mogurito escribió:la casa de subastas hacia que muuuuchos usuarios jugasen a lo chino para hacer dinero y los que disponen de el.....tener personajes pepinos sin apenas haber jugado. Ese no es el espíritu de Diablo. quien busque otra cosa..............que busque otro juego.
Si el juego te ha dado 500 horas de juego.....que nadie se queje porque a ver cuantas horas le dedicais a otros juegos
jlpman escribió:mogurito escribió:la casa de subastas hacia que muuuuchos usuarios jugasen a lo chino para hacer dinero y los que disponen de el.....tener personajes pepinos sin apenas haber jugado. Ese no es el espíritu de Diablo. quien busque otra cosa..............que busque otro juego.
Si el juego te ha dado 500 horas de juego.....que nadie se queje porque a ver cuantas horas le dedicais a otros juegos
En mi opinión la casa de subastas necesitaba un retoque pero no suprimirla. Si hubieran eliminado solamente la casa de subastas por dinero real y la hubieran dejado en el oro del juego, habría sido suficiente para mantener un incentivo en el farmeo. También es cierto que se hubiera mantenido el dinero real en el mercado negro. Si me apuras incluso eliminando la casa de subastas y permitiendo el intercambio libre de objetos hubiera sido suficiente para mantener el aliciente de conseguir un buen objeto que luego puedas cambiar por otro.
jlpman escribió:mogurito escribió:la casa de subastas hacia que muuuuchos usuarios jugasen a lo chino para hacer dinero y los que disponen de el.....tener personajes pepinos sin apenas haber jugado. Ese no es el espíritu de Diablo. quien busque otra cosa..............que busque otro juego.
En mi opinión la casa de subastas necesitaba un retoque pero no suprimirla. Si hubieran eliminado solamente la casa de subastas por dinero real y la hubieran dejado en el oro del juego, habría sido suficiente para mantener un incentivo en el farmeo. También es cierto que se hubiera mantenido el dinero real en el mercado negro. Si me apuras incluso eliminando la casa de subastas y permitiendo el intercambio libre de objetos hubiera sido suficiente para mantener el aliciente de conseguir un buen objeto que luego puedas cambiar por otro.
milio3 escribió:jlpman escribió:mogurito escribió:la casa de subastas hacia que muuuuchos usuarios jugasen a lo chino para hacer dinero y los que disponen de el.....tener personajes pepinos sin apenas haber jugado. Ese no es el espíritu de Diablo. quien busque otra cosa..............que busque otro juego.
Exacto, retocarla no eliminarla... O al menos no eliminar el comercio por completo, es absurdo un juego multijugador online sin comercio.
mogurito, ¿qué diferencia hay entre jugar para conseguir objetos y venderlos para poder comprar otros mejores, y jugar simplemente para conseguir por el drop objetos mejores? ¿cual es más chino, el que le hecha horas y horas hasta que le sale lo que necesita, o el que va vendiendo lo que le sale para comprarse lo que necesita? Vuelves una y otra vez a lo mismo: 500h bla bla bla, ¿qué juego te da eso? bla bla bla. Sigo sin ver qué problema hay con que la gente compre objetos con dinero real... PERO SI NO HAY UN PUTO SISTEMA COMPETITIVO!!. En el leader que hagan lo que quieran, lo capen o no, pero que es absurdo no tener un comercio. Ver a un tío de tu guild que le cae 4 veces la misma pieza de set que te hace falta a ti y que no te la pueda pasar...
SalvaDiaz escribió:la solucion podria ser el trueque, simple y llanamente, ni casa de subastas donde proliferan los chinofarmers ni comercio jugador con jugador a cambio de oro para evitar la venta de oro externa. Verde a cambio de verde y marron a cambio de marron, tal cual, un canal de comercio en condiciones y santas pascuas.
SalvaDiaz escribió:la solucion podria ser el trueque, simple y llanamente, ni casa de subastas donde proliferan los chinofarmers ni comercio jugador con jugador a cambio de oro para evitar la venta de oro externa. Verde a cambio de verde y marron a cambio de marron, tal cual, un canal de comercio en condiciones y santas pascuas.
jlpman escribió:SalvaDiaz escribió:la solucion podria ser el trueque, simple y llanamente, ni casa de subastas donde proliferan los chinofarmers ni comercio jugador con jugador a cambio de oro para evitar la venta de oro externa. Verde a cambio de verde y marron a cambio de marron, tal cual, un canal de comercio en condiciones y santas pascuas.
La trampa siempre va a existir , si haces eso, se harían intercambios en el mercado negro: Te doy marrón-azufre + 6€ via paypal por tu marrón con estadísticas cojonudas.
usuariopc escribió:Si quitaron la casa de subastas es porque no les salía tan rentable y la gente estaba dejando de jugar. De hecho ahora parece ser que juega muchísima más gente y mucho más tiempo que antes.
SalvaDiaz escribió:jlpman escribió:SalvaDiaz escribió:la solucion podria ser el trueque, simple y llanamente, ni casa de subastas donde proliferan los chinofarmers ni comercio jugador con jugador a cambio de oro para evitar la venta de oro externa. Verde a cambio de verde y marron a cambio de marron, tal cual, un canal de comercio en condiciones y santas pascuas.
La trampa siempre va a existir , si haces eso, se harían intercambios en el mercado negro: Te doy marrón-azufre + 6€ via paypal por tu marrón con estadísticas cojonudas.
Reduzcamos aun más el circulo, lo mismo que lo que he dicho antes, pero limitadolo a integrantes de un mismo clan, asi, de paso, potenciamos a que la gente le prime pertenecer a un clan, y contra mas integrantes mejor.
Edit: Lo que ha dicho ionesteraX estaria de putisima madre, pero eso si, caros de cojones los objetos, que sino en 4 dias la gente le daría cerrojazo al juego. Hablando de hora bruja, me salieron dos en una misma falla hace un tiempo y hay gente que ni la ha olido aun. Eso es algo que deberian mirar tambien
SalvaDiaz escribió:jlpman escribió:SalvaDiaz escribió:la solucion podria ser el trueque, simple y llanamente, ni casa de subastas donde proliferan los chinofarmers ni comercio jugador con jugador a cambio de oro para evitar la venta de oro externa. Verde a cambio de verde y marron a cambio de marron, tal cual, un canal de comercio en condiciones y santas pascuas.
Reduzcamos aun más el circulo, lo mismo que lo que he dicho antes, pero limitadolo a integrantes de un mismo clan, asi, de paso, potenciamos a que la gente le prime pertenecer a un clan, y contra mas integrantes mejor.
Edit: Lo que ha dicho ionesteraX estaria de putisima madre, pero eso si, caros de cojones los objetos, que sino en 4 dias la gente le daría cerrojazo al juego. Hablando de hora bruja, me salieron dos en una misma falla hace un tiempo y hay gente que ni la ha olido aun. Eso es algo que deberian mirar tambien
usuariopc escribió:Una curiosidad. En el chat del juego los chino-farmers ofrecen subidas de nivel, objetos, oro. ¿Cómo se supone que pueden ofrecer eso si en un principio ya no se puede comerciar?
usuariopc escribió:Para ti está demasiado alto, y para mi demasiado bajo.
Depende de como te guste jugar y el tiempo que le puedas dedicar.
El caso es que nunca puede llover a gusto de todos.
Quizá debería haber una barra de posibilidad de encontrar legendarios independiente del nivel para que cada uno seleccionara si quiere que le caigan los objetos con un porcentaje mayor o menor de legendarios.
A lo mejor se podría adaptar a los gustos de cada uno.
eduardo20 escribió:Me ha salido la mascara para WD La Parca, alguien sabria decirme si es util eso de los esqueletos que salen??
He visto que si que matan por ellos solos asi que digo yo que es muy buena. Que opinais?
Al'Lan escribió:eduardo20 escribió:Me ha salido la mascara para WD La Parca, alguien sabria decirme si es util eso de los esqueletos que salen??
He visto que si que matan por ellos solos asi que digo yo que es muy buena. Que opinais?
Que los WD para tormentos altos utilizan o bien la de jade que hace que el daño de posesion y enjambre se haga en la mitad o bien la de pets que aumenta su daño hasta un 100% (desde un 80% creo).
Para t5/6 no hay alternativa, es una u otra. Ahora bien, por probarla no pierdes nada . Yo cuando quiero variar un poco de builds me pongo cualquier chorrada y bajo a un tormento viable para la chorrada que me he puesto, que igual hasta haces algún descubrimiento.
EDITO: La máscara que digo de jade, no es de set. Es legendario naranja pero complementa el set de putisima madre, ya que duplica el daño al cosechar almas, por eso se vuelve indispensable.
ertitoagus escribió:¿nadie comentando los nuevos cambios en el PTR???
Armas a dos manos al fin viables!
ertitoagus escribió:¿Para algo bueno que hay que es el hachazo que han metido a el cancer que este tipo de cosas por pasta y ahora nos ponemos a rebuscar como hacerlas?
De verdad que no entiendo a esta comunidad diablera a veces....
milio3 escribió:na vez más, lo vuelvo a preguntar... ¿Qué problema hay con que se vendan y compren objetos? Si no hay ningún modo competitivo!!
milio3 escribió:na vez más, lo vuelvo a preguntar... ¿Qué problema hay con que se vendan y compren objetos? Si no hay ningún modo competitivo!!
milio3 escribió:El calentamiento global también se debía a la RMAH...
El problema de la casa de subastas era cómo estaba gestionada, como herramienta no es mala. Entre xploits de dupear gold y que el drop era una mierda se reventó el mercado. Una AH ahora, aunque fuese sólo de oro estaría muy bien, sobre todo para nuevos jugadores que no han llegado a la expansión con un buen colchón de pasta.
De todos modos os centráis en echar pestes de la AH pero seguís sin responder. Decir que había mal drop porque estaba la AH es mucho especular. Si la gente no jugaba a matar y sólo estaba en la "bolsa de items", ¿cómo aparecían los estos? Si ahora me dices que los ponía Blizzard ya os estáis chalando demasiado y/o habéis visto demasiados documentales de conspiraciones.
Aún así, un juego sin comercio no suele durar mucho. Como decían por ahí atrás, ahora van tirando porque lo han rebajado, en Navidades y demás... pero la gente va a acabar hasta el rabo de no poder intercambiar nada, o al menos es lo que me pasa a mi.
Metalhead escribió:Señores, después de casi 10.000 shards, Kadala se ha dignado a tirarme los guantes de Akkhan (porque tampoco me habían caído en ninguna de las 300 fallas xD).
Kikokage escribió:Metalhead escribió:Señores, después de casi 10.000 shards, Kadala se ha dignado a tirarme los guantes de Akkhan (porque tampoco me habían caído en ninguna de las 300 fallas xD).
Esta es por una de las cosas que me gustaría que se pudiese comerciar almenos con tu Clan. Porque a mi piezas de Akhan me han caido a pares y muchas las he acabado rompiendo (me he quedado como mucho con una doble pieza para hacerme un segundo equipo), cuando podría haber tradeado alguna con amigos. Pero nada a Blizzard le interesa quemar a su base de jugadores o tenerlos enganchados de tal manera que puedan decir que juega mucha gente a su juego.
ertitoagus escribió:Coño tio milio... que lo dijo la propia blizzard cuando anunció el cierre de la AH...
Antes de llamar cosas a la gente, asegurate no ser tu el que está diciendo cosas que no se ajustan a la realidad.
milio3 escribió:ertitoagus escribió:Coño tio milio... que lo dijo la propia blizzard cuando anunció el cierre de la AH...
Antes de llamar cosas a la gente, asegurate no ser tu el que está diciendo cosas que no se ajustan a la realidad.
¿Dijo qué... exactamente? Link, gracias. No veo nada que no se ajuste a la realidad, si acaso lo de que Blizzard metiese items, que aún así viendo el cauce del juego en esa época [y quién lo dirigía] no me extrañaría tampoco mucho. No insulto, sólo cansa de ver que todos le echáis la culpa a la AH y que desde que la cerraron todo ha ido a mejor [cosa que es falsa, han cambiado muchas mecánicas que poco tienen que ver con la AH]. Con un buen uso, es una herramienta necesaria para cualquier juego online multijugador, digan lo que digan.
Yo he jugado mucho con las AH, en WoW lo hacía, en D3 lo hacía, en todos los juegos he hechos estudios de comercio para sacar provecho ganado dinero real, oro del juego u objetos que me valen y no por eso estoy jugando a la banca, no por eso estoy dejando de jugar al juego como decís.
A los que os gusta sacar todo por vosotros mismos, no habéis pisado la AH y os alegráis de que la hayan quitado, respeto pero no entiendo. Algunos decís que es por tema de dificultad, pero vamos... entre tirarse horas y horas y horas para que te salga un item totalmente de una forma aleatoria de drop, y farmear pasta u otros items para poder intercambiarlo por eso que necesitas, no hay color.
ertitoagus escribió:Me tocan mucho la moral los post con ataques personales generalizando e inventandose cosas y poniendo etiquetas a la gente por que si.
Paso de seguir el tema. Estas metiendo la pata hasta el fondo. Tu mismo.
Isura escribió:comprar la ah del wow con la del del d3 me parece de chiste...
en la ah del wow puedes ir a comprar la sulfuras de ragnaros de cataclismo? no verdad? no es el mismo sistema de ah en el d3 era entrar en la ah y ale listo para mp 10 tirando de billetera y ese no es el espíritu de diablo, diablo es meterte la panzada padre para sacar el item que quieres,¿que nunca te sale? pues mala suerte.
otro punto es que se ponga algun tipo de comercio de items como en el d2, pero eso si la idea de que sea entre miembros de clan lo veo casi mejor que los interminables textos de comercio estilo d2.
Saphyel escribió:http://imgur.com/oKu0xGP ya se acabo el hacer 500 clicks en tu bolsa
Saphyel escribió:http://imgur.com/oKu0xGP ya se acabo el hacer 500 clicks en tu bolsa