mogurito escribió:Metalhead escribió:Sigue en el servidor de pruebas o ya ha salido ?
salió hace unos dias, metele caña
LSRubenS escribió:El set de la tierra tiene bastante mas salida que el de Raekor y el Rey Inmortal aunque la gente lo infravalora mucho, pera mi es mi favorito.
El Raekor (El Toro) es muy divertido, ¿como no va a serlo? barrer toda la pantalla de izquierda a derecha sin parar viendo como esos pobres diablillos se desacen, ¡Es genial!, pero a su vez puede ser una trampa mortal, depende mucho del terreno donde estés y la precisión de la embestida es bastante deficiente, es muy probable que tome una dirección "extraña" debido a que un enemigo a los que tiene que enbestir esta en una pequeña esquina, o se detenga antes de arroyar a 5 enemigo y quedarte en CD con todos los enemigos atraídos a ti gracias a su runa que los atrae esperando a perder su stun que proporciona otra runa para darte amor, por suerte gracias a otra runa de las que añade tendrás el 100% de la esfera de Furia al máximo y poder crearte una salida a leches con el Martillo de los ancestros o Embate sísmico, y un dato interesante, una vez tengas el set de Raekor podrás elegir el tipo de daño para la embestida eligiendo la runa, Físico o Fuego, da igual la que elijas por que se añade el aumento de daño de arma igual.
Fuerza de la Tierra (La rana) es ahora mismo es mas usado, juntandolo con las Medias de Lutsock para saltar 3 veces seguidas, claramente, dispones de 2 elementos que funcionan realmente bien, Fuego para hacer un daño bestial y frió para hacer que se congele todo, genial para el veranito, la de Fuego la juntas con los ancestros y es todo daño, la de hielo la juntas con avalancha y no se moverá nada del sitio, bueno, los élites suelen salir bastante rápido de los CC en torments altos, la build de hielo es mas recomendable para jugar en compañía, sobretodo si tus compis van como "cañon de cristal".
Rey Inmortal (Los Primos) Mi favorito, con elemento de Fuego hacen mucho daño incluso lo puedes juntar con el set de La Rana con un anillo de Grandeza Real, lo malo que perderás bastante daño elemental, y eso no interesa mucho ya que la base de la rana de fuego es su daño y aunque los ancestros en fuego aran mucho daño necesitan aumentar mucho su elemento, con los Primos si es recomendable usar 2 armas, ya que su velocidad de ataque depende de tus ataques por segundo, Los guantes Tasker y Theo que aumentan la velocidad de ataque de las mascotas (Si mascotas, comprobado por mi mismo que funciona) se vuelven muy recomendables, mas que los Puño de mago.
Usando el elemento Rayo los Ancestro nos otorgan un 50% de reducción de daño ¡Suena genial! pero hay un problema, ese daño se reparte de forma equitativa entre los ancestros, eso para T6 quiere decir que sin darte cuenta pueden morir fácilmente, por que tu vida apenas bajara, pero la de ellos se fundirá tal cual cocacola con hielo, ¿Solución? esferas de salud, los barbaros tenemos varias formas de generarlas, bien con el martillo de los ancestros, con nuestro grito amenazador o la Ira guerrera y sus respectivas runas e incluso el set de Blackthrone puede ayudar a salvar a nuestro primos o mejor dicho, a evitar que nos movamos del sitio, para ir a rayos es muy recomendable conseguir el arma Fragmento de Odio.
Y por ultimo el daño físico, con esta tenemos una runa muy interesante para que por cada golpe que peguen los abueletes generemos 3 puntos de Furia, si a esto le sumamos unos guantes llamados Taske y Theo prácticamente podrás aporrear el martillo de los ancestros sin parar, incluso el Embate sísmico y a su vez puedes aprovechar que no hay casi nada de equipo extra para el daño físico para ponerte el set de Raekor junto al anillo Grandeza Real, Para esta build son muy recomendables el set de armas poderosas Bul-kathos o en su defecto Portador de la fatalidad y una Guardián del sol, aunque esta ultima no me gusta por sus golpes por segundo.
Perdón por el tocho innecesario pero hace mas de 300 paginas que no se habla de Bárbaros y me'mociono muxo
LaioN escribió:
Con 50 horas en diablo 3 no te haces tormento 6? x_D madre mía se acaba la discusión contigo porque es absurdo todo lo que dices, cuando quieras te lo demuestro es más, yo en 20 horas desde 0 me hago tormento 6, si tu no eres capaz es otra cosa lol.
Gaiden escribió:Hola compañeros, os traigo un chisteLaioN escribió:
Con 50 horas en diablo 3 no te haces tormento 6? x_D madre mía se acaba la discusión contigo porque es absurdo todo lo que dices, cuando quieras te lo demuestro es más, yo en 20 horas desde 0 me hago tormento 6, si tu no eres capaz es otra cosa lol.
viewtopic.php?p=1736301308
Firol escribió:Se me olvido antes, tambien me cayo el escudo que da un 10% adicional de daño iendo con arma 2 manos. Mi idea es ir a escudo bendito con Jekangbond (que ya lo tengo) y mangual de gerifalte, pero este ultimo no lo tengo por lo que no se si probar otra build con algo de lo que me ha caido y os he comentado.
Por otro lado, tengo a mi WD que es mi main, un poco aparcado porque no hay manera de conseguir tasker ni kukri, pero ahora que solo me falta 1 pieza del set de jade estoy por echarle esquirlas a Kadala hasta que salga y cambiar los pets para probar un poco como se desenvuelve, la gente dice que se solea T6 con jade, pero no se yo sin pets que tanqueen como ira el tema.
mogurito escribió:Gaiden escribió:Hola compañeros, os traigo un chisteLaioN escribió:
viewtopic.php?p=1736301308
a ese señor le echaron droga en el colacao
Quendi666 escribió:Firol escribió:Se me olvido antes, tambien me cayo el escudo que da un 10% adicional de daño iendo con arma 2 manos. Mi idea es ir a escudo bendito con Jekangbond (que ya lo tengo) y mangual de gerifalte, pero este ultimo no lo tengo por lo que no se si probar otra build con algo de lo que me ha caido y os he comentado.
Por otro lado, tengo a mi WD que es mi main, un poco aparcado porque no hay manera de conseguir tasker ni kukri, pero ahora que solo me falta 1 pieza del set de jade estoy por echarle esquirlas a Kadala hasta que salga y cambiar los pets para probar un poco como se desenvuelve, la gente dice que se solea T6 con jade, pero no se yo sin pets que tanqueen como ira el tema.
Bienvenido a mi mundo, me he sacado como 3 sets de jade completos en lo que me han salido 0 mascaras de jeram, 0 taskers, 0 kukris, 0 flayers y 0 anillo del perro....y eso que me decian que hacer el WD de pet era lo facil....
Y si, con mi WD puedo hacer T6 siendo jade, la mayoria de elites mueren de 1 o 2 cosechas. Eso si, anillo unidad casi indispensable si no quieres morir mas de lo apropiado.
Gaiden escribió:No hay suficientes facepalm Es que encima, no es que el sea un crack, es que simplemente es así de fácil, ya que sus amigos sin tener ni idea en tres días estaban paseandose en T6
Seguramente cuando la versión 1.0 del juego el era de los que se paseaba el acto 2 de averno a las 3 horas de empezar el juego y las avispas huían de el
eimia escribió:como entras en su reino matandolos?
Yo en el PTR lo maximo que he llegado a sido a level 19 , en un puto laberinto me he perdido.
Luygy escribió:eimia escribió:como entras en su reino matandolos?
Yo en el PTR lo maximo que he llegado a sido a level 19 , en un puto laberinto me he perdido.
Sí, lo matas y hay una posibilidad que cuando lo mates, entres en el reino pq deja un portal. En el PTR,,, según, con el WD estoy en lvl 25 de falla; con el monje... empece ayer y voy por lvl 15 creo... los demas no los toque jejeje (ni mago, ni cruzado ni hunter ni barbaro)
Luygy escribió:Naaa a mí tb me manda privados.. Sera un forever alone y no tendrá peña con la que estar. Normal... si dice esas trolleadas.. nadie querrá estar de colega suyo.
Lo dicho.. olvidaos de este personaje y a seguir matando mobbbbsss!!!!!,
PD: Mola tela el reino de los Goblins en el PTR ¡¡¡Por fin sirve de algo matar a los enanos esos!!!! Es que solo sueltan mierda xD.
Zack_VII escribió:A ver gente, por mentiroso que creais que es el usuario, no veo la mejor forma de proceder el reirse de el a "sus espaldas" durante 2 paginas sacando el contenido de la mofa de otros hilos o mps. Pasad pagina y centraos en el juego, porque esto solo puede conducir a mal royo, peleas, insultos y demas.
Netzah escribió:Zack_VII escribió:A ver gente, por mentiroso que creais que es el usuario, no veo la mejor forma de proceder el reirse de el a "sus espaldas" durante 2 paginas sacando el contenido de la mofa de otros hilos o mps. Pasad pagina y centraos en el juego, porque esto solo puede conducir a mal royo, peleas, insultos y demas.
No creo que sea a sus espaldas, si es tan pro, seguro que sigue este hilo también .
Por cierto mogurito, te envidio, esa vara me haría retomar el juego antes del parche , aunque ahora estoy probando hidras y me esta gustando bastante (lo poco que he jugado). ¿Alguien tiene alguna build de hidras buenas? Yo solo estoy jugueteando con ellas .
fabulance escribió:Es que esa vara es pero no entiendo como una hab de 320% de daño puede llegar a 60kk, que alguien nos los explique.
Quendi666 escribió:Firol escribió:Se me olvido antes, tambien me cayo el escudo que da un 10% adicional de daño iendo con arma 2 manos. Mi idea es ir a escudo bendito con Jekangbond (que ya lo tengo) y mangual de gerifalte, pero este ultimo no lo tengo por lo que no se si probar otra build con algo de lo que me ha caido y os he comentado.
Bienvenido a mi mundo, me he sacado como 3 sets de jade completos en lo que me han salido 0 mascaras de jeram, 0 taskers, 0 kukris, 0 flayers y 0 anillo del perro....y eso que me decian que hacer el WD de pet era lo facil....
Y si, con mi WD puedo hacer T6 siendo jade, la mayoria de elites mueren de 1 o 2 cosechas. Eso si, anillo unidad casi indispensable si no quieres morir mas de lo apropiado.
nekuro escribió:Me ha pasado una cosa un poco WTF, el otro dia jugando con un colega, mientras hacíamos una falla nephalem en tormento III (puntualizo que ha ocurrido en juego normal y no en el ptr) nos encontramos con un pack de goblins del tesoro (como 8 o 9 goblins juntos), pero entre que tambien había un pack de campeones y que íbamos un poco justos de daño, huyeron todos, aunque solo por el dinero y algunos objetos que dejaron cuando los golpeamos mereció la pena. Nunca había oído de nadie que le haya pasado hasta ahora; creo que el colega tiene una captura de pantalla, a ver si se me la pasa para postearla aqui.
nekuro escribió:Me ha pasado una cosa un poco WTF, el otro dia jugando con un colega, mientras hacíamos una falla nephalem en tormento III (puntualizo que ha ocurrido en juego normal y no en el ptr) nos encontramos con un pack de goblins del tesoro (como 8 o 9 goblins juntos), pero entre que tambien había un pack de campeones y que íbamos un poco justos de daño, huyeron todos, aunque solo por el dinero y algunos objetos que dejaron cuando los golpeamos mereció la pena. Nunca había oído de nadie que le haya pasado hasta ahora; creo que el colega tiene una captura de pantalla, a ver si se me la pasa para postearla aqui.
Metalhead escribió:nekuro escribió:Me ha pasado una cosa un poco WTF, el otro dia jugando con un colega, mientras hacíamos una falla nephalem en tormento III (puntualizo que ha ocurrido en juego normal y no en el ptr) nos encontramos con un pack de goblins del tesoro (como 8 o 9 goblins juntos), pero entre que tambien había un pack de campeones y que íbamos un poco justos de daño, huyeron todos, aunque solo por el dinero y algunos objetos que dejaron cuando los golpeamos mereció la pena. Nunca había oído de nadie que le haya pasado hasta ahora; creo que el colega tiene una captura de pantalla, a ver si se me la pasa para postearla aqui.
Yo me encontré con un grupo de esos con un bonito pilar electrificado justo al lado
ELwendo escribió:Metalhead escribió:nekuro escribió:Me ha pasado una cosa un poco WTF, el otro dia jugando con un colega, mientras hacíamos una falla nephalem en tormento III (puntualizo que ha ocurrido en juego normal y no en el ptr) nos encontramos con un pack de goblins del tesoro (como 8 o 9 goblins juntos), pero entre que tambien había un pack de campeones y que íbamos un poco justos de daño, huyeron todos, aunque solo por el dinero y algunos objetos que dejaron cuando los golpeamos mereció la pena. Nunca había oído de nadie que le haya pasado hasta ahora; creo que el colega tiene una captura de pantalla, a ver si se me la pasa para postearla aqui.
Yo me encontré con un grupo de esos con un bonito pilar electrificado justo al lado
Yo en 270 fallas, no e visto nada de eso, ni la poti legendaria, y ya no hablemos del nivel de las vacas, y me estoy oliendo que tampoco vere la "choza" de los goblins
mogurito escribió:fabulance escribió:Es que esa vara es pero no entiendo como una hab de 320% de daño puede llegar a 60kk, que alguien nos los explique.
Toi haciendome a fuego y veré si le subo el daño de la deflagración .sigo sin saber como a otros les hace tanto daño
Kikokage escribió:ELwendo escribió:Yo en 270 fallas, no e visto nada de eso, ni la poti legendaria, y ya no hablemos del nivel de las vacas, y me estoy oliendo que tampoco vere la "choza" de los goblins
Pues si que tienes mala suerte macho. Goblins muchisimas veces y la falla de las vacas 2 veces.
monsieur_ocul escribió:atencion se avecina tocho.
ante la imposibilidad de conseguir el anillo de grandeza real, tengo un problema con mi build de fuego-hidras para mago. a ver si me podeis dar consejo.
tengo ahora mismo 92 por ciento de daño a fuego y 57 por cento de daño a elites.
el problema viene porque tengo equipados los brazales de "brazo recio" que con agujero negro viene perlas, peroooo al poner estos brazales, pierdo el bonus de 3 piezas de aughild "+15 daño elites, -15 daño elites", ya que llevo peot, brazales y hombreras (obligado a las 3 piezas por no tener anillo de grandeza real).
pregunta.
me quedo como estoy, o me quito el andariel (+20 daño fuego), para ponerme yelmo de aulghid (con diamante para lanzar màs ràpido agujero negro) y a si, seguir teniendo ese +15 de daño a elites?
gracias.
Al'Lan escribió:mogurito escribió:fabulance escribió:Es que esa vara es pero no entiendo como una hab de 320% de daño puede llegar a 60kk, que alguien nos los explique.
Toi haciendome a fuego y veré si le subo el daño de la deflagración .sigo sin saber como a otros les hace tanto daño
Buenos días chicos:
A ver, sin ser un experto en el mago (si estoy bastante documentado eso sí) el tema de la vara de woh es más sencillo de lo que parece, pero hay que tener claro que no se trata de conseguir daño de fuego a toda cosa y descontroladamente. En tu caso, yo haría las siguientes cosas:
Primero me quitaría arconte y me pondría agujero negro con robo de hechizos. Arconte es un buen “salvaculos”, pero durante ese tiempo creo que no estás aprovechando la vara (y no vas a vyr + tal rasha). En cambio el agujero negro te va a dar mucho daño (un 3% por monstruo afectado) y va a hacer que esos bichos peguen menos durante un tiempo.
Segundo, me marcaría como prioridad jubilar ese hora bruja. Un buen harrington sería la leche (o uno de blachthorne por lo que explico al final). Sí, es incómodo, y sí, hay que andar buscando cofres. Pero hacer un +100% de daño durante 10 segundos sólo por abrir un cofre (y hay muchos) es una pasada.
Luego prescindiría de ese andariel. Es bueno, cierto, pero lo pasaría a aughild para poder quitarme los brazales y ponerme unos brazo recio (obviamente me lo quitaría al conseguir los brazales) y aprovechar la sinergia con agujero negro. Esos brazales hacen que los enemigos repelidos sufran más daño (en torno a un 30%); y sí, el agujero negro cuenta como enemigos repelidos.
Intentaría sacarme un SOJ (yo aun no lo he visto ) con daño de fuego y jubilaría ese anillo de fuego infernal. Es la sortija de Jordan esa, que da muchísimo daño a elites (creo que puede dar hasta un 30%, por eso es tan buena) y además daño a un elemento (que tengas suerte y te salga de fuego).
Por último lo que yo haría en función del orden en que te vayan saliendo las cosas es ponerme un blackthorne en piernas y cinturón (así ganas en resistencia a elites y daño) ya que el set de vyr no me convence si no vas a ir a por el efecto de arconte (para eso te pones el set de cain y ganas exp y oro). De hecho, pensándolo bien, dada esta circunstancia, lo del harrington lo pasaría a última prioridad (si tienes un cinto de black en el inventario claro, o cualquier otro cinto). Ese hora bruja… canta mucho.
Ah y otra cosa, de botas, me pondría las ignifugas. Puesto que te pones a melé, y escalan con tu daño de fuego (creo) es mucho daño el que harás solamente por estar pegado a los bichos.
Con todas estas sinergias seguro que aumentas muchísimo el daño de conflagrar, sobre todo a élites, que a fin de cuentas es lo que importa. Los blancos tienden a explotar .
Y eso es todo lo que se me ocurre así rápidamente. Ando de escaqueo en el curro, pero me has dado tantísima envidia con esa vara de woh que tenía que comentar .
Un saludote .
PD: La falla de las vacas sale sola. Abres falla y de repente te encuentras en ella. Es decir, es aleatoria. A mi me salió una al principio de subir a 70 y nunca más se supo, pero no recuerdo que me diese nada especial.
ante la imposibilidad de conseguir el anillo de grandeza real, tengo un problema con mi build de fuego-hidras para mago. a ver si me podeis dar consejo.
tengo ahora mismo 92 por ciento de daño a fuego y 57 por cento de daño a elites.
el problema viene porque tengo equipados los brazales de "brazo recio" que con agujero negro viene perlas, peroooo al poner estos brazales, pierdo el bonus de 3 piezas de aughild "+15 daño elites, -15 daño elites", ya que llevo peot, brazales y hombreras (obligado a las 3 piezas por no tener anillo de grandeza real).
pregunta.
me quedo como estoy, o me quito el andariel (+20 daño fuego), para ponerme yelmo de aulghid (con diamante para lanzar màs ràpido agujero negro) y a si, seguir teniendo ese +15 de daño a elites?
gracias.
pregunta.
gracias.
ertitoagus escribió:la falla de las vacas salio mucho a mucha gente el primer día del bonus por el segundo aniversario de diablo. pero el resto del tiempo ha estado y está con un % de posibilidades de que salga muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bajo.