[HO] Diablo III

usuariopc escribió:Según indican aquí, cito:

Posted by Nevalistis
04/01/2014 08:40 PMPosted by Airos
I don't think that was the question. Can Cashes only drop exclusive Legendaries? Can they drop any Legendary? Can the drop any legendary except those that are Torment exclusive?

To clarify: Horadric Caches can drop any type of Legendary (regular or Bounty-exclusive) EXCEPT those that require Torment difficulty on higher. As difficulty has no impact on Horadric Caches, this also includes the ability to drop Torment-only Legendaries. Kadala is similar, as she also cannot generate Torment-only Legendaries.

Only the gear from monsters, including Rift Guardians, is affected by Difficulty level.

Según comenta la dificultad no influye en lo que obtienes en los alijos, y en los alijos no se pueden obtener objetos de nivel Tormento, juegues en el nivel que juegues. No sé si en parches posteriores se habrá modificado.

eso es ahora todo lo contrario pueden caer los torment only de los cubos y ademas influye la dificultad en lo que lo sacas, ademas de que kadala ya tambien da torment only
Bueno, pero el anillo de Grandeza Real no es Torment Only, es normal.

El tema es si mejorará la frecuencia de su drop en niveles superiores. Y si mejora, si mejorará lo suficiente para compensar que los contratos, por supuesto, se hacen más despacio en Tormento que en normal.
que no se ralle nadie con el tema del anillo de grandeza real, que lo busque en la dificultad que mas le guste, total; caerá cuando a blizard le salga del nardo [boing] . Personalmente prefiero de T2 para arriba por si cae algun legendario majo de camino
Comentar como dato que hoy a mí me ha salido un Mempo del Ocaso en un alijo de A1 de T2. Un legendario normal y corriente, ni siquiera exclusivo de tormento.

Por cierto,
Cogido de las notas del parche:

''Bolsas de misión
Ahora tienen una mayor probabilidad de soltar objetos legendarios en Tormento II - VI.''

http://us.battle.net/d3/es/blog/1413834 ... -13-5-2014
Gran alegría y gran decepción.

4 alijos más, y me cae el de Grandeza Real (en dificultad normal). Estupendo.

Principalmente lo quería para tener con tres piezas de Zunimassa la cuarta propiedad, que consiste en que tus fetiches solo mueran si te los matan y no mueran automáticamente cuando pasa X tiempo.

Pues bien. Si me pongo cuatro piezas de Zunimassa funciona. Si me pongo tres y el anillo de Grandeza Real, se ilumina dicha propiedad (la cuarta), pero no funciona. Los fetiches se mueren cuando ha pasado el tiempo sin que les ataquen.

¿Por quéeeee? Buaaaaaaa. [buuuaaaa]
usuariopc escribió:Gran alegría y gran decepción.

Principalmente lo quería para tener con tres piezas de Zunimassa la cuarta propiedad, que consiste en que tus fetiches solo mueran si te los matan y no mueran automáticamente cuando pasa X tiempo.

Pues bien. Si me pongo cuatro piezas de Zunimassa funciona. Si me pongo tres y el anillo de Grandeza Real, se ilumina dicha propiedad (la cuarta), pero no funciona. Los fetiches se mueren cuando ha pasado el tiempo sin que les ataquen.

Lo primero, enhorabuena!!! [beer] envidia mala!

Lo segundo, eso es imposible JAJAJAJ el anillo funciona. A ver si has encontrado un bug.
Gracias. :)

No lo sé. Hoy ya no tengo tiempo de jugar, pero cuando me pueda poner lo pruebo a fondo. Es raro raro.

El anillo no es súper. Tiene 7% incremento de velocidad y le añadiré crítico o daño crítico. También tiene vida por golpe.

Pero vamos, bien y ya preparado para buscar combinaciones de sets provechosas. Si algún día cae uno mejor, fantástico. Pero por ahora con este y el del hombre alto voy más que contento.
A mi también me soltó el anillo el amigo Tyrael ayer, calculo que aproximadamente me costo alrededor de 50 contratos en normal.

Inteligencia, velocidad de ataque, vida por golpe, resistencia física y un hueco. Ahora me toca cambiar el hueco por probabilidad de critico o algo.

Salu2.
Genial. 50 está bastante bien. Yo habré hecho unos 100. Ahora a ver si nos ayuda a subir de tormento.

Los fetiches te refieres a los del talento "Fetiche guardaespaldas" que los sacas al atacar? O al de la habilidad "Ejercito de fetiches"?
Por si es lo primero, esos se mueren si o si. El efecto del zumimasa solo afecta a los fetiches de "Ejercito de Fetiches" y si te quitas la habilidad por otra es normal que se mueran.

como te dijeron anteriormente los de la pasiva no rulan al igual ke tampoco se benefician del % de skill de hombros y peto por ej
Joer, a ver si meten ya el nuevo parche, ahora que ya tengo el DH casi full y me hago t6 sin mucho problema, ya no se que hacer, juego menos, tenia el pique de subir a nivel 600, pero ahora que ya he llegado, no se, a ver si meten el nuevo modo.
Pícate a subir a 800, que tienes para un rato [carcajad]
Logard escribió:Pícate a subir a 800, que tienes para un rato [carcajad]

Pufff, pero 800 ya es un coñazo, incluso en t6, creo que subir a 800 requiere ya demasiado demasiado, mira que me he inchado a farmear la mision de limpiar la falla de nivel 2 en el acto 4, si no la he hecho en plan yo que se, 500 veces por lo menos.
Y he acabado hasta el cipotoncio, si me ha llevado mis horas, ya a 800 seguro que muero, estoy seguro que de 600 a 800 es mas duro que de 0 a 600.
Isura escribió:

como te dijeron anteriormente los de la pasiva no rulan al igual ke tampoco se benefician del % de skill de hombros y peto por ej

Cierto. Era por eso. No sé porqué me había parecido que con las 4 piezas no morían. Bueno, si lo quiero usar tendré que usar la habilidad en lugar de la pasiva. Además he leído que si se usa la pasiva te va sustituyendo los del ejército por los de la pasiva, con lo que acaban palmando.
usuariopc escribió:
Isura escribió:

Cierto. Era por eso. No sé porqué me había parecido que con las 4 piezas no morían. Bueno, si lo quiero usar tendré que usar la habilidad en lugar de la pasiva. Además he leído que si se usa la pasiva te va sustituyendo los del ejército por los de la pasiva, con lo que acaban palmando.

Eso lo cambian en el parche.
Es decir serán idependientes unos fetiches de otros. Por lo que no perderás el "Ejercito de Fetiches".
Oye una cosilla que no me queda clara del todo... Con el baba cuando tienes el set tierra y dice que: ''Los saltos provocarán terremoto'', ese terremoto es sin runa? O sea, que hace 2600% de daño de fuego solamente? O coge alguna runa?
estoy ahora haciendo contrato y fallas en tormento 1 si alguien quiere agregarme ahi va, llevo cruzado

AckmanEOL#1221

ya de paso pregunto, cual es la mejor manera de subir la cólera máxima? siempre voy escaso XD

salu2
Xexo-xxx escribió:Oye una cosilla que no me queda clara del todo... Con el baba cuando tienes el set tierra y dice que: ''Los saltos provocarán terremoto'', ese terremoto es sin runa? O sea, que hace 2600% de daño de fuego solamente? O coge alguna runa?

Usará la runa que tengas puesta en las habilidades. Si no llevas terremoto en las habilidades te hará un terremoto sin runa.
D0NV1T0 escribió:Joer, a ver si meten ya el nuevo parche, ahora que ya tengo el DH casi full y me hago t6 sin mucho problema, ya no se que hacer, juego menos, tenia el pique de subir a nivel 600, pero ahora que ya he llegado, no se, a ver si meten el nuevo modo.

Subete otro char y equipalo, a mi me pasó eso con el cruzado hace un par de semanas, y como los niveles de leyenda no me motivan para nada, aparte que se pueden ir subiendo con cualquier otro, me subí un baba, ahora me estoy subiendo un mago, porque preveo que el baba me durará una semana como mucho hasta que empiece a aburrirme de nuevo, ya le tenia equipo preparado ya que con el cruzado me fueron saliendo cosas que le podia pasar y he tenido bastante suerte con el drop, tengo los 3 sets ya completos, y el resto de piezas bastante decentes, aun me quedan pulir algunas pero poco más. El mago me durará más, ya que de piezas con inteligencia me han salido pocas y las fui rompiendo las pocas que me salieron, excepto un triunvirato que me salio perfect. La verdad es que, aun siendo lo mismo, jugar con otro char le da mas vidilla al juego.
Acabo de hacerme con el juego+la expansión de cara a las vacaciones que comienzo en unos días.

Alguna recomendación de clase , guía o algo que deba mirarme (soy joven en este tipo de juego pese a no serlo tanto en realidad).

¿Algún grupito de gente para jugar en grupo y tal y ir aprendiendo siempre que se admitan paquetes claro? jeje.

Mi cuenta de battlenet es Oscarvha!
Un saludico!
Me acaba de salir otro anillo de grandeza con el baba... las stats del anillo vienen ya predefinidas al baba aun sin abrir? o si lo abro con un mago me saldrán stats para el mago? es decir, intelecto en lugar de fuerza.

Un saludo.
SalvaDiaz escribió:Me acaba de salir otro anillo de grandeza con el baba... las stats del anillo vienen ya predefinidas al baba aun sin abrir? o si lo abro con un mago me saldrán stats para el mago? es decir, intelecto en lugar de fuerza.

Un saludo.

Los stats salen para el pj que ha abierto el alijo. Supongo que al decir abrir, quieres decir identificar, los stats te van a salir con fuerza aunque lo identifiques con el mago.
fabulance escribió:
SalvaDiaz escribió:Me acaba de salir otro anillo de grandeza con el baba... las stats del anillo vienen ya predefinidas al baba aun sin abrir? o si lo abro con un mago me saldrán stats para el mago? es decir, intelecto en lugar de fuerza.

Un saludo.

Los stats salen para el pj que ha abierto el alijo. Supongo que al decir abrir, quieres decir identificar, los stats te van a salir con fuerza aunque lo identifiques con el mago.

Me acaba de salir un jordan, supongo que lo mismo no? si lo identifico con el mago me saldrá con fuerza igualmente verdad?
A mi una vez me salió un Jordan con el cruzado y resulta que me salió con Inteligencia.
SalvaDiaz escribió:
fabulance escribió:

Un saludo.

Me acaba de salir un jordan, supongo que lo mismo no? si lo identifico con el mago me saldrá con fuerza igualmente verdad?

A ver, si el alijo no lo abres y esperas a abrirlo con el mago, te salen stats de magos. Pero una vez has "visto" el legendario si que es del tipo al que le cae.
¿Que diferencia hay en la receta del anillo de fuego infernal que vale dos millones con la que cuesta cinco millones?

¿Merece la pena comprarla?
Que el de 5 millones es para nivel 70 mientras que el otro es de nv 60.
Oscarvha escribió:Acabo de hacerme con el juego+la expansión de cara a las vacaciones que comienzo en unos días.

Alguna recomendación de clase , guía o algo que deba mirarme (soy joven en este tipo de juego pese a no serlo tanto en realidad).

¿Algún grupito de gente para jugar en grupo y tal y ir aprendiendo siempre que se admitan paquetes claro? jeje.

Un saludico!

Al principio puedes probar varios personajes para ver cual te convence mas, yo la primera partida elegí el Monje y me arrepentí bastante una vez terminada la campaña (cuando aún no había salido la expansión).

La primera partida mientras haces la campaña básicamente es ir moldeando tu personaje condicionado por los objetos legendarios que te suelten y demás, es decir si te salta amuleto que añade daño fuego, poner habilidades con runas de fuego etc.

Y bueno cuando veas que con tu equipo la campaña es un "paseo" súbete la dificultad ya que ganaras mas Exp y dinero. Yo la primera partida con el Barbaro(con 0 puntos leyenda) haciendo los 5 actos termine la campaña casi a nivel 68 o así.

Saludos.
Oscarvha escribió:Acabo de hacerme con el juego+la expansión de cara a las vacaciones que comienzo en unos días.

Un saludico!

Ninguna clase en especial, la que más te llame. Yo te recomiendo que la primera campaña te la pases en solitario y te escuches los diálogos y cinemáticas. Cuando la acabes estarás a nivel máximo 70 y podrás preocuparte por conseguir equipo. Te lo digo porque si juegas con alguien que ya se ha pasado el juego te va a cortar todos los diálogos y secuencias. Cuando lleves ya un tiempo incluso tenemos un clan, eso sí, con ciertos requisitos de ingreso. Te puedo agregar si quieres, por si necesitas algo dentro del juego :) Pero me tienes que dar tu battletag con #nº
Vengo a pedir consejo, aquí hay mucho experto y seguro que alguien me podrá ayudar. Os cuento, tengo un cazador de demonios que va con el set de merodeador, t5 lo hago sin morir casi nunca y bastante rápido, el problema es t6, puedo hacer una falla yo solo pero tardo el doble que en t5 y muero en cuanto me descuido o si los elites salen cabrones.

Antes iba a fuego, pero cambie a rayos porque me ayuda mucho aturdir a los enemigos con la torretas, también he visto que como las torretas no tienen en cuenta la velocidad de ataque lo mejor es llevar una ballesta de dos manos, antes llevaba una pero me tocó un krider y creo que compensa más tirar flechas elementales sin parar aunque las torretas pierdan un poco de daño. ¿Cambiaríais algo del equipo o alguna de las habilidades que llevo puestas?

Ya no se que cambiar, creo que lo he probado casi todo, ahora mismo con la build que uso me encuentro bastante cómodo, el problema es que necesito un poco mas de dureza y no hay forma de conseguirla si tengo que llevar 5 piezas del set.

A ver si con vuestros consejos encuentro una solución para hacer t6 rápido y sin morir, aunque lo mismo pido mucho XD. Aquí os dejo mi perfil para que le echéis un ojo:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gamusino-2947/hero/16289839
si vas a electrico el arco ese es una autentica caca de la vaca hasta que saquen el parche, estás malgastando más del 50% del daño por usar flecha elemental, por que flecha elemental hace que dispares muchisimas menos flechas desde las torretas hasta que llegue el parche (y no lo esperes hasta septiembre minimo)

si vas a electrico: tienes que llevar flecha racimo, disparo multiple y empalar (las de runa electrica) para aprovechar al máximo el daño de las torretas (está totalmente demostrado que es la combinación que más daño hace por segundo).

Y te recomiendo cambiar la combinación aughild por los brazales del segador, hombrera de merodeador con reducción de cooldown y unos guantes tasker y theo que multiplicarán el número de disparos de tus torretas y el daño de tus bestias. Aunque entiendo que estos cambios te costará hacerlos hasta que encuentres las piezas.

Para tormento 6 encuentro mucho más efectivo smoke screen que vault, dado que la primera te salvará mejor de los afijos de elites que de verdad nos matan.
ertitoagus escribió:si vas a electrico el arco ese es una autentica caca de la vaca hasta que saquen el parche, estás malgastando más del 50% del daño por usar flecha elemental, por que flecha elemental hace que dispares muchisimas menos flechas desde las torretas hasta que llegue el parche (y no lo esperes hasta septiembre minimo)

si vas a electrico: tienes que llevar flecha racimo, disparo multiple y empalar (las de runa electrica) para aprovechar al máximo el daño de las torretas (está totalmente demostrado que es la combinación que más daño hace por segundo).

Y te recomiendo cambiar la combinación aughild por los brazales del segador, hombrera de merodeador con reducción de cooldown y unos guantes tasker y theo que multiplicarán el número de disparos de tus torretas y el daño de tus bestias. Aunque entiendo que estos cambios te costará hacerlos hasta que encuentres las piezas.

Para tormento 6 encuentro mucho más efectivo smoke screen que vault, dado que la primera te salvará mejor de los afijos de elites que de verdad nos matan.

Muchísimas gracias por tus consejos, pero tengo que reconocer que no tengo muy claro por qué pierdo un 50% de daño con la flecha elemental, las torretas disparan las flechas elementales de dos en dos y aunque hagan menos daño que otras habilidades se nota cuando electrocutan a todo lo que se cruza. ¿Tanto daño pierdo?, ¿que van a corregir en el parche que haga mas útiles las flechas elementales?, lo mismo mis dudas te parecen un poco tontas, pero es que no tengo claro como puedo perder la mitad del daño, yo pensaba que poder tirar las flechas sin gastar nada era una ventaja y ahora me he quedado descolocado XD

Y los cambios en el equipo los veo difíciles, con el medico brujo estuve buscando unos tasker para las mascotas más de un mes, y después de más de 10.000 esquirlas gastadas en kadala lo dejé por imposible, me encantaría tener unos tasker pero la suerte no me acompaña. Lo intentaré de todas formas, pero creo que va a ser bastante difícil.
Hoy hice un cambio radical a mi maguita, era de Fuego a tope con equipazo y la he pasado a Hielo, la verdad es que ya estaba quemadisima de jugar siempre con lo mismo aunque fuera lo mas optimo.
Buenas, ya tengo el set completo de las tormentas. Con mi nuevo equipo me paseo en tormento III, pero muero demasiado fácil en tormento IV, teniendo en cuenta que voy a rayos ¿que cambios me recomendáis que haga?.
Una dudica, actualmente o en el siguiente parche, ¿el drop es mejor (ojo, me refiero a calidad como mas atributos o si no es Tormento X o superior no cae un objeto, no ha cantidad) cuanto mas alto sea el Tormento?
fabulance escribió:

Un saludico!

Ninguna clase en especial, la que más te llame. Yo te recomiendo que la primera campaña te la pases en solitario y te escuches los diálogos y cinemáticas. Cuando la acabes estarás a nivel máximo 70 y podrás preocuparte por conseguir equipo. Te lo digo porque si juegas con alguien que ya se ha pasado el juego te va a cortar todos los diálogos y secuencias. Cuando lleves ya un tiempo incluso tenemos un clan, eso sí, con ciertos requisitos de ingreso. Te puedo agregar si quieres, por si necesitas algo dentro del juego :) Pero me tienes que dar tu battletag con #nº

Gracias!Si eso estoy haciendo pasándomelo en solitario aunque de momento hasta el jueves en ratillos muertos, luego ya le daré mas intensamente. Empecé con un bárbaro y en dificultad Difícil (¿Debería subirla más?, soy nivel 11.

Sorry Oscarvha #2899 mira que le he dado un poquillo al Starcraft y no enterarme todavía de que hay que poner siempre el número habla bien de mi......jjeje
Narcyl escribió:Hoy hice un cambio radical a mi maguita, era de Fuego a tope con equipazo y la he pasado a Hielo, la verdad es que ya estaba quemadisima de jugar siempre con lo mismo aunque fuera lo mas optimo.

Lo malo es que creo que por el momento no hay nada que rente mucho jugar al Mago como hielo en tormentos altos.
Con el parche no se si cambia la cosa.
Mi maguete también va a ir enfocao al hielo :P (Only for fun)
Se que muchos me vais a odiar por esto, pero tenía que contarlo. Esta tarde me he puesto a jugar en normal; partidas públicas para rushear el acto 1 y sacar botines nephalem; vamos, lo que hace todo el mundo para conseguir el anillo de grandeza real. Pues bien, en la primera partida del dia y por consiguiente en el primer botin nephalem ¡ZASCA! Anillo de grandeza real; me salgo de la partida, entro en otra, hago otro rush del acto 1, saco otro botin mephalem y ¡ZASCA! otro Anillo de grandeza real aún mejor que el anterior XD
Se que hay gente que igual se tiene que sacar más de 200 botines nephalem para conseguir el dichoso anillo, pues yo he sacado 2 anillos en los 2 primeros botines nephalem del día. A acto seguido he salido de casa a echar un euromillones; las rachas hay que aprovecharlas.
Resil escribió:
Narcyl escribió:Hoy hice un cambio radical a mi maguita, era de Fuego a tope con equipazo y la he pasado a Hielo, la verdad es que ya estaba quemadisima de jugar siempre con lo mismo aunque fuera lo mas optimo.

Lo malo es que creo que por el momento no hay nada que rente mucho jugar al Mago como hielo en tormentos altos.
Con el parche no se si cambia la cosa.
Mi maguete también va a ir enfocao al hielo :P (Only for fun)

Espero que poco a poco funcionen mas Builds y no tener que ir a fuego de forma "casi" obligada. Al menos me estoy divirtiendo mucho mas que es lo que pretendía^^
nekuro escribió:Se que muchos me vais a odiar por esto, pero tenía que contarlo. Esta tarde me he puesto a jugar en normal; partidas públicas para rushear el acto 1 y sacar botines nephalem; vamos, lo que hace todo el mundo para conseguir el anillo de grandeza real. Pues bien, en la primera partida del dia y por consiguiente en el primer botin nephalem ¡ZASCA! Anillo de grandeza real; me salgo de la partida, entro en otra, hago otro rush del acto 1, saco otro botin mephalem y ¡ZASCA! otro Anillo de grandeza real aún mejor que el anterior XD
Se que hay gente que igual se tiene que sacar más de 200 botines nephalem para conseguir el dichoso anillo, pues yo he sacado 2 anillos en los 2 primeros botines nephalem del día. A acto seguido he salido de casa a echar un euromillones; las rachas hay que aprovecharlas.

[+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Don Pimpón escribió:
ertitoagus escribió:si vas a electrico el arco ese es una autentica caca de la vaca hasta que saquen el parche, estás malgastando más del 50% del daño por usar flecha elemental, por que flecha elemental hace que dispares muchisimas menos flechas desde las torretas hasta que llegue el parche (y no lo esperes hasta septiembre minimo)

Muchísimas gracias por tus consejos, pero tengo que reconocer que no tengo muy claro por qué pierdo un 50% de daño con la flecha elemental, las torretas disparan las flechas elementales de dos en dos y aunque hagan menos daño que otras habilidades se nota cuando electrocutan a todo lo que se cruza. ¿Tanto daño pierdo?, ¿que van a corregir en el parche que haga mas útiles las flechas elementales?, lo mismo mis dudas te parecen un poco tontas, pero es que no tengo claro como puedo perder la mitad del daño, yo pensaba que poder tirar las flechas sin gastar nada era una ventaja y ahora me he quedado descolocado XD

Y los cambios en el equipo los veo difíciles, con el medico brujo estuve buscando unos tasker para las mascotas más de un mes, y después de más de 10.000 esquirlas gastadas en kadala lo dejé por imposible, me encantaría tener unos tasker pero la suerte no me acompaña. Lo intentaré de todas formas, pero creo que va a ser bastante difícil.

perdona que no contestara antes, los sanfermines y esas cosas XD

Actualmente (en el 2.1 se soluciona) las torretas están bug con dos ataques flecha elemental y chakran, en lugar de dispararse a la velocidadad de ataque correcta, se disparan una cada segundo. para que te hagas una idea esta es la tabla de los breakpoints con la velocidad de ataque:

Sentry Break Points

Min APS....Max APS..Sentry FPA.......Sentry APS
0.98182.....1.10204..........54.....................1.10
1.10205.....1.25581..........48.....................1.25
1.25582.....1.45945..........42.....................1.42857
1.45946.....1.74193..........36.....................1.66666
1.74194.....2.16...............30......................2.0
2.16001.....2.84210..........24......................2.5
2.84211.....4.15385..........18......................3.33333
4.15386.....Cap................12......................5

cada breakpoint que pasas, tus torretas dispararán más rapido. Por ejemplo, si nos vamos al caso más exagerado, el de máxima velocidad, las torretas dispararán 5 ataques por segundo, pero actualmente si usas flecha elemental o chakran, en lugar de hacer esos 5 disparos, salta el bug y solo hará 1 por segundo...

Lo normal es que sin las tasker y theo y con arco andes en el breakpoint 4 o 5, o sea 2 ataques por segundo, por eso te digo que pierdes la mitad de tus ataques usando flecha elemental, si funcionara correctamente deberías disparar el doble de flechas por segundo tus 5 torretas! eso te puedes imaginar que es muchisimo daño por segundo perdido....

Si tienes el ptr instalado puedes comprobarlo, sin tocar nada prueba exactamente tu misma build con tu mismo equipo y fliparás de la diferencia. Pero hasta que el ptr pase al live (como dije en el otro post septiembre minimo) deberías ir con las otras habilidades para hacer el máximo de daño con tus torretas. Simplemente guardate el arco para despues del parche.

por si no tienes el ptr, te pongo este video para que veas la diferencia de como deberían estar disparando tus torretas sin el bug:

http://www.youtube.com/watch?v=mxDdKeQd40g&feature=youtu.be
Buenas , hace poco que he empezado a jugar a diablo 3 , nunca habia jugado a ninguno pero los conocia. De momento estoi empezando con un mago y ya llevo un par de actos en modo dificil, lo de dificil debe ser por poner algo en la dificultad porque realmente me los he pasado casi sin mirar, pero bueno...xD

El tema esta en que desconozco por completo el tema de la equipación y me encuentro que no se al 100% los objetos que vale la pena guardar y cuales no. De momento voy guardando el equipamiento legendario que me va saliendo y equipando el resto con "amarillos". Pasa lo mismo con el tema de reciclar objetos , he jugado a juegos donde se tiene que reciclar todo , no se si este tambien es el caso y puedes sacar provecho crafteando algo.

a ver si algun experto me orienta.Gracias.
abelcerv escribió:Buenas , hace poco que he empezado a jugar a diablo 3 , nunca habia jugado a ninguno pero los conocia. De momento estoi empezando con un mago y ya llevo un par de actos en modo dificil, lo de dificil debe ser por poner algo en la dificultad porque realmente me los he pasado casi sin mirar, pero bueno...xD

El tema esta en que desconozco por completo el tema de la equipación y me encuentro que no se al 100% los objetos que vale la pena guardar y cuales no. De momento voy guardando el equipamiento legendario que me va saliendo y equipando el resto con "amarillos". Pasa lo mismo con el tema de reciclar objetos , he jugado a juegos donde se tiene que reciclar todo , no se si este tambien es el caso y puedes sacar provecho crafteando algo.

a ver si algun experto me orienta.Gracias.

Buenas, de los legendarios que te salgan antes del nivel 60 no tienes que guardar nada, puedes reciclarlos en cuanto se queden obsoletos, ya que estás empezando igual alguno te sirve para nuevos personajes que te subas, así también los puedes guardar. Pues en cuanto a reciclar objetos, recicla todo lo que no te vayas a equipar, no vendas nada porque no merece la pena el dinero que te dan, así sacarás materiales de nivel bajo para hacerte armaduras y armas en el herrero, que si que es útil. El tema del joyero, limítate a subirlo de nivel, porque a nivel +61 te dan gemas buenas.
Una dudilla, gente. Me iba a pillar el juego con la expansion en la web fast2play.es y me salen 2 keys distintas para comprar, una es EU y la otra Global, cual de las dos tengo que comprar? Hay alguna diferencia? (la global es algo mas barata que la de EU) [+risas]
Ayer por fin complete el set de Jade con el WD, despues de echarle esquirlas me sale a la primera falla en T6 con guiris...total, que despues de rollear un poco las piezas y cambiar skills, estuve probando. Despues de tanto tiempo a pets, se me hacia rarisimo cambiar, pero he de reconocer que la build es brutal, se despacha enemigos en T6 como el que no quiere la cosa. Si no entiendo mal la mecanica de la build, se trata de la zar pirañas, posesion, langostas y cosechas, despues de eso raro es el que queda en pie.

A pesar de todo volvi a pets al cabo de un rato porque no me sentia comodo con la mecanica, y necesitaria el Guardian del Sol como arma, junto con una Quetz mejor que la que tengo, ya que venia sin critico ni hueco y tuve que meterle socket. Acostumbrandose a la mecanica es una pasada, pero de momento creo seguire a pets. A ver si alguien que la use me puede dar algun consejo, de brazales uso los recio que son los que suelen recomendar para esta build, aunque no se si segador vendrian bien porque hay momentos puntuales (muy pocos) en que te quedad sin mana, aunque no es preocupante, pero al estar acostumbrado a no usarlo con pets pues se hace raro.
Ya me ha salido el puto anillo para el WD, 4 alijos en normal. }:/ }:/ }:/ menos mal, me estaba deprimiendo.
fabulance escribió:Ya me ha salido el puto anillo para el WD, 4 alijos en normal. }:/ }:/ }:/ menos mal, me estaba deprimiendo.

Me suenas de algo eh [qmparto]

Enhorabuena crack [plas]
fabulance escribió:
nekuro escribió:Se que muchos me vais a odiar por esto, pero tenía que contarlo. Esta tarde me he puesto a jugar en normal; partidas públicas para rushear el acto 1 y sacar botines nephalem; vamos, lo que hace todo el mundo para conseguir el anillo de grandeza real. Pues bien, en la primera partida del dia y por consiguiente en el primer botin nephalem ¡ZASCA! Anillo de grandeza real; me salgo de la partida, entro en otra, hago otro rush del acto 1, saco otro botin mephalem y ¡ZASCA! otro Anillo de grandeza real aún mejor que el anterior XD

solo te puedo decir que tienes una flor en el culo. yo hize cientos y cientos y cientos en normal y sobre todo en t2 y solo tengo 2 anillos que me cayeron en t2 y de milagro. Es lo que tiene el maldito azar.
mogurito escribió:
fabulance escribió:

solo te puedo decir que tienes una flor en el culo. yo hize cientos y cientos y cientos en normal y sobre todo en t2 y solo tengo 2 anillos que me cayeron en t2 y de milagro. Es lo que tiene el maldito azar.

Es lo que tiene el maldito azar sin ninguna clase de control. Es la única critica que le hago a este juego, que por no conseguir un must have te puedes quedar bloqueado meses (o al contrario, conseguirlo el mismo día que subes a 70) ni lo uno ni lo otro coño... Un equilibrio digo yo xd
74478 respuestas