[HO] Diablo III

Xexo-xxx escribió:
biohazard100 escribió:
Xexo-xxx escribió:Acabo de ver un vídeo de KingKongor borrando todos sus chars y me he quedado roto

Pasa link :D??

https://www.youtube.com/watch?v=nExGWDI0lJo

PD: No entiendo muy bien el porque ese delete de todos sus chars tan radical y no pensar en volver más a la comunidad de diablo ni con el 2.1

Lo explica en el video, está harto de Diablo, hace tiempo que no le satisface, jugó el PTR y le pareció la misma mierda y que ningún parche futuro le aportará nada, está harto que la gente venga a su canal a demandar más D3, quiere dejar el diablo atrás, no estancarse en esta comunidad y pasar otros juegos. Dice que puede que vuelva a una futura expansión para probarla, pero que de momento se acabó y que se siente feliz por ello.
Palabras textuales. XD
usuariopc escribió:
Xexo-xxx escribió:Acabo de ver un vídeo de KingKongor borrando todos sus chars y me he quedado roto

Bueno, si ha dejado los objetos y conserva el nivel paragon tampoco es tan grave. Ahora subir un personaje a 70 no cuesta tanto.

Rectifico. Ya veo que con los personajes se han ido los objetos y todo.

Creo que le habría sido más lucrativo vender la cuenta.

Claro es eso.. es que tiene muchísimas horas a sus espaldas y las tira así como así.. a parte del beneficio que le dejan por cada subs pero aún así no se.. es como bien dices.. es más preferible haber vendido la cuenta y sacarse algo de dinero, no se.
Xexo-xxx escribió:
biohazard100 escribió:

Pasa link :D??

https://www.youtube.com/watch?v=nExGWDI0lJo

PD: No entiendo muy bien el porque ese delete de todos sus chars tan radical y no pensar en volver más a la comunidad de diablo ni con el 2.1

Básicamente dice que el juego le aburre y que está cansado de la gente que entra en su canal pidiendole que vuelva. Así ha demostrado que no está interesado en esto más.

De hecho, aunque comenta que es posible que si sale una expansión interesante vuelva a probarla, lo duda mucho.
Normal que le aburra joder tiene mas de 3000 horas, lo que supone desde que salio el juego una media de 4 horas todos los días, sin excepción.

A mi me parece una barbaridad si no le aburriese seria lo extraño.

Aun así borrarlos es extremo, como dicen en los comentarios alguien normal deja de jugar y ya esta sin borrar nada, algún día le pica, le echa horas y vuelve luego se va y así.

Hay algo detrás que no cuenta yo creo xd
Al'Lan escribió:Normal que le aburra joder tiene mas de 3000 horas, lo que supone desde que salio el juego una media de 4 horas todos los días, sin excepción.

A mi me parece una barbaridad si no le aburriese seria lo extraño.

Aun así borrarlos es extremo, como dicen en los comentarios alguien normal deja de jugar y ya esta sin borrar nada, algún día le pica, le echa horas y vuelve luego se va y así.

Hay algo detrás que no cuenta yo creo xd

Claro que lo cuenta. Dice que está harto de que le pidan que entre en el juego. Borrando los personajes deja claro su posición sobre el tema :)
Yo también uso ese método para desengancharme de algo XD, lo borro y ya no vuelvo a picar.
yo si el pavo este ha borrado sus personjes creo que tambien hare lo mismo, ahora mismo este juego sin el kingdongodr este no le veo sentido... oh espera va a ser que no. JAJAJAJA
Dice que no tiene esperanza en que el patch de la 2.1 vaya a hacer lo que este juego deberia haber sido hace 2 años, que va a seguir siendo el mismo juego, igual de repetitivo, que va a ser extremadamente aburrido para gente como el que ha jugado bastante, que esta bastante decepcionado con los ultimos 2 años, que quizas los nuevos jugadores adoren el parche, pero que el lleva esperando que el juego se parezca mas al diablo 2, pero que nunca va a llegar a serlo, que no hay nada que se pueda hacer con el juego para salvarle, que para el la franquicia esta muerta, que quizas diablo 4 sea mejor, y que quizas haya otra expansion que sea decente y la probara, pero que honestamente, no quiere volver a jugar a diablo 3, y que terminaba volviendo al jugar a diablo3, por que tenia personajes desde hacia mucho tiempo, asi que los va a borrar inmediatamente.

Creo que ha sido bastante honesto, y consecuente con sus palabras, lo ha explicado razonablemente bien, ha expuesto su opinion, ha explicado el tema de los subs y los fans, y los numeros, y creo que tiene todo mi respeto por lo que ha hecho.

A mi me paso con el LoL, llegue a jugar bastantes horas, y es el tipo de juego que te quema si o si, pq puedes hacer la partida de tu vida, que si tus compañeros de equipo no estan por la labor, terminas con la sensacion de haber desperdiciado 40 min de tu vida, aunque tus stats fuesen descomunales, y estaba de mal humor casi todo el tiempo, asi que un dia me desperte, y dije, "Voy a borrarlo" y hasta hoy, y de eso hace ya como 2 años, y me paso como a KingKongor, que anduve con una sonrisa 2 dias, y creo que fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, pese a que el juego me seguia divirtiendo, y estoy seguro que si no lo llego a haber desinstalado, hubiese vuelto a jugar.

Saludos
InToTheRaiN escribió:Dice que no tiene esperanza en que el patch de la 2.1 vaya a hacer lo que este juego deberia haber sido hace 2 años, que va a seguir siendo el mismo juego, igual de repetitivo, que va a ser extremadamente aburrido para gente como el que ha jugado bastante, que esta bastante decepcionado con los ultimos 2 años, que quizas los nuevos jugadores adoren el parche, pero que el lleva esperando que el juego se parezca mas al diablo 2, pero que nunca va a llegar a serlo, que no hay nada que se pueda hacer con el juego para salvarle, que para el la franquicia esta muerta, que quizas diablo 4 sea mejor, y que quizas haya otra expansion que sea decente y la probara, pero que honestamente, no quiere volver a jugar a diablo 3, y que terminaba volviendo al jugar a diablo3, por que tenia personajes desde hacia mucho tiempo, asi que los va a borrar inmediatamente.

Creo que ha sido bastante honesto, y consecuente con sus palabras, lo ha explicado razonablemente bien, ha expuesto su opinion, ha explicado el tema de los subs y los fans, y los numeros, y creo que tiene todo mi respeto por lo que ha hecho.

A mi me paso con el LoL, llegue a jugar bastantes horas, y es el tipo de juego que te quema si o si, pq puedes hacer la partida de tu vida, que si tus compañeros de equipo no estan por la labor, terminas con la sensacion de haber desperdiciado 40 min de tu vida, aunque tus stats fuesen descomunales, y estaba de mal humor casi todo el tiempo, asi que un dia me desperte, y dije, "Voy a borrarlo" y hasta hoy, y de eso hace ya como 2 años, y me paso como a KingKongor, que anduve con una sonrisa 2 dias, y creo que fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, pese a que el juego me seguia divirtiendo, y estoy seguro que si no lo llego a haber desinstalado, hubiese vuelto a jugar.

Saludos

A mi me ha ocurrido lo mismo con el LoL, y es que me ha resultado muy pesado y eso de tener que tirarte un mínimo de 40 minutos por partida y que luego hay uno afk, otro no esté por la labor y siempre igual, llega un punto en el que cansa y mucho, tengo un grupo de amigos que aún siguen jugando y llevo unos 10 meses que lo dejé y me alegro, con el Diablo 3 me pasó igual, empecé en los inicios me pasé el juego y al verlo tan repetitivo lo dejé de lado 1 año, volví con el loot 2.0 y tal y hasta ahora mismo que me está empezando a aburrir y en realidad es como bien dice KingKongor que ni con el 2.1 la línea de juego de Diablo 3 va a cambiar, porque es todo igual, ser un completo ''ChinoFarmer'', y si te das cuenta, la verdad es que no compensa. Prefiero juegos del calibre de un shooter como BTF que juegas un rato con algún amigo en online y poco más, desbloqueas algún que otro arma y tal y bueno no está del todo mal. Esa es mi reflexión, sobre los arpg y los moba.
Pues le ha metido 3.000 horas, no sé que habría hecho si el juego no le llega a decepcionar. Igual hasta le da un ictus.

Si le metes tantas horas a cualquier juego es normal que acabes aborreciéndolo.
Habra juegos que les juegues mas de 3000 horas y sigas enganchado, no se un minecraft, con mods, y demas, te puede dar horas y horas de diversion, pero claro, con mods, si el Diablo3 tuviese mods, seguro que sería infinito, pero claro, ya estamos pidiendo mucho, no obstante, ya me gustaria a mi, que el resto de los juegos que suelen salir, diesen no, la mitad, ni siguiera la decima parte, la veinteava parte de esas 3000h...
InToTheRaiN escribió:Habra juegos que les juegues mas de 3000 horas y sigas enganchado, no se un minecraft, con mods, y demas, te puede dar horas y horas de diversion, pero claro, con mods, si el Diablo3 tuviese mods, seguro que sería infinito, pero claro, ya estamos pidiendo mucho, no obstante, ya me gustaria a mi, que el resto de los juegos que suelen salir, diesen no, la mitad, ni siguiera la decima parte, la veinteava parte de esas 3000h...

Y la centésima, un juego de 30 horas ya es un buen juego.

Diablo 3 tiene ese no se que que engancha, que entras un día y no mejoras en absoluto pero entras al día siguiente y mejoras un poquillo y asi., lo que te va permitiendo obtener ese componente diferenciador del resto.

En si el juego una vez terminado no aporta otra cosa. No hay historia (hasta es incongruente el modo aventura), no hay mundos nuevos, nada.

Es un buen juego es innegable, pero es entendible que a los que le echan muchas horas les cabe aburiendo.
El diablo 3 tiene cosas muy buenas.

Las distintas estrategias que puedes confirmar según tu equipo y las habilidades activas y pasivas, que cada personaje es completamente distinto, el manejo y la fluidez y belleza de los combates...

Pero también tiene cosas muy malas.

La caída de objetos es muy injusta para las personas que no pueden jugar mucho. Las personas que se han esforzado y le han dedicado muchísimas horas defienden que no se puede hacer el juego más fácil y que se pueda jugar en tormentos altos en poco tiempo. Las que no tienen tiempo para dedicarle se frustran porque si no tienes mucha suerte solo se puede avanzar dedicándole cientos y cientos de horas. Ambos grupos de personas tienen su buena parte de razón.

Está claro que es un juego para tomárselo con calma, y que se consiguen las cosas con tiempo.

El problema es que siempre estás jugando en los mismos escenarios y con los mismos enemigos y que realmente no es tan variado. Al final se convierte en un voy a jugar un poco más a ver si me cae la pieza que necesito o alguna otra útil. El incentivo es mejorar el equipamiento en lugar de pasárselo bien jugando. Y así te va atrapando. Pero así no te lo estás pasando realmente bien. Te sientes bien cuando te cae buen material y frustrado cuando no consigues lo que necesitas. Te cabreas, dejas de jugar, pero a los días vuelves por aquello de a ver si juego un rato y sale.

Quizá deberíamos olvidar un poco el juego por recolectar y jugar por disfrutar. Total, cuando salga la próxima expansión con personajes hasta nivel 80 todo el material que hemos conseguido con sudor y cientos de horas no va a servir absolutamente para nada.

Me gusta mucho el juego. De hecho es a lo que más juego últimamente y me tiene bastante enganchado. Pero creo que si lo pienso fríamente con el contenido actual no merece tantas horas.
Coño, lo acabo de mirar y llevo:

Mago: 884h
Barbaro: 301h
Demon Hunter: 107h
Monk: 99h
WD: 85h
Cruzado: 55h

Total:1.531h

Dios, a lo mejor también debería borrarlos yo xD

Edito: lo acojonante es que el que tengo mejor equipado es el cruzado... manda huevos.
Daedin escribió:Coño, lo acabo de mirar y llevo:

Edito: lo acojonante es que el que tengo mejor equipado es el cruzado... manda huevos.

Vamos, que si te has gastado, pongamos, 60€ en el juego y la expansión, lo que son 6.000 céntimos, te sale a unos 4 céntimos por hora. No está mal. Desde luego como poco ya has amortizado el juego.
usuariopc escribió:
Daedin escribió:Coño, lo acabo de mirar y llevo:

Vamos, que si te has gastado, pongamos, 60€ en el juego y la expansión, lo que son 6.000 céntimos, te sale a unos 4 céntimos por hora. No está mal. Desde luego como poco ya has amortizado el juego.

Y lo que me queda, pero por el momento estoy disfrutando alguno de los cientos de juegos que tengo en steam sacando polvo.
La verdad es que si, se acaba haciendo muy repetitivo.. los mismos escenarios.. no hay mods ni nada y estos de Blizzard sacan las cosas más lento imposible, y acaba por no divertir sino por el incentivo de meterte y ver un halo de esperanza y que te caiga algún legendario tocho por el que poder reemplazar.
Xexo-xxx escribió:La verdad es que si, se acaba haciendo muy repetitivo.. los mismos escenarios.. no hay mods ni nada y estos de Blizzard sacan las cosas más lento imposible, y acaba por no divertir sino por el incentivo de meterte y ver un halo de esperanza y que te caiga algún legendario tocho por el que poder reemplazar.

La putada es que yo creo que ya no puede caerme legendario mejor, quizas el mismo con mejor estadisticas pero ya ves tu, creo que para el DH y el Monk me han caido ya todos los objetos que pueden caer para estas clases.
Xexo-xxx escribió:La verdad es que si, se acaba haciendo muy repetitivo.. los mismos escenarios.. no hay mods ni nada y estos de Blizzard sacan las cosas más lento imposible, y acaba por no divertir sino por el incentivo de meterte y ver un halo de esperanza y que te caiga algún legendario tocho por el que poder reemplazar.

¿Comparado con qué? No quiere empezar la eterna discusión pero... porque si es con D2 yo no lo veo ninguna diferencia en este aspecto. También jugué miles de horas a Diablo 2 distribuidas en el tiempo ya que me iba cansando. Y cada cierto tiempo ponían contenido nuevo (Runewords, Diablo Clone, ...) que hacían que volvieras temporalmente.

Es decir, no creo que nadie esperase que pusieran contenido nuevo cada mes.

Otra cosa es que el PK diera mucho juego en D2 y alargase la vida del mismo. O que las clases fueran más balanceadas.
todos los juegos se hacen repetitivos si le dedicas cientos de horas. No seamos tan quejicas
mogurito escribió:todos los juegos se hacen repetitivos si le dedicas cientos de horas. No seamos tan quejicas

No es lo mismo un juego que se haga repetitivo a las cientos de horas, que durante cientos de horas sea repetitivo. Diablo 3 lo malo que tiene es ésto último. Y lo que se pide un poco de "alegría" para esa repetición.
Daedin escribió:¿Comparado con qué? No quiere empezar la eterna discusión pero... porque si es con D2 yo no lo veo ninguna diferencia en este aspecto. También jugué miles de horas a Diablo 2 distribuidas en el tiempo ya que me iba cansando. Y cada cierto tiempo ponían contenido nuevo (Runewords, Diablo Clone, ...) que hacían que volvieras temporalmente.

Es decir, no creo que nadie esperase que pusieran contenido nuevo cada mes.

Otra cosa es que el PK diera mucho juego en D2 y alargase la vida del mismo. O que las clases fueran más balanceadas.

¡¿Que no ves ninguna diferencia con D2?! ¡¡¿No te vale con que NO EXISTA el comercio ni el PvP?!! Que vengas diciendo que son dos juegos iguales es para flipar. Con estas dos cosas bien implementadas D3 ganaría muchísimo, así que no digamos bobadas. D3 NO se puede comparar con D2; primero porque son incomparables y segundo porque saldría mal parado.
El comercio fue un cáncer que tenia el juego y fue extirpado.
Mutaracha escribió:¡¿Que no ves ninguna diferencia con D2?! ¡¡¿No te vale con que NO EXISTA el comercio ni el PvP?!! Que vengas diciendo que son dos juegos iguales es para flipar. Con estas dos cosas bien implementadas D3 ganaría muchísimo, así que no digamos bobadas. D3 NO se puede comparar con D2; primero porque son incomparables y segundo porque saldría mal parado.

El PVP ya he comentado que dio mucho juego aunque yo prefiero que no esté. Y el comercio me da bastante igual. Casi no lo he usado en las más de 1.500 horas. Para mí D2 era mucho mejor que D3 pero precisamente por esos dos temas no.

De cualquier modo me referería a que D2 (al que jugué tranquilamente más de 3.000 horas) tampoco sacaba contenido nuevo cada pocos meses ni tenía mods ni nada de eso. Que es lo que comentaba xexo del problema actual.
mogurito escribió:El comercio fue un cáncer que tenia el juego y fue extirpado.

Soy relativamente nueva con el Diablo III, y llegué justo cuando se quitó el comercio. ¿Alguien puede explicarme qué tenía de malo? Casi todo el mundo habla mal de él, pero... hay veces que se te resiste tanto una pieza de un set, que no estaría mal poder adquirirla por unos cuantos millones xD, entonces no lo entiendo mucho.

Gracias ^^
Zoolx escribió:

Soy relativamente nueva con el Diablo III, y llegué justo cuando se quitó el comercio. ¿Alguien puede explicarme qué tenía de malo? Casi todo el mundo habla mal de él, pero... hay veces que se te resiste tanto una pieza de un set, que no estaría mal poder adquirirla por unos cuantos millones xD, entonces no lo entiendo mucho.

Gracias ^^

La gente solo jugaba a lo chino para conseguir objetos y ganar dinero. No jugaban por diversión,solo por vender y vender. Digamos que no es el espíritu del juego.
mogurito escribió:
Zoolx escribió:

Gracias ^^

La gente solo jugaba a lo chino para conseguir objetos y ganar dinero. No jugaban por diversión,solo por vender y vender. Digamos que no es el espíritu del juego.

Hay que recordar para los que no lo sepan que la subasta te permitía comprar y vender por dinero real, no solo por oro.
Zoolx escribió:

Gracias ^^

No tenia nada de malo, bueno depende de si consideras malo sacarte más de mil euros mientras te diviertes jugando xDDD
Digamos que lo quitaron por que se perdia un poco la esencia del juego, y tambien por que para muchos era un negocio, y como cualquier negocio en la actualidad tiende a enturbiarse hasta el infinito si no hay un severo control.

Ya que se esta hablando de cosas negativas del diablo 3, a mi lo que menos me gusta son los enemigos: muy poca variedad, cansinos, aburridos de matar y con un diseño horrible a mi parecer un poco rollo [lapota] cartoon (salvo un par de elites) lo que hace el juego en cierta manera un poco repetitivo, por otro lado la jugabilidad y el farmeo me parecen excelentes, aunque como todo en esta vida mejorable.

Para mi este juego tiene una adiccion similar a las maquinas tragaperras ya que la esencia de este juego se basa en obtener los mejores legendarios y sets, y equilibrar el farmeo de tal modo que cada vez que te caiga un legendario te logre desprender en tu cerebro una pequeña dosis de dopamina, no como los amarillos, que caen siempre que ya casi ni causan interes cogerlos.

¿Os imaginais un diablo 3 sin legendarios ni sets? ¿cuanto tiempo podria jugar una persona en estas condiciones sin mandarlo a la mierda hasta el fin de los tiempos? ¿media hora?.

Una mezcla de todo lo bueno del diablo 2 con todo lo bueno del diablo 3 sin duda me hubiera dejado sin vida social.
Ah, espera... pensé que era una casa de subastas al estilo GW2, que te permite comprar con oro de juego, o ciertas cosas con gemas (las cuales compras con dinero real). Pero no sabía que también podías sacar dinero real de ello... ¿y para qué servía? ¿para canjearlo en battle.net? Porque no creo que te enviasen un cheque a casa, digo yo... [boing]

Si hubiese sido una casa de subastas normalilla, en la que pudieras comprar objetos por oro de juego (o incluso invertir dinero real en ello), no hubiera estado mal. Pero eso de la ganancia de dinero real... es raro ¬_¬
mogurito escribió:
Zoolx escribió:

Gracias ^^

Es que el comercio por oro no tiene nada de malo. Si nos ponemos con el de dinero real pues ya es otro tema.

Que queréis que os diga, yo me gané un dinerillo jugando cuando estaba la casa de subastas de dinero real, y no farmeaba como un chino. Quizás tuve suerte con los drops, que esa es otra... por aquel entonces dependías 100 veces mas del drop.

PD: Para la forera que ha preguntado, el dinero se podía mantener casi integro en el saldo de Battle.net o con una comisión te lo mandaban a una cuenta paypal.
Zoolx escribió:Pero no sabía que también podías sacar dinero real de ello... ¿y para qué servía? ¿para canjearlo en battle.net? Porque no creo que te enviasen un cheque a casa, digo yo... [boing]

Pues si dejaban sacarlo y podertelo gastar en lo que quiesieras xD

pd. usaban paypal para hacerte ingresos
ionesteraX escribió:
Zoolx escribió:

Gracias ^^

No tenia nada de malo, bueno depende de si consideras malo sacarte más de mil euros mientras te diviertes jugando xDDD

si hubo un caso el cual un tipo dejo el trabajo para dedicarse a full a D3 para sacarle provecho xD
gominio está baneado por "Game Over"
El comercio no fue ningún cáncer, ya que no repercute en NADA a los otros jugadores. Si hubiese PVP ya seria otra cosa, pero como eso no hay..
gominio escribió:El comercio no fue ningún cáncer, ya que no repercute en NADA a los otros jugadores. Si hubiese PVP ya seria otra cosa, pero como eso no hay..

Y el PVP tampoco si se hiciera como en un momento tenian planeado (Hola Jay Wilson, seguimos esperando, huehuehuehue). El modo PK ya sería otra historia.
schezo escribió:si hubo un caso el cual un tipo dejo el trabajo para dedicarse a full a D3 para sacarle provecho xD

¿ Ahora forma parte de las largas listas del paro? :)
Daedin escribió:El PVP ya he comentado que dio mucho juego aunque yo prefiero que no esté. Y el comercio me da bastante igual. Casi no lo he usado en las más de 1.500 horas. Para mí D2 era mucho mejor que D3 pero precisamente por esos dos temas no.

De cualquier modo me referería a que D2 (al que jugué tranquilamente más de 3.000 horas) tampoco sacaba contenido nuevo cada pocos meses ni tenía mods ni nada de eso. Que es lo que comentaba xexo del problema actual.

Lógicamente me refiero al comercio del D2, en donde tenías que relacionarte con la gente y buscarte las castañas. No me refiero a la guarrería de la AH, que si bien es una medida más cómoda, le resta ese toque de interacción con los demás jugadores. Para mi el comercio y el PvP del D2 eran inigualables, no se por qué ultimamente las compañías se empeñan en alterar las fórmulas que han tenido éxito en su anterior entrega (y con esto también hago alusión al GW2).
Mutaracha escribió:Lógicamente me refiero al comercio del D2, en donde tenías que relacionarte con la gente y buscarte las castañas. No me refiero a la guarrería de la AH, que si bien es una medida más cómoda, le resta ese toque de interacción con los demás jugadores. Para mi el comercio y el PvP del D2 eran inigualables, no se por qué ultimamente las compañías se empeñan en alterar las fórmulas que han tenido éxito en su anterior entrega (y con esto también hago alusión al GW2).

Creo tener un deja vu, porque hemos hablado de esto mil veces, pero que no haya el mismo PVP que había en D2 para mí es un acierto. Que no hayan implementado una buena arena para que los fans de este modo puedan demostrar su valía es una cagada... pero con la mierda de balanceo de clases que hay tampoco puedes esperar nada de esto.
Daedin escribió:Creo tener un deja vu, porque hemos hablado de esto mil veces, pero que no haya el mismo PVP que había en D2 para mí es un acierto. Que no hayan implementado una buena arena para que los fans de este modo puedan demostrar su valía es una cagada... pero con la mierda de balanceo de clases que hay tampoco puedes esperar nada de esto.

¿Qué le ves de malo al sistema del D2? Porque para mí todo son aspectos positivos.
Mutaracha escribió:
Daedin escribió:Creo tener un deja vu, porque hemos hablado de esto mil veces, pero que no haya el mismo PVP que había en D2 para mí es un acierto. Que no hayan implementado una buena arena para que los fans de este modo puedan demostrar su valía es una cagada... pero con la mierda de balanceo de clases que hay tampoco puedes esperar nada de esto.

¿Qué le ves de malo al sistema del D2? Porque para mí todo son aspectos positivos.

El PVP de D2 era como lo puede ser lo que tenemos ahora en D3, no tan hardcore en desbalanceo eso sí. Pero basicamente la esencia es la misma. La gente con D3 quería otro tipo de PVP, el PVP que prometieron con equipos de 3 VS 3 en una arena y con la posibilidad de haber equipo especializado que te diera defensa contra otros jugadores, basicamente copiar el modo de arenas del WoW, es mucho mas satisfactorio. Pero bueno aquí seguimos y dudo mucho que se replanteen algo así sin hacernos pasar por caja.

salud!
gominio escribió:El comercio no fue ningún cáncer, ya que no repercute en NADA a los otros jugadores. Si hubiese PVP ya seria otra cosa, pero como eso no hay..

No que va, no fue un cancer para el juego, solo hizo que en vez de ser un juego de matar bichos fuese un simulador de bolsa y banca xd
rheed escribió:

No que va, no fue un cancer para el juego, solo hizo que en vez de ser un juego de matar bichos fuese un simulador de bolsa y banca xd

¿Y eso en qué te afectaba directamente? Por dios, todo el mundo quejándose de la AH pero es que no veo ni una sola razón que convenza. Lo que quizás más podía doler era el hecho de que la gente puediese comprar las piezas por dinero real, convirtiéndose un poco en Pay2Win, pero... ¿Qué puñetas ganabas si no tiene un sistema competitivo? ¿En serio os importaba u os jodía que un notas comprase una Matícora con 2 sockets por 2000€?. Enhorabuena por tener los cojones de pagar ese dinero por unos cuantos bytes y ole el tío que la vendió. Pero... ¿y a mi qué más me da?

Diablo 3 no tiene ninguna meta, al menos con la AH jugabas para farmear algo de pasta para pillar la expansión del WoW [xD], ¿pero ahora mismo? Está roto ese juego, el sistema de loot me parece absurdo, eso de que cualquier vasija te pueda dar el objeto más poderoso y monstruo más malo maloso te de un objeto infinitamente inferior a lo que te da una arañita. SI al menos hubiese un itemhunting, matar no se qué bicho que tenga un chance de dropear no se qué item,... Lo que han hecho quitando los materiales de crafteo me ha parecido un insulto.

Normal que haya acabado hasta los huevos KKongor...
lo mejor que hicieron es quitar el comercio que se cargó el juego. Ahora con ese y los demás cambios lo juega mucha mas gente.
Mutaracha escribió:

Que si no estabas interesado en el PK te tenías que tragar a los que disfrutaban jodiéndote. Es decir... Arena: Cool!!! - PK: Ni de coña

Respecto al comercio, a mi me daba igual... no me molestaba en absoluto.
mogurito escribió:lo mejor que hicieron es quitar el comercio que se cargó el juego. Ahora con ese y los demás cambios lo juega mucha mas gente.

No te lo crees ni tú... De los 15-20 que compramos la expansión en mi lista de amigos hace semanas que no veo ni a uno conectarse al D3. Antes al menos entrabas a hacer algún run por si caía algo para venderlo en AH, ahora... ¿para qué? Para ver si te caen los pantalones del set que has visto caer a tu amigo de la guild hasta 3 veces y a ti es la única pieza que te falta... Sí, está muy bien ahora el juego.
milio3 escribió:
rheed escribió:

¿Y eso en qué te afectaba directamente? Por dios, todo el mundo quejándose de la AH pero es que no veo ni una sola razón que convenza. Lo que quizás más podía doler era el hecho de que la gente puediese comprar las piezas por dinero real, convirtiéndose un poco en Pay2Win, pero... ¿Qué puñetas ganabas si no tiene un sistema competitivo? ¿En serio os importaba u os jodía que un notas comprase una Matícora con 2 sockets por 2000€?. Enhorabuena por tener los cojones de pagar ese dinero por unos cuantos bytes y ole el tío que la vendió. Pero... ¿y a mi qué más me da?

Diablo 3 no tiene ninguna meta, al menos con la AH jugabas para farmear algo de pasta para pillar la expansión del WoW [xD], ¿pero ahora mismo? Está roto ese juego, el sistema de loot me parece absurdo, eso de que cualquier vasija te pueda dar el objeto más poderoso y monstruo más malo maloso te de un objeto infinitamente inferior a lo que te da una arañita. SI al menos hubiese un itemhunting, matar no se qué bicho que tenga un chance de dropear no se qué item,... Lo que han hecho quitando los materiales de crafteo me ha parecido un insulto.

Normal que haya acabado hasta los huevos KKongor...

Que no tiene sentido jugar a un juego de matar bichos en el que haces justamente lo contrario, no matarlos

Y bueno, solo tienes que ver el estado actual del juego, que juega gente cosa que antes no. Erm, los han quitado? hace 2 meses que no lo toco por trabajo, pero no he leido nada al respecto :S
Que ganarais vuestros dinericos antes y os haya fastidiado el cierre de la AH se puede entender hasta cierto punto, pero realmente el juego ha mejorado muchísimo desde el cierre y con la expansión. Ha pasado de ser un simulador de mercado a un juego propiamente dicho. Hemos pasado de tener a la lista de amigos "en menús" a tenerlos jugando en todo tipo de actos.

Creo que siempre es positivo que los jugadores de un juego jueguen (y hasta esta estupidez de frase hemos tenido que llegar). Para el resto en la propia página de la mayoría de los bancos tienes simuladores y puedes comprar y vender bolsa, no tiene el mismo interfaz pero viene siendo lo mismo
Está claro que el juego ha mejorado porque ha cambiado muchas cosas y han añadido 4 mecánicas, pero en esencia es poco más o menos lo que sacaron. No ha mejorado al quitarle la AH, de hecho ésta era un plus aunque no lo queráis ver. Es absurdo un juego multijugador sin posibilidad de comerciar ni intercambiar objetos, y el que diga que el tiempo que dan por party es suficiente, que se lo haga mirar.
La AH no fue una mala idea, pero tenias que pasar por ella si querias tener un personaje decentemente equipado y para mi no debio ser asi, tenias que depender de ella, era dificil conseguir un item jugando al juego y matando a los mobs, creo que en general el problema fue el loot mal implementado y es por eso que recurrian a la AH donde debio ser utilizable solo para cosas menores.
xs1 escribió:La AH no fue una mala idea, pero tenias que pasar por ella si querias tener un personaje decentemente equipado y para mi no debio ser asi, tenias que depender de ella, era dificil conseguir un item jugando al juego y matando a los mobs, creo que en general el problema fue el loot mal implementado y es por eso que recurrian a la AH donde debio ser utilizable solo para cosas menores.

Exactamente. A la gente que no puede echarle mil horas les ha beneficiado porque no necesitan gastarse dinero para equiparse algo y a los que si pueden echarle la vida... Pues bueno, ya es cuestión del gusto de cada uno. Lo único malo la aleatoriedad extrema que hay en el drop (no tanto como antes ahora te caen tus stats)

Yo personalmente deje el juego por la cutre casa de subastas al poco de salir, a las dos semanas del ultranerfeo a la velocidad de ataque (cosa muy guarra para los que se dejaron dinero dicho sea de paso) y volví al poco de salir ros, que me parece sublime.

Va por gustos.
74478 respuestas