[HO] Diablo III

Narcyl escribió:
ionesteraX escribió:Lo que me sigue gustando a mi del D3 es su sistema de combate, lo veo mucho mas fluido que cualkier otro juego de este genero, pero en todo lo demas para mi van para atras y han perdido el norte con muchas clases, tras la expansión el mago por ejemplo ya no usa recursos, es simplemente estupido como esta el juego hoy dia, que tu generador de recursos haga mas daño que tu gastador de recursos es para sentarse con el tio que hace las clases y darle de ostias.

Al menos sobre el papel con los nuevos cambios que vienen, la conflagración se la han cargado un poco y se "supone" que saldrán builds mas interesantes con hechizos consumidores de recursos.

Magic Missile
Skill Rune - Conflagrate
Has been redesigned
Magic Missile pierces through enemies and causes them to burn for 130% weapon damage over 3 seconds
Burn damage stacks up to 3 times and any Fire damage you deal to burning enemies refreshes all stacks to their maximum duration

Y_Y ademas que ya esta confirmado que los pantalones Surcadores de la profundidad no funcionan en magos ni en WD, vamos que no quieren que la cosa siga igual.

Edito: Aunque con el nuevo Buff al set de Fenix ya veremos como acaba la cosa.

Pero la solucion es aumentar el daño de los que gastan recursos en vez de nerfean los que generan, no tienen ni idea de como balancear una clase.

Ahora mismo como magos tenemos las siguientes builds: Arconte, MM/Conflag, Doble Hydra y Woh

Con ninguna de ellas usas poder arcano... es ridiculo xD
Han cambiado al menos las habilidades de rayo de hielo y torrente arcano, pinta interesante ver como va subiendo el daño por tiempo canalizado.

Yo soy maga de nacimiento en este juego y también ando descontenta, pero bueno al menos están retocando cosillas y quizás la cosa cambie en un futuro.

Ahora mismo estoy jugando con una build de rayo de hielo (vyr+tal rasha+luz de gracia) y me lo estoy pasando genial, aunque no sea TOP.
Bueno. sigo pidiendo consejo :-?

Hasta tener el anillo de grandeza real y el jordan tengo puesto rosa de los vientos (anillo) y signo del viajero (amuleto) que me dan al llevarlos los 2 +250p vitalidad y +50% de daño de golpe critico... ese 50 de daño de golpe critico se nota mucho? es que no llego a notarlo

Luego otra pregunta... por que mis cirticos unas veces son de 1m... otras de 2... otras de 6... otras de 8... meto muy poco para lo que leo por ahi la verdad pero no se por que cada vez meto mas o menos :/

Y la ultima. Todas las partes de armaduras, anillos, amuleto, armas.. pueden tener ranuras? Yo por ejemplo creia que el arma podia llevar solo 1 ranura y creo que puede hasta 2 no?

Gracias de nuevo :)
El daño es siempre variable, por eso sueles ver números muy dispares entre si, mas aun cuando son críticos. Supongo que si tienes cambios tan radicales de daño, es porque tu personaje tenga algún dope o beneficio activo durante un breve periodo de tiempo, etc.

La gente mete burradas de daño, pero eso se consigue con equipo muy bueno y muchas horas de vicio, ya llegaras.

Todo el equipo menos las botas, hombreras y brazales pueden tener un hueco o ranura, la cosa va así:

Casco: 1 hueco
Armadura: 3 huecos
Arma: 1 hueco
Joyería: 1 hueco
Pantalón: 2 huecos
Escudo, Aljaba o Esencia: 1 hueco.

Por ultimo hablar sobre tu anillo y amuleto de set, ese 50% esta muy bien, pero si encuentras un mejor anillo o amuleto tantea la opción de equipartelo, que yo sepa no suelen usarse, pero mientras no se tiene algo mejor pues haces el apaño.
Vale... entonces seria mejor encontrar las armaduras con huecos para luego en la mistica poder cambiar algunos atributos verdad? Yo or ejemplo ahora tengo un peto de merodeador sin ningun hueco pero quiero ponerle tambien el +15% de daño con los centinelas...
La mayoría de mis armaduras "buenas" salieron sin hueco y le cambie algún atributo malo para sacar los 3 huecos. En tu caso es algo mas jodido ya que buscas cosas mas concretas en la misma, lo suyo es que le incluyas 3 huecos y la llenes de gemas buenas, luego con esfuerzo y dedicación quizás te sale una mejor armadura.
Vale, hare eso entonces :) muchas gracias.

Edito: Tengo una calamidad que me pone +880-1057 de daño de fuego... este daño de fuego aumenta el daño de flecha de racimo?

Y otra :-| las estadisticas que me dan los objetos que me equipo tambien afectan a los centinelas?

Un saludo
Narcyl escribió:El daño es siempre variable, por eso sueles ver números muy dispares entre si, mas aun cuando son críticos. Supongo que si tienes cambios tan radicales de daño, es porque tu personaje tenga algún dope o beneficio activo durante un breve periodo de tiempo, etc.

La gente mete burradas de daño, pero eso se consigue con equipo muy bueno y muchas horas de vicio, ya llegaras.

Todo el equipo menos las botas, hombreras y brazales pueden tener un hueco o ranura, la cosa va así:

Casco: 1 hueco
Armadura: 3 huecos
Arma: 1 hueco
Joyería: 1 hueco
Pantalón: 2 huecos
Escudo, Aljaba o Esencia: 1 hueco.

Por ultimo hablar sobre tu anillo y amuleto de set, ese 50% esta muy bien, pero si encuentras un mejor anillo o amuleto tantea la opción de equipartelo, que yo sepa no suelen usarse, pero mientras no se tiene algo mejor pues haces el apaño.

Cualquier anillo y amuleto amarillos hechos en el joyero con stats ideales (probabilidad de critico, daño critico, tu stat principal y en el caso del amuleto daño a un tipo de daño) es mejor que esa combinación.

Yo creo que ese set verde lo sacaron para generar unas bonitas almas.

Por cierto, Narcyl, que yo uso tu misma build y sí, es una pasada ver caer meteoritos todo el rato XD y como explotan los bichos tras lanzar tu agujero negro ^^. Lo que pasa que en mi caso tuve suerte y el amuleto me cayo con daño de frio, y como llevo una variante con el yelmo de andariel (a frio) me planto en un 63% de daño a este elemento, por lo que no puedo usar los brazales de brazo recio para no perder el bonus de aughild.

Lo que no tengo es reducción de CoolDown global. Paso, porque es sacrificar mucho otras stats.

Y es verdad que no se puede ser top, aun asi hago t5 comodisimamente, sin morir nunca, salvo que haga el tonto claro, y t6 puedo hacerlo yendo concentrado y sin enterarme si se acaba el mundo (aunque aquí si que puedo morir dependiendo de los afijos de los elites, aunque sólo sea uno es casi un estornudo y morir).
Narcyl escribió:
ionesteraX escribió:Lo que me sigue gustando a mi del D3 es su sistema de combate, lo veo mucho mas fluido que cualkier otro juego de este genero, pero en todo lo demas para mi van para atras y han perdido el norte con muchas clases, tras la expansión el mago por ejemplo ya no usa recursos, es simplemente estupido como esta el juego hoy dia, que tu generador de recursos haga mas daño que tu gastador de recursos es para sentarse con el tio que hace las clases y darle de ostias.

Al menos sobre el papel con los nuevos cambios que vienen, la conflagración se la han cargado un poco y se "supone" que saldrán builds mas interesantes con hechizos consumidores de recursos.

Magic Missile
Skill Rune - Conflagrate
Has been redesigned
Magic Missile pierces through enemies and causes them to burn for 130% weapon damage over 3 seconds
Burn damage stacks up to 3 times and any Fire damage you deal to burning enemies refreshes all stacks to their maximum duration

Y_Y ademas que ya esta confirmado que los pantalones Surcadores de la profundidad no funcionan en magos ni en WD, vamos que no quieren que la cosa siga igual.

Edito: Aunque con el nuevo Buff al set de Fenix ya veremos como acaba la cosa.

joder, menudo bajon me ha dado al leer lo de los pantalones surcadores... cualquiera diria que el mago ahora mismo està OP.... y es una mierda.
Al'Lan escribió:Por cierto, Narcyl, que yo uso tu misma build y sí, es una pasada ver caer meteoritos todo el rato XD y como explotan los bichos tras lanzar tu agujero negro ^^. Lo que pasa que en mi caso tuve suerte y el amuleto me cayo con daño de frio, y como llevo una variante con el yelmo de andariel (a frio) me planto en un 63% de daño a este elemento, por lo que no puedo usar los brazales de brazo recio para no perder el bonus de aughild.

Al'Lan o Narcyl, podeis poner vuestro perfil para echarle un ojo? Es que tb voy a tal rasha + vyr, y no logro encontrar un equilibrio que me permita ir lo cómodo que me gustaría.
Como no:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darl ... o/33572938

Lo único que a veces me cambio el sello de leoric por un Jordán que me daba 30% de daño a elites y 17 a rayos (que solo me sirve para la trueno furioso), pero como pierdo mucha dureza, depende de la dificultad de la falla el que me ponga.

Edito: Por si quiere verlo el Jordán lo tiene equipado mi brujo
kenshinbh escribió:
Al'Lan escribió:Por cierto, Narcyl, que yo uso tu misma build y sí, es una pasada ver caer meteoritos todo el rato XD y como explotan los bichos tras lanzar tu agujero negro ^^. Lo que pasa que en mi caso tuve suerte y el amuleto me cayo con daño de frio, y como llevo una variante con el yelmo de andariel (a frio) me planto en un 63% de daño a este elemento, por lo que no puedo usar los brazales de brazo recio para no perder el bonus de aughild.

Al'Lan o Narcyl, podeis poner vuestro perfil para echarle un ojo? Es que tb voy a tal rasha + vyr, y no logro encontrar un equilibrio que me permita ir lo cómodo que me gustaría.

En mi opinion deberias dejar de lado el set tal rasha ya que solo te hara tener peor equipo sin aportar apenas nada, es un lastre una vez subes tormentos.

Estoy probando la build del PTR en el live y me sorprende lo bien que va, se solea T6 muy muy facil y rapido, si teneis piezas para hacerla darle un tiento:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jude-2324/hero/4135586
ionesteraX escribió:
kenshinbh escribió:

En mi opinion deberias dejar de lado el set tal rasha ya que solo te hara tener peor equipo sin aportar apenas nada, es un lastre una vez subes tormentos.

Estoy probando la build del PTR en el live y me sorprende lo bien que va, se solea T6 muy muy facil y rapido, si teneis piezas para hacerla darle un tiento:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jude-2324/hero/4135586

tengo una build parecida a la tuya, porque las hidras pegan lo suyo, pero me faltan un par de cosas que tu tienes (la cota de brasas y los tasker) que hacen que tu build sea la ostia... y con el bufo que le han metido a las hidras de azufre... probé el otro dia el reino de pruebas y efectivamente funciona de lujo, con el cinto harrington y las hidras de azufre, packs de elites en t6 que morian en 3 segundos)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Myst ... ro/2201380

Esta es mi build de rayo de hielo/arconte, antes tenia la build que habláis de hydra solo que usando conflagración y mirrorball. En términos generales se que he empeorado, pero mi cabeza no podía mas con el mago de fuego XD

Ahora ando como loca buscando un cinturón de hora bruja de nivel 70 y amuleto de tal rasha bueno, que el mio es bastante malo.
he estado jugando unas cuantas partidas en online y la verdad es que es mucho mas divertido que solo donde va a parar XD y tambien caen mucha mas cosas interesantes

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ackm ... o/44689417

he subido casi 40 niveles desde que pedia ayuda por el hilo, como lo veis? me haceis alguna recomendacion sobre mi personaje? todavia estoy aprendiendo y orientandome en el tema de las builds y demas y no se si voy bien

salu2 y gracias
Vale lo consegui por fin. Ya puedo ver mi perfil... a ver si algo de aqui merece la pena :-|

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ishi ... o/45254711

(De paso pongo las preguntas anteriores que se quedaron atras)

1- Tengo una calamidad que me pone +880-1057 de daño de fuego... este daño de fuego aumenta el daño de flecha de racimo?

2- Las estadisticas que me dan los objetos que me equipo tambien afectan a los centinelas?
Ackman escribió:he estado jugando unas cuantas partidas en online y la verdad es que es mucho mas divertido que solo donde va a parar XD y tambien caen mucha mas cosas interesantes

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ackm ... o/44689417

he subido casi 40 niveles desde que pedia ayuda por el hilo, como lo veis? me haceis alguna recomendacion sobre mi personaje? todavia estoy aprendiendo y orientandome en el tema de las builds y demas y no se si voy bien

salu2 y gracias

lo primero y màs importante (respecto a cualquier build)

el arma siempre con hueco.

el pantalon siempre con 2 huecos

el peto siempre con tres huecos.
Buenas compañeros, nunca he jugado a ningún juego de esta saga y a pocos juegos de Rol la verdad.

Soy de los que me gusta jugar sin "calentarme la cabeza", y sin sentir ese "agobio" que da un juego de este estilo al pensar que voy a tener que dedicarle media vida para pasármelo (me gustan los juegos que los termino en menos de 10 horas...)

Me gustan los juegos estilo Uncharted, God of War, de fútbol, de carreras, ... o sea... ya me entendéis..

Pero me dio por probar ayer la "versión demo" que hay para PC y me gustó ese rollito de ir dando ostias y subiendo de nivel. No tuve que calentarme mucho la cabeza y eso me gusta... porque soy jugador "esporádico" y me llamo la atención que podría engancharme a este juego jugando de vez en cuando, hoy 1 hora... mañana media hora... aunque supongo que irá subiendo la dificultad más adelante y habrá que calentarse la cabeza...

Todo este rollo para preguntar:

1) Este juego tiene una historia muy profunda? o sea.. que para un jugador esporádico sino juego todos los días no voy a poder llegar el hilo de la historia?
2) Tiene gran dificultad más adelante?
3) No tengo ni idea de lo que son los clanes, si puedo o no unirme a uno... o si alguno me aceptará porque supongo que seré un paquete de cuidado xD

Voy a adquirir Diablo 3 + Expansión, espero engancharme :)
Sportboy1982 escribió:Todo este rollo para preguntar:

1) Este juego tiene una historia muy profunda? o sea.. que para un jugador esporádico sino juego todos los días no voy a poder llegar el hilo de la historia?
2) Tiene gran dificultad más adelante?
3) No tengo ni idea de lo que son los clanes, si puedo o no unirme a uno... o si alguno me aceptará porque supongo que seré un paquete de cuidado xD

Voy a adquirir Diablo 3 + Expansión, espero engancharme :)

1) Como profunda yo diría que no, es un juego al fin y al cabo, mas bien va directo al grano en mi opinión, si te interesa el Lore de diablo y quieres conocer la linea cronológica de los sucesos anteriores tendrías que echar mano de fuentes externas, los libros (algo dificiles de encontrar ya) o empezar por su web http://us.battle.net/d3/es/game/the-sto ... lo/?page=1 pero aun así la historia es mas compleja de lo que cuentan ahí.

2)De dificultad, no te preocupes, tu eliges la dificultad y hasta que empieces en Tormento no te supondrá problema, eso si el juego una vez te pases modo historia solo te queda repetir zonas en otro modo de juego para subir nivel y conseguir equipo para ir mejorando, lo digo porque esto es quizas lo que mucha gente no tiene en cuenta y le dura el juego dos dias.

3) Los clanes es donde se organiza la gente para jugar juntos y charlar, no tienen mucha importancia, cumplen de momento la misma función que si tuvieras a un amigo añadido a la lista de amigos.
¿Acaban de caer los servidores?
El nuevo set de Fenix lo nerfean FIJO:

https://www.youtube.com/watch?v=mPB3HaSSwWo

1 sola conflagración (con el arma Furnace) y saca el máximo potencial del set, ya que el dot se renueva eternamente hasta que el enemigo la palma.
Narcyl escribió:El nuevo set de Fenix lo nerfean FIJO:

1 sola conflagración (con el arma Furnace) y saca el máximo potencial del set, ya que el dot se renueva eternamente hasta que el enemigo la palma.

lo acabo de comprobar con mi actual mago en T6. no quito tanto como el del video pero va perdiendo la vida y muere bastante facil. No he usado el arma esa pero aun asi ghom es facil
Es una táctica un poco guarra, pero bueno supongo que a base de quemaduras y correr los bichos fuertes también palmaran XD
Narcyl escribió:Es una táctica un poco guarra, pero bueno supongo que a base de quemaduras y correr los bichos fuertes también palmaran XD

es guarra.......por eso el video es de un chino. jajajaja. Que arreglen eso porque veo a mucha gente hacer esa mision repetidas veces por laq experiencia y por si cae algo.
Buenas. Ayer me cree un monje y he estado viendo que la gente se queja mucho de como esta... es para tanto?

Por otro lado... cual diriais que es la mejor forma de llevarlo?

Un saludo.
Narcyl escribió:El nuevo set de Fenix lo nerfean FIJO:

6 piezas ( o 5 con anillo ) y una de las armas mas jodidas de encontrar para matarlo en 30 sg, cuando un WD lo hace en menos de 7 sg, asi es la triste vida del wizard xDDD
Esta claro que el WD esta por encima ahora mismo, pero ya sabemos como va este juego, dentro de 2 meses el mas OP sera otra clase y así hasta que cierre diablo 3 XD

La build funciona también sin ese arma y solo le pega un golpe para demostrar el daño por dot. Mas o menos en el PTR con buen equipo se bajan a los élites bastante rápido, mas si lo unen con hydras. Prefiero esto al menos a no tener nada (como estamos ahora mismo Y_Y).

Por lo visto también funciona muy bien el set de fénix con build Woh, aunque esto no lo puedo probar ya que no la tengo XD Lo que me jode es que todas las builds que mejor funcionan siguen siendo de fuego...
Despues de subirme mi primer pj, un mago a nivel 70. Estoi empezando a jugar en modo aventura , contratos y esas cosas. cual es mi asombro , al ver pj como por ejemplo monje o cruzado que teniendo un daño y armadura cercano al mio (300k de daño y 4kk de armadura o menos), meten ostias que superan el daño de mi mago x20.

Hay algo que no me cuadra.

Edito: Tengo que decir que despues de ver las builds mas utilizadas por wizards(para comprobar que no era este el problema del daño) , mi build solo era diferente en 2 pasivas...
Buenas tardes busco gente seria para que formen parte de nuestro clan de diablo 3 reaper of souls solo personas con seriedad y ganas de ayudar
Narcyl escribió:Esta claro que el WD esta por encima ahora mismo, pero ya sabemos como va este juego, dentro de 2 meses el mas OP sera otra clase y así hasta que cierre diablo 3 XD

La build funciona también sin ese arma y solo le pega un golpe para demostrar el daño por dot. Mas o menos en el PTR con buen equipo se bajan a los élites bastante rápido, mas si lo unen con hydras. Prefiero esto al menos a no tener nada (como estamos ahora mismo Y_Y).

Por lo visto también funciona muy bien el set de fénix con build Woh, aunque esto no lo puedo probar ya que no la tengo XD Lo que me jode es que todas las builds que mejor funcionan siguen siendo de fuego...

Lo malo del set de fenix es que no rula con las hydras, aunk creo que es un bug y lo arreglaran, si funcionaran juntos seria un buff muy grande, solo he hecho un try en los Grifts tras el parche y nivel 32 con el mismo ekipo y build que postee ahi detras, sin gemas especiales ni set fenix, de los 10 primeros en el ranking( nivel 35-33 grift ) casi todos usan Hydra o Woh, alguno con el Horno tb pero yo creo que lo cambian para petar al boss simplemente.

Mirando rankings aun nos tienen que bufear un poco mas, somos la peor clase junto al monje.
Una pregunta chicos... http://www.g2play.net/category/5462/dia ... y-pc-mac/#

Comprar el Diablo 3 por esa web es fiable? Nunca he comprado ahí así que no se...
Un saludo y gracias
pr0styl3 escribió:Una pregunta chicos... http://www.g2play.net/category/5462/dia ... y-pc-mac/#

Comprar el Diablo 3 por esa web es fiable? Nunca he comprado ahí así que no se...
Un saludo y gracias

Yo te recomiendo esta página, esta si que es fiable :)

https://www.g2a.com/diablo-3-reaper-of- ... lobal.html
fabulance escribió:
pr0styl3 escribió:Una pregunta chicos... http://www.g2play.net/category/5462/dia ... y-pc-mac/#

Un saludo y gracias

Yo te recomiendo esta página, esta si que es fiable :)

https://www.g2a.com/diablo-3-reaper-of- ... lobal.html

Muchas gracias!! XD
Dejé de jugar desde los exámenes de mayo y hoy me meto y va y me sale una daga hamburguesa, estos de Blizzard saben como enganchar a la gente. Eso si, de equipo mejor nada :o http://eu.battle.net/d3/es/item/the-hor ... ger-2Cxe1y
_Corvo_ escribió:Dejé de jugar desde los exámenes de mayo y hoy me meto y va y me sale una daga hamburguesa, estos de Blizzard saben como enganchar a la gente. Eso si, de equipo mejor nada :o http://eu.battle.net/d3/es/item/the-hor ... ger-2Cxe1y

Pues no hagas planes para un tiempo que en la 2.1.0 sacan el /dance XD
buenas gente,no notais vosotros que han tocado el drop otra vez me refiero que ya no tiran tantas cosas como al principio de poner lo del bufo ese que habia posibilidad de que salieran mas cosas.
pd: kadala es una hija de ....
abelcerv escribió:Despues de subirme mi primer pj, un mago a nivel 70. Estoi empezando a jugar en modo aventura , contratos y esas cosas. cual es mi asombro , al ver pj como por ejemplo monje o cruzado que teniendo un daño y armadura cercano al mio (300k de daño y 4kk de armadura o menos), meten ostias que superan el daño de mi mago x20.

Hay algo que no me cuadra.

Edito: Tengo que decir que despues de ver las builds mas utilizadas por wizards(para comprobar que no era este el problema del daño) , mi build solo era diferente en 2 pasivas...

Evidentemente hay algo que no te cuadra porque se te escapan muchas cosas (no es malo ojo, a todos nos ha pasado al principio hasta que vamos aprendiendo). Una build no solo depende de las habilidades que lleves, sino que lo hace mas de tu equipo. Probablemente esos personajes que has visto tendran mucho aumento a un tipo de daño, y además mucho aumento a daño de elites. No es lo mismo, por ejemplo, llevar una piedra de Jordán (aka soj) que te puede aumentar el daño a elites hasta un 30%, que no llevarlo. O ir con un trueno furioso y una bola reflectante que te añade dos proyectiles mas al mágico que no llevarlos. El daño (dps) en dos personajes puede ser exactamente el mismo, pero uno de ellos puede hacer tres o cuatro veces mas daño que el otro).

En mi caso por ejemplo hasta que tuve la trueno furioso no empecé a hacer un muy buen daño. Y con el brujo me salio una mascara de jeram que hace que los fetiches destrocen a los guardianes de falla en t5. Y la mascara no me sube el daño.

El dps sirve como mera orientación, muy vaga, porque hay muchísimas cosas que no tiene en cuenta.

Edito:focagolf al principio pensaba como tu, pero luego meenontre fallas en las que me salían 7 legendarios, luego dos o tres ninguno, y luego otra vez otra con 4 y así. No es que hayan tocado nada, es que hay una aleatoriedad extrema xd
El drop está exactamente igual que siempre. Lo mismo que los post asegurando que lo han tocado XD
ertitoagus escribió:El drop está exactamente igual que siempre. Lo mismo que los post asegurando que lo han tocado XD

Pues yo pienso lo mismo que él. En la semana del bonus de aniversario me caían 3 o 4 legendarios por falla mínimo. Cuando se acabó y supuestamente lo dejaron igual, con suerte me cae uno por falla y hay veces que me tiro 2 fallas sin ver ninguno. Que tampoco me quejo porque todo lo que me caía era mierda para romper...

No sé si lo habrán tocado o no, pero como en la semana del aniversario no está ni de coña.
Siento si ya se ha dicho o ha salido publicado en el BOE (estoy muy desconectado de Diablo estos días) pero.... ¿Hay fecha para la 2.1?
Daedin escribió:Siento si ya se ha dicho o ha salido publicado en el BOE (estoy muy desconectado de Diablo estos días) pero.... ¿Hay fecha para la 2.1?

SoonTM. Yo diría que hasta Septiembre u Octubre no esperemos nada.
Kikokage escribió:
Daedin escribió:Siento si ya se ha dicho o ha salido publicado en el BOE (estoy muy desconectado de Diablo estos días) pero.... ¿Hay fecha para la 2.1?

SoonTM. Yo diría que hasta Septiembre u Octubre no esperemos nada.

OK, mil gracias
¿Se ha comentado algo sobre el sistema de comercio del D3? ¿Van a cambiar algo, o van a seguir con que TODO se ligue a cuenta y solo puedas comerciar con los jugadores que hay en la misma partida durante X tiempo?
Mutaracha escribió:¿Se ha comentado algo sobre el sistema de comercio del D3? ¿Van a cambiar algo, o van a seguir con que TODO se ligue a cuenta y solo puedas comerciar con los jugadores que hay en la misma partida durante X tiempo?

De momento va seguir como hasta ahora, vamos lo que tu has dicho.
Acabo de ver un vídeo de KingKongor borrando todos sus chars y me he quedado roto
Metalhead escribió:
ertitoagus escribió:El drop está exactamente igual que siempre. Lo mismo que los post asegurando que lo han tocado XD

Pues yo pienso lo mismo que él. En la semana del bonus de aniversario me caían 3 o 4 legendarios por falla mínimo. Cuando se acabó y supuestamente lo dejaron igual, con suerte me cae uno por falla y hay veces que me tiro 2 fallas sin ver ninguno. Que tampoco me quejo porque todo lo que me caía era mierda para romper...

No sé si lo habrán tocado o no, pero como en la semana del aniversario no está ni de coña.

A mi me pasa al contrario, en la semana de aniversario muy pocos legendarios y ahora pues una media bastante aceptable, algunas fallas 0 y otras 7 XD Aun así, fijo que Blizzard toca todo esto cuando le sale de abajo.
Kikokage escribió:De momento va seguir como hasta ahora, vamos lo que tu has dicho.

Oks, pues paso de comprar la expansión por ahora. Me parece un despropósito lo del tema del comercio...

Gracias por la respuesta.
Xexo-xxx escribió:Acabo de ver un vídeo de KingKongor borrando todos sus chars y me he quedado roto

Pasa link :D??
biohazard100 escribió:
Xexo-xxx escribió:Acabo de ver un vídeo de KingKongor borrando todos sus chars y me he quedado roto

Pasa link :D??

https://www.youtube.com/watch?v=nExGWDI0lJo

PD: No entiendo muy bien el porque ese delete de todos sus chars tan radical y no pensar en volver más a la comunidad de diablo ni con el 2.1

Bueno, si ha dejado los objetos y conserva el nivel paragon tampoco es tan grave. Ahora subir un personaje a 70 no cuesta tanto.

Rectifico. Ya veo que con los personajes se han ido los objetos y todo.

Creo que le habría sido más lucrativo vender la cuenta.
74478 respuestas