Venero escribió:Como preguntas tontas...
Las esquirlas de sangre, llevaré 1.500 y no me ha salido una chufa. ¿Da igual donde se abran? Junto 500 y creo en T6 para abrirlas, o da igual que las abra en T1. Los alijos de los contratos igual ¿Da igual donde los abra?
Respecto al anillo, había pensado ponerme en normal Acto 1 Aventura y hacer rush 7-8 alijos y abrirlos en plan bestia.
Las piezas "verdes" de "Tier"(No se si se llaman así vengo del WoW y al ir por packs y bonificaciones las llamo así") He visto que van por "+4 propiedades aleatorias". Todos los cruzados tochos que me cruzo las tienen de + fuerza + vitalidad generalmente.
A mi me salen las mismas pero con una chufa de stats, sin fuerza, sin vitalidad, etc que acaban siendo incluso peor que mi mierda de legendarios.
Un Saludo y gracias a todos!
SalvaDiaz escribió:
1500 esquirlas... tranqui, no deseperes, y 10000 para sacar un casco de set y los que buscan ciertos guantes y/o cintos te puede dar algo.
Dicen que hoy en dia lo de crear en T6 no vale ya, pero como tampoco cuesta nada hazlo, asi no te quedas con la duda
Los alijos puedes ir abriendolos de uno en uno, el alijo cuando te lo dan, ya contiene lo que te tiene que salir, esté o no.
Aqui los tipicos tier del wow se pueden comparar con los sets (que son de color verde) que dan bonus extra poniendote 2-3-4 piezas del mismo set. Si tienes ya el de Aughild create el set para ir empezando.
Cuando crafteas, puede ser que un objeto tenga stats fijas, como hueco, daño a x elemento etc, y stats variables aleatorias, que dentro de por ejemplo 10 diferentes, te salen 4. Tendrás mucha suerte si en la primera tirada te sale el item "perfecto". La stat principal del personaje siempre sale, fuerza, destreza o inteligencia, luego en funcion a la pieza te puede salir resist all, prob critico, hueco, etc. Si de cuatro tienes la suerte que te salen tres que te van bien, puedes usar a la enchant para reforjar esa stat inutil, si te salen dos malas vuelve a tirar .
Por cierto, no busques resist all si de secundario la pieza ya te da resistencia a algun elemento, no te saldrá. Y solo se puede encantar una propiedad, así que ten claro antes de encantar alguna que esa sea la que tienes que encantar, que yo al principio de todo he llegado a encantar secundarias por desconocimiento y no hay vuelta atrás.
Venero escribió:Muchas gracias a todos.
He tenido mucha coña, al tercer run a Acto 1 aventura en normal : El anillo esta bien? o es mejorable?
Ahora a buscar verdes de tier que me sirvan no? La mejor forma en fallas?
Gracias!
Metalhead escribió:
El anillo te ha lido un poco "meh", pero bueno puedes ir tirando. Yo le reforjaría los puntos de daño a chance o a daño crítico, de lo que vayas más escaso. Y en un futuro si te hace falta siempre se podría pasar a CDR.
LSRubenS escribió:Preparete para ser odiado, a pesar de que yo tengo 7 anillos ya, también te odio, el anillo te ha salido muy interesante, buen tope en fuerza, top en velocidad y con daño, le quitas la vida por golpe y pones daño critico y tendrás un buen pepino en el dedo.Metalhead escribió:
El anillo te ha lido un poco "meh", pero bueno puedes ir tirando. Yo le reforjaría los puntos de daño a chance o a daño crítico, de lo que vayas más escaso. Y en un futuro si te hace falta siempre se podría pasar a CDR.
¿Meh de que? en todo caso muy decente, no perfecto pero si decente.
theuit escribió:Hola!
Llevo jugando menos de una semana y me he hecho un bárbaro. Ya lo tengo nivel 70 y 22 de Paragon y lo tengo tal que así:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/uit- ... o/45863777
¿Qué mejoras posibles veis?
¿En qué debería centrarme ahora mismo? ¿Qué haríais en mi lugar?
Un saludo!
LSRubenS escribió:theuit escribió:Hola!
Llevo jugando menos de una semana y me he hecho un bárbaro. Ya lo tengo nivel 70 y 22 de Paragon y lo tengo tal que así:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/uit- ... o/45863777
¿Qué mejoras posibles veis?
¿En qué debería centrarme ahora mismo? ¿Qué haríais en mi lugar?
Un saludo!
Como siempre se recomienda ve farmeando el Anillo de grandeza real de los alijos del acto 1 haciendo contratos, luego intenta pasarte a 2 armas, intenta ponerte la skill de grito de batalla con la runa de resistencia elemental, las gemas empieza metiendo diamantes en armaduras hasta que puedas meter rubís de 280 de fuerza, en armas siempre esmeraldas. también puedes probar a cambiar el torbellino por martillo de los ancestros y con kadala a no ser que busques algo en especial empieza por los cascos que te pueden salir varias cosas interesantes entre los 3 sets, Andariel o Cranio de resonancia.
Venero escribió:¿Esto es una mierda?
theuit escribió:LSRubenS escribió:theuit escribió:Hola!
Llevo jugando menos de una semana y me he hecho un bárbaro. Ya lo tengo nivel 70 y 22 de Paragon y lo tengo tal que así:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/uit- ... o/45863777
¿Qué mejoras posibles veis?
¿En qué debería centrarme ahora mismo? ¿Qué haríais en mi lugar?
Un saludo!
Como siempre se recomienda ve farmeando el Anillo de grandeza real de los alijos del acto 1 haciendo contratos, luego intenta pasarte a 2 armas, intenta ponerte la skill de grito de batalla con la runa de resistencia elemental, las gemas empieza metiendo diamantes en armaduras hasta que puedas meter rubís de 280 de fuerza, en armas siempre esmeraldas. también puedes probar a cambiar el torbellino por martillo de los ancestros y con kadala a no ser que busques algo en especial empieza por los cascos que te pueden salir varias cosas interesantes entre los 3 sets, Andariel o Cranio de resonancia.
Gracias, es un comienzo!
En dos armas, cómo hago para notar que voy a hacer más daño? El DPS y los % de daño salen siempre a la baja cuando me equipo dos armas.
Metalhead escribió:Venero escribió:¿Esto es una mierda?
Es el set común que tienen todas las clases, está bastante bien para ir tirando. Si lo combinas con Aughild te pones en +25% de daño a élites y te queda una muy buena mitigación de daño.
Esos pantalones te han salido bastante buenos, en este caso si que le reforjaría la vida por golpe para ponerle los 2 huecos.
Venero escribió:
Para un cruzado... que recomendáis hacer con los puntos de leyenda?
Zoolx escribió:Dos preguntas:- ¿Cómo le sacáis huecos a las armaduras/armas?
- El Anillo de Grandeza Real... ¿sólo se consigue en contratos del acto I? Suelo hacer fallas, algún contrato para poder abrirlas y poco más, y nunca me fijo en qué acto empiezo... ¿cómo se puede elegir? Porque da la sensación de ser aleatorio.
Muchas gracias de antemano.
pengolod escribió:La lanza de lycander esta bugeada? porque llevo un buen rato probandola y lo de que da efecto de santuario aleatorio... pues na de na
SalvaDiaz escribió:Lo de la velocidad de movimiento al 25% en los cruzados para que? No acabo de entenderlo, para ir kiteando más rápido? Para hacer las fallas más deprisa? Yo no le tengo ni un punto de leyenda en mi cruzado y hago T6 bien.
SalvaDiaz escribió:Lo de la velocidad de movimiento al 25% en los cruzados para que? No acabo de entenderlo, para ir kiteando más rápido? Para hacer las fallas más deprisa? Yo no le tengo ni un punto de leyenda en mi cruzado y hago T6 bien.
DJSyNcRo escribió:Buenas, este es mi Bárbaro. Os quiero pedir consejo para saber como mejorarlo, tengo el set de raekor casi completo (me falta el pecho) pero de momento llevo el blackthorne porque es el único que tengo entero. Estoy intentando sacar el anillo del acto 1 pero de momento se me resiste. Os pido consejo ya que empece a jugar hará un mes aprox y todavía no me manejo con soltura en el tema de sets y stats y tal...
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hell ... o/32660223
PD: No, no soy gay, voy de rosa para sacar el logro de los boses jajaja xD
milio3 escribió:DJSyNcRo escribió:PD: No, no soy gay, voy de rosa para sacar el logro de los boses jajaja xD
DJSyNcRo escribió:Bueno, ha cambiado un poquito la build desde el ultimo mensaje, he conseguido el anillo de grandeza real con vida por golpe la cual he cambiado por un hueco y una piedra de fuerza. Echadle un vistazo y decidme a ver si cambiariais algo please!. Un saludo.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hell ... o/32660223
SalvaDiaz escribió:Lo de la velocidad de movimiento al 25% en los cruzados para que? No acabo de entenderlo, para ir kiteando más rápido? Para hacer las fallas más deprisa? Yo no le tengo ni un punto de leyenda en mi cruzado y hago T6 bien.
SalvaDiaz escribió:Hombre, tanto como obligatorio... Déjame que lo ponga en duda xD yo todavía no he tenido que sacrificar velocidad de movimiento por poner fuerza/vit en ningún objeto. Si cuando tienes el personaje a full, quieres sacrificar puntos de leyenda de fuerza para pasarlo a movimiento vale, porque cuando tienes un daño considerable, esos puntos que le restas a la fuerza no representa mucho, pero decirle al chaval, que acaba de subir a 70, que a duras penas ira dando tumbos por t1, que se ponga primero velocidad de movimiento... no se, yo creo que ahora mismo lo que tiene que hacer es aumentar el daño, que no está compitiendo en una contrarreloj. Y sobre lo de morirte de asco, yo solo voy con la velocidad de movimiento en botas y te aseguro que no me muero de asco xD
SalvaDiaz escribió:Hombre, tanto como obligatorio... Déjame que lo ponga en duda xD yo todavía no he tenido que sacrificar velocidad de movimiento por poner fuerza/vit en ningún objeto. Si cuando tienes el personaje a full, quieres sacrificar puntos de leyenda de fuerza para pasarlo a movimiento vale, porque cuando tienes un daño considerable, esos puntos que le restas a la fuerza no representa mucho, pero decirle al chaval, que acaba de subir a 70, que a duras penas ira dando tumbos por t1, que se ponga primero velocidad de movimiento... no se, yo creo que ahora mismo lo que tiene que hacer es aumentar el daño, que no está compitiendo en una contrarreloj. Y sobre lo de morirte de asco, yo solo voy con la velocidad de movimiento en botas y te aseguro que no me muero de asco xD y te digo más, depende que personaje/build uses, veo más viable ponerle puntos a aumentar el recurso principal que la velocidad, por ejemplo el cruzado, prefiero ir a enfrontarme a un par de packs con esa cólera de más, que me permite pegar escopetazos todo el rato que me dura la faz de akarat que correr algo más.
Metalhead escribió:Zoolx escribió:Dos preguntas:- ¿Cómo le sacáis huecos a las armaduras/armas?
- El Anillo de Grandeza Real... ¿sólo se consigue en contratos del acto I? Suelo hacer fallas, algún contrato para poder abrirlas y poco más, y nunca me fijo en qué acto empiezo... ¿cómo se puede elegir? Porque da la sensación de ser aleatorio.
Muchas gracias de antemano.
Los huecos se sacan reforjando, tienes que sacrificar un stat primario para cambiarlo por el hueco. Se hace en la Mística.
El anillo sólo cae en el Acto I, para elegir el acto simplemente abre el mapa y te teleportas al que quieras.
Zoolx escribió:No sé si es que soy una negada o qué pasa.
Voy a Myriam con mi Horadador Chanon, al que quiero sacarle un hueco, sacrifico un stat principal, y... ¡no me aparece la opción de sacar hueco!
Abridme los ojos, algo estoy haciendo mal >.<
milio3 escribió:No esperes que los huecos te salgan a la primera... Algún arma se me ha comido mucho oro y materiales hasta que le he sacado el hueco
Metalhead escribió:Es aleatorio, tendrás que ir reforjando hasta que salga el hueco.
milio3 escribió:Las botas estas de los saltos del baba [Lut Socks en inglés] ¿salen en Kadala o dónde?. Estoy pensando en empezar con un baba.
ertitoagus escribió:SalvaDiaz escribió:Hombre, tanto como obligatorio... Déjame que lo ponga en duda xD yo todavía no he tenido que sacrificar velocidad de movimiento por poner fuerza/vit en ningún objeto. Si cuando tienes el personaje a full, quieres sacrificar puntos de leyenda de fuerza para pasarlo a movimiento vale, porque cuando tienes un daño considerable, esos puntos que le restas a la fuerza no representa mucho, pero decirle al chaval, que acaba de subir a 70, que a duras penas ira dando tumbos por t1, que se ponga primero velocidad de movimiento... no se, yo creo que ahora mismo lo que tiene que hacer es aumentar el daño, que no está compitiendo en una contrarreloj. Y sobre lo de morirte de asco, yo solo voy con la velocidad de movimiento en botas y te aseguro que no me muero de asco xD y te digo más, depende que personaje/build uses, veo más viable ponerle puntos a aumentar el recurso principal que la velocidad, por ejemplo el cruzado, prefiero ir a enfrontarme a un par de packs con esa cólera de más, que me permite pegar escopetazos todo el rato que me dura la faz de akarat que correr algo más.
Obligatorio. No seas cabezón ya te lo he demostrado con números.
Y eso que no he mencionado el jugar en coop. Para mi ir sin 25% de velocidad es motivo más que de sobra para tirar de la partida a quién sea ipsofacto.
El 100% de las guias en diablofans, reddit, los foros de diablo en battlenet te dirán exactamente lo mismo.
SalvaDiaz escribió:
jejeje venga lo probaré, aunque a mi me gusta ir a mi ritmo y cuando quiero ir mas rapido edito la partida a 2x y andando xDD
https://www.youtube.com/watch?v=7Sc9kyhGCwU
LSRubenS escribió:SalvaDiaz escribió:
jejeje venga lo probaré, aunque a mi me gusta ir a mi ritmo y cuando quiero ir mas rapido edito la partida a 2x y andando xDD
https://www.youtube.com/watch?v=7Sc9kyhGCwU
Buen video, pero te falta usar el terremoto para hacer los 4 puedes hacerlo en mitad de los saltos que da tiempo de sobra, si lo lanzas al principio mejor, cuantos mas bichos mates antes se vuelve a activar.
LSRubenS escribió:Interesante calculadora para el CDR que acabo de descubrir:
http://bannedofgamers.com/index.php?cdr/
SalvaDiaz escribió:Hablando de brujos, el anillo del hombre alto es jodido que salga?
gominio escribió:madre mía, wert tendra que sacar la carrera diablo 3, para jugar a este juego necesitas muchos conocimientos... y yo soy de letras xD
Kalandras escribió:gominio escribió:madre mía, wert tendra que sacar la carrera diablo 3, para jugar a este juego necesitas muchos conocimientos... y yo soy de letras xD
Perdona t refieres a mi?