Metalhead escribió:Vosotros le quitariais un 9% de chance de crítico al amuleto para ponerle daño sagrado ?
Actualmente tengo 48,5% de chance y 394% de daño (los puntos de leyenda los tengo en daño). Y de daño sagrado tengo 37%.
Eulogio escribió:Que build usais en t6 con el wd, yo llevo la de fetiches con gigantes y el perro grande que mete bastante..pero es soltar el baile de lluvia y los fetiches y morir por algun arcano o hielo y claro hasta que se carga todo otra vez...
Tengo 547 de vida y 1300000 dps.
Realmente me hago t6 bastante rapido pero quiero ver posibles alternativas
Gracias.
PD sigo buscando el maldito anillo real y no hay forma ..¿con quien hay que acostarse ?
LSRubenS escribió:eL PiRRi escribió:o sea ayer me salio un anillo infernal que intente meterle 470-500 INT pero no salia y me salio finalmente prob... y me quedo muy apañado para ser el primer anillo que forjo la verdad
Lo dejo como esta ya no? 500 INT=117707,25 6% prob = 144262.5 , otra cosa que los 500 de int me dan 50 resis... ¿que hariais? Saludos
Yo de ti lo dejaría como esta, ese anillo solo sirve para subir de nivel personajes ya que en tormentos altos es % real de experiencia que sacas es minusculo y con las estadísticas que le has sacado es un multiclass de lo mejorcito, y encima, nada mas te caiga un Soj, grandeza o Unidad mandaras el helllfire de una patada al mismo infierno.
eL PiRRi escribió:Tambien he tenido potra para la misti, me habre dejado unos 15M pero he sacado enseguida de 4.5% crit a 5 y a 6% en el ultimo intento de la noche , eso si me he dejado tambien topacios por un tubo pero ya se queda tal cualSanttosz escribió:MikeFg escribió:Da igual hacerlos en normal los alijos del acto I?
hoy por hoy, si, despues del proximo parche, no
Lo que cambia que es, ¿que salen mejores o con mas stats? ¿o que salen mas facilmente a mas Tormento y tal? Voy a ver si leo las notas del 2.0.5 que algunos habeis comentado ingame
Ya hasta mañana que se me ha hecho largo el dia pero al menos fructifero
mogurito escribió:anillo de la grandeza real ?? ¿que es eso? eso es una leyenda
Quiero ya el maldito anillo !!!!!!!!!!!!!! que llevo cientos de contratos y aun no me ha caido
eimia escribió:alguien tiene unas builds decentes para magos de rayos, fuego y arcano, que yo llevo a hielo, y me he dado cuenta de que cualquiera de los otros poderes tengo mas % de daño que en hielo.
Ryuzbergh escribió:Yo nunca he entendido lo de las probabilidades.
Si a mi me dicen que hay un 100% de probabilidad de que me caiga un legendario, es que me caerá un legendario sí o sí.En canvio, si me dicen que hay un 50% yo entiendo que de dos objetos, uno será legendario. ¿Alguien me acalara todo esto un poco?
Ryuzbergh escribió:Yo nunca he entendido lo de las probabilidades.
Si a mi me dicen que hay un 100% de probabilidad de que me caiga un legendario, es que me caerá un legendario sí o sí.En canvio, si me dicen que hay un 50% yo entiendo que de dos objetos, uno será legendario. ¿Alguien me acalara todo esto un poco?
Reduk escribió:Metalhead escribió:Vosotros le quitariais un 9% de chance de crítico al amuleto para ponerle daño sagrado ?
Actualmente tengo 48,5% de chance y 394% de daño (los puntos de leyenda los tengo en daño). Y de daño sagrado tengo 37%.
En caso de hacer eso pondría leyenda en CC, 39'5% de CC es demasiado poco yo creo.
LSRubenS escribió:Yo de ti lo dejaría como esta, ese anillo solo sirve para subir de nivel personajes ya que en tormentos altos es % real de experiencia que sacas es minusculo y con las estadísticas que le has sacado es un multiclass de lo mejorcito, y encima, nada mas te caiga un Soj, grandeza o Unidad mandaras el helllfire de una patada al mismo infierno.
Jalan escribió:Una preguntilla a los cruzados.
Tenéis idea si a la hora de usar el escudo bendito(fuego) es mejor:
* Acumular bloqueo(pasiva15%block+yelmo de vigilancia+anillo de 16%block+escudo32%block) o
* Usar la pasiva de 10%más a daño+yelmo andariel+anillo con mejor daño+escudo de rebotes o el de +10%daño.
Gran dilema el mío
SalvaDiaz escribió:Me acaban de salir dos piezas de set akkhan en la misma falla (botas y guantes) me he quedado flipando.. De no tener ninguna a tener dos del tirón xD a ver si esta noche entre fallas y kadala pillo alguno más que parece que hoy estoy on fire xD
MikeFg escribió:Me ha salido una Cota de Brasas con el cruzado, no se si enfocarmelo a fuego.
cetlab escribió:MikeFg escribió:Me ha salido una Cota de Brasas con el cruzado, no se si enfocarmelo a fuego.
Yo estoy enfocándolo a fuego ahora, no tengo mucha cosa, cota de brasas,puño del mago y poco mas, pegar pega mucho la verdad, criticos con castigo o ignicion criticos de 4 millones a 6 millones, y de habilidad tocha suelo usar puño de los cielos o el golpe de escudo (este no se si es que esta bug o que, pero le pego a un bicho que tiene 60 millones de vida un golpe de 16-17 millones y no le baja la vida ni un poquito) en mi caso el problema es la colera... he probado a llevar los brazales que restauran un % con las bolas de vida, pero ni por esas, por lo visto los top todos van a fuego, pero la verdad es que pegar 6 o 7 golpes y luego 2 años para rellenar la cólera... a no ser que te pongas habilidades para regenerar pero claro ya pierdes otras... tengo al cruzado de main pero la verdad no se, es un poco frustrante tener mas equipo que alguien con el mangual del escudo sagrado y que a la larga pegue mas que tu por que no para de pegar xDD
Shinjitu escribió:cetlab escribió:MikeFg escribió:Me ha salido una Cota de Brasas con el cruzado, no se si enfocarmelo a fuego.
Yo estoy enfocándolo a fuego ahora, no tengo mucha cosa, cota de brasas,puño del mago y poco mas, pegar pega mucho la verdad, criticos con castigo o ignicion criticos de 4 millones a 6 millones, y de habilidad tocha suelo usar puño de los cielos o el golpe de escudo (este no se si es que esta bug o que, pero le pego a un bicho que tiene 60 millones de vida un golpe de 16-17 millones y no le baja la vida ni un poquito) en mi caso el problema es la colera... he probado a llevar los brazales que restauran un % con las bolas de vida, pero ni por esas, por lo visto los top todos van a fuego, pero la verdad es que pegar 6 o 7 golpes y luego 2 años para rellenar la cólera... a no ser que te pongas habilidades para regenerar pero claro ya pierdes otras... tengo al cruzado de main pero la verdad no se, es un poco frustrante tener mas equipo que alguien con el mangual del escudo sagrado y que a la larga pegue mas que tu por que no para de pegar xDD
Si usas golpe de escudo, esencial el escudo piro marella. Es de crafteo.
cetlab escribió:MikeFg escribió:Me ha salido una Cota de Brasas con el cruzado, no se si enfocarmelo a fuego.
fabulance escribió:cetlab escribió:MikeFg escribió:Me ha salido una Cota de Brasas con el cruzado, no se si enfocarmelo a fuego.
Yo estoy en tu misma situación, la verdad es que tienen que hacer algo con la cólera del cruzado, la mayoría vamos a 2 manos y la vel de ataque es bajísima ergo la cólera no sube ni queriendo. Yo encuentro los brazales del segador indispensables o ya me podría ir despidiendo de pegar más o menos de continuo.
rubentb escribió:LOL!! , van ha mantener el % de dropeo de legendarios la terminar la celebracion del aniversario
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12926172697#1
rubentb escribió:LOL!! , van ha mantener el % de dropeo de legendarios la terminar la celebracion del aniversario
Eulogio escribió:Tras farmear trioecientas mil cajas y ni rastro de el anillo,ayer deje de jugar un momento para bajar a casa de un familiar y pillar umas cosas en mercadona.
Mi novia que lleva viendome jugar dias decidio darme una sorpresa y coger unas cajas x mi,solo le dio tiempo a coger 1 (no habia jugado nunca).
Adivinad que habia en esa caja suelta....
Blizzard juega con nuestra mente xDD
D0NV1T0 escribió:Eulogio escribió:Tras farmear trioecientas mil cajas y ni rastro de el anillo,ayer deje de jugar un momento para bajar a casa de un familiar y pillar umas cosas en mercadona.
Mi novia que lleva viendome jugar dias decidio darme una sorpresa y coger unas cajas x mi,solo le dio tiempo a coger 1 (no habia jugado nunca).
Es la ley de murphi deberias saberlo, yo tambien tengo a mi novia que me ve mucho jugar y a veces la pongo de bot mientras me ducho o hago tareas haha.
IronArthur escribió:D0NV1T0 escribió:Eulogio escribió:Tras farmear trioecientas mil cajas y ni rastro de el anillo,ayer deje de jugar un momento para bajar a casa de un familiar y pillar umas cosas en mercadona.
Es la ley de murphi deberias saberlo, yo tambien tengo a mi novia que me ve mucho jugar y a veces la pongo de bot mientras me ducho o hago tareas haha.
El caso mas exagerado qe he leido de bots, era uno q ponia a sus hijos de 8-10 años a jugar pero tenian prohibido vender nada q fuera marron o verde.
Salu2
Eulogio escribió:Tras farmear trioecientas mil cajas y ni rastro de el anillo,ayer deje de jugar un momento para bajar a casa de un familiar y pillar umas cosas en mercadona.
redscare escribió:Eulogio escribió:Tras farmear trioecientas mil cajas y ni rastro de el anillo,ayer deje de jugar un momento para bajar a casa de un familiar y pillar umas cosas en mercadona.
Jajaja! Que buena! Invitale a cenar o algo, no?
Eulogio escribió:redscare escribió:Eulogio escribió:Tras farmear trioecientas mil cajas y ni rastro de el anillo,ayer deje de jugar un momento para bajar a casa de un familiar y pillar umas cosas en mercadona.
Jajaja! Que buena! Invitale a cenar o algo, no?
Jajja el caso q hace 2 dias la dije si me sale hoy el anillo te invito a cenar donde quieras..jajaj .
Habra que estirarse me a quitado un peso de encima jajaj
D0NV1T0 escribió:Bueno, he hecho caso a algunos consejos que me habeis dado, y despues de muchas horas tengo el equipo tal que asi.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/D0NV ... ero/179044
Ahora solo me falta encontrar el amuleto que da daño a rayos pero que me salga con mejores propiedades y mejorar el equipo que tengo ya en si encontrando lo mismo pero con mejores estadisticas.
¿que opinais?
Hoc@ escribió:rubentb escribió:LOL!! , van ha mantener el % de dropeo de legendarios la terminar la celebracion del aniversario
Cada vez se ven los ladders más cerca, sino no se entienden estas decisiones. Que conste que a mi me benefician porque soy de los que puede jugar unas pocas horas a la semana y aun así te puedes hacer t4 fácil. A ver cuanto tarda en caer el 2.1
Hoc@ escribió:Eulogio escribió:
Jajja el caso q hace 2 dias la dije si me sale hoy el anillo te invito a cenar donde quieras..jajaj .
Habra que estirarse me a quitado un peso de encima jajaj
Que buena! jeje Caro te va a salir el anillo
ByR escribió:Hoc@ escribió:rubentb escribió:LOL!! , van ha mantener el % de dropeo de legendarios la terminar la celebracion del aniversario
Cada vez se ven los ladders más cerca, sino no se entienden estas decisiones. Que conste que a mi me benefician porque soy de los que puede jugar unas pocas horas a la semana y aun así te puedes hacer t4 fácil. A ver cuanto tarda en caer el 2.1
A mi me parece una cagada monumental... un juego donde la gracia esta en farmear objetos y hacen que sea sumamente facil encontrar las mejores piezas, me parece una cagada. Supongo que como dices las ladders estan a 1 mes como mucho porque si no se han cargado el juego.
ByR escribió:Hoc@ escribió:rubentb escribió:LOL!! , van ha mantener el % de dropeo de legendarios la terminar la celebracion del aniversario
A mi me parece una cagada monumental... un juego donde la gracia esta en farmear objetos y hacen que sea sumamente facil encontrar las mejores piezas, me parece una cagada. Supongo que como dices las ladders estan a 1 mes como mucho porque si no se han cargado el juego.