[HO] Diablo III

eimia escribió:Las notas en castellano del parche no las tenemos, no?

De momento no hay nada, solo el datamineo en ingles: http://www.diablofans.com/news/48064-da ... nd-strings
eimia escribió:una cosa es el parche 2.0.5 y otra es el "regalo" de aniversario?. no?

Eso es
eimia escribió:Las notas en castellano del parche no las tenemos, no?

una cosa es el parche 2.0.5 y otra es el "regalo" de aniversario?. no?


Yo las vi aqui en castellano, aunque no estan todas las notas completas, faltan algunas cosas pero no esta mal:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10494573549
una cosa que no he visto en el parche (o me lo he saltado)

no se supone que ahora en vez de necesitar 3 gemas para hacer una superior se va a necesitar solo 2 gemas?


por cierto ahora mismo y suponiendo que solo tengas gemas esmeralda, cuanto cuesta transformar estas gemas esmeraldas en reales (se llama asi la mejor, no?) sin defectos?
monsieur_ocul escribió:una cosa que no he visto en el parche (o me lo he saltado)

no se supone que ahora en vez de necesitar 3 gemas para hacer una superior se va a necesitar solo 2 gemas?


Joder mucho rumor hay, antes he leido q iban a poner q podias gastar 500 en kadala para asegurarte un legendario.

Para mi son todo tonterias. Es demasiado dudoso q hagan algo asi de drastico.

Salu2
vadercillo escribió:
Kikokage escribió:Buenos cambios para el Cruzado, a ver si se consigue alguna build nueva. Los cambios a las pasivas "estupidas" era algo que hacia mucha falta.

vadercillo escribió:Vaya gozada, dos vidas extras para hardcore y me buffan la escopeta, ahora si que va a costar elegir pasivas.


Siento decirte que el efecto de "no morir" se lo han encasquetado a una única runa. Para algo ha sido quitado del tooltip principal y añadido a una runa aparte.


Indestructible When you receive fatal damage, you instead become immune to damage, gain 35% increased damage and gain 16515 Life per Kill for 5 seconds. / This effect may occur once every 60 seconds. (Reworked from: Gain 1% Armor for every 3% of maximum Life missing)

Esta pasiva la convierten en salvavidas.

Y el akarat lo pasan a esta runa: Prophet : Added to the tooltip: "The first time you take fatal damage while Akarat's Champion is active, you will be returned to full health"

Asi que en total son 2 vidas, la del akarat que tenias antes y la nueva de la pasiva.


Ah bueno si lo dices por la pasiva no digo nada. Creia que te referias al Akarat.
De momento el monje seguirá siendo el peor si no buffan sus sets.

Suerte que hace tiempo que subo otros personajes XD
Mirando hace un rato mi pj en diabloprogress me he fijado en el dpscalculator q hay abajo, y para q sirva de referencia para hacer comparaciones de es mejor esto o lo otro, igual es comparable solo a cruzado pero bueno:

Elemental DPS: 781,984.80 (Holy)
1.00% +Holy Skills Damage gives you 5,792.48 dps
1.00% Critical Hit Chance gives you 10,347.62 dps
1.00% Critical Damage gives you 1,389.54 dps
1.00% Attack Speed gives you 6,157.36 dps
100 Strength gives you 10,230.05 dps


Con lo que saco que +1% elemental = +0.5%posib de crit = +5%dañocrit = 50 fuerza

Aproximado.

salu2
¿Sabéis si hay alguna página o algún tema por ahí en algún foro donde la gente cuelgue imágenes de sus personajes? Quiero poner a mi WD guapetón pero no sé que piezas de armadura/color ponerle y quería ver alguno para darme ideas (o copiarlo [+risas] )

Un saludo
shinta- escribió:De momento el monje seguirá siendo el peor si no buffan sus sets.

Suerte que hace tiempo que subo otros personajes XD


Quizas si, pero no tanto como se queja la gente.

Si te metes en los foros de las distintas clases veras que en TODOS se quejan de lo mismo: Nuestra clase es viable hasta T4 pero en T5-6 solo hay 2 builds viables. La diferencia que el pobre monje no tiene ni una build viable para T5-6 solo (sin embargo en grupo la palma explosiva es de las builds mas potentes de todo el juego).

Vamos, que los que estamos por T2-4 como es mi caso no tenemos excusa independientemente de la clase [+risas]
redscare escribió:
shinta- escribió:De momento el monje seguirá siendo el peor si no buffan sus sets.

Suerte que hace tiempo que subo otros personajes XD


Quizas si, pero no tanto como se queja la gente.

Si te metes en los foros de las distintas clases veras que en TODOS se quejan de lo mismo: Nuestra clase es viable hasta T4 pero en T5-6 solo hay 2 builds viables. La diferencia que el pobre monje no tiene ni una build viable para T5-6 solo (sin embargo en grupo la palma explosiva es de las builds mas potentes de todo el juego).

Vamos, que los que estamos por T2-4 como es mi caso no tenemos excusa independientemente de la clase [+risas]


si nos ponemos estrictos, el mejor tipo de monje que te puedes hacer ahora mismo (para farmear en grupo) es un tanque que aguante todo, bufee al grupo, nerfee a los enemigos y aplique palmas explosivas y/o habilidades de crow control. El daño que lo hagan el resto hasta que hagan explotar las palmas. Pero claro, tienes que jugar con un grupo de confianza y que no te largue al mirar tus dps XD
Spark89 escribió:¿Sabéis si hay alguna página o algún tema por ahí en algún foro donde la gente cuelgue imágenes de sus personajes? Quiero poner a mi WD guapetón pero no sé que piezas de armadura/color ponerle y quería ver alguno para darme ideas (o copiarlo [+risas] )

Un saludo


En la cuenta oficial de Twitter suelen colgar o retwittear algunas fotos de los personajes bastante chulos.
Pues a mi q me perece normal q hay 2-3 builds q se hagan T6... a ver, q se supone q es el nivel mas dificil. Lo raro seria q hubiera 10builds distintas para hacerlo.

salu2
IronArthur escribió:Pues a mi q me perece normal q hay 2-3 builds q se hagan T6... a ver, q se supone q es el nivel mas dificil. Lo raro seria q hubiera 10builds distintas para hacerlo.

salu2


A mi no me sorprende que ocurra, pero normal no es. Si por ejemplo con el mago tienes aparentemente 5 opciones de builds (fuego, hielo, arcano, rayos y multi-elemental con la pasiva y el set de Tal Rasha), es una mierda que realmente solo fuego y arcano sean competitivas en T6. Dice mucho (y nada bueno) sobre la capacidad de equilibrar el juego de Blizzard.

Y con TODAS las clases pasa lo mismo.
Ryuzbergh escribió:
Spark89 escribió:¿Sabéis si hay alguna página o algún tema por ahí en algún foro donde la gente cuelgue imágenes de sus personajes? Quiero poner a mi WD guapetón pero no sé que piezas de armadura/color ponerle y quería ver alguno para darme ideas (o copiarlo [+risas] )

Un saludo


En la cuenta oficial de Twitter suelen colgar o retwittear algunas fotos de los personajes bastante chulos.


Gracias, voy a echar un vistazo.

Un saludo
Bueno, despues de casi 400 horas de juego, ayer comlpete la build que creo "ideal" para fuego, utilizando los dos bonos del marauder/natalya, y hoy probare que tal va en t5/6 aunque probablemente mate bien pero tambien muera bien en t6 pues me considero medio de cristal (por la vitalidad, que de resis ando "bien") xD

el set y sheet dps (sin el bufo del seguidor) es asi (a espera de ver cuanto sube la dureza con la nueva pasiva del parche)

Imagen

y el link de battlenet es este:

http://us.battle.net/d3/en/profile/Sant ... o/24265217

Basicamente, lo que quisiera mejorar es el anillo de grandeza y los pantalones de merodeador, porque salieron malisimos, pero pues se necesita para los bufos...

Acepto sugerencias o consejos, estoy trabajando en build fisica (aunque ya no se si valga la pena por el nerfeo de la flecha que se hizo hielo...)

alguien tiene algun ejemplo de una build de 6 piezas de merodeador ? (imagino como es, pero no estoy seguro)

PD: sigo indecizo si sacrificar 47% de daño critico por 700 de vitalidad +1% mas critico + 4% elemental (puesto que mis magefist tienen 47% 9% 16% fuego y tengo otros con 700 de vit en vez del 47% pero con 10% de critico y 20% fuego (llegando al perfecto 100%)


Saludos !
(mensaje borrado)
Santtosz escribió:Bueno, despues de casi 400 horas de juego, ayer comlpete la build que creo "ideal" para fuego, utilizando los dos bonos del marauder/natalya, y hoy probare que tal va en t5/6 aunque probablemente mate bien pero tambien muera bien en t6 pues me considero medio de cristal (por la vitalidad, que de resis ando "bien") xD

el set y sheet dps (sin el bufo del seguidor) es asi (a espera de ver cuanto sube la dureza con la nueva pasiva del parche)

Imagen

y el link de battlenet es este:

http://us.battle.net/d3/en/profile/Sant ... o/24265217

Basicamente, lo que quisiera mejorar es el anillo de grandeza y los pantalones de merodeador, porque salieron malisimos, pero pues se necesita para los bufos...

Acepto sugerencias o consejos, estoy trabajando en build fisica (aunque ya no se si valga la pena por el nerfeo de la flecha que se hizo hielo...)

alguien tiene algun ejemplo de una build de 6 piezas de merodeador ? (imagino como es, pero no estoy seguro)

PD: sigo indecizo si sacrificar 47% de daño critico por 700 de vitalidad +1% mas critico + 4% elemental (puesto que mis magefist tienen 47% 9% 16% fuego y tengo otros con 700 de vit en vez del 47% pero con 10% de critico y 20% fuego (llegando al perfecto 100%)


Saludos !


Realmente renta llevar una arma secundaria?
La pareja de armas que lleva es la mejor combinación posible para DH sin discusión alguna posible actualmente. Tanto por daño como por habilidades que aportan.

No es un 2 1H vs 1 2h, es que nada se puede comparar al daño que aportan la ballesta del set de natalia y la calamidad.
Lugal escribió:
Santtosz escribió:Bueno, despues de casi 400 horas de juego, ayer comlpete la build que creo "ideal" para fuego, utilizando los dos bonos del marauder/natalya, y hoy probare que tal va en t5/6 aunque probablemente mate bien pero tambien muera bien en t6 pues me considero medio de cristal (por la vitalidad, que de resis ando "bien") xD

el set y sheet dps (sin el bufo del seguidor) es asi (a espera de ver cuanto sube la dureza con la nueva pasiva del parche)

Imagen

y el link de battlenet es este:

http://us.battle.net/d3/en/profile/Sant ... o/24265217

Basicamente, lo que quisiera mejorar es el anillo de grandeza y los pantalones de merodeador, porque salieron malisimos, pero pues se necesita para los bufos...

Acepto sugerencias o consejos, estoy trabajando en build fisica (aunque ya no se si valga la pena por el nerfeo de la flecha que se hizo hielo...)

alguien tiene algun ejemplo de una build de 6 piezas de merodeador ? (imagino como es, pero no estoy seguro)

PD: sigo indecizo si sacrificar 47% de daño critico por 700 de vitalidad +1% mas critico + 4% elemental (puesto que mis magefist tienen 47% 9% 16% fuego y tengo otros con 700 de vit en vez del 47% pero con 10% de critico y 20% fuego (llegando al perfecto 100%)


Saludos !


Realmente renta llevar una arma secundaria?


a menos que necesites el 10% CC y 15% de flecha de racimo, si que es mejor, porque el 130% de daño critico es brutal

si de paso, es una calamidad (aunque sea malisima como la mia con 2200 apenas de daño) es aun mas rentable por el 20% extra de daño

o con ambas danettas, ganas algo de inmortalidad por el volteo infinito xD y aparte tener 2 armas te da 1 de generacion de odio por segundo por la pasiva de arquero
Una preguntilla

Tengo dos cuentas de D3 y me gustaria saber si existe algun modo de llevar "atado" el personaje de una cuenta en party al otro, que nada mas le siga, no tiene porque recoger nada, solo seguirle a una distancia sufiente como para ganar el bonus de exp, no busco un bot autonomo que recoja oro o juegue solo, nada mas llevar otro pj de otra cuenta cuando juego.

Esta opcion existia por ejemplo en lineage 2, pudiendo poner en modo automatico de seguimiento un personaje a otro que controlabas.
eso se llama multibox o es lo que se hace con varias cuentas que yosepa. hahah ya no sabe uno los frikis que inventan
Hay un programa que usa la gente que se llama multibox. Se suele usar para mover 4 personajes, o sea 4 cuentas, pero todos los personajes hacen lo mismo, usan la habilidad a la vez , se mueven al mismo sitio, etc.

No sé si es exactamente lo que buscas, pero puedes ver hasta algún streamer haciéndolo.
el mejor programa es el isboxer ,creo que en el wow uno con tropecientas cuentas usarian esas mierdas

Imagen

asi se disfruta un juego claro que si xd
La gente esta fatal [+risas]

Lo que me sorprende es que el multiboxing este es legal. Claro que implica pagar varias cuentas de juego por lo que Blizzard se forra. Sino de que XD
ya se han publicado las notas oficiales del parcher, mucha info a asimilar. Por lo que veo al final no ha caido nerf al cindercoat :S

http://us.battle.net/d3/en/blog/14138344/patch-205-now-live-5-13-2014
Hoc@ escribió:ya se han publicado las notas oficiales del parcher, mucha info a asimilar. Por lo que veo al final no ha caido nerf al cindercoat :S

http://us.battle.net/d3/en/blog/14138344/patch-205-now-live-5-13-2014


Vyr's Amazing Arcana
Will now choose which element to use based on the player's highest +% Elemental Damage type
Bug Fix: Fixed an issue preventing the set bonus from properly granting the effects of the Pure Power and Improved Archon runes


Pues ya esta claro, pilla el daño elemental que tengas superior, o sea que los k vamos con una build cdr es un buff del 22% en daño al arreglar el bonus del set y ademas ahora es viable ir a fuego o hielo con él [babas]
Blacksmith
Legendary crafted recipes no longer require specific Common armors or weapons and instead now require Common crafting materials


Se acabó el buscar un arma o armadura blanca específica para craftear algo xD
Que habilidad es la mejor para el mago de fuego?? Onda expansiva de fuego va bien, pero nose. Opiniones por favor
He empezado con el juego la semana pasada y estoy subiendo un Witch Doctor y un Monje, ambos los llevo por el nivel 45. ¿Es cosa mía, que soy torpe con el monje, o está muy bajo? Con el WD, voy muy rápido, sin morir una sola vez y todo bastante fácil. Sin embargo, con el monje muero de vez en cuando, voy muchísimo más lento y noto que me cuesta mucho. Ambos los estoy jugando en experto, mayoría de amarillos etc. ¿Es una percepción mia que soy muy torpe, o..? xDD

Por cierto, ¿alguna recomendación para subir más rapido?

Un saludo
ionesteraX escribió:
Hoc@ escribió:ya se han publicado las notas oficiales del parcher, mucha info a asimilar. Por lo que veo al final no ha caido nerf al cindercoat :S

http://us.battle.net/d3/en/blog/14138344/patch-205-now-live-5-13-2014


Vyr's Amazing Arcana
Will now choose which element to use based on the player's highest +% Elemental Damage type
Bug Fix: Fixed an issue preventing the set bonus from properly granting the effects of the Pure Power and Improved Archon runes


Pues ya esta claro, pilla el daño elemental que tengas superior, o sea que los k vamos con una build cdr es un buff del 22% en daño al arreglar el bonus del set y ademas ahora es viable ir a fuego o hielo con él [babas]


Y yo haciendo pruebas para ver si tenía que ir a rayos si o si (en realidad ahora voy a rayos pero quería cambiar a fuegos), mañana me va a tocar hacer algunas pruebas :p.

¿tiene alguno alguna build con Vyr y TalRasha juntas?
Por fin el 30% de reducción en Cruzados, al fin nos igualan a los babas y los monks. :)
¿Si el parche ya está en América quiere decir que se aplicará en Europa esta misma semana no? ¿Mañana quizá?

kenshinbh escribió:
Blacksmith
Legendary crafted recipes no longer require specific Common armors or weapons and instead now require Common crafting materials


Se acabó el buscar un arma o armadura blanca específica para craftear algo xD


Veremos a ver... Esperemos que no sea peor el remedio que la enfermedad porque como te pida una burrada de materiales tampoco creo que compense [+risas] Aunque con todas las cosas blancas que tengo me da para hacer miles de mats [carcajad]

Un saludo
Y han subido muchas cosas y cambiado algunos elementos, el cruzado va a cambiar mucho, yo por lo pronto ya tengo un piro marella bastante decente pero estoy intentando hacerme uno perfecto xD
kenshinbh escribió:
Blacksmith
Legendary crafted recipes no longer require specific Common armors or weapons and instead now require Common crafting materials


Se acabó el buscar un arma o armadura blanca específica para craftear algo xD


Joder solo por eso ya merece la pena el parche xDDD

Netzah escribió:
ionesteraX escribió:
Hoc@ escribió:ya se han publicado las notas oficiales del parcher, mucha info a asimilar. Por lo que veo al final no ha caido nerf al cindercoat :S

http://us.battle.net/d3/en/blog/14138344/patch-205-now-live-5-13-2014


Vyr's Amazing Arcana
Will now choose which element to use based on the player's highest +% Elemental Damage type
Bug Fix: Fixed an issue preventing the set bonus from properly granting the effects of the Pure Power and Improved Archon runes


Pues ya esta claro, pilla el daño elemental que tengas superior, o sea que los k vamos con una build cdr es un buff del 22% en daño al arreglar el bonus del set y ademas ahora es viable ir a fuego o hielo con él [babas]


Y yo haciendo pruebas para ver si tenía que ir a rayos si o si (en realidad ahora voy a rayos pero quería cambiar a fuegos), mañana me va a tocar hacer algunas pruebas :p.

¿tiene alguno alguna build con Vyr y TalRasha juntas?


Yo lo usaba hasta t4, a partir de ahi el bonus tal rasha hace coskillas y prefiero otras piezas para superviviencia.
me agrado lo de que las torretas ataqiem mas rapido, pero no entendi lo de que el atk de las torretas se vera beneficiado por el % de daño

significara que si mi spender es flecha de racimo con runa fuego, el %fuego por fin ayudara a la torreta en vez de fisico? O.O
ionesteraX escribió:[...]

Yo lo usaba hasta t4, a partir de ahi el bonus tal rasha hace coskillas y prefiero otras piezas para superviviencia.

No se, yo suelo jugar en T4, y alguna vez en T5 y me ha parecido que sigue sirviendo, como ayuda claro. ¿Me pasas tu user para curiosear? :p
Cual es la mejor habilidad de ufego para el mago?????????? yo uso onda expansiva y parece que va bien pero nose
Netzah escribió:
ionesteraX escribió:[...]

Yo lo usaba hasta t4, a partir de ahi el bonus tal rasha hace coskillas y prefiero otras piezas para superviviencia.

No se, yo suelo jugar en T4, y alguna vez en T5 y me ha parecido que sigue sirviendo, como ayuda claro. ¿Me pasas tu user para curiosear? :p


Todo depende de como te encajen las piezas, en mi caso amuleto y cinto tal rasha no compensa quitar lo k llevo, quizas tu tengas guantes vyr y puedas encajarlas mejor, pero para mi el cinto es necesario, por coskillas me refiero a que si un elite tiene de 700 a 900 m de vida apenas notas los meteoritos y solo van a caer una vez ya que ese elite debe morir antes de 8 sg.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jude ... ro/4135586

Cambiale andrariel y soj para un +40% de daño elemental y basicamente es como voy de diario.
Kikokage escribió:Por fin el 30% de reducción en Cruzados, al fin nos igualan a los babas y los monks. :)


Se les ha ido un poco la mano, me parece. Verás tu como en el próximo parche nos van a dar hasta en el carnet de identidad. Mientras tanto habrá que disfrutarlo mientras dure [+risas] [+risas] [+risas]

eduardo20 escribió:Cual es la mejor habilidad de ufego para el mago?????????? yo uso onda expansiva y parece que va bien pero nose

Es la mejor con diferencia... si te sabes el truco ;)

Si dejas pulsado el botón de "forzar movimiento" mientras la lanzas, la animación se interrumpe a la mitad. Con el resultado que puedes lanzarlas el doble de rápido (yo la tengo en el "1" del teclado en vez de en el ratón para poder machacar la tecla a gusto). Salvo que hayan corregido el bug en la 2.0.5, claro. Lo único malo que no puedes usar la pasiva de Voluntad Inquebrantable porque estás todo el rato en movimiento.

Ahora en la 2.0.5 habrá que empezar a meter reducción de cooldown para el Arconte de fuego, claro.
Buenas a todos,
Iba a preguntar que me recomendais para que mi cruzado empiece a hacer daño,

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ANTRAXX-2282/hero/38974514

Pero a lo mejor es mejor esperar a despues del nuevo parche.
Gracias a todos
Istvan's Paired Blades
Fixed an issue preventing The Slanderer and Little Rogue from dropping for Barbs and Monks


¡A ver si es verdad y por fin me puedo hacer con este set de espadas!

Saludos,
Hola, ¿que hay aquí que suba daño?
Gracias.


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e4ff00 escribió:Hola, ¿que hay aquí que suba daño?
Gracias.

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Supongo que es un bug
redscare escribió:
Kikokage escribió:Por fin el 30% de reducción en Cruzados, al fin nos igualan a los babas y los monks. :)


Se les ha ido un poco la mano, me parece. Verás tu como en el próximo parche nos van a dar hasta en el carnet de identidad. Mientras tanto habrá que disfrutarlo mientras dure [+risas] [+risas] [+risas]


Hombre esto no creo que lo toquen ya, el tema de el resto de skills ya veremos. Es normal que hayan retocado mucho, sobretodo cambios en las runas y sus elementos, a mi cuanto mas variedad y posibilidades den de juego mejor. Respecto al 30% era normal que tarde o temprano se lo dieran, es un personaje melee, por mucho que su idea principal fuese el de un personaje de "media distancia", un personaje con escudo y embutido en una armadura pesada... los cojones "medias distancias" [+risas] [+risas]
e4ff00 escribió:Hola, ¿que hay aquí que suba daño?
Gracias.


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Probablemente que pases a pegar a 1 mano, y mas rapido, o algo asi
rheed escribió:
e4ff00 escribió:Hola, ¿que hay aquí que suba daño?
Gracias.


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Probablemente que pases a pegar a 1 mano, y mas rapido, o algo asi


Tienes una espada mucho mejor en la otra mano. Tanto que quitándote esta mejoras el daño al pegar siempre con la buena. Que la captura sea solo de un cacho y no se vea nada más huele un poco a trolleada, por cierto ;)
Primeros problemas serios del parche 2.0.5

2.0.5 Issues:
There are two outstanding issues with 2.0.5. we want to make sure you are all aware of:

-Crafted Set items are re-rolling other classes' skills
-If your rift is crashing your game, Blizzard has posted a work around for now.
Jojojo Me gusta, me gusssta lo que leo en las notas! [amor]
pues ya cayo el primer item de set de kadala "puño de la sombra" bastante decentillo Xd
En 12 horitas o así estará aplicado en EU [amor] [amor]
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