[HO] Diablo III

Gente, llevo sin jugar unos tres meses por causa de la universidad...podriais decirme a que se dedica la gente ahora?..es decir, la gente se dedica ha hacer fallas en normal muchas veces? gastar las cosas en kadala? repetir el juego?...no sé, ando perdiillo.

Si he visto que mucha gente consigue cosas tochas en Kadala, por eso pregunto.

Gracias de antemano!
Arkana18 escribió:Gente, llevo sin jugar unos tres meses por causa de la universidad...podriais decirme a que se dedica la gente ahora?..es decir, la gente se dedica ha hacer fallas en normal muchas veces? gastar las cosas en kadala? repetir el juego?...no sé, ando perdiillo.

Si he visto que mucha gente consigue cosas tochas en Kadala, por eso pregunto.

Gracias de antemano!

Para qué quieres hacer fallas en normal :-?

Se hace lo mismo que hace 3 meses, fallas en el tormento que puedas y meter las esquirlas en Kadala.
Bueno, acabo de probar en el ptr el nivel de los goblins, en t6 e sacado mas de 100 millones xD, cuando e entrado no llegaba al millon, he salido con 104 millones xD

Por si alguien quiere probarlo, hay una comunidad para los goblins.
El oro que se hace en ese nivel de goblins lo van a nerfear fijo xd. A no ser que saquen algo que cueste hacerlo 50 millones...
Al'Lan escribió:El oro que se hace en ese nivel de goblins lo van a nerfear fijo xd. A no ser que saquen algo que cueste hacerlo 50 millones...

yo creo que las gemas legendarias nos van a arruinar
Me aburre ya esto de hacer fallas y fallas..., a ver si sacan el parche...me tiene saturao el Diablo ya.
Oye eso de las fallas que van a sacar que cada vez van saliendo bichos mas y mas dificiles hasta un nivel ilimitado, ¿tambien te daran mas experiencia?
D0NV1T0 escribió:Oye eso de las fallas que van a sacar que cada vez van saliendo bichos mas y mas dificiles hasta un nivel ilimitado, ¿tambien te daran mas experiencia?

Oficialmente no se si hay datos pero ayer viendo un video vi a un tio subir 2 veces de nivel (en torno a 500) dentro de la misma falla.

Saludos
jonflamenco escribió:
D0NV1T0 escribió:Oye eso de las fallas que van a sacar que cada vez van saliendo bichos mas y mas dificiles hasta un nivel ilimitado, ¿tambien te daran mas experiencia?

Oficialmente no se si hay datos pero ayer viendo un video vi a un tio subir 2 veces de nivel (en torno a 500) dentro de la misma falla.

Saludos

Menos mal, por que a estos niveles, ya pica subir, incluso en tormento 6.
Umm, alguien sabe como se crean las gemas legendarias en el ptr? al final de una falla me ha salido el espiritu pero no se que hay que usar para crear la gema
pengolod escribió:Umm, alguien sabe como se crean las gemas legendarias en el ptr? al final de una falla me ha salido el espiritu pero no se que hay que usar para crear la gema

Supuestamente las gemas legendarias no están implementadas en el PTR.
fabulance escribió:Me aburre ya esto de hacer fallas y fallas..., a ver si sacan el parche...me tiene saturao el Diablo ya.

Si puedes juega a otro juego, así te desintoxicas un poco y después vuelves con más ganas.
Me quiero meter con el tema de conseguir el anillo de Grandeza Real y tengo algunas dudas:

Tengo claro que hay que ir haciendo contratos porque solo sale en los alijos que te dan de recompensa al completar los contratos.

1- ¿Tiene que ser en el primer acto o puedo obtenerlo haciendo contratos de cualquiera de los cinco actos?

2- ¿Es mejor ir en un tormentos superiores o da igual que haga los contratos en Tormento 1 o incluso en nivel normal para ir más rápido?

3- ¿Da igual hacer los contratos solo o la probabilidad de conseguir el anillo es mayor si voy online con varios jugadores?

Está claro que con varios jugadores si cada uno se va a un contrato se va mucho más rápido. Pero no me es fácil quedar con gente porque tengo horarios y disponibilidad variable y todo el mundo no busca ese anillo.
Lo mas recomendable es acto 1 en partida publica normal.

Te hinchas a alijos mucho mas rápido que en cualquier otra dificultad de tormento, salvo que tengas amigos que quieran ir contigo y cada uno vais a un contrato y podáis hacerlos a buen ritmo.

El anillo solo sale en el alijo del acto 1 por cierto, o luego por ahí pero en los alijos solo los del acto 1.

Edito: no hay muchas partidas en normal pero lo bueno es que todo el mundo va a por el anillo a full. No se habla, no se saluda. Full anillo. Te plantas con un montón de alijos en un momento.

Eso so, yo los iría abriendo según van cayendo, porque te puede pasar que te plantes con50 alijos y el anillo te salga en el segundo que obtuviste xd.

Ah!! Y te sale con las stats del personaje con el que lo abras, así que puedes usar otro pj mejor equipado para obtenerlo
Al'Lan escribió:Lo mas recomendable es acto 1 en partida publica normal.

Te hinchas a alijos mucho mas rápido que en cualquier otra dificultad de tormento, salvo que tengas amigos que quieran ir contigo y cada uno vais a un contrato y podáis hacerlos a buen ritmo.

El anillo solo sale en el alijo del acto 1 por cierto, o luego por ahí pero en los alijos solo los del acto 1.

Edito: no hay muchas partidas en normal pero lo bueno es que todo el mundo va a por el anillo a full. No se habla, no se saluda. Full anillo. Te plantas con un montón de alijos en un momento.

Eso so, yo los iría abriendo según van cayendo, porque te puede pasar que te plantes con50 alijos y el anillo te salga en el segundo que obtuviste xd.

Ah!! Y te sale con las stats del personaje con el que lo abras, así que puedes usar otro pj mejor equipado para obtenerlo

Tambien sale en acto IV, yo al menos saque una vez un anillo en este acto.

Pero lo más recomendable es hacerlo en acto I
Toda la gente que encuentras jugando acto I en normal en publicas va solo por el anillo
usuariopc escribió:Me quiero meter con el tema de conseguir el anillo de Grandeza Real y tengo algunas dudas:

Tengo claro que hay que ir haciendo contratos porque solo sale en los alijos que te dan de recompensa al completar los contratos.

1- ¿Tiene que ser en el primer acto o puedo obtenerlo haciendo contratos de cualquiera de los cinco actos?

2- ¿Es mejor ir en un tormentos superiores o da igual que haga los contratos en Tormento 1 o incluso en nivel normal para ir más rápido?

3- ¿Da igual hacer los contratos solo o la probabilidad de conseguir el anillo es mayor si voy online con varios jugadores?

Está claro que con varios jugadores si cada uno se va a un contrato se va mucho más rápido. Pero no me es fácil quedar con gente porque tengo horarios y disponibilidad variable y todo el mundo no busca ese anillo.

Métete en la comunidad de Bounty Rewards Farm, encontrarás grupo para el acto 1 a cualquier hora.
Las recompensas de Kadala en que es mejor gastarsela? armas? armadura? alguna en especial para que salga un objeto interesante?
Arkana18 escribió:Las recompensas de Kadala en que es mejor gastarsela? armas? armadura? alguna en especial para que salga un objeto interesante?

Depende de lo que te haga más falta en ese momento para mejorar tu build.
Escorpio100 escribió:

El anillo que sale en acto 4 es el de pandemonio, el de grandeza (que es el que busca todo dios) es exclusivo del acto 1.

Pregunta de barbaro: Ya tengo el set de tierra con las botas de lutsock, si no tengo terremoto con furia ardiente en otro slot de skills el terremoto que tira el salto es básico no? Es decir, que para que coja runa debo tenerlo con runa ocupando un slot de habilidades no?
SalvaDiaz escribió:
Pregunta de barbaro: Ya tengo el set de tierra con las botas de lutsock, si no tengo terremoto con furia ardiente en otro slot de skills el terremoto que tira el salto es básico no? Es decir, que para que coja runa debo tenerlo con runa ocupando un slot de habilidades no?

Correcto, mucha gente lo que hace es ponerse la Skill de terremoto como ataque primario, osea en el clic izquierdo de ratón, te quedas sin generador de furia, pero realmente no lo necesitas y así puedes sacar otras skills ofensivas o incluso defensivas.
Muchísimas gracias por todos vuestros consejos y contestaciones para conseguir el anillo de Grandeza Real.

Cuando tenga un rato me pongo, a ver si hay suerte (de la buena).

Me meteré en la comunidad de Bounty Rewards Farm que me ha aconsejado Metalhead a ver si así encuentro grupo a cualquier hora.

¡Ya os cuento si lo consigo! ;)
Arkana18 escribió:Las recompensas de Kadala en que es mejor gastarsela? armas? armadura? alguna en especial para que salga un objeto interesante?

NO
GASTES
EN
ARMAS

Te lo digo tras mas de 200k sin el item que busco, gastar en armas es tan util como sacar el mechero y quemar las esquirlas xD
LSRubenS escribió:
SalvaDiaz escribió:

Correcto, mucha gente lo que hace es ponerse la Skill de terremoto como ataque primario, osea en el clic izquierdo de ratón, te quedas sin generador de furia, pero realmente no lo necesitas y así puedes sacar otras skills ofensivas o incluso defensivas.

Lo he estado probando asi de esa manera esta mañana, pero me quedo un tanto inutil mientras recargo el el salto, me he puesto en la primaria martillo de ancestros ya si aprovecho la furia que generan los saltos en el tiempo que tardo en tener disponible el salto de nuevo, el terremoto lo he pasado al teclado, ahora estoy probando que habilidad sacrificar, o colera o los primos. ¿como lo ves?
SalvaDiaz escribió:
LSRubenS escribió:
SalvaDiaz escribió:

Lo he estado probando asi de esa manera esta mañana, pero me quedo un tanto inutil mientras recargo el el salto, me he puesto en la primaria martillo de ancestros ya si aprovecho la furia que generan los saltos en el tiempo que tardo en tener disponible el salto de nuevo, el terremoto lo he pasado al teclado, ahora estoy probando que habilidad sacrificar, o colera o los primos. ¿como lo ves?

Psicológicamente es difícil entender que siendo un bárbaro te tengas que quedar mirando, te entiendo [qmparto] supongo que vas a fuego, el problema es que ya no renta tanto usar Martillo de los Ancestro tras el nerf que recibió la build, para ser mas exactos antes había una pasiva que eliminaba el coste de furia de Terremoto y encima te añadía 30 o 40 al usarlo, eso se aplicaba al set, ahora ya no, antes al meter el 2 salto ya teníamos la esfera de furia llena, ahora metemos los 3 saltos y solo la llenamos si tenemos los suficiente enemigos alrededor, realmente no es tan nerf, yo lo veo un ajuste, ahora la build de los saltos es mas modificable.

Intenta reducir un poco el CD de las Skills, Diamante en el casco, y reducción de CD en guantes va muy bien, pero sin sacrificar el critico o daño critico, con eso puedes reducir entre 2 o 3 segundos el salto.

Los ancestros son muy recomendables, aun sin tener el set del Rey Inmortal, gracias al daño de fuego el tiempo que estén activos harán muchísimo daño.

Te pongo un par de builds para que pruebes y modifiques a tu gusto, las pasivas están pensadas para sacar el daño máximo, depende como te veas o que quieras hacer, Supersticion, Duro de pelar y Sed de sangre son las defensivas mas recomendables.

Esta para sacar el máximo daño.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... Xgj!YcaccZ

Esta con martillos:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... Ygj!ZcYcaZ

Yo ahora con uno de mis barbaros tengo esta, es de Hielo aunque seria viable pasándola a fuego, lo malo que necesitas ciertos items como el casco de resonancia para cambiar de bando a los enemigos (incluido élites) y el cinturón que hace que las esferas de salud exploten.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... eXj!ZYbbcZ
SalvaDiaz escribió:El anillo que sale en acto 4 es el de pandemonio, el de grandeza (que es el que busca todo dios) es exclusivo del acto 1.

No, el anillo sale en el acto1 y en el 4, el acto4 no tiene objetos exclusivos, ahi te puede salir cualquier legendario del resto de los actos, por lo que te puede salir el anillo pero claro, con menos posibilidades porque la tabla de loot es mas grande, por eso todo dios hace el acto1
@LSRubenS: Muchisimas gracias fiera!! luego me las miro y las pruebo. En este rato he dropeado cinto de IK y kadala me ha dado el casco, así que estoy a una pieza para pillar el bonus de los ancestros, tambien tengo unos tasker con fuerza para potenciar a los ancestros. A ver si esta noche tengo suerte y dropeo alguna otra y puedo probar también esta build. La de las ranas me da la sensacion que es una build un tanto support, meter un buen area de fuego con los tres saltos y salir por birlas, que los enemigos se vayan consumiendo en el fuego mientras el resto del grupo los remata... De todos modos y aun teniendo un bonus del 43% a elites y un 93% de daño a fuego (pierdo un 20% a como lo tenia por mantener aughild), no veo que los elites caigan con una velocidad adecuada en el terremoto, no se si se me escapa algo o que... en el CaC no lo veo muy activo y no es la idea que tenia preconcebida con el baba XD de ser una bestia parda en averno en el classic (tenia un baba bastante curioso en mi otra cuenta).

Seguiremos con las pruebas, al menos no estoy teniendo la mala suerte que no tuve con el cruzado dropeando set, que me costó mogollón de horas conseguirlas, con este en cuatro dias tengo raekor y tierra, y estoy a falta de uno para IK, y el anillo de grandeza en el segundo cubo que rompí XD

Muchas gracias

Saludos.

@ByR; cierto, me habia confundido con los cubos de acto 5
ByR escribió:
SalvaDiaz escribió:El anillo que sale en acto 4 es el de pandemonio, el de grandeza (que es el que busca todo dios) es exclusivo del acto 1.

No, el anillo sale en el acto1 y en el 4, el acto4 no tiene objetos exclusivos, ahi te puede salir cualquier legendario del resto de los actos, por lo que te puede salir el anillo pero claro, con menos posibilidades porque la tabla de loot es mas grande, por eso todo dios hace el acto1

el acto 4 puede dar anillos de los actos 1,2 y 3. El acto 5 tambien tiene sus objetos exclusivos
Hoy, despues de aproximadamente 20k de esquirlas, Kadala me dio unos Tasker and Theo.....puedo morir tranquilo, porque ahora me toca sacar el Kukri o el Flayer y ni de coña me los va a dar xD
Por lo que leo por aquí por lo visto debo ser un tio con suerte sin saberlo xD. El primer objeto que saca de kadala nada mas llegar a 70 fue la mascara de Jeram, asi que pensé "bueno pues ahora por los Tasker y Theo, para los fetiches" y con 300 esquirlas me salieron (y además bastante buenos, son inteligencia, velocidad de ataque, probabilidad de critico y daño de critico). Pense que era normal que salieran tan rápido, como me paso con el jeram, pero luego empece a ver en foros que son jodidos de que salgan. Luego intente sacar el cuchillo de ranas pero no hubo suerte, pero justo después de dejar de intentarlo, un goblin me solto uno xD.
Bueno y como dije por aquí hace unas semanas me salio una vara de woh jugando con el medico brujo xD (y bastante maja por cierto)
Eso si, el kukri nada de nada y eso que me han salido TODOS los demás cuchillos ceremoniales varias veces ya.
ssaj escribió:Por lo que leo por aquí por lo visto debo ser un tio con suerte sin saberlo xD. El primer objeto que saca de kadala nada mas llegar a 70 fue la mascara de Jeram, asi que pensé "bueno pues ahora por los Tasker y Theo, para los fetiches" y con 300 esquirlas me salieron (y además bastante buenos, son inteligencia, velocidad de ataque, probabilidad de critico y daño de critico). Pense que era normal que salieran tan rápido, como me paso con el jeram, pero luego empece a ver en foros que son jodidos de que salgan. Luego intente sacar el cuchillo de ranas pero no hubo suerte, pero justo después de dejar de intentarlo, un goblin me solto uno xD.
Bueno y como dije por aquí hace unas semanas me salio una vara de woh jugando con el medico brujo xD (y bastante maja por cierto)
Eso si, el kukri nada de nada y eso que me han salido TODOS los demás cuchillos ceremoniales varias veces ya.

Vete a poner la primitiva o algo que fijo te lo sacas xD
Quendi666 escribió:
ssaj escribió:Por lo que leo por aquí por lo visto debo ser un tio con suerte sin saberlo xD. El primer objeto que saca de kadala nada mas llegar a 70 fue la mascara de Jeram, asi que pensé "bueno pues ahora por los Tasker y Theo, para los fetiches" y con 300 esquirlas me salieron (y además bastante buenos, son inteligencia, velocidad de ataque, probabilidad de critico y daño de critico). Pense que era normal que salieran tan rápido, como me paso con el jeram, pero luego empece a ver en foros que son jodidos de que salgan. Luego intente sacar el cuchillo de ranas pero no hubo suerte, pero justo después de dejar de intentarlo, un goblin me solto uno xD.

que no se te olvide decirnos los numeros
¡Barbarian Rangers!

http://youtu.be/g6kRkbxTkL4

Que cosa mas bonita, como buen bárbaro que soy se me caen las lagrimas [buuuaaaa]

mi historia es parecida, tenia un mago, vi que cambiaron al WD con el tema mascotas q pegaban en serio y demas. Al poco tenia todo el equipo, jeram, tasker, borceguiles y demas mierdas.
LSRubenS escribió:
SalvaDiaz escribió:

Después de estar probando un buen rato con el terremoto en el izquierdo del ratón me he puesto el martillo de nuevo a costa de la cólera, no se, no sirvo ni para abrir una puerta de esas que se abren a ostias, y tirar un terremoto para abrir una puerta me parece como matar una mosca a cañonazos, eso si lo tienes activo, que esa es otra, sino tengo que estar volando la cometa esperando el cd XD, esto soleando claro, y en grupo pues lo que hablábamos esta tarde, mirando al techo esperando el cd del salto, que no es mucho tiempo después de todo, pero esos segundos de inactividad me consumen XD Estar en primera linea de fuego, a melé del boss, y no poder darle una buena ostia "con la mano abierta"... Como dicen en el anuncio: no lo veo XD
Por otro lado me está gustando la build esta, es divertida. A ver si me sale otra pieza de IK y puedo probar la build de los ancestros en solitario, y la combinación de ambas. La verdad es que da mucho juego el baba, estaba ya un poco aburrido del cruzado, y en mi caso, la cabra siempre tira pal monte, he hecho bien en subirme otro.

Un saludo.
LSRubenS escribió:¡Barbarian Rangers!

http://youtu.be/g6kRkbxTkL4

Que cosa mas bonita, como buen bárbaro que soy se me caen las lagrimas [buuuaaaa]

que grande [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Quendi666 escribió:

Primero felicidades a Quendi, los Tasker son como una leyenda urbana y muchas veces dudo de su existencia. En segundo lugar he de decir que odio profundamente a ssaj...suerte es poco, a mi lo único "raro" de dropeo que me caido con el brujo (o con cualquiera) en todo este tiempo son las Borceguies que me cayeron 2 y de hecho rompí unas, cosa de la que me arrepiento, también me cayó una Qumadura glacial, no son los Tasker pero hacen el apaño de mientras. El resto todo a Kadala y después de miles y miles de esquirlas, y ahí sigo esperando que se digne a sacarse de las bragas los Tasker. Ahora tengo una nueva pelea con ella sacando equipo con el cruzado, de hecho tengo miedo a que buscando los guantes para el set de Akham me tire unos Tasker con fuerza, como lo haga le estrujo el pescuezo como a las gallinas.
ELwendo escribió:Que me recomendáis mejorar del monje a rayos?¿?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/wend ... ero/862544

Intenta cambiar el trueno furioso por un Hijo de Odyn para más daño de rayos, sería interesante que consiguieras el set de sunwuku para daño de rayos y embestida de rayos, intentar conseguir un amuleto con rayos, al cinturón le puedes aumentar el daño con la mistica, antes de conseguir el set, mejor pillar un anillo de grandeza, los brazales yo los cambiaría por unos con destreza al menos, eso no es difícil de conseguir. Y en la cabeza, hay una piedra espiritual que ahora no sé como se llama que te da hasta 30% de rayos.
Escorpio100 escribió:

Si, pero en acto iv te salen los objetos de los alijos de todos los actos. Por eso en realidad la probabilidad es menor, y por eso no vas a encontrar a nadie farmeando acto iv para el anillo.

Edito: ya lo ha dicho ByR xddd
uffff, hablando del anillo, ayer, despues de miles de cajas abiertas, esperando a un amigo para ir de fallas, hice 3 contratos y en el segundo, pummm, el anillo.

ademàs con inteligencia, velocidad de ataque, critico y probabilidad de critico.

y dos minutos despues, una locura de slorak, con 30 por ciento a desintegrar, velocidad, hueco y casi 2600 dps y unos brazales "brazo recio" con 30 por ciento màs de daño durante 5 segundos despues de ser repelidos los enemigos (PERFECTO para mi build de hidras-agujero negro).

definitivamente, ayer fue un buen dia.
gominio está baneado por "Game Over"
que habilidades/runas merecen mas la pena para el barbaro?
gominio escribió:que habilidades/runas merecen mas la pena para el barbaro?

Depende que piezas tengas y que elemento estés usando, si no tienes nada empieza usando Frenesi como generador y Torbellino o Martillo de los ancestros para gastar furia, las runas dependen de el elemento que elijas.

Ira guerrera y grito de batalla son casi obligatorias, la primera tienes un buen repertorio de runas utiles, en Ira guerrera hay una que da 1% de critico por cada enemigo que tengas cerca, es muy buena para empezar si no tienes suficiente critico, en grito de batalla se usa siempre la que da 20% a todas las resistencias.

Para Cólera enloquecida la mejor runa es la de Demencia, aumenta el daño un 50% y para Llamada de los ancestros depende el elemento, la runa de rayos nos da mucho aguante, la de fuego mucho daño, la de físico furia casi infinita.

Las pasivas tenemos 5 ofensivas: Inmisericorde, Maestro de armas, Rabia furibunda, Pendenciero y Desenfreno.

y 3 defensivas: Sed de sangre, Duro de pelar y superstición.

Teniendo claro nuestra build y como funcionamos o que queremos hacer elegiremos las pasivas, Rabia Furibunda solo se usa si tu ataque principal son los generadores de furia y Desenfreno y vas a toda leche, Sed de sangre es útil si gastas mucha furia, por ejemplo para hacer torbellinos no es muy rentable, Duro de pelar nos añade un extra de armadura muy interesante y Superstición es prácticamente obligada ya que es un 20% de daño elemental reducido.

Aun así como siempre digo, al igual que Mr. potato el bárbaro para ser algo necesita sus piezas, hay que conseguir algún set y encontrar algunas piezas para empezar a escalar tormentos.

SalvaDiaz escribió:
LSRubenS escribió:
SalvaDiaz escribió:

Después de estar probando un buen rato con el terremoto en el izquierdo del ratón me he puesto el martillo de nuevo a costa de la cólera, no se, no sirvo ni para abrir una puerta de esas que se abren a ostias, y tirar un terremoto para abrir una puerta me parece como matar una mosca a cañonazos, eso si lo tienes activo, que esa es otra, sino tengo que estar volando la cometa esperando el cd XD, esto soleando claro, y en grupo pues lo que hablábamos esta tarde, mirando al techo esperando el cd del salto, que no es mucho tiempo después de todo, pero esos segundos de inactividad me consumen XD Estar en primera linea de fuego, a melé del boss, y no poder darle una buena ostia "con la mano abierta"... Como dicen en el anuncio: no lo veo XD
Por otro lado me está gustando la build esta, es divertida. A ver si me sale otra pieza de IK y puedo probar la build de los ancestros en solitario, y la combinación de ambas. La verdad es que da mucho juego el baba, estaba ya un poco aburrido del cruzado, y en mi caso, la cabra siempre tira pal monte, he hecho bien en subirme otro.

Un saludo.

Si el romper puertas y saber que nunca podrás despojar un cadáver es un poco triste, la idea de ponerte el terremoto como principal es tener algo de reduccion de CD, sobretodo para poder tirar a los abueletes cuando puedas, de todos modos aunque tu estés parado los terremotos siguen haciendo su efecto y sin reducción de CD los terremotos terminaran cuando puedas volver a saltar, ademas tienes el terremoto en el clic izquierdo para poder usarlo a mitad si quieres, aun así si estas mas cómodo con el martillo, no lo dudes, úsalo, lo importante es divertirte a tu manera.
fabulance escribió:

Intenta cambiar el trueno furioso por un Hijo de Odyn para más daño de rayos, sería interesante que consiguieras el set de sunwuku para daño de rayos y embestida de rayos, intentar conseguir un amuleto con rayos, al cinturón le puedes aumentar el daño con la mistica, antes de conseguir el set, mejor pillar un anillo de grandeza, los brazales yo los cambiaría por unos con destreza al menos, eso no es difícil de conseguir. Y en la cabeza, hay una piedra espiritual que ahora no sé como se llama que te da hasta 30% de rayos.

Gracias, solo 2 peros xD (lo digo en plan coña)
Pero nº1: juego poco
Pero nº2: no me sale nunca nada xD

El anillo no hay manera de que me salga, y ahora en kadala buscare ese casco que me dices.
El amuleto con uno de los que fabrica el joyero sobra?¿?¿

De oro voy muy muy mal, apenas llego al millon, a la espera de esa comunidad de goblins para forrarme en el proximo parche xD
ELwendo escribió:
fabulance escribió:

Gracias, solo 2 peros xD (lo digo en plan coña)
Pero nº1: juego poco
Pero nº2: no me sale nunca nada xD

El anillo no hay manera de que me salga, y ahora en kadala buscare ese casco que me dices.
El amuleto con uno de los que fabrica el joyero sobra?¿?¿

De oro voy muy muy mal, apenas llego al millon, a la espera de esa comunidad de goblins para forrarme en el proximo parche xD

El casco es este
http://eu.battle.net/d3/es/item/the-eye-of-the-storm

El amuleto, si, vale uno amarillo, lo optimo sería Rayos,Destreza,Daño crit alto y Crit. Si se puede sacrificar algo, se suele sacrificar el daño de rayos, pero si te sale perfecto, pues mejor que mejor.
Antes lo digo...en una falla con Celarus y polix, ambos del clan de eol, me cae cuchillo ceremonial. Pense que seria otra mierda directa para el herrero, pero cuando vi el dibujo sin identificar no habia error posible!!! Kukri al fin! Que gustazo usar el trance cada 2x3, aunque acostumbrado a tener cosecha en esa tecla lo spameaba sin querer cada minuto jeje.

En esa misma falla cayo un anillo de hombre alto y 4-5 legends mas, asi que iluso de mi eche las casi 500 esquirlas en Kadala a ver si estaban en la famosa tabla los tasker, pero va a ser que no, eso era pedir mucho en una misma partida.
Firol escribió:Antes lo digo...en una falla con Celarus y polix, ambos del clan de eol, me cae cuchillo ceremonial. Pense que seria otra mierda directa para el herrero, pero cuando vi el dibujo sin identificar no habia error posible!!! Kukri al fin! Que gustazo usar el trance cada 2x3, aunque acostumbrado a tener cosecha en esa tecla lo spameaba sin querer cada minuto jeje.

En esa misma falla cayo un anillo de hombre alto y 4-5 legends mas, asi que iluso de mi eche las casi 500 esquirlas en Kadala a ver si estaban en la famosa tabla los tasker, pero va a ser que no, eso era pedir mucho en una misma partida.

''Yo estuve allí Gandalf, Yo estuve allí el día en el que el legendario Kukri calló! ''
[qmparto] [qmparto]
he leido por ahi que dicen que hasta el 15 de septiembre no ponen el 2.1 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te pongo mi monje, con mi buid de rayos para que te guies un poco, es mejorable, pero para t5-t6 va medianamente bien.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gau-2687/hero/12907248
74478 respuestas