[HO] Diablo III

Metalhead escribió:He estado probando un poco el Darklight con FoTH a daño sagrado (estoy tieso como para andar cambiando de sagrado a fuego y luego volver xD) y no me acaba de convencer. La hostia inicial es de unos 11-12 millones y el split de las bolas de unos 600-700k, aún aplicando el segundo lanzamiento del proc del Darklight... tengo la sensación de limpiar más lento que con el Jekangbord + Thunderfury y Blessed Shield, o como mucho igual de rápido.

Imagino que no rentará si no se pasa todo a fuego para subir tambien el daño de Firestarter, y que a su vez no renta si no estás el 100% del tiempo como Faz de Akarat.

Practicamente todo el daño de esa build es el fuego de Firestarter, el resto son procs para hacer tics de Firestarter.

Salu2
Alguien puede colgar la build de las torretas del DH para echarle un vistazo?
Firol escribió:
eduardo20 escribió:lguien me puede decir cual es el mejor set para un mago de fuego por favor?????? Lo e preguntado 4 veces¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que esas no son las formas de preguntar, ten en cuenta que mucha gente (entre los que me incluyo), preguntan lo mismo y no se puede responder mil veces. Yo mismo no insisto con mis preguntas porque entiendo que la gente esta cansada de escuchar lo mismo.

No llevo un mago, pero creo que para fuego viene bien el puño de mago (este seguro), cota de brasas y visor de andariel. Respecto al resto de equipo y build ni idea.

Es que set como tal... dependiendo de la build...

Yo ahora mismo voy asi: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Klaa ... o/39806308

Y la verdad es que me hago T6 con un amiguete, muriendo dependiendo de los grupos que salgan, pero vamos rapido y no perdemos pasta...
pengolod escribió:Alguien puede colgar la build de las torretas del DH para echarle un vistazo?

http://us.battle.net/d3/en/profile/Sant ... o/48292199

t6 solo en 12-16 minutos y en grupo es mas rapido, usando SoJ pero utilizando SoJ puedes morir, con unity no mueres ni con una mano jaja

540k vida
1280 resistencias
53% critico
520% daño critico
38% daño fuego
24% daño flecha racimo
28% daño sentinela

1.1mill dps hoja
14.5 mill dureza hoja

PD: si te interesa la build de fuego con bono 4 marauder 3 natalya, esta en el otro DH de ahi mismo

saludos !
IronArthur escribió:
Metalhead escribió:He estado probando un poco el Darklight con FoTH a daño sagrado (estoy tieso como para andar cambiando de sagrado a fuego y luego volver xD) y no me acaba de convencer. La hostia inicial es de unos 11-12 millones y el split de las bolas de unos 600-700k, aún aplicando el segundo lanzamiento del proc del Darklight... tengo la sensación de limpiar más lento que con el Jekangbord + Thunderfury y Blessed Shield, o como mucho igual de rápido.

Imagino que no rentará si no se pasa todo a fuego para subir tambien el daño de Firestarter, y que a su vez no renta si no estás el 100% del tiempo como Faz de Akarat.

Practicamente todo el daño de esa build es el fuego de Firestarter, el resto son procs para hacer tics de Firestarter.

Salu2

No sólo es el firestarter, el charged up tmb. Cuando tienes la pantalla llena de rayos ( que además saltan como cadenas entre ellos si te fijas ) y tiras ambos cd el daño que haces es bestial incluso sin daño específico de fuego o rayos
Vaya, me acaban de mandar un correo avisando de un bonus de +100% de legendarios!! [boing]

Gracias Blizzard!!!
ahona escribió:Vaya, me acaban de mandar un correo avisando de un bonus de +100% de legendarios!! [boing]

Gracias Blizzard!!!

A mi tambien, ya pensaba que habia vendido algo en la rmah [hallow]
[/quote]

Sacar un Jeram, tasker o el amuleto q llevas no es precisamente facil...

Salu2[/quote]

Cuando empecé con él, lo hice con las sobras del mago, llevaba jeram, amuleto amarillo de fuego, jordan de rayos y mierdas por ese estilo xD y estaba haciendo t4 fácil y con cuidado t5, así que se puede hacer una build más acorde fácilmente.

Yo al principio orienté la build a reducción para usar más veces los cds, con la gema de reducción de cd en el casco, la pasiva de ritos tribales, etc, y me funcionaba bien.

[/quote]Cual es el bug de pasiva ? En q consiste?[/quote]

El bug, es que si llevas ejército de fetiches con zunimassa, y luego la pasiva de sacar fetiches, cuando llegas a 15 que es el tope, la pasiva te cambia los de ejército por los normales, que no tienen ni el %de bono de equipo, ni son tan fuertes, etc.

Las 2 opciones son llevar una build como la mía, o si tienes el kukri ir a ejércitos de fetiches con fuego y sin pasiva de sacar fetiches.
me acaba de dar el sindrome pre menstrual o que se yo, pero estoy hasta triste jajaja

veran, tengo un amigo con el que farmeamos juntos y siempre compartimos el loot, lo quie ya tengo va para el y vice versa, el tiene un kridershot y hoy cuando entra me confiesa que ayer que cazamos le cayo otro kridershot, pero era mejor que el de el (tenia uno de 2720 y este es 2790) y no tuvo valor de linkearmelo y lo rolleo para quedarselo jajaja yo se que no esta obligado a nada, pero me entro un sentimiento de tia menstruando jajajaja

solo queria compartiros mi historia :P
Eso es normal, si le mejora se lo queda, yo habria hecho lo mismo aunque avisando XD XD XD

Por cierto cuanto tiempo considerais que es hacer una falla rapido? menos de 10m?
ByR escribió:Por cierto cuanto tiempo considerais que es hacer una falla rapido? menos de 10m?

Depende de si barres la falla y sus niveles enteritos o la cierras al matar al jefe de falla. Si es ir a saco a matar el jefe de falla y cerrar, aproximadamente eso, 10-15 minutos. Más de eso ya es tardar demasiao. Si lo que quieres es limpiar todo unos 20 minutos aprox está bastante bien también (es lo que yo suelo hacer, por el buffo de % de legen y que hay cantidad de elites, pillar más oro, gemas, y material amarillo).
ByR escribió:Eso es normal, si le mejora se lo queda, yo habria hecho lo mismo aunque avisando XD XD XD

Por cierto cuanto tiempo considerais que es hacer una falla rapido? menos de 10m?

De media si. (hay algunas con poca densidad)

Ayer me di cuenta que puedo subir de T3, que ultimamente siempre hago las fallas en T3, y por hacer un favor nos pusimos a hacer split farming de contratos entre 4 y al rato nos dimos cuenta q estaba en T3 todavia XD e ibamos bastante bien cada uno.

Me salieron unos pantalones del set de akkhan! no muy buenos pero no me quejo para nada.. Yo ya estaba en plan blackthorne blablabla.. abro el inventario y ui! son diferentes.

Salu2
Pues si , es un buen colega . Mandalo a tomar x c.... Xdxdxd.
Eso me hace a mi el colega y vamos no juego con el en la vida y mas por esa cantidad d dps.
Buenos dias.

ayer solo tueve tiempo para jugar 4 fallas t4, dos de ellas fueron la del cementerio grande y las catacumbas (llenas de elites) en total me dieron 1 legend (muy malo, por cierto).

si no llega a estar el bonus del 100 por 100 de legends.... hubiera tendio que hacer 8 fallas en T4 para haber conseguido ese legend que me dieron? XD

me rio por no llorar.
Bueno pues he estado probando y unos 8-9 min en T5 y 11min en T6 (tardé 10, pero me salio el boss encima de un conduit XD XD ). Lo malo es que no puedo mejorar mucho mas sin cambiar la build y he estado buscando y hay videos de gente haciendolas en 6-7min osea que voy lento de cojones XD XD
Esta mañana hice una falla del estilo en T1 y me dropearon 4 legendarios.

En diablofans llevan realizando una recopilación bastante seria de datos desde hace tiempo y la media se está viendo que anda sobre el legendario y medio por rift desde normal hasta T1 (el doble desde el bonus)
.
Las de tormentos mayores aún necesitan de más datos para ser tomados en serio.

Sobre el tiempo, hay bastantes post al respecto en foros guiris, y más o menos el acuerdo es que si se tarda más de 10 min en matar al guardian deberías bajar de tormento para optimizar tus resultados.
El cambio de tiempo realmente es porque en T6 me tengo que poner iron skin y quitar condemn por lo que los bichos tienen mas vida y yo pierdo daño, pero sin iron skin los elites me matarian. Pero bueno, tampoco veo casi nunca partys de T6 osea que me da un poco igual, era por hacer la prueba a ver hasta donde podia llegar.

Realmente para esta build en concreto solo me quedan 2 mejoras sustanciales, el resto apenas se notarían:
http://eu.battle.net/d3/en/profile/ByR- ... o/38476006

Una sería cambiar el attack speed de los guantes por reducir cooldowns y quitarle el reducir cooldowns al arma para meterle 10% de daño (esta es medio facil), y el otro cambio sería que el escudo llevase 15% heaven's fury en vez de 11% block (esta es casi imposible). Aun asi, no creo que esos cambios me hiciesen hacer T6 en 7 minutos.
ByR escribió:Bueno pues he estado probando y unos 8-9 min en T5 y 11min en T6 (tardé 10, pero me salio el boss encima de un conduit XD XD ). Lo malo es que no puedo mejorar mucho mas sin cambiar la build y he estado buscando y hay videos de gente haciendolas en 6-7min osea que voy lento de cojones XD XD

A mi me parece una sobrada, parece que la gente hace las fallas apretando los dientes y sin respirar xD
ertitoagus escribió:Esta mañana hice una falla del estilo en T1 y me dropearon 4 legendarios.

En diablofans llevan realizando una recopilación bastante seria de datos desde hace tiempo y la media se está viendo que anda sobre el legendario y medio por rift desde normal hasta T1 (el doble desde el bonus)
.

Sobre el tiempo, hay bastantes post al respecto en foros guiris, y más o menos el acuerdo es que si se tarda más de 10 min en matar al guardian deberías bajar de tormento para optimizar tus resultados.

pero esto, ertito, no tendria tambien algo que ver con el tipo de falla?, yo es veo fallas que estàn llenas de élites y da la impresion de que la barra se llena a toda velocidad. y sin embargo en otras fallas, no tanto.
Santtosz escribió:me acaba de dar el sindrome pre menstrual o que se yo, pero estoy hasta triste jajaja

veran, tengo un amigo con el que farmeamos juntos y siempre compartimos el loot, lo quie ya tengo va para el y vice versa, el tiene un kridershot y hoy cuando entra me confiesa que ayer que cazamos le cayo otro kridershot, pero era mejor que el de el (tenia uno de 2720 y este es 2790) y no tuvo valor de linkearmelo y lo rolleo para quedarselo jajaja yo se que no esta obligado a nada, pero me entro un sentimiento de tia menstruando jajajaja

Que cabron!! Bueno, si es amigo de la vida real que te pague una cerveza y en paz [+risas] Y si es amigo online solo, casi mejor buscate a otro que no sea tan rastrero :p
ertitoagus escribió:Esta mañana hice una falla del estilo en T1 y me dropearon 4 legendarios.

.

ya se lo que pasa!!!!!!!

que te estàs quedando con mis legends!!!!

tu haces 1 falla y te dan 4. yo hago 4 fallas y me dan 1. XD
monsieur_ocul escribió:

.

pero esto, ertito, no tendria tambien algo que ver con el tipo de falla?, yo es veo fallas que estàn llenas de élites y da la impresion de que la barra se llena a toda velocidad. y sin embargo en otras fallas, no tanto.

Es que en esas fallas llenas de elites también tienes que matar muchos mas para llenar la barra. Creo que más o menos lo que debes cubrir para conseguir esos 10 min casi siempre es tener un daño real adecuado que te permita fulminar a los monstruos sin tener que huir y perder el tiempo, y tener una velocidad de movimiento alta para los trozos en los que no hay monstruos pasarlos como el rayo y no perder tiempo tampoco.

También es importante más o menos conocerse los mapas para no perder el tiempo en los tipicos que tienen bifurcaciones (por ejemplo los de acto 5)

Si más o menos cubres eso, te dará igual que sea un rift de los petados o de los "vacios", ambos te costarán mas o menos lo mismo.

Hay gente que suele llevar equipo para cambiar según el rift, por ejemplo los brazales que te hacen correr al romper objetos o los brazales del segador si lo que necesitas es recurso por que no te va a hacer falta moverte.
El logro de acabar una falla en 2 min ¿es de coña no?
¿como completas una falla en 2 min?
Santtosz escribió:me acaba de dar el sindrome pre menstrual o que se yo, pero estoy hasta triste jajaja

Pues que pena, hubieras tenido ahi tu Krider, ahora el tio es un cabrito, lo mejor que puedes hacer es no farmear más con el, si no sabe compartir equipo que ya tenga.

No te preocupes campeón, como te dije ayer, tu tienes suerte con el Drop y pronto tendras el Krider XD

Un saludo.
D0NV1T0 escribió:El logro de acabar una falla en 2 min ¿es de coña no?

Te metes en normal con equipo de T6, habilidades/equipo de movimiento a saco y alguna habilidad de daño de area constante como la armadura del hielo del mago. Si pillas una falla de las que solo tienen 1-2 pisos es perfectamente viable.
redscare escribió:
D0NV1T0 escribió:El logro de acabar una falla en 2 min ¿es de coña no?

Te metes en normal con equipo de T6, habilidades/equipo de movimiento a saco y alguna habilidad de daño de area constante como la armadura del hielo del mago. Si pillas una falla de las que solo tienen 1-2 pisos es perfectamente viable.

las dos mejores opciones son:

1-Monje con vuelo dragon y viento impetuoso de fuego y toda la velocidad posible
2-DH con acribillar y toda la velocidad posible (objetos + pasivas)

y por supuesto hacerlo en normal, en cuanto matas al guardian vas escopeteado a la ciudad a cerrar el rift para que cuente para el logro.
Alguien sabe si los tasker y teo te lo suelta Kadala??

Es que es lo unico que me falta para tener el WD full pet

Gracias compis!
por enesima vez en el hilo, kadala da TODO.
ertitoagus escribió:por enesima vez en el hilo, kadala da TODO.

Todo todo....los focos de los seguidores y las pociones legendarias me parece a mí que no

A mi solo me da disgustos xD
ernen escribió:

A mi solo me da disgustos xD

Kadala es una gitana que solo me roba los Shards... HE DICHO

xD
verdezito escribió:

Todo todo....los focos de los seguidores y las pociones legendarias me parece a mí que no

se entiende, todo para lo que tienes opción, no se pueden escoger ni pociones ni cosas de seguidores.... XD

Han puesto una foto en neogaf de lo que le ha dado a uno kadala hace un rato que si lo véis tiráis el pc por la ventana XD
ByR escribió:El cambio de tiempo realmente es porque en T6 me tengo que poner iron skin y quitar condemn por lo que los bichos tienen mas vida y yo pierdo daño, pero sin iron skin los elites me matarian. Pero bueno, tampoco veo casi nunca partys de T6 osea que me da un poco igual, era por hacer la prueba a ver hasta donde podia llegar.

Realmente para esta build en concreto solo me quedan 2 mejoras sustanciales, el resto apenas se notarían:
http://eu.battle.net/d3/en/profile/ByR- ... o/38476006

Una sería cambiar el attack speed de los guantes por reducir cooldowns y quitarle el reducir cooldowns al arma para meterle 10% de daño (esta es medio facil), y el otro cambio sería que el escudo llevase 15% heaven's fury en vez de 11% block (esta es casi imposible). Aun asi, no creo que esos cambios me hiciesen hacer T6 en 7 minutos.

Me ha sorprendido q con el equipo que llevas uses el martillo la verdad. No te sale mas a cuenta usar puño de los cielos?? ya se q cuesta mas pero comba mejor con akarat, ademas q para mi es mejor skill en general.

Y yo cambiaria cain por asheara sobre todo si dices q no aguantas bien. ese 8% de ataque no lo veo muy necesario.

Por favor no jodas el mangual quitandole refresco de hechizos please.. que ya me gustaria tener el mio como el tuyo ahora mismo. El refresco de hechizos te va a hacer mucho mas q ese 10% del arma a mi parecer.

Salu2

bueno todo... màs bien nada. XD
Una cosa, mi main es el mago, pero quiero usar algún tanque tipo barbaro/monje/cruzado y creo que usaré un cruzado para variar un poco de los ataques a distancia y magias.

A que es más beneficioso enfocar a un cruzado? Fuego, arcano, rayos...?
A mi Kalada me odia, da igual que me gaste millones de esquirlas que nunca me tirara la cota de brasas o el peto de tal rasha.

La gracia es que llega mi pareja y en con menos de 50 esquirlas le tiran dos objetos del set de monje que buscaba ¬¬, voy a pensar que esta teniendo una aventura con Kadala.

Eso no se lo cree ni él, vamos. Está más preparao... XD XD vamos, yo me niego a creerlo. Si no lo veo es que está preparado XD
MikeFg escribió:Una cosa, mi main es el mago, pero quiero usar algún tanque tipo barbaro/monje/cruzado y creo que usaré un cruzado para variar un poco de los ataques a distancia y magias.

A que es más beneficioso enfocar a un cruzado? Fuego, arcano, rayos...?

yo diria q arcano [qmparto] [qmparto]

El cruzado ahora mismo es viable con sagrado > fuego > electrico > fisico para T altos. Con poco equipo supong q el orden sera sagrado = electrico > fuego > fisico.

Salu2
DaMaGeR escribió:

Eso no se lo cree ni él, vamos. Está más preparao... XD XD vamos, yo me niego a creerlo. Si no lo veo es que está preparado XD

Te juro que el 1º dia del evento este de 100% de legends... me gaste 100 esquirlas y de la misma tirada saque 2 Fenix y 1 Vyr en gloves [qmparto]

Narcyl escribió:A mi Kalada me odia, da igual que me gaste millones de esquirlas que nunca me tirara la cota de brasas o el peto de tal rasha.

La gracia es que llega mi pareja y en con menos de 50 esquirlas le tiran dos objetos del set de monje que buscaba ¬¬, voy a pensar que esta teniendo una aventura con Kadala.

Asumelo narcyl... cuanto antes dejes de sufrir mejor... xDD
¿Sabeis si hay alguna manera de poner las voces en ingles?
rubentb escribió:¿Sabeis si hay alguna manera de poner las voces en ingles?

Ojo, por que te doblará el tamaño de lo que ocupa el juego (lo descarga entero por cada idioma que pones)
Kadala es por momentos, a mi me ha tirado 5 legendarios llenando un inventario, pero pasa poco. Ayer me dio dos pecheras de zunimassa, y en cambio llevo días tirando a cascos para un quetzacoal y no hay manera, más de 6000 y nada. Empece en las 36000 y espero no llegar a las 50000 esquirlas sin el, voy por 43000 y el 95% han sido a yelmos.
Noid escribió:Kadala es por momentos, a mi me ha tirado 5 legendarios llenando un inventario, pero pasa poco. Ayer me dio dos pecheras de zunimassa, y en cambio llevo días tirando a cascos para un quetzacoal y no hay manera, más de 6000 y nada. Empece en las 36000 y espero no llegar a las 50000 esquirlas sin el, voy por 43000 y el 95% han sido a yelmos.

lo peor en estos casos es que justo despues de cuando te lo da, te lo empiezan a dropear los monstruos a pares XD
Si claro, el día q me caiga en kadala saldrá también por Drop, q nadie dude de las tablas. También me droperon otras dos pecheras de zunimassa por Drop no sólo las de kadala. Y yelmos de invocador otros tantos, piedra enorme de rogar, brazales de brazo recio y cortaúñas. Ese era el menú de ayer.
ertitoagus escribió:

Ojo, por que te doblará el tamaño de lo que ocupa el juego (lo descarga entero por cada idioma que pones)

¿pero como lo configuro en ingles?
rubentb escribió:
ertitoagus escribió:

¿pero como lo configuro en ingles?

En su día lo hice desde el anterior launcher, no te puedo decir de memoria donde está la opción en el actual launcher....
Pues comentando sobre kadala, llevaba lo menos 10 o 15k de esquirlas (minimo), para conseguir unas hombreras del Fénix mejores a las que tenia (sin x% vida). Ayer me quedaban 250 esquirlas, y me dije, va creo en T6 y a probar suerte; a las segundas hombreras unas Fénix [amor] . Lo mas gracioso es que cuando lo del T6(1), todos mis amigos y yo tambien creabamos en T6 para comprar, y se portó bastante bien kadala ( peto de tal rasha, peto de Vyr, pantacas Vyr, Guantes Fenix.... todo esto el primer dia comprando en T6). Asi que aunque digan que el Tormento no tenga nada que ver, a mi me da mucha suerte ;)
gracias a todos por las palabras de animo, a seguir farmeando con la mirada para arriba!! jeje :P

saludos !!
74478 respuestas