Venero escribió:Metalhead escribió:pengolod escribió:Yo antes de tirarme al anillo invertiria en los engarces de arma y armadura.
Una cosa no quira la otra. El farmeo del anillo no requiere dinero y es algo que va a tener que sacar sí o sí.
Venero, el anillo sale haciendo los contratos del Acto 1, en la caja que te dan cuando los completas todos.
PD. Si te sirve como referencia el mío, con esto hago T6 bastante bien. No tan rápido como me gustaría, pero en 12-15 minutos se limpia una falla:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Serg ... o/43063759 Tienes que adaptar tu build a lo que te van dropeando, por que si te pones a buscar un ítem en concreto te puedes volver loco.
Como preguntas tontas...
Las esquirlas de sangre, llevaré 1.500 y no me ha salido una chufa. ¿Da igual donde se abran? Junto 500 y creo en T6 para abrirlas, o da igual que las abra en T1. Los alijos de los contratos igual ¿Da igual donde los abra?
Respecto al anillo, había pensado ponerme en normal Acto 1 Aventura y hacer rush 7-8 alijos y abrirlos en plan bestia.
Las piezas "verdes" de "Tier"(No se si se llaman así vengo del WoW y al ir por packs y bonificaciones las llamo así") He visto que van por "+4 propiedades aleatorias". Todos los cruzados tochos que me cruzo las tienen de + fuerza + vitalidad generalmente.
A mi me salen las mismas pero con una chufa de stats, sin fuerza, sin vitalidad, etc que acaban siendo incluso peor que mi mierda de legendarios.
Un Saludo y gracias a todos!
1500 esquirlas... tranqui, no deseperes, y 10000 para sacar un casco de set
y los que buscan ciertos guantes y/o cintos te puede dar algo.
Dicen que hoy en dia lo de crear en T6 no vale ya, pero como tampoco cuesta nada hazlo, asi no te quedas con la duda
Los alijos puedes ir abriendolos de uno en uno, el alijo cuando te lo dan, ya contiene lo que te tiene que salir, esté o no.
Aqui los tipicos tier del wow se pueden comparar con los sets (que son de color verde) que dan bonus extra poniendote 2-3-4 piezas del mismo set. Si tienes ya el de Aughild create el set para ir empezando.
Cuando crafteas, puede ser que un objeto tenga stats fijas, como hueco, daño a x elemento etc, y stats variables aleatorias, que dentro de por ejemplo 10 diferentes, te salen 4. Tendrás mucha suerte si en la primera tirada te sale el item "perfecto". La stat principal del personaje siempre sale, fuerza, destreza o inteligencia, luego en funcion a la pieza te puede salir resist all, prob critico, hueco, etc. Si de cuatro tienes la suerte que te salen tres que te van bien, puedes usar a la enchant para reforjar esa stat inutil, si te salen dos malas vuelve a tirar
.
Por cierto, no busques resist all si de secundario la pieza ya te da resistencia a algun elemento, no te saldrá. Y solo se puede encantar una propiedad, así que ten claro antes de encantar alguna que esa sea la que tienes que encantar, que yo al principio de todo he llegado a encantar secundarias por desconocimiento
y no hay vuelta atrás.