[HO] Diablo III

Pregunta chavales, alguien ha probado el set de sunwuko con el monk?, ando sin pasta, y era para ver si merecía más la pena que el de las tormentas.
Pregunta de alguien que no ha tocado aun el titulo. El juego es lo suficientemente largo y profundo, skills, items, etc.., sin la expansion o se queda cojo de contenido y/o opciones? Las fallas nephalem, los niveles de dificultad y demas solo son accesibles con la expansion'
Laolama escribió:Pregunta de alguien que no ha tocado aun el titulo. El juego es lo suficientemente largo y profundo, skills, items, etc.., sin la expansion o se queda cojo de contenido y/o opciones? Las fallas nephalem, los niveles de dificultad y demas solo son accesibles con la expansion'


Ni te lo plantees sin la expansión
la expansión es imprescindible en mi opinión ahora mismo.
Laolama escribió:Pregunta de alguien que no ha tocado aun el titulo. El juego es lo suficientemente largo y profundo, skills, items, etc.., sin la expansion o se queda cojo de contenido y/o opciones? Las fallas nephalem, los niveles de dificultad y demas solo son accesibles con la expansion'

Cojo no, tetrapléjico [sonrisa]
ertitoagus escribió:sobre los monjes, tenéis un post realmente interesante y exahustivo de Druin en los foros americanos, en los que desgrana matematicamente los cambios y la conclusión final es que el monje es que un monje actual equipado "perfecto" con union con el mundo e iniciativa y el monje nuevo con harmonia equipado perfectamente (2 piezas de cada resistencia) acaban teniendo exactamente la misma dureza con el cambio de la armadura. Con una pequeña gran diferencia, se pasa a tener mucha más destreza (más ataque) dado que en las gemas llevaras todas de las verdes y que te queda una pasiva más libre para escoger en lo que te apetezca.

Eso en la comparación de los casos ideales, que conforme ibas bajando a no tener todas las peizas perfectas lo nuevo ganaba por goleada a lo viejo.

Ya hemos visto esto con todas y cada una de las clases cada vez que las cambian "se han cargado a los barbaros" -> barbaros paseandose en tormento 6 con lo nuevo, "se han cargado a cruzados" -> cruzados paseandose por tormento 6 con lo nuevo... Y lo vamos a volver a ver con monjes y DH.

Es ridiculo este tipo de lloros, por que al poco tiempo siempre quedan en evidencia los que recurren a ellos, por que solamente se "porfia" sobre la nueva situación en lugar de ponerse a hacer números en serio y ver que estamos ante una mejora brutal de las dos clases de destreza...


Efestivamente, el nuevo monje se pondrá en 1000 de resis y 20k de armadura con lo que básicamente se podrá prescindir de la pasiva que hasta ahora da el 40% de dex en armadura.

Hasta ahora pillar buen equipo para el Monk es más complicado que para cualquier clase, te tienes que centrar en una resis secundaria específica, el ejemplo más claro son los anillos y amuleto, no basta en conseguir un anillo de grandeza real "trifecta", además lo suyo es tenerlo con resis secundaria -_-

A mi me gustan los cambios, con suerte aumentarán el DPS de las habilidades de Monk y se pondrá al nivel del resto de personajes.

Saludos,
Bueno por 10 euros nuevo en Game mas una guia con mas paginas que la Biblia, en unas semanas caera la expansion y fuera...
Laolama escribió:Bueno por 10 euros nuevo en Game mas una guia con mas paginas que la Biblia, en unas semanas caera la expansion y fuera...


Esa guia quedo desfasado a los 2 meses de la salida del juego, imagínate ahora.
¿Nadie se acuerda del mago ya? mejoran a todos los personajes y al pobre mago no lo tocan :( , espero que para la 2.1 le metan un buen buffeo porque lo necesita.
eck1769 escribió:
Laolama escribió:Bueno por 10 euros nuevo en Game mas una guia con mas paginas que la Biblia, en unas semanas caera la expansion y fuera...


Esa guia quedo desfasado a los 2 meses de la salida del juego, imagínate ahora.


ni me interesaba ni sabia que existia. pero esta bien maquetada, los artworks molan y es gracioso que me hayan regalado algo que hace poco muchos comprarian por 25 pavos...
Ainsss compre el juego + exp en G2A y resulta que la clave de la exp es americana y en el juego me sale que la tengo que adquirir xD

A alguien le ocurrio algo parecido?
A ver que yo me entere...

Con esto del ladder, si juegas, empiezas de 0 hasta X tiempo con UN SOLO PERSONAJE? Que pasa con el resto, se quedan ahí guardados por si te apetece jugar a algo que no sea ladder? Una vez se acabe esa ladder o temporada, se empieza de cero... El personaje se conserva, se borra y se conservan los objetos, se borra TODO... ¿?

No me consigo aclarar con este tema. También me interesaria saber que pasa con los niveles de Leyenda, se empieza de 0 también con ellos?
MikeFg escribió:A ver que yo me entere...

Con esto del ladder, si juegas, empiezas de 0 hasta X tiempo con UN SOLO PERSONAJE? Que pasa con el resto, se quedan ahí guardados por si te apetece jugar a algo que no sea ladder? Una vez se acabe esa ladder o temporada, se empieza de cero... El personaje se conserva, se borra y se conservan los objetos, se borra TODO... ¿?

No me consigo aclarar con este tema. También me interesaria saber que pasa con los niveles de Leyenda, se empieza de 0 también con ellos?


Tendras tus personajes normales y podrás crearte personajes de temporada en otro apartado diferente (como si te hicieras un incondicional) empiezas de cero en todo, nivel, leyenda, pasta, banco al mínimo de pestañas, los artesanos a cero también, no tendrás ninguna recipe de nada para craftear, en definitiva, como si empezaras de nuevo... La ventaja de jugarlo en temporada son las recompensas exclusivas y legendarios unicos que caen en dicho modo, aparte de ser un modo competitivo, que los que vivan pegados al pc, intentarán llegar a lo mas alto dentro del plazo que dure dicha temporada. Cuando acaba, el personaje se pasa a tu apartado de personajes normales, conservando todo el equipo, los niveles de leyenda se supone que se sumaran, etc etc El resto de personajes los sigues teniendo disponibles para cuando quieras jugar con ellos claro. No tengo claro el tema del banco, porque si ya tal y como está ahora, como tengas 3-4 personajes el banco se queda pequeño, cuando queramos sumar el contenido del banco de los personajes de temporada tendremos un problema XD habrá que hacer limpieza.
Me da a mi, que el monje se va para el baul con la mierda que quieren hacer con su pasiva.
Meses buscando equipo para que coincida todo con las resis y que encima salga buen equipo para que ahora te metan este sablazo, puffff que rabia.
ertitoagus escribió:sobre los monjes, tenéis un post realmente interesante y exahustivo de Druin en los foros americanos, en los que desgrana matematicamente los cambios y la conclusión final es que el monje es que un monje actual equipado "perfecto" con union con el mundo e iniciativa y el monje nuevo con harmonia equipado perfectamente (2 piezas de cada resistencia) acaban teniendo exactamente la misma dureza con el cambio de la armadura. Con una pequeña gran diferencia, se pasa a tener mucha más destreza (más ataque) dado que en las gemas llevaras todas de las verdes y que te queda una pasiva más libre para escoger en lo que te apetezca.

Eso en la comparación de los casos ideales, que conforme ibas bajando a no tener todas las peizas perfectas lo nuevo ganaba por goleada a lo viejo.

Ya hemos visto esto con todas y cada una de las clases cada vez que las cambian "se han cargado a los barbaros" -> barbaros paseandose en tormento 6 con lo nuevo, "se han cargado a cruzados" -> cruzados paseandose por tormento 6 con lo nuevo... Y lo vamos a volver a ver con monjes y DH.

Es ridiculo este tipo de lloros, por que al poco tiempo siempre quedan en evidencia los que recurren a ellos, por que solamente se "porfia" sobre la nueva situación en lugar de ponerse a hacer números en serio y ver que estamos ante una mejora brutal de las dos clases de destreza...

Yo ya no manejo al monje porque me ha acabado gustando mucho mas el mago pero en tu comparación hay una diferencia: los cambios anunciados a las otras clases eran a habilidades ofensivas. Este cambio es a la supervivencia, o mejor dicho, "supervivencia", que con la cantidad de daño brutal que le falta al monje, como no cambien alguna otra cosa apañaos estamos.

A parte... Salvo los monjes support puros, esos cuyo dps es de risa y se centran en aguantar para que destrocen sus compañeros, no he visto uno solo que lleve gemas de resistencias lol
MikeFg escribió:A ver que yo me entere...

Con esto del ladder, si juegas, empiezas de 0 hasta X tiempo con UN SOLO PERSONAJE? Que pasa con el resto, se quedan ahí guardados por si te apetece jugar a algo que no sea ladder? Una vez se acabe esa ladder o temporada, se empieza de cero... El personaje se conserva, se borra y se conservan los objetos, se borra TODO... ¿?

No me consigo aclarar con este tema. También me interesaria saber que pasa con los niveles de Leyenda, se empieza de 0 también con ellos?


Ladder es como hardcore, tu puedes elegir si lo creas ahi o no, pero luego no se pueden mezclar. Cuando acabe la ladder, esos personajes y objetos pasan a no-ladder y vuelta a empezar con una ladder nueva. Y los niveles y eso igual, son distintos para cada modo, lo que pasa es que al acabar la ladder, la exp que hayas conseguido se sumará a la que tenias en no-ladder.

Para que quede claro, ahora hay normal y hardcore, y son totalmente independientes, con las ladder habrá:

No ladder
No ladder hardcore
ladder
ladder hardcore

Cuando acaben las ladders se transfieren los personajes automaticamente:
ladder -->no ladder
ladder hardcore --> no ladder hardcore

Por lo tanto tienes todo otra vez en no ladder, y se vuelven a crear ladders nuevas.
Y digo yo, que pasa con los slots de personajes para los que los tenemoa llenos cuando lleguen las ladders?
Al'Lan escribió:
ertitoagus escribió:sobre los monjes, tenéis un post realmente interesante y exahustivo de Druin en los foros americanos, en los que desgrana matematicamente los cambios y la conclusión final es que el monje es que un monje actual equipado "perfecto" con union con el mundo e iniciativa y el monje nuevo con harmonia equipado perfectamente (2 piezas de cada resistencia) acaban teniendo exactamente la misma dureza con el cambio de la armadura. Con una pequeña gran diferencia, se pasa a tener mucha más destreza (más ataque) dado que en las gemas llevaras todas de las verdes y que te queda una pasiva más libre para escoger en lo que te apetezca.

Eso en la comparación de los casos ideales, que conforme ibas bajando a no tener todas las peizas perfectas lo nuevo ganaba por goleada a lo viejo.

Ya hemos visto esto con todas y cada una de las clases cada vez que las cambian "se han cargado a los barbaros" -> barbaros paseandose en tormento 6 con lo nuevo, "se han cargado a cruzados" -> cruzados paseandose por tormento 6 con lo nuevo... Y lo vamos a volver a ver con monjes y DH.

Es ridiculo este tipo de lloros, por que al poco tiempo siempre quedan en evidencia los que recurren a ellos, por que solamente se "porfia" sobre la nueva situación en lugar de ponerse a hacer números en serio y ver que estamos ante una mejora brutal de las dos clases de destreza...

Yo ya no manejo al monje porque me ha acabado gustando mucho mas el mago pero en tu comparación hay una diferencia: los cambios anunciados a las otras clases eran a habilidades ofensivas. Este cambio es a la supervivencia, o mejor dicho, "supervivencia", que con la cantidad de daño brutal que le falta al monje, como no cambien alguna otra cosa apañaos estamos.

A parte... Salvo los monjes support puros, esos cuyo dps es de risa y se centran en aguantar para que destrocen sus compañeros, no he visto uno solo que lleve gemas de resistencias lol


Ya veo que te saltastes la parte en la que han dicho que cambiaran sus ofensivas (bufearan) ... lo dicho, vais a quedar en evidencia....
Ha posteado un compañero unas imagenes de la version de consola donde enseñan un posible Buzon para enviar objetos y oro. No queda claro si a otros jugadores, a otros personajes de tu cuenta (no tiene mucho sentido, ya que se comparte oro, y objetos a traves del baul) Vuelve el tradeo?

Julian92ESP escribió:Nuevas imágenes de Diablo 3 Ultimate Evil Edition:

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... l-edition/
Llevo unos días desconectado del hilo y del D3 pero... de verdad hay quien piensa que los cambios del Monje son a peor??? En serio???
redscare escribió:Llevo unos días desconectado del hilo y del D3 pero... de verdad hay quien piensa que los cambios del Monje son a peor??? En serio???


A la gente no le gustan los cambios, es habitual. Sobre todo si tienen una build actual funcionando. Por poner un ejemplo los q tenian la build de cruzado de punicion con akkhan no les haria gracia q lo cambiaran a pesar de que el cruzado en si es mucho mejor ahora.

Salu2
ertitoagus escribió:
Al'Lan escribió:
ertitoagus escribió:sobre los monjes, tenéis un post realmente interesante y exahustivo de Druin en los foros americanos, en los que desgrana matematicamente los cambios y la conclusión final es que el monje es que un monje actual equipado "perfecto" con union con el mundo e iniciativa y el monje nuevo con harmonia equipado perfectamente (2 piezas de cada resistencia) acaban teniendo exactamente la misma dureza con el cambio de la armadura. Con una pequeña gran diferencia, se pasa a tener mucha más destreza (más ataque) dado que en las gemas llevaras todas de las verdes y que te queda una pasiva más libre para escoger en lo que te apetezca.

Eso en la comparación de los casos ideales, que conforme ibas bajando a no tener todas las peizas perfectas lo nuevo ganaba por goleada a lo viejo.

Ya hemos visto esto con todas y cada una de las clases cada vez que las cambian "se han cargado a los barbaros" -> barbaros paseandose en tormento 6 con lo nuevo, "se han cargado a cruzados" -> cruzados paseandose por tormento 6 con lo nuevo... Y lo vamos a volver a ver con monjes y DH.

Es ridiculo este tipo de lloros, por que al poco tiempo siempre quedan en evidencia los que recurren a ellos, por que solamente se "porfia" sobre la nueva situación en lugar de ponerse a hacer números en serio y ver que estamos ante una mejora brutal de las dos clases de destreza...

Yo ya no manejo al monje porque me ha acabado gustando mucho mas el mago pero en tu comparación hay una diferencia: los cambios anunciados a las otras clases eran a habilidades ofensivas. Este cambio es a la supervivencia, o mejor dicho, "supervivencia", que con la cantidad de daño brutal que le falta al monje, como no cambien alguna otra cosa apañaos estamos.

A parte... Salvo los monjes support puros, esos cuyo dps es de risa y se centran en aguantar para que destrocen sus compañeros, no he visto uno solo que lleve gemas de resistencias lol


Ya veo que te saltastes la parte en la que han dicho que cambiaran sus ofensivas (bufearan) ... lo dicho, vais a quedar en evidencia....

Y desde el más completo desconocimiento, ¿qué habilidades van a bufar?

EDITO: es que yo sólo he visto la parte en la que hablan de 1dex=1armor y la pasiva de unión con el mundo. Del resto de habilidades no he leido nada, así que si han dicho que van a mejorar alguna en concreto evidentemente me lo fumé.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gau-2687/hero/12907248
Al final acabe probando y he de decir que no funciona tampoco tan mal Inna+Sunwuko y eso que llevo ese arma (2h), en t5 en grupo va bastante bien para ir en plan support, si subo un poco las resis iwal me da pa probarlo en t6 :D
Al'Lan escribió:Y desde el más completo desconocimiento, ¿qué habilidades van a bufar?

EDITO: es que yo sólo he visto la parte en la que hablan de 1dex=1armor y la pasiva de unión con el mundo. Del resto de habilidades no he leido nada, así que si han dicho que van a mejorar alguna en concreto evidentemente me lo fumé.


Se está comentando que el reino de pruebas (PTR) debería estar listo para este mes y que allí se harán pruebas con las modificaciones ofensivas, no todas de golpe, de forma iterativa.

Al final lo que tienen que conseguir es que haya 1 o 2 builds decentes para T6, no hay más secreto xD
esta un poco muerto tanto este hilo como los habituales que juegan a este juego. Al final este juego o le metes cosas que hacer nuevas cada 3 o 4 meses o la gente lo va dejando.
eimia escribió:esta un poco muerto tanto este hilo como los habituales que juegan a este juego. Al final este juego o le metes cosas que hacer nuevas cada 3 o 4 meses o la gente lo va dejando.


Empieza el verano hombre, también hay que salir un poco a las terracitas xD
Rossyafk escribió:
eimia escribió:esta un poco muerto tanto este hilo como los habituales que juegan a este juego. Al final este juego o le metes cosas que hacer nuevas cada 3 o 4 meses o la gente lo va dejando.


Empieza el verano hombre, también hay que salir un poco a las terracitas xD


Salir no da esquirlas.
D0NV1T0 escribió:
Rossyafk escribió:
eimia escribió:esta un poco muerto tanto este hilo como los habituales que juegan a este juego. Al final este juego o le metes cosas que hacer nuevas cada 3 o 4 meses o la gente lo va dejando.


Empieza el verano hombre, también hay que salir un poco a las terracitas xD


Salir no da esquirlas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
salir a la calle está sobrevalorado
Llevo media mañana y media tarde ayudando a un compi a sacar el anillo de Grandeza Real de Bountys de Acto I, me han caído a mi tres y a el cero, uno hasta con la Tri-fuerza, ahora esta en plena fase de "Nunca tendré el anillo" calculo que para mañana estará en fase de "Estoy Bug"
LSRubenS escribió:Llevo media mañana y media tarde ayudando a un compi a sacar el anillo de Grandeza Real de Bountys de Acto I, me han caído a mi tres y a el cero, uno hasta con la Tri-fuerza, ahora esta en plena fase de "Nunca tendré el anillo" calculo que para mañana estará en fase de "Estoy Bug"


A mi el anillo ese sólo me ha salido una vez, y siempre que juego al menos me hago 3-4 runs de contratos antes de ir a fallas. Dos colegas que juegan conmigo (uno es 275 de leyenda y empezó a jugar con el Ros, el otro lleva más tiempo y se acerca a los 400) lleva los mismos contratos que yo o más, todos en acto 1, y ni rastro del anillo. Un día viene otro chaval con nosotros y de 5-6 runs saca 3 anillos... Este tipo de cosas Blizzard debería retocarla. Yo no recuerdo tanta impotencia jugando al wow nunca.
SalvaDiaz escribió:
LSRubenS escribió:Llevo media mañana y media tarde ayudando a un compi a sacar el anillo de Grandeza Real de Bountys de Acto I, me han caído a mi tres y a el cero, uno hasta con la Tri-fuerza, ahora esta en plena fase de "Nunca tendré el anillo" calculo que para mañana estará en fase de "Estoy Bug"


A mi el anillo ese sólo me ha salido una vez, y siempre que juego al menos me hago 3-4 runs de contratos antes de ir a fallas. Dos colegas que juegan conmigo (uno es 275 de leyenda y empezó a jugar con el Ros, el otro lleva más tiempo y se acerca a los 400) lleva los mismos contratos que yo o más, todos en acto 1, y ni rastro del anillo. Un día viene otro chaval con nosotros y de 5-6 runs saca 3 anillos... Este tipo de cosas Blizzard debería retocarla. Yo no recuerdo tanta impotencia jugando al wow nunca.


Pero es que la suerte es así xD

PD: Entro a una partida pública y me encuentro que dicen esto:

Imagen

Somos agarraos hasta con las piedras de falla, veo normal que Blizzard haya cambiado este tema en la 2.1
Lo de la gente con las esquirlas de falla es de traca, en ese sentido está muy bien que blizzard metiese mano, hoy entras en una publica y todo dios esta parado hasta que alguien abre falla por no gastar esquirlas. Y luego el repoquer ya es la leche cuando tienes 3 o 4 mochileros en el grupo que van a remolque toda la falla y justo despues de matar al boss cierran y se piran, da una sensacion de impotencia de cojones.

Hay que sugerir un nuevo modo de juego a blizzard, el modo AFK, que ganas experiencia sin hacer nada [qmparto]
Rossyafk escribió:Somos agarraos hasta con las piedras de falla, veo normal que Blizzard haya cambiado este tema en la 2.1

Han cambiado eso y no me enterado? Que es lo que han cambiado Rossy?
silenius escribió:
Rossyafk escribió:Somos agarraos hasta con las piedras de falla, veo normal que Blizzard haya cambiado este tema en la 2.1

Han cambiado eso y no me enterado? Que es lo que han cambiado Rossy?


No te has enterado porque hasta la 2.1 no lo implementan, pero en las notas del parche lo puedes ver. Dicen que para entrar en las fallas mayores todos los integrantes de la party deben tener llaves para acceder, estas llaves las sueltan los bosses de las fallas normales. No se sí harán lo mismo con las piedras de falla, espero que si.
en el parche 2.1 que pondran el ladder, los legendarios de ladder se pasaran al modo "normal", pero se pasaran TODOS los legendarios o solo los que previamente se te han dropeado a ti jugando en el modo ladder?
SalvaDiaz escribió:
silenius escribió:
Rossyafk escribió:Somos agarraos hasta con las piedras de falla, veo normal que Blizzard haya cambiado este tema en la 2.1

Han cambiado eso y no me enterado? Que es lo que han cambiado Rossy?


No te has enterado porque hasta la 2.1 no lo implementan, pero en las notas del parche lo puedes ver. Dicen que para entrar en las fallas mayores todos los integrantes de la party deben tener llaves para acceder, estas llaves las sueltan los bosses de las fallas normales. No se sí harán lo mismo con las piedras de falla, espero que si.

Que es en la 2.1 ya lo sé. Y esas son para las greater rifts pense que hablabais de los rifts normales.
lo de las piedras de falla............al parecer hay gente que tiene pocas, yo como soy gafe y tengo que llorar para tener un anillo de grandeza real...........tengo mas de 900 piedras . me parece bien que en la actualizacion exigan que todos gasten piedras y asi no hay gorrones que se meten en publicas para ver quien invita
Pues yo cuando lo leí, por pereza no volveré a hacerlo jeje, entendí que para los rift normales se pone 1 piedra cada jugador en vez de 4 uno solo.
Una cosa a ver si vosotros podéis decirme si es que hago algo mal o simplemente tengo mala suerte (creo que sera lo segundo jajajaja).

Mi primo y yo hacemos fallas en t5 (sobre 15-20 minutos cada falla) y nuestro ratio de legendarios viene a ser entre 0 o 1 cada falla y no entendemos que esta pasando (contando con que hay más de un 100% de probabilidad de que salgan legendarios más el 100% que añadió blizzard osease con un 200% aproximadamente de probabilidad).

También me gustaría saber si recomendáis limpiar todos los pisos de falla y, de ser así, el porque (nosotros empezamos limpiando pero ante este ratio tan grande de legendarios últimamente simplemente hacemos el boss y abrimos otra).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Una cosa a ver si vosotros podéis decirme si es que hago algo mal o simplemente tengo mala suerte (creo que sera lo segundo jajajaja).

Mi primo y yo hacemos fallas en t5 (sobre 15-20 minutos cada falla) y nuestro ratio de legendarios viene a ser entre 0 o 1 cada falla y no entendemos que esta pasando (contando con que hay más de un 100% de probabilidad de que salgan legendarios más el 100% que añadió blizzard osease con un 200% aproximadamente de probabilidad).

También me gustaría saber si recomendáis limpiar todos los pisos de falla y, de ser así, el porque (nosotros empezamos limpiando pero ante este ratio tan grande de legendarios últimamente simplemente hacemos el boss y abrimos otra).

Un Saludo.


Bajad de nivel, tardando 20 minutos el ratio por muerte es muy bajo. Probad por ejemplo T3 y seguramente hagáis 5 fallas en el tiempo que hacéis una en T5, no sólo se trata de poder sobrevivir en nivel alto, hay que matar rápido además.
silenius escribió:Que es en la 2.1 ya lo sé. Y esas son para las greater rifts pense que hablabais de los rifts normales.


Aplica en todas las rifts, ahora cada participante gastará 1 piedra para abrir una rift.
Acabo de subir a mi cruzado a nivel 70, tenia en mente ir a rayos o a sagrado, pero con las cosas que le puse de otros personajes he visto que puedo subir bastante el daño de fuego, he jugado un rato asi y no esta mal tampoco, para los que han jugado bastante con elcruzado, ¿merece la pena ir con una build de daño de fuego? ¿o tendria que buscar algun elemento que saque mas partido del cruzado? en mi firma teneis el link a mi personaje, y si, esta muy mal equipado aun xD a ver si a la tarde puedo terminar de ponerle algo mas digno
Tiberus escribió:Acabo de subir a mi cruzado a nivel 70, tenia en mente ir a rayos o a sagrado, pero con las cosas que le puse de otros personajes he visto que puedo subir bastante el daño de fuego, he jugado un rato asi y no esta mal tampoco, para los que han jugado bastante con elcruzado, ¿merece la pena ir con una build de daño de fuego? ¿o tendria que buscar algun elemento que saque mas partido del cruzado? en mi firma teneis el link a mi personaje, y si, esta muy mal equipado aun xD a ver si a la tarde puedo terminar de ponerle algo mas digno


La inmensa mayoría va a fuego o sagrado, si merece la pena ir a fuego pues tiene buenas habilidades para ello.
El arma hasta t4-t5 ya la tienes, solo tienes que meterle una esmeralda. Mi consejo es que te metas a craftear el set de auhgild y de cap.crimson. 2 piezas cada uno + anillo de grandeza real. Crafteate unos brazales de segador pues la cólera en el cruzado da asco. Sería conveniente pillar un escudo en condiciones desde el principio osea que priorizalo, para mi gusto el jekkanbord. Si vas a centrarte en fuego una cota de brasas te irá perfecto. Con esto llegas a t5. Luego ya todo es farm farm farm para conseguir el set y un magual en condiciones.
Tiberus escribió:Acabo de subir a mi cruzado a nivel 70, tenia en mente ir a rayos o a sagrado, pero con las cosas que le puse de otros personajes he visto que puedo subir bastante el daño de fuego, he jugado un rato asi y no esta mal tampoco, para los que han jugado bastante con elcruzado, ¿merece la pena ir con una build de daño de fuego? ¿o tendria que buscar algun elemento que saque mas partido del cruzado? en mi firma teneis el link a mi personaje, y si, esta muy mal equipado aun xD a ver si a la tarde puedo terminar de ponerle algo mas digno


Las builds van en función al equipo que te vaya saliendo, sobre todo en cuestión a armas y equipo con daño elemental. A tormentos bajos y sin importar mucho el tema del arma yo creo que la build de rayos es la más efectiva, y poco a poco a medida que te vayan saliendo armas pues ya vas cambiando, si te sale el destino de los caídos cambias a sagrado que te rentará y mucho, si te sale la máximus y tienes un buen equipo de fuego, pues a fuego, etc...

@arcadiu. Nosotros siempre completamos todos los niveles de falla. Cada nivel está lleno de elites y la probabilidad de sacar legendarios sigue. Sin ir más lejos, ayer en una de las fallas, después de matar el boss me salieron a mi unas hombreras de set akkhan bastante buenas y a un amigo otras dos piezas, más reguleras pero retocándolas un poco ya le iban bien para el bonus. No se sí me hubieran tocado igual los ítems habiendo cerrado esa falla y abierto otra antes de completarla.
SalvaDiaz escribió:
Tiberus escribió:Acabo de subir a mi cruzado a nivel 70, tenia en mente ir a rayos o a sagrado, pero con las cosas que le puse de otros personajes he visto que puedo subir bastante el daño de fuego, he jugado un rato asi y no esta mal tampoco, para los que han jugado bastante con elcruzado, ¿merece la pena ir con una build de daño de fuego? ¿o tendria que buscar algun elemento que saque mas partido del cruzado? en mi firma teneis el link a mi personaje, y si, esta muy mal equipado aun xD a ver si a la tarde puedo terminar de ponerle algo mas digno


Las builds van en función al equipo que te vaya saliendo, sobre todo en cuestión a armas y equipo con daño elemental. A tormentos bajos y sin importar mucho el tema del arma yo creo que la build de rayos es la más efectiva, y poco a poco a medida que te vayan saliendo armas pues ya vas cambiando, si te sale el destino de los caídos cambias a sagrado que te rentará y mucho, si te sale la máximus y tienes un buen equipo de fuego, pues a fuego, etc...

@arcadiu. Nosotros siempre completamos todos los niveles de falla. Cada nivel está lleno de elites y la probabilidad de sacar legendarios sigue. Sin ir más lejos, ayer en una de las fallas, después de matar el boss me salieron a mi unas hombreras de set akkhan bastante buenas y a un amigo otras dos piezas, más reguleras pero retocándolas un poco ya le iban bien para el bonus. No se sí me hubieran tocado igual los ítems habiendo cerrado esa falla y abierto otra antes de completarla.



Yo eso lo veo una tontería (sin animo de ofender, es una forma de hablar). Yo podría dar un argumento parecido pero opuesto: ayer en la ultima falla que jugué antes de dormirme, me tiraron el anillo de medico brujo que hace que en vez de varios perros salga uno gigante, yo siempre cierro falla tras el boss y si hubiera limpiado todas no hubiera tenido tiempo de abrir esta ultima antes de dormir y no se si me hubiera caído el anillo. RNG al fin y al cabo...

Yo el único criterio que considero para cerrar/limpiar falla es pensar: ¿Tengo fragmentos de falla de sobra? ¿Quiero esquirlas de sangre? Si ambas son "si" pues cierro y vuelta a empezar, si me faltan fragmentos pues me lo pienso y responder no a la segunda aun no me ha ocurrido así que ni me lo planteo xD

Al fin y al cabo la probabilidad extra de legendario va a seguir en la nueva falla, así como nuevos élites para matar. Por tanto lo que estas haciendo el ganar más esquirlas en menos tiempo a cambio de un mayor gasto de fragmentos de falla (que en general a cualquiera que haya intentado obtener el anillo de grandeza real, le salen por las orejas...)

Un saludo!
Me uno a las dudas sobre el cruzado, he subido hace poco uno a 70 y estoy intentando conseguir equipo, el escudo tengo el jekkanbord pero de level bajo y solo 4 rebotes. Crafteare las muñequeras segador porque el tema colera me tiene frito, el arma a ver si cae la de evitar el coste de colera para el escudo o los 2 rayos adicionales de furia celeste.

Voy a daño sagrado, está bien enfocada la build? http://eu.battle.net/d3/es/profile/firo ... o/42626080
en mi opinión lo mejor es terminar la falla siempre y cuando no se me este haciendo lenta el matar, si solo busco esquirlas de sangre.......pues ir a por el jefe y ya está. depende de lo que uno busque, legendarios o esquirlas
gracias por las respuestas! ya os ire contando que tal avanzo con el templario
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