[HO] Diablo III

Yo el tema del colera lo llevo bien, en faz de akarat nunca me quedo sin, con algo de reduccion de costes en el equipo y el bonus de 3 de crimson puedo estar spammeando furia celeste sin parar todo el tiempo que duro en akarat sin necesidad de usar provocación ni de llevar los bracers del segador. Cuando no estoy en faz de akarat no abuso de la furia celeste, tampoco hace falta, voy alternandola con justicia para intentar ir siempre mas o menos a 3/4 de colera, para que cuando me tire akarat se me suba al momento y pueda ir a fondo todo el rato.

@Firol:
Te sobran 100k de vida, evidentemente contra mas vida mejor, pero no a costa de otras stats ofensivas más importantes, y te falta prob de critico y daño critico. Al menos puedes ganar entre 180-200% de daño critico y sobre un 20-22% de prob de critico encantando equipo y poniendole a un anillo daño y al otro prob. Duplicarías el daño solo con eso.

- A ese amuleto le tienes que buscar daño critico y quitar la vida por golpe
- A los bracers quitale la vida o velocidad de movimiento y le metes prob. critico
- A los guantes le puedes añadir daño critico a costa de resistencia o vida, depende de como vayas de resistencias.
- El anillo Union Eterna directamente no te gastes dinero en él, en cuanto te salga un sello de leoric o una alianza de bulkatos para ir tirando mientras sacas el de grandeza te lo cambias. Los anillos tienes que intentar sacar el mayor poder ofensivo posible, al igual que en amuletos, olvidate de vida o resistencia, si tienen ademas mejor, pero tienes que intentar que tengan fuerza, daño critico, probabilidad de critico al menos, o por lo menos, mientras sacas uno mejor, o daño critico o probabilidad de critico, en funcion de lo que más te falte, aunque viendo el equipo creo que te falta de ambas.
- Al escudo le tienes que poner probabilidad de critico también, quitale los puntos de vida por colera gastada que no vale para nada.
- Y sobre las gemas pues bueno, ya tu sabeh XD a tope siempre, valen una pasta, pero para que la quieres? si total, no existe el comercio. Yo uso las de resistencia en todo el equipo que en tormentos altos se nota ese plus de resistencia, no es como para que se te vaya el santo al cielo tranquilamente, pero si te puedes librar de alguna que otra, que sin esa resitencia estarias muerto. Si te ponen prision y te lanzan una bola arcana debajo de las pelotas date por muerto por mucha que tengas XD, o si te atraen con vortice justo donde vayan a explotar un par de bombas de lava, igual. Pero si tienes que atravesar un trozo de veneno, fuego etc para ir a buscar una pompa de vida o cosas así, va bien.
-Ah! y hazte otro casco, que ahora no hay que farmear materiales unicos y hazte uno que lleve fuerza, prob critico y puedas meterle socket cambiando alguna stat que no te mole.

Sobre la Build, bajo mi punto de vista, las dos unicas habilidades de ataque deben ser las de los botones del ratón, las otras cuatro, las del teclado, deben ser de bufeo y supervivencia.

Bufeo:
Ley de valor+ la runa que te convenga, yo uso critico p.e. pero es factible resistencias si vas bajo o reduccion de coste de recurso si te llevas mal con el cólera
Faz de akarat + runa que te guste, yo uso Animo que me dá mas vidilla en ataque, hay colegas que son más propensos a quedarse debajo del boss y sudar de las explosiones de lava, discotecas, bombas de hielo etc, y usan profeta.
Provocación + yo uso electricidad, pero vamos, solo uso provocación para regenerar colera, la runa la tengo como algo secundario, tambien puedes usar pégame que te sube la armadura un 50%

Y la última la uso de supervivencia: piel ferrea con la runa que te aumenta el efecto 7 segundos, mano de santo oiga. Tambien puedes usar destello de escudo con destello fanático, que es otra fuente de generar colera, pero vamos, yo desde que uso piel ferrea no quiero otra.
Con respecto a las skills de ataque, pues varia en función al arma/escudo que tengas.

Y sobre los puntos de leyenda yo los gasto en:

1er apartado:
Colera maxima: los primeros 50 puntos (mucha gente los pone en velocidad de moviento, supongo que por el kiteo, a mi no convence)
Fuerza, segunda prioridad

2do apartado:
Aqui depende de la build y el equipo. En mi caso tengo los primeros 50 puntos en daño critico, y los siguientes se los estoy poniendo al CDR, luego seguiré por el chance crit y por ultimo velocidad

3er. apartado:
Resistencia a tope primero y luego %vida

4to apartado:
Reduccion de coste de recursos a tope y luego vida por golpe.
Estoy equipandome un poco a un Demon Hunter viendo que el monje esta tan jodidamente en la mierda absoluta, y me apetece hacer tormento 6, estoy intentando completar el set del merodeador ¿cual es el equipo mas top para este personaje?
SalvaDiaz escribió:Yo el tema del colera lo llevo bien, en faz de akarat nunca me quedo sin, con algo de reduccion de costes en el equipo y el bonus de 3 de crimson puedo estar spammeando furia celeste sin parar todo el tiempo que duro en akarat sin necesidad de usar provocación ni de llevar los bracers del segador. Cuando no estoy en faz de akarat no abuso de la furia celeste, tampoco hace falta, voy alternandola con justicia para intentar ir siempre mas o menos a 3/4 de colera, para que cuando me tire akarat se me suba al momento y pueda ir a fondo todo el rato.

@Firol: Te sobran 100k de vida, y te falta prob de critico y daño critico. Al menos puedes ganar entre 180-200% de daño critico y sobre un 20-22% de prob de critico encantando equipo y poniendole a un anillo daño y al otro prob. Duplicarías el daño solo con eso.

- A ese amuleto le tienes que buscar daño critico y quitar la vida por golpe
- A los bracers quitale la vida o velocidad de movimiento y le metes prob. critico
- A los guantes le puedes añadir daño critico a costa de resistencia o vida, depende de como vayas de resistencias.
- El anillo Union Eterna directamente no te gastes dinero en él, en cuanto te salga un sello de leoric o una alianza de bulkatos para ir tirando mientras sacas el de grandeza te lo cambias. Los anillos tienes que intentar sacar el mayor poder ofensivo posible, al igual que en amuletos, olvidate de vida o resistencia, si tienen ademas mejor, pero tienes que intentar que tengan fuerza, daño critico, probabilidad de critico al menos, o por lo menos, mientras sacas uno mejor, o daño critico o probabilidad de critico, en funcion de lo que más te falte, aunque viendo el equipo creo que te falta de ambas.
- Al escudo le tienes que poner probabilidad de critico también, quitale los puntos de vida por colera gastada que no vale para nada.
- Y sobre las gemas pues bueno, supongo ya tu sabeh XD
-Ah! y hazte otro casco, que ahora no hay que farmear materiales unicos y hazte uno que lleve fuerza, prob critico y puedas meterle socket cambiando alguna stat que no te mole.

Sobre la Build, bajo mi punto de vista, las dos unicas habilidades de ataque deben ser las de los botones del ratón, las otras cuatro, la de los botones, deben ser de bufeo y supervivencia.

Bufeo:
Ley de valor+ la runa que te convenga, yo uso critico p.e. pero es factible resistencias si vas bajo o reduccion de coste de recurso si te llevas mal con el cólera
Faz de akarat + runa que te guste, yo uso Animo que me dá mas vidilla en ataque, hay colegas que son más propensos a quedarse debajo del boss y sudar de las explosiones de lava, discotecas, bombas de hielo etc, y usan profeta.
Provocación + yo uso electricidad, pero vamos, solo uso provocación para regenerar colera, la runa la tengo como algo secundario, tambien puedes usar pégame que te sube la armadura un 50%

Y la última la uso de supervivencia: piel ferrea con la runa que te aumenta el efecto 7 segundos, mano de santo oiga. Tambien puedes usar destello de escudo con destello fanático, que es otra fuente de generar colera, pero vamos, yo desde que uso piel ferrea no quiero otra.

Muchas gracias por la respuesta tan detallada, lo del daño y prob de critico lo tengo muy descuidado porque lo subi el otro dia y hasta que no tuviera un equipo mas decente no queria gastar materiales rolleando porque voy muy justo. Donde estoy mas perdido es con las skills, 2 años only brujo hace que me cueste adaptarme a cualquier otro pj, aplicare tus recomendaciones y crafteare de mientras los brazales de segador para paliar el tema colera. Tengo que ir buscando el set de akham en Kadala, porque lo completare antes que me salgan los tasker o el kukri para el brujo. A ver si tambien consigo el anillo de grandeza, tengo 2 pero con int para mi brujo y maga.
Firol escribió:
Muchas gracias por la respuesta tan detallada, lo del daño y prob de critico lo tengo muy descuidado porque lo subi el otro dia y hasta que no tuviera un equipo mas decente no queria gastar materiales rolleando porque voy muy justo. Donde estoy mas perdido es con las skills, 2 años only brujo hace que me cueste adaptarme a cualquier otro pj, aplicare tus recomendaciones y crafteare de mientras los brazales de segador para paliar el tema colera. Tengo que ir buscando el set de akham en Kadala, porque lo completare antes que me salgan los tasker o el kukri para el brujo. A ver si tambien consigo el anillo de grandeza, tengo 2 pero con int para mi brujo y maga.

Si te sale el set de blackthorme no lo desestimes mientras te sale el de akkhan: Mi progresión con el cruzado de recién subido hasta donde estoy ahora fué:

T1, con lo que me iba cayendo, hasta que pillé el anillo de grandeza y pude combinar bonus 3 de aughild con bonus 4 de Blackthorme y el collar julia, con esto pasé de t2 a t3, era practicamente inmortal XD, en t2 fuí completando ambos sets, y t3 una vez completados. Cuando me salió el destino de los caidos, cambié la build y directamente a t4, y en t4 he estado hasta completar el set de akkhan y craftearme dos piezas buenas de crinsom, Ahora estoy muy comodo en T5, y T6 pues con cuidado y algo mas de tiempo tambien, pero me falta aún cambiar 4 piezas, por las mismas pero con mejores stats, para ir mas comodo en t6.
SalvaDiaz escribió:
Firol escribió:

Si te sale el set de blackthorme no lo desestimes mientras te sale el de akkhan: Mi progresión con el cruzado de recién subido hasta donde estoy ahora fué:

T1, con lo que me iba cayendo, hasta que pillé el anillo de grandeza y pude combinar bonus 3 de aughild con bonus 4 de Blackthorme y el collar julia, con esto pasé de t2 a t3, era practicamente inmortal XD, en t2 fuí completando ambos sets, y t3 una vez completados. Cuando me salió el destino de los caidos, cambié la build y directamente a t4, y en t4 he estado hasta completar el set de akkhan y craftearme dos piezas buenas de crinsom, Ahora estoy muy comodo en T5, y T6 pues con cuidado y algo mas de tiempo tambien, pero me falta aún cambiar 4 piezas, por las mismas pero con mejores stats, para ir mas comodo en t6.

El set de black me parece que esta muy subestimado y realmente es muy bueno. Con mi brujo en T5 no podria estar sin el, los bonus de 3 y 4 piezas son muy buenos. Mi principal objetivo ahora es el anillo para los sets, despues ir completando sets y conseguir un arma "bis". Tan bueno es el set de crimsom? Nunca lo he crafteado porque con el brujo no era necesario, Akham y crimson son compatibles? Supongo que no, el set de Akham son 6 piezas (o 5 mas anillo).

Lo que ando mas perdido es con las builds, la de escudo bendito depende del escudo y del arma que elimina el coste, pero no se el resto de skills a que deben ir enfocadas. Creo que tambien hay builds con puño, martillo, punicion y furia, pero realmente no conozco el funcionamiento de ellas.
Firol escribió:Akham y crimson son compatibles? Supongo que no, el set de Akham son 6 piezas (o 5 mas anillo).

Con el anillo si.
Firol escribió:
SalvaDiaz escribió:
Firol escribió:

El set de black me parece que esta muy subestimado y realmente es muy bueno. Con mi brujo en T5 no podria estar sin el, los bonus de 3 y 4 piezas son muy buenos. Mi principal objetivo ahora es el anillo para los sets, despues ir completando sets y conseguir un arma "bis". Tan bueno es el set de crimsom? Nunca lo he crafteado porque con el brujo no era necesario, Akham y crimson son compatibles? Supongo que no, el set de Akham son 6 piezas (o 5 mas anillo).

Lo que ando mas perdido es con las builds, la de escudo bendito depende del escudo y del arma que elimina el coste, pero no se el resto de skills a que deben ir enfocadas. Creo que tambien hay builds con puño, martillo, punicion y furia, pero realmente no conozco el funcionamiento de ellas.

Como te dice Salva, con el anillo sí que lo son, el tema es que Crimsom usa cinturón, entonces puedes o sustituir las botas o el pantalón de akkan por las respectivas de crimsom. Lo que hace es reducir un 10% el coste de recursos y los tiempos de reutilización, bastante necesario para llevar Akarat constante. Para puño hay un magual que te da 2 puños( que es la ostia), para punición una espada que hace que salte a todos los enemigos afectados, (esta es la que yo uso junto con el escudo), y para furia pues un magual que te da 1 furia adicional.
Buenas, encontré el Diablo 3 baratito y estoy viciadisima.
Escogí el Bárbaro como pj y estoy a nvl 37..
Ando probando el estilo una mano-escudo, dos armas de 1 mano y tambien arma de dos manos, pero no estoy convencida. Algun consejito me vendria bien.
¿Cómo veis el pj ahora mismo?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jast ... o/41616220

Sólo he muerto 1 vez hasta ahora, al principio comencé en normal pero era un paseo y subí a modo difícil.
AngoraSaki escribió:Buenas, encontré el Diablo 3 baratito y estoy viciadisima.
Ando probando el estilo una mano-escudo, dos armas de 1 mano y tambien arma de dos manos, pero no estoy convencida. Algun consejito me vendria bien.

Sólo he muerto 1 vez hasta ahora, al principio comencé en normal pero era un paseo y subí a modo difícil.

Hasta que llegues a lvl 70 puedes ir probando builds diferentes y distintos objetos, etc. Tampoco tiene mucha importancia ahora a lvl 30 y algo lo que lleves porque cada 3 pasos vas s ir encontrando mejores objetos y demás. Ya cuando estés en lvl 70 podrás enfocar el pj a algún tipo de build más concreta y buscar objetos. Pero hasta el momento, diviértete y prueba todas las habilidades.
A ver si alguien me puede indicar por donde podria mejorar mi DH a partir de ahora, aparte del amuleto y cambiar gemas:

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Quen ... ro/7256154

Actualmente puedo hacer T6 pero muriendo demasiado en algunas combinaciones de elites.
Por si le interesa a alguien (aunque supongo que estando en el hilo ya tendreis el juego), Diablo 3 versión física a 16 euros en Alcampo.
LSRubenS escribió:Llevo media mañana y media tarde ayudando a un compi a sacar el anillo de Grandeza Real de Bountys de Acto I, me han caído a mi tres y a el cero, uno hasta con la Tri-fuerza, ahora esta en plena fase de "Nunca tendré el anillo" calculo que para mañana estará en fase de "Estoy Bug"

Pues yo ya estoy en la fase "El anillo son los padres"
lamascarada escribió:
LSRubenS escribió:Llevo media mañana y media tarde ayudando a un compi a sacar el anillo de Grandeza Real de Bountys de Acto I, me han caído a mi tres y a el cero, uno hasta con la Tri-fuerza, ahora esta en plena fase de "Nunca tendré el anillo" calculo que para mañana estará en fase de "Estoy Bug"

Al final parece que mi colega ha entrado en la fase final de: "paso de este juego que yo tengo vida social" [qmparto] así que ya no juega... RIP
Hoy Kadala me ha dropeao unos guantes de akkan trifuerza 10crit 48 daño 7 vel y 722 de fuerza, YA ERA HORA PUTA!
Lo de kadala ahora es un poco chiste, para mi imposible obtener cualquier legendario que no sea de set... Por ejemplo, busco la bola reflectante de mago para tener dos misiles (me ha salido dos veces en falla pero solo con uno, que chiste jaja me parto) y solo me ha soltado fénix tras unos miles de esquirlas.

Como tambien ando detrás del yelmo de andariel digo voy a cambiar (de ese cambio hace una semana) y va y me suelta tres tal rashas holaaaa??

Encima me cae con un jefe de falla el yelmo de andariel con lo que empieza mi nerviosismo. Mucho!!! Tiemblo, tirito, me baila el pulso... Lo identificó y me da frío y destreza... Soy mago fuego.

Lo del drop es un poco lol. Debería haber una opción que dijese enga,tras cada 50 horas (por decir algo) te dejo elegir un ítem, el que quieras. Porque llevar un mes bloqueado solo por el loot... No mola.
LSRubenS escribió:
lamascarada escribió:

Al final parece que mi colega ha entrado en la fase final de: "paso de este juego que yo tengo vida social" [qmparto] así que ya no juega... RIP

Yo toy apuntito de esa fase con la vara de woh xDDDD ahora le doy solo un poco en findes y la proxima sera no darle nada [360º]
http://eu.battle.net/d3/es/profile/D0NV ... o/42354879

Ayudadme compañeros, ya tengo el set de merodeador completo, pero he visto un video de un tio que sale explicando un poco como funciona el Demon Hunter y en el video el tio hace muchisimo mas daño del que hago yo, aqui el video.
https://www.youtube.com/watch?v=LrqlXLk ... 18&list=WL

No meto ni la mitad, las torretas a mi me llegan a quitar 10M o asi, y con los autoataques basicos meto entre 1,3 y 3m, pero en ese video el tio con las torretas veo que mete hasta 39M, una barbaridad ¿que tiene?

Tengo una cota de brasas que podria cambiar por la pechera, pero 3 loboso la verdad que esta bastante roto, de hecho, tormento 6, si voy con cuidado lo puedo hacer perfectamente.
Pergunta de n00b:

Cual es el heroe que menos equipo requiere ahora mismo?
Depende de lo que busques. Para farmear falla en t1 pues están todos ahí ahí parejos. Ahora bien si lo que buscas es en el menor tiempo posible llegar a t6 te diría que el cruzado. El medico brujo no porque aunque esta muy muy bien, demasiado quizás, obtener el equipo óptimo (obviando las stats) requiere de tiempo y dedicación. Que lo mismo el cruzado ojo, solo que yo creo que puede destrozar sin ese equipo óptimo, que además son menos piezas (el brujo sin el equipo es normalillo).

Es una impresión mía. Si te gustan los retos que probablemente en un mes o dos dejen de serlo (eso dicen las malas lenguas) cogete el monje xd.
D0NV1T0 escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/D0NV1T0-2294/hero/42354879

Ayudadme compañeros, ya tengo el set de merodeador completo, pero he visto un video de un tio que sale explicando un poco como funciona el Demon Hunter y en el video el tio hace muchisimo mas daño del que hago yo, aqui el video.

No meto ni la mitad, las torretas a mi me llegan a quitar 10M o asi, y con los autoataques basicos meto entre 1,3 y 3m, pero en ese video el tio con las torretas veo que mete hasta 39M, una barbaridad ¿que tiene?

Tengo una cota de brasas que podria cambiar por la pechera, pero 3 loboso la verdad que esta bastante roto, de hecho, tormento 6, si voy con cuidado lo puedo hacer perfectamente.

Es que asi de primeras te faltan muchas cositas, para empezar si vas a ir a fuego deberias usar o Puños de mago o cota de brasas. Luego te falta daño de fuego en amuleto, te falta daño de centinelas en hombreras y aljaba y te falta daño de Flecha racimo en botas y casco. Además te vendria bien un cinto de harrington, que cuando abres cofres, cadaveres y demas te sube una burrada el daño.

Ademas tu arma no es muy buena para esta build, debes buscar un arma con un daño medio alto, lo mejor con ballestas de 2 manos, con 10% daño, destreza y hueco.

Ah, e indispensable que saques la aljaba que te da +2 centinelas.

joder que pedazo de paragon que te marcas xD, yo el mio le evoluciono y le cambio la forma de jugar según el drop que me caiga, gracias al cinto aullidos de los lobos y al rencor puedo llegar a meter criticos de 29millones, pero solo en esos casos....
http://eu.battle.net/d3/es/profile/SirM ... ro/1884027

Por lo que preguntas creo que tu evolución se está estancando por el set del merodeador, encontrar todo lo que te han recomendado antes mateniendo la posibilidad de mantener a los todos los tipos de compañeros es lo que está matando, o la sacrificas o tendrás que esperar a que te caiga mejor drop del set... no hay más.

Por lo demás pregunta de curiosidad que alguno seguro que sabrá, cual es el máximo crítico que habeis visto que soporta el juego?

Yo en mi caso 45M. pero me come la duda si es posible mucho más.
metalgear escribió:

Si, es posible mucho mas.

Hasta los 200 millones aquí. Numero arriba o abajo. Todos los cooldowns de daño activos, con velocidad de ataque y pilón de daño usando Gargantua Colerico.
El problema con la ballesta, es que todas las que son a 2 manos, me dan menos daño.
Al'Lan escribió:Depende de lo que busques. Para farmear falla en t1 pues están todos ahí ahí parejos. Ahora bien si lo que buscas es en el menor tiempo posible llegar a t6 te diría que el cruzado. El medico brujo no porque aunque esta muy muy bien, demasiado quizás, obtener el equipo óptimo (obviando las stats) requiere de tiempo y dedicación. Que lo mismo el cruzado ojo, solo que yo creo que puede destrozar sin ese equipo óptimo, que además son menos piezas (el brujo sin el equipo es normalillo).

Es una impresión mía. Si te gustan los retos que probablemente en un mes o dos dejen de serlo (eso dicen las malas lenguas) cogete el monje xd.

Gracias, t2 me lo hago ya con dos chars. Creo que visto lo que comentas seguire con el cruzado pero buscare una build mas entretenida, por que la que llevo me aburre.
metalgear escribió:

joder que pedazo de paragon que te marcas xD, yo el mio le evoluciono y le cambio la forma de jugar según el drop que me caiga, gracias al cinto aullidos de los lobos y al rencor puedo llegar a meter criticos de 29millones, pero solo en esos casos....
http://eu.battle.net/d3/es/profile/SirM ... ro/1884027

Por lo que preguntas creo que tu evolución se está estancando por el set del merodeador, encontrar todo lo que te han recomendado antes mateniendo la posibilidad de mantener a los todos los tipos de compañeros es lo que está matando, o la sacrificas o tendrás que esperar a que te caiga mejor drop del set... no hay más.

Por lo demás pregunta de curiosidad que alguno seguro que sabrá, cual es el máximo crítico que habeis visto que soporta el juego?

Ya he peinado a los lobos adicionales de la pechera y me he puesto una cota de brasas, he quitado un poco de vitalidad de algunos lados para sacar un total de 28% de daño de centinelas.
De todos modos me falta un amuleto con daño a fuego y una ballesta a 2 manos tochas, pero todas las que encuentro me dan menos daño que la que tengo.
¿Influye la velocidad de ataque que tengas tu en los centinelas?

Mirar por ejemplo esta ballesta a 2 manos, aunque le ponga una gema verde tocha seguira metiendo menos daño que la que tengo puesta.

Imagen
D0NV1T0, si quieres ir a torretas necesitas cambiar varias piezas del equipo y retocar la build, te dejo mi profile y le hechas un ojo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Vara ... ro/9618998

Necesitas cambiar el anillo de fuego por un jordan, la aljaba por la morral de bombardero, el cinto de felino por un harrington y sobretodo el arma, una buena ballesta a 2 manos, ya que las torretas se benefician del alto daño que estas tienen, no te fijes si te baja el daño a ti, lo importante en esta build es el daño de las torretas.

Te dejo el profile de un streamer para que te fijes como optimizar bien el equipo, la diferencia que el juega solo y lleva los guantes de merodeador para poder llevar el anillo unidad, pero eso ya depende de como juegues tu.

http://us.battle.net/d3/es/profile/Phil ... ero/841560

Edit: Acabo de ver que el compañero Quendi666 ya te habia dado los pasos a seguir
esa ballesta a dos manos tiene el daño bajo, aun asi, si te fijas en el daño base, el q esta un poco debajo y tiene dos cifras. el de la ballesta a dos manos el maximo es algo mas alto, pero sobre todo el minimo mucho mas alto. Eso es lo q influye en las torretas, por eso son mejores a dos manos.
Como ya te comenta aqui el compañero, esa ballesta a 2 manos a pesar de tener un daño bajo es bastante mejor que la que llevas actualmente para la build de centinelas.
He hecho unos pequeños retoques segun vuestras recomendaciones, a ver si encuentro una ballesta mejor y la aljaba de 2 centinelas extra.

Justo, acabo de encontrar la aljaba, dios que puta suerte hahaha.

La verdad que me he puesto un rato en T6 y ya voy bastante bien, soy de papel y tengo que estar atras todo el rato pero los enemigos caen rapido, incluso he matado a malthael, eso si, como me diera con 2 skill seguidas era instant kill.
Pero vamos, igualito que el monje :D ahora que hago T6 me costara menos subir a nephalem 600 :d
D0NV1T0

Con los centinelas hay que ir con ballesta de dos manos si o si, ¿por qué? muy sencillo, por que lo que importa es el daño por golpe, y si te fijas el daño por golpe medio de la ballesta de 2 manos es siempre como un 40% mayor que el de la ballesta de una mano.

la ballesta de una mano da más golpes si, pero no todos serán los de tus habilidades, con lo que acabaras haciendo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos daño.

aunque yo personalmente me he dado cuenta que me gusta infinitamente esta build a electrico, por que aunque haces menos daño, tienes constamente a los bichos stuneados, con lo cual hace que puedas ir por tormento 6 mucho mas comodo que con la de fuego que hace mucho más daño. Y en grupo también agradecen más el aporte de los stuns que el del daño.
Resil escribió:
metalgear escribió:

Si, es posible mucho mas.

Hasta los 200 millones aquí. Numero arriba o abajo. Todos los cooldowns de daño activos, con velocidad de ataque y pilón de daño usando Gargantua Colerico.

En realidad no hay limite, yo con el arconte 550m sin pilon al transformame y he visto cosechas de billones en WD's.
D0NV1T0 escribió:He hecho unos pequeños retoques segun vuestras recomendaciones, a ver si encuentro una ballesta mejor y la aljaba de 2 centinelas extra.

Justo, acabo de encontrar la aljaba, dios que puta suerte hahaha.

La verdad que me he puesto un rato en T6 y ya voy bastante bien, soy de papel y tengo que estar atras todo el rato pero los enemigos caen rapido, incluso he matado a malthael, eso si, como me diera con 2 skill seguidas era instant kill.
Pero vamos, igualito que el monje :D ahora que hago T6 me costara menos subir a nephalem 600 :d

Otra recomendación, mirandote la build, quitate el disparo entorpecedor, con esta build no necesitas generadores de Odio, ya que los centinelas solo usan skills que gasten Odio. En su lugar ponte Preparacion con la runa Resentimiento.

En cuanto a pasivas Ingenieria y Balistica las cambiaria por Emboscada y Ventaja Táctica (te dará mayor supervivencia) pero ya esto es gusto personal.
Alguien sabe como se tiene acceso al reino de pruebas?
rober_manza escribió:Alguien sabe como se tiene acceso al reino de pruebas?

Te vas a tu cuenta de Battlenet y lo activas desde alli.
SalvaDiaz escribió:

Lo unico que veo que dice algo parecido es en "configuracion de perfil beta", pero solo me sale la actualizacion de mi perfil de sistema (CPU, SO, RAM,GPU,...)....
Edit: ya lo vi
Edit2: se supone que descargue el cliente de RPP, pero al abrir battlenet me sigue abriendo normal, como si nada...
SalvaDiaz escribió:

¿se pueden copiar tus personajes a ese server no?
D0NV1T0 escribió:
SalvaDiaz escribió:

¿se pueden copiar tus personajes a ese server no?

Sip
DaMaGeR escribió:
AngoraSaki escribió:Buenas, encontré el Diablo 3 baratito y estoy viciadisima.

Hasta que llegues a lvl 70 puedes ir probando builds diferentes y distintos objetos, etc. Tampoco tiene mucha importancia ahora a lvl 30 y algo lo que lleves porque cada 3 pasos vas s ir encontrando mejores objetos y demás. Ya cuando estés en lvl 70 podrás enfocar el pj a algún tipo de build más concreta y buscar objetos. Pero hasta el momento, diviértete y prueba todas las habilidades.

Oki gracias :D ya volveré por aqui en nvl 70 jeje
rober_manza escribió:
SalvaDiaz escribió:

Lo unico que veo que dice algo parecido es en "configuracion de perfil beta", pero solo me sale la actualizacion de mi perfil de sistema (CPU, SO, RAM,GPU,...)....
Edit: ya lo vi
Edit2: se supone que descargue el cliente de RPP, pero al abrir battlenet me sigue abriendo normal, como si nada...

Están cerrados, hasta que no los abran para la 2.1.0 nada.
el WD con los criticos blancos de billones, bajarse un elite en T6 de 1 toque, visto y comprobado por mi mismo xD
HaSHBeRRy escribió:el WD con los criticos blancos de billones, bajarse un elite en T6 de 1 toque, visto y comprobado por mi mismo xD

¿en la 2.1?
HaSHBeRRy escribió:el WD con los criticos blancos de billones, bajarse un elite en T6 de 1 toque, visto y comprobado por mi mismo xD

Si, yo lo hago, me los bajo de una cosecha, sobre todo los azules, a veces requieren dos o incluso 3 cosechas. Tambien he hecho cosechas de billones de daño, pero lo habitual no es.
A la espera de conseguir gerifalte y un Jekangbord en condiciones, estoy probando otras builds que no sean a escudo bendito. He crafteado el escudo sacralizado para potenciar las habilidades sagradas, y de arma llevo la que cada 60 segundos activa una ley.

El problema principal que veo es la gestion de recursos, la colera se va en nada, eso junto con que los enemigos solos cuestan un monton de matar en comparacion con grupos.

Os escucho hablar de build holy shotgun, que no se si sera la de furia celeste con el arma que da 2 adiconales, o builds basadas en punicion. Tengo claro que con el equipo adecuado usare escudo bendito sobre todo por el tema ahorro colera, pero mientras queria saber la opinion de los cruzados mas veteranos sobre otras builds viables.

Mi perfil es http://eu.battle.net/d3/es/profile/firo ... o/35601491
Pues a mi me tiene preocupado el tema de que según leí en la anticipación del parche 2.1, el tema de las esferas de salud iba a cambiar, se iba a reducir su drop o algo así. Pues los cruzados la llevamos clara, si ya no vamos a poder hacer un uso efectivo de los brazales de segador. A ver como queda la cosa.
fabulance escribió:Pues a mi me tiene preocupado el tema de que según leí en la anticipación del parche 2.1, el tema de las esferas de salud iba a cambiar, se iba a reducir su drop o algo así. Pues los cruzados la llevamos clara, si ya no vamos a poder hacer un uso efectivo de los brazales de segador. A ver como queda la cosa.

mi cruzado sin brazales del segador no es nada
fabulance escribió:Pues a mi me tiene preocupado el tema de que según leí en la anticipación del parche 2.1, el tema de las esferas de salud iba a cambiar, se iba a reducir su drop o algo así. Pues los cruzados la llevamos clara, si ya no vamos a poder hacer un uso efectivo de los brazales de segador. A ver como queda la cosa.

No han dicho que saldrían menos, han dicho que serían menos efectivas, por lo tanto imagino que se refiere a que curan menos, no debería afectar a los brazales puesto que son por %
Me acaba de salir una Luz Oscura (Darklight) en el crusa, iba con build de fuego con una Maximus, que build es recomendable para la Luz Oscura?
A mi también me ha caído una Luz oscura, no es la polla pero bueno, el caso es que no estoy seguro que quitar, si le quito el 8% de daño voy a perder mucho, pero el cd es tan necesario ahora que solo me falta yelmo de akkhan.
Qué opináis?
Imagen
joer 2300 de dps esta de puta madre, la mia solo tiene 1900
Quendi666 escribió:joer 2300 de dps esta de puta madre, la mia solo tiene 1900

Yo pensé que era regulera. Comparando con la tuya está dpm, sí jeje
74478 respuestas