[HO] Diablo III

Santtosz escribió:
darkitu escribió:,

Si bueno, me he tirado buscandolo y tirando de kadala desde la EXP...y ahora que me cae ya no me sirve de nada [+risas] . Voy a Torretas con el set merodeador y no hay nada que se acerque ni remotamente, sobre todo para hace T6 decentemente.

de hecho lo quiero de adorno, y probar build de hielo que ahi tengo el soj y amuleto esperando jeje

tio, te recomiendo que cambies la natalya por una balleta dos manos con mucho min-max atk y 10% daño, pegaras muchisimo mas

pd edito lo de torretas de electrocidad, cambiando las pasivas etc me sirven mucho mas, y en equipo hasta me piden que las use para aturdir, no pego los 29-33 mill de fuego, pero si que sirve

Sobre la ballesta... no se quien haría pruebas o donde lo leeria pero las torretas SI se ven afectadas por el IAS. He hecho muchas pruebas, con arco, ballesta a una mano y ballestas a 2 y con estas pegas mas pero mas lento. Tambien decir que hay combinaciones de habilidades que se espamean mucho mas rapido, la mas eficaz es racimo+disparo multiple.
Tengo todo el equipo elemental tanto de rayos como de fuego, si bien con rayos tengo mas dureza con fuego pego algo mas... pero el tema del arma al final es el que + DPS te de. Despues de mis pruebas tengo 2 armas que a igualdad de daño son las que mas rentan.

-Calamida... 20% de daño extra.
-Trampero infernal... he llegado a tener 8 torretas a la vez.

A 2 manos hago criticos de unos 20-21M, 27-28 a elites, a 1 mano son de 15M y a elites de 19-20 pero pegan muchísimo mas rapido las torretas asi que al final renta el arma que mas DPS de o que tenga mejor pasiva.
darkitu escribió:
Santtosz escribió:
darkitu escribió:,

Si bueno, me he tirado buscandolo y tirando de kadala desde la EXP...y ahora que me cae ya no me sirve de nada [+risas] . Voy a Torretas con el set merodeador y no hay nada que se acerque ni remotamente, sobre todo para hace T6 decentemente.

de hecho lo quiero de adorno, y probar build de hielo que ahi tengo el soj y amuleto esperando jeje

tio, te recomiendo que cambies la natalya por una balleta dos manos con mucho min-max atk y 10% daño, pegaras muchisimo mas

pd edito lo de torretas de electrocidad, cambiando las pasivas etc me sirven mucho mas, y en equipo hasta me piden que las use para aturdir, no pego los 29-33 mill de fuego, pero si que sirve

Sobre la ballesta... no se quien haría pruebas o donde lo leeria pero las torretas SI se ven afectadas por el IAS. He hecho muchas pruebas, con arco, ballesta a una mano y ballestas a 2 y con estas pegas mas pero mas lento. Tambien decir que hay combinaciones de habilidades que se espamean mucho mas rapido, la mas eficaz es racimo+disparo multiple.
Tengo todo el equipo elemental tanto de rayos como de fuego, si bien con rayos tengo mas dureza con fuego pego algo mas... pero el tema del arma al final es el que + DPS te de. Despues de mis pruebas tengo 2 armas que a igualdad de daño son las que mas rentan.

-Calamida... 20% de daño extra.
-Trampero infernal... he llegado a tener 8 torretas a la vez.

A 2 manos hago criticos de unos 20-21M, 27-28 a elites, a 1 mano son de 15M y a elites de 19-20 pero pegan muchísimo mas rapido las torretas asi que al final renta el arma que mas DPS de o que tenga mejor pasiva.

esque la velocidad es solo para el disparo, no para el spender, entonces toda la velocidad te la ahorras con los tasker y theo, ya que con ese 40-50% tu arco 3h pegara a la misma velocidad (que es en la que sale el disparo de la torreta)

no habia visto que usabas magefist, pero creo que es mas rentable usar tasker + 2 manos fuerte

saludos !
Unas ladders de 6 meses con el drop anterior y con objetos aún más raros solo para esa ladder era una puta locura con el % de drop anterior.

Además, luego está el tema de los nerfeos/buffeos a builds en cada parche, que obligan a cambiar de build, "duelen" un poco menos con este drop.
No me he enterado de na [+risas]
Sobre los guantes, perderia el % a fuego a costa del daño de mascotas y no creo q rente.... o es que afectan a las torretas????? :-?
darkitu escribió:No me he enterado de na [+risas]
Sobre los guantes, perderia el % a fuego a costa del daño de mascotas y no creo q rente.

50% de velocidad si que merece la pena sobre 15-20% de fuego :P por los millones que ganas con usar ballesta a dos manos fuerte

pero para gustos los colores jeje solo era una recomendacion, disculpa
Santtosz escribió:
Sobre los guantes, perderia el % a fuego a costa del daño de mascotas y no creo q rente.

50% de velocidad si que merece la pena sobre 15-20% de fuego :P por los millones que ganas con usar ballesta a dos manos fuerte

Nono, no pidas disculpas... no jodas xDDD todo lo q sea compartir conocimientos...

A ver.... 2 cosas..... los tasker afectan a las torretas???? y la otra.... con la combinacion de racimo+multiplee la IAS no afecta solo al disparo, a mi me afecta a la rotacion entera.... siempre hace: disparo normal, multiple, racimo, 1 de cada y con ballesta de 1 mano haace la rotacion mucho mas rapida, spamea las 3 habilidades mas rapido.
ertitoagus escribió:
SalvaDiaz escribió:Lo de las piedras de falla no lo dejan no? solo legendarios. Pues no se que hubiera votado yo la verdad, porque si me ahorro la mitad de contratos para poder ir a las mismas fallas casi lo prefiero, no por el loot, porque lo mismo da hacer una falla y que te caigan dos, que hacer dos y que te caiga uno en cada una, al final obtienes dos, lo digo porque me divierte mas hacer fallas que contratos, los contratos se parecen a las repetidisimas misiones del wow de leveo, de ir a tal sitio a matar a 40 de estos, 40 de los otros y al jefe de la tribu o a las mierdas de diarias XD

con que hagas solo los contratos de los actos que tienen bonus ese día, sigues ganando los mismos fragmentos que cuando el bonus del aniversario, dado que el bonus de los fragmentos solo se aplicaba a los actos sin bonus ese día.

Acabo de leer de nuevo y pone doble de esquirlas, no de piedras de falla.
darkitu escribió:
Santtosz escribió:

Nono, no pidas disculpas... no jodas xDDD todo lo q sea compartir conocimientos...

A ver.... 2 cosas..... los tasker afectan a las torretas???? y la otra.... con la combinacion de racimo+multiplee la IAS no afecta solo al disparo, a mi me afecta a la rotacion entera.... siempre hace: disparo normal, multiple, racimo, 1 de cada y con ballesta de 1 mano haace la rotacion mucho mas rapida, spamea las 3 habilidades mas rapido.

jaja vale, lo que pasa es que el cooldown interno no se afecta por nada, los 5 segs de racimo etc siempre tardaran asi, el problrma es cuando el spender ya esta listo, pero la torreta no ataca debido a la baja velocidad de. la misma (la cual si se ve beneficiada por los tasker)

En conclusion:
1.- la torreta tiene su velocidad ( depende de la velocidad que tengas tu, pero lo mejor es usar tasker porque aumenta en 50% la velocidad total )
2.- el spender que se dispara de la torreta tiene su propio cooldown adicional (este no se afecta por nada, pero si ya esta listo, y la torreta aun no puede disparar, se retrasa)
3.- si usas tasker + ballesta 2 manos tienes la maxima velocidad + el maximo ataque
4.- si usas magefist + ballesta 1 mano (que tienen un ataque bajisimo pero se ve mucho DPS por la velocidad) pegaras bien, pero puede ser mejor ^^

saludos !!
Vale, ya lo entiendo.... no sabia que los tasker afectaban a las torretas, asi si que compensa.

He encontrado este post : http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 831?page=1

Por lo que leo y lo q tu dices el tema esta en optimizar a la IAS adecuada, si te quedas corto la torreta va lenta y las habilidades estan esperando. Si tienes demasiado tampoco es bueno porque la torreta puede llegar a disparar antes de usar una habilidad.... es asi, no?

Por lo que veo lo mejor es llevar Tasker y una IAS exacta que depende de la habiliad.
darkitu escribió:Vale, ya lo entiendo.... no sabia que los tasker afectaban a las torretas, asi si que compensa.

He encontrado este post : http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 831?page=1

Por lo que leo y lo q tu dices el tema esta en optimizar a la IAS adecuada, si te quedas corto la torreta va lenta y las habilidades estan esperando. Si tienes demasiado tampoco es bueno porque la torreta puede llegar a disparar antes de usar una habilidad.... es asi, no?

Por lo que veo lo mejor es llevar Tasker y una IAS exacta que depende de la habiliad.

exactamente, lo mejor es llevar tasker y con la velocidad normal/media es mas que suficiente para que las habilidades nunca esperen ^^
El DH esta sobradisimo, estoy probando esta build http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... eYf!YbcZZb en t5 voy con 750k de dps y los bichos son mantequilla ante un cuchillo caliente, con el disparo multiple y tirando de preparacion para generar odio y que salvajada xD
Nada mas empezar a jugar esta tarde.... hombreras de Akkhan!! encima bastante buenas fuer+vit+resist y he puesto reduccion en el ultimo, lastima del secundario q era reduccion de nivel.

Con el anillo real ya me hago la build gorda con la escopeta (con brazales de malthael con+18 sagrado)...

Destacar que llevo usando la escopeta desde antes de tener el mangual especial.... y yo pensaba q con el mangual + hellskull era efectivo. Joder q burrada es ir con el akharat todo el rato echando escopetazos echas seguidos 3-4 veces mas...
Lo malo es q no tengo reduccion en el arma con lo q me quedo en 40% y se me queda en 5-6s sin akharat.

Ademas he probado como tenia un Darklight + muro http://eu.battle.net/d3/es/item/lidless-wall (+18fuego) y sin tener mas daño de fuego (mismos amuleto+brazles sagrados), es una pasada lo rapido q se va. Encima en este caso tengo reduccion en el arma (no en el escudo) y con la pasiva tengo 52% reduccion con lo q akharat permanente XD no hace falta ni esperar a matar a los bichos, les echas 3 puños y te vas a los siguiente q esos se mueren solos.

Tengo q hacerme un brazales de malthael de fuego + amuleto.

Muy buenas las 2 builds, aunque como tengo mas refresco en la de fuego la hace mu burra.

salu2
sspyd3r escribió:
Senyu escribió:
sspyd3r escribió:Estoy hasta los mismos de hacerme runs en el oasis para el evento la maldita "espada de rakanishu" para el logro y nada no me la tira ni para atrás, Estoy empezando hasta a desistir [+furioso] xD

Alguien la tiene y me la puede pasar un momento? Cuando le de candela a bashiok con ella se la devuelvo :P

Yo no sé si todavía la tengo o la rompí. Cuando llegue a casa te cuento XD

Pues si la tienes todavía, me harías un gran favor xD es desesperante ese mapa y mas aun el maldito evento xD y si no pues habrá que seguir intentándolo jaja

Acabo de llegar. Aún la conservo XD
Estoy en Tormento 2. La verdad es que no me mata nadie (alguna vez han matado a mi party entera y a mi no me consiguen bajar xD), pero no hago apenas daño, y la verdad es que me siento un poco como una carga mas que como una ayuda :S

A ver si me podeis recomendar algun cambio (igual tengo demasiadas piedras de Resist All), el Paragon (level 55) lo estoy subiendo a Vitality, Attack Speed, Resist All y Life on Hit.

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Pequ ... o/43164414
Senyu escribió:Acabo de llegar. Aún la conservo XD

Que grande!! jaja pues si me haces el favor de pasármela para hacer el logro y después te la devuelvo que esa espada es una reliquia jajajaj que estoy quemao ya de hacer el oasis xD me lo se de memoria ya jaja

Mi bt es Sspyd3rOne#2516

merci [beer]
Pequadt escribió:Estoy en Tormento 2. La verdad es que no me mata nadie (alguna vez han matado a mi party entera y a mi no me consiguen bajar xD), pero no hago apenas daño, y la verdad es que me siento un poco como una carga mas que como una ayuda :S

A ver si me podeis recomendar algun cambio (igual tengo demasiadas piedras de Resist All), el Paragon (level 55) lo estoy subiendo a Vitality, Attack Speed, Resist All y Life on Hit.

Pon un hueco con esmeralda en el arma. Sin hueco ni fuerza un arma no sirve. Los puntos de paragon deberias gastarlos en llegar hasta 25% de movimiento contando tu equipo y el resto fuerza. Luego algun crit (el + bajo), resist y reduccion de coste.

Eso lo primero. Con ese equipo en T2 tienes q tardar siglos en matar bichos lo mas importante es la velocidad.

Salu2
IronArthur escribió:
Pequadt escribió:Estoy en Tormento 2. La verdad es que no me mata nadie (alguna vez han matado a mi party entera y a mi no me consiguen bajar xD), pero no hago apenas daño, y la verdad es que me siento un poco como una carga mas que como una ayuda :S

Pon un hueco con esmeralda en el arma. Sin hueco ni fuerza un arma no sirve. Los puntos de paragon deberias gastarlos en llegar hasta 25% de movimiento contando tu equipo y el resto fuerza. Luego algun crit (el + bajo), resist y reduccion de coste.

Eso lo primero. Con ese equipo en T2 tienes q tardar siglos en matar bichos lo mas importante es la velocidad.

Salu2

Gracias por los consejos. La verdad es que para bajarme yo solo a un amarillo me tiro sus buenos 6 o 7 minutos xD

Para ponerle un hueco al arma hay alguna forma en especial, o te refieres a que me quede con la proxima legendaria que le salga un hueco?
IronArthur escribió:Nada mas empezar a jugar esta tarde.... hombreras de Akkhan!! encima bastante buenas fuer+vit+resist y he puesto reduccion en el ultimo, lastima del secundario q era reduccion de nivel.

Con el anillo real ya me hago la build gorda con la escopeta (con brazales de malthael con+18 sagrado)...

Destacar que llevo usando la escopeta desde antes de tener el mangual especial.... y yo pensaba q con el mangual + hellskull era efectivo. Joder q burrada es ir con el akharat todo el rato echando escopetazos echas seguidos 3-4 veces mas...
Lo malo es q no tengo reduccion en el arma con lo q me quedo en 40% y se me queda en 5-6s sin akharat.

Ademas he probado como tenia un Darklight + muro http://eu.battle.net/d3/es/item/lidless-wall (+18fuego) y sin tener mas daño de fuego (mismos amuleto+brazles sagrados), es una pasada lo rapido q se va. Encima en este caso tengo reduccion en el arma (no en el escudo) y con la pasiva tengo 52% reduccion con lo q akharat permanente XD no hace falta ni esperar a matar a los bichos, les echas 3 puños y te vas a los siguiente q esos se mueren solos.

Muy buenas las 2 builds, aunque como tengo mas refresco en la de fuego la hace mu burra.

salu2

Yo es que creo que la de fuego es mejor. No la he probado pero si he probado la de la escopeta, en cuanto consegui la ultima pieza de set, pero a la media hora habia vuelto a mi eberi charo+FotF porque mataba mas o menos igual de rapido pero ademas no moría apenas en T6. Estoy deseando conseguir el item que me falta para probar la de fuego a ver, ademas mi darklight es bastante decente, el caso es que creo que va a ser la mas potente al final, ademas como tambien es bastante ranged se sobrevivirá bien en T6

Tienes un equipo muy descompensado en mi opinión para T2. Muy pocos dps (joer, que tenía más en el D3 original ;)) y demasiada dureza.
Pequadt escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Gracias por los consejos. La verdad es que para bajarme yo solo a un amarillo me tiro sus buenos 6 o 7 minutos xD

Para ponerle un hueco al arma hay alguna forma en especial, o te refieres a que me quede con la proxima legendaria que le salga un hueco?

Dios que bestia! 600K de vida [+risas]

Vete preparando el saco de oro que la mística se va a forrar contigo [+risas]

A la mierda el 14% de vida de la espada y ponle un hueco ahí. La espada en sí te ha salido cojonuda, no la tires!

Los anillos son chusta. Pero el amuleto mola. Pero necesita daño crítico.

En fin, tardamos menos si echas un ojo a mi perfil. O a cualquier otro de los cruzados del foro. No es nada del otro mundo pero hago T4 a ritmo decente. Sobre todo los pantalones son una puta mierda los que llevo. A ver si los cambio.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/38558224

Fíjate sobre todo en donde llevo %crítico y daño crítico, así como el daño extra a sagrado. Es lo que más sube el daño.
ByR escribió:
IronArthur escribió:Nada mas empezar a jugar esta tarde.... hombreras de Akkhan!! encima bastante buenas fuer+vit+resist y he puesto reduccion en el ultimo, lastima del secundario q era reduccion de nivel.

salu2

Yo es que creo que la de fuego es mejor. No la he probado pero si he probado la de la escopeta, en cuanto consegui la ultima pieza de set, pero a la media hora habia vuelto a mi eberi charo+FotF porque mataba mas o menos igual de rapido pero ademas no moría apenas en T6. Estoy deseando conseguir el item que me falta para probar la de fuego a ver, ademas mi darklight es bastante decente, el caso es que creo que va a ser la mas potente al final, ademas como tambien es bastante ranged se sobrevivirá bien en T6

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Iron ... o/38860154
Esta es LeFireLight como la bautizo el MannerCookie y suena guay. En ese momento llevo furia celeste pero sino tb consagrar todavia no se q va mejor.
El problema por lo menos en mi caso es q soy de papel por no poder tener vit en el escudo ni en los brazales (los de fuego me han salido con str+resist+crit) aguanto relativamente bien pq regenero mucho vida pero no creo que aguante un T5 o T6 tendre q probar.

Esta tarde me he gastado 47 almas y unos 25M. En hacer 3-4 malthaels y luego ir cambiando atributos varios de los items del set y luego darklight + muro.

Esta guay la Firelight es divertida de jugar. Esta bien para variar. De todos modos yo creo q la escopeta en grupo sera mucho mejro pq los bichos se mueren al momento no hay q esperar al dot. Pero hasta q tenga el peto de akkhan y pueda usar pantalones+cinturon de capitan para el 10% adic de refresco no creo q me vaya del todo bien.

salu2

PD: de todos modos conseguir el set mola una barbaridad por la cantidad de builds q te abre para jugar..
Muchas gracias a todos por los consejos. Creo que dejare de atesorar mas vida xD

Ninguno habeis mencionado nada en contra o a favor de las resistencias, deduzco que o la vida ha acaparado todo el interes, o que esta bien asi xD

He modificado el socket del arma, he bajado 100k de vida, pero subido de 220k de daño a 300k, a ver si voy consiguiendo mas items para ser mas presentable xD
Es mucho mas recomendable llevar 250k de vida y 1000 de resis que 500k de vida y 500 de resis. Te lo digo por experiencia. Yo llevo un DH que es de papel y con 350k de vida y 1200 de resis aguanto T3 un monton, a veces hasta puedo tankear y todo XD XD
IronArthur escribió:
ByR escribió:

salu2

Esta es LeFireLight como la bautizo el MannerCookie y suena guay. En ese momento llevo furia celeste pero sino tb consagrar todavia no se q va mejor.
El problema por lo menos en mi caso es q soy de papel por no poder tener vit en el escudo ni en los brazales (los de fuego me han salido con str+resist+crit) aguanto relativamente bien pq regenero mucho vida pero no creo que aguante un T5 o T6 tendre q probar.

Esta tarde me he gastado 47 almas y unos 25M. En hacer 3-4 malthaels y luego ir cambiando atributos varios de los items del set y luego darklight + muro.

Esta guay la Firelight es divertida de jugar. Esta bien para variar. De todos modos yo creo q la escopeta en grupo sera mucho mejro pq los bichos se mueren al momento no hay q esperar al dot. Pero hasta q tenga el peto de akkhan y pueda usar pantalones+cinturon de capitan para el 10% adic de refresco no creo q me vaya del todo bien.

salu2

PD: de todos modos conseguir el set mola una barbaridad por la cantidad de builds q te abre para jugar..

¿Has probado con un piro marella y golpe de escudo? Te reduce hasta un 50% el coste con lo que al ir en faz supone gracias al set 100% de reducción, así que ganas un daño enorme y encima tienes la posibilidad de tener puño de los cielos para gastar la colera.

A ver si consigo peto o botas ... para poder llevar el set :(
Hola, ¿donde caen los materiales necesarios para hacer las armaduras verdes? . El caso es que tengo algunos y me han salido por casualidad, pero algunos que me quiero hacer ni los huelo, y me gustaría saber donde y como conseguirlos, uno de ellos es el que da 8% de velocidad de ataque. Gracias
KILLERINSTINCT escribió:Hola, ¿donde caen los materiales necesarios para hacer las armaduras verdes? . El caso es que tengo algunos y me han salido por casualidad, pero algunos que me quiero hacer ni los huelo, y me gustaría saber donde y como conseguirlos, uno de ellos es el que da 8% de velocidad de ataque. Gracias

http://www.diablo3-esp.com/wiki/Lista_d ... egendarios
Pequadt escribió:Muchas gracias a todos por los consejos. Creo que dejare de atesorar mas vida xD

Ninguno habeis mencionado nada en contra o a favor de las resistencias, deduzco que o la vida ha acaparado todo el interes, o que esta bien asi xD

He modificado el socket del arma, he bajado 100k de vida, pero subido de 220k de daño a 300k, a ver si voy consiguiendo mas items para ser mas presentable xD

En este juego la mejor defensa es matar a los bichos antes de que peguen demasiadas ostias. Yo no llego a 300k de vida (dependiendo del equipo entre 250k y 290k) y puedo hacer T5 sin morir, T6 con cuidado.

Lo importante es tener en cuenta que anillos, amuleto y guantes son objetos ofensivos 100%, en todos quieres las mejores stats ofensivas y nada defensivo. Luego estan los bracers con 3 cosas ofensivas y 1 defensiva, casco con 2 ofensivas, y offhand que tambien es mixto. El resto del equipo (hombreras, peto, pants, cinturon y botas) suelen ser lo mas defensivo que puedas ya que no pueden tener cosas de ataque, a excepción del cinturon que hay algunos unicos que si pueden. Si no eres una clase de inteligencia, las resistencias son superiores a la armadura SIEMPRE, si eres una clase de resistencia hay casos extremos en los que preferirás armadura. De todas maneras en los sockets nunca se suelen poner resistencias, siempre stat principal.

Te digo esto porque antes vi tu equipo y tenias demasiada defensa en piezas de ataque, y claro, en otras piezas no podrás conseguir crit, critdmg, attack speed o daño elemental.

¿Has probado con un piro marella y golpe de escudo? Te reduce hasta un 50% el coste con lo que al ir en faz supone gracias al set 100% de reducción, así que ganas un daño enorme y encima tienes la posibilidad de tener puño de los cielos para gastar la colera.

Yo lo estuve probando y tiene demasiadas desventajas. Si bien puedes pegar ostias gordas, estas ostias son demasiado lentas. Al shield bash no le afecta la velocidad de ataque, además la mayoria de las runas tienen un are muy pequeña, por lo que por muy bien que vayas, iras lento. Quizas para grupo matando elites si el resto de los compañeros son lentos en esto puede ir bien, pero no lo veo bien para nada mas. Está chulo meter criticos de 150m pero cuando son 150m a un solo bicho y lento pues no es para tanto. La runa de fisico de AoE si tiene un area decente pero como ya he dicho, no vas lo suficientemente rapido.

Ahora bien, como build barata (puedes conseguir todo crafteando) si no tienes objetos clave para las builds mas potentes, es un sustituto bastante digno.
Shinjitu escribió:
IronArthur escribió:
ByR escribió:Yo es que creo que la de fuego es mejor. No la he probado pero si he probado la de la escopeta, en cuanto consegui la ultima pieza de set, pero a la media hora habia vuelto a mi eberi charo+FotF porque mataba mas o menos igual de rapido pero ademas no moría apenas en T6. Estoy deseando conseguir el item que me falta para probar la de fuego a ver, ademas mi darklight es bastante decente, el caso es que creo que va a ser la mas potente al final, ademas como tambien es bastante ranged se sobrevivirá bien en T6

salu2

No creo que salga a cuentas no hace falta llevar otra cosa con puño de los cielos y furia celeste/consagrar para sacar + proc de incendiario, va sobrao con eso. No tendria mucho sentido dar golpes de escudo y el piro marella menos, pq con la faz activa el coste de mana casi ni cuenta es por eso q no sale a cuentas llevas cota de brasas pq te joderia la curacion. Por algo no se lleva ni generador.

Salu2

PD: support monk de T6 es de chiste el daño XD

Imagen
Me encanta el humor de este juego. Después de 9 o 10 reforjas intentando poner daño sagrado en el amuleto va y me sale un 15%. No contento con eso, lo reforjo otra vez para ver si puedo sacar un poco más y me sale esto:

Imagen

Ganas de matar aumentando...
IronArthur escribió:

Imagen

Donde vas sin vida XD. Tengo yo 320ks y me parecía mucha.

Eso sí, todo el mundo me dice que el monje es el peor con diferencia. A mi es que me gusta mucho, pero si noto un estancamiento que me impide mejorar cuando otros amigos con menos horas de juego pasan t5 sin problema alguno (hablo de magos jugando solos).

Yo mido mi avance si soy capaz de solearme un tormento más o menos cómodo, en grupos o públicas no lo cuento. Y por el momento en t3 voy ultra comodo, salvo que me despiste encima de un arcano XD.

Os dejo mi perfil, a parte de las gemas (no money) ¿que podría cambiar? Sé que el daño de las armas es caca, pero es de lo mejorcito que me ha caido asi que imaginad...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darlaxian-2400/hero/13326476
Al'Lan escribió:
IronArthur escribió:

Imagen

Donde vas sin vida XD. Tengo yo 320ks y me parecía mucha.

Eso sí, todo el mundo me dice que el monje es el peor con diferencia. A mi es que me gusta mucho, pero si noto un estancamiento que me impide mejorar cuando otros amigos con menos horas de juego pasan t5 sin problema alguno (hablo de magos jugando solos).

Yo mido mi avance si soy capaz de solearme un tormento más o menos cómodo, en grupos o públicas no lo cuento. Y por el momento en t3 voy ultra comodo, salvo que me despiste encima de un arcano XD.

Os dejo mi perfil, a parte de las gemas (no money) ¿que podría cambiar? Sé que el daño de las armas es caca, pero es de lo mejorcito que me ha caido asi que imaginad...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darlaxian-2400/hero/13326476

A ver es un monje support puro, no hace nada de daño solo aguantar, juntar bichos y hacer q el resto mate mas rapido. De hecho tiene todo el equipo a fuerza y vit, y nada a dex.

Salu2
ayer pusieron varias capturas del estilo de monks support para T6 en neogaf y tenian todos más de 80 millones de dureza XD XD XD XD ese con 15M es un flojeras que no aguanta ná XD XD XD XD
ertitoagus escribió:ayer pusieron varias capturas del estilo de monks support para T6 en neogaf y tenian todos más de 80 millones de dureza XD XD XD XD ese con 15M es un flojeras que no aguanta ná XD XD XD XD

Es q es support para q el resto mate no para hacer de tank.

Salu2
Debe ser ultra divertido jugar así con el monje, como no sea para que se equipe el resto y luego alrevés... Y aún así.
Pequadt escribió:Muchas gracias a todos por los consejos. Creo que dejare de atesorar mas vida xD

Pero ponle una ESMERALDA, alma de cantaro, no un rubi [+risas] [+risas] [+risas]

Na, resistencias cuanto mas mejor. Sin pasarte (mas de 1500 empieza a ser overkill yo creo) y sin sacrificar daño en piezas como anillos/amuleto/guantes. Aunque yo cambiaria los diamantes de tu armadura por rubis tb.
Mira q estoy aburrido y me ha dado por entrar al foro de battle net en español de cruzados. Ay dios q pena de builds tienen de guias.... esta claro q tiene su curro hacerte el video y tal pero vaya cosas mas raras.

En fin, supogno q las builds son como los culos cada uno el suyo.

Salu2
Me ha caído un amuleto de +18% daño de fuego y he dicho bah, como ya tengo el set entero de Akkhan vamos a probar la fire build en condiciones... madre mía. Voy más rápido con 550k de DPS y la fire build que con los 900k y pico que llevaba antes. Qué barbaridad ver por toda la pantalla ticks blancos de más de 20 millones, impresionante. Y eso que todavía tengo la mayoría del equipo orientado a mi anterior build, Jekangbord + Escudo Bendito xD

Con esta build hay que sudar olímpicamente de chance y daño crítico, no? Llegar al 52% de CDR, daño de fuego y lo que sobre ya para crítico.
Metalhead escribió:Me ha caído un amuleto de +18% daño de fuego y he dicho bah, como ya tengo el set entero de Akkhan vamos a probar la fire build en condiciones... madre mía. Voy más rápido con 550k de DPS y la fire build que con los 900k y pico que llevaba antes. Qué barbaridad ver por toda la pantalla ticks blancos de más de 20 millones, impresionante. Y eso que todavía tengo la mayoría del equipo orientado a mi anterior build, Jekangbord + Escudo Bendito xD

Con esta build hay que sudar olímpicamente de chance y daño crítico, no? Llegar al 52% de CDR, daño de fuego y lo que sobre ya para crítico.

Has probado con el darklight? o con otra arma? maximus u fateofthefell.

La verdad es q se va rapido de narices pero yo me quedo en los 7-8M de ticks. Solo tengo +37% de fuego eso si (brazal + escudo).

Salu2
Joder no se como haceis, tengo un Witch Doctor que es al que mas horas le he dedicado y lo mas a lo que llego de daño es a unos 400K (el daño que te dice en el inventario) y tengo solo unos 350.000 De vida.

algun consejo? me podreis mostrar alguna build y lo que usa? Sobretodo el arma que no he conseguido ningun arma buena, sigo usando una amarilla porque no consigo nada mejor.
IronArthur escribió:Has probado con el darklight? o con otra arma? maximus u fateofthefell.

La verdad es q se va rapido de narices pero yo me quedo en los 7-8M de ticks. Solo tengo +37% de fuego eso si (brazal + escudo).

Salu2

Darklight.

Igual es que al tener más daño de fuego (yo solo tengo el 18% del amuleto) limpias más rápido y no le da tiempo a stackearse. En los pulls rápidos me pasa igual, pero cuando se alarga un poco con algún élite o en el boss de falla sí que llego a 20M (24 es lo maximo que he visto).

Ahora estoy farmeando oro en el acto IV que estoy tieso, a ver si por lo menos le puedo meter otro 15% en brazales.
Metalhead escribió:
IronArthur escribió:Has probado con el darklight? o con otra arma? maximus u fateofthefell.

Salu2

Darklight.

Igual es que al tener más daño de fuego (yo solo tengo el 18% del amuleto) limpias más rápido y no le da tiempo a stackearse. En los pulls rápidos me pasa igual, pero cuando se alarga un poco con algún élite o en el boss de falla sí que llego a 20M (24 es lo maximo que he visto).

Ahora estoy farmeando oro en el acto IV que estoy tieso, a ver si por lo menos le puedo meter otro 15% en brazales.

Mmmm nose entonces, de hecho yo tiro 2-3 puños y me voy al siguiente pack pero no pego +8M aprox por tick.

mi pj:http://eu.battle.net/d3/en/profile/IronArthur-2890/hero/38860154

Salu2
IronArthur escribió:Mmmm nose entonces, de hecho yo tiro 2-3 puños y me voy al siguiente pack pero no pego +8M aprox por tick.

Salu2

Claro joer, con 3 puños no llegas ni de coña xD. Yo con 3 pegaré 5-6M, para llegar a los 20 tengo que vaciar despósito y medio de cólera xD. Pero vamos, en amarillos y en bosses tendrías que llegar de sobra.

Te falta critico, daño critico y daño elemental. Y no pongas diamantes ni amatistas, todo topacios a saco!!

Mi WD lo visto con las sobras del mago. Fijate que la mayoria son amarillos y aun asi va mejor equipado que el tuyo XD
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/12193626
Metalhead escribió:
IronArthur escribió:Mmmm nose entonces, de hecho yo tiro 2-3 puños y me voy al siguiente pack pero no pego +8M aprox por tick.

Salu2

Claro joer, con 3 puños no llegas ni de coña xD. Yo con 3 pegaré 5-6M, para llegar a los 20 tengo que vaciar despósito y medio de cólera xD. Pero vamos, en amarillos y en bosses tendrías que llegar de sobra.

Pero los ticks no son acumulativo no? Vamos que como mucho añades ticks nuevos pero no se suman a los anteriores. Es lo que entiendo yo.

De todos modos Nose pq me da que firestarter se va a comer un nerf o arreglo de bug de flipar. Pq dudo que fuera su intención que combe con tantos procs.

Salu2
IronArthur escribió:Pero los ticks no son acumulativo no? Vamos que como mucho añades ticks nuevos pero no se suman a los anteriores. Es lo que entiendo yo.

De todos modos Nose pq me da que firestarter se va a comer un nerf o arreglo de bug de flipar. Pq dudo que fuera su intención que combe con tantos procs.

Salu2

Lo que yo he visto es que con cada ataque que haces se stackea el daño del dot y se reinicia la duración. Si no no se explica que cuantos más ataques tiras (en un boss por ejemplo) más tochos son los ticks.

Creo que la intención era que no se stackeara. A mi también me me da que lo van a arreglar.
Bueno aquí dejo mi cruzada, hago t1 bien, t2 no van tan mal pero algo lento (de daño tengo casi 600k y de dureza sobre los 9kk) que como todos sabemos ahí pone menos de lo que tenemos xD, necesito cambios jaja

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sspy ... o/43294615
sspyd3r escribió:Bueno aquí dejo mi cruzada, hago t1 bien, t2 no van tan mal pero algo lento (de daño tengo casi 600k y de dureza sobre los 9kk) que como todos sabemos ahí pone menos de lo que tenemos xD, necesito cambios jaja

Te faltan resistencias y daño critico y te sobra vida. Con 350K de vida cualquier clase tiene de sobra para cualquier dificultad si el resto de equipo da la talla. Y el anillo de la mano del escudo es mas malo que pagar a un padre con un calcetin sudao. Por lo menos hazle un reroll del 14% de vida en la mistica y ponle 40% o mas de daño critico.

Y si vas a ir a fuego, te falta %daño a fuego en brazales y amuleto, como minimo.
redscare escribió:
sspyd3r escribió:Bueno aquí dejo mi cruzada, hago t1 bien, t2 no van tan mal pero algo lento (de daño tengo casi 600k y de dureza sobre los 9kk) que como todos sabemos ahí pone menos de lo que tenemos xD, necesito cambios jaja

Te faltan resistencias y daño critico y te sobra vida. Con 350K de vida cualquier clase tiene de sobra para cualquier dificultad si el resto de equipo da la talla. Y el anillo de la mano del escudo es mas malo que pagar a un padre con un calcetin sudao. Por lo menos hazle un reroll del 14% de vida en la mistica y ponle 40% o mas de daño critico.

Ya, de anillos es que no me cae una castaña xD sino ya lo habría cambiado xD iré a la bruja piruja a ver que se puede hacer de momento y a ver si hay suerte y cae algún anillo medianamente bueno xD

Gracias
No se que prefiero que me caiga antes si la vara de who o el anillo de grandeza real???? Aunque prefiero que ganemos la decima mañana y nunca me toquen estos dos items si hay que elegir claro.
74478 respuestas