[HO] Diablo III

La AH no era el problema, lo era el vergonzoso y desesperante drop que había como consecuencia, y sin mística para apañar objetos. Si hubiera AH ahora no se tendría mucho que ver con la de antes, sobre todo la de dinero real. Yo no vería problema alguno en que en un futuro quitaran el ligado a cuenta en legendarios y volviera la de oro, la verdad.

Joder, es que era muy triste que te sacabas mucha más pasta y mejores objetos especulando en la AH que jugando xDDDDDDD
Creo que me tire unas 150 horas para que saliera mi primer legendario, recuerdo que era un arco legendario con mas de un atributo primario.. También recuerdo ir pillando solo los objetos ilvl 63 y que me salieran armas con 260 dps XD

Solo de pensar en el loot antiguo me dan ganas de pegarme un tiro.
El problema con la tienda de subastas es que quisieron abusar cerrando el grifo de lo que caía para que la gente tuviera que recurrir a las subastas y se volvió contra ellos. El Diablo era más un juego de especulación bursátil que un MMOARPG.

Para mi gusto todavía deberían mejorar mas la caída de objetos legendarios. Quizá que no caiga más calidad, pero sí más cantidad. Eso por lo menos incentiva y da juego de ir combinando diferentes piezas, sets y habilidades.
usuariopc escribió: Quizá que no caiga más calidad, pero sí más cantidad.

Pues yo qué quieres que te diga, prefiero no tener que doblarme tantas veces la espalda. Prefiero que caiga menos, pero de mucha más calidad. Será por ahorrar clicks.
Leo unas cosas de verdad...

Ahora no hay calidad?? Macho no sé que queréis algunos, prácticamente todos los legendarios que caen te pueden servir para algo, salvando Alabardas o Bastones que no sé que pintan. Que estando en t5-t6 ya no se mejora prácticamente, cierto, pero que queréis, en esas dificultades se tiene el mejor equipo ya, con un margen de mejora infimo. Subiros otros personajes y equipadlos, con esfuerzo o suerte, lo que queráis o tengáis. Hay buena cantidad de legendarios y la mayoría sirven, eso sí, no para todas la dificultades.
No me meto a discutir sbre el cáncer de la AH, porque me caliento.
que exigente es la peña, le meten cientos de horas al juego y aun asi se quejan que apenas les caen objetos que les mejoren al personaje. es normal que pase eso. Este juego nos ha dado cientos de horas y le quedan años de vida, no seamos tan exigentes
yo llegué casi, casi a cuando cerraron la ah y decir que el ùnico problema "real" que yo le veia era el dinero real (que buenas comisiones se llevaba blizzard) por lo demàs, con oro del juego, no me importaria que estuviera.

por poner un ejemplo, ahora mismo estoy sufriendo para conseguir las piedras color oro (topacio?) , pues no me importaria poder comprar algunas.
gominio está baneado por "Game Over"
el unico y verdadero oro es la venta de oro, eso hacia que en la subasta las cosas valiesen mucho mas.
Buenos días,

Cual es la mejor dificultad para subir? Estoy en difícil.

Algun consejo general del juego? Voy al nivel 20 y me estoy subiendo un cruzado.
gominio está baneado por "Game Over"
Venero escribió:Buenos días,

Algun consejo general del juego? Voy al nivel 20 y me estoy subiendo un cruzado.

depende, tienes paragon?

el mejor nivel para subir es el mas alto en el que aguantes sin perder mucho el tiempo. Si tienes cierto nivel parangon ......y ya has jugao con otros personajes.....pues podrias pillarle del herrero objetos conforme subas de nivel y asi iras sobrao. Yo me subí al cruzado entre t1 y t2
mogurito escribió:

el mejor nivel para subir es el mas alto en el que aguantes sin perder mucho el tiempo. Si tienes cierto nivel parangon ......y ya has jugao con otros personajes.....pues podrias pillarle del herrero objetos conforme subas de nivel y asi iras sobrao. Yo me subí al cruzado entre t1 y t2

Es mi primer PJ, que es eso de nivel de parangon?

He leido cosillas para quedarme con la terminología pero es difícil verlo todo.

PD: Ya he leido más o menos lo que es, no no tengo parangon
Despues de que sera? 1mes o mes y medio sin tocar el juego ni el hilo (ya que necesitaba desintoxicarme de 400 horas metidas en 60 dias jajaja) regreso al hilo y empezare a ver noticias en la pag. de blizzard, veo que ya hay server de prueba del update, veo que estan cambiando muchas cosas, me pondre a leer y ya podre comentar despues.

Saludos a todos !!!
A ver si meten ya el dichoso ladder y cositas que enganchen por que en pocos meses la expansión ya esta mas que gastada, y no aporta mucho que digamos.
Sebonike escribió:A ver si meten ya el dichoso ladder y cositas que enganchen por que en pocos meses la expansión ya esta mas que gastada, y no aporta mucho que digamos.

No soy nadie para hablar, llevo tres días jugando, sin embargo, no he visto un hilo con más "quejas" o inconformidades que este.

Yo me he comprardo Juego + exp por 40€ exactos en G2A. Contando que hay 5 personajes y que tarde unas 80- 100 horas en controlarlos, 400 horas, mas uno o dos que quiera equipar 500 horas ¿Voy bien?

Si el juego me diera 500 horas de juego de aquí a la próxima expansión ¿En algo más de un año?, serían
40€ --- 500 horas de disfrute.
La duración media de un juego de consolas/PC anda por las 30 horas MÁXIMO sacando todo su jugo, de hecho la de juegazos como The Last Of Us dura 17 horas y los juegos, valen 40€ rebajados(Como este con su exp) o 65€ en su lanzamiento.

A mi, que llevo apenas 10 horas, me parece que el juego me va a ofrecer, con creces, por lo que he pagado. Que en 6 meses habré acabado todo y dejaré de tocarlo otros 6 meses hasta otra exp, puede ser, pero creo que cumplen con creces por lo que han pagado los usuarios.

Claro que por pedir contenido y nuevos modos, que no sea, pero noto cierta "exigencia" no sólo aquí, en los foros también se ve mucha.
Venero escribió:
Sebonike escribió:A ver si meten ya el dichoso ladder y cositas que enganchen por que en pocos meses la expansión ya esta mas que gastada, y no aporta mucho que digamos.

No soy nadie para hablar, llevo tres días jugando, sin embargo, no he visto un hilo con más "quejas" o inconformidades que este.

Yo me he comprardo Juego + exp por 40€ exactos en G2A. Contando que hay 5 personajes y que tarde unas 80- 100 horas en controlarlos, 400 horas, mas uno o dos que quiera equipar 500 horas ¿Voy bien?

Si el juego me diera 500 horas de juego de aquí a la próxima expansión ¿En algo más de un año?, serían
La duración media de un juego de consolas/PC anda por las 30 horas MÁXIMO sacando todo su jugo, de hecho la de juegazos como The Last Of Us dura 17 horas y los juegos, valen 40€ rebajados(Como este con su exp) o 65€ en su lanzamiento.

A mi, que llevo apenas 10 horas, me parece que el juego me va a ofrecer, con creces, por lo que he pagado. Que en 6 meses habré acabado todo y dejaré de tocarlo otros 6 meses hasta otra exp, puede ser, pero creo que cumplen con creces por lo que han pagado los usuarios.

Claro que por pedir contenido y nuevos modos, que no sea, pero noto cierta "exigencia" no sólo aquí, en los foros también se ve mucha.

El Diablo tiene una comunidad muy grande, y en los foros solo suele entrar la gente para postear sus inconformidades, con lo que hacen más ruidos las quejas que las alabanzas, normalmente la gente no entra para decir; coño, el juego es de puta madre XD. A mi personalmente desde que regresé hace dos meses con una cuenta nueva le he hechado casi 500 horas entre subir y equipar al cruzado y al barbaro, con casi 400 niveles de leyenda. En mi anterior etapa, entre monje, barbaro y WD mas de 700 horas, y estoy ansioso esperando a que salga en PS4 para cambiar de plataforma (mando rules XD) no empezaré de nuevo ya que en ps3 tengo un baba 60 pero bueno, como si empezara XD A mi el juego me gusta mucho, lo que pasa es que llega un momento en que cuando llegas a un cierto nivel de equipamiento, te puedes tirar semanas para que te salga algo que te mejore, y eso quema, siempre haciendo lo mismo entras en una rutina donde el juego deja de ser divertido. Cuando lo tienes medio mendigo, te van saliendo cosas que te mejoran casi cada dia, y eso te da ese nivel de enganche que tiene el juego, cuando ya lo tienes bastante equipado, mejorar un item que ya tienes es muy dificil, te pueden salir los mismos con peores estadisticas y sin posibilidad de reforjar ya que te salen dos afijos que no te interesan y el juego solo da posibilidad de reforjar uno. Cuando llevas una semana que todo lo que te sale es basura (basura porque estás en un nivel que no te mejora nada) pues te desanimas, pero bueno, si te paras a pensar en las horas que llevas hasta alcanzar ese nivel de excelencia te das cuenta que pocos juegos has amortizado tanto en tu carrera como jugador, en mi caso por ejemplo, solo al wow le he hechado más horas, por detras están los BF BC y el BF3. Yo cuando me aburro con un personaje, en mi caso me pasó con el cruzado, me subí un baba, y me lo estoy pasando bomba con él, probando builds y equipaciones, que si raekor, que si inmortal, que si tierra, combinacion de raekor con inmortal y ahora estoy combinando tierra con inmortal. Se que llegará el momento en que el baba no me ofrezca nada (por lo menos hasta que salga el nuevo parche) cuando llegue ese momento me subiré otro personaje y a volver a empezar. Si dentro de un tiempo acabo harto del diablo, pues nada, cerrojazo hasta que salga otra expansion o contenido nuevo y a darle caña a otros juegos (hay vida despues del diablo XD). Sobre el juego en si, pues bueno, ya sabes que nunca llueve a gusto de todos, habrá gente que los cambios que vaya introduciendo Blizzard les parezca un timo y a gente que le guste, siempre harán más ruido los primeros, pero no por eso significa que sea un mal juego, un mal juego no engancha a nadie y mucho menos te hace hecharle mas de 500 horas. Yo deje mi primera etapa del juego por la RMAH (hubo una casa de subastas con dinero real) y resultaba poco menos que imposible encontrar un item bueno en la casa de subastas normal, todos iban a la de dinero real, el tema de loot por aquel entonces era de pandereta, para que te saliera un item bueno y adecuado a tu personaje tenias que haber pisado una mierda como un piano de grande, hachas de dos manos con inteligencia, varas de mago con fuerza y rarezas de esas era el pan nuestro de cada dia, hasta el herrero te podia sacar piezas con inteligencia o destreza llevando un baba. Ahora eso ha cambiado, sabes que si te sale una vara de mago, aunque te salga con un cruzado, te dará inteligencia y el herrero siempre te dará piezas con tu stat principal. Mi intencion era esperar a que saliera en ps4, pero me dejaron una cuenta de battlenet y amigo que tiene varias y que no usa el diablo en ella, le puse la expansion y mira, 500 horas que llevo ya XD El juego esta guapo, de eso no cabe duda, mucho mas guapo que cuando lo dejé, que veías que tus horas de farmeo se iban a la mierda y solo salias a conseguir oro para poder comprar equipo en la AH y si te salia una pieza buena aunque no te sirviera para tu personaje, la ponías en la Ah para conseguir oro y con ese oro mirar de comprar algo para tu personaje.
Venero escribió:

Esas 500 horas son de "juego" ? O son de matar bichos en modo zombi ? Porque hay una grandísima diferencia. Las 17 horas de The Last Of Us sí que son horas de juego (imagino, no lo he jugado). O las 3 horas escasas que dura Brothers: A Tale Of Two Sons te van a ofrecer más como juego que esas 500 horas de Diablo.

A mi, como buen aficionado a los MMO coreanos, me gusta grindear y no se me hacen repetitivas las mecánicas de Diablo III, pero a la gente que opina lo contrario no le falta razón. Las quejas que ves no son para nada gratuitas.
Venero escribió:

En negrita lo más importante de todo lo que has dicho. Estamos de acuerdo de que la mayoría de juegos duran si acaso 30h y este te da muchísmas horas, no obstante la gente [o yo al menos] se queja de que no hay una meta, farmear por tener mejor equipo para farmear mejor. Todo lo que se ve es sistema de loot absurdo [no que los objetos sean malos, sino la forma random de caer]. Sí, al principio si lo empiezas a jugar te parece todo fantástico, un juegazo y todo lo que quieras... Pero cuando lleves una cantidad de horas seria, vienes y me lo cuentas. Yo llevo unas 950h y es la impresión que me da.
SalvaDiaz escribió:
Venero escribió:

El Diablo tiene una comunidad muy grande, y en los foros solo suele entrar la gente para postear sus inconformidades, con lo que hacen más ruidos las quejas que las alabanzas, normalmente la gente no entra para decir; coño, el juego es de puta madre XD. A mi personalmente desde que regresé hace dos meses con una cuenta nueva le he hechado casi 500 horas entre subir y equipar al cruzado y al barbaro, con casi 400 niveles de leyenda. En mi anterior etapa, entre monje, barbaro y WD mas de 700 horas, y estoy ansioso esperando a que salga en PS4 para cambiar de plataforma (mando rules XD) no empezaré de nuevo ya que en ps3 tengo un baba 60 pero bueno, como si empezara XD A mi el juego me gusta mucho, lo que pasa es que llega un momento en que cuando llegas a un cierto nivel de equipamiento, te puedes tirar semanas para que te salga algo que te mejore, y eso quema, siempre haciendo lo mismo entras en una rutina donde el juego deja de ser divertido. Cuando lo tienes medio mendigo, te van saliendo cosas que te mejoran casi cada dia, y eso te da ese nivel de enganche que tiene el juego, cuando ya lo tienes bastante equipado, mejorar un item que ya tienes es muy dificil, te pueden salir los mismos con peores estadisticas y sin posibilidad de reforjar ya que te salen dos afijos que no te interesan y el juego solo da posibilidad de reforjar uno. Cuando llevas una semana que todo lo que te sale es basura (basura porque estás en un nivel que no te mejora nada) pues te desanimas, pero bueno, si te paras a pensar en las horas que llevas hasta alcanzar ese nivel de excelencia te das cuenta que pocos juegos has amortizado tanto en tu carrera como jugador, en mi caso por ejemplo, solo al wow le he hechado más horas, por detras están los BF BC y el BF3. Yo cuando me aburro con un personaje, en mi caso me pasó con el cruzado, me subí un baba, y me lo estoy pasando bomba con él, probando builds y equipaciones, que si raekor, que si inmortal, que si tierra, combinacion de raekor con inmortal y ahora estoy combinando tierra con inmortal. Se que llegará el momento en que el baba no me ofrezca nada (por lo menos hasta que salga el nuevo parche) cuando llegue ese momento me subiré otro personaje y a volver a empezar. Si dentro de un tiempo acabo harto del diablo, pues nada, cerrojazo hasta que salga otra expansion o contenido nuevo y a darle caña a otros juegos (hay vida despues del diablo XD). Sobre el juego en si, pues bueno, ya sabes que nunca llueve a gusto de todos, habrá gente que los cambios que vaya introduciendo Blizzard les parezca un timo y a gente que le guste, siempre harán más ruido los primeros, pero no por eso significa que sea un mal juego, un mal juego no engancha a nadie y mucho menos te hace hecharle mas de 500 horas. Yo deje mi primera etapa del juego por la RMAH (hubo una casa de subastas con dinero real) y resultaba poco menos que imposible encontrar un item bueno en la casa de subastas normal, todos iban a la de dinero real, el tema de loot por aquel entonces era de pandereta, para que te saliera un item bueno y adecuado a tu personaje tenias que haber pisado una mierda como un piano de grande, hachas de dos manos con inteligencia, varas de mago con fuerza y rarezas de esas era el pan nuestro de cada dia, hasta el herrero te podia sacar piezas con inteligencia o destreza llevando un baba. Ahora eso ha cambiado, sabes que si te sale una vara de mago, aunque te salga con un cruzado, te dará inteligencia y el herrero siempre te dará piezas con tu stat principal. Mi intencion era esperar a que saliera en ps4, pero me dejaron una cuenta de battlenet y amigo que tiene varias y que no usa el diablo en ella, le puse la expansion y mira, 500 horas que llevo ya XD El juego esta guapo, de eso no cabe duda, mucho mas guapo que cuando lo dejé, que veías que tus horas de farmeo se iban a la mierda y solo salias a conseguir oro para poder comprar equipo en la AH y si te salia una pieza buena aunque no te sirviera para tu personaje, la ponías en la Ah para conseguir oro y con ese oro mirar de comprar algo para tu personaje.

Block of text crits you for 9999!!!
Metalhead escribió:
Esas 500 horas son de "juego" ? O son de matar bichos en modo zombi ? Porque hay una grandísima diferencia. Las 17 horas de The Last Of Us sí que son horas de juego (imagino, no lo he jugado). O las 3 horas escasas que dura Brothers: A Tale Of Two Sons te van a ofrecer más como juego que esas 500 horas de Diablo.

A mi, como buen aficionado a los MMO coreanos, me gusta grindear y no se me hacen repetitivas las mecánicas de Diablo III, pero a la gente que opina lo contrario no le falta razón. Las quejas que ves no son para nada gratuitas.

No estoy de acuerdo, Diablo te ofrece una historia que tardas unas 15 horas en completar, duración acorde a lo que ofrecen juegos por el estilo, ahí tienes tus horas de juego. Después tienes mogollón de eventos secundarios y contenido de grindeo y mejora de personaje. Si esta segunda parte a la gente no le gusta es porque no saben donde se meten, asi de simple. No te puedes quejar del grindeo en un juego que se basa en eso una vez acabas la historia. Yo creo que Diablo tiene otros aspectos a mejorar muy diferentes y mas importantes que el tema del grindeo, como el balanceo de clases, las armas de dos manos excepto raras ocasiones como los manguales de cruzado y varios etc más. Saliendo a otros juegos, El Battlefield solo tiene 6 horas de juego y el COD otras tantas, en cambio las casi 1000 horas que le heché al BF3 no se consideran horas de juego? porque me lo pasé teta jugandolas, que si, que jugando online en pvp cada partida es diferente, o al menos las 100 primeras, pero te puedo asegurar que cuando llevas 200 partidas ya se te hace todo repetitivo tambien y cuando llevas 1000 ni te cuento XD
Diablo es un juego de rachas, por eso le viene tan bien el ladder, es imposible no acabar quemado pasado un tiempo, pasaba en el 2 y pasa aqui. Es un juego de farmeo puro y duro y por huevos llegara un momento en el que te canse, se deja una temporada y se pilla con ganas renovadas.

Para que dure mas lo recomendable es jugar Hardcore que quema bastante menos, a no ser que seas como el 95% de jugadores Hc que sieeeeeeeeeeeeeeempre se le mueren los personajes por lagazos nunca por culpa suya (debo de ser el unico manco que se le mueren los personajes por sus propios meritos [sonrisa] ).

Yo lo que nunca entendere es como hay gente con mas de 600 horas a un juego que odian y que les parece todo una mierda es algo que solo pasa con diablo ¬_¬ .
vadercillo escribió:
Yo lo que nunca entendere es como hay gente con mas de 600 horas a un juego que odian y que les parece todo una mierda es algo que solo pasa con diablo ¬_¬ .

Es como el tabaco, sabes que mata, que es una mierda, pero le sigues dando.
vadercillo escribió:Diablo es un juego de rachas, por eso le viene tan bien el ladder, es imposible no acabar quemado pasado un tiempo, pasaba en el 2 y pasa aqui. Es un juego de farmeo puro y duro y por huevos llegara un momento en el que te canse, se deja una temporada y se pilla con ganas renovadas.

Para que dure mas lo recomendable es jugar Hardcore que quema bastante menos, a no ser que seas como el 95% de jugadores Hc que sieeeeeeeeeeeeeeempre se le mueren los personajes por lagazos nunca por culpa suya (debo de ser el unico manco que se le mueren los personajes por sus propios meritos [sonrisa] ).

El tema de que el HC quema menos no sabría decirte porque nunca he subido a ninguno, pero sólo de pensar en subir a 70 otro personaje cada vez que se me muera uno ya me da pereza xD
SalvaDiaz escribió:
vadercillo escribió:Diablo es un juego de rachas, por eso le viene tan bien el ladder, es imposible no acabar quemado pasado un tiempo, pasaba en el 2 y pasa aqui. Es un juego de farmeo puro y duro y por huevos llegara un momento en el que te canse, se deja una temporada y se pilla con ganas renovadas.

El tema de que el HC quema menos no sabría decirte porque nunca he subido a ninguno, pero sólo de pensar en subir a 70 otro personaje cada vez que se me muera uno ya me da pereza xD

Quema menos porque te cambia la mentalidad y la forma de jugar, valoras bastante mas los legendarios, le coges mas cariño al personaje (yo los voy numerando JumanjiXV lo puede atestiguar, solo los mas fuertes sobreviven [sonrisa] ), cuando muere intentas superar al anterior, pruebas builds que no probarias en sc que lo unico que importa es poner el maximo de daño en todos los pj, y morir importa que es lo que te hace estar mas alerta.

Lo unico que tienes que mentalizarte que tu personaje va a morir, tardara una semana o 20 pero morira, hay gente que piensa que si se te muere el personaje has tirado X horas, aunque este argumento lo veo un poco absurdo, las horas las disfrutas jugando exactamente igual (sino has tirado media vida jugando a juegos que ahora mismo te han reportado 0).

Respecto a lo de subir en 5 horas lo tienes subido tampoco es demasiado problema (conociendo gente claro solo tardas mas), el primero cuesta algo mas pero los demas son facilitos porque vas guardando equipo.
DUDA TONTA:

Acabo de adquirir Diablo 3 + Expansión Reapers Soulds.

He metido los códigos en Batlle.net para activar los 2 juegos.

Cuando entro al juego me sale le "intro" de la muerte robando almas.... y después "Reapers Souls"....

O sea.. cuando empiezo el juego.. ¿Juego el juego completo? ¿o solo la expansión? Es que en el menu principal me sale "Reapers Souls".

GRACIAS
Sportboy1982 escribió:DUDA TONTA:

Cuando entro al juego me sale le "intro" de la muerte robando almas.... y después "Reapers Souls"....

O sea.. cuando empiezo el juego.. ¿Juego el juego completo? ¿o solo la expansión? Es que en el menu principal me sale "Reapers Souls".

GRACIAS

no te preocupes, cuando empieces, empezaras de nivel 1 en el acto 1 (reaper es solo acto 5)

Saludos !
Santtosz escribió:
Sportboy1982 escribió:DUDA TONTA:

GRACIAS

no te preocupes, cuando empieces, empezaras de nivel 1 en el acto 1 (reaper es solo acto 5)

Saludos !

Y el modo Aventura que se te desbloqueará cuando termines el modo campaña, si no me equivoco.
Hola, acabo de acabar los exámenes y estoy algo quemado del Path of Exile y me ha dado por querer comprarme el Diablo 3.

¿Creéis que es buen momento para comprárselo?

Si es así, ¿con o sin expansión? Pensé en pillarme el Diablo 3 solamente y una vez me aburra de él en unos meses meterme en la expanisón, ya que ahora todo de golpe es mucha pasta.

¿Cómo lo veis?

Un saludo.
theuit escribió:Hola, acabo de acabar los exámenes y estoy algo quemado del Path of Exile y me ha dado por querer comprarme el Diablo 3.

¿Creéis que es buen momento para comprárselo?

Si es así, ¿con o sin expansión? Pensé en pillarme el Diablo 3 solamente y una vez me aburra de él en unos meses meterme en la expanisón, ya que ahora todo de golpe es mucha pasta.

¿Cómo lo veis?

Un saludo.

Sin la expansión te aburrirás del juego en cuanto te pases la campaña. Ya que bueno, digamos que con la llegada de la expansión se cambió casi todo el end game y el sistema de loot, pensado específicamente para la expansión.
Para mi la expansion es imprescindible para disfrutar completamente del juego.

El modo normal para mi es algo aburrido y cansino, pero con la expansion, junto al modo aventura y fallas gana con creces.
Por cierto, me estaba refiriendo a comprármelo con miras de single player 100%.

Y es que aunque la expansión pinta muy bien y parece que le añade bastante frescura y rejugabilidad, me parece demasiado cara todavía para lo que añade para un jugador single player.

Pero ojo, que no tengo mucha idea.
Personalmente....

La expansion lo hace un juego nuevo....
El juego gana mucho con la expansion...
theuit escribió:Por cierto, me estaba refiriendo a comprármelo con miras de single player 100%.

Y es que aunque la expansión pinta muy bien y parece que le añade bastante frescura y rejugabilidad, me parece demasiado cara todavía para lo que añade para un jugador single player.

Pero ojo, que no tengo mucha idea.

El single player es exactamente lo mismo que el multiplayer, te afecta lo mismo tener la expansión o no tenerla.
¿Se puede poner el audio en inglés y el texto en castellano?

La expansión de diablo 3 no aporta mucho lol... para mi Diablo 3 ES la expansión. Si si, lo de antes, no existe.
Que a ti no te guste no significa que no aporte nada. Por favor, si es la corrección más grande que han metido a un videojuego en la historia de los videojuegos... Con el desastre que fue Diablo 3 y cómo lo han conseguido encaminar no se puede decir que no aporte nada.

Cierto es que la expansión está lejos de ser perfecta aún, pero es que Diablo 3 empezó mal no, muy mal.

Bueno es mi opinión, tampoco quiero sentenciar nada.

Metalhead escribió:Esas 500 horas son de "juego" ? O son de matar bichos en modo zombi ? Porque hay una grandísima diferencia. Las 17 horas de The Last Of Us sí que son horas de juego (imagino, no lo he jugado). O las 3 horas escasas que dura Brothers: A Tale Of Two Sons te van a ofrecer más como juego que esas 500 horas de Diablo.

A mi, como buen aficionado a los MMO coreanos, me gusta grindear y no se me hacen repetitivas las mecánicas de Diablo III, pero a la gente que opina lo contrario no le falta razón. Las quejas que ves no son para nada gratuitas

Estamos de acuerdo pero entonces no es que no te guste el diablo, es que no te gusta la mecánica del diablo y, por ende, la mecánica de ningún juego tipo este. Si lo que quieres es una gran historia épica, un protagonista que lo parte y unos diálogos de profundidad supina con desarrollo de personalidades de la mayoría de los personajes, entonces obviamente diablo 3 no es tu juego XD.

Para el tipo de juego que es, dentro de su género (ARPG) es buenísimo. Mejorable, por supuesto, pero a mi gusto, el mejor que hay. Por eso juego a él. Porque me entretiene.
Al'Lan escribió:

La expansión de diablo 3 no aporta mucho lol... para mi Diablo 3 ES la expansión. Si si, lo de antes, no existe.
Que a ti no te guste no significa que no aporte nada. Por favor, si es la corrección más grande que han metido a un videojuego en la historia de los videojuegos... Con el desastre que fue Diablo 3 y cómo lo han conseguido encaminar no se puede decir que no aporte nada.

Cierto es que la expansión está lejos de ser perfecta aún, pero es que Diablo 3 empezó mal no, muy mal.

Metalhead escribió:Esas 500 horas son de "juego" ? O son de matar bichos en modo zombi ? Porque hay una grandísima diferencia. Las 17 horas de The Last Of Us sí que son horas de juego (imagino, no lo he jugado). O las 3 horas escasas que dura Brothers: A Tale Of Two Sons te van a ofrecer más como juego que esas 500 horas de Diablo.

A mi, como buen aficionado a los MMO coreanos, me gusta grindear y no se me hacen repetitivas las mecánicas de Diablo III, pero a la gente que opina lo contrario no le falta razón. Las quejas que ves no son para nada gratuitas

Estamos de acuerdo pero entonces no es que no te guste el diablo, es que no te gusta la mecánica del diablo y, por ende, la mecánica de ningún juego tipo este. Si lo que quieres es una gran historia épica, un protagonista que lo parte y unos diálogos de profundidad supina con desarrollo de personalidades de la mayoría de los personajes, entonces obviamente diablo 3 no es tu juego XD.

Para el tipo de juego que es, dentro de su género (ARPG) es buenísimo. Mejorable, por supuesto, pero a mi gusto, el mejor que hay. Por eso juego a él. Porque me entretiene.

Y a mi que me gustaba mas antes.... Tenías la emoción de ver que te caía en el farmeo, si te valía para su build de lujo , y sino mirabas cuánto le podías sacar en la casa de subastas. Lo de quitar la casa de subastas pudo darle un toque al diablo original, pero lo cierto es que sin poder hacer ni siquiera intercambio de lo farmeado (solo con los de tu grupo) la expansión tardó poco en hacérseme repetitiva y desinstalé el juego al mes y medio de tener la expansión....
jlpman escribió:
Al'Lan escribió:

Y a mi que me gustaba mas antes.... Tenías la emoción de ver que te caía en el farmeo, si te valía para su build de lujo , y sino mirabas cuánto le podías sacar en la casa de subastas. Lo de quitar la casa de subastas pudo darle un toque al diablo original, pero lo cierto es que sin poder hacer ni siquiera intercambio de lo farmeado (solo con los de tu grupo) la expansión tardó poco en hacérseme repetitiva y desinstalé el juego al mes y medio de tener la expansión....

Pero esa emoción yo la sigo manteniendo: cuando veo que me cae una vara, me echo a temblar por si es una woh (hasta que veo el skin y no lo es) o con el brujo cuando veo que me caen unas botos me refroto las manos por si son del set de jade.

Otra cosa es lo que ya han comentado: todo juego necesita un mantenimiento para conservar el interés de los jugadores una vez alcanzado cierto nivel. Pero eso no significa que, si llevas 300 horas, por poner un ejemplo, hayan sido 300 horas de aburrimiento supino. Porque con todos los respetos, hay que ser estúpido para echarle 300 horas a algo que te aburre si no estás obligado a ello, como me pasa con el trabajo por ejemplo XD (y no creo que aquí haya nadie estúpido).

Lo que quiero decir que me parece un poco demagogia la gente que se queja de un juego al que le ha echado 800 horas porque le aburre. Es normal, son muchas horas y acaba aburriendo. Pero eso no significa que el juego sea una mierda o malo. Antes al contrario, fíjate lo bueno que es que ha conseguido engancharte todo ese tiempo. A no ser claro que volvamos a lo mismo: que el que juega sea un estúpido XD.

En fin no sé, yo creo que es como todo, gustos. Pero para mi alguien que la ha echado 600 horas al juego y se queja de lo malo que es (que no es lo mismo que detallar sus defectos con el fin de que mejore el juego) ha perdido toda credibilidad (no digo que sea tu caso).

Saludos.
Al'Lan escribió:Pero esa emoción yo la sigo manteniendo: cuando veo que me cae una vara, me echo a temblar por si es una woh (hasta que veo el skin y no lo es) o con el brujo cuando veo que me caen unas botos me refroto las manos por si son del set de jade.

Otra cosa es lo que ya han comentado: todo juego necesita un mantenimiento para conservar el interés de los jugadores una vez alcanzado cierto nivel. Pero eso no significa que, si llevas 300 horas, por poner un ejemplo, hayan sido 300 horas de aburrimiento supino. Porque con todos los respetos, hay que ser estúpido para echarle 300 horas a algo que te aburre si no estás obligado a ello, como me pasa con el trabajo por ejemplo XD (y no creo que aquí haya nadie estúpido).

Lo que quiero decir que me parece un poco demagogia la gente que se queja de un juego al que le ha echado 800 horas porque le aburre. Es normal, son muchas horas y acaba aburriendo. Pero eso no significa que el juego sea una mierda o malo. Antes al contrario, fíjate lo bueno que es que ha conseguido engancharte todo ese tiempo. A no ser claro que volvamos a lo mismo: que el que juega sea un estúpido XD.

En fin no sé, yo creo que es como todo, gustos. Pero para mi alguien que la ha echado 600 horas al juego y se queja de lo malo que es (que no es lo mismo que detallar sus defectos con el fin de que mejore el juego) ha perdido toda credibilidad (no digo que sea tu caso).

Saludos.

Hombre yo creo que es indudable que el juego una mierda no es, todo el mundo que se lo ha comprado le ha echado un mínimo de 100 horas (yo si le habré echado unas 600-700) así que por el precio que se ha pagado por el juego, que la gran mayoría hemos pagado como mucho 40€, está mas que rentado. Lo que me da pena es que , en mi caso, si no hubieran quitado la casa de subastas, seguiría echándole horas, pero desde luego el juego no es un truño ni nada de eso, simplemente hay que buscarle incentivos cuando ya te has pasado todo y has llegado a los máximos niveles. Tus incentivos son los que has comentado con los objetos, particularmente a mi eso no me incentiva lo suficiente para seguir jugando (cosa que si hacía la casa de subastas) pero entiendo que a otra gente así y por eso para mi el juego sigue siendo un gran trabajo (cuesta encontrar un ARPG de calidad y en castellano).
Pero es que muchos nos quejamos por vicio, yo sigo echando pestes mientras me he divertido con el mas de mil horas y he sacado mas de 1500€ limpios [+risas]
Así mismo hay que tener pocas luces para no darse cuenta que el que se queja del juego después de haberle echado +500h [por ejemplo] puede tener motivos para hacerlo y sí, puede que se haya divertido las primeras 490h, pero después de haber conseguido un set más o menos competente no hay nada más que repetir una y otra vez para ver si te caen los objetos con un poco más de stats o algo que puedas reforjar que te mejore "na y menos".

No creo que nadie se atreva a decir que es un mal juego, que unas cuantas horas si que te da hasta que te pillas equipo para farmear T3-T6 [empezando el juego desde 0 por primera vez]. Pero seguir matando bichos, haciendo todo el día lo mismo para conseguir equipo y aumentar el nivel de dificultad sin ninguna recompensa o mejora aparente, me parece absurdo y una pérdida de tiempo. Y no me vengáis con que este juego es así o que no es mi juego, después de +900h creo que sé de lo que hablo, no es quemada porque gran parte de esas horas fueron pre-expansión pero llegas un punto en el que no ves un "avance real" y pasas de repetir lo mismo todo el tiempo sin saber qué te tocará.
El juego tiene sus defectos, pero como todo juego no competitivo, al final siempre llega un punto en el que no se puede mejorar más. Además este tipo de juego es repetitivo por definición. Se trata de matar bichos para conseguir mejor equipo, para matar más fácilmente a mayor dificultad. Yo le sigo dando pero con menos intensidad, ahora lo alterno con The Witcher 2 y otros single player que tenía cogiendo polvo en la biblioteca de Steam/Origin.
milio3 escribió:Así mismo hay que tener pocas luces para no darse cuenta que el que se queja del juego después de haberle echado +500h [por ejemplo] puede tener motivos para hacerlo y sí, puede que se haya divertido las primeras 490h, pero después de haber conseguido un set más o menos competente no hay nada más que repetir una y otra vez para ver si te caen los objetos con un poco más de stats o algo que puedas reforjar que te mejore "na y menos".

No creo que nadie se atreva a decir que es un mal juego, que unas cuantas horas si que te da hasta que te pillas equipo para farmear T3-T6 [empezando el juego desde 0 por primera vez]. Pero seguir matando bichos, haciendo todo el día lo mismo para conseguir equipo y aumentar el nivel de dificultad sin ninguna recompensa o mejora aparente, me parece absurdo y una pérdida de tiempo. Y no me vengáis con que este juego es así o que no es mi juego, después de +900h creo que sé de lo que hablo, no es quemada porque gran parte de esas horas fueron pre-expansión pero llegas un punto en el que no ves un "avance real" y pasas de repetir lo mismo todo el tiempo sin saber qué te tocará.

Coincido contigo. La verdad es que una vez estás en t5-t6 con tu set y tus piezas semi-perfectas ya poco sentido le queda. Lo único que queda es ponerse con otra clase y hacer lo mismo.
fabulance escribió:
milio3 escribió:Así mismo hay que tener pocas luces para no darse cuenta que el que se queja del juego después de haberle echado +500h [por ejemplo] puede tener motivos para hacerlo y sí, puede que se haya divertido las primeras 490h, pero después de haber conseguido un set más o menos competente no hay nada más que repetir una y otra vez para ver si te caen los objetos con un poco más de stats o algo que puedas reforjar que te mejore "na y menos".

Coincido contigo. La verdad es que una vez estás en t5-t6 con tu set y tus piezas semi-perfectas ya poco sentido le queda. Lo único que queda es ponerse con otra clase y hacer lo mismo.

De ahí que ahora metan los Grfits, t6 es nivel 23 y así podras mejorar tu keko para subir más niveles y competir con el resto de gente, yo lo tenia medio dejado el juego y eso me motivo a darle un tiento otra vez y ver si podía pasar de nivel 33 que es donde me quede.
Se podria hacer un poll en este hilo para ver que clase es la que más se pillara la gente de eol en la season ^^

Al ser de 1 o 3 meses no creo que nadie se cree un alter ahi xD hay tiempo de sobra para decantarse por cual de los 5 será para los indecisos (o ninguno en caso de que no se quiera jugar en la season)
Saphyel escribió:Se podria hacer un poll en este hilo para ver que clase es la que más se pillara la gente de eol en la season ^^

Al ser de 1 o 3 meses no creo que nadie se cree un alter ahi xD hay tiempo de sobra para decantarse por cual de los 5 será para los indecisos (o ninguno en caso de que no se quiera jugar en la season)

Yo seguramente o maguita o monja.

Pero tu no estas diciendo que sea un mal juego. Yo de los que me quejo (si si, me quejo de ellos) es de los que dicen que diablo 3 no vale nada, que es una basura, que no aporta nada, que es aburrido hasta decir basta, bla bla bla. A esos yo les diría: pues chico eres tonto si tan malo es que haces con 900 horas a tus espaldas (ojo que si llevas dos horas puedo entenderlo xd).

Eso es diferente a lo que decís algunos: tras x horas el juego se hace aburrido, pero hasta llegar a esas x horas lo pase bien. Encima los parches salen cada mucho con lo que las novedades son pocas.

Yo lo digo para no desalentar a posibles nuevos jugadores. No es lo mismo decir este juego es aburrido que tras 300 horas este juego se vuelve aburrido (siempre hablando desde el punto de vista de a quien le gusta el grindeo, ya que si no gusta mejor no comprarse diablo).

No se si me explico. Es que yo siempre antes de comprarme cualquier juego compruebo por internet análisis, opiniones de foreros etc para ver si hago una buena compra, ya que mi economía no me permite dejarme dinero en algo que tras dos horas me aburre.
fabulance escribió:

Eso se arreglaba con la casa de subastas, farmeabas a ver si había suerte y te caía algún objeto que pudieras vender por unos euritos (siempre quedaba la esperanza de que te cayera el objeto de 150 eurazos....)
Se saben ya los legendarios de season del WD? Más que nada para dejar de jugar hasta el parche si voy a tener que subirme otro.
jlpman escribió:
fabulance escribió:

Eso se arreglaba con la casa de subastas, farmeabas a ver si había suerte y te caía algún objeto que pudieras vender por unos euritos (siempre quedaba la esperanza de que te cayera el objeto de 150 eurazos....)

Yo juego para divertirme, no para hacer dinero. Tenemos opiniones distintas, eso está claro.
74478 respuestas