[HO] Diablo III

cetlab escribió:Asta donde yo se... un "ordenador" no puede generar números aleatorios, así que debe de haber algún algoritmo para la caída de legendarios... y si todo el mundo que entiende de estos temas (me refiero a giris entendidos) y viendo sus equipos... no de uno y ni 2... si no de 6 y 7 personajes con objetos casi perfectos, si no perfectos, muy equivocados no pueden estar, creo yo vamos... pero esto es lo de siempre, puede ser que si puede ser que no, ahí esta la duda, pero es innegable que gente que entiende el tema vaya con esos equipos casi/o perfectos pues eso, yo con mis amigos tengo la coña de que si quieres ir con el personaje perfecto, tienes que hacer streamings xD

Si existen las famosas tablas, es porque Blizzard asi lo ha querido, no por ninguna limitacion tecnica. Lo que tu has oido es que no se pueden generar numeros que sean PUROS aleatorios. Un buen simil podria ser un dado. Por perfecto que sea el sistema de fabricacion, te vas a dejar alguna rebaba microscopica en algun punto que va a hacer las probabilidades de sacar un 5 sean infinitesimalmente superiores a las de sacar un 6. Aunque solo sea por el peso de la pintura y que la cara del 6 pesa mas que la del 1.

Pero para el 99.999% de las aplicaciones del mundo, lo que existe es una aproximacion tan perfecta que es indistinguible de un aleatorio puro.

Muy buena la frase del streaming, eso si [+risas]
La verdad que nunca sabremos si lo de las tablas son verdad o es solo es un mito urbano que se invento, como todo los misterios que tiene Diablo 3 en lo que lleva de estos dos años que salio este juego y todos los mitos urbanos que fueron apareciendo.
redscare escribió:
cetlab escribió:Asta donde yo se... un "ordenador" no puede generar números aleatorios, así que debe de haber algún algoritmo para la caída de legendarios... y si todo el mundo que entiende de estos temas (me refiero a giris entendidos) y viendo sus equipos... no de uno y ni 2... si no de 6 y 7 personajes con objetos casi perfectos, si no perfectos, muy equivocados no pueden estar, creo yo vamos... pero esto es lo de siempre, puede ser que si puede ser que no, ahí esta la duda, pero es innegable que gente que entiende el tema vaya con esos equipos casi/o perfectos pues eso, yo con mis amigos tengo la coña de que si quieres ir con el personaje perfecto, tienes que hacer streamings xD

Si existen las famosas tablas, es porque Blizzard asi lo ha querido, no por ninguna limitacion tecnica. Lo que tu has oido es que no se pueden generar numeros que sean PUROS aleatorios. Un buen simil podria ser un dado. Por perfecto que sea el sistema de fabricacion, te vas a dejar alguna rebaba microscopica en algun punto que va a hacer las probabilidades de sacar un 5 sean infinitesimalmente superiores a las de sacar un 6. Aunque solo sea por el peso de la pintura y que la cara del 6 pesa mas que la del 1.

Pero para el 99.999% de las aplicaciones del mundo, lo que existe es una aproximacion tan perfecta que es indistinguible de un aleatorio puro.

Muy buena la frase del streaming, eso si [+risas]

si, por eso decia asta donde yo se xDDD, yo de momento no me puedo "quejar" voy con el firestarter bastante bien, me faltaria el puñetero anillo para ponerme la cota de brasas y ser feliz, pero va ser que no xDDD

¿Alguno me echa un cable con el mago por favor?

¿Qué me recomendáis cambiar primero, más eficientemente en cuanto a tiempo/esfuerzo? Diría que los amarillos, pero conseguir algo que realmente me mejore y que sea fácil de obtener creo que es difícil...

No me digáis las gemas que no tengo oro [buuuaaaa]
Alguien tiene un link para leer sobre esas tablas, solo por curiosidad?
ertitoagus escribió:
Daedin escribió:
Al'Lan escribió:Si esto de las tablas de dropeo es cierto, me parece ultragitano. Eso significa que puedes gastarte 1.500 esquirlas en un tipo de objeto y caerte cero legendarios. ¿No se supone que el juego está preparado para que eso no pase?

+1.000

Me parece una cabronada impresionante. Lo suyo sería que pueda caerte cualquier objeto en cualquier partida (por minúsculas que sean las probabilidades)... cualquier otra cosa es una tomadura de pelo.

En realidad no es que puedas gastar 1500 y 0 legendarios. No va de eso. Puedes gastar 1500000000 y no caerte el legendario concreto que tu quieres si no esta en la tabla.
Las tablas incluyen al menos varios legendarios de cada tipo de objeto (guantes, petos, pantalones, etc), pero no de todos los objetos de cada tipo.

Lo sé, no me habré explicado bien. Lo que digo es que, por pequeñas que sean las probabilidades, deberías tener la posibilidad de que te caiga cualquier objeto sin tener que salir de la partida y refrescar la tabla.

Es decir, que si jugases infinito tiempo en la misma partida, sacases todos los legends posibles.

redscare escribió:Si existen las famosas tablas, es porque Blizzard asi lo ha querido, no por ninguna limitacion tecnica. Lo que tu has oido es que no se pueden generar numeros que sean PUROS aleatorios. Un buen simil podria ser un dado. Por perfecto que sea el sistema de fabricacion, te vas a dejar alguna rebaba microscopica en algun punto que va a hacer las probabilidades de sacar un 5 sean infinitesimalmente superiores a las de sacar un 6. Aunque solo sea por el peso de la pintura y que la cara del 6 pesa mas que la del 1.

Hombre eso está claro, hay finitos objetos -> se pueden meter en una tabla todos. Tampoco es tan complicado.

Por eso me jodería que fuera verdad lo otro. Es decir, que te pases 5 horas seguidas farmeando pero que, como la tabla que se creó al generar la partida no contenía ese objeto, no tuvieras la posibilidad de sacar lo que buscar. Ojo, con eso no digo que te tenga que caer por cojones... pero deberías tener la posibilidad.
Reduk escribió:
Santtosz escribió:Yo no creo en la tanla de dropeo, antes si creia, pero cuando daba dias intensivos de unas 10 horas seguidas sin salir de la partida, durante 4-5 horas caia lo mismo, y de pronto las otras 4 horas caia todo diferente, recuerdo una partida de powerfarm donde hicimos unos 40 rifts en t6 y sacamos mas o menos 4000 esquirlas, todas las meti en guantes, y me salian solo magefist+saint archer + gladiador, y ya con las ultimas 500 me salieron marauder, tasker, y sombra (hablando de casi 7 horas de partida) asi que en mi opinion, ya no creo en las tablas, simplemente un RNG muy confuso con alguna variable de tiempos tal vez

la ente en los foros americanos, exigia que los azules confirmaran esta teoria, lo unico oficial, es que los azules dicen que definitivamente esta teoria es falsa, y no les creen, entonces no entiendo porque preguntaban

"Azules, reapondanos ya !!" les responden, y si no es lo que quieren oir, es mentira...

No deja de ser una teoría, por supuesto, pero si vieras el perfil del tío que dio toda la información te caerías de culo. Tiene builds perfectas, pero perfecta de objetos. En varios personajes. http://us.battle.net/d3/en/profile/TealDawn-1499/hero/16161610

Suma que si esta teoría fuera cierta, está claro que Blizzard la va a desmentir. Porque básicamente, esto lo habrían hecho para que la gente no se acabara el juego en 2 semanas y dejaran de jugar (todas las horas que le echamos y casi siempre caen los mismos legends porque suelen tener un porcentaje más alto de salir en las tablas).

Sólo he visto el mago, que es el primero que sale y de perfecto tiene poco, es un mago muy muy normal.

Yo esa teoría no me la creo.

PD: Ya he visto todos sus personajes y son todos iguales, muy normales tirando a malos, si su teoría es cierta debería empezar a usarla un poco mejor xd
db_SS escribió:
Reduk escribió:
Santtosz escribió:Yo no creo en la tanla de dropeo, antes si creia, pero cuando daba dias intensivos de unas 10 horas seguidas sin salir de la partida, durante 4-5 horas caia lo mismo, y de pronto las otras 4 horas caia todo diferente, recuerdo una partida de powerfarm donde hicimos unos 40 rifts en t6 y sacamos mas o menos 4000 esquirlas, todas las meti en guantes, y me salian solo magefist+saint archer + gladiador, y ya con las ultimas 500 me salieron marauder, tasker, y sombra (hablando de casi 7 horas de partida) asi que en mi opinion, ya no creo en las tablas, simplemente un RNG muy confuso con alguna variable de tiempos tal vez

la ente en los foros americanos, exigia que los azules confirmaran esta teoria, lo unico oficial, es que los azules dicen que definitivamente esta teoria es falsa, y no les creen, entonces no entiendo porque preguntaban

"Azules, reapondanos ya !!" les responden, y si no es lo que quieren oir, es mentira...

No deja de ser una teoría, por supuesto, pero si vieras el perfil del tío que dio toda la información te caerías de culo. Tiene builds perfectas, pero perfecta de objetos. En varios personajes. http://us.battle.net/d3/en/profile/TealDawn-1499/hero/16161610

Suma que si esta teoría fuera cierta, está claro que Blizzard la va a desmentir. Porque básicamente, esto lo habrían hecho para que la gente no se acabara el juego en 2 semanas y dejaran de jugar (todas las horas que le echamos y casi siempre caen los mismos legends porque suelen tener un porcentaje más alto de salir en las tablas).

Sólo he visto el mago, que es el primero que sale y de perfecto tiene poco, es un mago muy muy normal.

PD: Ya he visto todos sus personajes y son todos iguales, muy normales tirando a malos, si su teoría es cierta debería empezar a usarla un poco mejor xd

Normales tirando a malos?? DOS millones de DPS es normal tirando a malo??? Por favor pon tu perfil para que podamos postrarnos a tus pies [+risas] [+risas] [+risas]
redscare escribió:
db_SS escribió:

Normales tirando a malos?? DOS millones de DPS es normal tirando a malo??? Por favor pon tu perfil para que podamos postrarnos a tus pies [+risas] [+risas] [+risas]

me uno a la petición... :p
Lo del tio no me sorprende nada, yo ahora mismo solo he jugado con mi DH, debo tener 5 sets de merodeador completos buenos, unos 4-5 de natalya y unos 3 de la sombra completos, tengo una build de fuego completa de nats + calamity y la build de buriza guardadas y unos 5-6 jordanes (lo que si es solo 2 anillos grandeza) bien podria equipar 6 demon hunters diferentes con equipos muy buenos e inventar una teoria, eso no me sorprende, increible seria que tuviera uno de cada clase super equipado, pero en 1000 horas, dropeas sets para equipar tu clase 10 veces
Santtosz escribió:Lo del tio no me sorprende nada, yo ahora mismo solo he jugado con mi DH, debo tener 5 sets de merodeador completos buenos, unos 4-5 de natalya y unos 3 de la sombra completos, tengo una build de fuego completa de nats + calamity y la build de buriza guardadas y unos 5-6 jordanes (lo que si es solo 2 anillos grandeza) bien podria equipar 6 demon hunters diferentes con equipos muy buenos e inventar una teoria, eso no me sorprende, increible seria que tuviera uno de cada clase super equipado, pero en 1000 horas, dropeas sets para equipar tu clase 10 veces

Es lo mismo que pienso yo, a mí de ese hombre su build no me sorprende nada, si hubiera visto en algún personaje algún objeto más exclusivo me lo pensaría más, por ejemplo que tuviera dos woh, algún amuleto que previene el fuego, algo así, porque si dice que conoce el sistema no le supondría mucho esfuerzo sacarlos pero de lo que he visto ningún objeto me ha impresionado.
db_SS escribió:
Santtosz escribió:Lo del tio no me sorprende nada, yo ahora mismo solo he jugado con mi DH, debo tener 5 sets de merodeador completos buenos, unos 4-5 de natalya y unos 3 de la sombra completos, tengo una build de fuego completa de nats + calamity y la build de buriza guardadas y unos 5-6 jordanes (lo que si es solo 2 anillos grandeza) bien podria equipar 6 demon hunters diferentes con equipos muy buenos e inventar una teoria, eso no me sorprende, increible seria que tuviera uno de cada clase super equipado, pero en 1000 horas, dropeas sets para equipar tu clase 10 veces

Es lo mismo que pienso yo, a mí de ese hombre su build no me sorprende nada, si hubiera visto en algún personaje algún objeto más exclusivo me lo pensaría más, por ejemplo que tuviera dos woh, algún amuleto que previene el fuego, algo así, porque si dice que conoce el sistema no le supondría mucho esfuerzo sacarlos pero de lo que he visto ningún objeto me ha impresionado.

un ejemplo hecho a las carreras, obviamente sin acomodar sinergia ( me faltan muchos items que regale recientemente y desguece, pero esos los mantengo por tener stats casi perfectos, tal vez algun dia se permita cambiar y me sirvan, ademas que no me cuesta nada

Sin contar que ese tio tiene muchisimos objetos de crafteo, y muchisimas horas mas, claro que se pueden equipar 5-6 personajes iguales

Imagen

Por eso yo simplemente digo que ese tio consiguio todos sus sets con el mismo mono, creo otros para probar builds diferentes, y listo

pero es solo lo que yo pienso, saludos !!
Voy a decir una cosa.

Estoy harto de dropear recetas. cawento

Hasta luego. [bye]
fabulance escribió:Voy a decir una cosa.

Hasta luego. [bye]

yo no he dropeaso una sola receta desde el parche (con el que bufearon el drop de recetas) se me hace increible porque nadie para de decir que carn muchisimas D: es una putada ver el legen y que sea receta xD
Santtosz escribió:
db_SS escribió:
Santtosz escribió:
Imagen

Por eso yo simplemente digo que ese tio consiguio todos sus sets con el mismo mono, creo otros para probar builds diferentes, y listo

pero es solo lo que yo pienso, saludos !!

La cureña te rinde? yo ahora estoy equipado con una manticora pero no entiendo muy bien la pasiva de esa arma la probe y no note diferencia
Tengo un segundo mago y no sé si enfocarlo a frio o arcano, que creeis? Es que guantes solo hay de frio y fuego no?

PD: Por fin me ha caido el anillo del acto 1, WALALALALALALA.
xs1 escribió:
La cureña te rinde? yo ahora estoy equipado con una manticora pero no entiendo muy bien la pasiva de esa arma la probe y no note diferencia

para esta build funciona de ptm, porque tiene 9% de cooldown y tiene un atk bestial para las sentry, para ataque mas tranquilo, uso una buriza con dex +%

el efecto de la cureña es que cuando atacas tienes posibilidad (bastante seguido) de que los enemigos los amarras al suelo, quedan inmoviles, y si usas disparo multiple, ya veras :P la manticora esta buena, pero le tienes que quitar el CD para ponerle 10% y al no tener efecto, no la recomiendo

saludos !!

PD: felicidades mike !! es yn alivio cuando cae, que tal salio?
MikeFg escribió:Tengo un segundo mago y no sé si enfocarlo a frio o arcano, que creeis? Es que guantes solo hay de frio y fuego no?

PD: Por fin me ha caido el anillo del acto 1, WALALALALALALA.

Guenates de fuego tienes el Puno de mago que dentro de lo dificil no es muy complicado sacar, sin embargo los Frostburn , los guantes de hielo, sigo pendiente de que alguien me enseñe unos por ver simplemente como son , porque ni los he olido ni visto (soy mago hielo) [+risas] , Lo que tengo mas claro y que es de antes de RoS pero lo tengo mas presente, matar mas rapido=mas drop= mas chances de drop "interesante" asi que hay que ir un poco como a lo medio loco a fallas T5 con grupo majete de 4 y soleando lo mas que se pueda, uno con brazales para invocar elites y a repetir una una y otra vez, no queda otra, yo sigo emperrado en 3 piezas que necesito para poder retocar el mago que llevo que ya en grupo voy bastante decente en T5, y ahora que ya soy 400 al menos ya mejorare tambien poco a poco el pj con la tercera rama , INT de stat base, Vel ataq (reduccion de tiempo de reutilizacion para hielo no compensa porque asi solo uso Agujero Negro que necesite cooldown), Armadura, y Daño de Area, asi que a fallas a full y contratos T medio-altos y a seguir seguir seguir, ya ira cayendo, a mi de lo mas raro , me ha salido un Fragmento del Odio, un orbe Racha invernal y ahora mismo no recuerdo, pero los items que en la tabla famosa de diablofans, de menos de 2% tienen que caer tarde o temprano, la hora bruja es un 0,9x % asi que.... al lio.....

PD no se en que tirar primero las esquirlas si a Armas 1H para el Ira celeste (me da muuuucha rabia gastarlas de 15 en 15) quiero esa vel extra que tiene respecto al del Rugido de Utar algo mas dps y sobre todo ese % de prob de congelar, mas cintos para hora bruja (llevo miles para nada) pero el Tal Rasha no me va mal (tiene de pasiva tb 4,4 % congelar si consigo la IRA me puedo poner en 30% congelar... eso quizas me ayudaria a meter hielo en las venas de pasiva), ayer probe el harrington pero no me convencio del todo, o anillos para SOJ con posibilidad de Daño critico (SOJ ya tengo aunque mejorable)

Saludos y a ver si nos vemos a la tarde, qe llevo unos dias de siestas [+risas] [+risas] [+risas] , a ver si hoy puedo darle desde antes que el finde lo tengo liado.

PD: Algun truco, consejo "supersticion" para el modo o momento de usar las esquirlas?
Ayer kadala me solto por fin el peto de Akkhan despues de 3-4k esquirlas.. no me salio muy alla pero bueno fue-vit casi al minimo,3 huecos y una skill chunga, no podia ponerle resist asi q le he puesto +13%vida.

Por fin me he quitado el asqueroso anillo real, ahora voy con un amarillo bien hecho y un bull-kathos.

Y aun asi no consigo hacerme una build para escopeta q sea mejor que la firelight [+risas] y claro como estabamos en T6 ayer me obligaban a ponerme la de fuego pq mataba un monton.

Salu2
Santtosz escribió:

Hasta luego. [bye]

yo no he dropeaso una sola receta desde el parche (con el que bufearon el drop de recetas) se me hace increible porque nadie para de decir que carn muchisimas D: es una putada ver el legen y que sea receta xD

Yo llevo 1 semana que me ha caido mierda pura y 2390482304923849028409234823490 recetas xDDD
Yo no se si comprar la expansion, solo veo desanimos por aqui xD
Profion escribió:Yo no se si comprar la expansion, solo veo desanimos por aqui xD

Si estamos por aqui seguro q es por estar desanimados [+risas] [+risas]

Salu2
eL PiRRi escribió: no se en que tirar primero las esquirlas si a Armas 1H para el Ira celeste (me da muuuucha rabia gastarlas de 15 en 15) quiero esa vel extra que tiene respecto al del Rugido de Utar algo mas dps y sobre todo ese % de prob de congelar, mas cintos para hora bruja (llevo miles para nada) pero el Tal Rasha no me va mal (tiene de pasiva tb 4,4 % congelar si consigo la IRA me puedo poner en 30% congelar... eso quizas me ayudaria a meter hielo en las venas de pasiva), ayer probe el harrington pero no me convencio del todo, o anillos para SOJ con posibilidad de Daño critico (SOJ ya tengo aunque mejorable)

No gastes esquirlas en armas, yo llevare más de 75 mil sin que me de el arma que quiero, para la Ira celeste jugando de normal cae bastante, a mi 3 y al colega con el que juego 4, hasta le di una a mi seguidor xDDD

Hasta luego. [bye]

Exactamente idem, pero idem del igual exacto XD.

Yo creo que las recetas tienen una especie de prioridad hasta que las tengamos todas o casi todas.

Pues eso. Que no me ayudáis con mi mago [buuuaaaa]

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darlaxian-2400/hero/13326476
ionesteraX escribió:
eL PiRRi escribió: no se en que tirar primero las esquirlas si a Armas 1H para el Ira celeste (me da muuuucha rabia gastarlas de 15 en 15) quiero esa vel extra que tiene respecto al del Rugido de Utar algo mas dps y sobre todo ese % de prob de congelar, mas cintos para hora bruja (llevo miles para nada) pero el Tal Rasha no me va mal (tiene de pasiva tb 4,4 % congelar si consigo la IRA me puedo poner en 30% congelar... eso quizas me ayudaria a meter hielo en las venas de pasiva), ayer probe el harrington pero no me convencio del todo, o anillos para SOJ con posibilidad de Daño critico (SOJ ya tengo aunque mejorable)

No gastes esquirlas en armas, yo llevare más de 75 mil sin que me de el arma que quiero, para la Ira celeste jugando de normal cae bastante, a mi 3 y al colega con el que juego 4, hasta le di una a mi seguidor xDDD

Ire entonces a cintos y a anillos para mejorar mi SOJ, ¿Hay algun modo/metodo de saber donde dropean ciertas armas jugando normal? , la ira celeste me cayó una pero bastante mala en la cueva de Hielo de Chiltara, que puede tener relacion al ser de frio, pero imagino que igualmente será aleatorio asi que no queda otra que seguir intentandolo, otra cosa que me estoy planteandome, es en volver a equiparme mi Hora Bruja de level 60 con 48% daño crit y 8%vel ataq, o a malas la pretina fugaz a la espera de que caiga algo mejor.. no se.. ire probando y saliendo viendo los stats en diabloprogress a ver que compensa y probando, es que ya poco me queda por tocar al pj e ir comodo del todo, o ya siendo mas tiquismiquis , mejorar los Cain y Aughild que llevo invirtiendo tiempo en ir por los materiales.

Saludetes

Saludos
Al'Lan escribió:Pues eso. Que no me ayudáis con mi mago [buuuaaaa]

Si te quejas de las recetas digo yo que tendras las de los sets crafteables. Hazte unos y tira a la basura todos esos legendarios sin habilidad especial que tienes, busca unos Puños de Mago en Kadala, ponle una vela al RNG a ver si te cae una piedra de jordan decente, y pa'lante!

O si consigues una Cota de Brasas podrias quitarte el casco y cambiarlo por otro de set.

Otro problema que tienes es que tienes 0% de daño extra a elites, que al final son los bichos que importan. Uno de los bonus de 3 piezas del set crafteable de aughild es un 15% extra de daño a elites, por ejemplo.
redscare escribió:
Al'Lan escribió:Pues eso. Que no me ayudáis con mi mago [buuuaaaa]

Si te quejas de las recetas digo yo que tendras las de los sets crafteables. Hazte unos y tira a la basura todos esos legendarios sin habilidad especial que tienes, busca unos Puños de Mago en Kadala, ponle una vela al RNG a ver si te cae una piedra de jordan decente, y pa'lante!

O si consigues una Cota de Brasas podrias quitarte el casco y cambiarlo por otro de set.

Otro problema que tienes es que tienes 0% de daño extra a elites, que al final son los bichos que importan. Uno de los bonus de 3 piezas del set crafteable de aughild es un 15% extra de daño a elites, por ejemplo.

Gracias por los consejos tio.

Tengo unas 400 esquirlas, a ver si las gasto en peto.

El problema que tengo con las recetas (la mayoría me salieron con el monje) es que farmear materiales me parece lo más aburrido. Por eso no me dedico a ello. Lo que me gusta es más el royo fallas.

Pero si me caen recetas me parecería ridículo que el juego me obligase a tener que hacer lo que no me gusta para poder mejorar.

Aún así tu consejo de la cota de brasas y el puño lo seguiré. De normal puedo hacer t3 con el mago sin mucho peligro (hablo yendo sólo, en públicas me meto en t2).

Pero de momento me niego a ir por crafteos. Para mi gusto, el cáncer de este juego.

Saludos :)

PD: tengo el set de aughild pero los que crafteé me salieron con stats de mierda :(. Decir que los materiales que tenía, para dos piezas, me salieron en falla XD
Una pregunta, los materiales de donde salen? sale en rift? en cualquier lado o solo en el mundo normal? lo de los materiales es una de las cosas que no tengo muy claras sobre donde salen.
AlbertX escribió:Una pregunta, los materiales de donde salen? sale en rift? en cualquier lado o solo en el mundo normal? lo de los materiales es una de las cosas que no tengo muy claras sobre donde salen.

Sunpongo que habra en castellano, pero yo uso esta guia:

http://www.diablofans.com/forums/diablo ... -locations
Alguien me podria decir habilidades importantes que poner a mi recien nivel 70 medico brujo???
Que habilidades hay que llevar si o si, cuales no, a que encarar mi personaje...

MUCHAS GRACIAS
El set de aughild es muy bueno y el material muy facil de farmear porque lo sueltan mogollon de bichos en multiples bounties. En media horita te haces con 5-6 facilmente.
ionesteraX escribió:
AlbertX escribió:Una pregunta, los materiales de donde salen? sale en rift? en cualquier lado o solo en el mundo normal? lo de los materiales es una de las cosas que no tengo muy claras sobre donde salen.

Sunpongo que habra en castellano, pero yo uso esta guia:

http://www.diablofans.com/forums/diablo ... -locations

Aqui en castellano: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10119403069

Al'Lan escribió:Pero de momento me niego a ir por crafteos. Para mi gusto, el cáncer de este juego.

PD: tengo el set de aughild pero los que crafteé me salieron con stats de mierda :(. Decir que los materiales que tenía, para dos piezas, me salieron en falla XD

A mi me encanta el cutre-craft que tiene el juego, hace lo menos 100 levels de paragon que ya no me caen recetas y es una lastima, te pones a jugar con piezas de sets y te puedes crear combinaciones muy curiosas para t3-t4 con cualquier clase recién subida al 70, ademas que es un legendario seguro que puedes crear cuando quieras hasta que te salga perfecto, lo único malo es que para farmear items estas constantemente entrando y saliendo de la partida, se vuelve demasiado mecánico, un respawn de rares cada x tiempo ayudaría bastante.

Y por cierto, es imposible que el item para craftear el set de Aughild te saliera de una falla [mad] como mucho te pueden salir los Diarios del aventurero y Garabatos de Griswold.
No me habléis de diarios del aventurero que tengo casi 20... Cada vez que veo la estrellita y me sale otro me cago en el RNG y la madre que lo parió.
elrocho escribió:No me habléis de diarios del aventurero que tengo casi 20... Cada vez que veo la estrellita y me sale otro me cago en el RNG y la madre que lo parió.

juraria que con los diarios no sale estrella y tengo más de 40 ya...
LSRubenS escribió:
Y por cierto, es imposible que el item para craftear el set de Aughild te saliera de una falla [mad] como mucho te pueden salir los Diarios del aventurero y Garabatos de Griswold.

Ah pues no sé, será de cuando hago contratos para pillar fragmentos de falla.

Tenía dos, pero cuando me caen materiales ni los miro, directamente al baúl. De vez en cuando miro qué puedo craftear como accesorio y si es de set lo conservo.

Pero vamos que todos los materiales que me han caído han sido meramente casuales. Y sí, también tengo unos cuantos diarios de aventurero que no puedo usar porque debe ser que no tengo la recipe (ni sé cuál es XD).

Alguien me podria decir habilidades importantes que poner a mi recien nivel 70 medico brujo???
Que habilidades hay que llevar si o si, cuales no, a que encarar mi personaje...

MUCHAS GRACIAS
ertitoagus escribió:
elrocho escribió:No me habléis de diarios del aventurero que tengo casi 20... Cada vez que veo la estrellita y me sale otro me cago en el RNG y la madre que lo parió.

Tienes razón, me he colado. No sale estrella. Ahora que recuerdo creo que lo que me pasa es que veo algo con letras naranja y me llevo la ilusión para nada [buuuaaaa]
He cambiado la build de pets del wd por la de cosecha de almas con el set de jade y... Menuda chetada dios... En T6 los élites me duran 2 segundos... Que pasada...
elrocho escribió:
ertitoagus escribió:

Tienes razón, me he colado. No sale estrella. Ahora que recuerdo creo que lo que me pasa es que veo algo con letras naranja y me llevo la ilusión para nada [buuuaaaa]

Diría que lo que si que sale es el rayo... aunque mi memoria ya no es lo que era :)
En las recetas no sale rayo tampoco, simplemente sale el nombre de la receta del color de los legendarios.

Por otra parte, esperemos que en el parche 2.1 hagan bastantes cambios a todas las clases y compensen un poco más, no puede ser que el médico brujo se pasee en t6 y al monje le cueste muchísimo.

Aunque no sólo entre clases hace falta más equilibrio en mi opinión, también entre builds de un mismo personaje, por ejemplo en el mago que es el que llevo al final en t6 básicamente todo se resume a arconte o woh, y dentro de arconte fuego o arcano como mucho, los elementos de rayos y frío son para tormentos bajos porque cuando subes un poco se hace desesperante.
No sabéis la suerte que tenéis los que os quejáis de que caen demasiados objetos buenos.

En las últimas 50 horas me ha caído poquísimo y todo penoso. No es un gran incentivo para los que no podemos recolectar 10 horas al día. Igual es que no me ha sonreído la amiga fortuna.

Es un juego muy bonito y muy bien hecho, pero cuando llevas cientos de horas jugando se hace un poco repetitivo y si no te motivan un poco con el material que vas encontrando, la verdad es que deja de apetecer jugar.

Quizá debería dejarlo y volver en unos meses, ya que se supone que con el tiempo van mejorando lo que cae para incentivar a todos los públicos.

Otra opción es darle una oportunidad a una Médica Bruja que tengo por terminar de subir, a ver si cuando lo tenga en 70 hace el un poco más fácil la recolección y mejora la cosa.
usuariopc escribió:No sabéis la suerte que tenéis los que os quejáis de que caen demasiados objetos buenos.

En las últimas 50 horas me ha caído poquísimo y todo penoso. No es un gran incentivo para los que no podemos recolectar 10 horas al día. Igual es que no me ha sonreído la amiga fortuna.

Es un juego muy bonito y muy bien hecho, pero cuando llevas cientos de horas jugando se hace un poco repetitivo y si no te motivan un poco con el material que vas encontrando, la verdad es que deja de apetecer jugar.

Quizá debería dejarlo y volver en unos meses, ya que se supone que con el tiempo van mejorando lo que cae para incentivar a todos los públicos.

Otra opción es darle una oportunidad a una Médica Bruja que tengo por terminar de subir, a ver si cuando lo tenga en 70 hace el un poco más fácil la recolección y mejora la cosa.

Alguien se ha quejado de le caigan demasiados objetos buenos??

Salu2
db_SS escribió:Aunque no sólo entre clases hace falta más equilibrio en mi opinión, también entre builds de un mismo personaje, por ejemplo en el mago que es el que llevo al final en t6 básicamente todo se resume a arconte o woh, y dentro de arconte fuego o arcano como mucho, los elementos de rayos y frío son para tormentos bajos porque cuando subes un poco se hace desesperante.

Ese es un tema delicado. T6 se supone que es lo más de lo más, el puto infierno. Yo veo lógico que tengas que llevar builds hechas al milímetro para poder jugar en esa dificultad (tampoco tan al milímetro, que parece que si no te haces T6 en 10 minutos no eres nadie [+risas]). Si con la build de T2 pudieses hacer T6, qué gracia tendria ?
Metalhead escribió:
db_SS escribió:Aunque no sólo entre clases hace falta más equilibrio en mi opinión, también entre builds de un mismo personaje, por ejemplo en el mago que es el que llevo al final en t6 básicamente todo se resume a arconte o woh, y dentro de arconte fuego o arcano como mucho, los elementos de rayos y frío son para tormentos bajos porque cuando subes un poco se hace desesperante.

Ese es un tema delicado. T6 se supone que es lo más de lo más, el puto infierno. Yo veo lógico que tengas que llevar builds hechas al milímetro para poder jugar en esa dificultad (tampoco tan al milímetro, que parece que si no te haces T6 en 10 minutos no eres nadie [+risas]). Si con la build de T2 pudieses hacer T6, qué gracia tendria ?

Pero es lo que vendio blizzard en cuestion de diversidad de builds, para magos antes para mp10 teniamos arconte y cmww, ahora para t6 tenemos arconte o woh, en el fondo todo lo que han hecho no les ha servido de nada [+risas]
Metalhead escribió:

Si el mago puede ir a fuego, rayos, frio o arcano, tiene que haber una build viable para cada elemento en T6. Y deberian requerir legendarios mas o menos igual de (muy) chungos de conseguir en cada una. Y lo mismito con el resto de clases.

Y las habilidades de elementos que no peguen mucho (martillo de hielo en el cruzado) deberian mejorarlas para que aunque no sirvan como DPS sirvan como utilidad. Por ejemplo podrian mejorar la probabilidad de congelacion y que funcione como la runa esa de orbe arcano que hace que haya unos miniorbes girando a tu alrededor. O sino eliminarlas directamente y cambiarlas a fuego/rayos/sagrado (en el caso del cruzado).

No deberia haber ninguna habilidad que no valga para nada en ninguna build viable. Podra haber algunas que solo vayan bien para speed farming en tormentos bajos o cosas asi, pero no deberia haber ninguna totalmente inutil. Y ahora hay unas cuantas en el juego.
ionesteraX escribió:
Metalhead escribió:

Pero es lo que vendio blizzard en cuestion de diversidad de builds, para magos antes para mp10 teniamos arconte y cmww, ahora para t6 tenemos arconte o woh, en el fondo todo lo que han hecho no les ha servido de nada [+risas]

Y además de verdad, porque básicamente es lo mismo de antes :(

Al final incluso sería mucho más divertido que todos los elementos fuesen viables para t6 porque entonces sí que de verdad veríamos la diversidad que estaban buscando cuando sacaron el gran parche de antes de la expansión.

Estos últimos días cuando he jugado en públicas lo he notado en magos, prácticamente todos van a fuego y la mayoría con la mirrorball y el misil mágico, sin embargo raro es el que ves con frío, aunque alguno hay, y directamente de rayos no ves ninguno xD.
muy cierto, y los dh todos estamos con sentinelas de rayo fuego o fisico, el veneno es nulo etc
Es que antes de la expansion decian que su intencion era que hubiese un +-5% de diferencia entre todas las builds, cuando hay mucho mas, si hubiesen logrado eso, habría mas variedad.
Profion escribió:Yo no se si comprar la expansion, solo veo desanimos por aqui xD

Yo también estoy pensando en pillarla ya pero me pasa lo mismo xDD

Una pregunta
Hay info de las ladders? Habrá races en plan PoE?
Que mierdas pasa hoy, cola de 10 min pa entrar??
74478 respuestas