[HO] Diablo III

Valky en estado puro jugando, esta noche en una tabla cojonuda lloviendole Sets a doquier , y aguantando el sueño como puede para seguir consiguiendolos no quiere salirse el pobre de la peazo tabla [qmparto] [qmparto] [qmparto] dejanos alguno de tus legends!!!! cawento cawento cawento :


ImagenImagenImagen


Este sonido http://www.youtube.com/watch?v=B7mlYj3ytSI x10000000000000000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi que se carguen los objetos legendarios de craft y lo hagan mas fácil, es un pasito mas a la simplificación y el aburrimiento total del juego, eso o que no querían currarse la interfaz extra para almacenarlos. Yo apuesto por lo segundo y porque directamente no hacen mas que contentar a una comunidad vaga y que lo quiere todo mascadito.
Hombre eso de que al monk no lo "han tocao" cuando han cambiado sus sets a algo util y que hace daño... que era uno de sus principales problemas para cualquiera que sepa sumar 1 + 1.

Lo de los mats legendarios pues creo que cualquiera que haya ido viendo el desarrollo del juego desde sus inicios se huele que suena a "bufff la interfaz esta para los materiales de craft es un marron, a tomar por culo con ella y listo" por parte de los desarrolladores.


Edito sobre el monje:

Por lo que leo en los foros guiris, aun se les ha colado un bug que hace que el daño elemental electrico no se aplique al daño de 3000% en la embestida y parece que habrá hotfix. Aún sin eso, les leo que en T6 meten entre 80M y 120M de daño con cada embestida a todo lo que está en el radio de acción y que directamente están fundiendo a los bichos.Si se aplica el daño elemental lo normal es que sea más o menos el doble de ese daño.

si usas el puño jawbreaker puedes hacerlas nonstop si aprendes a hacerlas bien.

¿Seguimos con lo de al monk no lo han tocado? [rtfm]
ertitoagus escribió:Hombre eso de que al monk no lo "han tocao" cuando han cambiado sus sets a algo util y que hace daño... que era uno de sus principales problemas para cualquiera que sepa sumar 1 + 1.

Lo de los mats legendarios pues creo que cualquiera que haya ido viendo el desarrollo del juego desde sus inicios se huele que suena a "bufff la interfaz esta para los materiales de craft es un marron, a tomar por culo con ella y listo" por parte de los desarrolladores.

Totalmente de acuerdo !!! creo que le han metido un Bufff del copon al crafteo ,no se si sera por que la gente es llorica de mas, o por que, esta claro que el drop de ciertos materiales era algo jodido, pero de ahy a quitarlo , creo que se han pasado. Perfectamente ahora ya puedes hacerte una build con piezas de crafteo , se me ocurre Aughild+cain y dejandolo lo mas top en stats , te metes en T6 super facil...

Y con respecto al monk , creo que viendo un poco lo que han aumentado , principalmente al set, puede quedar muy bien , veremos como funciona....

Esta claro que quieren ya exprimir al maximo toda la expansion y dejarlo preparado para el inico de las ladders ... por que vamos ya mas facil imposible !!! O por lo menos esa es mi sencacion !!
Tiene sentido que simplifiquen por las ladders.

El crafteo es el escalón normal que hay que dar cuando llegas a 70 y empiezas a jugar tormento "sin equipo" para buscar los sets definitivos de tu char. En las ladders hubiera sido un elemento muy diferenciador y que habría beneficiado a los bots mas que a cualquier otra cosa el tener que farmear materiales legendarios.

Si a la gente no le da tiempo en una temporada de ladder a completar su char y conseguir los objetos nuevos exclusivos mandan totalmente a la mierda el modo de juego para la siguiente temporada.


Yo voy a mirarlo de otra manera, ahora si veo mucho más factible completar en mi caso a todos los chars antes de olvidarme del juego XD (o de que saquen otra expansión)
Kikokage escribió:Pues a mi que se carguen los objetos legendarios de craft y lo hagan mas fácil, es un pasito mas a la simplificación y el aburrimiento total del juego, eso o que no querían currarse la interfaz extra para almacenarlos. Yo apuesto por lo segundo y porque directamente no hacen mas que contentar a una comunidad vaga y que lo quiere todo mascadito.

Que manía con insultar a los que no pueden o no quieren echarle mil horas al juego.
Por definición no querer o no poder hacer algo que es un hobby no puede ser un vago. Sera otras cosas pero vago no lol xd.
A mi me parece un acierto quitarlo. Yo he llegado a la friolera de tener que matar a un elite 11 veces para que me tirase un solo material en t4 mientras que un compañero mio en los mismos runs se planto con 7. Y eso, lo mires como lo mires, tampoco es justo.
En ciertas cosas a igualdad de esfuerzo igual recompensa. Y lo digo por las dos partes, tanto por los que se equipan mucho y rápidamente como por los que se equipan poco tras mil horas. La cosa seria un equilibrio, que ahora mismo el juego no tiene...
A parte, como dicen en las notas del parche, los legendarios crafteables no son el fin precisamente... Sino un medio para poder ir un poco mejor equipados y tirar a dificultades mas altas.
Es mi opinión nada mas. Saludos :)
ufff, me acabo de levantar.

que es lo que han hecho exactamente con los objetos de craft?

ya no son necesarios?
A mi también me gusta que ya no pida materiales, era un coñazo estar entrando y saliendo constantemente. El caso es que idea de pedir objetos unicos era una buena idea pero no funcionada bien.
Yo ayer ya me hice antes de que este efectivo el patch con los que me gustaria quedarme como recuerdo en un baul por la skin, fui por maghda pa quedarme una mariposilla azul XD , habia items mu chulos que ni siquiera vi como el de azmodan, y como no, ya casi al acostarme me acorde que no podia quitarse los mats sin quedarme una Sangre Congelada de mi Chiltara con lo que me costo en su dia jejej, la verdad que es más practico, coincido totalmente en lo de entrar y salir, sobre todo para que saliera la mision Cueva de Hielo por Chiltara por poner ejemplo [+furioso] cawento

http://us.battle.net/d3/en/item/crafting-material/

¿Cuantos habeis usado de todos estos de arriba, o conseguido? yo he conseguido unos 22 de 42 creo que salen y darles uso unos 6 de ellos.

Hay algunos muy chulos en skin que no he visto ni veré ya como este:

http://eu.battle.net/d3/en/item/hilt-of-the-silver-wolf

Ni me parece bien ni mal me parece correcto, todos los cambios tendran sus pros y contras, yo dejaba el drop de los mats legendarios aunque fuera para poderselos vender como "reliquias" a los comerciantes y el que se quiera conseguir/tener alguno que lo pudiera tener.

Saludos
fabulance escribió:A mi también me gusta que ya no pida materiales, era un coñazo estar entrando y saliendo constantemente. El caso es que idea de pedir objetos unicos era una buena idea pero no funcionada bien.


Yo creo que el hecho de ir a buscar un item para poder craftear algo estaba bien, lo que no considero normal es que, por ejemplo, en mi caso, habré ido a matar a Malthael 30-40 veces y solo me ha soltado en una ocasion el material de los bracers, y claro, el herrero me los ha hecho de mierda como no podia ser de otro modo. Creo que no deberian de haberlo sacado, pero si a estos materiales haberle puesto un 100% de prob de salir matando a dicho unico o boss, simplificas pero no tanto, y no le quitas parte de la esencia al juego. Aunque supongo que para Blizzard es mas facil quitarlos que rehacer la tabla de probabilidades solo para dichos items.
SalvaDiaz escribió:Aunque supongo que para Blizzard es mas facil quitarlos que rehacer la tabla de probabilidades solo para dichos items.


Creo que quizas es como apunto arriba en mi post, ¿realmente necesarios cuantos mats de todos son realmente utiles? Seguro que tienen estadisticas (imagino) del uso de ellos , no se si eso es posible y tienen esas estadisticas, pero seguramente y creo estar en lo cierto que pese a que se hayan usado todos los mats "por probar" cierto legend a ver como es, realmente cada jugador segun su clase, de TODOS, imagino que habra usado , Cain, Born, Aughild, Crimson, y alguno de algun arma especifica para su pj , como en mi caso Rugido de Utar, o los de mathael, o hombreras corrupcion de Azmodan, el que haya jugado con muchas clases diferentes habra probado mas items legendarios para craft.

Pero no nos engañemos , el punto final ademas es el uso de unos mats que no se usan principalmente. Haciendo dejavu y volviendo a tu quote, tienes razon, es para Blizzard mas facil quitarlos directamente y usar los generales, pero lo de rehacer la tabla de probabilidades pues no creo que sea porque no quieran o sean vagos, si no , que sentido tiene entrar y salir a "x" mision para conseguir un item, el tiempo que se emplea y hacer una tabla de prob de items que no se dan uso.

Lo que me interesaria ver, que supongo que en breve lo veré son las nuevas cantidades por craft de cada item. Ahora tambien entrara el juego el modo "mistica", por lo que si ahora para craftear aughild por ejemplo se usan alientos, azules y amarillos (que no lo se) y dijes joe tengo mil de cada, te lias y te lias a darle pa conseguir unos buenos, y me veo a mas de uno (yo me inlcuyo) que en nada de tiempo sin mats [qmparto] , pero al menos ves que con el farmeo diario, de fallas , contratos etc, puedes conseguir los items para todo, la cosa... los contratos aparte ahora que para el anillo royal, y guantes veneracion ya poquito mas, bueno para conseguir piedras de falla eso si....
Esta bien que eliminen los mats, era algo tedioso sobretodo para algun material en concreto.

Sobre el buff del monje lo dejan muy majo, ahora le toca mejorar al mago que es el peor con diferencia, tan solo ver los bonus del set firebird dan ganas de llorar.
ionesteraX escribió:Esta bien que eliminen los mats, era algo tedioso sobretodo para algun material en concreto.

Sobre el buff del monje lo dejan muy majo, ahora le toca mejorar al mago que es el peor con diferencia, tan solo ver los bonus del set firebird dan ganas de llorar.


A ver si es verdad, los magos ahora nos morimos de asco, todos los demás personajes con bonus de set útiles de verdad y nosotros con unos bonus que dan entre risa y pena.
db_SS escribió:A ver si es verdad, los magos ahora nos morimos de asco, todos los demás personajes con bonus de set útiles de verdad y nosotros con unos bonus que dan entre risa y pena.


Lo dices en serio? [mad]

Respecto a la eliminación de los materiales, para mi es una cagada. Ir a buscar materiales era divertido, es muuuuuucho más tedioso buscar los materiales azules. Joder es como si en Diablo 2 quitarán las runas para generar runewords.

Para mi una nueva cagada que simplifica el juego.
Claro que lo digo en serio, el único bonus de verdad que es útil es el de vyr, ya me dirás para qué sirve el bonus de tal rasha o el de fénix en t6, son inservibles totalmente.

Sobre los materiales sí estoy de acuerdo en que deberían haberlos dejado, a mí me gustaba conseguirlos para craftear los objetos.
Daedin escribió:
db_SS escribió:A ver si es verdad, los magos ahora nos morimos de asco, todos los demás personajes con bonus de set útiles de verdad y nosotros con unos bonus que dan entre risa y pena.


Lo dices en serio? [mad]

Respecto a la eliminación de los materiales, para mi es una cagada. Ir a buscar materiales era divertido, es muuuuuucho más tedioso buscar los materiales azules. Joder es como si en Diablo 2 quitarán las runas para generar runewords.

Para mi una nueva cagada que simplifica el juego.



Yo no lo veo cagada, lo veo simplicar simplemente, coincido en lo de divertido, pero tedioso es por igual, eso de entrar y que no este el mob que necesitas para el item y que no te lo dropee te quedas [+furioso] , pero cierto que tambien tiene parte de encanto, y que no lo den todo mascado, a mi este cambio a lo personal me pilla en buen momento llevaba mas de una semana recolectando amarilllos y azules la verdad, a ver lo que tardo ahora en fundirmelos, tambien es cierto como dices, de no tener ni un material de Crimson, a ahora poder craftear los que quiera segun la cantidad de materiales que tenga claro está... pierde algo de encanto... por cierto tambien aumentan el drop de sets incluyendo VyR, esta es la tuya [beer]

db_SS escribió:Claro que lo digo en serio, el único bonus de verdad que es útil es el de vyr, ya me dirás para qué sirve el bonus de tal rasha o el de fénix en t6, son inservibles totalmente.

Sobre los materiales sí estoy de acuerdo en que deberían haberlos dejado, a mí me gustaba conseguirlos para craftear los objetos.


yo voy con el tal rasha en t5 mas que nada por daño adicional y por tener dureza en el cinto (EDIT: tambien para dureza tendría un cordel de orejas de esos quizas mejor que el tal rasha pero tampoco tengo tan claro de querer pasar a T6, prefiero en grupo T5 medio agil que hacer T6 tampoco veo tanta diferencia la verdad) y porque no tengo una hora bruja claro esta... está claro que no son tan determinantes como otros bonus, todos mantras, jade , arkhham, pero es que a mi incluso el VyR tampoco me parece tan determinante, y no estoy diciendo ojo que el mago este mal, para nada. A ver cuando me animo o me auto-obligo a probar otra clase... Saludos
Originalmente los objetos ahora retirados iban a ser parte del modo de juego devil's hand (básicamente te pedia recolectar varios de estos objetos para recompensarte con algo bueno).

Posteriomente ese modo de juego no entró dentro de RoS y pasaron a ser los materiales de crafteo que hemos conocido.

Ahora ya empezaban a ser un serio problema en lo que respecta al espacio de baul que tenemos en nuestras cuentas.

Me gustaría que en un futuro sean recuperados para su proposito inicial.
Al'Lan escribió:
Kikokage escribió:Pues a mi que se carguen los objetos legendarios de craft y lo hagan mas fácil, es un pasito mas a la simplificación y el aburrimiento total del juego, eso o que no querían currarse la interfaz extra para almacenarlos. Yo apuesto por lo segundo y porque directamente no hacen mas que contentar a una comunidad vaga y que lo quiere todo mascadito.

Que manía con insultar a los que no pueden o no quieren echarle mil horas al juego.
Por definición no querer o no poder hacer algo que es un hobby no puede ser un vago. Sera otras cosas pero vago no lol xd.
A mi me parece un acierto quitarlo. Yo he llegado a la friolera de tener que matar a un elite 11 veces para que me tirase un solo material en t4 mientras que un compañero mio en los mismos runs se planto con 7. Y eso, lo mires como lo mires, tampoco es justo.
En ciertas cosas a igualdad de esfuerzo igual recompensa. Y lo digo por las dos partes, tanto por los que se equipan mucho y rápidamente como por los que se equipan poco tras mil horas. La cosa seria un equilibrio, que ahora mismo el juego no tiene...
A parte, como dicen en las notas del parche, los legendarios crafteables no son el fin precisamente... Sino un medio para poder ir un poco mejor equipados y tirar a dificultades mas altas.
Es mi opinión nada mas. Saludos :)


Para mi la busqueda de materiales era otra cosa que poder hacer para salir de la monotonía, ahora ya si que el juego se convierte en un grinding fest de paragon una vez completas tu equipo. Quitarle cosas que hacer en tu juego a los players hasta darles algo mas que hacer (en este caso ladders) es querer que el juego se inunde de bots (mas si cabe). RoS empezó muy bien, ahora que poco a poco lo van simplficando mas....miedo me da lo que puede salir de las ladders.
La búsqueda de materiales estaba bien pensado, pero a veces era imposible conseguirlo y acababas mandando a la mierda el juego. No se cuantas veces fui a buscar al cocodrilo que hay en las cloacas del acto 2, pues de todas las veces que fui, hablo de más de 30 veces solo lo vi una. Eso es absurdo.... una cosa es que cueste conseguir el material y otra es que sea imposible.
Estas cosillas aunque sean tonterias me gustan:

USER INTERFACE

+% Skills damage bonuses will now display on the details page
+% Elemental damage bonuses will now display on the details page
Paragon bonuses will now be reflected in Character Profile Damage, Toughness, and Healing values

Me falta, que se stackeen las piedras de falla a 1000, y que el maldito chat tapa los items de la parte baja del baul para linkearlos [+furioso] , ah y que los seguidores los equipos fueran comunes, al igual que lo del paragon compartido, tener 7 pjs y equipar 21 npc ? se que no hacen mucho pero con tener un templario un canalla y una hechicera bien equipados que valieran para los todos los pjs estaria bien

Existing Legendary crafting materials will now be grey and have had their sell prices increased :-? para que los ponen grises , no lo entiendo [+risas] , 1M de oro me sacare con los diarios de aventureros [beer]

Level 70 crafted sets and Legendary items with unique properties now require additional Death's Breath
Level 70 crafted Legendary items without unique properties have had their Death's Breath costs removed

y en esto ultimo veo que tocan un poco el coste de aliento de la muerte por lo que seguira el mismo coste de cristales velados y polvo arcano por cada item parece ser...
120 polvos arcanos para los brazales del segador XD, ahora los azules son los nuevos legendarios xDD
SalvaDiaz escribió:120 polvos arcanos para los brazales del segador XD, ahora los azules son los nuevos legendarios xDD


Y mas jodidos aun, por que en tormento no es que caigan muchos azules...
Jactean escribió:
SalvaDiaz escribió:120 polvos arcanos para los brazales del segador XD, ahora los azules son los nuevos legendarios xDD


Y mas jodidos aun, por que en tormento no es que caigan muchos azules...


no se si fue mi sensacion o si realmente es asi, pero probad en T bajos, o quien sabe si nos veremos farmeando en Maestro o donde caigan mas azules que amarillos, 120 es un poco [mad] [boing] ,se te va un poco crafteando 5... y aleeee

PD: Salva , que cuesta un Aughild o Crimson por ejemplo? , que largo se me esta haciendo el dia leñee [+furioso]
SalvaDiaz escribió:120 polvos arcanos para los brazales del segador XD, ahora los azules son los nuevos legendarios xDD


Pero esto no es nuevo eh, lleva tiempo siendo así.
db_SS escribió:
SalvaDiaz escribió:120 polvos arcanos para los brazales del segador XD, ahora los azules son los nuevos legendarios xDD


Pero esto no es nuevo eh, lleva tiempo siendo así.


que bueno pues [+risas] ahora entiendo porque me quedaba rapido sin mats, alguien puede confirmar si han subido el coste de amarillos y azules de los items? igualmente en el post que puse arriba segun las notas del parche parece que solo aumentaban los alientos de la muerte... corregidme si voy mal Saludos
db_SS escribió:
SalvaDiaz escribió:120 polvos arcanos para los brazales del segador XD, ahora los azules son los nuevos legendarios xDD


Pero esto no es nuevo eh, lleva tiempo siendo así.


Y a mi esto si que me parece aburrido de cojones y no la obtención de materiales (que tenía su gracia).
db_SS escribió:
SalvaDiaz escribió:120 polvos arcanos para los brazales del segador XD, ahora los azules son los nuevos legendarios xDD


Pero esto no es nuevo eh, lleva tiempo siendo así.


A si? Se nota que hasta hoy solo había podido hacer un ejemplar xD pues nada, a farmear azules como un descosido xD
Daedin escribió:
db_SS escribió:
SalvaDiaz escribió:120 polvos arcanos para los brazales del segador XD, ahora los azules son los nuevos legendarios xDD


Pero esto no es nuevo eh, lleva tiempo siendo así.


Y a mi esto si que me parece aburrido de cojones y no la obtención de materiales (que tenía su gracia).


A mí me da la sensación de que no tienen un rumbo claro con el juego, parece que van improvisando sobre la marcha.
Daedin escribió:
db_SS escribió:
SalvaDiaz escribió:120 polvos arcanos para los brazales del segador XD, ahora los azules son los nuevos legendarios xDD


Pero esto no es nuevo eh, lleva tiempo siendo así.


Y a mi esto si que me parece aburrido de cojones y no la obtención de materiales (que tenía su gracia).


A parte de aburrido, para mi , me parece una tomadura de pelo, y un rumbo de las cosas un poco mal organizadas.... tantos cambios 1º que si no caian los mats , 2º se subio el % la caida de los mats y 3º ahora los quitan , me parece una tomadura de pelo todos estos cambios de rumbo, con la excusas baratas... Y te hace recoger ahora mas azules que antes para craftear ( y ni que digamos la mano que tiene el herrero sacando items) ....

Comparto lo que han puesto lineas arriba, ni tanto ni tan poco, que te cueste pero que valga la pena craftear y buscar mats, y que se equitativo el % chance de drop..

Van dando palos de ciego, ahora toco aqui, ahora ally ... ves otros juegos ( Path Of exile ) y en cuanto a crafteo lo tienen todo muy desarollado y sin marear tanto a los jugadores ..
Y que conste que soy el primero que me gusta como esta D3... pero no a favor de tantos cambios ..
tener en cuenta que romper un objeto azul da varios materiales azules (varia el número), enseguida haces un buen monton.

En realidad es mas cansino cuando se te acaban los amarillos que esos si que son de uno en uno.
Pero es que no ha subido el costo de azules ni amarillos, los brazales siempre han sido de 120 azules
ahona escribió:Pero es que no ha subido el costo de azules ni amarillos, los brazales siempre han sido de 120 azules


es que antes la peña no podía ametrallar el botón de crafteo como para darse cuenta XD
ertitoagus escribió:tener en cuenta que romper un objeto azul da varios materiales azules (varia el número), enseguida haces un buen monton.

En realidad es mas cansino cuando se te acaban los amarillos que esos si que son de uno en uno.


Si no lo cambian 1 item azul=1 polvo arcano , el que da varios es el item blanco = muchas piezas reutilizables, de ahi que la cosa este que tenga unos 5k blancos, 1,5k azul , 2,4k amarillos aprox
Me parecen perfectos los cambios, más que nada porque ya no sabia que hacer con las mulas, tenia una pestaña entera de materiales, ahora es una pestaña entera para guardar equipo.
Escorpio100 escribió:Me parecen perfectos los cambios, más que nada porque ya no sabia que hacer con las mulas, tenia una pestaña entera de materiales, ahora es una pestaña entera para guardar equipo.


Yo creo que si Blizzard da la opcion de comprar una pestaña de baul adicional a 1 euro se forran [qmparto]
eL PiRRi escribió:Si no lo cambian 1 item azul=1 polvo arcano

No, eso esta como antes, depende del objetos, te dan 2, 3, 4 polvos arcanos.

ertitoagus escribió:es que antes la peña no podía ametrallar el botón de crafteo como para darse cuenta XD

Antes te limitaba el material de crafteo, ahora los azules y claro, meterse con brazales, que son los que mas azules consumen, se nota.
Pantalones rondan los 80 y de ahí, todo para abajo, costando unos 12, 6...
Chicos, ¿Cual es la forma más rápida de subir un personaje siendo ayudado por un 70 que se solea T6?
ionesteraX escribió:
Escorpio100 escribió:Me parecen perfectos los cambios, más que nada porque ya no sabia que hacer con las mulas, tenia una pestaña entera de materiales, ahora es una pestaña entera para guardar equipo.


Yo creo que si Blizzard da la opcion de comprar una pestaña de baul adicional a 1 euro se forran [qmparto]


Pues me hice unos 6M de oro, no esta mal XD

Aunque sigo pensando que Blizzard algo tiene que hacer con el Alijo, porque dentro de poco me seguira faltando lugar para guardar equipo.
ahona escribió:
eL PiRRi escribió:Si no lo cambian 1 item azul=1 polvo arcano

No, eso esta como antes, depende del objetos, te dan 2, 3, 4 polvos arcanos.

ertitoagus escribió:es que antes la peña no podía ametrallar el botón de crafteo como para darse cuenta XD

Antes te limitaba el material de crafteo, ahora los azules y claro, meterse con brazales, que son los que mas azules consumen, se nota.
Pantalones rondan los 80 y de ahí, todo para abajo, costando unos 12, 6...


coincido con lo de ametrallar el boton crafteo [qmparto] [qmparto] y quedarse despues sin mats, vaya tela ni sabemos el coste de cada cosa ni el de reciclaje, asi nos va [qmparto] [qmparto] [qmparto] no damos una [rtfm] [facepalm] [fiu]
por lo que leo por los foros guiris sobre los monjes, parece que está teniendo más exito lo del set del monkey king que el de las 1000 tormentas.

Al parecer furrula bastante bien junto con otras builds.
Escorpio100 escribió:
ionesteraX escribió:
Escorpio100 escribió:Me parecen perfectos los cambios, más que nada porque ya no sabia que hacer con las mulas, tenia una pestaña entera de materiales, ahora es una pestaña entera para guardar equipo.


Yo creo que si Blizzard da la opcion de comprar una pestaña de baul adicional a 1 euro se forran [qmparto]


Pues me hice unos 6M de oro, no esta mal XD

Aunque sigo pensando que Blizzard algo tiene que hacer con el Alijo, porque dentro de poco me seguira faltando lugar para guardar equipo.


Yo tengo 5 mulas llenas hasta arriba de items por si alguna vez los necesito (que coño, lo reconozco, síndrome de diogenes)... de hecho este fin de semana los estructuré por atributos principales: StrWarehouse, IntWarehouse.... estoy enfermo xD
Si vendes todo eso sacaras mucho oro, a 50k cada uno, si tienes muchas mulas pues vas a sacar mucho oro, yo por una pestaña casi entera saque 6M, asi que tu si vendes todo sacaras mucho más.
98 cartilagos humanos tg yo, a ver cuanto me dan por ellos, me dara hasta lastima venderlos xDDDD
Escorpio100 escribió:Si vendes todo eso sacaras mucho oro, a 50k cada uno, si tienes muchas mulas pues vas a sacar mucho oro, yo por una pestaña casi entera saque 6M, asi que tu si vendes todo sacaras mucho más.


Me refería a objetos, no materiales... pero da igual, también tengo muchos.

De todos modos no quiero oro (tengo 100kk más de los que tenía al inicio de ROS) si no objetos buenos donde gastarlo ;)
por cierto, los que le estéis dando ya, ¿se nota la subida al drop de los sets?
ertitoagus escribió:por cierto, los que le estéis dando ya, ¿se nota la subida al drop de los sets?

3 fallas y 3 piezas de set
Kadala 0

Es pronto para decir si se nota o no xD
pero de los sets que han subido o de los chungos?
Tranquilo no eres el único, yo llevo igual desde la expansión guardando de todo de otras clases e incluso cosas del 60.

Y materiales de crafteo tengo a montones, apenas los he usado, sólo me ha interesado aughild creo, y algunos brazales de malthael
ertitoagus escribió:pero de los sets que han subido o de los chungos?


chungos changos? los de black?

Ha sido un signo del viajero, un cuchillo de manajuma y un cordel de zuni (que me ha venido de cojones para completar el bonus de zuni)
de los que mencionas solo el zuni es de los que han subido el drop
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