[HO] Diablo III

la casa de subastas hacia que muuuuchos usuarios jugasen a lo chino para hacer dinero y los que disponen de el.....tener personajes pepinos sin apenas haber jugado. Ese no es el espíritu de Diablo. quien busque otra cosa..............que busque otro juego.

Si el juego te ha dado 500 horas de juego.....que nadie se queje porque a ver cuantas horas le dedicais a otros juegos
mogurito escribió:la casa de subastas hacia que muuuuchos usuarios jugasen a lo chino para hacer dinero y los que disponen de el.....tener personajes pepinos sin apenas haber jugado. Ese no es el espíritu de Diablo. quien busque otra cosa..............que busque otro juego.

Si el juego te ha dado 500 horas de juego.....que nadie se queje porque a ver cuantas horas le dedicais a otros juegos

En mi opinión la casa de subastas necesitaba un retoque pero no suprimirla. Si hubieran eliminado solamente la casa de subastas por dinero real y la hubieran dejado en el oro del juego, habría sido suficiente para mantener un incentivo en el farmeo. También es cierto que se hubiera mantenido el dinero real en el mercado negro. Si me apuras incluso eliminando la casa de subastas y permitiendo el intercambio libre de objetos hubiera sido suficiente para mantener el aliciente de conseguir un buen objeto que luego puedas cambiar por otro.
jlpman escribió:
mogurito escribió:la casa de subastas hacia que muuuuchos usuarios jugasen a lo chino para hacer dinero y los que disponen de el.....tener personajes pepinos sin apenas haber jugado. Ese no es el espíritu de Diablo. quien busque otra cosa..............que busque otro juego.

En mi opinión la casa de subastas necesitaba un retoque pero no suprimirla. Si hubieran eliminado solamente la casa de subastas por dinero real y la hubieran dejado en el oro del juego, habría sido suficiente para mantener un incentivo en el farmeo. También es cierto que se hubiera mantenido el dinero real en el mercado negro. Si me apuras incluso eliminando la casa de subastas y permitiendo el intercambio libre de objetos hubiera sido suficiente para mantener el aliciente de conseguir un buen objeto que luego puedas cambiar por otro.

Si hay intercambio libre de objetos....hay mafia pa vender y eso se carga cualquier juego. esta mejor como ahora ya que no rulan los objetos y nadie se puede lucrar por ellos
jlpman escribió:

Exacto, retocarla no eliminarla... O al menos no eliminar el comercio por completo, es absurdo un juego multijugador online sin comercio.

mogurito, ¿qué diferencia hay entre jugar para conseguir objetos y venderlos para poder comprar otros mejores, y jugar simplemente para conseguir por el drop objetos mejores? ¿cual es más chino, el que le hecha horas y horas hasta que le sale lo que necesita, o el que va vendiendo lo que le sale para comprarse lo que necesita? Vuelves una y otra vez a lo mismo: 500h bla bla bla, ¿qué juego te da eso? bla bla bla. Sigo sin ver qué problema hay con que la gente compre objetos con dinero real... PERO SI NO HAY UN PUTO SISTEMA COMPETITIVO!!. En el leader que hagan lo que quieran, lo capen o no, pero que es absurdo no tener un comercio. Ver a un tío de tu guild que le cae 4 veces la misma pieza de set que te hace falta a ti y que no te la pueda pasar...
milio3 escribió:
jlpman escribió:

Exacto, retocarla no eliminarla... O al menos no eliminar el comercio por completo, es absurdo un juego multijugador online sin comercio.

mogurito, ¿qué diferencia hay entre jugar para conseguir objetos y venderlos para poder comprar otros mejores, y jugar simplemente para conseguir por el drop objetos mejores? ¿cual es más chino, el que le hecha horas y horas hasta que le sale lo que necesita, o el que va vendiendo lo que le sale para comprarse lo que necesita? Vuelves una y otra vez a lo mismo: 500h bla bla bla, ¿qué juego te da eso? bla bla bla. Sigo sin ver qué problema hay con que la gente compre objetos con dinero real... PERO SI NO HAY UN PUTO SISTEMA COMPETITIVO!!. En el leader que hagan lo que quieran, lo capen o no, pero que es absurdo no tener un comercio. Ver a un tío de tu guild que le cae 4 veces la misma pieza de set que te hace falta a ti y que no te la pueda pasar...

Yo os entiendo pero por desgracia hay mucho personaje que hace negocio y se aprovecha de los demás, hasta que no puedan evitar eso.....es tontería tener intercambio de objetos. este juego esta evolucionando con respecto al uso que le dan los jugadores.

Edito: En mi opinión y para mi gusto......prefiero conseguir los objetos por mi mismo o que le caigan a un compañero cuando juega conmigo. me gusta jugar, no que jueguen por mi. pero esto es solo mi opinión. el problema esta en los que hacen negocio con ello y no se puede evitar.

Esto es DIABLO. no es un mmorpg o los juegos de moda de hoy en dia. No nos confundamos que estamos muy mal acostumbrados con estos juegos.
Este es el viejo tema de casa de subastas si o casa de subastas no, hay gente a favor y gente en contra. Particularmente lo que mas me gusta de los MMO a los que juego son las casas de intercambio, el farmeo que coges luego lo puedes vender o intercambiar o lo que sea, funciona en absolutamente todos los juegos. Tampoco me voy a meter con los que prefieren que no haya nada de casa de subastas, para gustos los colores. Lo único que digo es que en este mundo manda el dinero y, en cada transacción de la casa de subastas, blizzard se llevaba una buena comisión. Ya sabéis que tarde o temprano acabarán poniendo otra vez la casa de subastas o poniendo un sistema de cuotas mensuales. Quitaron la casa de subastas por que con la expansión preveían tener muchos ingresos, pero el año que viene cuando ya apenas vendan juegos, ¿de qué van a subsistir? o pones un sistema de micro pagos, o cuotas, o casa de subastas, eso funciona así si quieres un juego actualizable....
la solucion podria ser el trueque, simple y llanamente, ni casa de subastas donde proliferan los chinofarmers ni comercio jugador con jugador a cambio de oro para evitar la venta de oro externa. Verde a cambio de verde y marron a cambio de marron, tal cual, un canal de comercio en condiciones y santas pascuas.
SalvaDiaz escribió:la solucion podria ser el trueque, simple y llanamente, ni casa de subastas donde proliferan los chinofarmers ni comercio jugador con jugador a cambio de oro para evitar la venta de oro externa. Verde a cambio de verde y marron a cambio de marron, tal cual, un canal de comercio en condiciones y santas pascuas.

por ejemplo. algo por ese estilo estaria bien.
SalvaDiaz escribió:la solucion podria ser el trueque, simple y llanamente, ni casa de subastas donde proliferan los chinofarmers ni comercio jugador con jugador a cambio de oro para evitar la venta de oro externa. Verde a cambio de verde y marron a cambio de marron, tal cual, un canal de comercio en condiciones y santas pascuas.

La trampa siempre va a existir , si haces eso, se harían intercambios en el mercado negro: Te doy marrón-azufre + 6€ via paypal por tu marrón con estadísticas cojonudas.
Pero el mercado negro es algo con lo que todo juego debe contar. Aquel juego que no tenga mercado legalizado o mercado negro es un juego condenado a la extinción. Por eso estoy seguro que blizzard moverá ficha probablemente el año que viene, aprovecharán el tirón de las ventas de navidad y después ya no quedará ningún ingreso por RoS.

Edito: Os cuento a lo que me dedico yo cuando estoy en paro, juego al SWTOR, me creo personajes, los subo a nivel máximo y luego los vendo en el mercado negro, así consigo unos 60€ en 10 días. No es mucho pero para alguien que está en paro y que se conoce el juego de pe a pa tiene su aliciente. De este modo yo gano dinero (y la diversión de jugar) y EA gana los 13€ de suscripción que yo tengo que pagar para poder jugar.
Lo que deberian meter es una especie a kadala pero con compra directa, iria contra el espiritu del juego pero poder pillar una hora bruja por 75 mil eskirlas por ejemplo daria un objetivo para seguir jugando.
jlpman escribió:

La trampa siempre va a existir , si haces eso, se harían intercambios en el mercado negro: Te doy marrón-azufre + 6€ via paypal por tu marrón con estadísticas cojonudas.

Reduzcamos aun más el circulo, lo mismo que lo que he dicho antes, pero limitadolo a integrantes de un mismo clan, asi, de paso, potenciamos a que la gente le prime pertenecer a un clan, y contra mas integrantes mejor.

Edit: Lo que ha dicho ionesteraX estaria de putisima madre, pero eso si, caros de cojones los objetos, que sino en 4 dias la gente le daría cerrojazo al juego. Hablando de hora bruja, me salieron dos en una misma falla hace un tiempo y hay gente que ni la ha olido aun. Eso es algo que deberian mirar tambien XD
Si quitaron la casa de subastas es porque no les salía tan rentable y la gente estaba dejando de jugar. De hecho ahora parece ser que juega muchísima más gente y mucho más tiempo que antes.

Pienso que no la volverán a poner. Lo que creo es que dentro de X tiempo sacarán una expansión 3.0 con personajes hasta nivel 80, y así sucesivamente.

Además también van a ganar dinero suculento con las ventas de la versión de consolas.

Esto calculo que les puede dar para unos 6-8 años más con ingresos. Luego sacarán el Diablo 4 y así.

Una curiosidad. En el chat del juego los chino-farmers ofrecen subidas de nivel, objetos, oro. ¿Cómo se supone que pueden ofrecer eso si en un principio ya no se puede comerciar?
1€ de comisión por item y un 15% en oro, yo creo que si les salia rentable.
usuariopc escribió:Si quitaron la casa de subastas es porque no les salía tan rentable y la gente estaba dejando de jugar. De hecho ahora parece ser que juega muchísima más gente y mucho más tiempo que antes.

Y no sera por el modo aventura, las fallas, los clanes...? Nooo que va es por suprimir la AH.

Yo creo que hace falta trade de alguna manera sin dinero real dentro del juego (el mercado negro es incontrolable).
SalvaDiaz escribió:
jlpman escribió:

Reduzcamos aun más el circulo, lo mismo que lo que he dicho antes, pero limitadolo a integrantes de un mismo clan, asi, de paso, potenciamos a que la gente le prime pertenecer a un clan, y contra mas integrantes mejor.

Edit: Lo que ha dicho ionesteraX estaria de putisima madre, pero eso si, caros de cojones los objetos, que sino en 4 dias la gente le daría cerrojazo al juego. Hablando de hora bruja, me salieron dos en una misma falla hace un tiempo y hay gente que ni la ha olido aun. Eso es algo que deberian mirar tambien XD

Pero al menos la gente comerciaria con objetos, los iria acumulando en vez de ir rompiendo. El mercado negro siempre va a existir

Tienen que meter comercio libre sin AH ( a lo d2 ), y reducir el drop de legendarios que ahora mismo, a mi gusto, esta demasiado alto.

Y ya tenemos d2 actualizado
Para ti está demasiado alto, y para mi demasiado bajo.

Depende de como te guste jugar y el tiempo que le puedas dedicar.

El caso es que nunca puede llover a gusto de todos.

Quizá debería haber una barra de posibilidad de encontrar legendarios independiente del nivel para que cada uno seleccionara si quiere que le caigan los objetos con un porcentaje mayor o menor de legendarios.

A lo mejor se podría adaptar a los gustos de cada uno.
SalvaDiaz escribió:
jlpman escribió:

Yo soy de los que no lo ha olido. Nivel 361 de Paragon y ni sé qué skin tiene XD. Eso sí, aunque me salga me quedo con mi harrington de cabeza. No veas que bufo al daño por hacer un simple click, y le da un toque curioso al juego (sobre todo cuando se quedan los elites taponando un camino y sopesas si merece la pena jugarse el cuello para pasar a traves de ellos y abrir ese arcon que tienen justo detras XD.

Eso sí, en t6 explotan, literalmente. Últimamente voy con el brujo y si el gigante no se queda tonto... destroza.

EDITO:
usuariopc escribió:Una curiosidad. En el chat del juego los chino-farmers ofrecen subidas de nivel, objetos, oro. ¿Cómo se supone que pueden ofrecer eso si en un principio ya no se puede comerciar?

Porque les tienes que dar los datos de tu cuenta y juegan con ella. Así te farmean las cosas durante "x" horas. El peligro que tiene eso es que usen tu cuenta para spamear, con lo cual baneo al canto.
usuariopc escribió:Para ti está demasiado alto, y para mi demasiado bajo.

Depende de como te guste jugar y el tiempo que le puedas dedicar.

El caso es que nunca puede llover a gusto de todos.

Quizá debería haber una barra de posibilidad de encontrar legendarios independiente del nivel para que cada uno seleccionara si quiere que le caigan los objetos con un porcentaje mayor o menor de legendarios.

A lo mejor se podría adaptar a los gustos de cada uno.

No puedes pretender tener el mismo progreso que una persona que le puede dedicar mas tiempo que tu. Ni aqui ni en la vida real. Incluso jugando solo 30minutos al dia la cantidad de legendarios que caen es demasiado alta, y yo apenas juego, me sigue pareciendo demasiado alta

Lo que no me gusta es la falsa progresion, en realidad no es aleatorio, se nota muchisimo que contra mas horas llevas de mejor calidad caen los items. Preferia muchisima menos cantidad pero poder comerciar
Me ha salido la mascara para WD La Parca, alguien sabria decirme si es util eso de los esqueletos que salen??
He visto que si que matan por ellos solos asi que digo yo que es muy buena. Que opinais?
Yo lo que veo es que Blizzard mete mano en el loot si o si, he vivido ya unas cuantas situaciones que no son muy normales, me explico. Pongo un par o tres de ejemplos: La pareja de espadas de bulkhatos, el juramento es una de las que normalmente suelen salir, la otra, la sangre guerrera era bastante jodida, en una semana le ha salido a todos los que juegan conmigo, y a mi 3 veces ¿hola? es la primera vez que me salen en mas de 1200 horas de juego. Unidad, el famoso anillo, me salió uno hace cosa de tres semanas o un mes, hace un par de dias le salió a un colega con el que juego cada dia, el mismo dia le salió a uno del clan y pensé, buah, esto está al caer, y efectivamente, esa misma noche me cae a mi. Aparte de eso, tengo la extraña sensación de que algo tiene que haber, hay cosas que no tienen mucho sentido y no creo que la suerte esté relacionada. Me hacían falta los guantes de inmortal para completar su set, no los necesitaba en realidad, pero bueno, por coleccionismo y por tener mas juego a la hora de combinar, pues los queria, desde que me salió la ultima pieza de inmortal que no tenia, hasta que me salieron los guantes, igual pasaron dos semanas, pero es que fué salirme los guantes que recuerdo fué un viernes, y ese fin de semana caerme 3 más. Medias de Lutsock, me han caido 3 en dos dias, hace semana y media que no caen mas. No se, no lo acabo de ver claro, evidentemente siempre se podrá alegar que va por la suerte o la aletoriedad, pero a mi esto me huele a otra cosa.
eduardo20 escribió:Me ha salido la mascara para WD La Parca, alguien sabria decirme si es util eso de los esqueletos que salen??
He visto que si que matan por ellos solos asi que digo yo que es muy buena. Que opinais?

Que los WD para tormentos altos utilizan o bien la de jade que hace que el daño de posesion y enjambre se haga en la mitad o bien la de pets que aumenta su daño hasta un 100% (desde un 80% creo).

Para t5/6 no hay alternativa, es una u otra. Ahora bien, por probarla no pierdes nada XD. Yo cuando quiero variar un poco de builds me pongo cualquier chorrada y bajo a un tormento viable para la chorrada que me he puesto, que igual hasta haces algún descubrimiento.

EDITO: La máscara que digo de jade, no es de set. Es legendario naranja pero complementa el set de putisima madre, ya que duplica el daño al cosechar almas, por eso se vuelve indispensable.
Al'Lan escribió:
eduardo20 escribió:Me ha salido la mascara para WD La Parca, alguien sabria decirme si es util eso de los esqueletos que salen??

Que los WD para tormentos altos utilizan o bien la de jade que hace que el daño de posesion y enjambre se haga en la mitad o bien la de pets que aumenta su daño hasta un 100% (desde un 80% creo).

Para t5/6 no hay alternativa, es una u otra. Ahora bien, por probarla no pierdes nada XD. Yo cuando quiero variar un poco de builds me pongo cualquier chorrada y bajo a un tormento viable para la chorrada que me he puesto, que igual hasta haces algún descubrimiento.

EDITO: La máscara que digo de jade, no es de set. Es legendario naranja pero complementa el set de putisima madre, ya que duplica el daño al cosechar almas, por eso se vuelve indispensable.

Quetzalcoatl
Una consultilla, sin animo de ser "troll" y con curiosidad y no mala leche. Si el tema se desvia demasiado no hay problema en abrir un hilo aparte sólo para esta consulta.

Llevamos varias páginas con debate por cambios que vemos mejor o peor en el juego y se suele siempre tener en un pedestal o comparar con el Diablo II.

¿No sería mejor dejar que los desarrolladores sigan con su trabajo (poco a poco al menos a mi gusto el juego va quedando mejor parche tras parche) y además de a este jugar desde 0 al Diablo II, que al parecer sigue en pie y con buena salud?

Yo estoy tentadisimo de empezar a jugar desde 0, sobre todo en épocas de descanso del Diablo III como en la que estoy ahora. Pero no se si la gente dejó de jugar por algo en concreto o si realmente merece la pena.
¿nadie comentando los nuevos cambios en el PTR??? [rtfm] [rtfm]

Armas a dos manos al fin viables!
ertitoagus escribió:¿nadie comentando los nuevos cambios en el PTR??? [rtfm] [rtfm]

Armas a dos manos al fin viables!

Hay que verlo, un +25% puede no ser suficiente todo sera probarlo, lo que no entiendo es pk han tardado tanto xD

El mago recibe otro buff como es logico, el rayo de hielo ahora sera aceptable ( con LoG ) y vuelven a bufear el EB, cada vez hacen mas apetecible la woh a ver si un año de estos cae.

Destaco tb el cambio a los tornados que ahora se originan donde pinchas y no parten de ti, esto es un gran cambio.
Me he estado informando en el mercado negro y lo que se lleva ahora pa sacar pelas con el Diablo son las horas de farmeo, le cobras 20€ por 3 horas de farmeo a alguien, vas con tu personaje y él con el suyo (o el deja el suyo en ciudad) y todo lo que caiga es para él. Hasta aquí bien, pero cuando veo que siguen vendiendo gemas, esencias y demás objetos, no entiendo como lo hacen si el tradeo está inhabilitado, alguna idea?
¿Para algo bueno que hay que es el hachazo que han metido a el cancer que este tipo de cosas por pasta y ahora nos ponemos a rebuscar como hacerlas?

De verdad que no entiendo a esta comunidad diablera a veces....
ertitoagus escribió:¿Para algo bueno que hay que es el hachazo que han metido a el cancer que este tipo de cosas por pasta y ahora nos ponemos a rebuscar como hacerlas?

De verdad que no entiendo a esta comunidad diablera a veces....

Para gustos los colores, eso es algo bueno para ti, para mi lo bueno de este juego (como he dicho en anteriores post) era farmear y ver lo que valía el legendarío que me había caído. Vale que los juegos son juegos y son para divertirse, pero una vez que te has sacado mucho dinero con algún juego, piensas en seguir haciéndolo....
Pues de verdad que espero que no siga adelante, es la puntilla que le falta a esto para terminar de morir del todo.
na vez más, lo vuelvo a preguntar... ¿Qué problema hay con que se vendan y compren objetos? Si no hay ningún modo competitivo!!
milio3 escribió:na vez más, lo vuelvo a preguntar... ¿Qué problema hay con que se vendan y compren objetos? Si no hay ningún modo competitivo!!

Ninguno, pero a la gente le duele que gente con pasta pueda pasarse el juego tirando de billetera. Lo malo es que el juego salió tan mal (Diablo III vanilla) que muchos "exploits" tempraneros también salpicaron a la subasta de Oro y eso si que jodió en general el comercio.
milio3 escribió:na vez más, lo vuelvo a preguntar... ¿Qué problema hay con que se vendan y compren objetos? Si no hay ningún modo competitivo!!

Que condicionaba brutalmente el drop, cayendo un drop infinitamente más malo, lo cual se traducía en que la gente dedicaba más horas a la casa de subastas a especular que a jugar.

Era básicamente imposible hacerse un buen personaje sin pasar por la casa de subastas.

Parece que a la gente se le ha olvidado muy rápido como era el drop antes del cierre de la casa.... podía no caerte absolutamente nada decente de ninguna pieza en 1000 horas de juego.

Por no hablar que el 99% de las caidas de los servidores eran única y exclusivamente causa de la AH....
El calentamiento global también se debía a la RMAH...

El problema de la casa de subastas era cómo estaba gestionada, como herramienta no es mala. Entre xploits de dupear gold y que el drop era una mierda se reventó el mercado. Una AH ahora, aunque fuese sólo de oro estaría muy bien, sobre todo para nuevos jugadores que no han llegado a la expansión con un buen colchón de pasta.

De todos modos os centráis en echar pestes de la AH pero seguís sin responder. Decir que había mal drop porque estaba la AH es mucho especular. Si la gente no jugaba a matar y sólo estaba en la "bolsa de items", ¿cómo aparecían los estos? Si ahora me dices que los ponía Blizzard ya os estáis chalando demasiado y/o habéis visto demasiados documentales de conspiraciones.

Aún así, un juego sin comercio no suele durar mucho. Como decían por ahí atrás, ahora van tirando porque lo han rebajado, en Navidades y demás... pero la gente va a acabar hasta el rabo de no poder intercambiar nada, o al menos es lo que me pasa a mi.
milio3 escribió:El calentamiento global también se debía a la RMAH...

El problema de la casa de subastas era cómo estaba gestionada, como herramienta no es mala. Entre xploits de dupear gold y que el drop era una mierda se reventó el mercado. Una AH ahora, aunque fuese sólo de oro estaría muy bien, sobre todo para nuevos jugadores que no han llegado a la expansión con un buen colchón de pasta.

De todos modos os centráis en echar pestes de la AH pero seguís sin responder. Decir que había mal drop porque estaba la AH es mucho especular. Si la gente no jugaba a matar y sólo estaba en la "bolsa de items", ¿cómo aparecían los estos? Si ahora me dices que los ponía Blizzard ya os estáis chalando demasiado y/o habéis visto demasiados documentales de conspiraciones.

Aún así, un juego sin comercio no suele durar mucho. Como decían por ahí atrás, ahora van tirando porque lo han rebajado, en Navidades y demás... pero la gente va a acabar hasta el rabo de no poder intercambiar nada, o al menos es lo que me pasa a mi.

Todos esos items que habian en la Ah aparecian por medio de los bots, ademas de que blizzard tardababa bastante en detectarlos, me recuerdo de una persona en otro foro quizo intentar eso era un jugador y le salio bastante rentable se compro 2 cuentas recupero su inversion y ademas saco un buen dinero antes de que banearan su primer bot. Se veian batsntes bots hasta en partidas publicas, era muy facil de detectar porque seguian a uno del grupo y parecia que lo imitaban, ademas de que iban con items equipados solo con hallazgo de oro y de objetos. Los que se dedicaban a esto no solo tiene 1 o 2 bots tiene bastantes cuentas y lo dejan las 24 hrs.

Acerca del drop, al inico era muy dificil que te caiga algo decente y ni hablar de los legendarios no servian para nada un objeto raro era 3 veces mejor que cualquier legendario. Luego vino un parche donde se mejoraban los legendarios y los anteriores quedaron con el nombre de legado, ahi se mejoro un poco la calidad y la caida pero aun seguian existiendo bots y los legendarios que te caian solo te servian para jugar en niveles bajos, hasta hubo exploits de duplicar items, mostraban 10 objetos todos identicos con los mismos stats en venta
Coño tio milio... que lo dijo la propia blizzard cuando anunció el cierre de la AH...

Antes de llamar cosas a la gente, asegurate no ser tu el que está diciendo cosas que no se ajustan a la realidad.
Señores, después de casi 10.000 shards, Kadala se ha dignado a tirarme los guantes de Akkhan (porque tampoco me habían caído en ninguna de las 300 fallas xD).

Ahora a farmear amarillos para ponerme 2 piezas de Crimson y cambiar el Darklight por Maximus + Hellskull, a ver si así ya puedo hacerme T6 cómodamente y pasar a otro personaje XD
Metalhead escribió:Señores, después de casi 10.000 shards, Kadala se ha dignado a tirarme los guantes de Akkhan (porque tampoco me habían caído en ninguna de las 300 fallas xD).

Esta es por una de las cosas que me gustaría que se pudiese comerciar almenos con tu Clan. Porque a mi piezas de Akhan me han caido a pares y muchas las he acabado rompiendo (me he quedado como mucho con una doble pieza para hacerme un segundo equipo), cuando podría haber tradeado alguna con amigos. Pero nada a Blizzard le interesa quemar a su base de jugadores o tenerlos enganchados de tal manera que puedan decir que juega mucha gente a su juego.
Kikokage escribió:
Metalhead escribió:Señores, después de casi 10.000 shards, Kadala se ha dignado a tirarme los guantes de Akkhan (porque tampoco me habían caído en ninguna de las 300 fallas xD).

Esta es por una de las cosas que me gustaría que se pudiese comerciar almenos con tu Clan. Porque a mi piezas de Akhan me han caido a pares y muchas las he acabado rompiendo (me he quedado como mucho con una doble pieza para hacerme un segundo equipo), cuando podría haber tradeado alguna con amigos. Pero nada a Blizzard le interesa quemar a su base de jugadores o tenerlos enganchados de tal manera que puedan decir que juega mucha gente a su juego.

A mi también me han caído a pares, pero justamente los guantes (que es la única pieza que me permite combinarlo con otro set) no me había caído. Y estamos hablando de hacer T6 "rápido", lo que se supone que es el final del juego y tiene que ser difícil.

Yo el drop lo veo bien, lo que pasa es que dentro de los legendarios hay muchísima pero muchísima morralla. Yo crearía un tier nuevo entre amarillos y naranjas y metería ahí todos esos "legendarios basura" (o directamente pasarlos a amarillos, porque los rompemos igual...), de forma que el ver una estrellita en el mini mapa sea realmente un subidón y algo muy poco frecuente.
ertitoagus escribió:Coño tio milio... que lo dijo la propia blizzard cuando anunció el cierre de la AH...

Antes de llamar cosas a la gente, asegurate no ser tu el que está diciendo cosas que no se ajustan a la realidad.

¿Dijo qué... exactamente? Link, gracias. No veo nada que no se ajuste a la realidad, si acaso lo de que Blizzard metiese items, que aún así viendo el cauce del juego en esa época [y quién lo dirigía] no me extrañaría tampoco mucho. No insulto, sólo cansa de ver que todos le echáis la culpa a la AH y que desde que la cerraron todo ha ido a mejor [cosa que es falsa, han cambiado muchas mecánicas que poco tienen que ver con la AH]. Con un buen uso, es una herramienta necesaria para cualquier juego online multijugador, digan lo que digan.
Yo he jugado mucho con las AH, en WoW lo hacía, en D3 lo hacía, en todos los juegos he hechos estudios de comercio para sacar provecho ganado dinero real, oro del juego u objetos que me valen y no por eso estoy jugando a la banca, no por eso estoy dejando de jugar al juego como decís.
A los que os gusta sacar todo por vosotros mismos, no habéis pisado la AH y os alegráis de que la hayan quitado, respeto pero no entiendo. Algunos decís que es por tema de dificultad, pero vamos... entre tirarse horas y horas y horas para que te salga un item totalmente de una forma aleatoria de drop, y farmear pasta u otros items para poder intercambiarlo por eso que necesitas, no hay color.
soy al unico que no le deja loguearse en battle.net? y si entra va lentisisimo
No eres el unico, a mi no me deja entrar.
milio3 escribió:
ertitoagus escribió:Coño tio milio... que lo dijo la propia blizzard cuando anunció el cierre de la AH...

¿Dijo qué... exactamente? Link, gracias. No veo nada que no se ajuste a la realidad, si acaso lo de que Blizzard metiese items, que aún así viendo el cauce del juego en esa época [y quién lo dirigía] no me extrañaría tampoco mucho. No insulto, sólo cansa de ver que todos le echáis la culpa a la AH y que desde que la cerraron todo ha ido a mejor [cosa que es falsa, han cambiado muchas mecánicas que poco tienen que ver con la AH]. Con un buen uso, es una herramienta necesaria para cualquier juego online multijugador, digan lo que digan.
Yo he jugado mucho con las AH, en WoW lo hacía, en D3 lo hacía, en todos los juegos he hechos estudios de comercio para sacar provecho ganado dinero real, oro del juego u objetos que me valen y no por eso estoy jugando a la banca, no por eso estoy dejando de jugar al juego como decís.
A los que os gusta sacar todo por vosotros mismos, no habéis pisado la AH y os alegráis de que la hayan quitado, respeto pero no entiendo. Algunos decís que es por tema de dificultad, pero vamos... entre tirarse horas y horas y horas para que te salga un item totalmente de una forma aleatoria de drop, y farmear pasta u otros items para poder intercambiarlo por eso que necesitas, no hay color.

Me tocan mucho la moral los post con ataques personales generalizando e inventandose cosas y poniendo etiquetas a la gente por que si.

Paso de seguir el tema. Estas metiendo la pata hasta el fondo. Tu mismo.
comprar la ah del wow con la del del d3 me parece de chiste...
en la ah del wow puedes ir a comprar la sulfuras de ragnaros de cataclismo? no verdad? no es el mismo sistema de ah en el d3 era entrar en la ah y ale listo para mp 10 tirando de billetera y ese no es el espíritu de diablo, diablo es meterte la panzada padre para sacar el item que quieres,¿que nunca te sale? pues mala suerte.

otro punto es que se ponga algun tipo de comercio de items como en el d2, pero eso si la idea de que sea entre miembros de clan lo veo casi mejor que los interminables textos de comercio estilo d2.
Hola. He comprado la expansion del juego en G2A, me han mandado el codigo y lo he activado en battlenet y me dice que mi cuenta es ahora la del Reaper of souls, tal que asi;

Imagen

El problema es que ni se me ha actualizado el juego, ni se ha instalado nada, el launcher sigue igual, etc... Pero no me deja jugar con el Cruzado, ni el modo aventura ni jugar el episodio V...

Que pasa o que debo hacer? agradeceria la ayuda...
creo y tan solo creo ke si la comprabas digitalmente fuera de blizzard tenias ke esperar 24h para activarse, el modo aventuras es una vez te pases el acto 5

y no se tiene por que descargar nda realmente ya tienes la exp instalada lo único que no tienes es acceso a ella hasta que se te active la exp
ertitoagus escribió:Me tocan mucho la moral los post con ataques personales generalizando e inventandose cosas y poniendo etiquetas a la gente por que si.

Paso de seguir el tema. Estas metiendo la pata hasta el fondo. Tu mismo.

No he hecho ningún ataque personal, tú afirmas algo y yo pido pruebas, nada más. Dime qué cosas he inventado. Te etiqueto en el grupo de los que les gustaba la AH, ¿cual es el problema? Yo estoy hablando del D3 y argumentando lo que digo, no sé por qué voy a estar metiendo la pata. Si tienes algo que argumentar respecto a lo que he dicho del D3, contesta si te apetece y tienes fundamentos para hacerlo. Si vas a quejarte otra vez de que te estoy atacando o esas historias de las que me acusas hazlo por MP.

Isura escribió:comprar la ah del wow con la del del d3 me parece de chiste...
en la ah del wow puedes ir a comprar la sulfuras de ragnaros de cataclismo? no verdad? no es el mismo sistema de ah en el d3 era entrar en la ah y ale listo para mp 10 tirando de billetera y ese no es el espíritu de diablo, diablo es meterte la panzada padre para sacar el item que quieres,¿que nunca te sale? pues mala suerte.

otro punto es que se ponga algun tipo de comercio de items como en el d2, pero eso si la idea de que sea entre miembros de clan lo veo casi mejor que los interminables textos de comercio estilo d2.

No he comparado ambas AH, pero ya que te pones... En primer lugar no puedes comparar objetos legendarios del WoW [1 ó 2 por expansión] con los de Diablo3, es más justo equipararlos a objetos épicos del WoW. Hace más de un año que no juego al WoW y no sé cómo estará el tema, pero que yo sepa hay muchísimos objetos BoE que quizás no sean BiS, pero hace muy bien su trabajo. En Cataclysm recordarás el trinket Volcan [el de las cartas] BiS en casi todos los caster hasta incluso en la raid de Deathwing, ya al final. Ese trinket se podía comprar en AH al igual que muchas otras piezas. Del mismo modo, comprando oro a los chinos podías pillar los materiales para craftearte equipo por profesión. Que no podías tener equipo top o el perfecto, ok estamos de acuerdo, pero sí podías tener un equipo muy competente para raidear.

El tema del drop ya voy a dejarlo porque ya he dicho varias veces lo que me parece... Lo del comercio entre clanes, pues eso era un mínimo al principio de la expansión, que tenías tu clan [en mi caso eramos unos 30] con tus amigos de los cuales ahora no juega ni uno. Ahora ya tendrías que buscar clanes en plan comunidad de comercio, a mi modo de ver se quedaría ya pequeño o sería una putada ir entrando en determinados clanesen busca de que tuviese jugadores activos.
http://imgur.com/oKu0xGP ya se acabo el hacer 500 clicks en tu bolsa
Saphyel escribió:http://imgur.com/oKu0xGP ya se acabo el hacer 500 clicks en tu bolsa

Por fin algo util, menos mal.
falta poder venderle a kadala la morralla que nos da.
Saphyel escribió:http://imgur.com/oKu0xGP ya se acabo el hacer 500 clicks en tu bolsa

[+furioso] [looco] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
74478 respuestas