[HO] Diablo III

fabulance escribió:
Quendi666 escribió:joer 2300 de dps esta de puta madre, la mia solo tiene 1900

Yo pensé que era regulera. Comparando con la tuya está dpm, sí jeje

Quitale el 8%, vas a notar un bajon, pero lo recuperarás con la gema. El CDR% es indispensable.
Con cuanta CDR hay que ir en total?
Kikokage escribió:
fabulance escribió:
Quendi666 escribió:joer 2300 de dps esta de puta madre, la mia solo tiene 1900

Yo pensé que era regulera. Comparando con la tuya está dpm, sí jeje

Quitale el 8%, vas a notar un bajon, pero lo recuperarás con la gema. El CDR% es indispensable.

Eso haré entonces, gracias ;)

Quendi666 escribió:Con cuanta CDR hay que ir en total?

Pues con 50% para sumar 100% con el Set.
Ya está disponible el parche 2.1 en el PTR [boing]

EDITO: notas del parche (en ingles) http://www.diablofans.com/blizz-tracker/topic/55024-patch-2-1-0-ptr-patch-notes
Si esos son los unicos legendarios exclusivos de las Season......se va a subir otro pj nuevo quien yo te diga xD
Bajando que es gerundio XD
Depth Diggers
Legendary Power added
All resource generators deal 80-100% more damage

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me veo a magos con mirrorball haciendo destrozos XD
Acabo de entrar en el rpp copiando los personajes de la cuenta normal, y se me han copiado a razon de como los tenia esta mañana, es normal?
Si a mi me paso lo mismo
una duda, si compro las versiones fisicas del juego base y el dlc para pc, me hara bajar el juego o se instalara desde los discos?
SalvaDiaz escribió:Acabo de entrar en el rpp copiando los personajes de la cuenta normal, y se me han copiado a razon de como los tenia esta mañana, es normal?

Porque al igual que cuando habian robos de cuentas y el servicio técnico te restablecía los personajes a un momento determinado (se podía perder avance). La copia de la cuenta que se sube al RPP es de algún "save" determinado.

Respecto a los legendarios que han añadido, supongo que irán añadiendo mas, no creo que pongan tan pocos en la primera season.
fabulance escribió:
Kikokage escribió:
fabulance escribió:Quitale el 8%, vas a notar un bajon, pero lo recuperarás con la gema. El CDR% es indispensable.

Eso haré entonces, gracias ;)

Quendi666 escribió:Con cuanta CDR hay que ir en total?

Pues con 50% para sumar 100% con el Set.

Con 56% haces 100%. Con 50% tendras 1seg aprox de no faz de akkarat.

Salu2
Hoc@ escribió:Ya está disponible el parche 2.1 en el PTR [boing]

EDITO: notas del parche (en ingles) http://www.diablofans.com/blizz-tracker/topic/55024-patch-2-1-0-ptr-patch-notes

No entiendo como todas las clases son bufeadas y vuelven a nerfear el mago duplicando el coste inicial de algunas skills [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y me parece un poco triste el cambio al set de mago, cuando tocan el de monje le da un daño directo de 3000% y al de mago le dan un dot de 5sg de 2000%, es muy triste y no lo usara ni rita.
y ahora vengo y me descojono de los post que decían que se habían cargado a los monjes para este parche 2.1 por el cambio de las pasivas XD XD XD XD XD XD XD

Lo que dije, quedarían retratados XD XD XD XD XD

edito: lol un objeto con el que aplican palma explosiva a todos los bichos golpeados por golpe heptagonal LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL "destrozadisimos" los monjes si [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En general me parecen buenos cambios para todas las clases, lo único que me chirria es ese coste inicial de canalización en habilidades de los magos, supongo que lo tendrán que acabar quitando antes de poner el ptr en el Live.

Lo malo de esto es que como todos los ptrs empezamos con unos buffos muy grandes y luego iran recortando poco a poco hasta lo que salga en el live. yo por si acaso no presumiría mucho del daño que hace vuestro personaje favorito si no queréis recibir el nerf correspondiente en las siguientes revisiones XD
pufff. a los magos solo nos queda conseguir los pantalones estos nuevos que dan entre un 80 y 100 por ciento de daño màs a las habilidades que crean "mana" (vamos, ponerlo con el mirrorball y misil) y a tirar millas.

lo demàs son bufos de 3 segundos...
¿Qué es eso del coste inicial de los magos?

Yo ahora mismo voy con el set de tal rasha con anillo y llevo el rayo de hielo con el orbe Luz de Gracia y con thunderfury y sólo eso es una pasada (en busca de las botas de vyr para meter el arconte), así que no creo que lo cambie por el set del fenix, que me obligaría a llevar 5 piezas.

Eso sí, si me aumentan el coste del rayo... no se como quedará mi mago al final.

Lo del monje no me parece mal a medias. Si meten eso del golpe heptagonal ya te están "obligando" a llevar esa skill. ¿No son capaces de hacer cosas que permitan elegir o que?

En fin, bueno a ver cómo queda lo de la canalización de los magos, que es lo que más me preocupa ahora mismo ¬_¬
todos los magos a pagafantear a kadala a pantalones para los "surcadores profundos"
eeee....mirad esto.. :O :O :O

https://www.youtube.com/watch?v=_lqJK0dg8eo#t=341

Se puede entrar a un nivel de codicia a través de un portal de goblin o.O
De lo que he leído de las notas del parche, lo que mas me ha gustado ha sido esto:

•A new Legendary consumable has been added
•Ramalandi's Gift
•Use on an unsocketed item to add the maximum number of sockets that item type allows

Espero que ese objeto no sea muy jodido de conseguir, porque cuando la mistica se empeña en no darte los huecos máximos en un ítem, es que es para mandar el juego a tomar por culo (todavía tengo pesadillas de lo que me gaste en sacarle los 3 huecos a la cota de brasas, estuve mes y medio arruinado xD)

Por cierto, no he visto nada en las notas del parche del cambio al set de colmillo infernal del WD. lo van a dejar como esta ahora (una puta mierda vamos xD)?
acabo de instalar el RPP quien quiera jugar conmigo que me agreguie como amigo ya que aqui no tengo ni clan ni a nadie (logicamente), solo quiero probar lo que tiene y jugar a ratos ya que es absurdo hacer horas cuando el avance de el rpp no sirve para el juego normal.

peina#2709
ssaj escribió:De lo que he leído de las notas del parche, lo que mas me ha gustado ha sido esto:

•Ramalandi's Gift
•Use on an unsocketed item to add the maximum number of sockets that item type allows

Espero que ese objeto no sea muy jodido de conseguir, porque cuando la mistica se empeña en no darte los huecos máximos en un ítem, es que es para mandar el juego a tomar por culo (todavía tengo pesadillas de lo que me gaste en sacarle los 3 huecos a la cota de brasas, estuve mes y medio arruinado xD)

Por cierto, no he visto nada en las notas del parche del cambio al set de colmillo infernal del WD. lo van a dejar como esta ahora (una puta mierda vamos xD)?

y sobre todo (segùn lo entiendo) no vas a tener que perder una caracteristica/atributo por ponerle un hueco... o si?
monsieur_ocul escribió:
ssaj escribió:De lo que he leído de las notas del parche, lo que mas me ha gustado ha sido esto:

•Ramalandi's Gift

y sobre todo (segùn lo entiendo) no vas a tener que perder una caracteristica/atributo por ponerle un hueco... o si?

el juego esta petado y hay cola para empezar a jugar
mogurito escribió:acabo de instalar el RPP quien quiera jugar conmigo que me agreguie como amigo ya que aqui no tengo ni clan ni a nadie (logicamente), solo quiero probar lo que tiene y jugar a ratos ya que es absurdo hacer horas cuando el avance de el rpp no sirve para el juego normal.

peina#2709

si te callese un legendario tambien lo pierdes no?
monsieur_ocul escribió:
mogurito escribió:acabo de instalar el RPP quien quiera jugar conmigo que me agreguie como amigo ya que aqui no tengo ni clan ni a nadie (logicamente), solo quiero probar lo que tiene y jugar a ratos ya que es absurdo hacer horas cuando el avance de el rpp no sirve para el juego normal.

peina#2709

si te callese un legendario tambien lo pierdes no?

que yo tenga entendido es un servidor a parte, todo lo que hagas en el RPP se queda en el RPP. lo unico que puedes hacer es migrar tus jugadores del juego normal al RPP para continuar alli, asi que esto es para probrarlo y nada mas. no es para hacer horas

edito: hago mi 1º falla normal y me salta una piedra de falla de niveles en nivel 1. entiendo que sean las nuevas fallas y supongo que la de nivel 2 me caera al hacer la falla de niveles en nivel 1. No me gusta que tenga que tener en mi inventario las piedras de fallas para poder abrirlas (es un coñazo) , ademas que las nuevas piedras de falla son de aspecto casi identico y cuesta diferenciarlas.

ya hay gente que ha completado el nivel 100 en las fallas estas. se ve que hay mucho ruso raro o chinofarmer que va a saco con este juego incluso cuando los avances del rpp no sirven. Miedo tengo de cuando saquen el parche oficial y ver a los que viven dentro del juego como se lo hacen en nada
jugar el RPP es tirar horas, pero alla vosotros xD
Bueno, KingKongor acaba de subir una foto a FB donde se ve un élite azul con 27 billones de vit y 1'1 mil millones de daño que le han hecho [qmparto]
Pero como es posible llegar a lvl 100, pense que sería un bug del interfaz de las clasificatorias....dado que ya las de nivel 25+ son mas dificiles que Tormento 6
Quendi666 escribió:Pero como es posible llegar a lvl 100, pense que sería un bug del interfaz de las clasificatorias....dado que ya las de nivel 25+ son mas dificiles que Tormento 6

hay gente que no tiene amigos ni familia ni trabajo, asi que en diablo son los mejores

edito : como toi probrandolo............ como nota curiosa no me deja abrir el inventario dentro de una falla de niveles. asi que hay que procurar ir bien equipado antes
mogurito escribió:
Quendi666 escribió:Pero como es posible llegar a lvl 100, pense que sería un bug del interfaz de las clasificatorias....dado que ya las de nivel 25+ son mas dificiles que Tormento 6

hay gente que no tiene amigos ni familia ni trabajo, asi que en diablo son los mejores

edito : como toi probrandolo............ como nota curiosa no me deja abrir el inventario dentro de una falla de niveles. asi que hay que procurar ir bien equipado antes

Si eso me di cuenta, nada de gear swap dentro de la falla, lo mismo con las habilidades xD
ahona escribió:Bueno, KingKongor acaba de subir una foto a FB donde se ve un élite azul con 27 billones de vit y 1'1 mil millones de daño que le han hecho [qmparto]

Y encima cuando lo puse un rato a ver que se cocia va y le jodieron el Wd que tiene en HC Se le quedo una cara que pa que jajajajaja...
fabulance escribió:eeee....mirad esto.. :O :O :O

Como hace para llevar los 4 mantras a la vez?¿?¿
ELwendo escribió:

Es el bonus de uno de los sets de monk
Quendi666 escribió:
ELwendo escribió:

Es el bonus de uno de los sets de monk

Y que set es?¿
Quendi666 escribió:
mogurito escribió:

Si eso me di cuenta, nada de gear swap dentro de la falla, lo mismo con las habilidades xD

Y entonces que pasa si, por ejemplo, coges sin querer (o queriendo) algún amarillo o azul y se te llena el inventario y de repente te cae un legendario y no lo puedes coger por tenerlo lleno?

Edit: vale, no he dicho nada, no me acordaba que en las fallas de niveles solo el boss final da loot xD
En los Greater Rift no cae equipo, todo lo da al final el Rift Guardian, y cuando muere ya te deja abrir el inventario y demas.
ya voy por el nivel 12 de fallas y como es de suponer no cae nada salvo cuando matas al jefe de la falla. no me gusta que esten tan poco pobladas porque hay momentos que estoy un rato andando solo.

he probado el set del fenix y ................a falta de mirarlo mejor.....no me termina de convencer a pesar de hacer mas daño su habilidad
He estado mirando algunos streams del RPP y al parecer los que han llegado a los niveles de falla 100 y ese tipo de burradas ha sido con un xploit creando partidas a nivel 1 y entrando con 70.

Me parece una bestialidad la vida que tienen los bichos a partir del nivel 30 y algo xD
acabo de jugar a la mision de los goblins nueva. me he ganado cerca de 70kk de dinero en poco tiempo, los enemigos son faciles y pocos en Tormento 4, el problema es que me despisté por que me sonó el movil y me mató el jefe . al morir me sacan de ese escenario y no puedo volver a luchar. he grabado un video y lo subo a pesar de no verse como lo mato.

https://www.youtube.com/watch?v=3jnjA46nKOE&feature=youtu.be
mogurito escribió:acabo de jugar a la mision de los goblins nueva. me he ganado cerca de 70kk de dinero en poco tiempo, los enemigos son faciles y pocos en Tormento 4, el problema es que me despisté por que me sonó el movil y me mató el jefe . al morir me sacan de ese escenario y no puedo volver a luchar. he grabado un video y lo subo a pesar de no verse como lo mato.

Lo tienes en privado Peina :Ð
fabulance escribió:
mogurito escribió:acabo de jugar a la mision de los goblins nueva. me he ganado cerca de 70kk de dinero en poco tiempo, los enemigos son faciles y pocos en Tormento 4, el problema es que me despisté por que me sonó el movil y me mató el jefe . al morir me sacan de ese escenario y no puedo volver a luchar. he grabado un video y lo subo a pesar de no verse como lo mato.

Lo tienes en privado Peina :Ð

Ya esta en público . Que con lasb prisas de ir al bar a beber.... Lo deje mal, he tenido que cambiarlo con el movil. Perdonad el que me maten en el video.
Se han cargado los magos, vaya hijos de puta, enserio.
eimia escribió:Se han cargado los magos, vaya hijos de puta, enserio.

Mi ráfaga arcana apenas gastaba arcano, ahora si y me hace pensar mejor la estrategia, no me parece mal
HaSHBeRRy escribió:jugar el RPP es tirar horas, pero alla vosotros xD

Luego cuando salgan bugs en la versión normal nos cagamos en Blizzard, nos ponen unos servidores para probarlos y corregir errores antes de que salga en normal y para ti es tirar horas... Déjame adivinar, las fallas que las abra otro no?
eimia escribió:Se han cargado los magos, vaya hijos de puta, enserio.

a las buenas, que tal foro

Entre unas historias y movidas , y ahora con rebajas de Steam y demas , lo tengo aparcado el juego, ¿porque se lo van a cargar tanto? es indiferente el tipo de build? o sea el mio de hielo a tomar vientos ??? pos naaa tocara de una vez ir cambiando y montar otra clase ;)

Saludos a todos los diableros
SalvaDiaz escribió:

Luego cuando salgan bugs en la versión normal nos cagamos en Blizzard, nos ponen unos servidores para probarlos y corregir errores antes de que salga en normal y para ti es tirar horas... Déjame adivinar, las fallas que las abra otro no?

El trabajo de Tester de videojuegos esta remunerado, las compañias últimamente nos tratan a los consumidores como testers para probar sus juegos sin terminar, y es una mala costumbre. Lo que hay que exigir es que ellos mismos lo hagan. Que sí, que el que tenga tiempo y quiera "ayudar" en los reinos de prueba puede hacerlo, pero no debería convertirse en el procedimiento habitual, ni para Blizzard ni para ninguna otra compañia.
Kikokage escribió:
SalvaDiaz escribió:

El trabajo de Tester de videojuegos esta remunerado, las compañias últimamente nos tratan a los consumidores como testers para probar sus juegos sin terminar, y es una mala costumbre. Lo que hay que exigir es que ellos mismos lo hagan. Que sí, que el que tenga tiempo y quiera "ayudar" en los reinos de prueba puede hacerlo, pero no debería convertirse en el procedimiento habitual, ni para Blizzard ni para ninguna otra compañia.

lo del RPP es una opcion que nos dan a nosotros para ser los primeros en probar y conocer las novedades del juego, no veo a blizard haciendomucha publicidad ni molestando a la peña para que les probemos los juegos. Me parece bien lo del RPP porque este juego hay que adaptarlo mucho a la manera de jugar que tienen los jugadores y no a la de unos pocos tester.
Kikokage escribió:
SalvaDiaz escribió:

Yo he sido betatester renumerado en otro ámbito informático, se de lo que hablas, pero no es lo mismo testear un software durante medio año o más porque éramos 4 en España haciéndolo, y porque el desarrollador tenía los plazos bien establecidos, que hacerlo a un mes vista de que salga el producto, y cuantos más colaboremos mejor, total, tampoco está de más dedicarle unas horas, ver lo nuevo y si se puede ayudar a corregir errores pues de puta madre. Ya sabemos que son horas perdidas en cuanto a progreso y que los ítems no los puedes pasar a los reinos normales, pero sí ayudamos a pulir el juego bienvenido sea. Cuando no tenemos la posibilidad la pedimos, cuando la tenemos nos la pela xD
Para la alpha del Destiny la gente se daba de ostias, incluso se veneraba a bungie por regalarnos un día más, a sabiendas que eran horas perdidas ya que ni se guarda el progreso ni los ítems, imagino que en bungie también habrán betatesters cobrando por ello, donde está la diferencia?

Esto te lo habré cuando lo matas¿?¿?
ELwendo escribió:

Esto te lo habré cuando lo matas¿?¿?

no entiendo a que te refierres, lo abren los goblins a veces (no se si los goblins de falla no lo abren ya que me salío jugando de normal). por fin los goblins sirven para algo ya que nunca me soltaban nada. Me parece una burrada que den tanto dinero............supongo que blizzard dentra pensado algo para que lo gastemos rapido
74478 respuestas