SalvaDiaz escribió:Aunque supongo que para Blizzard es mas facil quitarlos que rehacer la tabla de probabilidades solo para dichos items.
Creo que quizas es como apunto arriba en mi post, ¿realmente necesarios cuantos mats de todos son realmente utiles? Seguro que tienen estadisticas (imagino) del uso de ellos , no se si eso es posible y tienen esas estadisticas, pero seguramente y creo estar en lo cierto que pese a que se hayan usado todos los mats "por probar" cierto legend a ver como es, realmente cada jugador segun su clase, de TODOS, imagino que habra usado , Cain, Born, Aughild, Crimson, y alguno de algun arma especifica para su pj , como en mi caso Rugido de Utar, o los de mathael, o hombreras corrupcion de Azmodan, el que haya jugado con muchas clases diferentes habra probado mas items legendarios para craft.
Pero no nos engañemos , el punto final ademas es el uso de unos mats que no se usan principalmente. Haciendo dejavu y volviendo a tu quote, tienes razon, es para Blizzard mas facil quitarlos directamente y usar los generales, pero lo de rehacer la tabla de probabilidades pues no creo que sea porque no quieran o sean vagos, si no , que sentido tiene entrar y salir a "x" mision para conseguir un item, el tiempo que se emplea y hacer una tabla de prob de items que no se dan uso.
Lo que me interesaria ver, que supongo que en breve lo veré son las nuevas cantidades por craft de cada item. Ahora tambien entrara el juego el modo "mistica", por lo que si ahora para craftear aughild por ejemplo se usan alientos, azules y amarillos (que no lo se) y dijes joe tengo mil de cada, te lias y te lias a darle pa conseguir unos buenos, y me veo a mas de uno (yo me inlcuyo) que en nada de tiempo sin mats
, pero al menos ves que con el farmeo diario, de fallas , contratos etc, puedes conseguir los items para todo, la cosa... los contratos aparte ahora que para el anillo royal, y guantes veneracion ya poquito mas, bueno para conseguir piedras de falla eso si....