Laolama escribió:Pregunta de alguien que no ha tocado aun el titulo. El juego es lo suficientemente largo y profundo, skills, items, etc.., sin la expansion o se queda cojo de contenido y/o opciones? Las fallas nephalem, los niveles de dificultad y demas solo son accesibles con la expansion'
Laolama escribió:Pregunta de alguien que no ha tocado aun el titulo. El juego es lo suficientemente largo y profundo, skills, items, etc.., sin la expansion o se queda cojo de contenido y/o opciones? Las fallas nephalem, los niveles de dificultad y demas solo son accesibles con la expansion'
ertitoagus escribió:sobre los monjes, tenéis un post realmente interesante y exahustivo de Druin en los foros americanos, en los que desgrana matematicamente los cambios y la conclusión final es que el monje es que un monje actual equipado "perfecto" con union con el mundo e iniciativa y el monje nuevo con harmonia equipado perfectamente (2 piezas de cada resistencia) acaban teniendo exactamente la misma dureza con el cambio de la armadura. Con una pequeña gran diferencia, se pasa a tener mucha más destreza (más ataque) dado que en las gemas llevaras todas de las verdes y que te queda una pasiva más libre para escoger en lo que te apetezca.
Eso en la comparación de los casos ideales, que conforme ibas bajando a no tener todas las peizas perfectas lo nuevo ganaba por goleada a lo viejo.
Ya hemos visto esto con todas y cada una de las clases cada vez que las cambian "se han cargado a los barbaros" -> barbaros paseandose en tormento 6 con lo nuevo, "se han cargado a cruzados" -> cruzados paseandose por tormento 6 con lo nuevo... Y lo vamos a volver a ver con monjes y DH.
Es ridiculo este tipo de lloros, por que al poco tiempo siempre quedan en evidencia los que recurren a ellos, por que solamente se "porfia" sobre la nueva situación en lugar de ponerse a hacer números en serio y ver que estamos ante una mejora brutal de las dos clases de destreza...
Laolama escribió:Bueno por 10 euros nuevo en Game mas una guia con mas paginas que la Biblia, en unas semanas caera la expansion y fuera...
eck1769 escribió:Laolama escribió:Bueno por 10 euros nuevo en Game mas una guia con mas paginas que la Biblia, en unas semanas caera la expansion y fuera...
Esa guia quedo desfasado a los 2 meses de la salida del juego, imagínate ahora.
MikeFg escribió:A ver que yo me entere...
Con esto del ladder, si juegas, empiezas de 0 hasta X tiempo con UN SOLO PERSONAJE? Que pasa con el resto, se quedan ahí guardados por si te apetece jugar a algo que no sea ladder? Una vez se acabe esa ladder o temporada, se empieza de cero... El personaje se conserva, se borra y se conservan los objetos, se borra TODO... ¿?
No me consigo aclarar con este tema. También me interesaria saber que pasa con los niveles de Leyenda, se empieza de 0 también con ellos?
ertitoagus escribió:sobre los monjes, tenéis un post realmente interesante y exahustivo de Druin en los foros americanos, en los que desgrana matematicamente los cambios y la conclusión final es que el monje es que un monje actual equipado "perfecto" con union con el mundo e iniciativa y el monje nuevo con harmonia equipado perfectamente (2 piezas de cada resistencia) acaban teniendo exactamente la misma dureza con el cambio de la armadura. Con una pequeña gran diferencia, se pasa a tener mucha más destreza (más ataque) dado que en las gemas llevaras todas de las verdes y que te queda una pasiva más libre para escoger en lo que te apetezca.
Eso en la comparación de los casos ideales, que conforme ibas bajando a no tener todas las peizas perfectas lo nuevo ganaba por goleada a lo viejo.
Ya hemos visto esto con todas y cada una de las clases cada vez que las cambian "se han cargado a los barbaros" -> barbaros paseandose en tormento 6 con lo nuevo, "se han cargado a cruzados" -> cruzados paseandose por tormento 6 con lo nuevo... Y lo vamos a volver a ver con monjes y DH.
Es ridiculo este tipo de lloros, por que al poco tiempo siempre quedan en evidencia los que recurren a ellos, por que solamente se "porfia" sobre la nueva situación en lugar de ponerse a hacer números en serio y ver que estamos ante una mejora brutal de las dos clases de destreza...
MikeFg escribió:A ver que yo me entere...
Con esto del ladder, si juegas, empiezas de 0 hasta X tiempo con UN SOLO PERSONAJE? Que pasa con el resto, se quedan ahí guardados por si te apetece jugar a algo que no sea ladder? Una vez se acabe esa ladder o temporada, se empieza de cero... El personaje se conserva, se borra y se conservan los objetos, se borra TODO... ¿?
No me consigo aclarar con este tema. También me interesaria saber que pasa con los niveles de Leyenda, se empieza de 0 también con ellos?
Al'Lan escribió:ertitoagus escribió:sobre los monjes, tenéis un post realmente interesante y exahustivo de Druin en los foros americanos, en los que desgrana matematicamente los cambios y la conclusión final es que el monje es que un monje actual equipado "perfecto" con union con el mundo e iniciativa y el monje nuevo con harmonia equipado perfectamente (2 piezas de cada resistencia) acaban teniendo exactamente la misma dureza con el cambio de la armadura. Con una pequeña gran diferencia, se pasa a tener mucha más destreza (más ataque) dado que en las gemas llevaras todas de las verdes y que te queda una pasiva más libre para escoger en lo que te apetezca.
Yo ya no manejo al monje porque me ha acabado gustando mucho mas el mago pero en tu comparación hay una diferencia: los cambios anunciados a las otras clases eran a habilidades ofensivas. Este cambio es a la supervivencia, o mejor dicho, "supervivencia", que con la cantidad de daño brutal que le falta al monje, como no cambien alguna otra cosa apañaos estamos.
A parte... Salvo los monjes support puros, esos cuyo dps es de risa y se centran en aguantar para que destrocen sus compañeros, no he visto uno solo que lleve gemas de resistencias lol
Julian92ESP escribió:Nuevas imágenes de Diablo 3 Ultimate Evil Edition:
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... l-edition/
redscare escribió:Llevo unos días desconectado del hilo y del D3 pero... de verdad hay quien piensa que los cambios del Monje son a peor??? En serio???
ertitoagus escribió:Al'Lan escribió:ertitoagus escribió:sobre los monjes, tenéis un post realmente interesante y exahustivo de Druin en los foros americanos, en los que desgrana matematicamente los cambios y la conclusión final es que el monje es que un monje actual equipado "perfecto" con union con el mundo e iniciativa y el monje nuevo con harmonia equipado perfectamente (2 piezas de cada resistencia) acaban teniendo exactamente la misma dureza con el cambio de la armadura. Con una pequeña gran diferencia, se pasa a tener mucha más destreza (más ataque) dado que en las gemas llevaras todas de las verdes y que te queda una pasiva más libre para escoger en lo que te apetezca.
Yo ya no manejo al monje porque me ha acabado gustando mucho mas el mago pero en tu comparación hay una diferencia: los cambios anunciados a las otras clases eran a habilidades ofensivas. Este cambio es a la supervivencia, o mejor dicho, "supervivencia", que con la cantidad de daño brutal que le falta al monje, como no cambien alguna otra cosa apañaos estamos.
A parte... Salvo los monjes support puros, esos cuyo dps es de risa y se centran en aguantar para que destrocen sus compañeros, no he visto uno solo que lleve gemas de resistencias lol
Ya veo que te saltastes la parte en la que han dicho que cambiaran sus ofensivas (bufearan) ... lo dicho, vais a quedar en evidencia....
Al'Lan escribió:Y desde el más completo desconocimiento, ¿qué habilidades van a bufar?
EDITO: es que yo sólo he visto la parte en la que hablan de 1dex=1armor y la pasiva de unión con el mundo. Del resto de habilidades no he leido nada, así que si han dicho que van a mejorar alguna en concreto evidentemente me lo fumé.
eimia escribió:esta un poco muerto tanto este hilo como los habituales que juegan a este juego. Al final este juego o le metes cosas que hacer nuevas cada 3 o 4 meses o la gente lo va dejando.
Rossyafk escribió:eimia escribió:esta un poco muerto tanto este hilo como los habituales que juegan a este juego. Al final este juego o le metes cosas que hacer nuevas cada 3 o 4 meses o la gente lo va dejando.
Empieza el verano hombre, también hay que salir un poco a las terracitas xD
D0NV1T0 escribió:Rossyafk escribió:eimia escribió:esta un poco muerto tanto este hilo como los habituales que juegan a este juego. Al final este juego o le metes cosas que hacer nuevas cada 3 o 4 meses o la gente lo va dejando.
Empieza el verano hombre, también hay que salir un poco a las terracitas xD
Salir no da esquirlas.
LSRubenS escribió:Llevo media mañana y media tarde ayudando a un compi a sacar el anillo de Grandeza Real de Bountys de Acto I, me han caído a mi tres y a el cero, uno hasta con la Tri-fuerza, ahora esta en plena fase de "Nunca tendré el anillo" calculo que para mañana estará en fase de "Estoy Bug"
SalvaDiaz escribió:LSRubenS escribió:Llevo media mañana y media tarde ayudando a un compi a sacar el anillo de Grandeza Real de Bountys de Acto I, me han caído a mi tres y a el cero, uno hasta con la Tri-fuerza, ahora esta en plena fase de "Nunca tendré el anillo" calculo que para mañana estará en fase de "Estoy Bug"
A mi el anillo ese sólo me ha salido una vez, y siempre que juego al menos me hago 3-4 runs de contratos antes de ir a fallas. Dos colegas que juegan conmigo (uno es 275 de leyenda y empezó a jugar con el Ros, el otro lleva más tiempo y se acerca a los 400) lleva los mismos contratos que yo o más, todos en acto 1, y ni rastro del anillo. Un día viene otro chaval con nosotros y de 5-6 runs saca 3 anillos... Este tipo de cosas Blizzard debería retocarla. Yo no recuerdo tanta impotencia jugando al wow nunca.
Rossyafk escribió:Somos agarraos hasta con las piedras de falla, veo normal que Blizzard haya cambiado este tema en la 2.1
silenius escribió:Rossyafk escribió:Somos agarraos hasta con las piedras de falla, veo normal que Blizzard haya cambiado este tema en la 2.1
Han cambiado eso y no me enterado? Que es lo que han cambiado Rossy?
SalvaDiaz escribió:silenius escribió:Rossyafk escribió:Somos agarraos hasta con las piedras de falla, veo normal que Blizzard haya cambiado este tema en la 2.1
Han cambiado eso y no me enterado? Que es lo que han cambiado Rossy?
No te has enterado porque hasta la 2.1 no lo implementan, pero en las notas del parche lo puedes ver. Dicen que para entrar en las fallas mayores todos los integrantes de la party deben tener llaves para acceder, estas llaves las sueltan los bosses de las fallas normales. No se sí harán lo mismo con las piedras de falla, espero que si.
Arcadiu escribió:Una cosa a ver si vosotros podéis decirme si es que hago algo mal o simplemente tengo mala suerte (creo que sera lo segundo jajajaja).
Mi primo y yo hacemos fallas en t5 (sobre 15-20 minutos cada falla) y nuestro ratio de legendarios viene a ser entre 0 o 1 cada falla y no entendemos que esta pasando (contando con que hay más de un 100% de probabilidad de que salgan legendarios más el 100% que añadió blizzard osease con un 200% aproximadamente de probabilidad).
También me gustaría saber si recomendáis limpiar todos los pisos de falla y, de ser así, el porque (nosotros empezamos limpiando pero ante este ratio tan grande de legendarios últimamente simplemente hacemos el boss y abrimos otra).
Un Saludo.
silenius escribió:Que es en la 2.1 ya lo sé. Y esas son para las greater rifts pense que hablabais de los rifts normales.
Tiberus escribió:Acabo de subir a mi cruzado a nivel 70, tenia en mente ir a rayos o a sagrado, pero con las cosas que le puse de otros personajes he visto que puedo subir bastante el daño de fuego, he jugado un rato asi y no esta mal tampoco, para los que han jugado bastante con elcruzado, ¿merece la pena ir con una build de daño de fuego? ¿o tendria que buscar algun elemento que saque mas partido del cruzado? en mi firma teneis el link a mi personaje, y si, esta muy mal equipado aun xD a ver si a la tarde puedo terminar de ponerle algo mas digno
Tiberus escribió:Acabo de subir a mi cruzado a nivel 70, tenia en mente ir a rayos o a sagrado, pero con las cosas que le puse de otros personajes he visto que puedo subir bastante el daño de fuego, he jugado un rato asi y no esta mal tampoco, para los que han jugado bastante con elcruzado, ¿merece la pena ir con una build de daño de fuego? ¿o tendria que buscar algun elemento que saque mas partido del cruzado? en mi firma teneis el link a mi personaje, y si, esta muy mal equipado aun xD a ver si a la tarde puedo terminar de ponerle algo mas digno
SalvaDiaz escribió:Tiberus escribió:Acabo de subir a mi cruzado a nivel 70, tenia en mente ir a rayos o a sagrado, pero con las cosas que le puse de otros personajes he visto que puedo subir bastante el daño de fuego, he jugado un rato asi y no esta mal tampoco, para los que han jugado bastante con elcruzado, ¿merece la pena ir con una build de daño de fuego? ¿o tendria que buscar algun elemento que saque mas partido del cruzado? en mi firma teneis el link a mi personaje, y si, esta muy mal equipado aun xD a ver si a la tarde puedo terminar de ponerle algo mas digno
Las builds van en función al equipo que te vaya saliendo, sobre todo en cuestión a armas y equipo con daño elemental. A tormentos bajos y sin importar mucho el tema del arma yo creo que la build de rayos es la más efectiva, y poco a poco a medida que te vayan saliendo armas pues ya vas cambiando, si te sale el destino de los caídos cambias a sagrado que te rentará y mucho, si te sale la máximus y tienes un buen equipo de fuego, pues a fuego, etc...
@arcadiu. Nosotros siempre completamos todos los niveles de falla. Cada nivel está lleno de elites y la probabilidad de sacar legendarios sigue. Sin ir más lejos, ayer en una de las fallas, después de matar el boss me salieron a mi unas hombreras de set akkhan bastante buenas y a un amigo otras dos piezas, más reguleras pero retocándolas un poco ya le iban bien para el bonus. No se sí me hubieran tocado igual los ítems habiendo cerrado esa falla y abierto otra antes de completarla.