Narcyl escribió:El daño es siempre variable, por eso sueles ver números muy dispares entre si, mas aun cuando son críticos. Supongo que si tienes cambios tan radicales de daño, es porque tu personaje tenga algún dope o beneficio activo durante un breve periodo de tiempo, etc.
La gente mete burradas de daño, pero eso se consigue con equipo muy bueno y muchas horas de vicio, ya llegaras.
Todo el equipo menos las botas, hombreras y brazales pueden tener un hueco o ranura, la cosa va así:
Casco: 1 hueco
Armadura: 3 huecos
Arma: 1 hueco
Joyería: 1 hueco
Pantalón: 2 huecos
Escudo, Aljaba o Esencia: 1 hueco.
Por ultimo hablar sobre tu anillo y amuleto de set, ese 50% esta muy bien, pero si encuentras un mejor anillo o amuleto tantea la opción de equipartelo, que yo sepa no suelen usarse, pero mientras no se tiene algo mejor pues haces el apaño.
Cualquier anillo y amuleto amarillos hechos en el joyero con stats ideales (probabilidad de critico, daño critico, tu stat principal y en el caso del amuleto daño a un tipo de daño) es mejor que esa combinación.
Yo creo que ese set verde lo sacaron para generar unas bonitas almas.
Por cierto, Narcyl, que yo uso tu misma build y sí, es una pasada ver caer meteoritos todo el rato
y como explotan los bichos tras lanzar tu agujero negro ^^. Lo que pasa que en mi caso tuve suerte y el amuleto me cayo con daño de frio, y como llevo una variante con el yelmo de andariel (a frio) me planto en un 63% de daño a este elemento, por lo que no puedo usar los brazales de brazo recio para no perder el bonus de aughild.
Lo que no tengo es reducción de CoolDown global. Paso, porque es sacrificar mucho otras stats.
Y es verdad que no se puede ser top, aun asi hago t5 comodisimamente, sin morir nunca, salvo que haga el tonto claro, y t6 puedo hacerlo yendo concentrado y sin enterarme si se acaba el mundo (aunque aquí si que puedo morir dependiendo de los afijos de los elites, aunque sólo sea uno es casi un estornudo y morir).