mogurito escribió:ELwendo escribió:mogurito escribió:acabo de jugar a la mision de los goblins nueva. me he ganado cerca de 70kk de dinero en poco tiempo, los enemigos son faciles y pocos en Tormento 4, el problema es que me despisté por que me sonó el movil y me mató el jefe . al morir me sacan de ese escenario y no puedo volver a luchar. he grabado un video y lo subo a pesar de no verse como lo mato.
https://www.youtube.com/watch?v=3jnjA46nKOE&feature=youtu.be
Esto te lo habré cuando lo matas¿?¿?
no entiendo a que te refierres, lo abren los goblins a veces (no se si los goblins de falla no lo abren ya que me salío jugando de normal). por fin los goblins sirven para algo ya que nunca me soltaban nada. Me parece una burrada que den tanto dinero............supongo que blizzard dentra pensado algo para que lo gastemos rapido
mogurito escribió:si si, hay que matar el goblin y quizas salga un portal. A mi me salió a la primera al ponerme a buscar un goblin en modo aventura (los de fallas no me lo abrieron). Los enemigos son muuuy faciles y son pocos, solo hay que tener algo de cuidado con el jefe ya que fui despistado y la lié
ELwendo escribió:mogurito escribió:si si, hay que matar el goblin y quizas salga un portal. A mi me salió a la primera al ponerme a buscar un goblin en modo aventura (los de fallas no me lo abrieron). Los enemigos son muuuy faciles y son pocos, solo hay que tener algo de cuidado con el jefe ya que fui despistado y la lié
En fallas llevo 2 y nada, pues un ingrediente mas para hacer contratos xD
mogurito escribió:ELwendo escribió:mogurito escribió:acabo de jugar a la mision de los goblins nueva. me he ganado cerca de 70kk de dinero en poco tiempo, los enemigos son faciles y pocos en Tormento 4, el problema es que me despisté por que me sonó el movil y me mató el jefe . al morir me sacan de ese escenario y no puedo volver a luchar. he grabado un video y lo subo a pesar de no verse como lo mato.
https://www.youtube.com/watch?v=3jnjA46nKOE&feature=youtu.be
Esto te lo habré cuando lo matas¿?¿?
no entiendo a que te refierres, lo abren los goblins a veces (no se si los goblins de falla no lo abren ya que me salío jugando de normal). por fin los goblins sirven para algo ya que nunca me soltaban nada. Me parece una burrada que den tanto dinero............supongo que blizzard dentra pensado algo para que lo gastemos rapido
eimia escribió:Se han cargado los magos, vaya hijos de puta, enserio.
Al'Lan escribió:Me preocupa el tema del mago. Voy muy cómodo en T5 con el rayo de hielo, pero como me lo cambien y gaste más poder arcano esto dejará de ser viable. Yo creo que eso en concreto estaba bien como está ahora, sin necesidad de aumentar su coste.
Espero que la gente en el reino de pruebas llore mucho por este cambio y al final no lo acaben metiendo. Lo malo de este tipo de juegos es que con los cambios que van haciendo te van destrozando tu build (o la que tenías te la dejan por las nubes). Yo creo que lo hacen aposta, es una manera más de alargar la vida del juego al obligarte a tener que buscar cosas que antes ignorabas o directamente rompías.
ionesteraX escribió:Al'Lan escribió:Me preocupa el tema del mago. Voy muy cómodo en T5 con el rayo de hielo, pero como me lo cambien y gaste más poder arcano esto dejará de ser viable. Yo creo que eso en concreto estaba bien como está ahora, sin necesidad de aumentar su coste.
Espero que la gente en el reino de pruebas llore mucho por este cambio y al final no lo acaben metiendo. Lo malo de este tipo de juegos es que con los cambios que van haciendo te van destrozando tu build (o la que tenías te la dejan por las nubes). Yo creo que lo hacen aposta, es una manera más de alargar la vida del juego al obligarte a tener que buscar cosas que antes ignorabas o directamente rompías.
Eso no pasara ya que hay poca gente con ese tipo de builds, yo la verdad es que alucino con estos cambios, que sentido tiene nerfear estas cosas? otras clases metiendo ostias de 200m sin despeinarse y nerfean este tipo de skills que dan variedad a las builds sin acercarse ni de lejos a lo que pueden hacer otras clases.
Yo cuando metan el parche seguramente probare una build con hidra de azufre que me da podra hacer mucha pupa, 3 hydras a 400% de daño cada una con dot de fuego tiene pinta de ser viable y asi vario un poco del arconte que ya me aburre por mucho t6 que pueda hacer facil.
Al'Lan escribió:ionesteraX escribió:Al'Lan escribió:Me preocupa el tema del mago. Voy muy cómodo en T5 con el rayo de hielo, pero como me lo cambien y gaste más poder arcano esto dejará de ser viable. Yo creo que eso en concreto estaba bien como está ahora, sin necesidad de aumentar su coste.
Espero que la gente en el reino de pruebas llore mucho por este cambio y al final no lo acaben metiendo. Lo malo de este tipo de juegos es que con los cambios que van haciendo te van destrozando tu build (o la que tenías te la dejan por las nubes). Yo creo que lo hacen aposta, es una manera más de alargar la vida del juego al obligarte a tener que buscar cosas que antes ignorabas o directamente rompías.
Eso no pasara ya que hay poca gente con ese tipo de builds, yo la verdad es que alucino con estos cambios, que sentido tiene nerfear estas cosas? otras clases metiendo ostias de 200m sin despeinarse y nerfean este tipo de skills que dan variedad a las builds sin acercarse ni de lejos a lo que pueden hacer otras clases.
Yo cuando metan el parche seguramente probare una build con hidra de azufre que me da podra hacer mucha pupa, 3 hydras a 400% de daño cada una con dot de fuego tiene pinta de ser viable y asi vario un poco del arconte que ya me aburre por mucho t6 que pueda hacer facil.
Espera... ¿que la vara de las hidras va a dar dos adicionales en vez de solo una? OOOO
SalvaDiaz escribió:HaSHBeRRy escribió:jugar el RPP es tirar horas, pero alla vosotros xD
Luego cuando salgan bugs en la versión normal nos cagamos en Blizzard, nos ponen unos servidores para probarlos y corregir errores antes de que salga en normal y para ti es tirar horas... Déjame adivinar, las fallas que las abra otro no?
monsieur_ocul escribió:en serio con la vara de hidras, van a sacar 3? porque con esto, mas hidras de azufre,mas tasker y los pantalones "surcadores de profundidades" se podrà hacer muuucho daño.
al final va a ser la ùnica build viable para los magos, jajajajajaja.
Hoc@ escribió:monsieur_ocul escribió:en serio con la vara de hidras, van a sacar 3? porque con esto, mas hidras de azufre,mas tasker y los pantalones "surcadores de profundidades" se podrà hacer muuucho daño.
al final va a ser la ùnica build viable para los magos, jajajajajaja.
Yo no he visto ese cambio por ningún lado... Querría decir 2 en vez de 3.
Yo estoy como maito, por falta de tiempo he dejado aparcado diablo. Ahora mismo solo me puedo permitir hacer las diarias de hearthstone cada 3 días y poco más. Espero que una vez pasado el verano y cerrado unos cuantos proyectos pueda volver al diablo. Aunque sigo las novedades y el foro al día
Maito escribió:Si quieres seguir haciéndole el trabajo gratis a una empresa que se lucra vendiendo lo que tu pruebas es cosa tuya, pero no nos vengas vendiendo la moto de que has sido tester ni leches, porque los tester cobran por ese trabajo y si a ti no te importa hacerlo gratis, le haces un flaco favor a tus compañeros de profesión, a la industria y a tí mismo, porque no le das valor a tu propio trabajo.
Maito escribió:Pues podríamos echar unas batallitas al heartstone, así me enseñas un poquito que soy muy triste, no aguanto nada en la arena xD.
Saludines.
Naitguolf escribió:Maito escribió:Si quieres seguir haciéndole el trabajo gratis a una empresa que se lucra vendiendo lo que tu pruebas es cosa tuya, pero no nos vengas vendiendo la moto de que has sido tester ni leches, porque los tester cobran por ese trabajo y si a ti no te importa hacerlo gratis, le haces un flaco favor a tus compañeros de profesión, a la industria y a tí mismo, porque no le das valor a tu propio trabajo.
Y tú no tienes ni puñetera idea del trabajo que es ser beta tester. NO, no es jugar un juego y ya está. el Beta tester remunerado, es una persona que no juega por placer, como las betas abiertas y pruebas de stress que hacer Blizzard, sino que conlleva tener que jugar de muchas formas, y tener BIEN documentado qué fallos se detectan, con aplicaciones muy específicas, cómo se reproducen con todos los detalles logs, etc, etc.
Algunos van que parece que el mundo les debe algo.
Fíjate la insensatez de que si realmente hubiese que pagar a todos los que entran en el PTR (que ojo, encima ellos pueden probar cosas nuevas con las ventajas que ello conlleva) ¿cuánto elevaría los costes del juego? Por que a ver si te crees que el dinero sale de las piedras.
Maito escribió:SalvaDiaz escribió:HaSHBeRRy escribió:jugar el RPP es tirar horas, pero alla vosotros xD
Luego cuando salgan bugs en la versión normal nos cagamos en Blizzard, nos ponen unos servidores para probarlos y corregir errores antes de que salga en normal y para ti es tirar horas... Déjame adivinar, las fallas que las abra otro no?
Hueles a troll que tiras para atrás.
Llevo tiempo sin escribir por aquí pero siempre entro a leer las novedades, he dejado de jugar al diablo para, dentro de un tiempo volver con fuerzas muy renovadas.
Yo le conozco de haber coincidido algunas partidas con él, no demasiadas tampoco, somos muchos en el clan y yo, como he dicho, llevo tiempo sin jugar.
Pero entrar, para leer eso, hablando sobre alguien que no conoces ni sabes cómo juega, me parece lamentable. Iba a decir que si jugases con él, probablemente serías tú el que dejases que abriese él las fallas xD para ir recogiendo las sobras xD, pero sería entrar en tus formas y maneras.
Si quieres seguir haciéndole el trabajo gratis a una empresa que se lucra vendiendo lo que tu pruebas es cosa tuya, pero no nos vengas vendiendo la moto de que has sido tester ni leches, porque los tester cobran por ese trabajo y si a ti no te importa hacerlo gratis, le haces un flaco favor a tus compañeros de profesión, a la industria y a tí mismo, porque no le das valor a tu propio trabajo.
Un saludo a todos.
PD: A los que jugaban conmigo, espero volver con las pilas cargadas no a mucho tardar, además estoy con proyectos personales bastante interesantes que cuando los finalice tendré más tiempo.
Firol escribió:Cambiando de tema, anoche por fin consegui el anillo de grandeza para mi cruzado y Kadala por fin me dio el Jekangbord, ahora me falta el mangual para eliminar el coste, porque la colera me mata. Los que usais muñequeras de segador para paliar eso, supongo que tambien llevareis equipado algo que aumente el radio de recogida de esferas, porque sino es un rollo, que bien vendria el mojo del sapo aqui!
Con el escudo y el anillo, en que invierto esquirlas? Supongo que en el set de Akham, y combinarlo con el de Aughild. Algun ataque efectivo contra objetivos monotarget? Los grupos se eliminan rapido, pero los bosses o cualquier solitario son un suplicio, lo unico que me convence es falange para esos casos.
Ahora mismo llevo de ataque primario Justicia con runa resquebrajar y secundario el escudo bendito con la pasiva del 20% daño extra. El arma que llevo es la que te da una ley al azar cada 60 segundos, no es gran cosa pero bueno, a falta de un destino de los caidos o el gerifalte para combinarlo con el Jekangbord.
fabulance escribió:Firol escribió:Cambiando de tema, anoche por fin consegui el anillo de grandeza para mi cruzado y Kadala por fin me dio el Jekangbord, ahora me falta el mangual para eliminar el coste, porque la colera me mata. Los que usais muñequeras de segador para paliar eso, supongo que tambien llevareis equipado algo que aumente el radio de recogida de esferas, porque sino es un rollo, que bien vendria el mojo del sapo aqui!
Con el escudo y el anillo, en que invierto esquirlas? Supongo que en el set de Akham, y combinarlo con el de Aughild. Algun ataque efectivo contra objetivos monotarget? Los grupos se eliminan rapido, pero los bosses o cualquier solitario son un suplicio, lo unico que me convence es falange para esos casos.
Ahora mismo llevo de ataque primario Justicia con runa resquebrajar y secundario el escudo bendito con la pasiva del 20% daño extra. El arma que llevo es la que te da una ley al azar cada 60 segundos, no es gran cosa pero bueno, a falta de un destino de los caidos o el gerifalte para combinarlo con el Jekangbord.
La verdad es que el radio de recogida siempre es bienvenido, yo nunca llevo mucho porque eso sería que me cayesen piezas perfectas con sus atrib.secundarios bien puestos jajaj de todas formas no es super necesario porque si no las coges tú, las coge un compañero osea que tampoco hay que llevar un cojón.
Las esquirlas pues en el set, empieza por la pieza que quieras, macho tengo como 4 petos de akkhan y nunca me salen cuando juego con salamandrin o contigo, así os los daba, ahí están muriendose de asco.
Para monotarget es bueno el puño de los dioses, pero es otro spender y hay que elegir entre ese o escudos. La verdad es que en todo este tiempo jugando con el cruz, siempre me ha costado lo de 1 solo enemigo.
A mi justicia no me gusta, a no ser que tengas mucha vel de ataque, notarás que funciona bastante bien si llevas magual 1 mano, los cruzados a sagrado también llevan bastante Fulminar, a mi no me acaban de gustar ninguna de las dos.
Firol escribió:
Gracias Celarus, la verdad es que siempre que jugamos los del Clan, no hay manera de que salga algo aprovechable para el resto. O somos todos muy pros y super equipados o algo falla...
Justicia lo llevo por no ser spender, pero con el arma de 2 manos que llevo no es gran cosa y bastante desesperante. Fulminar a mi tampoco me convence, pero es que no hay mucho mas donde elegir, estoy enfocando el daño a sagrado y por mucho que mareo la perdiz no termina de convencerme. A ver si con las 700 piedras de falla que tengo tras hacer de chinofarmer las aprovecho con rift it forward antes que salga el parche nuevo y desaparezca. Las gemas rubíes o diamantes? en el yelmo fijo que diamante para los tiempos de reducción, en peto suelo ver rubíes aunque no se, y en pantacas he visto de todo.
A las preguntas anteriores sobre el demon, añado tambien en que gastar los puntos parangón. También tengo delito, no salgo de un pj y ya estoy pensando en meterle mano a otro...
fabulance escribió:Me ha caído un anillo curioso que si le meto daño crit me mejora al bul kathos que llevo, y podría estar interesante hasta que consiga un jordan, pero mi pregunta es, si alguno lo habéis probado? Es frecuente recibir daño de fuego de los elites? La verdad es que podría ser otra forma de rellenar la cólera de mi cruzado.
Aquí el anillo:
SalvaDiaz escribió:Maito escribió:SalvaDiaz escribió:
Luego cuando salgan bugs en la versión normal nos cagamos en Blizzard, nos ponen unos servidores para probarlos y corregir errores antes de que salga en normal y para ti es tirar horas... Déjame adivinar, las fallas que las abra otro no?
Hueles a troll que tiras para atrás.
Llevo tiempo sin escribir por aquí pero siempre entro a leer las novedades, he dejado de jugar al diablo para, dentro de un tiempo volver con fuerzas muy renovadas.
Yo le conozco de haber coincidido algunas partidas con él, no demasiadas tampoco, somos muchos en el clan y yo, como he dicho, llevo tiempo sin jugar.
Pero entrar, para leer eso, hablando sobre alguien que no conoces ni sabes cómo juega, me parece lamentable. Iba a decir que si jugases con él, probablemente serías tú el que dejases que abriese él las fallas xD para ir recogiendo las sobras xD, pero sería entrar en tus formas y maneras.
Si quieres seguir haciéndole el trabajo gratis a una empresa que se lucra vendiendo lo que tu pruebas es cosa tuya, pero no nos vengas vendiendo la moto de que has sido tester ni leches, porque los tester cobran por ese trabajo y si a ti no te importa hacerlo gratis, le haces un flaco favor a tus compañeros de profesión, a la industria y a tí mismo, porque no le das valor a tu propio trabajo.
Un saludo a todos.
PD: A los que jugaban conmigo, espero volver con las pilas cargadas no a mucho tardar, además estoy con proyectos personales bastante interesantes que cuando los finalice tendré más tiempo.
Y que tendrá que ver lo he dicho a que si lo conozco o no, o de su manera de jugar, simplemente me parece chocante a que haya gente que opine que los RPP o las betas de los juegos (no deja de ser una beta) no valen para nada y es tirar horas. Las betas estan para lo que estan, poder disfrutar antes del juego o contenido y a su vez, ayudar al desarrollador a pulir el producto final, tanto en bugs, como en otros aspectos del juego, como ver si algo que quieran implementar está bien como ellos lo han concebido o no, y se hace uso de la comunidad del juego para ello, que para eso está también, es algo voluntario, quien quiere colaborar lo hace y quien no quiere no, cada uno tiene su opinión y es igual de respetable que cualquier otra, pero dar como aviso que es tirar horas no lo veo adecuado, quizás mi comentario sobre lo de las piedras de falla no haya sido muy acertado, pido disculpas, pero lo que haces de recriminar las horas que pueda pasar parte de la comunidad en los rpp para colaborar a pulir un juego porque para eso estan los betatester renumerados me parece de una gilipollez suprema. Tu, que tienes un equipo de ingenieros a tu cargo, y que haceis de betatesters renumerados (se que es un gazapo y se lo que querías decir, pero no he podido evitar reirme ), no se os cae la cara de verguenza cuando sacais un producto al mercado y os llueven reportes de errores a las pocas horas de sacarlo a la venta? porque ahora me dirás que sois los unicos que sacais al mercado productos con cero errores verdad? que pros que sois!!!, me siento alagado de haber compartido este debate contigo
SalvaDiaz escribió:Eso es un fake como una catedral
fabulance escribió:Acabo de completar el set de cruzado, tengo Luz oscura y voy con Puño de los dioses. El caso es que nada más montarlo me he metido a probarlo a t4, donde farmeaba antes de completar el set. Me he quedao un poco igual jaja
A ver, tengo 380% de daño critico y 49 de crit. Como no me cae el Jordan pues daño a elites nada.
El caso es, antes mis criticos no bajaban de 14-19M con Escudo bendito y algunos más altos. Ahora lo más alto que he visto son 8M, es normal? ¿En qué cifras os movéis vosotros?
Al quitar equipo por el set obviamente ha bajado un porrón el daño elemental de 60 a 27% y el dps al pasar de 2H a 1H. Tampoco llevo daño en la habilidad. Supongo que me respondo yo mismo, pero quería saber que daño hacéis porque tal y como estoy no me veo pasando de t5.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cela ... o/42219463
Grax.
EDIT: Parece que me manejo bastante bien en t5, sigo queriendo saber vuestro daño
fabulance escribió:Acabo de completar el set de cruzado, tengo Luz oscura y voy con Puño de los dioses. El caso es que nada más montarlo me he metido a probarlo a t4, donde farmeaba antes de completar el set. Me he quedao un poco igual jaja
A ver, tengo 380% de daño critico y 49 de crit. Como no me cae el Jordan pues daño a elites nada.
El caso es, antes mis criticos no bajaban de 14-19M con Escudo bendito y algunos más altos. Ahora lo más alto que he visto son 8M, es normal? ¿En qué cifras os movéis vosotros?
Al quitar equipo por el set obviamente ha bajado un porrón el daño elemental de 60 a 27% y el dps al pasar de 2H a 1H. Tampoco llevo daño en la habilidad. Supongo que me respondo yo mismo, pero quería saber que daño hacéis porque tal y como estoy no me veo pasando de t5.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cela ... o/42219463
Grax.
EDIT: Parece que me manejo bastante bien en t5, sigo queriendo saber vuestro daño
Escorpio100 escribió:fabulance escribió:Acabo de completar el set de cruzado, tengo Luz oscura y voy con Puño de los dioses. El caso es que nada más montarlo me he metido a probarlo a t4, donde farmeaba antes de completar el set. Me he quedao un poco igual jaja
A ver, tengo 380% de daño critico y 49 de crit. Como no me cae el Jordan pues daño a elites nada.
El caso es, antes mis criticos no bajaban de 14-19M con Escudo bendito y algunos más altos. Ahora lo más alto que he visto son 8M, es normal? ¿En qué cifras os movéis vosotros?
Al quitar equipo por el set obviamente ha bajado un porrón el daño elemental de 60 a 27% y el dps al pasar de 2H a 1H. Tampoco llevo daño en la habilidad. Supongo que me respondo yo mismo, pero quería saber que daño hacéis porque tal y como estoy no me veo pasando de t5.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cela ... o/42219463
Grax.
EDIT: Parece que me manejo bastante bien en t5, sigo queriendo saber vuestro daño
Yo con este equipo ando en los 9 y 10M con puños de los cielos, tengo un 48% de reutilización por lo cual puedo ir casi constantemente en Faz de Akarat y asi estoy haciendo T4 muy comodo y T5 a veces algun elite que otro me da problemas pero puedo farmearlo.
Cuanto llevas en resistencia a todo? yo ando entre los 800 de resistencia solo una tengo a 1000 que es la resistencia fisica, me falta tener un mejor JORDAN un mejor amuleto y conseguir una luz oscura con el daño que tiene la tuya, con eso iria mejor en T5 y T6 aunque me falten algunas cosas más.
Aqui te dejo el perfil de mi cruzado:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Esco ... o/41592434
Edito: Me gustaria conseguir una Maximus + cota de brasas a ver como funcionaria, los que tienen Maximus como funcionan, va muy bien o sigue siendo rentable una Luz oscura?
fabulance escribió:@Metalhead
Si jeje he estado toqueteando, he probado la runa de fuego de akarat, mete caña la explosión pero 1º se me acaba la colera enseguida y 2º soy fragil de cojones, con la runa de reg.colera sigo siendo fragil pero jamas se me acaba la colera, a mi personalmente la que más me gusta es profeta, me da la dureza necesaria para aguantar casi todo, seguiré mirando como voy más cómodo, tampoco me tengo que ceñir a la build de Firestarter.
SalvaDiaz escribió:Ayer acabe de subirme un baba para aprovechar legendarios que tenía en el banco, de momento no tengo acceso a ningún bonus de ningún set de baba, piezas sueltas y poco más. Que build me recomendáis hasta que no me haga con un set de baba? Voy algo corto de vida, que podría sacrificar para subir vida?
Tengo también una máximus bastante buena, he visto que todos los babas van a dos de una mano, pero cuando sale el demonio de la máximus los ticks de cadenas son de entre 11-14kk y el daño de martillo es muy similar entre llevar la máximus y dos de una mano. Que recomendáis?
Un saludo.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/One- ... o/45208352
LSRubenS escribió:SalvaDiaz escribió:Ayer acabe de subirme un baba para aprovechar legendarios que tenía en el banco, de momento no tengo acceso a ningún bonus de ningún set de baba, piezas sueltas y poco más. Que build me recomendáis hasta que no me haga con un set de baba? Voy algo corto de vida, que podría sacrificar para subir vida?
Tengo también una máximus bastante buena, he visto que todos los babas van a dos de una mano, pero cuando sale el demonio de la máximus los ticks de cadenas son de entre 11-14kk y el daño de martillo es muy similar entre llevar la máximus y dos de una mano. Que recomendáis?
Un saludo.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/One- ... o/45208352
Al usar dos armas de una mano ganamos ademas del 130% de daño critico extra de la gema un 15% de velocidad de ataque y una diferencia de entre 200-300 de fuerza, en cambio con un mandoble ganamos un poco mas de daño máximo que apenas vamos a apreciar por culpa de la segunda gema al usar dos armas. En este caso el único mandoble viable es correctamente la Máximus gracias a las cadenas y con tu equipo deberías de hacer muchísima pupa, aparte tu Devastadora es bastante malilla, forja otra junto a un set de Aughild.
La pasivas de Duro de pelar y Sed de sangre te funcionaran mucho mejor que Maestro de Armas y Sin perdón, ya que mirando así por encima tu equipo para pasar a tormentos altos lo que necesitas es mas aguantar, si aun así crees que aguantas bien, cambia Sin perdón por Desenfreno, es muy efectiva si vas a todo trapo, y Maestro de Armas en mazas/hachas una vez tienes ya 40% de critico la veo un poco innecesaria.
Sobre la vida la puedes subir o bien cambiando de casco para tener un socket y meterle gema o bien mediante puntos de Nephalem, pero vamos yo solo me he dado vueltas por Rift en T6 con 250k de vida y sin problemas, tenemos muchas formas de mitigar, eso si, te recomiendo cambiar las gemas rojas por algún diamante, para asegurarte 1000 de resistencias con el grito y si es mas, mejor.
SalvaDiaz escribió:Una ultima cuestión, en el reparto de puntos de leyenda que renta más, ir primero a velocidad de ataque o prob. critico? hay algun tipo de cap? Ahora mismo tengo los stats que aparecen en la imagen, de 85 puntos a repartir en la ventana de ataque, 45 los he puesto en daño critico y tengo por repartir otros 40, como seria la mejor manera de hacerlo?
Un saludo.
LSRubenS escribió:El set de la tierra tiene bastante mas salida que el de Raekor y el Rey Inmortal aunque la gente lo infravalora mucho, pera mi es mi favorito.
El Raekor (El Toro) es muy divertido, ¿como no va a serlo? barrer toda la pantalla de izquierda a derecha sin parar viendo como esos pobres diablillos se desacen, ¡Es genial!, pero a su vez puede ser una trampa mortal, depende mucho del terreno donde estés y la precisión de la embestida es bastante deficiente, es muy probable que tome una dirección "extraña" debido a que un enemigo a los que tiene que enbestir esta en una pequeña esquina, o se detenga antes de arroyar a 5 enemigo y quedarte en CD con todos los enemigos atraídos a ti gracias a su runa que los atrae esperando a perder su stun que proporciona otra runa para darte amor, por suerte gracias a otra runa de las que añade tendrás el 100% de la esfera de Furia al máximo y poder crearte una salida a leches con el Martillo de los ancestros o Embate sísmico, y un dato interesante, una vez tengas el set de Raekor podrás elegir el tipo de daño para la embestida eligiendo la runa, Físico o Fuego, da igual la que elijas por que se añade el aumento de daño de arma igual.
Fuerza de la Tierra (La rana) es ahora mismo es mas usado, juntandolo con las Medias de Lutsock para saltar 3 veces seguidas, claramente, dispones de 2 elementos que funcionan realmente bien, Fuego para hacer un daño bestial y frió para hacer que se congele todo, genial para el veranito, la de Fuego la juntas con los ancestros y es todo daño, la de hielo la juntas con avalancha y no se moverá nada del sitio, bueno, los élites suelen salir bastante rápido de los CC en torments altos, la build de hielo es mas recomendable para jugar en compañía, sobretodo si tus compis van como "cañon de cristal".
Rey Inmortal (Los Primos) Mi favorito, con elemento de Fuego hacen mucho daño incluso lo puedes juntar con el set de La Rana con un anillo de Grandeza Real, lo malo que perderás bastante daño elemental, y eso no interesa mucho ya que la base de la rana de fuego es su daño y aunque los ancestros en fuego aran mucho daño necesitan aumentar mucho su elemento, con los Primos si es recomendable usar 2 armas, ya que su velocidad de ataque depende de tus ataques por segundo, Los guantes Tasker y Theo que aumentan la velocidad de ataque de las mascotas (Si mascotas, comprobado por mi mismo que funciona) se vuelven muy recomendables, mas que los Puño de mago.
Usando el elemento Rayo los Ancestro nos otorgan un 50% de reducción de daño ¡Suena genial! pero hay un problema, ese daño se reparte de forma equitativa entre los ancestros, eso para T6 quiere decir que sin darte cuenta pueden morir fácilmente, por que tu vida apenas bajara, pero la de ellos se fundirá tal cual cocacola con hielo, ¿Solución? esferas de salud, los barbaros tenemos varias formas de generarlas, bien con el martillo de los ancestros, con nuestro grito amenazador o la Ira guerrera y sus respectivas runas e incluso el set de Blackthrone puede ayudar a salvar a nuestro primos o mejor dicho, a evitar que nos movamos del sitio, para ir a rayos es muy recomendable conseguir el arma Fragmento de Odio.
Y por ultimo el daño físico, con esta tenemos una runa muy interesante para que por cada golpe que peguen los abueletes generemos 3 puntos de Furia, si a esto le sumamos unos guantes llamados Taske y Theo prácticamente podrás aporrear el martillo de los ancestros sin parar, incluso el Embate sísmico y a su vez puedes aprovechar que no hay casi nada de equipo extra para el daño físico para ponerte el set de Raekor junto al anillo Grandeza Real, Para esta build son muy recomendables el set de armas poderosas Bul-kathos o en su defecto Portador de la fatalidad y una Guardián del sol, aunque esta ultima no me gusta por sus golpes por segundo.
Perdón por el tocho innecesario pero hace mas de 300 paginas que no se habla de Bárbaros y me'mociono muxo
EDIT:SalvaDiaz escribió:Una ultima cuestión, en el reparto de puntos de leyenda que renta más, ir primero a velocidad de ataque o prob. critico? hay algun tipo de cap? Ahora mismo tengo los stats que aparecen en la imagen, de 85 puntos a repartir en la ventana de ataque, 45 los he puesto en daño critico y tengo por repartir otros 40, como seria la mejor manera de hacerlo?
Un saludo.
Empieza 1º por Daño Critico y luego por Velocidad de ataque, de probabilidad de golpe critico olvídate, desperdiciar 50 puntos en un 5% no te vale la pena para nada, 10% de velocidad o 50% de daño critico es mas rentable.
gominio escribió:Que os parece el nuevo parche?
Metalhead escribió:Sigue en el servidor de pruebas o ya ha salido ?