cetlab escribió:Asta donde yo se... un "ordenador" no puede generar números aleatorios, así que debe de haber algún algoritmo para la caída de legendarios... y si todo el mundo que entiende de estos temas (me refiero a giris entendidos) y viendo sus equipos... no de uno y ni 2... si no de 6 y 7 personajes con objetos casi perfectos, si no perfectos, muy equivocados no pueden estar, creo yo vamos... pero esto es lo de siempre, puede ser que si puede ser que no, ahí esta la duda, pero es innegable que gente que entiende el tema vaya con esos equipos casi/o perfectos pues eso, yo con mis amigos tengo la coña de que si quieres ir con el personaje perfecto, tienes que hacer streamings xD
redscare escribió:cetlab escribió:Asta donde yo se... un "ordenador" no puede generar números aleatorios, así que debe de haber algún algoritmo para la caída de legendarios... y si todo el mundo que entiende de estos temas (me refiero a giris entendidos) y viendo sus equipos... no de uno y ni 2... si no de 6 y 7 personajes con objetos casi perfectos, si no perfectos, muy equivocados no pueden estar, creo yo vamos... pero esto es lo de siempre, puede ser que si puede ser que no, ahí esta la duda, pero es innegable que gente que entiende el tema vaya con esos equipos casi/o perfectos pues eso, yo con mis amigos tengo la coña de que si quieres ir con el personaje perfecto, tienes que hacer streamings xD
Si existen las famosas tablas, es porque Blizzard asi lo ha querido, no por ninguna limitacion tecnica. Lo que tu has oido es que no se pueden generar numeros que sean PUROS aleatorios. Un buen simil podria ser un dado. Por perfecto que sea el sistema de fabricacion, te vas a dejar alguna rebaba microscopica en algun punto que va a hacer las probabilidades de sacar un 5 sean infinitesimalmente superiores a las de sacar un 6. Aunque solo sea por el peso de la pintura y que la cara del 6 pesa mas que la del 1.
Pero para el 99.999% de las aplicaciones del mundo, lo que existe es una aproximacion tan perfecta que es indistinguible de un aleatorio puro.
Muy buena la frase del streaming, eso si
Al'Lan escribió:[...]
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darlaxian-2400/hero/13326476
Gracias y saludos.
ertitoagus escribió:Daedin escribió:Al'Lan escribió:Si esto de las tablas de dropeo es cierto, me parece ultragitano. Eso significa que puedes gastarte 1.500 esquirlas en un tipo de objeto y caerte cero legendarios. ¿No se supone que el juego está preparado para que eso no pase?
+1.000
Me parece una cabronada impresionante. Lo suyo sería que pueda caerte cualquier objeto en cualquier partida (por minúsculas que sean las probabilidades)... cualquier otra cosa es una tomadura de pelo.
En realidad no es que puedas gastar 1500 y 0 legendarios. No va de eso. Puedes gastar 1500000000 y no caerte el legendario concreto que tu quieres si no esta en la tabla.
Las tablas incluyen al menos varios legendarios de cada tipo de objeto (guantes, petos, pantalones, etc), pero no de todos los objetos de cada tipo.
redscare escribió:Si existen las famosas tablas, es porque Blizzard asi lo ha querido, no por ninguna limitacion tecnica. Lo que tu has oido es que no se pueden generar numeros que sean PUROS aleatorios. Un buen simil podria ser un dado. Por perfecto que sea el sistema de fabricacion, te vas a dejar alguna rebaba microscopica en algun punto que va a hacer las probabilidades de sacar un 5 sean infinitesimalmente superiores a las de sacar un 6. Aunque solo sea por el peso de la pintura y que la cara del 6 pesa mas que la del 1.
Reduk escribió:Santtosz escribió:Yo no creo en la tanla de dropeo, antes si creia, pero cuando daba dias intensivos de unas 10 horas seguidas sin salir de la partida, durante 4-5 horas caia lo mismo, y de pronto las otras 4 horas caia todo diferente, recuerdo una partida de powerfarm donde hicimos unos 40 rifts en t6 y sacamos mas o menos 4000 esquirlas, todas las meti en guantes, y me salian solo magefist+saint archer + gladiador, y ya con las ultimas 500 me salieron marauder, tasker, y sombra (hablando de casi 7 horas de partida) asi que en mi opinion, ya no creo en las tablas, simplemente un RNG muy confuso con alguna variable de tiempos tal vez
la ente en los foros americanos, exigia que los azules confirmaran esta teoria, lo unico oficial, es que los azules dicen que definitivamente esta teoria es falsa, y no les creen, entonces no entiendo porque preguntaban
"Azules, reapondanos ya !!" les responden, y si no es lo que quieren oir, es mentira...
No deja de ser una teoría, por supuesto, pero si vieras el perfil del tío que dio toda la información te caerías de culo. Tiene builds perfectas, pero perfecta de objetos. En varios personajes. http://us.battle.net/d3/en/profile/TealDawn-1499/hero/16161610
Suma que si esta teoría fuera cierta, está claro que Blizzard la va a desmentir. Porque básicamente, esto lo habrían hecho para que la gente no se acabara el juego en 2 semanas y dejaran de jugar (todas las horas que le echamos y casi siempre caen los mismos legends porque suelen tener un porcentaje más alto de salir en las tablas).
db_SS escribió:Reduk escribió:Santtosz escribió:Yo no creo en la tanla de dropeo, antes si creia, pero cuando daba dias intensivos de unas 10 horas seguidas sin salir de la partida, durante 4-5 horas caia lo mismo, y de pronto las otras 4 horas caia todo diferente, recuerdo una partida de powerfarm donde hicimos unos 40 rifts en t6 y sacamos mas o menos 4000 esquirlas, todas las meti en guantes, y me salian solo magefist+saint archer + gladiador, y ya con las ultimas 500 me salieron marauder, tasker, y sombra (hablando de casi 7 horas de partida) asi que en mi opinion, ya no creo en las tablas, simplemente un RNG muy confuso con alguna variable de tiempos tal vez
la ente en los foros americanos, exigia que los azules confirmaran esta teoria, lo unico oficial, es que los azules dicen que definitivamente esta teoria es falsa, y no les creen, entonces no entiendo porque preguntaban
"Azules, reapondanos ya !!" les responden, y si no es lo que quieren oir, es mentira...
No deja de ser una teoría, por supuesto, pero si vieras el perfil del tío que dio toda la información te caerías de culo. Tiene builds perfectas, pero perfecta de objetos. En varios personajes. http://us.battle.net/d3/en/profile/TealDawn-1499/hero/16161610
Suma que si esta teoría fuera cierta, está claro que Blizzard la va a desmentir. Porque básicamente, esto lo habrían hecho para que la gente no se acabara el juego en 2 semanas y dejaran de jugar (todas las horas que le echamos y casi siempre caen los mismos legends porque suelen tener un porcentaje más alto de salir en las tablas).
Sólo he visto el mago, que es el primero que sale y de perfecto tiene poco, es un mago muy muy normal.
Yo esa teoría no me la creo.
PD: Ya he visto todos sus personajes y son todos iguales, muy normales tirando a malos, si su teoría es cierta debería empezar a usarla un poco mejor xd
redscare escribió:db_SS escribió:
Sólo he visto el mago, que es el primero que sale y de perfecto tiene poco, es un mago muy muy normal.
Yo esa teoría no me la creo.
PD: Ya he visto todos sus personajes y son todos iguales, muy normales tirando a malos, si su teoría es cierta debería empezar a usarla un poco mejor xd
Normales tirando a malos?? DOS millones de DPS es normal tirando a malo??? Por favor pon tu perfil para que podamos postrarnos a tus pies
Santtosz escribió:Lo del tio no me sorprende nada, yo ahora mismo solo he jugado con mi DH, debo tener 5 sets de merodeador completos buenos, unos 4-5 de natalya y unos 3 de la sombra completos, tengo una build de fuego completa de nats + calamity y la build de buriza guardadas y unos 5-6 jordanes (lo que si es solo 2 anillos grandeza) bien podria equipar 6 demon hunters diferentes con equipos muy buenos e inventar una teoria, eso no me sorprende, increible seria que tuviera uno de cada clase super equipado, pero en 1000 horas, dropeas sets para equipar tu clase 10 veces
db_SS escribió:Santtosz escribió:Lo del tio no me sorprende nada, yo ahora mismo solo he jugado con mi DH, debo tener 5 sets de merodeador completos buenos, unos 4-5 de natalya y unos 3 de la sombra completos, tengo una build de fuego completa de nats + calamity y la build de buriza guardadas y unos 5-6 jordanes (lo que si es solo 2 anillos grandeza) bien podria equipar 6 demon hunters diferentes con equipos muy buenos e inventar una teoria, eso no me sorprende, increible seria que tuviera uno de cada clase super equipado, pero en 1000 horas, dropeas sets para equipar tu clase 10 veces
Es lo mismo que pienso yo, a mí de ese hombre su build no me sorprende nada, si hubiera visto en algún personaje algún objeto más exclusivo me lo pensaría más, por ejemplo que tuviera dos woh, algún amuleto que previene el fuego, algo así, porque si dice que conoce el sistema no le supondría mucho esfuerzo sacarlos pero de lo que he visto ningún objeto me ha impresionado.
fabulance escribió:Voy a decir una cosa.
Estoy harto de dropear recetas.
Hasta luego.
Santtosz escribió:db_SS escribió:Santtosz escribió:
Por eso yo simplemente digo que ese tio consiguio todos sus sets con el mismo mono, creo otros para probar builds diferentes, y listo
pero es solo lo que yo pienso, saludos !!
xs1 escribió:
La cureña te rinde? yo ahora estoy equipado con una manticora pero no entiendo muy bien la pasiva de esa arma la probe y no note diferencia
MikeFg escribió:Tengo un segundo mago y no sé si enfocarlo a frio o arcano, que creeis? Es que guantes solo hay de frio y fuego no?
PD: Por fin me ha caido el anillo del acto 1, WALALALALALALA.
Santtosz escribió:fabulance escribió:Voy a decir una cosa.
Hasta luego.
yo no he dropeaso una sola receta desde el parche (con el que bufearon el drop de recetas) se me hace increible porque nadie para de decir que carn muchisimas D: es una putada ver el legen y que sea receta xD
Profion escribió:Yo no se si comprar la expansion, solo veo desanimos por aqui xD
eL PiRRi escribió: no se en que tirar primero las esquirlas si a Armas 1H para el Ira celeste (me da muuuucha rabia gastarlas de 15 en 15) quiero esa vel extra que tiene respecto al del Rugido de Utar algo mas dps y sobre todo ese % de prob de congelar, mas cintos para hora bruja (llevo miles para nada) pero el Tal Rasha no me va mal (tiene de pasiva tb 4,4 % congelar si consigo la IRA me puedo poner en 30% congelar... eso quizas me ayudaria a meter hielo en las venas de pasiva), ayer probe el harrington pero no me convencio del todo, o anillos para SOJ con posibilidad de Daño critico (SOJ ya tengo aunque mejorable)
fabulance escribió:Voy a decir una cosa.
Hasta luego.
ionesteraX escribió:eL PiRRi escribió: no se en que tirar primero las esquirlas si a Armas 1H para el Ira celeste (me da muuuucha rabia gastarlas de 15 en 15) quiero esa vel extra que tiene respecto al del Rugido de Utar algo mas dps y sobre todo ese % de prob de congelar, mas cintos para hora bruja (llevo miles para nada) pero el Tal Rasha no me va mal (tiene de pasiva tb 4,4 % congelar si consigo la IRA me puedo poner en 30% congelar... eso quizas me ayudaria a meter hielo en las venas de pasiva), ayer probe el harrington pero no me convencio del todo, o anillos para SOJ con posibilidad de Daño critico (SOJ ya tengo aunque mejorable)
No gastes esquirlas en armas, yo llevare más de 75 mil sin que me de el arma que quiero, para la Ira celeste jugando de normal cae bastante, a mi 3 y al colega con el que juego 4, hasta le di una a mi seguidor xDDD
Al'Lan escribió:Pues eso. Que no me ayudáis con mi mago
redscare escribió:Al'Lan escribió:Pues eso. Que no me ayudáis con mi mago
Si te quejas de las recetas digo yo que tendras las de los sets crafteables. Hazte unos y tira a la basura todos esos legendarios sin habilidad especial que tienes, busca unos Puños de Mago en Kadala, ponle una vela al RNG a ver si te cae una piedra de jordan decente, y pa'lante!
O si consigues una Cota de Brasas podrias quitarte el casco y cambiarlo por otro de set.
Otro problema que tienes es que tienes 0% de daño extra a elites, que al final son los bichos que importan. Uno de los bonus de 3 piezas del set crafteable de aughild es un 15% extra de daño a elites, por ejemplo.
AlbertX escribió:Una pregunta, los materiales de donde salen? sale en rift? en cualquier lado o solo en el mundo normal? lo de los materiales es una de las cosas que no tengo muy claras sobre donde salen.
ionesteraX escribió:AlbertX escribió:Una pregunta, los materiales de donde salen? sale en rift? en cualquier lado o solo en el mundo normal? lo de los materiales es una de las cosas que no tengo muy claras sobre donde salen.
Sunpongo que habra en castellano, pero yo uso esta guia:
http://www.diablofans.com/forums/diablo ... -locations
Al'Lan escribió:Pero de momento me niego a ir por crafteos. Para mi gusto, el cáncer de este juego.
Saludos
PD: tengo el set de aughild pero los que crafteé me salieron con stats de mierda . Decir que los materiales que tenía, para dos piezas, me salieron en falla
elrocho escribió:No me habléis de diarios del aventurero que tengo casi 20... Cada vez que veo la estrellita y me sale otro me cago en el RNG y la madre que lo parió.
LSRubenS escribió:
Y por cierto, es imposible que el item para craftear el set de Aughild te saliera de una falla como mucho te pueden salir los Diarios del aventurero y Garabatos de Griswold.
ertitoagus escribió:elrocho escribió:No me habléis de diarios del aventurero que tengo casi 20... Cada vez que veo la estrellita y me sale otro me cago en el RNG y la madre que lo parió.
juraria que con los diarios no sale estrella y tengo más de 40 ya...
elrocho escribió:ertitoagus escribió:elrocho escribió:No me habléis de diarios del aventurero que tengo casi 20... Cada vez que veo la estrellita y me sale otro me cago en el RNG y la madre que lo parió.
juraria que con los diarios no sale estrella y tengo más de 40 ya...
Tienes razón, me he colado. No sale estrella. Ahora que recuerdo creo que lo que me pasa es que veo algo con letras naranja y me llevo la ilusión para nada
usuariopc escribió:No sabéis la suerte que tenéis los que os quejáis de que caen demasiados objetos buenos.
En las últimas 50 horas me ha caído poquísimo y todo penoso. No es un gran incentivo para los que no podemos recolectar 10 horas al día. Igual es que no me ha sonreído la amiga fortuna.
Es un juego muy bonito y muy bien hecho, pero cuando llevas cientos de horas jugando se hace un poco repetitivo y si no te motivan un poco con el material que vas encontrando, la verdad es que deja de apetecer jugar.
Quizá debería dejarlo y volver en unos meses, ya que se supone que con el tiempo van mejorando lo que cae para incentivar a todos los públicos.
Otra opción es darle una oportunidad a una Médica Bruja que tengo por terminar de subir, a ver si cuando lo tenga en 70 hace el un poco más fácil la recolección y mejora la cosa.
db_SS escribió:Aunque no sólo entre clases hace falta más equilibrio en mi opinión, también entre builds de un mismo personaje, por ejemplo en el mago que es el que llevo al final en t6 básicamente todo se resume a arconte o woh, y dentro de arconte fuego o arcano como mucho, los elementos de rayos y frío son para tormentos bajos porque cuando subes un poco se hace desesperante.
Metalhead escribió:db_SS escribió:Aunque no sólo entre clases hace falta más equilibrio en mi opinión, también entre builds de un mismo personaje, por ejemplo en el mago que es el que llevo al final en t6 básicamente todo se resume a arconte o woh, y dentro de arconte fuego o arcano como mucho, los elementos de rayos y frío son para tormentos bajos porque cuando subes un poco se hace desesperante.
Ese es un tema delicado. T6 se supone que es lo más de lo más, el puto infierno. Yo veo lógico que tengas que llevar builds hechas al milímetro para poder jugar en esa dificultad (tampoco tan al milímetro, que parece que si no te haces T6 en 10 minutos no eres nadie ). Si con la build de T2 pudieses hacer T6, qué gracia tendria ?
Metalhead escribió:db_SS escribió:Aunque no sólo entre clases hace falta más equilibrio en mi opinión, también entre builds de un mismo personaje, por ejemplo en el mago que es el que llevo al final en t6 básicamente todo se resume a arconte o woh, y dentro de arconte fuego o arcano como mucho, los elementos de rayos y frío son para tormentos bajos porque cuando subes un poco se hace desesperante.
Ese es un tema delicado. T6 se supone que es lo más de lo más, el puto infierno. Yo veo lógico que tengas que llevar builds hechas al milímetro para poder jugar en esa dificultad (tampoco tan al milímetro, que parece que si no te haces T6 en 10 minutos no eres nadie ). Si con la build de T2 pudieses hacer T6, qué gracia tendria ?
ionesteraX escribió:Metalhead escribió:db_SS escribió:Aunque no sólo entre clases hace falta más equilibrio en mi opinión, también entre builds de un mismo personaje, por ejemplo en el mago que es el que llevo al final en t6 básicamente todo se resume a arconte o woh, y dentro de arconte fuego o arcano como mucho, los elementos de rayos y frío son para tormentos bajos porque cuando subes un poco se hace desesperante.
Pero es lo que vendio blizzard en cuestion de diversidad de builds, para magos antes para mp10 teniamos arconte y cmww, ahora para t6 tenemos arconte o woh, en el fondo todo lo que han hecho no les ha servido de nada [+risas]
Profion escribió:Yo no se si comprar la expansion, solo veo desanimos por aqui xD