[HO] Diablo III

SalvaDiaz escribió:
Por cierto, hablais de hacer fallas en 10 minutos o menos, vosotros completais las fallas? o matais al boss y cerrais? porque normalmente a nosotros nos sale el boss en el primer mapa o segundo (a menos que sean mapas como la cocina de mi casa xD), y luego hemos llegado a hacer 3 o 4 mapas mas dentro de la falla llenos de elites y yo soy de limpiar todas las zonas y matar hasta el ultimo pack de elites y no tardamos menos de 20-25 minutos en hacer una en t5.

Haz la prueba con 2 runs:

1- Limpiar fallas, cuenta cuantos elites matas, y cuanto oro extra y exp ganas al acabar la falla
2- Cierra falla y abre otra, cuenta cuantos elites matas y sumale los señores de la falla, sumale exp y oro

Si aprovechas los 60 segundos que tardas en reabrir una falla, veras que a la larga, renta MUCHO mas lo segundo, porque matas mas señores de la falla, sacas mas esquirlas de sangre, mas oro y mas exp. Mientras estes dentro de una falla el % de legendarios es el mismo. Si estas poco rato jugando puede darte la sensacion de que es mejor limpiar fallas, pero con sesiones de 2-3h solo con que cuentes cuantos elites matas ( sumando señores de la falla ) veras que el caso 2 es mejor en todo
xs1 escribió:Alguien me puede exlicar como va lo de usar el set de jade, no es mi personaje principal pero quiero saber si para que la pasiva funcione correctamente hay que usar alguna skill primero, osea cual hay que usar primero y en que momento se usa cosecha de almas, o es que no importa cual habilidad se utilice primero?

Tengo la build puesta, pero cuando uso cosecha a veces no les hace ni cosquillas y otras veces los mata de una.

debes meter primero plaga de langostas, y posesion a los enemigos y despues usar cosecha de almas para matarlos. Yo uso esta build

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Noid ... ro/6714977

puedes agregarme si quieres y te explico in game.
Noid escribió:
debes meter primero plaga de langostas, y posesion a los enemigos y despues usar cosecha de almas para matarlos. Yo uso esta build

Ok gracias ahi probare, aunque juego en el server de americas sino te agregaria :D
xs1 escribió:
Noid escribió:

Ok gracias ahi probare, aunque juego en el server de americas sino te agregaria :D

Para tormentos altos o si te falta aguante, sustituye la rana por un Ukapian y la skill Rafaga de espiritus por Perros con vinculo de vida. en realidad la skill Rafaga espiritus no es necesaria, la puedes cambiar por otra cualquiera. Cambiar rana por ukapian te hace perder mucho radio de la pasiva, si llevas en el equipo unos 8 o 9 metros se agradece, aunque no es facil.

La combinacion seria, pirañas para juntarlos, tiras langostas una vez, metes posesiones a saco y cuando veas q estan todos "mojados" cosecha, puedes volver a meter algun langostas por medio de las posesiones si ves q aun no "mojo" a todos.
rheed escribió:
SalvaDiaz escribió:
Por cierto, hablais de hacer fallas en 10 minutos o menos, vosotros completais las fallas? o matais al boss y cerrais? porque normalmente a nosotros nos sale el boss en el primer mapa o segundo (a menos que sean mapas como la cocina de mi casa xD), y luego hemos llegado a hacer 3 o 4 mapas mas dentro de la falla llenos de elites y yo soy de limpiar todas las zonas y matar hasta el ultimo pack de elites y no tardamos menos de 20-25 minutos en hacer una en t5.

Haz la prueba con 2 runs:

1- Limpiar fallas, cuenta cuantos elites matas, y cuanto oro extra y exp ganas al acabar la falla
2- Cierra falla y abre otra, cuenta cuantos elites matas y sumale los señores de la falla, sumale exp y oro

Si aprovechas los 60 segundos que tardas en reabrir una falla, veras que a la larga, renta MUCHO mas lo segundo, porque matas mas señores de la falla, sacas mas esquirlas de sangre, mas oro y mas exp. Mientras estes dentro de una falla el % de legendarios es el mismo. Si estas poco rato jugando puede darte la sensacion de que es mejor limpiar fallas, pero con sesiones de 2-3h solo con que cuentes cuantos elites matas ( sumando señores de la falla ) veras que el caso 2 es mejor en todo

Has contado el tiempo que se tarda en farmear fragmentos de falla para poder abrirlas? Se que hay mucha gente que pasa de farmearlas, se meten en publicas y se tiran volando la cometa al lado de orek hasta que alguien le da por abrir, ha veces pasa bastante tiempo, y si, como yo, juego en privadas con amigos, vamos abriendo fallas una cada uno, y cuando se acaban los fragmentos tienes que volver a farmearlas, que si, que si somos 4 y cada uno va a aun contrato en 5 minutos acabas el run, pero cuando coincide que tienes que solear, tus 10-15 min por run de contrato te los gastas.

P.D. Hemos bajado un peldaño pero que va, nos faltaba algo XD seguimos en T5 xDD
me he hecho un contrato mañanero para matar el gusanillo y va y me cae otro anillo real, asi, sin buscarlo, lo que buscaba era fragmentos para abrir falla.
eimia escribió:me he hecho un contrato mañanero para matar el gusanillo y va y me cae otro anillo real, asi, sin buscarlo, lo que buscaba era fragmentos para abrir falla.

que suerte, yo la semana pasada al fin lo consegui despues de hacer mas de 500 contratos.
pues se ve que esta mañana tenia que jugar, por que aparte del anillo ese, tambien me ha caido una esencia de mago con habilidades de frio, y un casco de tal rasha muy guapo. Ha sido una buena mañana.
mogurito escribió:
eimia escribió:me he hecho un contrato mañanero para matar el gusanillo y va y me cae otro anillo real, asi, sin buscarlo, lo que buscaba era fragmentos para abrir falla.

que suerte, yo la semana pasada al fin lo consegui despues de hacer mas de 500 contratos.

[plas] [plas]
yo ayer hice 47 alijos y ni rastro del puto anillo [buuuaaaa]

Es de lo poco que me falta para terminar mi bárbaro, q os parece?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/diab ... o/35737087
SalvaDiaz escribió:
Has contado el tiempo que se tarda en farmear fragmentos de falla para poder abrirlas? Se que hay mucha gente que pasa de farmearlas, se meten en publicas y se tiran volando la cometa al lado de orek hasta que alguien le da por abrir, ha veces pasa bastante tiempo, y si, como yo, juego en privadas con amigos, vamos abriendo fallas una cada uno, y cuando se acaban los fragmentos tienes que volver a farmearlas, que si, que si somos 4 y cada uno va a aun contrato en 5 minutos acabas el run, pero cuando coincide que tienes que solear, tus 10-15 min por run de contrato te los gastas.

P.D. Hemos bajado un peldaño pero que va, nos faltaba algo XD seguimos en T5 xDD

Igual es porque yo antes de meterme en fallas me lie a hacer contratos bastante tiempo ( sin suerte para el anillo de grandeza ), y aun me sobran 3 meses despues, de las 500 que llegue a acumular :S A 4 personas por partida, como que me salen por las orejas...
Witch Doctors expertos, I need help! ¿Que stats deberia rerollear en estas 2 piezas?

ImagenImagen
En el anillo ya te lo digo yo, quítale vida por golpe y le metes % daño crítico.
Y te queda un anillo del copón XD
Y en los guantes quita velocidad de ataque o reduccion de recurso segun te vaya mejor. Más fácil no puede ser la respuesta para esos objetos [+risas]
Ok gracias! Es que la cosa es enfocarlo para la build del set de jade pero como no se exactamente si va a critico, atk speed etc pues tenia la duda
En la build del cosechador de jade la velocidad de ataque no sirve, y el mana tampoco es un problema, asi que quitale cualquiera de esas dos para ponerle daño de golpe critico. Y suerte que has tenido con el anillo, le quitas vida por golpe y le pones daño de golpe critico y te queda un anillo de putisima madre (y que tengas suerte con la mistica, yo con mi anillo de grandeza real, que me salio igual que el tuyo necesité mas de 30 intentos hasta que salio el daño de golpe critico)
Lo logre dejar con 38% de daño de golpe critico tras unos 15 intentos....una dejada de pasta buena...

EDIT: A los guantes les logre sacar un +50% daño critico xD
Recien me entero que mucha gente anda boteando ghom desde hace meses, con razon me parecia raro ver a alguien de mi lista hacer solo ghom y eventualmente alguna fisura y que este jugando 24/7 y blizzard hace de la vista gorda por lo que lei en los foros oficiales y uno que se esfuerza por subir de nivel. :(
he cambiado unas cuantas cosas de mi equipo, ahora me dedico a hacer T1 para ir rapido y sacar mejores objetos mas rapidamente ¿va pillando mas forma mi mago o aun tengo que mejorar muchas cosas?¿se salva algo de mi equipo? y por ultimo, ¿alguna manera mas rapida se sacar oro jugando siempre en solitario? ya veis que tengo huecos libres pero necesito oro, mucho oro para mejorar gemas xD
http://eu.battle.net/d3/es/profile/auro ... ro/6660676
xs1 escribió:Recien me entero que mucha gente anda boteando ghom desde hace meses, con razon me parecia raro ver a alguien de mi lista hacer solo ghom y eventualmente alguna fisura y que este jugando 24/7 y blizzard hace de la vista gorda por lo que lei en los foros oficiales y uno que se esfuerza por subir de nivel. :(

No solo eso, ultimamente los estreamers solo se han dedicado a hacer las bounties que mas exp. estan dando, dejando el resto de los contratos sin hacer..eso ya se venia haciendo desde hace tiempo...
Si aunque eso no lo veo tan mal, al menos es una forma legal, pero usar bots o algun script sin jugar tan solo tener prendida la pc y que lo reporten hace tiempo(esto vi en los foros oficiales) ademas que la gente siga haciendo y no le caiga algun tipo de castigo me parece fatal.
Tiberus escribió:he cambiado unas cuantas cosas de mi equipo, ahora me dedico a hacer T1 para ir rapido y sacar mejores objetos mas rapidamente ¿va pillando mas forma mi mago o aun tengo que mejorar muchas cosas?¿se salva algo de mi equipo? y por ultimo, ¿alguna manera mas rapida se sacar oro jugando siempre en solitario? ya veis que tengo huecos libres pero necesito oro, mucho oro para mejorar gemas xD
http://eu.battle.net/d3/es/profile/auro ... ro/6660676

De primeras intenta rollear 3 huecos al peto y 2 a los pantalones. Al yelmo metele crítico, se lo quitas por daño de orbe ya que no lo usas. Si te sobra, puedes intentar conseguir daño arcano en el amuleto. En los guantes daño critico por el coste de recursos. Como ves, es una cuestión de hacer chanchullos con la mistica ya que tienes un equipo bueno. Lo siguiente es sacar un arma de más de 2300 de dps, eso es más difícil ;)
En cuanto a las gemas, hazte gemas de 220 hasta que tengas mucha pasta, no te gastes tanto en las de 280.
gracias por los consejos! los pondre en practica, a ver si cae pronto un arma decente, me salio una igualita a la de gandalf y nada, hay que modificarle muchas estadisticas para que sea decente, a continuar buscando entonces, sigo necesitando mucho oro, ¿algun metodo algo mas efectivo que rapiñar con todo lo amarillo y vender? [beer]
xs1 escribió:Recien me entero que mucha gente anda boteando ghom desde hace meses, con razon me parecia raro ver a alguien de mi lista hacer solo ghom y eventualmente alguna fisura y que este jugando 24/7 y blizzard hace de la vista gorda por lo que lei en los foros oficiales y uno que se esfuerza por subir de nivel. :(

Y que tiene ghom que no tenga otro boss? mas exp?
Hombre, yo creo que antes que ghom, es mejor farmear la mision del acto 4 que sale a veces, de entrar al portal de nivel 2 y matar a todos los enemigos, en t4 te dan casi 40M de exp.
Lo que ocurre es que no sale siempre.

Lo que pasa es que ghom es siempre, aunque solo de 10M en t4, quizas salga mas a cuento, por que es crear, entrar en un portal y go.
tengo una pequeña duda como puedo saber si Diablo 3 Reaper of Souls esta instalado en mi pc porque lo puse actualice la clave de juego porque tenia el diablo 3 normal y lo actualice y cuando lo puse me salio un video del acto v decírmelo ple asee porque cuando lo ejecute salia lo de iniciando o algo
chomper1990 escribió:tengo una pequeña duda como puedo saber si Diablo 3 Reaper of Souls esta instalado en mi pc porque lo puse actualice la clave de juego porque tenia el diablo 3 normal y lo actualice y cuando lo puse me salio un video del acto v decírmelo ple asee porque cuando lo ejecute salia lo de iniciando o algo

Si tenías instalado D3, tenías instalado reaper of souls. La clave lo único que hace es desbloquear el contenido nuevo.
SalvaDiaz escribió:

Y que tiene ghom que no tenga otro boss? mas exp?

No da mucha experiencia a diferencia de los que hacen maltael, pero es el mas facil de usar por la gente que bottea.
Dejan la pc prendida y el programa que usan los hace por ellos, esto tambien esta en los foros ofciales de alguien diciendo que su clan solo usa esto en ghom y hasta se pregunta si el legal porque mucha gente lo esta haciendo.
Ghom apenas se mueve, ademas supongo q usaran un WD q ghom para el es un caramelito dulce, ya que al ser tan gordote las pets lo abarcan mejor, sin dejar ninguna en cola, y lo rodean y matan en segundos. Es un boss sin mecanicas, si aguantas el veneno, y a unas malas el bot al ver la vida al 10% tirara pocion y tienes otro rato mas para matarlo. Vamos que es un cumulo de cosas lo que hace q sea el preferido para botear.

Siempre esta disponible, al ser boss.
No se mueve.
Es grandote para pets.
No tiene mecanicas, ni ulti solo la nube ( si ya tienes el amuleto de veneno risas mil ).

Saliendo el tema de los bots, hay gente q tiene el bot todo el dia puesto, matando a ghom muchos, no porq solo se pueda hacer eso, si no xq no saben configurarlo para hacer mas cosas. Hay verdaderos artistas del codigo que hacen rutinas para los bots alucinantes. Tambien es muy extendido bots de farmeo de bountys, lo ponen en difs q no los maten mucho y a farmear piedras sin parar ... despues se van a un rift it forward y se forran de esquirlas, y se sacan el equipo entero en kadala....

Yo que quereis que os diga, el juego ya se hace repetitivo de por si, como para ponerme a poner un bot cuando no estoy y cuando puedo jugar ponerme a entrar y salir de pagafallas para acumular esquirlas y sacar con kadala.
Si es tal como lo dices, lo hacen con witch doctor ya que tengo a uno en mi lista que se pone pets y con gear de elites, dia y noche haciendo ghom tal cual lo describes hasta lo de rift it forward. [carcajad]

Aunque no se si blizz hace de la vista gorda o es que no los pueden detectar.
Noid escribió:Ghom apenas se mueve, ademas supongo q usaran un WD q ghom para el es un caramelito dulce, ya que al ser tan gordote las pets lo abarcan mejor, sin dejar ninguna en cola, y lo rodean y matan en segundos. Es un boss sin mecanicas, si aguantas el veneno, y a unas malas el bot al ver la vida al 10% tirara pocion y tienes otro rato mas para matarlo. Vamos que es un cumulo de cosas lo que hace q sea el preferido para botear.

Siempre esta disponible, al ser boss.
No se mueve.
Es grandote para pets.
No tiene mecanicas, ni ulti solo la nube ( si ya tienes el amuleto de veneno risas mil ).

Saliendo el tema de los bots, hay gente q tiene el bot todo el dia puesto, matando a ghom muchos, no porq solo se pueda hacer eso, si no xq no saben configurarlo para hacer mas cosas. Hay verdaderos artistas del codigo que hacen rutinas para los bots alucinantes. Tambien es muy extendido bots de farmeo de bountys, lo ponen en difs q no los maten mucho y a farmear piedras sin parar ... despues se van a un rift it forward y se forran de esquirlas, y se sacan el equipo entero en kadala....

Yo que quereis que os diga, el juego ya se hace repetitivo de por si, como para ponerme a poner un bot cuando no estoy y cuando puedo jugar ponerme a entrar y salir de pagafallas para acumular esquirlas y sacar con kadala.

En D2 era la hostia de completos los bots. Que si farmear, farmear llaves, subir personajes, totalmente parametrizables... y por no decir el identificar y definir que stats querías guardar y cuales no.

Vaya, que sólo por verlo ya valía la pena.
xs1 escribió:Si es tal como lo dices, lo hacen con witch doctor ya que tengo a uno en mi lista que se pone pets y con gear de elites, dia y noche haciendo ghom tal cual los describes hasta lo de rift it forward. [carcajad]

Q conste q no uso bots, es tan facil como darse una vuelta por el foro oficial del bot y ver q usan, por y para que. Eso si, si me entero de algun colega q lo use le pedire q me abra falla siempre [sonrisa]

Daedin escribió:En D2 era la hostia de completos los bots. Que si farmear, farmear llaves, subir personajes, totalmente parametrizables... y por no decir el identificar y definir que stats querías guardar y cuales no.

Vaya, que sólo por verlo ya valía la pena.

si, es fascinante lo que se puede hacer con un bot, y lo configurables q son, a el q le guste la programacion y cacharrear puede disfrutar como un enano, te sientes poderoso. yo disfruto tanto con diablo que no pienso en usarlos, ya los probe en mi juventud con algun juego y creo q no es la manera de disfrutarlos.
Noid escribió:si, es fascinante lo que se puede hacer con un bot, y lo configurables q son, a el q le guste la programacion y cacharrear puede disfrutar como un enano, te sientes poderoso. yo disfruto tanto con diablo que no pienso en usarlos, ya los probe en mi juventud con algun juego y creo q no es la manera de disfrutarlos.

Tú espera a que dentro de un año no tenga aún los putos pantalones de vyr... les meto un bot 24h xD
Daedin escribió:
Noid escribió:si, es fascinante lo que se puede hacer con un bot, y lo configurables q son, a el q le guste la programacion y cacharrear puede disfrutar como un enano, te sientes poderoso. yo disfruto tanto con diablo que no pienso en usarlos, ya los probe en mi juventud con algun juego y creo q no es la manera de disfrutarlos.

Tú espera a que dentro de un año no tenga aún los putos pantalones de vyr... les meto un bot 24h xD

jajajaj tranquilo q esos salen hombre, no es uno de los objetos imposibles. Yo creo que tengo unos y apenas he jugado con el mago. Es cuestion que cambie la suerte, a mi me ha costado mucho tiempo conseguir el casco quetzacoal pero al final kadala se acodo de mi. Ahora mi obejtivo es el kukri de metal estelar, un cuchillo ceremonial muy bueno y que es el unico objeto de WD q se me resiste, lo demas creo q me ha caido todo.
gracias Logard ya me quedo claro
Daedin escribió:

a mi me cayeron hoy esos pantalones , ahora tengo 2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Edito: me he encontrado con un listado de refranes videojueguiles y los pongo aqui ya que son cojonudos

Dos horas de vicio al día la existencia alegraría.
Más vale mando en mano que Wiimote volando.
No hay objeto que por mal no venga.
Dime con quien andas y si tiene rupias me lo mandas.
No dejes para mañana el videojuego que puedas completar hoy.
No por mucho madrugar se actualiza más temprano.
A objeto regalado no se le miran los skills.
Mucho enemigo y poco avance.
Cuando veas las videoconsolas de tu vecino renovar, pon las tuyas a actualizar.
Matar dos zombis de un tiro.
En Abril, juegazos mil.
Quien muere el último gana la partida.

A cada troll le llega su San Martín.
Videojuego hypeador, poco prometedor.
A partidas necias, cheater asegurado.
A mal videojuego, buena cara.
Muchas caídas y pocos servers.
A buen videojugador, pocos tutoriales bastan.
Videojugador precavido, guarda dos veces su partida.
Los videojuegos con expansiones entran mejor.
El que ríe el último, tiene lag.
Personaje que roba a otro personaje tiene 100 años de baneaje.
Por los gráficos muere el videojuego.
Nunca digas a este videojuego no voy a jugar.
Si no puedes contra ellos, baja la dificultad.
Cuando el precio vuela bajo, compras videojuegos a destajo.
Dime que videojuegos tienes y te diré quien eres.
Bfff yo llevo unas 8000 esquirlas y aun sin las hombreras de jade para mi wd.....maldita kadala...
Daedin escribió:

ami me faltan los guantes [+furioso]
Daedin escribió:

Los pantalones de Vyr fue el primer objeto de set que me cayó a los pocos días de salir RoS xD.
kenshinbh escribió:
Daedin escribió:

Los pantalones de Vyr fue el primer objeto de set que me cayó a los pocos días de salir RoS xD.

Los odio a todos!!! xD

Bueno a mi me cayo 5 de las 6 piezas del set de cruzado en una tarde.... no puedo quejarme ;)
Hola, bueno pregunto algunas cosas a ver si alguien sabe las respuestas xD

¿El Magic find/Hallazgo mágico vale para algo?, no noto nada de diferencia entre llevar 150% o 0%

¿Se le aplica al alijo horadrico?

¿De que depende el numero de esquirlas que te dan al matar al guardián de la falla?

A ver si alguno me puede iluminar xD
Er_TaloN escribió:Hola, bueno pregunto algunas cosas a ver si alguien sabe las respuestas xD

¿El Magic find/Hallazgo mágico vale para algo?, no noto nada de diferencia entre llevar 150% o 0%

¿Se le aplica al alijo horadrico?

¿De que depende el numero de esquirlas que te dan al matar al guardián de la falla?

A ver si alguno me puede iluminar xD

1º A ojo no se nota, pero mejor 150 que 0

2º En principo si nada ha cambiado solo se aplica a enemigos, ni a los cofres ni a las piedras les afecta

3º Del tormento

4º:
Imagen
Daedin escribió:

Mientras estemos en la misma party ya sabes que soy tu primer bot ;) aunque no 24h XD , a ver si coincidimos mas partys y mas opciones hay, ¿esquirlas sigues gastando en ello o ya en otras cosas? de no ser asi excepto que no juegues con un mago como yo, es normal que no vayan cayendo, ya veras como si caen , a mi me harian falta las botas par mago arconte

EDIT: me cayeron finalmente a lo tonto las botas de VyR , que pena que no caigan aun los pantacas dae
EDIT2: es mi imaginacion o hay menos trafico de jugadores ultimamente, ¿noticias de futuribles parches? a ver si me pongo al dia y leo por ahi lo que se avecina, pero si alguien tiene algun resumen a mano de cosas confirmadas por venir , como lo que se comenta de los nuevos rifts si es cierto y como son etc etc. Saludos y sigo al tajo [fiu]
Hay menos gente como es normal, necesitan meterle otro meneo al juego o se ira muriendo poco a poco.

Los pantacas Vyr son faciles de pillar o menos complicado que otras cosas, seis me han salido a mi, eso si, sigo sin rastro de la Woh tras 100k de eskirlas y trope mil horas [+furioso]
bastante ha durado la fiebre del legendario, entre aniversario y parches lo han mantenido a flote, ahora igual dejan pasar el verano y para cuando llegue el tiempo de encerrarse en casa de nuevo, sacaran las ladders.
Noid escribió:bastante ha durado la fiebre del legendario, entre aniversario y parches lo han mantenido a flote, ahora igual dejan pasar el verano y para cuando llegue el tiempo de encerrarse en casa de nuevo, sacaran las ladders.

Yo cada día a la tercera falla me digo: "¿qué coño estas haciendo aquí?"

Pero termino entrando de todos modos... raro de cojones.
Solo me pasa a mi o las pets del WD son jodidamente estupidas? En plan invocar el golem, darle un toque al boss y quedarse parado a mi lado mirando el paisaje...
Quendi666 escribió:Solo me pasa a mi o las pets del WD son jodidamente estupidas? En plan invocar el golem, darle un toque al boss y quedarse parado a mi lado mirando el paisaje...

A mi también me pasa por eso creo que voy a pasar del gigante y ponerme el ejército de fetiches, XD
Solo pasa con el gigante, los fetiches pierden el culo por buscar enemigos y darles de toñas
74478 respuestas