[HO] Diablo III

Aquí podéis ver el Hellfire Amulet, esta puesto en el minuto exacto que sale

http://youtu.be/D1GhZaj_210?t=7m20s

Y encima le sale bastante bueno reforjandolo...
gominio está baneado por "Game Over"
Pues, no tengo ni idea de eso de elementos ni piezas
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gominio escribió:Pues, no tengo ni idea de eso de elementos ni piezas
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Bueno, te faltan bastantes horas para que ese pequeño Barbaro empiece a tirar, con ese equipo que tienes prueba esto:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... eYg!cZZYcZ

Tienes que empezar a conseguir que las armas tengan socket siempre, y siempre esmeralda para aumentar el daño critico, en pechera y pantalones igual, siempre tienes que conseguir el numero máximo de sockets, empieza metiendo gemas para aumentar las resistencias, ya que hasta que tengas las gemas de Fuerza tochas, son las mas rentables.

Intenta conseguir un Hacha o Maza de una mano y pontela en la mano principal para sacar el 5% de golpe critico por la pasiva Maestro de armas, y para gastar esquirla intenta empezar por cascos, así te puede salir cualquiera de los 3 sets, un andariel o el cráneo de resonancia.
gominio está baneado por "Game Over"
gracias le dare cana
Guantes de Invocador: 7

Guantes de Akkhan: 0

Ganas de matar aumentando...
D0NV1T0 escribió:Imagen

¡¡POR FIN!!


tiene usted todos mis respetos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ertitoagus escribió:
D0NV1T0 escribió:Imagen

¡¡POR FIN!!


tiene usted todos mis respetos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Es todo un rompebragas estrellado desde luego XD

Salu2
Han comentado en el ptr que quitan el nerfeo a los magos del coste inicial de las habilidades canalizadas y que el daño escalara segun el tiempo que estes canalizando, a ver si bufean un poco la clase y deja de ser la peor.

Le di un tiento a la build de las hydras, llege a GR30 en el primer try y por desgracia deja obsoleta la vara de woh y la build arconte, es una lastima quedarse cada vez con menos opciones, veremos como van los cambios y como acaba saliendo al final el mago del 2.1.
ionesteraX escribió:Han comentado en el ptr que quitan el nerfeo a los magos del coste inicial de las habilidades canalizadas y que el daño escalara segun el tiempo que estes canalizando, a ver si bufean un poco la clase y deja de ser la peor.

Le di un tiento a la build de las hydras, llege a GR30 en el primer try y por desgracia deja obsoleta la vara de woh y la build arconte, es una lastima quedarse cada vez con menos opciones, veremos como van los cambios y como acaba saliendo al final el mago del 2.1.


Y la acabaran dejando la super OP como siempre. Es el ciclo de la vida en Blizzard.

Salu2
ionesteraX escribió:Han comentado en el ptr que quitan el nerfeo a los magos del coste inicial de las habilidades canalizadas y que el daño escalara segun el tiempo que estes canalizando, a ver si bufean un poco la clase y deja de ser la peor.

Le di un tiento a la build de las hydras, llege a GR30 en el primer try y por desgracia deja obsoleta la vara de woh y la build arconte, es una lastima quedarse cada vez con menos opciones, veremos como van los cambios y como acaba saliendo al final el mago del 2.1.



ahora mismo es con la que voy. hidras + agujero negro con los brazales "brazo recio" y a esperas de que me caigan unos tasker.
monsieur_ocul escribió:
ionesteraX escribió:Han comentado en el ptr que quitan el nerfeo a los magos del coste inicial de las habilidades canalizadas y que el daño escalara segun el tiempo que estes canalizando, a ver si bufean un poco la clase y deja de ser la peor.

Le di un tiento a la build de las hydras, llege a GR30 en el primer try y por desgracia deja obsoleta la vara de woh y la build arconte, es una lastima quedarse cada vez con menos opciones, veremos como van los cambios y como acaba saliendo al final el mago del 2.1.



ahora mismo es con la que voy. hidras + agujero negro con los brazales "brazo recio" y a esperas de que me caigan unos tasker.


En brazales se esta usando más el Aughild para asi liberar el anillo para poder usar unidad+soj, seria casco, hombres y brazales Aughild, se sale ganando asi.
ionesteraX escribió:
monsieur_ocul escribió:
ionesteraX escribió:Han comentado en el ptr que quitan el nerfeo a los magos del coste inicial de las habilidades canalizadas y que el daño escalara segun el tiempo que estes canalizando, a ver si bufean un poco la clase y deja de ser la peor.

Le di un tiento a la build de las hydras, llege a GR30 en el primer try y por desgracia deja obsoleta la vara de woh y la build arconte, es una lastima quedarse cada vez con menos opciones, veremos como van los cambios y como acaba saliendo al final el mago del 2.1.



ahora mismo es con la que voy. hidras + agujero negro con los brazales "brazo recio" voy bien a esperas de que me caigan unos tasker.


En brazales se esta usando más el Aughild para asi liberar el anillo para poder usar unidad+soj, seria casco, hombres y brazales Aughild, se sale ganando asi.



si, lo pensé en su momento, pero has probado "brazo recio" (los que tengo hacen un 30 por ciento màs de daño durante 5 segundos a todos los enemigos que hayas absorbido con agujero negro y como ya he lanzado las hydras, caen meteoritos por el equipo de tal rasha y ademàs llevo el ataque del meteorito gordo...)con agujero negro?

ademàs, mi anillo real no es para nada malo.
Si, asi empece yo, con brazal y casco Andariel para ir con 130 de fuego, el caso es que ningun anillo te dara mejor dps que un soj y no compensa el brazal, el bonus de Aughil sigue siendo mejor, todos los que estan por GR30+ usan el mismo equipo y casi la misma build, ese nivel seria como un tormento 9 o por ahí dicho pronto y mal, conforme mas subes mas claro ves que item es mejor.

La build que se esta usando es Agujero Negro-Torbellino-Hydra-Ilusiones-Armadura Prismatica-Arma de fuerza, esta tarde probare quitar Arma de Fuerza y meter Nova.
ionesteraX escribió:Si, asi empece yo, con brazal y casco Andariel para ir con 130 de fuego, el caso es que ningun anillo te dara mejor dps que un soj y no compensa el brazal, el bonus de Aughil sigue siendo mejor, todos los que estan por GR30+ usan el mismo equipo y casi la misma build, ese nivel seria como un tormento 9 o por ahí dicho pronto y mal, conforme mas subes mas claro ves que item es mejor.

La build que se esta usando es Agujero Negro-Torbellino-Hydra-Ilusiones-Armadura Prismatica-Arma de fuerza, esta tarde probare quitar Arma de Fuerza y meter Nova.



ok. probaré esta tarde a ver, por cierto, el tema de las ilusiones no lo habian nerfeado??

por cierto, al usar el anillo de grandeza, sigo usando el soj.. el anillo que quito es el de unidad.


pd: donde puedo ver esa build y ese equipo completo?
En el PTR ( reino de pruebas ), miras el leaderboard el ranking de wizards solos e inspeccionas a los primeros, al maximo nivel que habian llegado era GR35, tormento 6 vendria a ser un GR24 mas o menos.
Joer, que mal que va todo hoy, me tira cada poco el servidor. Vuelven los ataques DOS? cagonto
Pregunta, el otro día mirando el GoldFind ponía que el máximo era 300%, entonces porque los Tormentos dan hasta 1600% de oro si el cap es 300. :-? :-?
ionesteraX escribió:En el PTR ( reino de pruebas ), miras el leaderboard el ranking de wizards solos e inspeccionas a los primeros, al maximo nivel que habian llegado era GR35, tormento 6 vendria a ser un GR24 mas o menos.



gracias. el problema es que no tenia intencion de instalar el ptr.
fabulance escribió:Pregunta, el otro día mirando el GoldFind ponía que el máximo era 300%, entonces porque los Tormentos dan hasta 1600% de oro si el cap es 300. :-? :-?


Puede ser que el cap de 300 sea solo de lo que te puedes equipar, no estoy seguro pero es lo que más lógica tiene.

Saludos
ionesteraX escribió:En el PTR ( reino de pruebas ), miras el leaderboard el ranking de wizards solos e inspeccionas a los primeros, al maximo nivel que habian llegado era GR35, tormento 6 vendria a ser un GR24 mas o menos.



yeah niggu
gominio está baneado por "Game Over"
Estoy jugando con mi maga, y joder me esta costando tela subir.. No es por que cueste, es por que me parece un personaje super aburrido..
ChUnGoS escribió:
fabulance escribió:Pregunta, el otro día mirando el GoldFind ponía que el máximo era 300%, entonces porque los Tormentos dan hasta 1600% de oro si el cap es 300. :-? :-?


Puede ser que el cap de 300 sea solo de lo que te puedes equipar, no estoy seguro pero es lo que más lógica tiene.

Saludos


En el parche Parche v.2.0.5.23920 hicieron esto:
"Se ha eliminado el límite de 300% para hallazgo de oro por equipo y por puntos de leyenda."
¿Eso no quiere decir que ya no hay límite de 300%?
Buenas. Necesito ayuda :( hace unos dias subi al 70 con mi cazadora y durante estos dias he estado mirando builds y demas (nunca he jugado a diablo y voy bastante perdida).

El tema es que estoy mirando de conseguir el set merodeador pero para ello necesito saber donde y en que dificultad tengo que buscarlo :-? Cada vez que busco sobre este tema (saber donde poder encontrar los objetos) no encuentro nada. Ya sea el set merodeador o cualquier otro objeto (anillos, colgantes...)

Me podeis ayudar? ya nose donde buscar y voy por el juego perdidisima.

Un saludo y gracias.
Almunita escribió:Buenas. Necesito ayuda :( hace unos dias subi al 70 con mi cazadora y durante estos dias he estado mirando builds y demas (nunca he jugado a diablo y voy bastante perdida).

El tema es que estoy mirando de conseguir el set merodeador pero para ello necesito saber donde y en que dificultad tengo que buscarlo :-? Cada vez que busco sobre este tema (saber donde poder encontrar los objetos) no encuentro nada. Ya sea el set merodeador o cualquier otro objeto (anillos, colgantes...)

Me podeis ayudar? ya nose donde buscar y voy por el juego perdidisima.

Un saludo y gracias.


No existen lugares concretos para obtener objetos, todo cae de forma aleatoria de cualquier bicho o cofre, con algunos matices:

- Hay determinados objetos (como el anillo de grandeza real) que solo caen de los alijos que se obtienen al completar contratos de un acto concreto (en el caso del anillo es del acto 1), la lista de estos objetos es fácil de encontrar.

- Los objetos de set (los de armaduras como el merodeador) solo caen en tormento.

Kadala puede darte cualquier objeto exceptuando los del primer punto (creo que esto es así pero si estoy confundido que alguien me corrija)

Un saludo.
Vale, muchas gracias. Entonces creo que lo mejor es hacer el acto 1 en tormento asi me podra caer tanto el set como anillo por ejemplo.

Al menos ahora se por donde tirar...es lioso si no sabes nada sobre el juego :(
Ultimamente estoy soleando tormento 3 con mi crus; llevo 1,1m de daño y 11m de dureza; de dureza voy un poco bajo pero con un par de unities y un esbirro inmortal (templario para más datos), no muero ni a tiros. La cosa es que si al finan nerfean lo de unity + esbirro inmortal no creo que pueda seguir en tormento III.
¿Que build/items me recomendais para tormento III y superiores sin recurrir a los unity?
nekuro escribió:Ultimamente estoy soleando tormento 3 con mi crus; llevo 1,1m de daño y 11m de dureza; de dureza voy un poco bajo pero con un par de unities y un esbirro inmortal (templario para más datos), no muero ni a tiros. La cosa es que si al finan nerfean lo de unity + esbirro inmortal no creo que pueda seguir en tormento III.
¿Que build/items me recomendais para tormento III y superiores sin recurrir a los unity?


Pues todo depende del equipo que lleves, sobre todo del arma. Si has dropeado ya el mangual destino de los caidos, ves a daño sagrado intentando potenciar dicho elemento en el gear, hazte una barricada sacralizada, que siempre te da % de daño sagrado, he intenta que te de probabilidad de critico (si no buscalo en la enchant), fuerza y vida o resist all. Ademas de amuletos, anillos y bracers con dicho % de daño a sagrado. Cuando completes el set de Akkhan, mira de reducir CDR metiendo diamante en casco, usando dos piezas de crimson + cinco de akkhan y el anillo de grandeza podras tener otro 10% de cdr, cdr en guantes, hombreras y amuleto si es posible etc, asi tendras faz de akarat cada pocos segundos y podrás repartir estopa a base de bien. Si aun no tienes el mangual y tienes una buena maximus, ves a fuego, cota de brasas, puños del mago, visor de andariel etc, potenciar el % de daño a fuego en lugar de a sagrado, tambien es una build valida para tormentos altos.
No te fijes mucho en el daño base y tal, yo por ejemplo con menos de 9 millones de dureza y algo menos de 800k de daño me soleo T5 bien (sin unidades) T6 con cuidado y algo mas de tiempo también, pero no tan comodo.
Mirate tambien el tema de las resist, que son importantes (conviene tener 1000 al menos para tormentos altos). Yo ahora ando con el baba, cuando lo subí a 70 le tenia preparado ya un buen equipo (piezas sueltas, nada de set) a fuego, visor, andariel, puños del mago, me hice las piezas de aughild para el bonus a elites y poco más, me puse con 1.2kk de daño y 110% de daño a fuego, t3 me lo hacia bien, pero en t4 me violaban, ahora con set, un par de armas en condiciones y los consejos de LSRubenS me soleo T5 bajando a 750k de daño y 7.5kk de dureza. De todos modos, con ese daño y dureza que tienes, t3 te lo deberias hacer hasta sin seguidor, algo tienes que estar haciendo mal. Hechale un ojo al mio, que tengo el perfil en la firma, pero vamos, como ya te digo, las builds en el cruzado van muy determinadas por la combinación de mangual y escudo que gastes, la mia por ejemplo sólo es validad llevando ese mangual.
SalvaDiaz escribió:
nekuro escribió:Ultimamente estoy soleando tormento 3 con mi crus; llevo 1,1m de daño y 11m de dureza; de dureza voy un poco bajo pero con un par de unities y un esbirro inmortal (templario para más datos), no muero ni a tiros. La cosa es que si al finan nerfean lo de unity + esbirro inmortal no creo que pueda seguir en tormento III.
¿Que build/items me recomendais para tormento III y superiores sin recurrir a los unity?


Pues todo depende del equipo que lleves, sobre todo del arma. Si has dropeado ya el mangual destino de los caidos, ves a daño sagrado intentando potenciar dicho elemento en el gear, hazte una barricada sacralizada, que siempre te da % de daño sagrado, he intenta que te de probabilidad de critico (si no buscalo en la enchant), fuerza y vida o resist all. Ademas de amuletos, anillos y bracers con dicho % de daño a sagrado. Cuando completes el set de Akkhan, mira de reducir CDR metiendo diamante en casco, usando dos piezas de crimson + cinco de akkhan y el anillo de grandeza podras tener otro 10% de cdr, cdr en guantes, hombreras y amuleto si es posible etc, asi tendras faz de akarat cada pocos segundos y podrás repartir estopa a base de bien. Si aun no tienes el mangual y tienes una buena maximus, ves a fuego, cota de brasas, puños del mago, visor de andariel etc, potenciar el % de daño a fuego en lugar de a sagrado, tambien es una build valida para tormentos altos.
No te fijes mucho en el daño base y tal, yo por ejemplo con menos de 9 millones de dureza y algo menos de 800k de daño me soleo T5 bien (sin unidades) T6 con cuidado y algo mas de tiempo también, pero no tan comodo.
Mirate tambien el tema de las resist, que son importantes (conviene tener 1000 al menos para tormentos altos). Yo ahora ando con el baba, cuando lo subí a 70 le tenia preparado ya un buen equipo (piezas sueltas, nada de set) a fuego, visor, andariel, puños del mago, me hice las piezas de aughild para el bonus a elites y poco más, me puse con 1.2kk de daño y 110% de daño a fuego, t3 me lo hacia bien, pero en t4 me violaban, ahora con set, un par de armas en condiciones y los consejos de LSRubenS me soleo T5 bajando a 750k de daño y 7.5kk de dureza. De todos modos, con ese daño y dureza que tienes, t3 te lo deberias hacer hasta sin seguidor, algo tienes que estar haciendo mal. Hechale un ojo al mio, que tengo el perfil en la firma, pero vamos, como ya te digo, las builds en el cruzado van muy determinadas por la combinación de mangual y escudo que gastes, la mia por ejemplo sólo es validad llevando ese mangual.

Gracias, no me he explicado bien, quería decir que sin unity no se si podre pasar de tormento 3; ya que en tormento 3, como he señalado antees, no me matan ni a tiros (con y sin unity, aunque claro con unity, las posibilidades de morir son aún menores), osea, que voy bien, es a partir de tormento 3 donde empiezo a depender demasiado del unity. En cuanto a equipamiento, lo cierto es que no uso mangual; voy a espada de dos manos y escudo. Tengo una build un poco "rara", me he centrado en crit chance, daño de rayo (con el consiguiente set de habilidades centradas en rayo) y espamear daño variado; ahora mismo llevo un 55% de crit chance y voy a cuerpo a cuerpo todo el rato para aprovechar el equipo; voy con la espada azote (http://eu.battle.net/d3/es/item/scourge), el escudo defensor de wastmarch (http://eu.battle.net/d3/es/item/defender-of-westmarch); un visor de andariel (http://eu.battle.net/d3/es/item/andariels-visage) y un vigor del dios de los truenos (http://eu.battle.net/d3/es/item/thundergods-vigor), luego dos piezas de akkan para el +500 de fuerza y dos de blackthorne (por no encontrar nada mejor de momento); en las muñecas llevo unos Antiguos defensores de Partha(http://eu.battle.net/d3/es/item/ancient-parthan-defenders) que combinan muy bien con Ataque de barrido con runa Golpe trastabillante porque con un 50% de stuneo tengo una buena reduccion de daño cuando me enfreto a grupos grandes.
Tambien tengo en la recamara una Garra de Gerifalte (http://eu.battle.net/d3/es/item/gyrfalcons-foote) y estoy a la espera de conseguir un Jekangbord (http://eu.battle.net/d3/es/item/jekangbord) porque combinados son la crema. Creo que me vendría bien un Martillo de Schaefer (http://eu.battle.net/d3/es/item/schaefers-hammer); porque me mejoraría la build de rayos/spameo;; ya tuve uno, pero no hubo manera de ponerle hueco y al final lo tuve que desechar porque sin daño de crítico hacía muchísmo menos daño que cualquier otra arma con hueco.
De todas formas me apunto lo del capitan crimson, lo cierto es que tengo los diseños pero nunca me ha dado por hacerlos, al final el crafteo es un 99% suerte y un 1% las propiedades teóricas que traen los items. O lo mismo me cambio la build a faz de akarat porque tengo 4 piezas de akkan y el anillo de grandeza real; estoy a una de poder usar todo el set.

A lo mejor sale mas a cuenta a esperar el parche para añadir huecos de forma segura que andarse gastando fortunas y toneladas de material en la mística.
Buenas

Al final hay las temporadas o a sido algo que se a suprimido.

Cuando leí que salía el parche paré de jugar en seco, me parecia una tontería buscar equipo para luego tener un reset.
ZeTaKa escribió:Buenas

Al final hay las temporadas o a sido algo que se a suprimido.

Cuando leí que salía el parche paré de jugar en seco, me parecia una tontería buscar equipo para luego tener un reset.

Puedes seguir jugando si lo que te preocupa es perder el progreso. Las seasons son a parte (como si crearas un HC) y puedes jugarlas opcionalmente.
nekuro escribió:
SalvaDiaz escribió:
nekuro escribió:Ultimamente estoy soleando tormento 3 con mi crus; llevo 1,1m de daño y 11m de dureza; de dureza voy un poco bajo pero con un par de unities y un esbirro inmortal (templario para más datos), no muero ni a tiros. La cosa es que si al finan nerfean lo de unity + esbirro inmortal no creo que pueda seguir en tormento III.
¿Que build/items me recomendais para tormento III y superiores sin recurrir a los unity?


Pues todo depende del equipo que lleves, sobre todo del arma. Si has dropeado ya el mangual destino de los caidos, ves a daño sagrado intentando potenciar dicho elemento en el gear, hazte una barricada sacralizada, que siempre te da % de daño sagrado, he intenta que te de probabilidad de critico (si no buscalo en la enchant), fuerza y vida o resist all. Ademas de amuletos, anillos y bracers con dicho % de daño a sagrado. Cuando completes el set de Akkhan, mira de reducir CDR metiendo diamante en casco, usando dos piezas de crimson + cinco de akkhan y el anillo de grandeza podras tener otro 10% de cdr, cdr en guantes, hombreras y amuleto si es posible etc, asi tendras faz de akarat cada pocos segundos y podrás repartir estopa a base de bien. Si aun no tienes el mangual y tienes una buena maximus, ves a fuego, cota de brasas, puños del mago, visor de andariel etc, potenciar el % de daño a fuego en lugar de a sagrado, tambien es una build valida para tormentos altos.
No te fijes mucho en el daño base y tal, yo por ejemplo con menos de 9 millones de dureza y algo menos de 800k de daño me soleo T5 bien (sin unidades) T6 con cuidado y algo mas de tiempo también, pero no tan comodo.
Mirate tambien el tema de las resist, que son importantes (conviene tener 1000 al menos para tormentos altos). Yo ahora ando con el baba, cuando lo subí a 70 le tenia preparado ya un buen equipo (piezas sueltas, nada de set) a fuego, visor, andariel, puños del mago, me hice las piezas de aughild para el bonus a elites y poco más, me puse con 1.2kk de daño y 110% de daño a fuego, t3 me lo hacia bien, pero en t4 me violaban, ahora con set, un par de armas en condiciones y los consejos de LSRubenS me soleo T5 bajando a 750k de daño y 7.5kk de dureza. De todos modos, con ese daño y dureza que tienes, t3 te lo deberias hacer hasta sin seguidor, algo tienes que estar haciendo mal. Hechale un ojo al mio, que tengo el perfil en la firma, pero vamos, como ya te digo, las builds en el cruzado van muy determinadas por la combinación de mangual y escudo que gastes, la mia por ejemplo sólo es validad llevando ese mangual.

Gracias, no me he explicado bien, quería decir que sin unity no se si podre pasar de tormento 3; ya que en tormento 3, como he señalado antees, no me matan ni a tiros (con y sin unity, aunque claro con unity, las posibilidades de morir son aún menores), osea, que voy bien, es a partir de tormento 3 donde empiezo a depender demasiado del unity. En cuanto a equipamiento, lo cierto es que no uso mangual; voy a espada de dos manos y escudo. Tengo una build un poco "rara", me he centrado en crit chance, daño de rayo (con el consiguiente set de habilidades centradas en rayo) y espamear daño variado; ahora mismo llevo un 55% de crit chance y voy a cuerpo a cuerpo todo el rato para aprovechar el equipo; voy con la espada azote (http://eu.battle.net/d3/es/item/scourge), el escudo defensor de wastmarch (http://eu.battle.net/d3/es/item/defender-of-westmarch); un visor de andariel (http://eu.battle.net/d3/es/item/andariels-visage) y un vigor del dios de los truenos (http://eu.battle.net/d3/es/item/thundergods-vigor), luego dos piezas de akkan para el +500 de fuerza y dos de blackthorne (por no encontrar nada mejor de momento); en las muñecas llevo unos Antiguos defensores de Partha(http://eu.battle.net/d3/es/item/ancient-parthan-defenders) que combinan muy bien con Ataque de barrido con runa Golpe trastabillante porque con un 50% de stuneo tengo una buena reduccion de daño cuando me enfreto a grupos grandes.
Tambien tengo en la recamara una Garra de Gerifalte (http://eu.battle.net/d3/es/item/gyrfalcons-foote) y estoy a la espera de conseguir un Jekangbord (http://eu.battle.net/d3/es/item/jekangbord) porque combinados son la crema. Creo que me vendría bien un Martillo de Schaefer (http://eu.battle.net/d3/es/item/schaefers-hammer); porque me mejoraría la build de rayos/spameo;; ya tuve uno, pero no hubo manera de ponerle hueco y al final lo tuve que desechar porque sin daño de crítico hacía muchísmo menos daño que cualquier otra arma con hueco.
De todas formas me apunto lo del capitan crimson, lo cierto es que tengo los diseños pero nunca me ha dado por hacerlos, al final el crafteo es un 99% suerte y un 1% las propiedades teóricas que traen los items. O lo mismo me cambio la build a faz de akarat porque tengo 4 piezas de akkan y el anillo de grandeza real; estoy a una de poder usar todo el set.

A lo mejor sale mas a cuenta a esperar el parche para añadir huecos de forma segura que andarse gastando fortunas y toneladas de material en la mística.

Has probado t5 con ese equipo?? XD

Yo con 9 millones de dureza con mi mago y sin unidad hago t5 con cero problemas, y mas solo que con la poca vida de los bichos todo explota. Aunque vaya con vyr+tal rasha y el dps sea alto (mas de dos millones y medio de tipo hielo) no creo que la diferencia contigo sea tan alta xd.

Eso si, tengo q estar atento y tal, para ir con los ojos cerrados y una mano pues tampoco paso de t3.
acabo de llegar con mi cruzado a nivel 70 y ya llevo casi 20 de leyenda, pero todavia no tengo claro el tema de las builds y demas, normalmente me voy poniendo armas y equipo segun vea mas potente, no miro exactamente algo en concreto, me recomendias alguna build o equipo a buscar? tengo los pantalones de blackthorne creo que se llaman, solo se puede conseguir el resto si te cae o hay alguna manera mas de conseguirlo? aparte de las esquirlas claro

sorry por mis dudas de noob, pero por ahora solo he ido al mata-mata y subir nivel y mejorar equipo sin preocuparme mucho, y me gustaria especializarme en algo mas concreto para subir mas de nivel, ahora estoy jugando en experto, deberia subir mas nivel de dificultad?

voy a mirar como sacar mi personaje y os lo pongo aqui para que lo veais como lo llevo

a ver si lo pongo bien

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ackm ... o/44689417

salu2 y gracias
Ackman escribió:acabo de llegar con mi cruzado a nivel 70 y ya llevo casi 20 de leyenda, pero todavia no tengo claro el tema de las builds y demas, normalmente me voy poniendo armas y equipo segun vea mas potente, no miro exactamente algo en concreto, me recomendias alguna build o equipo a buscar? tengo los pantalones de blackthorne creo que se llaman, solo se puede conseguir el resto si te cae o hay alguna manera mas de conseguirlo? aparte de las esquirlas claro

sorry por mis dudas de noob, pero por ahora solo he ido al mata-mata y subir nivel y mejorar equipo sin preocuparme mucho, y me gustaria especializarme en algo mas concreto para subir mas de nivel, ahora estoy jugando en experto, deberia subir mas nivel de dificultad?

voy a mirar como sacar mi personaje y os lo pongo aqui para que lo veais como lo llevo

a ver si lo pongo bien

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ackm ... o/44689417

salu2 y gracias


Buenas, empiezo por la dificultad, yo creo que ya puedes empezar a jugar en Tormento 1, en publicas o en grupo.

Seguimos, Vamos a especializarnos en fuego ya que en cuanto a equipo, tienes unos buenos guantes, yo le quitaría velocidad de ataque por Daño critico, notarás un boost en el daño, esos conservalos. El amuleto, busca uno con Daño de fuego, Fuerza, Daño critico y Prob de critico. Los brazales, en cuanto puedas craftea en el herrero unos brazales de segador, la receta te la dropeó Malthael, intenta sacarlos con Daño de fuego, crit y fuerza+vit. En tormento intenta conseguir una espada a dos manos o magual a dos manos para maximizar el daño. El escudo en Kadala, busca uno con Fuerza y Critico. Si te sale el Jekkanbord, puedes empezar a especializarte en una build. Se puede craftear también Piro Marella, para reducir el coste de Golpe de Escudo.
El resto de piezas pues es farmear e ir equipando lo mejor. Tienes que buscar estos stats: Fuerza,Resistencia a todo y Vitalidad, %vit...En las piezas que puedas poner Golpe critico, pues obligatorio, hasta llegar a 48-50% de crit. total. Lo mismo con las piezas que puedan llevar Daño de Fuego(u otro elemento). Si vas a ir a fuego te recomiendo también, a parte de gastar en escudos, gastar en yelmos, si tienes suerte te sale un Visor de Andariel con daño de Fuego, buen yelmo. En cuanto consigas recetas, seria muy recomendable craftear el set de Aughild.
En las piezas que tengas huecos, pues Rubiés y Diamantes, más diamantes si te faltan resistencias. Hay una Ley que te da 140p a resistencia a todo, seria bueno llevarla siempre hasta Tormentos altos. (Ya veo que la llevas)

Ahora, si no quieres ir a fuego, pues es básicamente lo mismo solo que buscando piezas con daño a Sagrado o Rayos. Hay determinados legendarios que benefician a uno u otro. Por lo demás es la misma mecánica. Las habilidades, pues la verdad es que poco te puedo decir hasta que no te salga algun legendario sobre el que montar la build como es escudo que te dije, o un magual o algo. Tu vete a Tormento y farmea, si te sale algun objeto con una propiedad especial para cruzado ponlo por aqui y te echamos una mano ;)

Un consejo, mirate a menudo los perfiles de la gente y te vas haciendo una idea, fijate sobretodo en gente que no tenga equipado el set de akkhan, eso ya es otra movida para tormentos altos ;)
muchas gracias por tu contestacion, me aclaras muchas cosas

esta mismo noche empiezo en tormento a ver que tal, pero claro debe ser como dices en grupo o publicas, meterme yo solo es una locura? es que tengo niños pequeños y hay veces que tengo que pausar el juego para atenderlos y tal, y claro, online no podrá ser, aunque alguna noche se podria intentar cuando esten todos dormidos claro XD

salu2 y gracias
Ackman escribió:muchas gracias por tu contestacion, me aclaras muchas cosas

esta mismo noche empiezo en tormento a ver que tal, pero claro debe ser como dices en grupo o publicas, meterme yo solo es una locura? es que tengo niños pequeños y hay veces que tengo que pausar el juego para atenderlos y tal, y claro, online no podrá ser, aunque alguna noche se podria intentar cuando esten todos dormidos claro XD

salu2 y gracias


A ver, una locura no creo [+risas] que sea en grupo más que nada es que es más rapido y más fácil que yendo solo. A parte, que es más divertido en mi opinión jeje Pero oye, lo de los críos que le vamos a hacer :)
Cualquier duda, pregunta :)
Es tremendo lo que puede costar el anillo de grandeza real. Llevaré como 100 alijos abiertos en las últimas partidas, y ni por asomo.

Nada. Ánimo y a seguir intentándolo.

Por cierto, ¿para los Taskter y Theo lo mejor es Kadala y vale en nivel normal, no?

Así aprovecho las partidas de búsqueda del anillo y de vez en cuando visito a Kadala, a ver si se apiada.
Buenas he probado el ptr para el parche 2.1 y bueno está bien.

Pero tengo una duda importante. Solo han anunciado un legendario nuevo por clase ¿no? Supongo que meterán más en el parche....porque tenía pensado hacerme un personaje de ladder, pero si no meten muchos legendarios nuevos no creo que lo haga. He estado buscando información al respecto pero no encuentro nada en claro sobre ello ¿alguno sabe algo?
usuariopc escribió:Es tremendo lo que puede costar el anillo de grandeza real. Llevaré como 100 alijos abiertos en las últimas partidas, y ni por asomo.

Nada. Ánimo y a seguir intentándolo.

Por cierto, ¿para los Taskter y Theo lo mejor es Kadala y vale en nivel normal, no?

Así aprovecho las partidas de búsqueda del anillo y de vez en cuando visito a Kadala, a ver si se apiada.


Yo estoy en ello y voy a a empezar a hacerlos en t2 porque vaya tela...
fabulance escribió:
usuariopc escribió:Es tremendo lo que puede costar el anillo de grandeza real. Llevaré como 100 alijos abiertos en las últimas partidas, y ni por asomo.

Nada. Ánimo y a seguir intentándolo.

Por cierto, ¿para los Taskter y Theo lo mejor es Kadala y vale en nivel normal, no?

Así aprovecho las partidas de búsqueda del anillo y de vez en cuando visito a Kadala, a ver si se apiada.


Yo estoy en ello y voy a a empezar a hacerlos en t2 porque vaya tela...


Yo igual.. no me cae el jodido anillo [+risas]
Si os sirve de consuelo yo pille el anillo tras más de 1200 contratos, desde que lo pille no he vuelto hacer acto 1 no digo más xDDD


alucard_malaga escribió:Buenas he probado el ptr para el parche 2.1 y bueno está bien.

Pero tengo una duda importante. Solo han anunciado un legendario nuevo por clase ¿no? Supongo que meterán más en el parche....porque tenía pensado hacerme un personaje de ladder, pero si no meten muchos legendarios nuevos no creo que lo haga. He estado buscando información al respecto pero no encuentro nada en claro sobre ello ¿alguno sabe algo?


Hay bastantes nuevos aun sin ser exclusivos de clase, por ejemplo el otro dia pille un anillo de set que aumenta el daño un 50% cuando tus recursos estan al maximo, otro que era un cinto con recuccion de tiempo de casteo y dos o tres mas que no eran muy buenos pero si nuevos.
fabulance escribió:En cuanto consigas recetas, seria muy recomendable craftear el set de Aughild.


tengo las recetas de las cuatro piezas del set y creo que materiales para que me lo haga el herrero, voy a ello?

y por cierto alguien me explica un poco lo de la transfiguracion esa o lo que coño haga la hechicera o el encantamiento, porque no tengo idea exacta de para que es [+risas] se pueden cambiar cualidades de objetos o algo asi? es que tengo miedo de cagarla con algun objeto

hay manera de ponerle un hueco a algun objeto para poner gemas?

por cierto acabo de hacer mis primeros contratos en tormento yo solo y he sudado, he muerto unas cuantas veces y ya empieza a ser un reto curioso XD

salu2
fabulance escribió:
usuariopc escribió:Es tremendo lo que puede costar el anillo de grandeza real. Llevaré como 100 alijos abiertos en las últimas partidas, y ni por asomo.

Nada. Ánimo y a seguir intentándolo.

Por cierto, ¿para los Taskter y Theo lo mejor es Kadala y vale en nivel normal, no?

Así aprovecho las partidas de búsqueda del anillo y de vez en cuando visito a Kadala, a ver si se apiada.


Yo estoy en ello y voy a a empezar a hacerlos en t2 porque vaya tela...


¿Pero no se supone que da igual hacerlo en normal que en Tormento?
usuariopc escribió:
fabulance escribió:
usuariopc escribió:Es tremendo lo que puede costar el anillo de grandeza real. Llevaré como 100 alijos abiertos en las últimas partidas, y ni por asomo.

Nada. Ánimo y a seguir intentándolo.

Por cierto, ¿para los Taskter y Theo lo mejor es Kadala y vale en nivel normal, no?

Así aprovecho las partidas de búsqueda del anillo y de vez en cuando visito a Kadala, a ver si se apiada.


Yo estoy en ello y voy a a empezar a hacerlos en t2 porque vaya tela...


¿Pero no se supone que da igual hacerlo en normal que en Tormento?


SI, de hecho un colega lo tiene de abrir cubos en normal, y creo que no ha llegado a abrir mas de 10 desde que subió a 70, eso es suerte más que otra cosa. Yo con mi cruzado abriría unos 30 cubos hasta que me salió, en cambio con el baba me salió al segundo o tercer cubo. Tengo también otro colega que empezó a jugar hace 3 meses, tiene 322 niveles de leyenda, y hace unos 10-15 cubos cada día y aun no le ha salido con ninguno de sus personajes. Eso va como va, aunque lo suyo ya empieza a ser algo fuera de toda lógica.
A ver, a mi me gusta mucho el diablo, pero es q lo suyo para permitir algo de progreso por tiempo es que cada x horas con un pj te dejase elegir algo. No digo los objetos mas mover, pero si algunos must have y que los stats siguiesen siendo aleatorios.

Yo tengo el anillo ya, pero que ese tío tenga mas niveles de leyenda que yo y aun no tenga me parece deleznable...
usuariopc escribió:
fabulance escribió:
usuariopc escribió:Es tremendo lo que puede costar el anillo de grandeza real. Llevaré como 100 alijos abiertos en las últimas partidas, y ni por asomo.

Nada. Ánimo y a seguir intentándolo.

Por cierto, ¿para los Taskter y Theo lo mejor es Kadala y vale en nivel normal, no?

Así aprovecho las partidas de búsqueda del anillo y de vez en cuando visito a Kadala, a ver si se apiada.


Yo estoy en ello y voy a a empezar a hacerlos en t2 porque vaya tela...


¿Pero no se supone que da igual hacerlo en normal que en Tormento?


Tras el último parche 2.0.5, se aumentó la posibilidad de que cayeran los legendarios exclusivos de contratos a partir de t2-t6. Podéis consultarlo en las notas del parche.

De todas formas, yo tengo 2 anillos y ambos me cayeron en contratos de normal.
Yo hago como 10-15 contratos al día, si hiciera más, acabaría suicidándome.
fabulance escribió:
usuariopc escribió:Es tremendo lo que puede costar el anillo de grandeza real. Llevaré como 100 alijos abiertos en las últimas partidas, y ni por asomo.

Nada. Ánimo y a seguir intentándolo.

Por cierto, ¿para los Taskter y Theo lo mejor es Kadala y vale en nivel normal, no?

Así aprovecho las partidas de búsqueda del anillo y de vez en cuando visito a Kadala, a ver si se apiada.

¿Se supone que da igual hacerlo en normal que en Tormento?


Tras el último parche 2.0.5, se aumentó la posibilidad de que cayeran los legendarios exclusivos de contratos a partir de t2-t6. Podéis consultarlo en las notas del parche.

De todas formas, yo tengo 2 anillos y ambos me cayeron en contratos de normal.
Yo hago como 10-15 contratos al día, si hiciera más, acabaría suicidándome.


Si, pero los Tasker y Theo creo no es un legendario exclusivo. Los exclusivos son de nivel 70 y si no me equivoco los Tasker (aunque salgan con nivel 70) son de nivel 40 y pico. Ya estaban antes de la expansión. Por eso pienso que quizá da igual jugarlo en nivel normal. Pero igual estoy equivocado.

Por favor, si alguien piensa que es más fácil conseguir os Tasker y Theo en Tormento 2 que lo comente.
usuariopc escribió:
fabulance escribió:
usuariopc escribió:Es tremendo lo que puede costar el anillo de grandeza real. Llevaré como 100 alijos abiertos en las últimas partidas, y ni por asomo.

Nada. Ánimo y a seguir intentándolo.

Por cierto, ¿para los Taskter y Theo lo mejor es Kadala y vale en nivel normal, no?

Así aprovecho las partidas de búsqueda del anillo y de vez en cuando visito a Kadala, a ver si se apiada.

¿Se supone que da igual hacerlo en normal que en Tormento?


Tras el último parche 2.0.5, se aumentó la posibilidad de que cayeran los legendarios exclusivos de contratos a partir de t2-t6. Podéis consultarlo en las notas del parche.

De todas formas, yo tengo 2 anillos y ambos me cayeron en contratos de normal.
Yo hago como 10-15 contratos al día, si hiciera más, acabaría suicidándome.


Si, pero los Tasker y Theo creo no es un legendario exclusivo. Los exclusivos son de nivel 70 y si no me equivoco los Tasker (aunque salgan con nivel 70) son de nivel 40 y pico. Ya estaban antes de la expansión. Por eso pienso que quizá da igual jugarlo en nivel normal. Pero igual estoy equivocado.

Por favor, si alguien piensa que es más fácil conseguir os Tasker y Theo en Tormento 2 que lo comente.


Na, no estaba hablando de los tasker sino de los legendarios de contrato como el anillo de grandeza. A ver los tasker son los guantes más jodidos de conseguir porque tienen un drop bajísimo. Supongo que la mejor forma de pillarlos es con Kadala o que te caigan en falla.
Perdona Fabulance.

Me he liado Yo. En efecto me refería al Anillo de Grandeza Real.

Me he equivocado porque también busco los Tasker.

Como comentaba, si sabéis que es mejor buscar el Anillo de grandeza en Tormento 2, por favor, decídmelo. Hacer contratos en Tormento 2 cuesta más tiempo y no sé si compensa.

Con el anillo de Grandeza, los Tasker y algún que otro apaño en la encantadora de los objetos que tengo que se me resiste podría ir cómodo en Tormento 4. Ahora voy bien pero no demasiado rápido.
usuariopc escribió:Perdona Fabulance.

Me he liado Yo. En efecto me refería al Anillo de Grandeza Real.

Me he equivocado porque también busco los Tasker.

Como comentaba, si sabéis que es mejor buscar el Anillo de grandeza en Tormento 2, por favor, decídmelo. Hacer contratos en Tormento 2 cuesta más tiempo y no sé si compensa.

Con el anillo de Grandeza, los Tasker y algún que otro apaño en la encantadora de los objetos que tengo que se me resiste podría ir cómodo en Tormento 4. Ahora voy bien pero no demasiado rápido.


Yo por lo general a los contratos los hago en T-2 T-4 creo que es lo mejor que hacerlos en normal y más si lo que buscas es el anillo de grandeza, tengo 3 anillos el ultimo que saque fue en T4 aún así me llevo hacer más de 300 contratos para sacarlo.
Según indican aquí, cito:

Posted by Nevalistis
04/01/2014 08:40 PMPosted by Airos
I don't think that was the question. Can Cashes only drop exclusive Legendaries? Can they drop any Legendary? Can the drop any legendary except those that are Torment exclusive?

To clarify: Horadric Caches can drop any type of Legendary (regular or Bounty-exclusive) EXCEPT those that require Torment difficulty on higher. As difficulty has no impact on Horadric Caches, this also includes the ability to drop Torment-only Legendaries. Kadala is similar, as she also cannot generate Torment-only Legendaries.

Only the gear from monsters, including Rift Guardians, is affected by Difficulty level.

Según comenta la dificultad no influye en lo que obtienes en los alijos, y en los alijos no se pueden obtener objetos de nivel Tormento, juegues en el nivel que juegues. No sé si en parches posteriores se habrá modificado.
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