[HO] Diablo III

BeRz escribió:Una dudica, actualmente o en el siguiente parche, ¿el drop es mejor (ojo, me refiero a calidad como mas atributos o si no es Tormento X o superior no cae un objeto, no ha cantidad) cuanto mas alto sea el Tormento?

¿Nadie sabe decirmelo? Explicandome de otra manera, ¿el mismo objeto en Tormento I y en Tormento V es el mismo? ¿O en Tormento V tendrá mas Vitalidad por poner un ejemplo?
Adryax escribió:
fabulance escribió:Ya me ha salido el puto anillo para el WD, 4 alijos en normal. }:/ }:/ }:/ menos mal, me estaba deprimiendo.

Me suenas de algo eh [qmparto]

Enhorabuena crack [plas]

Hombre, si es spammeador de legendarios..jajajaja [+risas]

Gracias.
BeRz escribió:
BeRz escribió:Una dudica, actualmente o en el siguiente parche, ¿el drop es mejor (ojo, me refiero a calidad como mas atributos o si no es Tormento X o superior no cae un objeto, no ha cantidad) cuanto mas alto sea el Tormento?

¿Nadie sabe decirmelo? Explicandome de otra manera, ¿el mismo objeto en Tormento I y en Tormento V es el mismo? ¿O en Tormento V tendrá mas Vitalidad por poner un ejemplo?

La calidad es siempre aleatoria, te puede salir un objeto perfecto en T1 y uno en t6 que no lo quiera ni el herrero
Yo me he enterado esta mañana de que el anillo de grandeza real caía también en normal. Llevaba mucho tiempo probando en tormento y hoy, en la primera partida en normal, me ha tocado. Este juego está rotísimo [qmparto]
jonflamenco escribió:
BeRz escribió:

La calidad es siempre aleatoria, te puede salir un objeto perfecto en T1 y uno en t6 que no lo quiera ni el herrero

ertitoagus escribió:
Don Pimpón escribió:
ertitoagus escribió:si vas a electrico el arco ese es una autentica caca de la vaca hasta que saquen el parche, estás malgastando más del 50% del daño por usar flecha elemental, por que flecha elemental hace que dispares muchisimas menos flechas desde las torretas hasta que llegue el parche (y no lo esperes hasta septiembre minimo)

si vas a electrico: tienes que llevar flecha racimo, disparo multiple y empalar (las de runa electrica) para aprovechar al máximo el daño de las torretas (está totalmente demostrado que es la combinación que más daño hace por segundo).

Y te recomiendo cambiar la combinación aughild por los brazales del segador, hombrera de merodeador con reducción de cooldown y unos guantes tasker y theo que multiplicarán el número de disparos de tus torretas y el daño de tus bestias. Aunque entiendo que estos cambios te costará hacerlos hasta que encuentres las piezas.

Para tormento 6 encuentro mucho más efectivo smoke screen que vault, dado que la primera te salvará mejor de los afijos de elites que de verdad nos matan.

Muchísimas gracias por tus consejos, pero tengo que reconocer que no tengo muy claro por qué pierdo un 50% de daño con la flecha elemental, las torretas disparan las flechas elementales de dos en dos y aunque hagan menos daño que otras habilidades se nota cuando electrocutan a todo lo que se cruza. ¿Tanto daño pierdo?, ¿que van a corregir en el parche que haga mas útiles las flechas elementales?, lo mismo mis dudas te parecen un poco tontas, pero es que no tengo claro como puedo perder la mitad del daño, yo pensaba que poder tirar las flechas sin gastar nada era una ventaja y ahora me he quedado descolocado XD

Y los cambios en el equipo los veo difíciles, con el medico brujo estuve buscando unos tasker para las mascotas más de un mes, y después de más de 10.000 esquirlas gastadas en kadala lo dejé por imposible, me encantaría tener unos tasker pero la suerte no me acompaña. Lo intentaré de todas formas, pero creo que va a ser bastante difícil.

perdona que no contestara antes, los sanfermines y esas cosas XD

Actualmente (en el 2.1 se soluciona) las torretas están bug con dos ataques flecha elemental y chakran, en lugar de dispararse a la velocidadad de ataque correcta, se disparan una cada segundo. para que te hagas una idea esta es la tabla de los breakpoints con la velocidad de ataque:

Sentry Break Points

Min APS....Max APS..Sentry FPA.......Sentry APS
0.98182.....1.10204..........54.....................1.10
1.10205.....1.25581..........48.....................1.25
1.25582.....1.45945..........42.....................1.42857
1.45946.....1.74193..........36.....................1.66666
1.74194.....2.16...............30......................2.0
2.16001.....2.84210..........24......................2.5
2.84211.....4.15385..........18......................3.33333
4.15386.....Cap................12......................5

cada breakpoint que pasas, tus torretas dispararán más rapido. Por ejemplo, si nos vamos al caso más exagerado, el de máxima velocidad, las torretas dispararán 5 ataques por segundo, pero actualmente si usas flecha elemental o chakran, en lugar de hacer esos 5 disparos, salta el bug y solo hará 1 por segundo...

Lo normal es que sin las tasker y theo y con arco andes en el breakpoint 4 o 5, o sea 2 ataques por segundo, por eso te digo que pierdes la mitad de tus ataques usando flecha elemental, si funcionara correctamente deberías disparar el doble de flechas por segundo tus 5 torretas! eso te puedes imaginar que es muchisimo daño por segundo perdido....

Si tienes el ptr instalado puedes comprobarlo, sin tocar nada prueba exactamente tu misma build con tu mismo equipo y fliparás de la diferencia. Pero hasta que el ptr pase al live (como dije en el otro post septiembre minimo) deberías ir con las otras habilidades para hacer el máximo de daño con tus torretas. Simplemente guardate el arco para despues del parche.

por si no tienes el ptr, te pongo este video para que veas la diferencia de como deberían estar disparando tus torretas sin el bug:

http://www.youtube.com/watch?v=mxDdKeQd40g&feature=youtu.be

Gracias por la explicación, ahora si me ha quedado claro, entonces creo que guardaré el arco hasta después del parche, estoy en el breakpoint 5 así que pierdo la mitad de los ataques, no me compensa nada llevar la flecha elemental. Seguiré buscando los tasker porque parece que es lo único que va a mejorar realmente a mi cazador, aunque veo mas fácil que me toque el euromillón XD

Te agradezco muchísimo tu ayuda, disfruta de los sanfermines.
BeRz escribió:

por jugar en mas dificultad no te va a caer mejor objeto, simplemente hay mas probabiliad de que caiga un legendario o de los verdes. te puede caer malo o bueno. A mi me acaba de caer una bola reflectante bastante mala en tormento 5 (es la unica que me ha caido en la vida }:/ }:/ }:/ )

Edito: a lo tonto he hecho contratos en Tormento 2 y en el segundo alijo me ha caido un anillo de grandeza real y el cubrehombros ese . que pena de que sean malos
fabulance escribió:Ya me ha salido el puto anillo para el WD, 4 alijos en normal. }:/ }:/ }:/ menos mal, me estaba deprimiendo.

Enhorabuena! [360º] XD [360º]

A base de echarle empeño lo vamos consiguiendo. Pero es que se hace de rogar que no veas. :-|
usuariopc escribió:

Enhorabuena! [360º] XD [360º]

A base de echarle empeño lo vamos consiguiendo. Pero es que se hace de rogar que no veas. :-|

Lo jodido es que todavía me falta conseguir uno de destreza, pero eso lo dejo para el siglo que viene [sonrisa]
El tema del anillo de grandeza real es el que hace que no me plantee tener muchos personajes, es un ítem casi obligado y farmearlo me resulta un pelin coñazo.
Una dudilla gente, acabo de empezar a viciar y estos items me han caido varias veces, sirven para algo o los vendo sin mas?
Imagen
Imagen
Ahora mismo puedes venderlos. Solo sirven para obtener dinero.

Eso no quiere decir que en otro parche la cosa no vuelva a cambiar, pero por ahora solo supone dinero.
usuariopc escribió:Ahora mismo puedes venderlos. Solo sirven para obtener dinero.

Eso no quiere decir que en otro parche la cosa no vuelva a cambiar, pero por ahora solo supone dinero.

Ok, pues entonces a venderlos XD
Camarisco escribió:
usuariopc escribió:Ahora mismo puedes venderlos. Solo sirven para obtener dinero.

antes servian de requisito para crear ciertos objetos en el herrero, dejaron de ser utiles debido a que la gente jugaba a lo chino para conseguirlos y le quitaba la gracia al juego.
mogurito escribió:
Camarisco escribió:

antes servian de requisito para crear ciertos objetos en el herrero, dejaron de ser utiles debido a que blizzard decició que añadir la pestaña en la UI, era demasiado costosa de realizar para ellos.

Fixed.
Buenas. Otra vez estoy aqui para haceros unas preguntas (hay cosas de las que aun no me entero).

1- Tengo una cazadora. Nose bien si los puntos de leyenda los estoy poniendo bien o la estoy liando (estoy empezando a usar ya que tengo 4 partes del merodeador la build de los centinelas). Los puntos los pongo en: Primarios en destreza - Ataque en probabilidad de golpe critico - Defensa resistencia a todo - Utilidad en reduccion de coste de recursos.

2- Ya que puedo tener a todos los compañeros a la vez (lobo, araña, jabali...) hacen todos sus pasivas o solo atacan y hace la pasiva solo el lobo? (tengo la runa puesta en el)

3- El daño, probabilidad de critico y daño critico tambien lo hacen tambien los centinelas o solo es para mi?

4- En la armadura por ejemplo en el peto necesito ponerle +15% de daño con los centinelas + los 3 huecos para las gemas. Tendria que encontrar un peto con 3 huecos para poder en la mistica sacar lo del daño con los centinelas? Tengo un peto sin huecos y creia que tanto los huecos como el daño de centinelas los podria poner con la mistica pero creo haber leido que solo se puede cambiar 1 opcion.

Espero haberme explicado bien. A ver si me podeis ayudar :/

Un saludo y gracias
De Demon Hunter no sé, pero lo de Myriam si. Te puede cambiar un atributo, tantas veces como quieras (o la economía te lo permita) pero siempre el mismo.

Los huecos (uno, dos, tres) se pueden cambiar por otro atributo o distinto número de huecos (por ejemplo pasar en un peto de 1 a 3).

Pero cuando escoges un atributo ya solo te da la opción de cambiar ese.

Espero haberme explicado.

Por cierto, ODIO a la Myriam. Estoy con un anillo y un amuleto ya harto. Los he cambiado unas 10 veces cada uno, con lo que llevo gastadas unas 20 almas y unos 20 millones. Y no hay manera de que me dé porcentaje de crítico en el anillo y daño crítico en el amuleto.

Qué malvada es la suerte en este juego a veces.

Si fueran otro tipo de piezas ya las habría echado a perder de cambiar tanto el atributo. Menos mal que en anillos y amuletos es caro pero se puede hacer tantas veces como quieras sin que te incrementen el precio. Algo es algo.
usuariopc escribió:De Demon Hunter no sé, pero lo de Myriam si. Te puede cambiar un atributo, tantas veces como quieras (o la economía te lo permita) pero siempre el mismo.

Los huecos (uno, dos, tres) se pueden cambiar por otro atributo o distinto número de huecos (por ejemplo pasar en un peto de 1 a 3).

Por cierto, ODIO a la Myriam. Estoy con un anillo y un amuleto ya harto. Los he cambiado unas 10 veces cada uno, con lo que llevo gastadas unas 20 almas y unos 20 millones. Y no hay manera de que me dé porcentaje de crítico en el anillo y daño crítico en el amuleto.

Si fueran otro tipo de piezas ya las habría echado a perder de cambiar tanto el atributo. Menos mal que en anillos y amuletos es caro pero se puede hacer tantas veces como quieras sin que te incrementen el precio. Algo es algo.

10 veces tampoco es tanto
Si, te has explicado perfectamente gracias :) a ver si me pueden resolver las demas dudas.

Un saludo
Almunita escribió:Buenas. Otra vez estoy aqui para haceros unas preguntas (hay cosas de las que aun no me entero).

1- Tengo una cazadora. Nose bien si los puntos de leyenda los estoy poniendo bien o la estoy liando (estoy empezando a usar ya que tengo 4 partes del merodeador la build de los centinelas). Los puntos los pongo en: Primarios en destreza - Ataque en probabilidad de golpe critico - Defensa resistencia a todo - Utilidad en reduccion de coste de recursos.

2- Ya que puedo tener a todos los compañeros a la vez (lobo, araña, jabali...) hacen todos sus pasivas o solo atacan y hace la pasiva solo el lobo? (tengo la runa puesta en el)

3- El daño, probabilidad de critico y daño critico tambien lo hacen tambien los centinelas o solo es para mi?

4- En la armadura por ejemplo en el peto necesito ponerle +15% de daño con los centinelas + los 3 huecos para las gemas. Tendria que encontrar un peto con 3 huecos para poder en la mistica sacar lo del daño con los centinelas? Tengo un peto sin huecos y creia que tanto los huecos como el daño de centinelas los podria poner con la mistica pero creo haber leido que solo se puede cambiar 1 opcion.

Espero haberme explicado bien. A ver si me podeis ayudar :/

Un saludo y gracias

Voy a intentar resolverte las dudas pero no soy ningún experto, unas páginas mas atrás esta mi perfil por si quieres echarle un ojo a mi cazador, voy a rayos y hago t5 bastante bien, lo mismo te sirve. Ahora las dudas :p

1.- No te preocupes por los puntos de leyenda, los puedes ir modificando según cambies el equipo, ponte velocidad de movimiento hasta que llegues al 25% que es lo máximo porque te ayudará mucho, luego destreza está bien, compensa mas daño por golpe critico que probabilidad de critico (a no ser que tu probabilidad sea bajísima), resistencia si las tienes bajas es tu mejor opción, y lo de coste de recursos si vas con el set de merodeador completo no le sacas partido, en teoría el daño lo hacen las torretas y tu solo tienes que ponerlas, no tienes que gastar demasiado odio.

2.- Se usan todas las pasivas con el bonus de 4 del set, si te fijas aunque tengas el lobo te suben las resistencias y la velocidad de movimiento que son pasivas de otras mascotas.

3.- También se tiene en cuenta para los centinelas.

4.- Solo puedes cambiar una cosa, si no tiene huecos lo mas importante es sacarle los 3 huecos. Y ten en cuenta que no es malo tener dureza, si quieres hacer t5 o t6 deberías poder aguantar varios golpes, en la armadura tampoco te haría daño que llevase resistencia a todo.

Por último, las torretas solo hacen daño si tienes el bonus de 6 piezas del set porque disparan todo lo que gaste odio, sin el set no sirven casi de nada. La próxima vez pon el perfil porque viendo el equipo y las habilidades se puede aconsejar mucho mejor.
Muchas gracias. Me has ayudado muchisimo. Y tienes razon con lo del perfil pero es que lo he intentado y no se como mirarlo... en cambio los personajes del wow puedo verlos sin problemas :/
Almunita escribió:Muchas gracias. Me has ayudado muchisimo. Y tienes razon con lo del perfil pero es que lo he intentado y no se como mirarlo... en cambio los personajes del wow puedo verlos sin problemas :/

Para buscar tu perfil entra aquí:

http://eu.battle.net/d3/es/

En la esquina superior derecha está lo de iniciar sesión, entra y ya podrás ver tu perfil.
Nada no me deja... Es mas, no puedo ni escribir en el foro y no se ni por que ya que nunca he hablado por el.
Daedin escribió:
usuariopc escribió:De Demon Hunter no sé, pero lo de Myriam si. Te puede cambiar un atributo, tantas veces como quieras (o la economía te lo permita) pero siempre el mismo.

10 veces tampoco es tanto

Ya. Pero 10 veces el anillo y 10 el amuleto suman 20 sin darme lo que necesito. Creo la suerte no me concede lo que según la probabilidad debería darme. Pero bueno, es lo que tiene el azar.
20 mill eso no es nada , cuando se empieza a poner la cosa interesante es cuando le metes unos 50 mill jajjajjajaaj(para meter 6% de critico al Jordan me cepille 1k amarillas).
Pd: estamos creando un clan solo "hc" para todos los interesados ktdn#2964 , con muchos exe muchas horas en su día en sc, ahora q vienen las temporadas pasar al lado oscuro de d3Ros xDxD venir al WC de los hombres........
Estamos unos 30 con grupos desde normal a t6.
Me cago en blizzard y en el error 3007 aka " su equipo se ha desconectado"
3 veces seguidas que he terminado los contratos y justo cuando voy a clickar a tyrael para pillar el alijo me tira para fuera.
Ganas de matar aumentando!!!!!
Una pregunta a ver si podeis arrojar algo de luz en mi ignorancia.
Como tantos otros, he vuelto al juego (aunque aún no he pillado la expansión). Lo dejé justo antes del parche que añadía los niveles de Leyenda (que ya ha llovido).
El tema es que tengo un mago nvl. 60 con un montón de equipo con mayor porcentaje de encontrar objetos mágicos. El caso es que prácticamente todo lo que me sueltan ahora, es mejor que lo que tenía, pero en dos días, no he encontrado ni una sola pieza de equipamiento con esa propiedad...
Mi duda es, sigue existiendo y aplicándose esa propiedad?. Me temo que con el loot 2.0 hayan quitado esa propiedad y esté quedándome con un equipamiento peor pensando que hace algo cuando no hace nada.

Otra dudilla que tengo es el tema de la dificultad. Por lo que me he podido enterar, la dificultad no condiciona el drop, salvo en los Tormentos, y los stats de lo que te sueltan están basados en la clase que llevas y el nivel que tienes. Al no tener aún la expansión, mi lvl cap es 60 y sólo puedo ir subiendo el nivel de leyenda. Sabéis si éste se tiene en cuenta a la hora de los drops?, si sigo jugando con el mago iré consiguiendo mejor material o si quiero progresar estoy "condendado" a coger la expansión, subirlo a 70 y empezar con tormentos?.

Gracias anticipadas, saludetes.
Jarod escribió:Una pregunta a ver si podeis arrojar algo de luz en mi ignorancia.
Como tantos otros, he vuelto al juego (aunque aún no he pillado la expansión). Lo dejé justo antes del parche que añadía los niveles de Leyenda (que ya ha llovido).
El tema es que tengo un mago nvl. 60 con un montón de equipo con mayor porcentaje de encontrar objetos mágicos. El caso es que prácticamente todo lo que me sueltan ahora, es mejor que lo que tenía, pero en dos días, no he encontrado ni una sola pieza de equipamiento con esa propiedad...
Mi duda es, sigue existiendo y aplicándose esa propiedad?. Me temo que con el loot 2.0 hayan quitado esa propiedad y esté quedándome con un equipamiento peor pensando que hace algo cuando no hace nada.

Otra dudilla que tengo es el tema de la dificultad. Por lo que me he podido enterar, la dificultad no condiciona el drop, salvo en los Tormentos, y los stats de lo que te sueltan están basados en la clase que llevas y el nivel que tienes. Al no tener aún la expansión, mi lvl cap es 60 y sólo puedo ir subiendo el nivel de leyenda. Sabéis si éste se tiene en cuenta a la hora de los drops?, si sigo jugando con el mago iré consiguiendo mejor material o si quiero progresar estoy "condendado" a coger la expansión, subirlo a 70 y empezar con tormentos?.

Gracias anticipadas, saludetes.

te respondo sin estar completamente seguro.

El MF no es que lo hayan quitado, pero lo han dejado casi como si lo hubieran quitado, aunque no se si los cambios fueron para todos o solo a partir de ir subiendo de nivel 61. Lo que han hecho es que el hallazgo magico va reduciendo su efectividad, hasta quedar en casi nada.Igual que hicieron con la vida por golpe (creo que ha quedado en un 10% de lo que se tiene o algo asi). No es que lo hayan quitado, pero se lo podrian haber ahorrado, la verdad...

Y la dificultad modifica las probabilidades de que te salga un legendario. Mas dificultad, mas facil. La diferencia esta en que ahora hay ciertos objetos que solamente te pueden caer si juegas en, minimo, tormento.

casi te diria que para progresar estas condenado a comprar la expa... ademas, casi cualquier objeto de caracteristias similares, va a ser mucho mejor a partir de 61 que antes.
Pensaba que las nuevas gemas legendarias se iban a limitar a un par como mucho, con algunos efectos "cutres", pero veo que se las están currando. Hay alrededor de 10 gemas legendarias y van a dar mucho juego.

Imagen
Imagen
Imagen

Hasta ahora el hueco en anillos y amuleto eran inútiles, pero ahora veo que van a ser prácticamente obligados.
Rango 50... madre mia
¿rango 35 no era el que equivale a tormento 6?
pengolod escribió:Rango 50... madre mia
¿rango 35 no era el que equivale a tormento 6?

Como yo lo entiendo ese rango 50 se refiere al rango de la gema que como maximo sera 50 ( esto suposicion mia ) y al alcanzar ese nivel dan ese bonus, las gemas se pueden ir upgradeando conforme acabas Grifts cuando te sale el pavo para hacerlo.

En Grifts T6 seria 23 más o menos, pero ya digo que no tiene nada que ver con el rango de gemas.
Yo creo que será que las gemas se pueden ir subiendo de nivel.
veo que ya estan las gemas en el RPP , tendre que ponerme a jugarlo y supongo que caeran en las fallas de nivel. tengo que mirar como va eso de subirlas de nivel
Evidentemente es eso que comentáis del rango de la gema. Si os fijais, en la captura pone rank1

El juego lo están perfeccionando mucho. Para mi este acaba siendo el mejor action rpg disponible ahora mismo. Igual que el Wow el mejor mmorpg.

Estos de blizzard al final van a ser genios...
Al'Lan escribió:Evidentemente es eso que comentáis del rango de la gema. Si os fijais, en la captura pone rank1

El juego lo están perfeccionando mucho. Para mi este acaba siendo el mejor action rpg disponible ahora mismo. Igual que el Wow el mejor mmorpg.

Estos de blizzard al final van a ser genios...

Esta afirmación va un poco al gusto del consumidor. Personalmente a mi Diablo 3 aun le quedarían varias cosas para ser el mejor ARPG, cosas que dudo que vaya a tener. Respecto al WoW, bueno es un debate muy extenso que no voy pienso abrir en el hilo de Diablo [Ooooo]
El diablo 3 nunca estará perfecto porque el juego lo evolucionan con respecto a como juegan sus usuarios y ademas que para gustos colores. Aun asi están haciendo buen trabajao aunque llevan mas de 2 años con esto
Será un buen arpg, pero nunca el mejor. Con todos los arpg que hay y los que están por venir...
kratos93 escribió:Será un buen arpg, pero nunca el mejor. Con todos los arpg que hay y los que están por venir...

Ed que llamar rpg a este juego....ya se que hay que darle un genero a los juegos pero de rol tiene.....la ambientación. Esto es un hack and slash mayormente. De toas formas el mejor en esto es... Diablo 2
Kikokage escribió:. Respecto al WoW, bueno es un debate muy extenso que no voy pienso abrir en el hilo de Diablo [Ooooo]

Que es el mejor, es indudable, que no lo sea para tí, es otro tema.

Ojalá otras compañías tuviesen el mimo que Blizzard le pone a sus productos. Ya quisieran otros juegos, *ejem* Guild Wars 2 *ejem* tener el enderezamiento que ha tenido el Diablo 3.
mogurito escribió:
kratos93 escribió:Será un buen arpg, pero nunca el mejor. Con todos los arpg que hay y los que están por venir...

Ed que llamar rpg a este juego....ya se que hay que darle un genero a los juegos pero de rol tiene.....la ambientación. Esto es un hack and slash mayormente. De toas formas el mejor en esto es... Diablo 2

arpg no es igual que rpg a secas.
Naitguolf escribió:
Kikokage escribió:. Respecto al WoW, bueno es un debate muy extenso que no voy pienso abrir en el hilo de Diablo [Ooooo]

Ojalá otras compañías tuviesen el mimo que Blizzard le pone a sus productos. Ya quisieran otros juegos, *ejem* Guild Wars 2 *ejem* tener el enderezamiento que ha tenido el Diablo 3.

no se si se esta comparando el diablo 3 con el WOW.. eso sería como comparar el tocino con la velocidad .
Bueno hoy me han caído los susodichos, Tasker...
Imagen
Y me cae esa MIERDA! [uzi] Eran para el Brujo y me han caído con el Cruzado, pero es que no se salva ni un stat ¬¬ Podrían valer para un bárbaro con los ancestros, pero no está en mis planes.

Tamaña basura, se los he dado a Firol, que estaba mojando las bragas por ellos jajjajaj
fabulance escribió:Bueno hoy me han caído los susodichos, Tasker...
Imagen
Y me cae esa MIERDA! [uzi] Eran para el Brujo y me han caído con el Cruzado, pero es que no se salva ni un stat ¬¬ Podrían valer para un bárbaro con los ancestros, pero no está en mis planes.

Tamaña basura, se los he dado a Firol, que estaba mojando las bragas por ellos jajjajaj

"confia el la fuerza" jajaajajaj XD
Santiz escribió:te respondo sin estar completamente seguro.
....

Mil gracias Santiz... creo que subiré el DH que tengo en nivel 50 a 60, y si no se me ha pasado el mono, pillaré la expansión =)
(mensaje borrado)
Naitguolf escribió:

Blizzard dejó hace mucho tiempo de ponerle tanto mimo a sus juegos. Obviamente sigue haciendo juegos de gran calidad, pero no me los compares con su época dorada.

Respecto al WoW, sí puede que sea el juego ahora mismo con mas subscriptores, tambien es verdad que su exito vino a raiz de salir en el momento adecuado. Es como todo, ahora en el mercado hay mas MMORPGs y cada vez mejor variedad. Ya digo, yo soy jugador de WoW, pero es un juego al que le van pesando los años y no arriesga por nada, al contrario, copia lo mejor de sus rivales. (si algo tiene Blizzard es adaptar lo bueno que hacen sus competidores a sus juegos).

Respecto a Diablo III, por supuesto que están haciendo un buen trabajo (arreglar el estropicio de Diablo III base, no era muy dificil xD), pero hay muchas otras que no saben ni por donde encauzarlas, además de otras que nunca podrán arreglar bajo mi punto de vista.

salu2.
Lo que me sigue gustando a mi del D3 es su sistema de combate, lo veo mucho mas fluido que cualkier otro juego de este genero, pero en todo lo demas para mi van para atras y han perdido el norte con muchas clases, tras la expansión el mago por ejemplo ya no usa recursos, es simplemente estupido como esta el juego hoy dia, que tu generador de recursos haga mas daño que tu gastador de recursos es para sentarse con el tio que hace las clases y darle de ostias.
fabulance escribió:Imagen

Detalles. ¿Dónde te han caído? ¿En qué nivel jugabas? Quiero unoooooos. [mamaaaaa]
ionesteraX escribió:Lo que me sigue gustando a mi del D3 es su sistema de combate, lo veo mucho mas fluido que cualkier otro juego de este genero, pero en todo lo demas para mi van para atras y han perdido el norte con muchas clases, tras la expansión el mago por ejemplo ya no usa recursos, es simplemente estupido como esta el juego hoy dia, que tu generador de recursos haga mas daño que tu gastador de recursos es para sentarse con el tio que hace las clases y darle de ostias.

Al menos sobre el papel con los nuevos cambios que vienen, la conflagración se la han cargado un poco y se "supone" que saldrán builds mas interesantes con hechizos consumidores de recursos.

Magic Missile
Skill Rune - Conflagrate
Has been redesigned
Magic Missile pierces through enemies and causes them to burn for 130% weapon damage over 3 seconds
Burn damage stacks up to 3 times and any Fire damage you deal to burning enemies refreshes all stacks to their maximum duration

Y_Y ademas que ya esta confirmado que los pantalones Surcadores de la profundidad no funcionan en magos ni en WD, vamos que no quieren que la cosa siga igual.

Edito: Aunque con el nuevo Buff al set de Fenix ya veremos como acaba la cosa.
74478 respuestas