[HO] Diablo III

Criticas y valoraciones aparte, cada vez que hay cambios a pocos que sean , a los que nos tiene enganchao el juego aqui nos tiene pegados pendiente del juego y comentando,y hace un par de dias por la mañana estaba el post paraillo y ahora hay movimiento por 4 mats azules y amarillos XD, a ver si vuelve aunque sea temporalmente mas gente, que se notaba un pequeño bajon, aunque muchos de los que lo estan medio dejando de lado ni se enteraran de este parche hasta que entren , yo me escaqueo [fiu] , voy al bar de aqui al lado me cojo algo y ya voy comido a casa, nus vemos en un ratejo XD [beer]
Jactean escribió:
SalvaDiaz escribió:120 polvos arcanos para los brazales del segador XD, ahora los azules son los nuevos legendarios xDD

Y mas jodidos aun, por que en tormento no es que caigan muchos azules...

Pues yo hago t4 y veo azules a cascoporro...
¿entonces ya los objetos que te pedian para craftear ya no valen para nada?
¿solo para venderlos?
D0NV1T0 escribió:¿entonces ya los objetos que te pedian para craftear ya no valen para nada?
¿solo para venderlos?

Si, y dan una pasta por ellos, a 50k cada uno. Yo me acabo de sacar 5 millones con la tonteria XD
Pues yo tengo una ENORME coleccion

Imagen
D0NV1T0 escribió:Pues yo tengo una ENORME coleccion

Imagen

442!!! Yo tengo muchos pero poca cantidad de cada... lo tuyo ya es vicio xD

Imagen

alguno ha abusado mucho de la quest del acto 4 para parangonear XD XD XD XD
ertitoagus escribió:

Imagen

alguno ha abusado mucho de la quest del acto 4 para parangonear XD XD XD XD

Es lo que hago practicamente todos los dias, ya la hago con el piloto automatico puesto, en plan, como cuando vas en coche y ya lo haces todo practicamente solo y cuando llegas a tu destino dices, joder, no me acuerdo de como he hecho el viaje casi, pues igual.
La verdad, estoy un poco hasta la pollita hahahahaha.
Que quest del acto 4 [looco] [fiu] , sigue funcionando bien el ratio XP/hora? me puede interesar [looco] , saliendo del curro !! [plas]
Yo creo que he sacado unos 17 millones con los materiales. Me he guardado 1 copia de alguno de recuerdo.
eL PiRRi escribió:Que quest del acto 4 [looco] [fiu] , sigue funcionando bien el ratio XP/hora? me puede interesar [looco] , saliendo del curro !! [plas]

En el acto 4, pero no sale siempre, te vas a fallas del infierno de nivel 1, y a veces te sale una mision que es ir al nivel 2 y matar a todos los enemigos, no tardas ni 5 min y en tormento 4 con el bonus de EXP que suelo tener siempre da 43 millones de exp.
Si te sale la mision a lo mejor cada 10 intentos, pues a la hora le hecho no se, ¿1 billon? Quizas este exagerando.
Pero he hecho practicamente solo esto y he subido en un mes bastantes niveles.
ionesteraX escribió:
Escorpio100 escribió:Me parecen perfectos los cambios, más que nada porque ya no sabia que hacer con las mulas, tenia una pestaña entera de materiales, ahora es una pestaña entera para guardar equipo.

Yo creo que si Blizzard da la opcion de comprar una pestaña de baul adicional a 1 euro se forran [qmparto]

+1
Me acaba de salir un diario del aventurero, ahora no tiene el color legendario, sino gris como el resto que tenia en el alijo, y tienen un precio de venta de 50k tambien, mola XD
cuidado que la quest del acto 4 de limpiar falla tiene un elite que antes no tenia.
eimia escribió:cuidado que la quest del acto 4 de limpiar falla tiene un elite que antes no tenia.

a estas alturas ya ese elite es un paseo para casi todo el mundo.

Edito, monje en tormento 6 con el set de las mil tormentas:

http://www.youtube.com/watch?v=XqIp5yXbcEM
ertitoagus escribió:
eimia escribió:cuidado que la quest del acto 4 de limpiar falla tiene un elite que antes no tenia.

No entiendo como funciona, dice que tiene 133 de daño electrico y no usa ninguna skill de daño eléctrico, que alguien me lo explique. No será que embestida usa el daño elemental mas alto o algo asi.
fabulance escribió:
ertitoagus escribió:

No entiendo como funciona, dice que tiene 133 de daño electrico y no usa ninguna skill de daño eléctrico, que alguien me lo explique. No será que embestida usa el daño elemental mas alto o algo asi.

por que está bug y aún no tiene en cuenta el daño electrico, está en la lista de "siguiente bug a ser corregido en hotfix"
Bueno, ya he matado a Diablo y voy por el último acto. ¿Dura mucho?

Al personaje lo llevo así:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/KalE ... o/44263540

Sigo cambiando mucho de habilidades y tal porque no me termina de convender :/
¿Qué os parece el perfil de este hombre? http://eu.battle.net/d3/en/profile/reel ... o/28385821

mirad sus otros personajes... [flipa]
Es que pasar de 100% de daño a 3000% es un bufeo brutal les veo metiendo ostias de 500 millones perfectamente, a ver si el siguiente es el mago y siguen por ese camino, ahora mismo es un 300% de daño en 5 segundos lo cual da vegüenza ajena.
ionesteraX escribió:Es que pasar de 100% de daño a 3000% es un bufeo brutal les veo metiendo ostias de 500 millones perfectamente, a ver si el siguiente es el mago y siguen por ese camino, ahora mismo es un 300% de daño en 5 segundos lo cual da vegüenza ajena.

Osea, que ahora hay que completarse el set de las 1000 tormentas.
buenas tardes, que parado està esto, no?

despues de probar la varita con la que puedes invocar 2 hidras, decir que va MUY BIEN, con la runa de conflagrar, te pone que el daño a veces se multiplica... pero no, se va multiplicando siempre (hasta que la hidra desaparece o el enemigo muere), y con un jefe de falla (por poner un ejemplo) llega un momento en que pegan golpes de 40, 50, 60, 70, 80, 90 , 100 millones uno detras de otro sin parar.

ademàs como cada hidra tiene 3 cabezas, como lleves una velocidad de ataque pontente (no me quiero imaginar lo que tiene que ser con unos tasker), son 6 cabezas escupiendo bolas a toda velocidad y los enemigos no duran nada.

por ahora lo he probado en T4 y T5 (teniendo en cuenta que no tengo un super equipo).

ahora mismo, junto a la vara de "woo" y set de vyr para el arconte, creo que es lo màs top para el mago.

pd: si ya le pones un andariel de fuego, una piedra de jordan a fuego y unos brazales igneos, tiene que ser impresionante.
monsieur_ocul escribió:buenas tardes, que parado està esto, no?

despues de probar la varita con la que puedes invocar 2 hidras, decir que va MUY BIEN, con la runa de conflagrar, te pone que el daño a veces se multiplica... pero no, se va multiplicando siempre (hasta que la hidra desaparece o el enemigo muere), y con un jefe de falla (por poner un ejemplo) llega un momento en que pegan golpes de 40, 50, 60, 70, 80, 90 , 100 millones uno detras de otro sin parar.

ademàs como cada hidra tiene 3 cabezas, como lleves una velocidad de ataque pontente (no me quiero imaginar lo que tiene que ser con unos tasker), son 6 cabezas escupiendo bolas a toda velocidad y los enemigos no duran nada.

por ahora lo he probado en T4 y T5 (teniendo en cuenta que no tengo un super equipo).

ahora mismo, junto a la vara de "woo" y set de vyr para el arconte, creo que es lo màs top para el mago.

pd: si ya le pones un andariel de fuego, una piedra de jordan a fuego y unos brazales igneos, tiene que ser impresionante.

Pero una pregunta, la doble hidra sólo es rentable con el misil mágico con runa de conflagrar? es que como yo no tengo el orbe reflectante, no se si me renta tirar un unico misil... Por ello voy con el golpe electrico ese de fuego, que llego a pegar 6 millones pero lo mismo estoy haciendo el canelo y renta con el misil si o si...
Aun asi voy en t4 sobrado, tanto solo como en grupo (sólo, el templario con la reliquia que le hace inmortal es lo mas XD).
Me acaba de salir la vara de woh (jugando con el wd, el kukri no me sale no, pero cosas para otros si xD) y se que hay una build basada en esta vara. Alguien me podría decir cual es la build?
Gracias
Buenas, pues estoy dándole duro otra vez al reapers, ahora estoy liado con el dichoso anillo del cubo, si hay alguien que lo necesite también que me agregue, a ver si juntamos cuatro y hacemos los contratos rápido.

Dante444#2471
ssaj escribió:Me acaba de salir la vara de woh (jugando con el wd, el kukri no me sale no, pero cosas para otros si xD) y se que hay una build basada en esta vara. Alguien me podría decir cual es la build?
Gracias

Sal del juego, apaga el ordenador, baja a la calle y compra un numero de loteria, once, primitiva o todos a la vez ya que hoy es tu dia, tienes mas posiblidades de que te toque algo de esto a que te salga una woh con un WD xDDDD

La build es muy basica, ponerte equipo cdr y spamear el explosive blast hasta que te sangre el dedo..
dante444 escribió:Buenas, pues estoy dándole duro otra vez al reapers, ahora estoy liado con el dichoso anillo del cubo, si hay alguien que lo necesite también que me agregue, a ver si juntamos cuatro y hacemos los contratos rápido.

Dante444#2471

Si no mal recuerdo creo que te tengo agregado a ti hace ya bastante tiempo, ahora no puedo entrar al juego para verlo, yo tambien estoy buscando como loco ese anillo para mi cruzado y no hay manera que me salga, esta noche cuando entre si te veo te mando un invitacion para party y lo buscamos juntos.

ionesteraX escribió:
ssaj escribió:Me acaba de salir la vara de woh (jugando con el wd, el kukri no me sale no, pero cosas para otros si xD) y se que hay una build basada en esta vara. Alguien me podría decir cual es la build?
Gracias

Sal del juego, apaga el ordenador, baja a la calle y compra un numero de loteria, once, primitiva o todos a la vez ya que hoy es tu dia, tienes mas posiblidades de que te toque algo de esto a que te salga una woh con un WD xDDDD

La build es muy basica, ponerte equipo cdr y spamear el explosive blast hasta que te sangre el dedo..

Me a echo mucha gracia XD lo de la primitiva.
El hilo es muy largo y no se si ha comentado ya; pero se suponía que con el último parche ya no hacían falta los ingredientes legendarios para fabricar objetos legendarios de nivel 70, y por lo tanto, se supone que ya no caían ingredientes legendarios. Pues bien, hoy mientras subía de nivel a mi WD me ha caído un diario del aventurero con el nombre en color gris oscuro (como no, tenía que ser un diario del aventurero, supongo que será un guiño al quijote por eso de "vender" tantas copias), antes era un asco y un incordio cuando caían porque te ilusionabas para nada, pero como ahora te los compran los npc por 50k de oro, hasta me ha hecho ilusion.
Al'Lan escribió:

Pero una pregunta, la doble hidra sólo es rentable con el misil mágico con runa de conflagrar? es que como yo no tengo el orbe reflectante, no se si me renta tirar un unico misil... Por ello voy con el golpe electrico ese de fuego, que llego a pegar 6 millones pero lo mismo estoy haciendo el canelo y renta con el misil si o si...
Aun asi voy en t4 sobrado, tanto solo como en grupo (sólo, el templario con la reliquia que le hace inmortal es lo mas XD).

hombre, renta màs con con el misil màgico y la runa conflagrar (sobre todo si tienes el orbe reflectante) porque mientras estén las hidras activas, el daño que haces con el misil, tambien se va multiplicando, llegando a superar con facilidad el daño de los golpes criticos.

en mi caso, los criticos con el misil oscilan entre 3 y 6 millones cada misil y con el multiplicador he llegado a ver en blanco golpes de 7, 9, 11 y 12 millones por misil.
monsieur_ocul escribió:
Al'Lan escribió:

hombre, renta màs con con el misil màgico y la runa conflagrar (sobre todo si tienes el orbe reflectante) porque mientras estén las hidras activas, el daño que haces con el misil, tambien se va multiplicando, llegando a superar con facilidad el daño de los golpes criticos.

en mi caso, los criticos con el misil oscilan entre 3 y 6 millones cada misil y con el multiplicador he llegado a ver en blanco golpes de 7, 9, 11 y 12 millones por misil.

Sí, ayer lo probé y si que es verdad que renta más. Una lástima no tener el orbe reflectante, pero bueno por contra tengo el del set del fénix gracias al cual me planto en 89% de daño de fuego (una pena no tener aún el casco de andariel, pero bueno :()
No obstante ando detrás (también) de la vara de woh, que me apetece probar esa build, pero no hay manera de que me caiga jaja. A ver si hoy viernes cuando le de esta noche me cae algo.

Cosa curiosa por cierto, siempre que me ha caído algo que me mejora sustancialmente ha sido los viernes de madrugada, jugando sólo (el resto de días es poca cosilla que me mejora algo).

¿No había una teoría por ahí que en función de los jugadores que hubiese activos en el momento en que juegas hay más o menos probabilidades de que caigan legendario?

Por cierto, ¿habéis visto el datamining que están haciendo? Según parece lo del anillo unidad y los seguidores ni es exploit ni nada, lo tenían así pensado.

A ver si me cae uno, que es lo único que me falta para tener esa pedazo de burrada XD.
uffff, la vara de "woooo" con ese pirrico porcentaje de 1 por ciento de probabilidad de que salga... està jodida la cosa.

yo tengo las piezas para el set de fenix... pero es que son tan malas, me renta mejor aughild -ahora mismo con un 58 por ciento de daño contra elites.

y luego como daño de fuego llevo una andariel, una piedra de jordan y un puño de mago (los brazales no hay huevos a que me salgan con fuego)

estoy esperando (con mayusculas) a ver si me cae (o kadala se porta) unos guantes tasker. (es que un 50 por ciento màs de velocidad de ataque para las hidras, tiene que ser impresionante)

y si, lo del anillo unidad + la reliquia qu da la immortalidad a tu seguidor es brutal.

antes de ayer me cayo el segundo anillo de unidad (una mierda en si mismo) pero ahora mismo juego en T6 y si juego concentrado (ya que mi mago es de ataque total y no tengo muchas defensas) no muero casi nunca y voy bastante ràpido.
Juer que suerte. Yo de momento no me atrevo a dar el salto de t4 a t5. Aunque en t4 voy muy muy bien, no quiero probar t5 XD. En la ignorancia se vive en la felicidad y prefiero creer que si lo intento podría con él, a meterme y darme un chascazo.

En t4 los elites me suelen durar unos 3-4 segundos lanzándoles todo, salvo alguno gordo inmune al agujero negro y con vida extra, que tengo que ir reculando poco a poco. Pero no suelo tener muchos problemas para destrozarlos (ayer morí una vez porque se me juntaron tres packs donde los pantanos esos [+risas] ).

¿Has probado a hacerte los del set de aughild? A mi me salieron unos casi perfectos con +20 de fuego.

Mira mi mago

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darlaxian-2400/hero/13326476

No llevo velocidad de ataque, pero es que uso las hidras más como apoyo, ya que mi habilidad fulminadora es los meteoritos (sobrada lo del 30% menos de las habilidades de fuego de la cota de brasas).

He pensado en hacerme un anillo de fuego infernal para jubilar el leoric, pero es que me da una pereza infinita... Supongo que tras el parche seguirá requiriendo los órganos no? [hallow]

Saludos!!!
Al'Lan escribió:Juer que suerte. Yo de momento no me atrevo a dar el salto de t4 a t5. Aunque en t4 voy muy muy bien, no quiero probar t5 XD. En la ignorancia se vive en la felicidad y prefiero creer que si lo intento podría con él, a meterme y darme un chascazo.

En t4 los elites me suelen durar unos 3-4 segundos lanzándoles todo, salvo alguno gordo inmune al agujero negro y con vida extra, que tengo que ir reculando poco a poco. Pero no suelo tener muchos problemas para destrozarlos (ayer morí una vez porque se me juntaron tres packs donde los pantanos esos [+risas] ).

¿Has probado a hacerte los del set de aughild? A mi me salieron unos casi perfectos con +20 de fuego.

Mira mi mago

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darlaxian-2400/hero/13326476

No llevo velocidad de ataque, pero es que uso las hidras más como apoyo, ya que mi habilidad fulminadora es los meteoritos (sobrada lo del 30% menos de las habilidades de fuego de la cota de brasas).

He pensado en hacerme un anillo de fuego infernal para jubilar el leoric, pero es que me da una pereza infinita... Supongo que tras el parche seguirá requiriendo los órganos no? [hallow]

Saludos!!!

no, si llevo unos brazales de aughild... pero sin fuego porque no me sale y ayer me quedé sin materiales para seguir crafteandolos.

voy en t6 jugando solo con 2 anillos de unidad, eh? sino, ni de coña.

para que esta build me fuera PERFECTA, necesitaria la cota de brasas y los guantes tasker.

yo para la reduccion de tiempo he tenido que usar una pasiva para poder lanzar los agujeros (llevo el roba hechizos) y los meteoritos (que llevo el gordote de fuego) a màs o menos una buena velocidad (con la cota seria tremendo)
Para la actualización 2.1 se avecinan cambios importantes... entre ellos los hellfire amulet con una pasiva aleatoria para tener en total 5 pasivas en nuestro personaje :)
db_SS escribió:Para la actualización 2.1 se avecinan cambios importantes... entre ellos los hellfire amulet con una pasiva aleatoria para tener en total 5 pasivas en nuestro personaje :)

esos ammuletos se crearàn como los anillos?
monsieur_ocul escribió:
db_SS escribió:Para la actualización 2.1 se avecinan cambios importantes... entre ellos los hellfire amulet con una pasiva aleatoria para tener en total 5 pasivas en nuestro personaje :)

esos ammuletos se crearàn como los anillos?

Al parecer sí, creando portales.
Fecha estimada o estimacion del parche 2.1 ??? a parte del típico Soon the Blizz se sabe algun rumor o prediccion de cuando puede salir?? , como lo vayan dejando muchos se pasan a otra cosa...
eL PiRRi escribió:Fecha estimada o estimacion del parche 2.1 ??? a parte del típico Soon the Blizz se sabe algun rumor o prediccion de cuando puede salir?? , como lo vayan dejando muchos se pasan a otra cosa...

A estas alturas para despues de verano.

Salu2
Para un DH marauder ¿es mejor Regeneracion de vida o Vida por golpe?
Ayer fue un día duro mi wd d jade murió en t6 por ayudar a un compi descanse en paz.
Hoy tendré q empezar en t4-5 otra vez pero hard corte tiene eso un día estas en la cima y el siguiente .......
Para todos los hc "hoy es un buen día para morir"
gato63 escribió:Ayer fue un día duro mi wd d jade murió en t6 por ayudar a un compi descanse en paz.
Hoy tendré q empezar en t4-5 otra vez pero hard corte tiene eso un día estas en la cima y el siguiente .......

Como siempre os digo a los HC [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A vuestros pies jugadores HC , RIP al heroe caido y a retomar las armas y con la cabeza bien alta, se os ha ido un gran heroe, pero otro resurgira para vengarle y retomar su legado , en eso estoy seguro compañero [beer]

Saludos y apor ello [oki] [bye]
gato63 escribió:Ayer fue un día duro mi wd d jade murió en t6 por ayudar a un compi descanse en paz.

Bueeno Bueno Ktden !!! Tienes los huevos cuadraos macho , en T6 y con la build Jade ....
Bueno a darle de nuevo con otro... Saludos

PD: No me quiero imaguinar la cara que se te tiene que quedar cuando ves que tu personaje a muerto .... no sabes ni reirte o llorar ... mientras te sudan las manos... y no paras de pulsar la tecla de la pocion jajajaja.... [mad]
Buff yo dejaba el juego pero vamos ipso facto. Al menos por una laaarga temporada.
fabulance escribió:Buff yo dejaba el juego pero vamos ipso facto. Al menos por una laaarga temporada.

Si juegas en HC es parte del juego.

salu2
IronArthur escribió:
fabulance escribió:Buff yo dejaba el juego pero vamos ipso facto. Al menos por una laaarga temporada.

Si juegas en HC es parte del juego.

salu2

Ya bueno, los que juegan en HC lo tienen asumido, y les gusta. Lo que pasa es que yo sigo sin hacerme a la idea.
Gracias a todos por los ánimos ya tengo preparado otro jade solo m falta guardian del sol y aniyo grandeza.
El mal trago de la perdida del psj ya paso.
Con muchos de vosotros jugue en su día en modo normal y por mas q me digais q soy un cansino os invito a probar hc.
Nosotros en nuestro pequeño grupo farmeamos en t5-6 y estaríamos encantados de ayudar a todos los q querais probar.
Somos unos 6 bastante activos por no decir q demasiado...xdxdxd ya pasaditos de años 30+
Para quien quiera : ktdn#2964
gominio está baneado por "Game Over"

Que ha pasado?
gominio escribió:

Que ha pasado?

La muerte del wd de KTDN en incodicional. RIP

Saludos!
Yo últimamente tengo la sensación de que caen poquiiiisimos legendarios. A parte de haber gastado un poco mas de 1500 esquirlas en kadala y no soltarme ni uno.

He llegado a hacer tres fallas en t4 y una en t5 (esta ultima solo que al final me anime y pude hacerla) y no caerme ni un solo legendario.

Tengo la sensación de que han tocado algo en el loot (quizá sin darse cuenta) porque creo q no es normal...
Esta como siempre, hay fallas que no se ven ni uno y otra que caen 7. Acabo de terminar 2 en T5 y no he olido ninguno salvo almas, antes de esas 2, jeram y hombreras jade aparte de morralla. Las cosas del ¿Azar? [poraki]

Ya de paso decir que la build de jade es brutal, en menos de 2 semanas he juntado todo el set, quetzalcoalt, carnaval vudu y de regalo para cuando use pets, el rhen'ho. Y como siempre juego con un colega, le regale tasker, pantalones y peto de jade. No tengo queja alguna de blizz XD

Por cierto, que arma se suele usar con jade? He visto gente con la maza solar esa... pero llevo conjunto de manajuma y no se si renta.

Dejo link al perfil para consejos aqui
74478 respuestas