Y me jode aun más, que para hacer contenido de alto nivel, tengas que aparcar tu personaje con el que te gusta jugar y te sientas comodo, y empezar con otro que te gusta menos pero no te queda otro remedio, o eso, o ir con gente que te rusheé contenido alto, gente que probablemente tenga menos horas que tu, menos manos que tu, pero como el char que lleva es el char del momento, pueda hacerse tormentos altos con la pija.
Pues sí puedes tener razón SalvaDiaz. :)

Prodboy escribió:cuando decís "sets" son objetos legendarios?


No. Set es "conjunto". Son piezas verdes, del mismo conjunto. Al tener 2 piezas o más te dan bonus, dependiendo del set. Ejemplo. El set de aughild.

Con 2 piezas –2,0% del daño sufrido de los ataques cuerpo a cuerpo
Con 3 piezas –2,0% de daño sufrido de los ataques a distancia

http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... -vestments
SalvaDiaz escribió:
DaMaGeR escribió: O eso o es que yo soy muy manco jugando, pero tras 500 horas lo dudo bastante jajaja XD



No me gustaria parecer prepotente, ni tampoco decir que seas manco, no te tomes mal mi mensaje, pero esa base tiene poco fundamento xD, conozco personas que llevan 9 años jugando al wow y sigue siendo igual de manca que el primer dia, repito, con esto no quiero decir que lo seas ni mucho menos, solo que me ha parecido gracioso el comentario porque precisamente juego con él cada dia y por mucho que se le dan consejos, el chaval no da para más xDD. Más aún, en un juego como el diablo, que de no pasar de t3 a farmear t5 solo pasa por el equipo, esta persona parece que juegue con muñones en lugar de con manos. Yo en las 250 horas que le llevo hechadas desde que he vuelto al diablo, de todos los amigos con los que juego, la mayoría ha seguido jugando desde que salió el juego, ninguno trae ni DH ni Monk para hacer fallas altas, eso creo que es bastante significativo, yo creo que es más por la mania que tiene Blizzard, desde siempre, de joder personajes en función de los lloros de la gente. En lugar de equilibrar se dedica a OPear a unos y matar a otros. Lo que mas jode, es que despues de invertir cantidades desorbitadas de dinero en mejorar un personaje en base a una build para farmear tormentos altos, de la noche a la mañana Blizzard mete un parche y hala, delete char y a empezar de nuevo con otro xDD Y me jode aun más, que para hacer contenido de alto nivel, tengas que aparcar tu personaje con el que te gusta jugar y te sientas comodo, y empezar con otro que te gusta menos pero no te queda otro remedio, o eso, o ir con gente que te rusheé contenido alto, gente que probablemente tenga menos horas que tu, menos manos que tu, pero como el char que lleva es el char del momento, pueda hacerse tormentos altos con la pija.

Eso no es del todo cierto. Cualquier clase puede jugar cualquier dificultad. Hasta el Monje. Más si van en grupo, que entonces t6 es muchísimo más viable.

Otra cosa que estemos hablando de solearte un tormento alto. Ahí sí que hay clases que lo tienen mucho más difícil que otras, pero hay gente que se solea t6 con un monje (aunque requiera un equipo más perfecto).

Y otra cosa también, es que te obliguen a jugar con una build de talentos determinada. Ya que eso sí es verdad, no han conseguido aún hacer que cualquier combinación de talentos (más o menos lógica) sirva para altas dificultades.

Yo por ejemplo me pase del monje al mago porque aunque me encantaba el monje, me dio un día por probar el mago y creo que le da más vida. Quizá es por pasar de melé a ranged gustándome más esto último, pero no dejé al monje por nerfed ni nada de eso.

Saludos.
IronArthur escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo no se hasta que punto salen mejores objetos, o con mejores stats, haciendo fallas en t5/t6. Llevamos una semana farmeando T5 y cuando nos da el punto nos hacemos alguna que otra en T6 y no veo nada extraordinario en el drop. Eso si, en t6 entre 100-110 esquirlas por falla y mogollón de pasta y exp. por cada falla, pero los objetos siguen siendo igual de mierdas, yo aún estoy esperando el objeto perfecto para alguno de mis slots, cualquier cosa que tengo es mejorable, y cuando digo perfecto no me refiero a un neck con el 10% de crit chance, 100% crit damage, 100 resist all, daño elemental y el tope de tu stat principal, pero coño, al menos que saliera todos estos afijos aunque los stats fueran más bajos y como mucho con un afijo mierder en el que puedas invertir todo el oro que tienes en intentar sacarle el afijo que falta, porque vaya tela, sale cada ítem que es para llorar xD

Por cierto, hacia año y medio que no jugaba, por aquellos entonces el Herrero siendo tu baba te podía sacar un hacha con intelecto sin ponerse ni colorao, y el juego te podía dropear incongruencias similares. Pensaba que con el tema del loot 2.0 había mejorado, y de hecho así lo estaba creyendo hasta que unos días a esta parte me salen maximus con intelecto (ahora llevo un cruzado) guantes del set VyR ¿hola? ¿Volvemos a las andadas?

Un saludo.


Es lo q tiene el aleatorio, q es aleatorio. A mi el otro dia me callo en un par de fallas 2 cascos de set de cruzado y 2 botas. Luego en dias no te cae nada.

Siempre hay un porcentaje de que te tire algo de otras clases, me suena q era un 1% o algo asi.

Salu2


Si, ya se como va el tema de la aleatoriedad "made in Blizzard" XD pero no me refería a eso. Cuando cambias de dificultad, dice que en función a que sea la barra mas alta, hay una probabilidad de que salgan mejores legendarios, ya supongo que no te va a salir en T6 un arma que no sale en T1, pero con ese mensaje entiendo, que hay una probabilidad de que el arma, que te puede salir en cualquier dificultad, en T5 o T6 salga con mejores stats que en T1, y llevo toda esta semana farmeando T5 dia y noche y te puedo decir que el único ítem de set de clase "decente" que tengo me salió en T3, ya no cuento anillos o amuletos, que eso es la risa, ni objetos de craft, que bueno, eso es cuestión de farmeo y de cada veinte que haces, uno te puede salir en condiciones en función a la build a la que vayas (eso si lo veo razonable en función a la aleatoriedad) Lo que no veo logico es que me diga gente que, teniendo equipo para farmear t5, prefiera farmear t2 o t3 porque le salen los mismos objetos, y en el tiempo que se tarda en completar una falla entera en t5 hacen tres en t2, porque total, los objetos salen iguales de malos o buenos en ambas circunstancias, y en el mismo tiempo tienen el tripe de probabilidades de que salga el objeto que buscan. No se, no veo un fomento a simple vista por parte de Blizzard para que la gente se anime a farmear tormentos altos a menos que busques mas experiencia y subir mas rapido los niveles de leyenda.
SalvaDiaz escribió:
IronArthur escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo no se hasta que punto salen mejores objetos, o con mejores stats, haciendo fallas en t5/t6. Llevamos una semana farmeando T5 y cuando nos da el punto nos hacemos alguna que otra en T6 y no veo nada extraordinario en el drop. Eso si, en t6 entre 100-110 esquirlas por falla y mogollón de pasta y exp. por cada falla, pero los objetos siguen siendo igual de mierdas, yo aún estoy esperando el objeto perfecto para alguno de mis slots, cualquier cosa que tengo es mejorable, y cuando digo perfecto no me refiero a un neck con el 10% de crit chance, 100% crit damage, 100 resist all, daño elemental y el tope de tu stat principal, pero coño, al menos que saliera todos estos afijos aunque los stats fueran más bajos y como mucho con un afijo mierder en el que puedas invertir todo el oro que tienes en intentar sacarle el afijo que falta, porque vaya tela, sale cada ítem que es para llorar xD

Por cierto, hacia año y medio que no jugaba, por aquellos entonces el Herrero siendo tu baba te podía sacar un hacha con intelecto sin ponerse ni colorao, y el juego te podía dropear incongruencias similares. Pensaba que con el tema del loot 2.0 había mejorado, y de hecho así lo estaba creyendo hasta que unos días a esta parte me salen maximus con intelecto (ahora llevo un cruzado) guantes del set VyR ¿hola? ¿Volvemos a las andadas?

Un saludo.


Es lo q tiene el aleatorio, q es aleatorio. A mi el otro dia me callo en un par de fallas 2 cascos de set de cruzado y 2 botas. Luego en dias no te cae nada.

Siempre hay un porcentaje de que te tire algo de otras clases, me suena q era un 1% o algo asi.

Salu2


Si, ya se como va el tema de la aleatoriedad "made in Blizzard" XD pero no me refería a eso. Cuando cambias de dificultad, dice que en función a que sea la barra mas alta, hay una probabilidad de que salgan mejores legendarios, ya supongo que no te va a salir en T6 un arma que no sale en T1, pero con ese mensaje entiendo, que hay una probabilidad de que el arma, que te puede salir en cualquier dificultad, en T5 o T6 salga con mejores stats que en T1, y llevo toda esta semana farmeando T5 dia y noche y te puedo decir que el único ítem de set de clase "decente" que tengo me salió en T3, ya no cuento anillos o amuletos, que eso es la risa, ni objetos de craft, que bueno, eso es cuestión de farmeo y de cada veinte que haces, uno te puede salir en condiciones en función a la build a la que vayas (eso si lo veo razonable en función a la aleatoriedad) Lo que no veo logico es que me diga gente que, teniendo equipo para farmear t5, prefiera farmear t2 o t3 porque le salen los mismos objetos, y en el tiempo que se tarda en completar una falla entera en t5 hacen tres en t2, porque total, los objetos salen iguales de malos o buenos en ambas circunstancias, y en el mismo tiempo tienen el tripe de probabilidades de que salga el objeto que buscan. No se, no veo un fomento a simple vista por parte de Blizzard para que la gente se anime a farmear tormentos altos a menos que busques mas experiencia y subir mas rapido los niveles de leyenda.


Jugar en T* mas dificil no tienes ninguna garantia de q te caigan mejores objetos sino tienes mas drops de objetos legendarios, y cuantas mas veces metas la mano en la bolsa para sacar un legendario mas oportunidad de que te salga uno bueno. Pero mas oportunidad de legendarios no es estrictamente igual a tener mejores legendarios.

Se sube de dificultad bajo 2 supuestos:

Te aburre jugar en en una mas facil
o te sale rentable la perdida de velocidad frente al aumento de posibilidad de legend.



Salu2
En realidad sale lo mismo, la única diferencia es que en tormentos caen de set ( supongo k de ahi la frase de que hay mejor loot ), pero el loot tiene la misma calidad sea t1 o t6, yo lo que no veo tampoco es mucha diferencia en la canitdad entre t4 y t6, llevo haciendo recuento de legens por rift desde hace tiempo y relamente es muy similar.
Al'Lan escribió:Eso no es del todo cierto. Cualquier clase puede jugar cualquier dificultad. Hasta el Monje. Más si van en grupo, que entonces t6 es muchísimo más viable.

Otra cosa que estemos hablando de solearte un tormento alto. Ahí sí que hay clases que lo tienen mucho más difícil que otras, pero hay gente que se solea t6 con un monje (aunque requiera un equipo más perfecto).

Y otra cosa también, es que te obliguen a jugar con una build de talentos determinada. Ya que eso sí es verdad, no han conseguido aún hacer que cualquier combinación de talentos (más o menos lógica) sirva para altas dificultades.

Yo por ejemplo me pase del monje al mago porque aunque me encantaba el monje, me dio un día por probar el mago y creo que le da más vida. Quizá es por pasar de melé a ranged gustándome más esto último, pero no dejé al monje por nerfed ni nada de eso.

Saludos.


Desde luego, cuando me refería a que tengas que aparcar el personaje no queria decir que no pudiera, con sangre sudor y lagrimas, acabar una falla en t5/t6. Me referia a poder hacerlo de una manera equiparable a otros personajes. Mira, yo maté a Ghom pre-nerf con un monje basado en la regeneracion de vida, vida por golpe y 1400 resist all, con solo 18k de vida, casi me podia permitir el lujo de quedame delante de él esperando los cd´s de burst damage porque la regeneracion de vida por segundo la vida por golpe y las resist me lo permitian, pero no pegaba una puta mierda. Cuando maté a diablo dejé aparcado el monje y me subí un baba exclusivamente para farmear, porque era un escandalo la facilidad con la que limpiaba mapas enteros con la build del torbellino y regeneracion de ira por golpe sufrido, hacerme un acto entero con el baba me suponia una hora a lo sumo, con el monje era insufrible, que se puede hacer? por supuesto, que sea viable ya es otro cantar, y yo me referia a esto ultimo. Me parece lamentable que por la gracia de Blizzard, una persona tenga que sudar sangre para conseguir lo mismo que otra que lo hace con la pija en una mano y el raton en la otra, que esto no es el wow, aqui todo el mundo, dando con la build y equipo necesarios debería de poder farmear igual de rapido con cualquier personaje solo, otra cosa es que la gente no tenga la suerte de tener aún ese equipo o de haber dado con la tecla en cuestion de builds, pero hoy en dia, es tan facil como irte a google y consultar con personas que por h o por b, dedican mas tiempo que tu, y ver que buids usan y entender el porqué lo usan así.

Por cierto, es normal que el perfil de tu personaje diga una cosa, y dentro del juego tu personaje diga otra? porque hay una diferencia de mas de 300k de daño con relacion a lo que me dice que tengo el perfil con lo que realmente tengo dentro del juego. No recuerdo que antiguamente pasara eso.
SalvaDiaz escribió:
Al'Lan escribió:Eso no es del todo cierto. Cualquier clase puede jugar cualquier dificultad. Hasta el Monje. Más si van en grupo, que entonces t6 es muchísimo más viable.

Otra cosa que estemos hablando de solearte un tormento alto. Ahí sí que hay clases que lo tienen mucho más difícil que otras, pero hay gente que se solea t6 con un monje (aunque requiera un equipo más perfecto).

Y otra cosa también, es que te obliguen a jugar con una build de talentos determinada. Ya que eso sí es verdad, no han conseguido aún hacer que cualquier combinación de talentos (más o menos lógica) sirva para altas dificultades.

Yo por ejemplo me pase del monje al mago porque aunque me encantaba el monje, me dio un día por probar el mago y creo que le da más vida. Quizá es por pasar de melé a ranged gustándome más esto último, pero no dejé al monje por nerfed ni nada de eso.

Saludos.


Desde luego, cuando me refería a que tengas que aparcar el personaje no queria decir que no pudiera, con sangre sudor y lagrimas, acabar una falla en t5/t6. Me referia a poder hacerlo de una manera equiparable a otros personajes. Mira, yo maté a Ghom pre-nerf con un monje basado en la regeneracion de vida, vida por golpe y 1400 resist all, con solo 18k de vida, casi me podia permitir el lujo de quedame delante de él esperando los cd´s de burst damage porque la regeneracion de vida por segundo la vida por golpe y las resist me lo permitian, pero no pegaba una puta mierda. Cuando maté a diablo dejé aparcado el monje y me subí un baba exclusivamente para farmear, porque era un escandalo la facilidad con la que limpiaba mapas enteros con la build del torbellino y regeneracion de ira por golpe sufrido, hacerme un acto entero con el baba me suponia una hora a lo sumo, con el monje era insufrible, que se puede hacer? por supuesto, que sea viable ya es otro cantar, y yo me referia a esto ultimo. Me parece lamentable que por la gracia de Blizzard, una persona tenga que sudar sangre para conseguir lo mismo que otra que lo hace con la pija en una mano y el raton en la otra, que esto no es el wow, aqui todo el mundo, dando con la build y equipo necesarios debería de poder farmear igual de rapido con cualquier personaje solo, otra cosa es que la gente no tenga la suerte de tener aún ese equipo o de haber dado con la tecla en cuestion de builds, pero hoy en dia, es tan facil como irte a google y consultar con personas que por h o por b, dedican mas tiempo que tu, y ver que buids usan y entender el porqué lo usan así.

Por cierto, es normal que el perfil de tu personaje diga una cosa, y dentro del juego tu personaje diga otra? porque hay una diferencia de mas de 300k de daño con relacion a lo que me dice que tengo el perfil con lo que realmente tengo dentro del juego. No recuerdo que antiguamente pasara eso.


Tampoco puedes pretender q todas las clases siendo totalmente asimetricas en cuanto al tipo de skills y el estilo de juego, limpien de la misma forma diferentes tipos de contenido. Unas aguantan mas, otras tienen pets, otra sirve de follower etc... con lo que lucen mejor haciendo unas cosas q otras.

Yo con mi cruzado voy muy bien contra grupos pero doy pena en jefes. Unos tankean mejor y otros destrozan grupos de elites etc..

Salu2
He tuneado un poquito a mi baba y he pasado de usar torbellino a usar embate sísmico, y en 1 día he pasado de hacer tormento 2-3 a hacer tormento 4-5 fácil.

Qué rabia me da que el torbellino sea tan inútil [+furioso]
IronArthur escribió:
Tampoco puedes pretender q todas las clases siendo totalmente asimetricas en cuanto al tipo de skills y el estilo de juego, limpien de la misma forma diferentes tipos de contenido. Unas aguantan mas, otras tienen pets, otra sirve de follower etc... con lo que lucen mejor haciendo unas cosas q otras.

Yo con mi cruzado voy muy bien contra grupos pero doy pena en jefes. Unos tankean mejor y otros destrozan grupos de elites etc..

Salu2


Por supuesto que no, pero tampoco es razonable pasar de la noche al dia. También entiendo que jugando en grupo sea mas lógico llevar una party equilibrada, en la que, hablando de cruzados, unos se dediquen a humillar grupos de elites en un corto periodo de tiempo, véase el cruzado holy shotgun, y otros se dediquen a masacrar mapas enteros de mobs blancos con su daño de área con martillo bendito yendo a rayos, en todo caso el cruzado tiene ambas alternativas, es más, una build a fuego es perfectamente viable también con el equipo y build idóneas. Pero cuando hablamos de solear, supongo que estamos de acuerdo en que para hacerlo en tormentos altos es mucho mas facil yendo a sagrado con furia celeste y el destino de los caidos, y un cdr alto que te permite ir en faz de akarat cada 6 segundos, por lo menos esa es la sensación que tengo yo con el mio. De todos modos, las posibilidades que tienen unas clases, vease el cruzado, no la tienen otras, y en el caso del monje, al que le tengo un especial cariño porque fué mi primer pj del diablo3, está limitado a ser una buena clase support para ir en grupo, pero que para ir solo se come los mocos a manos llenas. Y si, todo depende del equipo, pero dime que equipo necesita llevar un monje para solear tormentos altos a la velocidad que lo hace un cruzado.

Por cierto, menudo bajón me acaba de dar con el tema de los legendarios, pensaba que en tormentos altos salian con mejores stats :( ¿Que reto me supone seguir farmeando T5 en busca de mejores items para poder hacerlo en T6 con la misma facilidad? Incluso hablando de experiencia, pasar de T3 a T5 supone algo mas del doble (de 550% a 1150%) mientras que en T3 vas el tripe de rapido. En el wow farmeabamos heroic, aparte del reto que suponía el avance, una vez acabada la raid (matados todos los bosses) se seguía haciendo para mejorar el equipo de todos los integrantes de la raid ya los objetos que tiraban los bosses eran mejores, aqui, el reto por avance acaba cuando cuando consigues terminar fallas en T6, porque si los objetos son los mismos que en T1 para que narices seguir intentandolo en T6? Compensa mas mejorar equipo en tormentos bajos hasta que tengas equipo para farmear t6 en el mismo tiempo y entonces si notar ese incremento de experiencia en el mismo tiempo.
SalvaDiaz escribió:
IronArthur escribió:
Tampoco puedes pretender q todas las clases siendo totalmente asimetricas en cuanto al tipo de skills y el estilo de juego, limpien de la misma forma diferentes tipos de contenido. Unas aguantan mas, otras tienen pets, otra sirve de follower etc... con lo que lucen mejor haciendo unas cosas q otras.

Yo con mi cruzado voy muy bien contra grupos pero doy pena en jefes. Unos tankean mejor y otros destrozan grupos de elites etc..

Salu2


Por supuesto que no, pero tampoco es razonable pasar de la noche al dia. También entiendo que jugando en grupo sea mas lógico llevar una party equilibrada, en la que, hablando de cruzados, unos se dediquen a humillar grupos de elites en un corto periodo de tiempo, véase el cruzado holy shotgun, y otros se dediquen a masacrar mapas enteros de mobs blancos con su daño de área con martillo bendito yendo a rayos, en todo caso el cruzado tiene ambas alternativas, es más, una build a fuego es perfectamente viable también con el equipo y build idóneas. Pero cuando hablamos de solear, supongo que estamos de acuerdo en que para hacerlo en tormentos altos es mucho mas facil yendo a sagrado con furia celeste y el destino de los caidos con un cdr alto que te permite ir en faz de akarat cada 6 segundos, por lo menos esa es la sensación que tengo yo con el mio. De todos modos, las posibilidades que tienen unas clases, vease el cruzado, no la tienen otras, y en el caso del monje, al que le tengo un especial cariño porque fué mi primer pj del diablo3, está limitado a ser una buena clase support para ir en grupo, pero que para ir solo se come los mocos a manos llenas.

Por cierto, menudo bajón me acaba de dar con el tema de los legendarios, pensaba que en tormentos altos salian con mejores stats :(( ¿Que reto me supone seguir farmeando T5 en busca de mejores items para poder hacerlo en T6 con la misma facilidad? Incluso hablando de experiencia, pasar de T3 a T5 supone algo mas del doble (de 550% a 1150%) mientras que en T3 vas el tripe de rapido. En el wow farmeabamos heroic, aparte del reto que suponía el avance, una vez acabada la raid (matados todos los bosses) se seguía haciendo para mejorar el equipo de todos los integrantes de la raid ya los objetos que tiraban los bosses eran mejores, aqui, el reto por avance acaba cuando cuando consigues terminar fallas en T6, porque si los objetos son los mismos que en T1 para que narices seguir intentandolo en T6? Compensa mas mejorar equipo en tormentos bajos hasta que tengas equipo para farmear t6 en el mismo tiempo y entonces si notar ese incremento de experiencia en el mismo tiempo.


Para solo y sobre todo contratos es mucho mas rapida la build de fuego q escopeta. Como comentario simplemente. En grupos si alguien apila es mas efectiva al escopeta, aparte que aguanta mejor.

Te sigo diciendo q los objetos tienen la misma calidad en normal q en tormento 6, la unica diferencia es q algunos solo caen a apartir de tormento1. la diferencia es la cantidad de objetos que caen, que cae mas cuanto mas T* sea, pero si vas mucho mas lento no merece la pena.

Por poner numeros si tardas 12min en hacer una falla en t6 y 9 en t5 quedate en 5, pq es mas rentable.

Salu2
IronArthur escribió:
Te sigo diciendo q los objetos tienen la misma calidad en normal q en tormento 6, la unica diferencia es q algunos solo caen a apartir de tormento1. la diferencia es la cantidad de objetos que caen, que cae mas cuanto mas T* sea, pero si vas mucho mas lento no merece la pena.

Por poner numeros si tardas 12min en hacer una falla en t6 y 9 en t5 quedate en 5, pq es mas rentable.

Salu2


ya ya, me ha quedado claro lo de los legendarios :) , aun así creo que Blizzard deberia incentivar un poco más el farmeo en T5/T6, no ya de poner objetos exclusivos, pero si de que te puedan salir mucho mejores, supongo que a la gente que está acomodada en tormentos bajos simplemente por este hecho, le picaría más el gusanillo de subir de dificultad. En este sentido, si mal no recuerdo, creo que antes estaba mejor el juego, farmear actos altos en averno rentaba más en cuestion a probabilidades de conseguir un determinado item, que ya no stats, que tambien era la risa en aquella epoca XD
SalvaDiaz escribió:
IronArthur escribió:
Te sigo diciendo q los objetos tienen la misma calidad en normal q en tormento 6, la unica diferencia es q algunos solo caen a apartir de tormento1. la diferencia es la cantidad de objetos que caen, que cae mas cuanto mas T* sea, pero si vas mucho mas lento no merece la pena.

Por poner numeros si tardas 12min en hacer una falla en t6 y 9 en t5 quedate en 5, pq es mas rentable.

Salu2


ya ya, me ha quedado claro lo de los legendarios :) , aun así creo que Blizzard deberia incentivar un poco más el farmeo en T5/T6, no ya de poner objetos exclusivos, pero si de que te puedan salir mucho mejores, supongo que a la gente que está acomodada en tormentos bajos simplemente por este hecho, le picaría más el gusanillo de subir de dificultad. En este sentido, si mal no recuerdo, creo que antes estaba mejor el juego, farmear actos altos en averno rentaba más en cuestion a probabilidades de conseguir un determinado item, que ya no stats, que tambien era la risa en aquella epoca XD


A blizzard le interesa q la gran masa juegue en T1-2, 3 a lo sumo. Los "cuatro pelados" q acaban llegando a T6 son una minoria extremadamente evidente. Se ve cuando las builds q ellos ponen cada viernes con suerte llegan a T3 con equipo dopado.

Salu2
IronArthur escribió:
A blizzard le interesa q la gran masa juegue en T1-2, 3 a lo sumo. Los "cuatro pelados" q acaban llegando a T6 son una minoria extremadamente evidente. Se ve cuando las builds q ellos ponen cada viernes con suerte llegan a T3 con equipo dopado.

Salu2


Eso que dices de Blizzard tiene sentido, imagino que cuanto mas tiempo tarde la gente en rushear T6, mas tiempo tienen ellos para sacar mas contenido y evitar la desbandada, lo otro no se a que te refieres, llevo mucho tiempo fuera de órbita. ¿Te refieres que los jugadores top que rushean T6 no facilitan sus builds y configuraciones de equipo para poder llegar, y de este modo ralentizar el avance del resto de comunidad? porque yo he llegado a farmear comodo T5, aparte de por el tiempo que le dedico últimamente para conseguir el equipo necesario, gracias al aporte que hacen estos jugadores a la comunidad diablera, y para ir comodo en T6 solo me falta cambiar ciertos stats en el equipo y de eso también viene determinado por la suerte y el tiempo que dedicas al farmeo. Dedico bastante tiempo en visitar webs y foros para ver que es lo que se me escapa y poder mejorar el personaje en base a esos aportes, y hasta la fecha no me ha ido mal, contando también la suerte de que te caigan los objetos necesarios para conseguirlo, pero vamos, eso es cuestion de tiempo.
La verdad es que el drop es 100% suerte, yo que subi ayer mi WD a 70 en un par de horas le saque 2 piezas del set de Jade, a ver si hoy sigo con la racha xD
SalvaDiaz escribió:
IronArthur escribió:
A blizzard le interesa q la gran masa juegue en T1-2, 3 a lo sumo. Los "cuatro pelados" q acaban llegando a T6 son una minoria extremadamente evidente. Se ve cuando las builds q ellos ponen cada viernes con suerte llegan a T3 con equipo dopado.

Salu2


Eso que dices de Blizzard tiene sentido, imagino que cuanto mas tiempo tarde la gente en rushear T6, mas tiempo tienen ellos para sacar mas contenido y evitar la desbandada, lo otro no se a que te refieres, llevo mucho tiempo fuera de órbita. ¿Te refieres que los jugadores top que rushean T6 no facilitan sus builds y configuraciones de equipo para poder llegar, y de este modo ralentizar el avance del resto de comunidad? porque yo he llegado a farmear comodo T5, aparte de por el tiempo que le dedico últimamente para conseguir el equipo necesario, gracias al aporte que hacen estos jugadores a la comunidad diablera, y para ir comodo en T6 solo me falta cambiar ciertos stats en el equipo y de eso también viene determinado por la suerte y el tiempo que dedicas al farmeo. Dedico bastante tiempo en visitar webs y foros para ver que es lo que se me escapa y poder mejorar el personaje en base a esos aportes, y hasta la fecha no me ha ido mal, contando también la suerte de que te caigan los objetos necesarios para conseguirlo, pero vamos, eso es cuestion de tiempo.


Los jueves blizzard pone una build de ejemplo y la analizan explicandola y tal. http://us.battle.net/d3/en/blog/1435550 ... r-6-5-2014. La mayoria son builds mas o menos entretenidas pero no son viables para t altos.

Yo y todo mi grupo ya solo jugamos T5-6 depende de quienes estemos, y al final solo por estar ahi acabas consiguiendo equipo aunque estes algun tiempo de cheerleader con los pompones. Los streamers todos muestran sus builds pq de eso viven.

La gente no llega a T5-6 pq no quieren invertir el esfuerzo necesario para conseguir el equipo, no les apetece ponerse builds q no les gusten o no les diviertan, o no les gusta tener q mirar builds de otra gente q ha optimizado previamente.

Salu2
IronArthur escribió:
SalvaDiaz escribió:
IronArthur escribió:
A blizzard le interesa q la gran masa juegue en T1-2, 3 a lo sumo. Los "cuatro pelados" q acaban llegando a T6 son una minoria extremadamente evidente. Se ve cuando las builds q ellos ponen cada viernes con suerte llegan a T3 con equipo dopado.

Salu2


Eso que dices de Blizzard tiene sentido, imagino que cuanto mas tiempo tarde la gente en rushear T6, mas tiempo tienen ellos para sacar mas contenido y evitar la desbandada, lo otro no se a que te refieres, llevo mucho tiempo fuera de órbita. ¿Te refieres que los jugadores top que rushean T6 no facilitan sus builds y configuraciones de equipo para poder llegar, y de este modo ralentizar el avance del resto de comunidad? porque yo he llegado a farmear comodo T5, aparte de por el tiempo que le dedico últimamente para conseguir el equipo necesario, gracias al aporte que hacen estos jugadores a la comunidad diablera, y para ir comodo en T6 solo me falta cambiar ciertos stats en el equipo y de eso también viene determinado por la suerte y el tiempo que dedicas al farmeo. Dedico bastante tiempo en visitar webs y foros para ver que es lo que se me escapa y poder mejorar el personaje en base a esos aportes, y hasta la fecha no me ha ido mal, contando también la suerte de que te caigan los objetos necesarios para conseguirlo, pero vamos, eso es cuestion de tiempo.


Los jueves blizzard pone una build de ejemplo y la analizan explicandola y tal. http://us.battle.net/d3/en/blog/1435550 ... r-6-5-2014. La mayoria son builds mas o menos entretenidas pero no son viables para t altos.

Yo y todo mi grupo ya solo jugamos T5-6 depende de quienes estemos, y al final solo por estar ahi acabas consiguiendo equipo aunque estes algun tiempo de cheerleader con los pompones. Los streamers todos muestran sus builds pq de eso viven.

La gente no llega a T5-6 pq no quieren invertir el esfuerzo necesario para conseguir el equipo, no les apetece ponerse builds q no les gusten o no les diviertan, o no les gusta tener q mirar builds de otra gente q ha optimizado previamente.

Salu2

Se te ha olvidado el factor tiempo disponible/capacidad de cada uno de jugar "x" tiempo seguido.

Sin ánimo de ofender pero no me parece bien esa idea preconcebida que hay por ahí de que todo el que no llega a t6 es porque no le da la gana. Hay gente que realmente no puede, por la causa que sea.

Saludos.
Al'Lan escribió:
IronArthur escribió:
SalvaDiaz escribió:Eso que dices de Blizzard tiene sentido, imagino que cuanto mas tiempo tarde la gente en rushear T6, mas tiempo tienen ellos para sacar mas contenido y evitar la desbandada, lo otro no se a que te refieres, llevo mucho tiempo fuera de órbita. ¿Te refieres que los jugadores top que rushean T6 no facilitan sus builds y configuraciones de equipo para poder llegar, y de este modo ralentizar el avance del resto de comunidad? porque yo he llegado a farmear comodo T5, aparte de por el tiempo que le dedico últimamente para conseguir el equipo necesario, gracias al aporte que hacen estos jugadores a la comunidad diablera, y para ir comodo en T6 solo me falta cambiar ciertos stats en el equipo y de eso también viene determinado por la suerte y el tiempo que dedicas al farmeo. Dedico bastante tiempo en visitar webs y foros para ver que es lo que se me escapa y poder mejorar el personaje en base a esos aportes, y hasta la fecha no me ha ido mal, contando también la suerte de que te caigan los objetos necesarios para conseguirlo, pero vamos, eso es cuestion de tiempo.


Los jueves blizzard pone una build de ejemplo y la analizan explicandola y tal. http://us.battle.net/d3/en/blog/1435550 ... r-6-5-2014. La mayoria son builds mas o menos entretenidas pero no son viables para t altos.

Yo y todo mi grupo ya solo jugamos T5-6 depende de quienes estemos, y al final solo por estar ahi acabas consiguiendo equipo aunque estes algun tiempo de cheerleader con los pompones. Los streamers todos muestran sus builds pq de eso viven.

La gente no llega a T5-6 pq no quieren invertir el esfuerzo necesario para conseguir el equipo, no les apetece ponerse builds q no les gusten o no les diviertan, o no les gusta tener q mirar builds de otra gente q ha optimizado previamente.

Salu2

Se te ha olvidado el factor tiempo disponible/capacidad de cada uno de jugar "x" tiempo seguido.

Sin ánimo de ofender pero no me parece bien esa idea preconcebida que hay por ahí de que todo el que no llega a t6 es porque no le da la gana. Hay gente que realmente no puede, por la causa que sea.

Saludos.


Sere de las personas q andan por este hilo con menos tiempo disponible para jugar, entre el curro, la mujer, los amigos,etc.... sencillamente q ahora mismo no juego a otra cosa desde q salio la expansion. Llevare unas 150h con el cruzado aprox. Con mucha suerte juego 1h al dia con los amigos a ultima hora de la tarde.

(otra cosa es q me hice 48h de juego en una party a las 2 semanas de salir la expansion XD )

Salu2
DaMaGeR escribió:Pues sí puedes tener razón SalvaDiaz. :)

Prodboy escribió:cuando decís "sets" son objetos legendarios?


No. Set es "conjunto". Son piezas verdes, del mismo conjunto. Al tener 2 piezas o más te dan bonus, dependiendo del set. Ejemplo. El set de aughild.

Con 2 piezas –2,0% del daño sufrido de los ataques cuerpo a cuerpo
Con 3 piezas –2,0% de daño sufrido de los ataques a distancia

http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... -vestments


pero se van cogiendo sueltas o como van? por ejemplo
un set de 3 piezas q seria unas hombreras, un peto y un cinturon? y cuando vas combinandolos dan mas poder no?

Una pregunta mas, he recogido un libro que me pone que sirve para crear un objeto legendario a traves del herrero, pero no se de que forma se hace no veo la opcion en el herrero.
Yo cuando empecé a jugar haces escasas semanas me lo tomé con calma y nunca he intentado llegar a tormentos altos.
Solo tengo dos personajes y los dos llegan a T3-4.

El primero, un mago de frío, que sabía que no sería tan efectivo como otros builds pero que me ha dado mucha diversión. Empezó con orbe, ahora va con rayo helado y visto lo que me ha caído últimamente cuando lo saco de paseo, a lo mejor hasta lo reconvierto a fuego por probar. Cuando me aburrí de él me hice un cruzado.
El cruzado, casi primera falla que hizo, mangual para escopeta. Y ahí ando con él. Busco Akkhan, pero como no cae, pues crafteando Aughild y Crimson y algún legendario por aquí y allí. Total, que T3 es un paseo y T4 es asumible. Si en las próximas semanas me cae algo del set para ir a por el tema del CDR, bien, y si no, pues me haré otro char y a seguir.

Yo creo que, como se comenta, depende de las horas que uno tenga, de la suerte y de lo que valore del juego. Yo entiendo que la gente que está desde el principio y tiene un personaje de cada, pues su objetivo sea buscar la perfección, pero los nuevos como yo que empezamos hace apenas un mes, aún tenemos mucho recorrido de diversión creando nuevos personajes.

Yo no espero hacer T6 con ningún personaje nunca. Como todo, si me caen grandes objetos y veo que estoy cerca del salto a T5-6, pues quizá me de por farmear un poco en busca de ese punto adicional, pero a la que me canse de un char, me creo otro. El próximo un DH o WD, luego el Bárbaro y cuando ya esté quemado, un monje que para ese entonces estará chetado [poraki] [poraki]
IronArthur escribió:La gente no llega a T5-6 pq no quieren invertir el esfuerzo necesario para conseguir el equipo, no les apetece ponerse builds q no les gusten o no les diviertan, o no les gusta tener q mirar builds de otra gente q ha optimizado previamente.


Imagino que tenéis claro que esto es un juego, ¿No? ¿Si una build no te divierte que sentido tiene jugarla? ¿Sólo por poder decir que haces T6?

Respecto al resto, no estoy de acuerdo al 100%... yo llevo más de 1.000 horas y en casi ningún personaje puedo hacer T5/T6 sólo.... excepto con el cruzado y porque me cayo el set entero... por lo que la suerte también influye y mucho.
Daedin escribió:
IronArthur escribió:La gente no llega a T5-6 pq no quieren invertir el esfuerzo necesario para conseguir el equipo, no les apetece ponerse builds q no les gusten o no les diviertan, o no les gusta tener q mirar builds de otra gente q ha optimizado previamente.


Imagino que tenéis claro que esto es un juego, ¿No? ¿Si una build no te divierte que sentido tiene jugarla? ¿Sólo por poder decir que haces T6?

Respecto al resto, no estoy de acuerdo al 100%... yo llevo más de 1.000 horas y en casi ningún personaje puedo hacer T5/T6 sólo.... excepto con el cruzado y porque me cayo el set entero... por lo que la suerte también influye y mucho.


Para cada uno es diferente q es "divertido" yo no tengo problema en jugar con la escopeta, y sin embargo un amigo con su cruzado no la soporta y juega con fuego. A mi me gustan las 2. Yo no soportaria ir con el 80% de las builds de magos q 3/6 habilidades activas son 3 pasivas adicionales. Ya no juego ocn el hunter pq cluster arrow no me divierte y no tengo set de marauder para pets. Puedo seguir asi un rato.

En D3RoS hay q jugar en general con la build del equipo que te caiga y no al reves.

Salu2
IronArthur escribió:
En D3RoS hay q jugar en general con la build del equipo que te caiga y no al reves.

Salu2


En ese aspecto el juego está muy bien montado, farmear T1/T2 con el equipo que te va cayendo y amoldando la build al ese equipo y los reforges que consigas sacarle, a medida que van saliendo equipo de set (sea Blackthorme, de crafteo tipo aughild etc) puedes subir uno o dos de tormentos mas, y cuando te cae el set y los complementos adecuados, subir otro peldaño más. Yo en mi caso, t1/t2 lo iba haciendo con equipo de crafteo, cuando conseguí el bonus de 4 de blackthorme, el bonus de 3 de aughild, la piedra de jordan, el de grandeza y el collar de julia, t3/t4 tranquilamente, y en estos tormentos y pasado el tiempo, fue cayendome el set de akkhan, nunca me habia salido nada de akkhan hasta pisar t3/t4, completé antes el bonus de 4 de blackthorme que sacar una sola pieza de akkhan, de ahí mi creencia que en tormentos altos salia mejor equipo. Y ya despues cuando me salió el destino de los caidos (que tela para salir) y completé el bonus de 6 de akkhan me metí en t5 comodamente. Ahora estoy reduciendo cd´s al maximo para ir comodo en t6. Ahora mismo con piezas de cdr tengo faz de akarat cada 7 segundos, kiteando y yendo con cuidado se hace t6, pero no me siento lo suficientemente comodo ni tardo lo mismo que en t5, quiero bajar el cdr aun más.

Ahora que se que el tormento da lo mismo para que te salga mejor o peor equipo, me bajaré un peldaño que voy muchisimo mas rapido, y cuando tenga el equipo decente directo a t6.

Por cierto, hablais de hacer fallas en 10 minutos o menos, vosotros completais las fallas? o matais al boss y cerrais? porque normalmente a nosotros nos sale el boss en el primer mapa o segundo (a menos que sean mapas como la cocina de mi casa xD), y luego hemos llegado a hacer 3 o 4 mapas mas dentro de la falla llenos de elites y yo soy de limpiar todas las zonas y matar hasta el ultimo pack de elites y no tardamos menos de 20-25 minutos en hacer una en t5.
SalvaDiaz escribió:
IronArthur escribió:
En D3RoS hay q jugar en general con la build del equipo que te caiga y no al reves.

Salu2


En ese aspecto el juego está muy bien montado, farmear T1/T2 con el equipo que te va cayendo y amoldando la build al ese equipo y los reforges que consigas sacarle, a medida que van saliendo equipo de set (sea Blackthorme, de crafteo tipo aughild etc) puedes subir uno o dos de tormentos mas, y cuando te cae el set y los complementos adecuados, subir otro peldaño más. Yo en mi caso, t1/t2 lo iba haciendo con equipo de crafteo, cuando conseguí el bonus de 4 de blackthorme, el bonus de 3 de aughild, la piedra de jordan, el de grandeza y el collar de julia, t3/t4 tranquilamente, y en estos tormentos y pasado el tiempo, fue cayendome el set de akkhan, nunca me habia salido nada de akkhan hasta pisar t3/t4, completé antes el bonus de 4 de blackthorme que sacar una sola pieza de akkhan, de ahí mi creencia que en tormentos altos salia mejor equipo. Y ya despues cuando me salió el destino de los caidos (que tela para salir) y completé el bonus de 6 de akkhan me metí en t5 comodamente. Ahora estoy reduciendo cd´s al maximo para ir comodo en t6. Ahora mismo con piezas de cdr tengo faz de akarat cada 7 segundos, kiteando y yendo con cuidado se hace t6, pero no me siento lo suficientemente comodo ni tardo lo mismo que en t5, quiero bajar el cdr aun más.

Ahora que se que el tormento da lo mismo para que te salga mejor o peor equipo, me bajaré un peldaño que voy muchisimo mas rapido, y cuando tenga el equipo decente directo a t6.

Por cierto, hablais de hacer fallas en 10 minutos o menos, vosotros completais las fallas? o matais al boss y cerrais? porque normalmente a nosotros nos sale el boss en el primer mapa o segundo (a menos que sean mapas como la cocina de mi casa xD), y luego hemos llegado a hacer 3 o 4 mapas mas dentro de la falla llenos de elites y yo soy de limpiar todas las zonas y matar hasta el ultimo pack de elites y no tardamos menos de 20-25 minutos en hacer una en t5.


Es basicamente la progresion que he hecho yo con el cruzado la diferencia que los anillos y amuletos q tengo apestan, q es mi gran problema para jugar normalmente en T6, y por eso me quedo en T5. No he visto un jordan ni en pintura.

Lo de las fallas en mi caso depende de si vamos a conseguir esquirlas o en general jugar sin mas para que caigan legs . Y sobre todo depende de lo bueno-malo q sea el mapa.

Salu2
Alguien me puede exlicar como va lo de usar el set de jade, no es mi personaje principal pero quiero saber si para que la pasiva funcione correctamente hay que usar alguna skill primero, osea cual hay que usar primero y en que momento se usa cosecha de almas, o es que no importa cual habilidad se utilice primero?

Tengo la build puesta, pero cuando uso cosecha a veces no les hace ni cosquillas y otras veces los mata de una.
74478 respuestas