usuariopc escribió:Según indican aquí, cito:
Posted by Nevalistis
04/01/2014 08:40 PMPosted by Airos
I don't think that was the question. Can Cashes only drop exclusive Legendaries? Can they drop any Legendary? Can the drop any legendary except those that are Torment exclusive?
To clarify: Horadric Caches can drop any type of Legendary (regular or Bounty-exclusive) EXCEPT those that require Torment difficulty on higher. As difficulty has no impact on Horadric Caches, this also includes the ability to drop Torment-only Legendaries. Kadala is similar, as she also cannot generate Torment-only Legendaries.
Only the gear from monsters, including Rift Guardians, is affected by Difficulty level.
Según comenta la dificultad no influye en lo que obtienes en los alijos, y en los alijos no se pueden obtener objetos de nivel Tormento, juegues en el nivel que juegues. No sé si en parches posteriores se habrá modificado.
usuariopc escribió:Gran alegría y gran decepción.
4 alijos más, y me cae el de Grandeza Real (en dificultad normal). Estupendo.
Principalmente lo quería para tener con tres piezas de Zunimassa la cuarta propiedad, que consiste en que tus fetiches solo mueran si te los matan y no mueran automáticamente cuando pasa X tiempo.
Pues bien. Si me pongo cuatro piezas de Zunimassa funciona. Si me pongo tres y el anillo de Grandeza Real, se ilumina dicha propiedad (la cuarta), pero no funciona. Los fetiches se mueren cuando ha pasado el tiempo sin que les ataquen.
¿Por quéeeee? Buaaaaaaa.
Principalmente lo quería para tener con tres piezas de Zunimassa la cuarta propiedad, que consiste en que tus fetiches solo mueran si te los matan y no mueran automáticamente cuando pasa X tiempo.
Pues bien. Si me pongo cuatro piezas de Zunimassa funciona. Si me pongo tres y el anillo de Grandeza Real, se ilumina dicha propiedad (la cuarta), pero no funciona. Los fetiches se mueren cuando ha pasado el tiempo sin que les ataquen.
¿Por quéeeee? Buaaaaaaa.
¿Por quéeeee? Buaaaaaaa.
Logard escribió:Pícate a subir a 800, que tienes para un rato
Isura escribió:usuariopc escribió:Gran alegría y gran decepción.
¿Por quéeeee? Buaaaaaaa.
como te dijeron anteriormente los de la pasiva no rulan al igual ke tampoco se benefician del % de skill de hombros y peto por ej
usuariopc escribió:Isura escribió:usuariopc escribió:Gran alegría y gran decepción.
¿Por quéeeee? Buaaaaaaa.
como te dijeron anteriormente los de la pasiva no rulan al igual ke tampoco se benefician del % de skill de hombros y peto por ej
Cierto. Era por eso. No sé porqué me había parecido que con las 4 piezas no morían. Bueno, si lo quiero usar tendré que usar la habilidad en lugar de la pasiva. Además he leído que si se usa la pasiva te va sustituyendo los del ejército por los de la pasiva, con lo que acaban palmando.
Xexo-xxx escribió:Oye una cosilla que no me queda clara del todo... Con el baba cuando tienes el set tierra y dice que: ''Los saltos provocarán terremoto'', ese terremoto es sin runa? O sea, que hace 2600% de daño de fuego solamente? O coge alguna runa?
D0NV1T0 escribió:Joer, a ver si meten ya el nuevo parche, ahora que ya tengo el DH casi full y me hago t6 sin mucho problema, ya no se que hacer, juego menos, tenia el pique de subir a nivel 600, pero ahora que ya he llegado, no se, a ver si meten el nuevo modo.
SalvaDiaz escribió:Me acaba de salir otro anillo de grandeza con el baba... las stats del anillo vienen ya predefinidas al baba aun sin abrir? o si lo abro con un mago me saldrán stats para el mago? es decir, intelecto en lugar de fuerza.
Un saludo.
fabulance escribió:SalvaDiaz escribió:Me acaba de salir otro anillo de grandeza con el baba... las stats del anillo vienen ya predefinidas al baba aun sin abrir? o si lo abro con un mago me saldrán stats para el mago? es decir, intelecto en lugar de fuerza.
Un saludo.
Los stats salen para el pj que ha abierto el alijo. Supongo que al decir abrir, quieres decir identificar, los stats te van a salir con fuerza aunque lo identifiques con el mago.
SalvaDiaz escribió:fabulance escribió:SalvaDiaz escribió:Me acaba de salir otro anillo de grandeza con el baba... las stats del anillo vienen ya predefinidas al baba aun sin abrir? o si lo abro con un mago me saldrán stats para el mago? es decir, intelecto en lugar de fuerza.
Un saludo.
Los stats salen para el pj que ha abierto el alijo. Supongo que al decir abrir, quieres decir identificar, los stats te van a salir con fuerza aunque lo identifiques con el mago.
Me acaba de salir un jordan, supongo que lo mismo no? si lo identifico con el mago me saldrá con fuerza igualmente verdad?
Oscarvha escribió:Acabo de hacerme con el juego+la expansión de cara a las vacaciones que comienzo en unos días.
Alguna recomendación de clase , guía o algo que deba mirarme (soy joven en este tipo de juego pese a no serlo tanto en realidad).
¿Algún grupito de gente para jugar en grupo y tal y ir aprendiendo siempre que se admitan paquetes claro? jeje.
Mi cuenta de battlenet es Oscarvha!
Un saludico!
Oscarvha escribió:Acabo de hacerme con el juego+la expansión de cara a las vacaciones que comienzo en unos días.
Alguna recomendación de clase , guía o algo que deba mirarme (soy joven en este tipo de juego pese a no serlo tanto en realidad).
¿Algún grupito de gente para jugar en grupo y tal y ir aprendiendo siempre que se admitan paquetes claro? jeje.
Un saludico!
ertitoagus escribió:si vas a electrico el arco ese es una autentica caca de la vaca hasta que saquen el parche, estás malgastando más del 50% del daño por usar flecha elemental, por que flecha elemental hace que dispares muchisimas menos flechas desde las torretas hasta que llegue el parche (y no lo esperes hasta septiembre minimo)
si vas a electrico: tienes que llevar flecha racimo, disparo multiple y empalar (las de runa electrica) para aprovechar al máximo el daño de las torretas (está totalmente demostrado que es la combinación que más daño hace por segundo).
Y te recomiendo cambiar la combinación aughild por los brazales del segador, hombrera de merodeador con reducción de cooldown y unos guantes tasker y theo que multiplicarán el número de disparos de tus torretas y el daño de tus bestias. Aunque entiendo que estos cambios te costará hacerlos hasta que encuentres las piezas.
Para tormento 6 encuentro mucho más efectivo smoke screen que vault, dado que la primera te salvará mejor de los afijos de elites que de verdad nos matan.
fabulance escribió:Oscarvha escribió:Acabo de hacerme con el juego+la expansión de cara a las vacaciones que comienzo en unos días.
Un saludico!
Ninguna clase en especial, la que más te llame. Yo te recomiendo que la primera campaña te la pases en solitario y te escuches los diálogos y cinemáticas. Cuando la acabes estarás a nivel máximo 70 y podrás preocuparte por conseguir equipo. Te lo digo porque si juegas con alguien que ya se ha pasado el juego te va a cortar todos los diálogos y secuencias. Cuando lleves ya un tiempo incluso tenemos un clan, eso sí, con ciertos requisitos de ingreso. Te puedo agregar si quieres, por si necesitas algo dentro del juego Pero me tienes que dar tu battletag con #nº
Narcyl escribió:Hoy hice un cambio radical a mi maguita, era de Fuego a tope con equipazo y la he pasado a Hielo, la verdad es que ya estaba quemadisima de jugar siempre con lo mismo aunque fuera lo mas optimo.
Resil escribió:Narcyl escribió:Hoy hice un cambio radical a mi maguita, era de Fuego a tope con equipazo y la he pasado a Hielo, la verdad es que ya estaba quemadisima de jugar siempre con lo mismo aunque fuera lo mas optimo.
Lo malo es que creo que por el momento no hay nada que rente mucho jugar al Mago como hielo en tormentos altos.
Con el parche no se si cambia la cosa.
Mi maguete también va a ir enfocao al hielo (Only for fun)
nekuro escribió:Se que muchos me vais a odiar por esto, pero tenía que contarlo. Esta tarde me he puesto a jugar en normal; partidas públicas para rushear el acto 1 y sacar botines nephalem; vamos, lo que hace todo el mundo para conseguir el anillo de grandeza real. Pues bien, en la primera partida del dia y por consiguiente en el primer botin nephalem ¡ZASCA! Anillo de grandeza real; me salgo de la partida, entro en otra, hago otro rush del acto 1, saco otro botin mephalem y ¡ZASCA! otro Anillo de grandeza real aún mejor que el anterior
Se que hay gente que igual se tiene que sacar más de 200 botines nephalem para conseguir el dichoso anillo, pues yo he sacado 2 anillos en los 2 primeros botines nephalem del día. A acto seguido he salido de casa a echar un euromillones; las rachas hay que aprovecharlas.
Don Pimpón escribió:ertitoagus escribió:si vas a electrico el arco ese es una autentica caca de la vaca hasta que saquen el parche, estás malgastando más del 50% del daño por usar flecha elemental, por que flecha elemental hace que dispares muchisimas menos flechas desde las torretas hasta que llegue el parche (y no lo esperes hasta septiembre minimo)
si vas a electrico: tienes que llevar flecha racimo, disparo multiple y empalar (las de runa electrica) para aprovechar al máximo el daño de las torretas (está totalmente demostrado que es la combinación que más daño hace por segundo).
Y te recomiendo cambiar la combinación aughild por los brazales del segador, hombrera de merodeador con reducción de cooldown y unos guantes tasker y theo que multiplicarán el número de disparos de tus torretas y el daño de tus bestias. Aunque entiendo que estos cambios te costará hacerlos hasta que encuentres las piezas.
Para tormento 6 encuentro mucho más efectivo smoke screen que vault, dado que la primera te salvará mejor de los afijos de elites que de verdad nos matan.
Muchísimas gracias por tus consejos, pero tengo que reconocer que no tengo muy claro por qué pierdo un 50% de daño con la flecha elemental, las torretas disparan las flechas elementales de dos en dos y aunque hagan menos daño que otras habilidades se nota cuando electrocutan a todo lo que se cruza. ¿Tanto daño pierdo?, ¿que van a corregir en el parche que haga mas útiles las flechas elementales?, lo mismo mis dudas te parecen un poco tontas, pero es que no tengo claro como puedo perder la mitad del daño, yo pensaba que poder tirar las flechas sin gastar nada era una ventaja y ahora me he quedado descolocado
Y los cambios en el equipo los veo difíciles, con el medico brujo estuve buscando unos tasker para las mascotas más de un mes, y después de más de 10.000 esquirlas gastadas en kadala lo dejé por imposible, me encantaría tener unos tasker pero la suerte no me acompaña. Lo intentaré de todas formas, pero creo que va a ser bastante difícil.
Sentry Break Points
Min APS....Max APS..Sentry FPA.......Sentry APS
0.98182.....1.10204..........54.....................1.10
1.10205.....1.25581..........48.....................1.25
1.25582.....1.45945..........42.....................1.42857
1.45946.....1.74193..........36.....................1.66666
1.74194.....2.16...............30......................2.0
2.16001.....2.84210..........24......................2.5
2.84211.....4.15385..........18......................3.33333
4.15386.....Cap................12......................5
abelcerv escribió:Buenas , hace poco que he empezado a jugar a diablo 3 , nunca habia jugado a ninguno pero los conocia. De momento estoi empezando con un mago y ya llevo un par de actos en modo dificil, lo de dificil debe ser por poner algo en la dificultad porque realmente me los he pasado casi sin mirar, pero bueno...xD
El tema esta en que desconozco por completo el tema de la equipación y me encuentro que no se al 100% los objetos que vale la pena guardar y cuales no. De momento voy guardando el equipamiento legendario que me va saliendo y equipando el resto con "amarillos". Pasa lo mismo con el tema de reciclar objetos , he jugado a juegos donde se tiene que reciclar todo , no se si este tambien es el caso y puedes sacar provecho crafteando algo.
a ver si algun experto me orienta.Gracias.
fabulance escribió:Ya me ha salido el puto anillo para el WD, 4 alijos en normal. menos mal, me estaba deprimiendo.
fabulance escribió:nekuro escribió:Se que muchos me vais a odiar por esto, pero tenía que contarlo. Esta tarde me he puesto a jugar en normal; partidas públicas para rushear el acto 1 y sacar botines nephalem; vamos, lo que hace todo el mundo para conseguir el anillo de grandeza real. Pues bien, en la primera partida del dia y por consiguiente en el primer botin nephalem ¡ZASCA! Anillo de grandeza real; me salgo de la partida, entro en otra, hago otro rush del acto 1, saco otro botin mephalem y ¡ZASCA! otro Anillo de grandeza real aún mejor que el anterior
Se que hay gente que igual se tiene que sacar más de 200 botines nephalem para conseguir el dichoso anillo, pues yo he sacado 2 anillos en los 2 primeros botines nephalem del día. A acto seguido he salido de casa a echar un euromillones; las rachas hay que aprovecharlas.[+furioso]
mogurito escribió:fabulance escribió:nekuro escribió:Se que muchos me vais a odiar por esto, pero tenía que contarlo. Esta tarde me he puesto a jugar en normal; partidas públicas para rushear el acto 1 y sacar botines nephalem; vamos, lo que hace todo el mundo para conseguir el anillo de grandeza real. Pues bien, en la primera partida del dia y por consiguiente en el primer botin nephalem ¡ZASCA! Anillo de grandeza real; me salgo de la partida, entro en otra, hago otro rush del acto 1, saco otro botin mephalem y ¡ZASCA! otro Anillo de grandeza real aún mejor que el anterior
Se que hay gente que igual se tiene que sacar más de 200 botines nephalem para conseguir el dichoso anillo, pues yo he sacado 2 anillos en los 2 primeros botines nephalem del día. A acto seguido he salido de casa a echar un euromillones; las rachas hay que aprovecharlas.[+furioso]
solo te puedo decir que tienes una flor en el culo. yo hize cientos y cientos y cientos en normal y sobre todo en t2 y solo tengo 2 anillos que me cayeron en t2 y de milagro. Es lo que tiene el maldito azar.