[HO] Diablo III

IronArthur escribió:
Santtosz escribió:joder, leo tanto sobre sus durezas, y yo con mi dh de powerfarm llevo 3 millones, y solo 600 resistencias jaja

Es diferente pq al llevar torretas o pets te hacen de barrera.

Salu2

eso si, jamas he jugado otra clase de lleno, pero me
emociona mucho ver la diversidad que postean, tengo al cruzado, barb y mago en nivel 70 sin equipo esperando empezar a darle caña a uno, pero solo pensar de empezar de 0.... me echa para atras

el WD esta OP si o si, yo no pido nerf, aolo opino que tuvieron buena suerte con las actualizaciones, pero ppr mas OP que este, no me llama la atencion jugarlo
Y dale con la burra al trigo....

Y sobre todo más me decepciona de ese discurso sobre el WD viniendo de un User que considero experto y que sabe diferenciar de sobra lo que es ir con un char como el DH con su set y bien equipado y lo que es ir sin el...

En fin. Me remito a lo que dije a la mañana.
ertitoagus escribió:Y dale con la burra al trigo....

Y sobre todo más me decepciona de ese discurso sobre el WD viniendo de un User que considero experto y que sabe diferenciar de sobra lo que es ir con un char como el DH con su set y bien equipado y lo que es ir sin el...

Esque no lo critico! solo que el termino "OverPowered" aca lo utilizamos como "mas fuerte que el resto" pero por lo que leo, en españa OP significa "es un dios invencible"

y con su end game set es mas fuerte que el resto, pero que mas da? todas las clases (creo que el monje no, o es mas dificil) pueden hacer t6 con su end game set, unos en 15 mins sin morir otros en 12 con un riesgo de
morir otros en 10 muriendo minimo una vez con un pack de elites y tal vez el WD. lo hace en 8-9 muriendo cuando se queda sin habilidades, para mi (y creo que es el significado real) ese es el significado de OP, no se porque muchas veces se lee OP y se cree que es modo dios invencible

y si el WD hace un rift en 2 minutos menos que yo, por que habria de pedir un nerf? entonces el crusado pide nerf del dh y el baba pode nerf del cruzado y el monje pide nerf de TODOS!!

veo imposible hacer clases 100% equilibradas, con que todas hagan t6 en tiempos decentes, da igual cual sea "OverPowered" (sobre poderosa de el resto obvio)
Santtosz escribió:y si el WD hace un rift en 2 minutos menos que yo, por que habria de pedir un nerf? entonces el crusado pide nerf del dh y el baba pode nerf del cruzado y el monje pide nerf de TODOS!!

Acabas de describir la estrategia de equilibrio de clases de Blizzard [+risas] [+risas] [+risas]
redscare escribió:
Santtosz escribió:y si el WD hace un rift en 2 minutos menos que yo, por que habria de pedir un nerf? entonces el crusado pide nerf del dh y el baba pode nerf del cruzado y el monje pide nerf de TODOS!!

Acabas de describir la estrategia de equilibrio de clases de Blizzard [+risas] [+risas] [+risas]

Jajaja, el problema es que Blizzard escucha a la gente que postea en los foros, y yo creo que mientras 100 personas spamean los foros pidiendo nerf, otros 1000 estamos jugando tranquilamente nuestro juego, pero eso no hace el mismo ruido que 100 tios espameando 24/7
Santtosz escribió:
redscare escribió:

Jajaja, el problema es que Blizzard escucha a la gente que postea en los foros, y yo creo que mientras 100 personas spamean los foros pidiendo nerf, otros 1000 estamos jugando tranquilamente nuestro juego, pero eso no hace el mismo ruido que 100 tios espameando 24/7

Pozi. Tu di que a mi me la pela que otra clase se pasee por T6 mientras yo con mi favorita pueda ir progresando. Pero toooooodas las clases han tenido unos meses que daba autentica pena verlas. Pero es el estilo de Blizzard, prefieren pasarse con los nerfs que con los buffs.
Yo creo que el Bárbaro es el que mejor funciona ni mucho ni poco, es como Mr. Potato, si tienes las piezas puedes hacer y ser de todo, ya sea cualquier elemento o cualquier set en T6.
Yo juego en t5 ahora mañana lo mismo estoy en experto xdxd y pienso q si dejas 500h n un psj no pueden jodertelo del día a la noxe vamos digo yo......
El problema o uno de ellos para mi es q en sc si mueres 3 veces en una raya no pasa nada y claro uno viene y dice me soleo todo en 7 min yáaaaaaaaa......
gato63 escribió:Huet anoxe no pude terminar de meterte ese wd en 70 , este medio día estaré por d3 espero verte y terminamos . Espero a otros viejos colegas se pasen por hc .
Pd. Todos los q piden nerf pq una clase esta op tienen q pensar cuantas horas cuesta conseguir el equipo antes d pedir ese nerf .Yo juego hc y conseguir el equipo de jade pues imaginaros .

Ya tranqui no te preocupes Ktden ya en otro momento le damos !!! Lo estoy subiendo a ratos por que jugar en HC cambia el cuento un huevo !!!

Con respeto al Op del Wd o de cualquier otro personaje...yo he visto Casi todos los pjs arrasar en tormentos altos, creo que no es bueno esa critica hacia los pjs que estan mas op ... Detras queda muchissimas horas para farmear ese set u objetos necesarios para la build y eso no sale a ratos... Yo con el set de Jade me costo horrores conseguirlo y como yo imaguino que el resto...
Hay que jugar mas disfrutar con el que te guste y dejar las envidias ... Dejar de compararse y montar partys y compartir items etc etc... Esa es la esencia de Diablo 3
ertitoagus escribió:Y dale con la burra al trigo....

Hombre tito, no se con end-gear en cada clase pero no reconocer que con equipo regulín puedes jugar en mayor nivel de tormento con el WD que con el resto es faltar a la verdad.

Otra cosa es que esto no esté bien así (yo lo prefiero).... lo importante es que sea divertido el juego.
Yo creo que es imposible equilibrar todas las clases o hacer que todos los personajes no tengan una build 'base'. Eso no significa que blizard este haciendo las cosas bien, ojo.

A ver si algún día sale el PVP y la importancia será la sinergia con el grupo que juegues. Que a lo mejor ahí un personaje pegará menos que otro pero todos lo querrán en el grupo por X habilidad. O si vas full DPS te venga un tanque y te humille porque no tienes suficientes recursos para matarlo.. no se puede haber mil posibilidades pero que salga ya jajaja aunque se tiren dos años en reino de pruebas joder :D
Voy por 105% de daño por habilidades de fuego. Y eso que aún no me ha salido el Visor de Andariel y el Anillo de Jordan, que ahí puedes conseguir como máximo 40% más.
shinta- escribió:Yo creo que es imposible equilibrar todas las clases o hacer que todos los personajes no tengan una build 'base'. Eso no significa que blizard este haciendo las cosas bien, ojo.

A ver si algún día sale el PVP y la importancia será la sinergia con el grupo que juegues. Que a lo mejor ahí un personaje pegará menos que otro pero todos lo querrán en el grupo por X habilidad. O si vas full DPS te venga un tanque y te humille porque no tienes suficientes recursos para matarlo.. no se puede haber mil posibilidades pero que salga ya jajaja aunque se tiren dos años en reino de pruebas joder :D

El pvp en si ya esta eh xD hace bastante
hoy amanezco contento y emocionado, ayer estuve de cervezas con el doblador de tyrael! un tio majisimo y un cachondo :D
MikeFg escribió:Voy por 105% de daño por habilidades de fuego. Y eso que aún no me ha salido el Visor de Andariel y el Anillo de Jordan, que ahí puedes conseguir como máximo 40% más.

lol!!! yo tambien voy a fuego, pero solo llevo el amuleto, los brazales, y los guantes, puedes poner tu perfil para ver lo que tienes?
MikeFg escribió:Yo espero que nerfeen al WD, está demasiado OP.

Seguro que sacan un parche y la vuelven a cagar, me huelo un nerfeo demasiado brutal al WD y un buff al monje.

Dios te oiga, por lo del monje me refiero, que le tengo al pobre que no puede y mira que va bastante bien equipado.

Seguro que sacan un parche y la vuelven a cagar, me huelo un nerfeo demasiado brutal al WD y un buff al monje.

Que mania tiene la gente... de pedir nerf por todo xD cuando el WD no valía un duro y el monje se farmeaba mp10 con el nabo no había tantas quejas xD, mejor que suban al monje asta igualar a los demás personajes para que sea igual que el resto... no quiero pensar la de lloros que va haber y la de post que van a crear cuando salga ladder pidiendo nerfeos... nerfear todo tampoco es la solución... y mas en un juego que no es competitivo (para los puristas... ahora mismo, cuando salga ladder sera otra historia).

Esto es el pan de cada día, y por desgracia esto es como el wow, 4 lloran de que el WD (con su mejor equipo) se hace t6, lo dejamos que no vale ni para hacer normal, y subimos no se...mmm charlie tira el dado (DH), venga este mes el DH, (para los mas puristas tanto el WD y DH son ejemplo que e me han venido a la mente xD) pero bueno, yo tengo todos los personajes al 70 y cada vez juego con uno y a lo mejor con el monje no puedo ir a t6 como con el WD, pero me lo paso igual de bien y me echo mis risas :D
cetlab escribió:

Que mania tiene la gente... de pedir nerf por todo xD cuando el WD no valía un duro y el monje se farmeaba mp10 con el nabo no había tantas quejas xD, mejor que suban al monje asta igualar a los demás personajes para que sea igual que el resto... no quiero pensar la de lloros que va haber y la de post que van a crear cuando salga ladder pidiendo nerfeos... nerfear todo tampoco es la solución... y mas en un juego que no es competitivo (para los puristas... ahora mismo, cuando salga ladder sera otra historia).

Esto es el pan de cada día, y por desgracia esto es como el wow, 4 lloran de que el WD (con su mejor equipo) se hace t6, lo dejamos que no vale ni para hacer normal, y subimos no se...mmm charlie tira el dado (DH), venga este mes el DH, (para los mas puristas tanto el WD y DH son ejemplo que e me han venido a la mente xD) pero bueno, yo tengo todos los personajes al 70 y cada vez juego con uno y a lo mejor con el monje no puedo ir a t6 como con el WD, pero me lo paso igual de bien y me echo mis risas :D

Una duda que me surge: Lo del ''ladder'' que será un modo más, osea, habrá: SC por un lado, HC y ''Ladder'', o eliminarán ''SC'' para incluir ''ladder''
Ladder tendrá sus propios SC y HC
al fin despues de meses ya tengo el maldito anillo de grandeza real, llevaria unos 500 contratos o mas jugados en diferentes tormentos. Es de inteligencia y ya por fin puedo ponerme a hacer fallas para tener los buenos sets de mi mago y del medico brujo.
Alguien me pasa una build decente para un crusa recien subido?
Quendi666 escribió:Alguien me pasa una build decente para un crusa recien subido?

Yo cuando lo subi me centré primero en rayos, luego en sagrado y ahora en fuego. Sin determinados legendarios no hay build que te valga. Elige un ataque primario y otro secundario y las otras skills pues las que más te gusten. Que sean todas del mismo daño elemental. Centrate en conseguir escudos con kadala, y pillar el jeckkanbord para escudo bendito y podrás ir centrandote en la build. Si te cae un magual para puño de los dioses pues la build de puño.
-------------------------------

PD: RoS está a 20,99€ en G2A
fabulance escribió:
Quendi666 escribió:Alguien me pasa una build decente para un crusa recien subido?

Yo cuando lo subi me centré primero en rayos, luego en sagrado y ahora en fuego. Sin determinados legendarios no hay build que te valga. Elige un ataque primario y otro secundario y las otras skills pues las que más te gusten. Que sean todas del mismo daño elemental. Centrate en conseguir escudos con kadala, y pillar el jeckkanbord para escudo bendito y podrás ir centrandote en la build. Si te cae un magual para puño de los dioses pues la build de puño.
-------------------------------

PD: RoS está a 20,99€ en G2A

Ok, gracias por la ayuda ;)
Acabo de manchar los pantalones con esto que me acaba de salir

Imagen

Hora de retomar mi build hammerdin a rayos [plas]
Arkziel escribió:Acabo de manchar los pantalones con esto que me acaba de salir

Imagen

mother of god! [flipa]

Imagen

Esa me vendría del rollo para mi maga jajaja
Vale la pena craftearme equipo amarillo de 70?
Kadala, te quiero!!! no se como nunca he podido hablar mal de ti [amor] [amor] [amor] [amor]
Daedin escribió:Kadala, te quiero!!! no se como nunca he podido hablar mal de ti [amor] [amor] [amor] [amor]

Que te ha soltado? Por que a mi creo que me tiene mania [+risas]
fabulance escribió:

Imagen

mother of god! [flipa]

mola, yo la tengo de inteligencia para el mago
Ha pasado un mes desde que se estrenó http://d3topprofiles.com, y ya han sido muchos los cambios que se han producido, y muchas las visitas que hemos recibido y por las que estoy muy agradecido!!

Empezamos el mes de Junio, con nuevas mejoras y nuevas ilusiones:
- En primer lugar se estrena sección "Top Build Orders", que te permite ver las configuraciones más utilizadas por la comunidad http://d3topprofiles.com/index.php?r=site/topBuildOrders
- En segundo lugar, después de la buena acogida que ha tenido la web en España, estoy deseando promocionarla en los foros americanos, y nervioso por ver la acogida (además de plantearme si es necesario un servidor mayor para el volumen de información que se necesitará almacenar).

Sin alargar mucho el Post, me gustaría decir que esta nueva sección es, como todas, dinámica, por lo que cada día se parsean las Build Orders de todos los héroes, para así tener una sección actualizada y con las build orders más utilizadas del momento.

Y en mi libreta de TODO list aún tengo anotado cosas como:
- Añadir funcionalidades para viralizar los héroes en Foros y otras webs (el usuario puede promocionar su héroe en la firma, por ejemplo, y ver su ranking).
- Calcular el daño elemental y poder filtrar por este (y ver la evolución de éste en los diferentes héroes)
- Y mucho más...

Como siempre, muchas gracias a todos, a vuestro soporte y a vuestras críticas, siempre me ayudan a mejorarlo todo.

No se olviden de seguirnos:
- Twitter: https://twitter.com/d3topprofiles
- Facebook: https://www.facebook.com/d3profiles

Saludos
eR_XaVi escribió:
Daedin escribió:Kadala, te quiero!!! no se como nunca he podido hablar mal de ti [amor] [amor] [amor] [amor]

4 piezas del set de cruzado en 1 horita :__) (ya tenía una, así que set entero)

Prometo no quejarme más....... por lo menos hasta mañana xD
Yo tengo como 3 de esas espadas y juego con Demon hunter ¬_¬
Aunque no me quejo de que me suelten items que no va con mi personaje, me salieron buenas cosas para otros, alugun dia los usare.
xs1 escribió:Yo tengo como 3 de esas espadas y juego con Demon hunter ¬_¬
Aunque no me quejo de que me suelten items que no va con mi personaje, me salieron buenas cosas para otros, alugun dia los usare.

no me vas a creer tio, pero yo he dropeado (hace tiempo) dos tambien con mi DH, y al ver espadas, las desguece sin siquiera leerlas, ahora quiero empezar un cruzado o algo y me quiero morir !!!!

:(
Daedin escribió:
eR_XaVi escribió:

4 piezas del set de cruzado en 1 horita :__) (ya tenía una, así que set entero)

Prometo no quejarme más....... por lo menos hasta mañana xD

Es que ya no te puedes quejar nunca más, 4 piezas en una hora es demasiado XD

Con lo gafao que estoy yo, no hay manera que me de un casco del merodeador que necesito para completar todos los bonus, es que no hay manera, hasta ahora no saque nada de set en Kadala, desde que se pueden sacar sets de Tormentos en Kadala, estoy gafao pero mucho XD

A ver si me das un poquito de tu suerte :)
HaSHBeRRy escribió:asi andareis muchos por santuario no ¿? xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=mK2jbxhQ3KY

lo han actualizado, ahora es mucho mejor [qmparto] [qmparto]
HaSHBeRRy escribió:asi andareis muchos por santuario no ¿? xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=mK2jbxhQ3KY

jajaja, [carcajad] [carcajad] que bueno
Oye chicos ¿creeis que sacaran mas expansiones para diablo 3 o lo dejaran como el 2, una sola expansion?
una mas en 2016 y en 2018 diablo 4.
2 años para que blizzard desarrolle un juego? eso es lo que normalmente se toma para expansiones, ya sabemos todos que son gente sin prisa alguna
Sí sí, no han sacado todavía Warcraft 4 después de 11 años de la expansión del Warcraft 3, y van a sacar Diablo 4 dentro de 4 años cuando entre diablo 2 Lord of Destruction y Diablo 3 hay 12 años [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy empezando a equipar a mi Cruzado y la verdad que no se por donde empezar (T2)

Había pensando en pillar el mangual de 2M Destino de los caidos y tirar por el HolyShot pero no se donde farmear dicha arma

¿Alguien podría centrarme sobre por donde empezar?
ademas, se sabe que estan desarrollando un juego en nombre clave "titan". A saber que saldra de ahi.
Blizzard tiene distintos equipos de desarollo eh?

Que se puede dedicar un grupo de gente a hacer la 2ª expansión de D3, otro a la del WoW, y otro a Titan.

De hecho si no me equivoco tienen 4 equipos (titan, wow, D3 y SC2).
Donde no hay nadie trabajando ahora mismo, por lo visto, es en WC4. Ni creo que vayan a poner a nadie en ello hasta después de la salida de Titan.

Pero vamos, que lo que sí es cierto es que Blizzard procura no pisarse los juegos. Y lo lógico es que la línea cronológica sea:
1. Expansión de WoW en otoño.
2. 3ª expansión (y probablemente última) de SC2 en 2015
3. Expansión de WoW en 2015 (ya dijeron que la idea era sacar 1 por año).
4. Expansión de D3 en 2016.

Tened en cuenta que van a sacar el modo ladder, e intentarán que el contenido de D3 se base en eso durante bastante tiempo.
Ya tengo 1,8M de daño en la maga ZzzZZ es increible como cuesta ya subir niveles y la gente con lvl 500 he visto xD
kkdelavk escribió:Ya tengo 1,8M de daño en la maga ZzzZZ es increible como cuesta ya subir niveles y la gente con lvl 500 he visto xD

425 tengo ya, y da un asco impresionante, lo peor es que ya no se que equiparme para subirme mas el daño, mejorar mas el propio equipo encontrando mejores piezas pero ya.
Me siento un mierda con el monje, T4 es lo maximo que me hago en plan "comodo" subir nivel lefalem es lo unico que me motiva por ahora, y es una mejora a muy largo plazo.
D0NV1T0 escribió:
kkdelavk escribió:Ya tengo 1,8M de daño en la maga ZzzZZ es increible como cuesta ya subir niveles y la gente con lvl 500 he visto xD

425 tengo ya, y da un asco impresionante, lo peor es que ya no se que equiparme para subirme mas el daño, mejorar mas el propio equipo encontrando mejores piezas pero ya.
Me siento un mierda con el monje, T4 es lo maximo que me hago en plan "comodo" subir nivel lefalem es lo unico que me motiva por ahora, y es una mejora a muy largo plazo.

Yo que tú cambiaba de personaje hasta que a Blizzard se le de por buffear al monje, porque ahora mismo da pena, solo vale para tanquear grupos.

Pero 1,8 kk onbuffed, no? Yo ando por los 1,05kk con set de Tal-Rasha y creo que no soy capaz de subir mas de ahí, aunque con la anterior build de fuego si llegaba a los 1.1 kk, pero de papel...
74478 respuestas