Santtosz escribió:Bueno, despues de casi 400 horas de juego, ayer comlpete la build que creo "ideal" para fuego, utilizando los dos bonos del marauder/natalya, y hoy probare que tal va en t5/6 aunque probablemente mate bien pero tambien muera bien en t6 pues me considero medio de cristal (por la vitalidad, que de resis ando "bien") xD
el set y sheet dps (sin el bufo del seguidor) es asi (a espera de ver cuanto sube la dureza con la nueva pasiva del parche)
y el link de battlenet es este:
http://us.battle.net/d3/en/profile/Sant ... o/24265217Basicamente, lo que quisiera mejorar es el anillo de grandeza y los pantalones de merodeador, porque salieron malisimos, pero pues se necesita para los bufos...
Acepto sugerencias o consejos, estoy trabajando en build fisica (aunque ya no se si valga la pena por el nerfeo de la flecha que se hizo hielo...)
alguien tiene algun ejemplo de una build de 6 piezas de merodeador ? (imagino como es, pero no estoy seguro)
PD: sigo indecizo si sacrificar 47% de daño critico por 700 de vitalidad +1% mas critico + 4% elemental (puesto que mis magefist tienen 47% 9% 16% fuego y tengo otros con 700 de vit en vez del 47% pero con 10% de critico y 20% fuego (llegando al perfecto 100%)
Saludos !