BeRz escribió:Una dudica, actualmente o en el siguiente parche, ¿el drop es mejor (ojo, me refiero a calidad como mas atributos o si no es Tormento X o superior no cae un objeto, no ha cantidad) cuanto mas alto sea el Tormento?
Adryax escribió:fabulance escribió:Ya me ha salido el puto anillo para el WD, 4 alijos en normal. menos mal, me estaba deprimiendo.
Me suenas de algo eh
Enhorabuena crack
BeRz escribió:BeRz escribió:Una dudica, actualmente o en el siguiente parche, ¿el drop es mejor (ojo, me refiero a calidad como mas atributos o si no es Tormento X o superior no cae un objeto, no ha cantidad) cuanto mas alto sea el Tormento?
¿Nadie sabe decirmelo? Explicandome de otra manera, ¿el mismo objeto en Tormento I y en Tormento V es el mismo? ¿O en Tormento V tendrá mas Vitalidad por poner un ejemplo?
jonflamenco escribió:BeRz escribió:BeRz escribió:Una dudica, actualmente o en el siguiente parche, ¿el drop es mejor (ojo, me refiero a calidad como mas atributos o si no es Tormento X o superior no cae un objeto, no ha cantidad) cuanto mas alto sea el Tormento?
¿Nadie sabe decirmelo? Explicandome de otra manera, ¿el mismo objeto en Tormento I y en Tormento V es el mismo? ¿O en Tormento V tendrá mas Vitalidad por poner un ejemplo?
La calidad es siempre aleatoria, te puede salir un objeto perfecto en T1 y uno en t6 que no lo quiera ni el herrero
ertitoagus escribió:Don Pimpón escribió:ertitoagus escribió:si vas a electrico el arco ese es una autentica caca de la vaca hasta que saquen el parche, estás malgastando más del 50% del daño por usar flecha elemental, por que flecha elemental hace que dispares muchisimas menos flechas desde las torretas hasta que llegue el parche (y no lo esperes hasta septiembre minimo)
si vas a electrico: tienes que llevar flecha racimo, disparo multiple y empalar (las de runa electrica) para aprovechar al máximo el daño de las torretas (está totalmente demostrado que es la combinación que más daño hace por segundo).
Y te recomiendo cambiar la combinación aughild por los brazales del segador, hombrera de merodeador con reducción de cooldown y unos guantes tasker y theo que multiplicarán el número de disparos de tus torretas y el daño de tus bestias. Aunque entiendo que estos cambios te costará hacerlos hasta que encuentres las piezas.
Para tormento 6 encuentro mucho más efectivo smoke screen que vault, dado que la primera te salvará mejor de los afijos de elites que de verdad nos matan.
Muchísimas gracias por tus consejos, pero tengo que reconocer que no tengo muy claro por qué pierdo un 50% de daño con la flecha elemental, las torretas disparan las flechas elementales de dos en dos y aunque hagan menos daño que otras habilidades se nota cuando electrocutan a todo lo que se cruza. ¿Tanto daño pierdo?, ¿que van a corregir en el parche que haga mas útiles las flechas elementales?, lo mismo mis dudas te parecen un poco tontas, pero es que no tengo claro como puedo perder la mitad del daño, yo pensaba que poder tirar las flechas sin gastar nada era una ventaja y ahora me he quedado descolocado
Y los cambios en el equipo los veo difíciles, con el medico brujo estuve buscando unos tasker para las mascotas más de un mes, y después de más de 10.000 esquirlas gastadas en kadala lo dejé por imposible, me encantaría tener unos tasker pero la suerte no me acompaña. Lo intentaré de todas formas, pero creo que va a ser bastante difícil.
perdona que no contestara antes, los sanfermines y esas cosas
Actualmente (en el 2.1 se soluciona) las torretas están bug con dos ataques flecha elemental y chakran, en lugar de dispararse a la velocidadad de ataque correcta, se disparan una cada segundo. para que te hagas una idea esta es la tabla de los breakpoints con la velocidad de ataque:Sentry Break Points
Min APS....Max APS..Sentry FPA.......Sentry APS
0.98182.....1.10204..........54.....................1.10
1.10205.....1.25581..........48.....................1.25
1.25582.....1.45945..........42.....................1.42857
1.45946.....1.74193..........36.....................1.66666
1.74194.....2.16...............30......................2.0
2.16001.....2.84210..........24......................2.5
2.84211.....4.15385..........18......................3.33333
4.15386.....Cap................12......................5
cada breakpoint que pasas, tus torretas dispararán más rapido. Por ejemplo, si nos vamos al caso más exagerado, el de máxima velocidad, las torretas dispararán 5 ataques por segundo, pero actualmente si usas flecha elemental o chakran, en lugar de hacer esos 5 disparos, salta el bug y solo hará 1 por segundo...
Lo normal es que sin las tasker y theo y con arco andes en el breakpoint 4 o 5, o sea 2 ataques por segundo, por eso te digo que pierdes la mitad de tus ataques usando flecha elemental, si funcionara correctamente deberías disparar el doble de flechas por segundo tus 5 torretas! eso te puedes imaginar que es muchisimo daño por segundo perdido....
Si tienes el ptr instalado puedes comprobarlo, sin tocar nada prueba exactamente tu misma build con tu mismo equipo y fliparás de la diferencia. Pero hasta que el ptr pase al live (como dije en el otro post septiembre minimo) deberías ir con las otras habilidades para hacer el máximo de daño con tus torretas. Simplemente guardate el arco para despues del parche.
por si no tienes el ptr, te pongo este video para que veas la diferencia de como deberían estar disparando tus torretas sin el bug:
http://www.youtube.com/watch?v=mxDdKeQd40g&feature=youtu.be
BeRz escribió:BeRz escribió:Una dudica, actualmente o en el siguiente parche, ¿el drop es mejor (ojo, me refiero a calidad como mas atributos o si no es Tormento X o superior no cae un objeto, no ha cantidad) cuanto mas alto sea el Tormento?
¿Nadie sabe decirmelo? Explicandome de otra manera, ¿el mismo objeto en Tormento I y en Tormento V es el mismo? ¿O en Tormento V tendrá mas Vitalidad por poner un ejemplo?
fabulance escribió:Ya me ha salido el puto anillo para el WD, 4 alijos en normal. menos mal, me estaba deprimiendo.
usuariopc escribió:fabulance escribió:Ya me ha salido el puto anillo para el WD, 4 alijos en normal. menos mal, me estaba deprimiendo.
Enhorabuena!
A base de echarle empeño lo vamos consiguiendo. Pero es que se hace de rogar que no veas.
usuariopc escribió:Ahora mismo puedes venderlos. Solo sirven para obtener dinero.
Eso no quiere decir que en otro parche la cosa no vuelva a cambiar, pero por ahora solo supone dinero.
Camarisco escribió:usuariopc escribió:Ahora mismo puedes venderlos. Solo sirven para obtener dinero.
Eso no quiere decir que en otro parche la cosa no vuelva a cambiar, pero por ahora solo supone dinero.
Ok, pues entonces a venderlos
mogurito escribió:Camarisco escribió:usuariopc escribió:Ahora mismo puedes venderlos. Solo sirven para obtener dinero.
Eso no quiere decir que en otro parche la cosa no vuelva a cambiar, pero por ahora solo supone dinero.
Ok, pues entonces a venderlos
antes servian de requisito para crear ciertos objetos en el herrero, dejaron de ser utiles debido a que blizzard decició que añadir la pestaña en la UI, era demasiado costosa de realizar para ellos.
usuariopc escribió:De Demon Hunter no sé, pero lo de Myriam si. Te puede cambiar un atributo, tantas veces como quieras (o la economía te lo permita) pero siempre el mismo.
Los huecos (uno, dos, tres) se pueden cambiar por otro atributo o distinto número de huecos (por ejemplo pasar en un peto de 1 a 3).
Pero cuando escoges un atributo ya solo te da la opción de cambiar ese.
Espero haberme explicado.
Por cierto, ODIO a la Myriam. Estoy con un anillo y un amuleto ya harto. Los he cambiado unas 10 veces cada uno, con lo que llevo gastadas unas 20 almas y unos 20 millones. Y no hay manera de que me dé porcentaje de crítico en el anillo y daño crítico en el amuleto.
Qué malvada es la suerte en este juego a veces.
Si fueran otro tipo de piezas ya las habría echado a perder de cambiar tanto el atributo. Menos mal que en anillos y amuletos es caro pero se puede hacer tantas veces como quieras sin que te incrementen el precio. Algo es algo.
Almunita escribió:Buenas. Otra vez estoy aqui para haceros unas preguntas (hay cosas de las que aun no me entero).
1- Tengo una cazadora. Nose bien si los puntos de leyenda los estoy poniendo bien o la estoy liando (estoy empezando a usar ya que tengo 4 partes del merodeador la build de los centinelas). Los puntos los pongo en: Primarios en destreza - Ataque en probabilidad de golpe critico - Defensa resistencia a todo - Utilidad en reduccion de coste de recursos.
2- Ya que puedo tener a todos los compañeros a la vez (lobo, araña, jabali...) hacen todos sus pasivas o solo atacan y hace la pasiva solo el lobo? (tengo la runa puesta en el)
3- El daño, probabilidad de critico y daño critico tambien lo hacen tambien los centinelas o solo es para mi?
4- En la armadura por ejemplo en el peto necesito ponerle +15% de daño con los centinelas + los 3 huecos para las gemas. Tendria que encontrar un peto con 3 huecos para poder en la mistica sacar lo del daño con los centinelas? Tengo un peto sin huecos y creia que tanto los huecos como el daño de centinelas los podria poner con la mistica pero creo haber leido que solo se puede cambiar 1 opcion.
Espero haberme explicado bien. A ver si me podeis ayudar :/
Un saludo y gracias
Almunita escribió:Muchas gracias. Me has ayudado muchisimo. Y tienes razon con lo del perfil pero es que lo he intentado y no se como mirarlo... en cambio los personajes del wow puedo verlos sin problemas :/
Daedin escribió:usuariopc escribió:De Demon Hunter no sé, pero lo de Myriam si. Te puede cambiar un atributo, tantas veces como quieras (o la economía te lo permita) pero siempre el mismo.
Los huecos (uno, dos, tres) se pueden cambiar por otro atributo o distinto número de huecos (por ejemplo pasar en un peto de 1 a 3).
Pero cuando escoges un atributo ya solo te da la opción de cambiar ese.
Espero haberme explicado.
Por cierto, ODIO a la Myriam. Estoy con un anillo y un amuleto ya harto. Los he cambiado unas 10 veces cada uno, con lo que llevo gastadas unas 20 almas y unos 20 millones. Y no hay manera de que me dé porcentaje de crítico en el anillo y daño crítico en el amuleto.
Qué malvada es la suerte en este juego a veces.
Si fueran otro tipo de piezas ya las habría echado a perder de cambiar tanto el atributo. Menos mal que en anillos y amuletos es caro pero se puede hacer tantas veces como quieras sin que te incrementen el precio. Algo es algo.
10 veces tampoco es tanto
Jarod escribió:Una pregunta a ver si podeis arrojar algo de luz en mi ignorancia.
Como tantos otros, he vuelto al juego (aunque aún no he pillado la expansión). Lo dejé justo antes del parche que añadía los niveles de Leyenda (que ya ha llovido).
El tema es que tengo un mago nvl. 60 con un montón de equipo con mayor porcentaje de encontrar objetos mágicos. El caso es que prácticamente todo lo que me sueltan ahora, es mejor que lo que tenía, pero en dos días, no he encontrado ni una sola pieza de equipamiento con esa propiedad...
Mi duda es, sigue existiendo y aplicándose esa propiedad?. Me temo que con el loot 2.0 hayan quitado esa propiedad y esté quedándome con un equipamiento peor pensando que hace algo cuando no hace nada.
Otra dudilla que tengo es el tema de la dificultad. Por lo que me he podido enterar, la dificultad no condiciona el drop, salvo en los Tormentos, y los stats de lo que te sueltan están basados en la clase que llevas y el nivel que tienes. Al no tener aún la expansión, mi lvl cap es 60 y sólo puedo ir subiendo el nivel de leyenda. Sabéis si éste se tiene en cuenta a la hora de los drops?, si sigo jugando con el mago iré consiguiendo mejor material o si quiero progresar estoy "condendado" a coger la expansión, subirlo a 70 y empezar con tormentos?.
Gracias anticipadas, saludetes.
pengolod escribió:Rango 50... madre mia
¿rango 35 no era el que equivale a tormento 6?
Al'Lan escribió:Evidentemente es eso que comentáis del rango de la gema. Si os fijais, en la captura pone rank1
El juego lo están perfeccionando mucho. Para mi este acaba siendo el mejor action rpg disponible ahora mismo. Igual que el Wow el mejor mmorpg.
Estos de blizzard al final van a ser genios...
kratos93 escribió:Será un buen arpg, pero nunca el mejor. Con todos los arpg que hay y los que están por venir...
Kikokage escribió:. Respecto al WoW, bueno es un debate muy extenso que no voy pienso abrir en el hilo de Diablo
mogurito escribió:kratos93 escribió:Será un buen arpg, pero nunca el mejor. Con todos los arpg que hay y los que están por venir...
Ed que llamar rpg a este juego....ya se que hay que darle un genero a los juegos pero de rol tiene.....la ambientación. Esto es un hack and slash mayormente. De toas formas el mejor en esto es... Diablo 2
Naitguolf escribió:Kikokage escribió:. Respecto al WoW, bueno es un debate muy extenso que no voy pienso abrir en el hilo de Diablo
Que es el mejor, es indudable, que no lo sea para tí, es otro tema.
Ojalá otras compañías tuviesen el mimo que Blizzard le pone a sus productos. Ya quisieran otros juegos, *ejem* Guild Wars 2 *ejem* tener el enderezamiento que ha tenido el Diablo 3.
fabulance escribió:Bueno hoy me han caído los susodichos, Tasker...
Y me cae esa MIERDA! Eran para el Brujo y me han caído con el Cruzado, pero es que no se salva ni un stat ¬¬ Podrían valer para un bárbaro con los ancestros, pero no está en mis planes.
Tamaña basura, se los he dado a Firol, que estaba mojando las bragas por ellos jajjajaj
Santiz escribió:te respondo sin estar completamente seguro.
....
Naitguolf escribió:Kikokage escribió:. Respecto al WoW, bueno es un debate muy extenso que no voy pienso abrir en el hilo de Diablo
Que es el mejor, es indudable, que no lo sea para tí, es otro tema.
Ojalá otras compañías tuviesen el mimo que Blizzard le pone a sus productos. Ya quisieran otros juegos, *ejem* Guild Wars 2 *ejem* tener el enderezamiento que ha tenido el Diablo 3.
fabulance escribió:
Y me cae esa MIERDA! Eran para el Brujo y me han caído con el Cruzado, pero es que no se salva ni un stat ¬¬ Podrían valer para un bárbaro con los ancestros, pero no está en mis planes.
Tamaña basura, se los he dado a Firol, que estaba mojando las bragas por ellos jajjajaj
ionesteraX escribió:Lo que me sigue gustando a mi del D3 es su sistema de combate, lo veo mucho mas fluido que cualkier otro juego de este genero, pero en todo lo demas para mi van para atras y han perdido el norte con muchas clases, tras la expansión el mago por ejemplo ya no usa recursos, es simplemente estupido como esta el juego hoy dia, que tu generador de recursos haga mas daño que tu gastador de recursos es para sentarse con el tio que hace las clases y darle de ostias.