[HO] Diablo III

-GoTHiC- escribió:Esta como siempre, hay fallas que no se ven ni uno y otra que caen 7. Acabo de terminar 2 en T5 y no he olido ninguno salvo almas, antes de esas 2, jeram y hombreras jade aparte de morralla. Las cosas del ¿Azar? [poraki]

Ya de paso decir que la build de jade es brutal, en menos de 2 semanas he juntado todo el set, quetzalcoalt, carnaval vudu y de regalo para cuando use pets, el rhen'ho. Y como siempre juego con un colega, le regale tasker, pantalones y peto de jade. No tengo queja alguna de blizz XD

Por cierto, que arma se suele usar con jade? He visto gente con la maza solar esa... pero llevo conjunto de manajuma y no se si renta.

Dejo link al perfil para consejos aqui

Para la build de Jade el arma que mejor funciona es guardian del sol !!
Luego en tu build yo cambiaria el pollo que llevas por la serpiente que tiene reduccion de daño y el cinto aunque es bueno porque ralentiza los bichos en esta build el efecto que queremos es al contrario cuanto mas bichos juntemos mejor entonces al ralentizar nos jode juntar los bichos por tanto creo ke es mejor el harrintong por el aumento de daño al abrir cosas !!.

Saludos
-GoTHiC- escribió:Esta como siempre, hay fallas que no se ven ni uno y otra que caen 7. Acabo de terminar 2 en T5 y no he olido ninguno salvo almas, antes de esas 2, jeram y hombreras jade aparte de morralla. Las cosas del ¿Azar? [poraki]

[…]

Pues el azar ese se esta cebando conmigo. Lo poco que me cae encima es basura.

Y lo de kadala es un chiste...

Creo que me voy a dar de baja un tiempo porque me aburre jugar así, ya que llevo bastante tiempo sin progresar y me gustaría ver un avance, por pequeño que sea, mas allá de paragon.

Esto es lo de siempre, la eterna cuestión de sacar alguna especie de índice que haga que, al menos, vayan cayendo algunas cosas con mejores stats en función de la dificultad para no basar el progreso de los jugadores única y exclusivamente en eso, el azar.

A mi me parecería mas acertado al menos
Al'Lan escribió:

[…]

Creo que me voy a dar de baja un tiempo porque me aburre jugar así, ya que llevo bastante tiempo sin progresar y me gustaría ver un avance, por pequeño que sea, mas allá de paragon.

Esto es lo de siempre, la eterna cuestión de sacar alguna especie de índice que haga que, al menos, vayan cayendo algunas cosas con mejores stats en función de la dificultad para no basar el progreso de los jugadores única y exclusivamente en eso, el azar.

+1

La verdad que pienso igual que tu
Xexo-xxx escribió:
Al'Lan escribió:

[…]

+1

La verdad que pienso igual que tu

estoy de acuerdo contigo pero yo lo que hago es jugar para subir a todos los personajes (he pagado por el juego completo y no solo por un personaje, asi que a disfrutar con todos) esto me da muuuuuuuuchas mas horas de diversion
mogurito escribió:estoy de acuerdo contigo pero yo lo que hago es jugar para subir a todos los personajes (he pagado por el juego completo y no solo por un personaje, asi que a disfrutar con todos) esto me da muuuuuuuuchas mas horas de diversion

Yo también he subido y he jugado y disfrutado con todos los personajes pero aún así se hace muy monótono el chinofarmer y encima blizzard aún tiene a personajes como el monk que son ''seguidores'' y otros que estás super op.. en fin, y luego de 20 legens que te pueden caer 1 si tienes suerte te puede subir un 0,5% o 1% el daño u otras stats con respecto al actual que ya portas y no se.. desmotiva la verdad el puro ''azar''
gominio está baneado por "Game Over"
debo ser el único que no disfruta subiendo personajes..
Cambiar unos días de juego para oxigenaros... yo lo he hecho y la verdad es que se nota.

#KadalaMeDebesUnVyr
Daedin escribió:Cambiar unos días de juego para oxigenaros... yo lo he hecho y la verdad es que se nota.

#KadalaMeDebesUnVyr

Me parece un buen consejo. Por mi parte lo voy a seguir, ya que aunque me encanta el diablo, es verdad que ando un poco desencantado con el juego por el tema avance/loot.

Me pondré con el walking dead que lo tengo aparcado y ya volveré al diablo con otros ojos de muerto resucitado xd.

A ver si lo cumplo porque al final siempre acabo diciendo venga una falla mas que puede que el azar se porte bien esta vez.

Saludos :)
Yo ultimamente siempre acabo todas las noches diciendo... venga una falla mas que esta seguro que lo peta! y acabo durmiendome de mal humor porque me cae un blackthorne :(
Daedin escribió:Cambiar unos días de juego para oxigenaros... yo lo he hecho y la verdad es que se nota.

#KadalaMeDebesUnVyr

Yo llevo como 3 semanas sin tocarlo, que ya me estaba rallando un poco. Ya volveré :)
Por aquí os dejo como nos defendemos en hard core por si alguno quiere apuntarse. http://youtu.be/z6XeZa15PkU

#KadalaMeDebesUnVyr

Yo lo estoy alternando con un juegazo, que es el Dark Souls 2.
redscare escribió:

#KadalaMeDebesUnVyr

Yo llevo como 3 semanas sin tocarlo, que ya me estaba rallando un poco. Ya volveré :)

Yo igual, ando de "vacaciones" fuera de Santuario. Que jugar con 4 personajes y que con ninguno me cayera nada empezaba a ser "mosqueante"...
gato63 escribió:Por aquí os dejo como nos defendemos en hard core por si alguno quiere apuntarse. http://youtu.be/z6XeZa15PkU

Que bueno tio!! Tienes los huevos cuadraos xD

#KadalaMeDebesUnVyr

Daedin siento decir que el fin de, viernes o sábado me cayo tu pantalon.. Ya me pudo caer en parte contigo lechos, la cosa de los clanes y que no haya ningún modo de poder traspasar un ítem repetido a tus compañeros te queda algo descuadrado, pero bueno a echar más vicios y sobre todo en tu caso dae con más magos, yo pepe incluso tu mismo y te cae pronto, sin tener para nada bien Drop guantes pantalones y botas vyr casco pantalón y guante fénix, se nota el aumento de set de clase que dijeron, es seguir intentando. A ver si coincidimos más y más prob tienes, estoy algo out, llevo unos días chungos para poder jugar pero también hace el mismo efecto que cambiar de juego estar 3 o 4 dias sin tocarlo. Saludos y ya nos veremos cuando pueda
eL PiRRi escribió:

#KadalaMeDebesUnVyr

Daedin siento decir que el fin de, viernes o sábado me cayo tu pantalon.. Ya me pudo caer en parte contigo lechos, la cosa de los clanes y que no haya ningún modo de poder traspasar un ítem repetido a tus compañeros te queda algo descuadrado, pero bueno a echar más vicios y sobre todo en tu caso dae con más magos, yo pepe incluso tu mismo y te cae pronto, sin tener para nada bien Drop guantes pantalones y botas vyr casco pantalón y guante fénix, se nota el aumento de set de clase que dijeron, es seguir intentando. A ver si coincidimos más y más prob tienes, estoy algo out, llevo unos días chungos para poder jugar pero también hace el mismo efecto que cambiar de juego estar 3 o 4 dias sin tocarlo. Saludos y ya nos veremos cuando pueda

Na, no te preocupes... ya es más coña que otra cosa. Casi no juego. Entro, consigo 500 esquirlas en el "rift it forward" visito a Kadala (#KadalaSegundoAvisoQueTeLaJuegas) y a otro juego.

He terminado el bioshock y ahora estoy con el FarCry 3... la verdad es que me lo paso muy bien, por lo que supongo que tardaré en volver a jugar a Diablo en serio.

De todos modos, gracias por pensar en mi :)
Yo también lo he dejado un poco aparcado, hay días que entro y me hago una falla o dos y ya lo dejo porque me aburro, aunque tengo que reconocer que en parte es culpa mía porque he quemado el juego en muy poco tiempo y quizá tenía que habérmelo tomado con más calma.
Nah yo tb es por la coña y tener más items a conseguir, que a mi mago hielo l3 queda poco y chungo de conseguir, debería alternar personajes pero me cuesta,, tb pase p9r Steam y probe algunos juegos para los cromos, hay que intentar dosificar hasta el 2.1 aunque me cuesta salir de d3, este juego al ser farmeo te tiras las horas, empezar otro juego me da pereza por no dejarlo a medias, saludos
eso de alternar es buena cosa, yo hice un paron de 2 semanas y pico y genial, dandole al counter strike, battlefield , algunos otros de steam, etc tanto yo como mis colegas tabamos un poco quemados de la facilidad que ha adquirido el juego, en 2 tardes de eskirlas set del monje, set del akkhan y eso no puede ser macho, tengo TODOS los sets del juego, T-O-D-O-S y antes pa completar un set tenia su cosa darle darle y mas darle hasta lograrlo, ahi si que tenia merito, pero ahora .... se ha convertido un juego muy facil y sin end-game (pero asi a todo me sigue gustando igual el juego sino no tendria mis horas) Activision tiene mucha culpa haciendo el juego para casuales y no para verdaderos "tira-horas" como era la esencia de antes y del d2
gominio está baneado por "Game Over"
yo desde mayo que no juego, me ha gustado la expansion le he dado muchas horas, pero creo que ya es hora de descansar un par de meses a la espera de mas contenido.

Sinceramente, por 25 € que me gaste.. dieron mucho de si
yo sigo jugando, son 6 personajes que hay que tunear hasta que vayan en tormento 6 comodamente. esto da para muuuuuuuchas horas de diversion. No soy partidario de jugar siempre con el mismo personaje, de ahí es donde uno se cansa del juego.
Pues hombre, si os gusta farmear, y esas cosas, no se por que no le dais un tiento al PoE, o al Marvel Heroes, que encima son gratis, y estan muy bien.

Saludos
InToTheRaiN escribió:Pues hombre, si os gusta farmear, y esas cosas, no se por que no le dais un tiento al PoE, o al Marvel Heroes, que encima son gratis, y estan muy bien.

Saludos

Diversificar es morir! :_)
Daedin escribió:
InToTheRaiN escribió:Pues hombre, si os gusta farmear, y esas cosas, no se por que no le dais un tiento al PoE, o al Marvel Heroes, que encima son gratis, y estan muy bien.

Saludos

Imagen

Al contrario, es expandir las experiencias de juego, el PoE es realmente Hardcore, un sistema jodido de dominar, pero que recompensa enormemente cuando ves el fruto de tus esfuerzos, muy buenas combinaciones (te puedes hacer un ranger a melee, un duelist a arco, de toooo), builds muy diversas, curva progresiva, etc, y el Marvel Heroes, le probe hace un año, y no me gusto mucho, peeeero, lei que le habian mejorado mucho, en todos los aspectos, le di otra oportunidad hara como un mes, y la verdad es que se nota la mejora en todo un monton, esta bastante bien la verdad me ha sorprendido gratamente.

Tambien esta el val hellsing 1 y 2, pero no les he probado, ni tampoco el Grim Dawn, pero ya caeran [qmparto]
veo que nadie lo ha puesto por aqui....

Ya están aquí las ladders,, ya mismo entraran al PTR

http://us.battle.net/d3/en/blog/1424455 ... 7_26163116
bastantes horas le di al poe i decir k es un gran juego con una variedad de builds ke no vi en otros juegos, jugaba tanto hc como sc,ligas,etc muy wapo si señor.El marvel heroes me dijo un colega que lo probara justo hoy mismo y voi ver que tal esta,por probar .. [carcajad]
sabuc0 escribió:veo que nadie lo ha puesto por aqui....

Ya están aquí las ladders,, ya mismo entraran al PTR

http://us.battle.net/d3/en/blog/1424455 ... 7_26163116

gracias por aportarlo. lo acaban de poner en cristiano en la web española. me pongo a leerlo

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1424455 ... 17-06-2014
Cuando estéis en una falla mayor no podréis resucitar en vuestro cadáver ni en ciudad, solo en vuestro último punto de guardado.
No podréis usar estandartes de jugador ni la opción de Teletransporte si el jugador objetivo está en una falla mayor.

a muchos se le van poner las piernas mas torneadas de santuario xDDDDD

edit (tb se comenta la muerte de Rift it Foward respecto a los nuevos fragmentos necesarios)
HaSHBeRRy escribió:Cuando estéis en una falla mayor no podréis resucitar en vuestro cadáver ni en ciudad, solo en vuestro último punto de guardado.
No podréis usar estandartes de jugador ni la opción de Teletransporte si el jugador objetivo está en una falla mayor.

a muchos se le van poner las piernas mas torneadas de santuario xDDDDD

edit (tb se comenta la muerte de Rift it Foward respecto a los nuevos fragmentos necesarios)

me parecen bien los cambios y las novedades en principio. Lo de las fallas nuevas mola ya que serán un reto y no un entra y barre lo que pilles, ademas de que ya no entra en la falla gente sin piedras que va a lo gorrón. Espero que los objetos nuevos de las temporadas merezcan la pena ya que empezaar un personaje de nuevo solo para tener algunos objetos curiosos y bonitos a la vista me parece una perdida de tiempo. Me temo que lo de las las clasificasificaciones son para los que juegan 25 horas al dia. pero es lo que hay.

edito: en mi opinion deberian de bajar el drop de legendarios y demas de niveles de dificultad por debajo de tormento cuando alcanzas el nivel 70, asi la gente no jugaría a lo chinofarmer (o directamente que no puedan acceder a esas dificultades)
Interesantes novedades.

Nuevos mapeados, rifts contra el crono con premio solo al final, todos necesitan fragmentos, "joyas" mejorables en esos rifts, al fin valen para algo los huecos en anillos y amuletos, ladders, etc etc. Supongo que todo será retocado durante el ptr, así que "ya veremos"

Sobre los cambios a las 2 clases de destreza Monjes y DH, los ponen al nivel del resto de clases en cuanto a defensa, ni mas ni menos. Además hacen que sus pasivas "obligatorias" dejen de serlo, con lo cual, como siempre, alguna build morira y otras nuevas surgiran (creo que el cambio es para mucho mejor para ambas clases, tiempo al tiempo ;) )

Supongo que el ptr llegará el día que desaparece definitivamente la AH (24-6) dado que ese día toca parche si o si para eliminarla del todo....
o mañana mismo el ptr no seria la primera vez que lo anuncian de un dia pa otro. Aunque yo el ptr ni lo tocare.

El ptr suele durar almenos un mes, esta es la putada.
eimia escribió:o mañana mismo el ptr no seria la primera vez que lo anuncian de un dia pa otro. Aunque yo el ptr ni lo tocare.

El ptr suele durar almenos un mes, esta es la putada.

yo no lo tocare asta que salga oficial, porque si juego i me lo mamo de cabo a rabo dsp lo cogere sin ganas y ya sabiendo todo y sin experimentar, la magia del juego :D aparte el ptr me parece tirar el tiempo -.-
InToTheRaiN escribió:
Daedin escribió:

Saludos

Imagen

Al contrario, es expandir las experiencias de juego, el PoE es realmente Hardcore, un sistema jodido de dominar, pero que recompensa enormemente cuando ves el fruto de tus esfuerzos, muy buenas combinaciones (te puedes hacer un ranger a melee, un duelist a arco, de toooo), builds muy diversas, curva progresiva, etc, y el Marvel Heroes, le probe hace un año, y no me gusto mucho, peeeero, lei que le habian mejorado mucho, en todos los aspectos, le di otra oportunidad hara como un mes, y la verdad es que se nota la mejora en todo un monton, esta bastante bien la verdad me ha sorprendido gratamente.

Tambien esta el val hellsing 1 y 2, pero no les he probado, ni tampoco el Grim Dawn, pero ya caeran [qmparto]

Coño, que era una ironía
Si yo ya tengo poco tiempo para el diablo como ponerme a diversificar.

Eso si quería un poco de descanso para desconectar y lo he conseguido.... Un día xd

Así que voy a hacer petición formal en el clan para unirme a eol :)
No estan mal los cambios, aunk siguen pillando el camino facil en muchos aspectos a costa de cargarse profundidad en el juego, lo de la dex=armor demuestra la poca imagincacion que tiene esta gente xD, lastima que estos cambios se acaben cargando Rift it Forward.
Me gustan bastante las novedades, me gusta especialmente que para abrir un rift todos los jugadores tengan que aportar un fragmento.

Como se mete uno al ptr? Cuando se abra.
Una cosa. En las temporadas nuevas empiezas siendo nivel 1 de paragorn o se mantiene el nivel que tenias?
J_Aimar escribió:Una cosa. En las temporadas nuevas empiezas siendo nivel 1 de paragorn o se mantiene el nivel que tenias?

Yo diria que empiezas de cero, y cuando se acabe la temporada y pases el personaje junto a los demas, esos niveles se suman, no 1+1=2, pero si 200 niveles de leyenda son 100.000.000 de exp total, esa cantidad se suma a la que tengas, y de 300 igual pasas a 320 (son datos que he puesto como ejemplo XD)

Acabo de ver un video del gameplay en ps4, que es donde seguiré jugando, y he visto una cosa que me ha dejado loco, yo no se si las glorias nephalem, aparte de darte mas bonus de hallazgo magico temporal hacen algo mas ahora, pero fijaos en esto, igual pasa tambien en pc y no me habia fijado nunca XD

Imagen
claro, cada carga aumenta daño, velocidad y dureza, solo que en pc no te lo ponen con un letreraco así por pantalla....
ertitoagus escribió:claro, cada carga aumenta daño, velocidad y dureza, solo que en pc no te lo ponen con un letreraco así por pantalla....

Pues no lo sabia, cuando dejé de jugar hace año y medio no me sonaba eso, y ahora ni me he fijado. Aunque un 1.5X me parece una burrada de aumento no?

Edit: Bueno, pues segun pone en el mensaje de la gloria nephalem tal y como está ahora es:

Te mueves más rapido y desatas terribles descargas de energia contra tus enemigos, las esferas de poder y de salud potenciarán este efecto y ampliaran la duracion.

Nada que ver con lo que sale en esa captura, +1.5x de daño es aumentar tu daño un 50% durante 1'10"

perdon por la calidad de foto pero esta hecha con el movil asi rapida.

Imagen

Ya decía yo que no me sonaba nada de aumento de daño XD
¿como se llamaban las hombreras esas del monje que hacias una embestida a un enemigo que estaba a X distancia y se te reseteaba la carga de la embestida?

Es que ya tengo el set de las mil tormentas, y si, mete mazo, pero es una mierda meter 3 embestidas y tener que esperar a volver a tenerlas, creo que con estas hombreras, es como realmente se le sacara partido ahora a este set.
¿alguien reucerda el nombre?
Yo no recuerdo el nombre aunque las tengo en el baúl.

De todas formas para que funcionen, tienes que lanzar el objeto o al enemigo (al matarlo del golpe) a x distancia, no es golpearles desde x distancia.

Cuando vas de run pasando de los bichos es una buena opción, pero en pulls en los que no caen de un único golpe no suelen funcionar, así que yo creo que, aun con el set, no deben salir muy allá.
Daedin escribió:
InToTheRaiN escribió:
Daedin escribió:

Imagen

Coño, que era una ironía

Que espeso estoy ultimamente... [snif]
Pirri, tengo que cambiar la firma... tú ya me entiendes :) (sólo ha costado unas 30.000 esquirlas xD)
Daedin escribió:Pirri, tengo que cambiar la firma... tú ya me entiendes :) (sólo ha costado unas 30.000 esquirlas xD)

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Todos los jugadores deberán tener un fragmento de falla para entrar en una falla nephalem. Para compensar, hemos reducido el coste de entrar en una falla nephalem a un fragmento de falla por personaje.

Adiós Rift It Forward.
Ahora qué, guardamos todo lo que vaya cayendo de monje sin tocar hasta que salga el parche no vaya a ser que nos jodan aun más el equipo, yo había empezado ahora y estaba cambiando todo a rayo pero bueno por lo menos me ha pillado antes de equiparme.

Lo siento por los monjes que tengais que volver a reforjar muchas piezas o incluso algunas cambiarlas por completo.

Se sabe algo de cuando será el RPP?
ya da igual el equipo, si total todos empezaremos de 0 en ladder, ¿no?
Thango escribió:Ahora qué, guardamos todo lo que vaya cayendo de monje sin tocar hasta que salga el parche no vaya a ser que nos jodan aun más el equipo, yo había empezado ahora y estaba cambiando todo a rayo pero bueno por lo menos me ha pillado antes de equiparme.

Lo siento por los monjes que tengais que volver a reforjar muchas piezas o incluso algunas cambiarlas por completo.

Se sabe algo de cuando será el RPP?

Realmente poco importa porque si lo dices por las resistencias y union con el mundo, las de un elemento son secundarias, con lo que no puedes reforjar a estadística primaria. Es decir que si has reforjado un objeto para obtener una resistencia específica pues poco puedes hacer, ese objeto estará roto.

Eso sí, yo no creo que sea inutilidad total, porque a fin de cuentas lo que va a pasar es que tienes esa resistencia (rayos por ejemplo) en 1500, más el 30% a todas las demás jojojo [hallow] .

Se querían cargar Unión con el mundo y al final lo van a hacer... cuando lo que tienen que hacer es mejorar el daño tan ridículo que hace el monje.

Pero bueno, los monjes deberán adaptarse. Yo por suerte hice rerroll al mago. Debe ser que me gustan las clases que no son lo más XD porque el mago por lo visto tela con el también, obligados a ir a fuego para tormentos altos y como no tengas una woh a ir con misil mágico (habilidad primaria!!!!!).

Pero aun así están mucho mejor que los monjes XD.
sobre los monjes, tenéis un post realmente interesante y exahustivo de Druin en los foros americanos, en los que desgrana matematicamente los cambios y la conclusión final es que el monje es que un monje actual equipado "perfecto" con union con el mundo e iniciativa y el monje nuevo con harmonia equipado perfectamente (2 piezas de cada resistencia) acaban teniendo exactamente la misma dureza con el cambio de la armadura. Con una pequeña gran diferencia, se pasa a tener mucha más destreza (más ataque) dado que en las gemas llevaras todas de las verdes y que te queda una pasiva más libre para escoger en lo que te apetezca.

Eso en la comparación de los casos ideales, que conforme ibas bajando a no tener todas las peizas perfectas lo nuevo ganaba por goleada a lo viejo.

Ya hemos visto esto con todas y cada una de las clases cada vez que las cambian "se han cargado a los barbaros" -> barbaros paseandose en tormento 6 con lo nuevo, "se han cargado a cruzados" -> cruzados paseandose por tormento 6 con lo nuevo... Y lo vamos a volver a ver con monjes y DH.

Es ridiculo este tipo de lloros, por que al poco tiempo siempre quedan en evidencia los que recurren a ellos, por que solamente se "porfia" sobre la nueva situación en lugar de ponerse a hacer números en serio y ver que estamos ante una mejora brutal de las dos clases de destreza...
74478 respuestas