[HO] Diablo III

Ya se ha hablado sobre eso bastante, las pets del Wd le falta un poco mas de IA y han dicho que para el proximo parche lo quieren solucionar ..
A mi modo de ver el Wd no se trata de tankear ellos actuan en base a como tu te muevas , por tanto si tiras por ejemplo charco de piraña sobre un pack de mobs, yo suelo andar un poco en circulos a ese charco hasta posicionar tanto las pets como al gigante, esta claro que ellos por si solos les cuesta ya atacar...
Es mas facil de lo que parece, solo saber moverse un poquito...
Cualquier cosa agregarme y lo vemos in game ...
Quendi666 escribió:Solo me pasa a mi o las pets del WD son jodidamente estupidas? En plan invocar el golem, darle un toque al boss y quedarse parado a mi lado mirando el paisaje...



Lo arreglan en el parche 2.1

FUENTE:

http://www.diablofans.com/blizz-tracker ... st-of-bugs

I did some digging and found out that these changes will update multiple pets, and not just Call of the Ancients. I'll go over what those changes are, and what pets it should affect. I also want to emphasize that we don’t have an estimate to share for when we expect patch 2.1, but we’re definitely working on it and are looking to provide a PTR.

We're making a number improvements to the AI of several pets
We're also fixing a number of issues that sometimes prevented some pets from attacking nearby enemies, or caused them to stand still and stop attacking their current target
Pets affected by these changes should include:
Call of the Ancients
Companion
Fetish Army
Gargantuan
Mystic Ally
Phalanx
Zombie Dogs

El gigante es una mera marioneta... se queda empanado sin hacer nada.. Eso lleva pasando desde hace mil y ahora es cuando, parece, se van a dignar a arreglarlo.
Bueno al menos ya tengo el set entero de Jade y puedo sudar de las pets...
He leído lo del equipo con find mágic, desde hace año y medio que no jugaba y en este mes y medio que llevo jugando aún no me ha salido nada con find mágic, donde se consigue equipo con este afijo? Sale sin más?
SalvaDiaz escribió:He leído lo del equipo con find mágic, desde hace año y medio que no jugaba y en este mes y medio que llevo jugando aún no me ha salido nada con find mágic, donde se consigue equipo con este afijo? Sale sin más?


Algunos legendarios llevan (anillo naguel por ejemplo)
Daedin escribió:
SalvaDiaz escribió:He leído lo del equipo con find mágic, desde hace año y medio que no jugaba y en este mes y medio que llevo jugando aún no me ha salido nada con find mágic, donde se consigue equipo con este afijo? Sale sin más?


Algunos legendarios llevan (anillo naguel por ejemplo)


Ostia, pues de esos anillos ya me han salido varios y no me he fijado, y de otros objetos ni rastro. Van bien para kadala o sólo para farmear?
A no ser que sean buenos de por sí no valen para nada.

Salu2
SalvaDiaz escribió:
Daedin escribió:
SalvaDiaz escribió:He leído lo del equipo con find mágic, desde hace año y medio que no jugaba y en este mes y medio que llevo jugando aún no me ha salido nada con find mágic, donde se consigue equipo con este afijo? Sale sin más?


Algunos legendarios llevan (anillo naguel por ejemplo)


Ostia, pues de esos anillos ya me han salido varios y no me he fijado, y de otros objetos ni rastro. Van bien para kadala o sólo para farmear?


No valen para nada. A día de hoy el problema con el drop es que la probabilidad de que te caiga un objeto legendario (o cualquier objeto de hecho) de un monstruo que no sea élite es cero (o casi)... de hecho de largo donde se consiguen más legends es de los baules... con eso te lo digo todo.

Ahora que lo pienso, los monstruos normales no dan ni exp ni legends... ¿Porque no los eliminan directamente? xD
SalvaDiaz escribió:
Daedin escribió:
SalvaDiaz escribió:He leído lo del equipo con find mágic, desde hace año y medio que no jugaba y en este mes y medio que llevo jugando aún no me ha salido nada con find mágic, donde se consigue equipo con este afijo? Sale sin más?


Algunos legendarios llevan (anillo naguel por ejemplo)


Ostia, pues de esos anillos ya me han salido varios y no me he fijado, y de otros objetos ni rastro. Van bien para kadala o sólo para farmear?


También forjando sets como los de cain.
Xexo-xxx escribió:Mañana parche 2.0.6?


¿donde pone eso?
[Datamined] Patch 2.0.6 Minor Class Changes and Strings

IMPORTANT!!! REMEMBER: THIS IS ALL DATAMINED, NOT OFFICIAL, NOT CONFIRMED!!!

Patch 2.0.6 was deployed to the live servers tonight. The patch is pretty small, but contains one or two curious strings. Due to the small size it won't be separated in several sections.
Monk

Momentum : Moving 25 yards (down from 30) increases your damage by 20% (up from 15%) for 6 seconds (up from 4)

Powers.txt

ItemPassive_Unique_Ring_724_x1_name : Sunwuko's Clone
ItemPassive_Unique_Ring_725_x1_name : Lightning Storm

HeroDetails.txt

DamageTypeBonusPhysical: Physical Damage Increase
DamageTypeBonusFire: Fire Damage Increase
DamageTypeBonusLightning: Lightning Damage Increase
DamageTypeBonusCold: Cold Damage Increase
DamageTypeBonusPoison: Poison Damage Increase
DamageTypeBonusArcane: Arcane Damage Increase
DamageTypeBonusHoly: Holy Damage Increase
TipDamageTypeBonus:
{s1} Damage Increase: {s2}
*Increases Damage dealt by skills using this element.
*{s3} Damage: {s4}.
SkillBonus: {s1} Damage Increase
TipSkillBonus:
{s1} Damage Increase: {s2}
*Increases Damage dealt by this skill.

Daedin escribió:
SalvaDiaz escribió:
Daedin escribió:
Algunos legendarios llevan (anillo naguel por ejemplo)


Ostia, pues de esos anillos ya me han salido varios y no me he fijado, y de otros objetos ni rastro. Van bien para kadala o sólo para farmear?


No valen para nada. A día de hoy el problema con el drop es que la probabilidad de que te caiga un objeto legendario (o cualquier objeto de hecho) de un monstruo que no sea élite es cero (o casi)... de hecho de largo donde se consiguen más legends es de los baules... con eso te lo digo todo.

Ahora que lo pienso, los monstruos normales no dan ni exp ni legends... ¿Porque no los eliminan directamente? xD


Eso en que te basas para decirlo? pq los blancos si dan xp y legendarios.

Salu2
D0NV1T0 escribió:
Xexo-xxx escribió:Mañana parche 2.0.6?


¿donde pone eso?


Pues lo había leído por ahí..
Buenas dias, pregunta asi de buena mañana.

estoy creandome una build para mago con hidras (llevo la vara que saca 2 a la vez), y teniendo en cuenta que el daño de las hidras no es dependiente de nuestro critico, que le pondriais mejor en el hueco de la vara?

piedra crit, como la tengo

piedra daño elites (actualmente llevo bonus de +58 por ciento contra élites)

o le quito el hueco y le pongo velocidad de ataque? (actualmente 1.90 aps)

gracias.
Hombre, teniendo en cuenta que las hidras sólo te sirven unitarget, y que atacan un poco a quien quieren, pues yo creo que debes sopesarlo.

Si notas que te quedas corto en un único enemigo, y que te cuesta matar a los jefes de falla, pues entonces ponte velocidad de ataque o daño de elites.

Pero si notas que con los packs de elites te quedas corto, me dejaría la de crítico. Yo en cualquier caso me quedaría con la de crítico. A fin de cuentas la hidra es sólo una habilidad, y contando con que uses alguna coraza, tienes 4 más para usar y te va a rentar más el daño crítico.

Aunque estas cosas es lo de siempre, ir probando y como te sientas más cómodo.

PD: No soy ningún experto en magos ojo. Con el mio consigo hacer t4 muy cómodamente pero acabo de empezar como quien dice. Ansío un yelmo de andariel y una vara de woh por cierto, que para mi son los padres XD.
Al'Lan escribió:Hombre, teniendo en cuenta que las hidras sólo te sirven unitarget, y que atacan un poco a quien quieren, pues yo creo que debes sopesarlo.

Si notas que te quedas corto en un único enemigo, y que te cuesta matar a los jefes de falla, pues entonces ponte velocidad de ataque o daño de elites.

Pero si notas que con los packs de elites te quedas corto, me dejaría la de crítico. Yo en cualquier caso me quedaría con la de crítico. A fin de cuentas la hidra es sólo una habilidad, y contando con que uses alguna coraza, tienes 4 más para usar y te va a rentar más el daño crítico.

Aunque estas cosas es lo de siempre, ir probando y como te sientas más cómodo.

PD: No soy ningún experto en magos ojo. Con el mio consigo hacer t4 muy cómodamente pero acabo de empezar como quien dice. Ansío un yelmo de andariel y una vara de woh por cierto, que para mi son los padres XD.



si, ya veré como lo enfoco, si ataque total (arma de fuerza, seguidor, agujero negro y meteoritos) o cambio meteoritos por la "coraza" de energia.

esta tarde pruebo a ver.

pd: màs que nada, era por cambiar mi build de hielo, ya que no me sale cota de brasas de brasas ni a la de tres. asi, aprovecho todo lo tengo a fuego (adariel, puño de mago, piedra de jordan y ammuleto) y les doy un poco de uso con las hidras.
Hola, tengo un wd y es con el que más juego, ayer conseguí la quinta prenda de jade y probé la build de cosecha de almas. y la verdad me dejo un poco desanimado, muero muchísimo, no pego nada, con este equipo tengo unos 850k dps y los élites me corren por todo el mapa, creo que la pongo bien, pero no se. Le pasa a alguien más, he escuchado que funciona muy bien, he visto vídeos en youtube t6 y si matan mucho, también me he fijado, que una pasiva que usan es medium, osea que se tiende a morir algo más de lo normal, y yo con la build de pets, sin tener el equipo ideal mato más rápido, voy más cómodo y me divierto más.
monsieur_ocul escribió:
Al'Lan escribió:Hombre, teniendo en cuenta que las hidras sólo te sirven unitarget, y que atacan un poco a quien quieren, pues yo creo que debes sopesarlo.

Si notas que te quedas corto en un único enemigo, y que te cuesta matar a los jefes de falla, pues entonces ponte velocidad de ataque o daño de elites.

Pero si notas que con los packs de elites te quedas corto, me dejaría la de crítico. Yo en cualquier caso me quedaría con la de crítico. A fin de cuentas la hidra es sólo una habilidad, y contando con que uses alguna coraza, tienes 4 más para usar y te va a rentar más el daño crítico.

Aunque estas cosas es lo de siempre, ir probando y como te sientas más cómodo.

PD: No soy ningún experto en magos ojo. Con el mio consigo hacer t4 muy cómodamente pero acabo de empezar como quien dice. Ansío un yelmo de andariel y una vara de woh por cierto, que para mi son los padres XD.



si, ya veré como lo enfoco, si ataque total (arma de fuerza, seguidor, agujero negro y meteoritos) o cambio meteoritos por la "coraza" de energia.

esta tarde pruebo a ver.

pd: màs que nada, era por cambiar mi build de hielo, ya que no me sale cota de brasas de brasas ni a la de tres. asi, aprovecho todo lo tengo a fuego (adariel, puño de mago, piedra de jordan y ammuleto) y les doy un poco de uso con las hidras.


Si vas a cambiar haztelo arconte como eje principal de la build, es lo mas eficiente y en mi opinion muy divertido.
aumenta el datamining:

Monk
Momentum (Passive)
Previously: Moving 25 yards increases your damage by 15% for 4 seconds
Now: Moving 30 yards increases your damage by 20% for 6 seconds

Fixed a bug where Pillar of the Ancients impeded player movement

Barbarian
Changed durations for leap and earthquake animations

Items
Increased the drop chances for following items. Their assigned rarity value has been increased from 50 to 100 (lower being rarer) – same value as the Blackthorne’s set items

Classic class sets (Natalya, Immortal King’s, Tal Rasha’s, Inna’s, Zunimasa’s)
Expansion class sets (Raekor’s, Marauders, Firebird, Seven storms, Akkhan, Helltooth)
Expansion theme sets (Jade Harvester’s, Monkey King’s Garb (Sunwuko), Vyr’s, Shadow’s, Earth)
Expansion neutral sets (Invoker’s)
Drop rates for Istvan's Paired Blades and Bastions of Will have not been modified

Monkey King's Garb
4 set bonus:

Previously: Spending 75 Spirit causes a decoy to spawn that taunts nearby enemies and then explodes for 100%weapon damage as Holy.

Now: Spending 75 Spirit causes a decoy to spawn that taunts nearby enemies and then explodes for 1600% weapon damage as Holy.

Decoy taunt radius decreased from 20 to 15 meters
Decoy explosion delay decreased from 1 to 0.5 seconds

Raiment of a Thousand Storms
6 set bonus:

Previously: Whenever you teleport to an enemy, release Lightning at all nearby enemies for 100% weapon damage.

Now: Whenever you cast dashing strike, release Lightning at all nearby enemies for 3000% weapon damage.

Damage radius decreased from 20 to 15 meters

Crafting
Requirement for unique legendary crafting material (i.e. Essence of the Twin Seas) has been removed for crafted legendary / set items.

These crafting materials can be sold to vendors for 50,000 (yes 50K) gold each
Adjusted reagent requirements (set items require more Death’s Breaths; weapons no longer need Death’s Breath to craft)

Game mechanics

Plague
Now takes 6 seconds to fully stack

UI
Added elemental damage is now shown on skill tooltips

Blacksmith
Now only requires gold for training level 11 & 12

Jeweler
Now only requires gold for training level 12
KILLERINSTINCT escribió:Hola, tengo un wd y es con el que más juego, ayer conseguí la quinta prenda de jade y probé la build de cosecha de almas. y la verdad me dejo un poco desanimado, muero muchísimo, no pego nada, con este equipo tengo unos 850k dps y los élites me corren por todo el mapa, creo que la pongo bien, pero no se. Le pasa a alguien más, he escuchado que funciona muy bien, he visto vídeos en youtube t6 y si matan mucho, también me he fijado, que una pasiva que usan es medium, osea que se tiende a morir algo más de lo normal, y yo con la build de pets, sin tener el equipo ideal mato más rápido, voy más cómodo y me divierto más.

Pon tu id de blizz y t puedo decir q te pasa.Pero vamos yo juego con jade en hard corr y t5 muy bien .
Dime resistir y armadura.
Joder pero no van a arreglar que no se aplique +%posesion y locust!!!?? :-? cawento
[C] escribió:Joder pero no van a arreglar que no se aplique +%posesion y locust!!!?? :-? cawento


en el dataminig nunca salen esas cosas, esperate hombre XD
La build de jade es "relativamente" aburrida de jugar, es ponerse todo a refresco para la cosecha, daño de frio, los brazales de stun y el resto en vida y tal para aguantar entre cosechas.

Salu2
gato63 escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Hola, tengo un wd y es con el que más juego, ayer conseguí la quinta prenda de jade y probé la build de cosecha de almas. y la verdad me dejo un poco desanimado, muero muchísimo, no pego nada, con este equipo tengo unos 850k dps y los élites me corren por todo el mapa, creo que la pongo bien, pero no se. Le pasa a alguien más, he escuchado que funciona muy bien, he visto vídeos en youtube t6 y si matan mucho, también me he fijado, que una pasiva que usan es medium, osea que se tiende a morir algo más de lo normal, y yo con la build de pets, sin tener el equipo ideal mato más rápido, voy más cómodo y me divierto más.

Pon tu id de blizz y t puedo decir q te pasa.Pero vamos yo juego con jade en hard corr y t5 muy bien .
Dime resistir y armadura.


Con jade me quedo así:
Daño:1.030.000 Dureza: 5.400.000 Curación:13.900 Vida:402.000 Armadura:5.639 Resis:1.357
KILLERINSTINCT escribió:
gato63 escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Hola, tengo un wd y es con el que más juego, ayer conseguí la quinta prenda de jade y probé la build de cosecha de almas. y la verdad me dejo un poco desanimado, muero muchísimo, no pego nada, con este equipo tengo unos 850k dps y los élites me corren por todo el mapa, creo que la pongo bien, pero no se. Le pasa a alguien más, he escuchado que funciona muy bien, he visto vídeos en youtube t6 y si matan mucho, también me he fijado, que una pasiva que usan es medium, osea que se tiende a morir algo más de lo normal, y yo con la build de pets, sin tener el equipo ideal mato más rápido, voy más cómodo y me divierto más.

Pon tu id de blizz y t puedo decir q te pasa.Pero vamos yo juego con jade en hard corr y t5 muy bien .
Dime resistir y armadura.


Con jade me quedo así:
Daño:1.030.000 Dureza: 5.400.000 Curación:13.900 Vida:402.000 Armadura:5.639 Resis:1.357

Pero para que te podamos ayudar correctamente con eso no vale hombre [+risas] Hace falta ver qué objetos tienes equipados, con qué gemas, a qué estadísticas encantas...

Así dicho pues quien sabe, no es lo mismo ese daño que has puesto y 0% elemental y daño a elites, que 700ks con 100% elemental y 40% a elites.

No sé si me explico XD
ionesteraX escribió:
monsieur_ocul escribió:
Al'Lan escribió:Hombre, teniendo en cuenta que las hidras sólo te sirven unitarget, y que atacan un poco a quien quieren, pues yo creo que debes sopesarlo.

Si notas que te quedas corto en un único enemigo, y que te cuesta matar a los jefes de falla, pues entonces ponte velocidad de ataque o daño de elites.

Pero si notas que con los packs de elites te quedas corto, me dejaría la de crítico. Yo en cualquier caso me quedaría con la de crítico. A fin de cuentas la hidra es sólo una habilidad, y contando con que uses alguna coraza, tienes 4 más para usar y te va a rentar más el daño crítico.

Aunque estas cosas es lo de siempre, ir probando y como te sientas más cómodo.

PD: No soy ningún experto en magos ojo. Con el mio consigo hacer t4 muy cómodamente pero acabo de empezar como quien dice. Ansío un yelmo de andariel y una vara de woh por cierto, que para mi son los padres XD.



si, ya veré como lo enfoco, si ataque total (arma de fuerza, seguidor, agujero negro y meteoritos) o cambio meteoritos por la "coraza" de energia.

esta tarde pruebo a ver.

pd: màs que nada, era por cambiar mi build de hielo, ya que no me sale cota de brasas de brasas ni a la de tres. asi, aprovecho todo lo tengo a fuego (adariel, puño de mago, piedra de jordan y ammuleto) y les doy un poco de uso con las hidras.


Si vas a cambiar haztelo arconte como eje principal de la build, es lo mas eficiente y en mi opinion muy divertido.



y que objetos necesito ademàs de reduccion de tiempo de utilizaciòn?
Pues guardian del sol,serpiente , armadura sobre 6k ,vida 500k uffff La peña piensa q jade es buenisimo , pero tiene su miga pq t la juegas muxas veces y mas en hard core.
Pon id de blizz y t podremos decir como vas.
Bueno, interesante el buff al set de las tormentas. Habrá que probar la embestida
gato63 escribió:Pues guardian del sol,serpiente , armadura sobre 6k ,vida 500k uffff La peña piensa q jade es buenisimo , pero tiene su miga pq t la juegas muxas veces y mas en hard core.
Pon id de blizz y t podremos decir como vas.


Llamadme burro e inutil, pero decidme como se pone, por que no encuentro la página para ponerlo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lamascarada escribió:Bueno, interesante el buff al set de las tormentas. Habrá que probar la embestida


así a priori se me ocurre soltar algunas palmas y luego dedicarse a marear (y hacer mucha pupa) con embestidas usando el puño ese que hace que no gastes la carga si "aciertas".

Pero bueno, habría que verlo en acción si es viable o no.
monsieur_ocul escribió:y que objetos necesito ademàs de reduccion de tiempo de utilizaciòn?


Tres pieza Vyr con anillo o cuatro sin el, con eso ya puedes ir bien, despues segun resto de equipo tiras por un elemento, siendo arcano y fuego los más faciles de ser rentables.
ionesteraX escribió:
monsieur_ocul escribió:y que objetos necesito ademàs de reduccion de tiempo de utilizaciòn?


Tres pieza Vyr con anillo o cuatro sin el, con eso ya puedes ir bien, despues segun resto de equipo tiras por un elemento, siendo arcano y fuego los más faciles de ser rentables.



me salìo un pantalon ayer con un hueco y con unos stats de mierda... y lo hice azufre XD
KILLERINSTINCT escribió:
gato63 escribió:Pues guardian del sol,serpiente , armadura sobre 6k ,vida 500k uffff La peña piensa q jade es buenisimo , pero tiene su miga pq t la juegas muxas veces y mas en hard core.
Pon id de blizz y t podremos decir como vas.


Llamadme burro e inutil, pero decidme como se pone, por que no encuentro la página para ponerlo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El mío es ktdn#2964......
Si alguien quiere agregarme para hacer fallas mi battleTag es ErTaloN#2881
Pues yo llevo 50 horas con el witch doctor, y ya farmeo tormento 4 en grupo bastante agusto, sin morir apenas. 1,1kk dps, 1400-1800 resis y con build de pets, pirañas y cosecha de almas.

Es decir, que ya puedo farmear tormento 4 en grupo con un pj de 50 horas, y con mi dh que lleva casi 400, no he podido pasar de tormento 3 en grupo... muy equilibrado sí XD XD
DaMaGeR escribió:Pues yo llevo 50 horas con el witch doctor, y ya farmeo tormento 4 en grupo bastante agusto, sin morir apenas. 1,1kk dps, 1400-1800 resis y con build de pets, pirañas y cosecha de almas.

Es decir, que ya puedo farmear tormento 4 en grupo con un pj de 50 horas, y con mi dh que lleva casi 400, no he podido pasar de tormento 3 en grupo... muy equilibrado sí XD XD


¿en serio vamos a tener la misma conversación? XD
Un dh a base de torretas limpia t6 con el nabo, lo que tiene que poner es el comercio otra vez, asi algun alma caritativa me daria una woh [hallow]
ertitoagus escribió:
DaMaGeR escribió:Pues yo llevo 50 horas con el witch doctor, y ya farmeo tormento 4 en grupo bastante agusto, sin morir apenas. 1,1kk dps, 1400-1800 resis y con build de pets, pirañas y cosecha de almas.

Es decir, que ya puedo farmear tormento 4 en grupo con un pj de 50 horas, y con mi dh que lleva casi 400, no he podido pasar de tormento 3 en grupo... muy equilibrado sí XD XD


¿en serio vamos a tener la misma conversación? XD


Es que me da porculo porque siento mi tiempo malgastado XD XD
¿Tan útil es cosecha de almas con el WD?
usuariopc escribió:¿Tan útil es cosecha de almas con el WD?


Depende del Tormento y la build que lleves (en Jade es imprescindible). Yo ahora mismo en T5 no la llevo porque prefiero mas supervivencia con Aterrorizar y runa Tacticas de Terror que estar palmando cada 2x3.

Yo llevo mas de 260 horas echadas con mi WD (con paron de 1 año) y no veo que sea tan fácil y OP como todo el mundo lo pinta. Hasta los últimos parches, ha estado dejado de la mano de dios desde que salió el juego y no lo jugaba casi nadie, ahora de repente todo el mundo se apunta al carro y es la ostia. Los DH desde el primer dia hacían una burrada de daño con pasivas, bufos, etc y yo no me quejo, al igual que el mago, otro pj chetado desde el primer dia. Por no hablar del cruzado que es una nueva clase y en nada y menos lo han bufado que da gusto, mientras los monks tanqueando y full support porque no les queda otra, de los babas no hablo porque no conozco la situación actual.

Ayer o antesdeayer leí a alguno de vosotros quejandoos tambien del tiempo que hay que invertir en conseguir fragmentos de falla...supuestamente abrir una falla es una recompensa mayor y por eso tiene que tener algún coste, lo que no tendría gracia es que te pudieras meter del tirón. A mi las publicas con los guiris me matan, 3 horas todo el mundo esperando a que abran una falla los tíos ratas, yo he abierto un par de ellas y cuando veo que en la siguiente se piran o se hacen los longuis adios muy buenas. Por suerte aun tengo piedras por los Contratos del Acto I buscado el anillo y porque regularmente hago algún contrato para variar un poco.
Si tubieseis que escoger entre demon hunter y witch doctor que pillarias para la expa (aun no la he comprado, pero si lo hago es para tener algo ya en lo que centrarme)

a max lvl antes de la expa tenia: WD, DH, BABA y un monk casi casi
Profion escribió:Si tubieseis que escoger entre demon hunter y witch doctor que pillarias para la expa (aun no la he comprado, pero si lo hago es para tener algo ya en lo que centrarme)

a max lvl antes de la expa tenia: WD, DH, BABA y un monk casi casi


Yo empezaria jugando con los dos y mas adelante elegiria dependiendo de si te sale un buen legendario o set que potencie una habilidad en concreto, entonces ya centrarse mas en el personaje al que le haya caido.
IronArthur escribió:
Daedin escribió:Ahora que lo pienso, los monstruos normales no dan ni exp ni legends... ¿Porque no los eliminan directamente? xD


Eso en que te basas para decirlo? pq los blancos si dan xp y legendarios.

Salu2


Claro que dan un poco de exp y que "pueden" dar legendario... en teoría. Aunque también en "teoría" Pirri puede sacar un objeto sin los stats máximos o Valk estar 5 minutos sin sacar un legend y después esto no pasa nunca xD

Esta exagerando tío. La verdad es que ahora los blancos están de relleno. Aunque si que dana exp (o ya no recordáis la cripta por ejemplo). Por no decir que no recuerdo la última vez que un blanco me ha dado un legend (y eso que he matado mas de 1,4kk)

Edito: ¿He leido bien? ¿Se han cargado los materiales "únicos" de crafteo?
DaMaGeR escribió:Pues yo llevo 50 horas con el witch doctor, y ya farmeo tormento 4 en grupo bastante agusto, sin morir apenas. 1,1kk dps, 1400-1800 resis y con build de pets, pirañas y cosecha de almas.

Es decir, que ya puedo farmear tormento 4 en grupo con un pj de 50 horas, y con mi dh que lleva casi 400, no he podido pasar de tormento 3 en grupo... muy equilibrado sí XD XD

Pues yo con mi DH con la mitad de horas del tuyo hago T6 con la minga, tanto solo como en grupo y sin morir.

Esto es la discusion eterna, que tu no puedas hacerlo no significa que no se pueda.
Sí, se han cargado los materiales unicos de crafteo y al monk no le han tocao. ah bueno si, una pasiva xD
fabulance escribió:Sí, se han cargado los materiales unicos de crafteo y al monk no le han tocao. ah bueno si, una pasiva xD


Pues vaya
Menos mal porque era una rallada importante lo de los materiales esos...primero que te salga el bicho, luego que te dropee el item y luego tener la suerte de sacar un buen roll....por mi bienvenido el cambio.
Quendi666 escribió:Menos mal porque era una rallada importante lo de los materiales esos...primero que te salga el bicho, luego que te dropee el item y luego tener la suerte de sacar un buen roll....por mi bienvenido el cambio.


Estoy de acuerdo. Así jugará cada uno en la parte del juego que le apetezca y no 100 veces en la misma para conseguir un material X.
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