[HO] Diablo III

IronArthur escribió:
ertitoagus escribió:En diablofans hay un post donde se están recopilando datos de intentos en kadala con todos los tipos de equipo. aunque hay que cogerla la información con pinzas dado que ningún dato puede ser verificado (nos tenemos que creer la buena fe de los que postean datos), conforme han pasado semanas, y han ido acumulando datos, se puede "manos o menos" ver hacia que ratios conduce el drop desde kadala:

http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/85636-gambling-drop-rates-summary-part-2-share-your-post

En todas las piezas conforme más datos tienen conduce a algo entre 1 de 50 y 1 de 60 (es menor en aljabas, pero también es mucho menor la cantidad de datos que tienen de este objeto, así que me temo que simplmente conforme tengan mas datos concurrirá a lo mismo que el reto de objetos)

No les creo }:/ llevo como 200 escudos con Kdala y no he visto mas q raros, segun esto tendria q tener casi de media 3:
Shield 266 (~14%) 1586 (~84%) 27 (~1.4%) 59:1 9395

Has estado probando si es de verdad eso de drops en lvl 34? buscando cotas de brasas o guantes de mago?

Salu2

Nosotros estuvios ayer probando lo del lv 34, mas k nada para desmentirlo de primera mano y por ahora no podemos, todos los items que nos solto la amiga kadala eran lv 70 pero con un ilvl menor de 34, sigo esperando alguno con un ilvl superior para desmentirlo o que directamente me de la WoW y quedar como amigos xDDD
ionesteraX escribió:
IronArthur escribió:
ertitoagus escribió:En diablofans hay un post donde se están recopilando datos de intentos en kadala con todos los tipos de equipo. aunque hay que cogerla la información con pinzas dado que ningún dato puede ser verificado (nos tenemos que creer la buena fe de los que postean datos), conforme han pasado semanas, y han ido acumulando datos, se puede "manos o menos" ver hacia que ratios conduce el drop desde kadala:

http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/85636-gambling-drop-rates-summary-part-2-share-your-post

En todas las piezas conforme más datos tienen conduce a algo entre 1 de 50 y 1 de 60 (es menor en aljabas, pero también es mucho menor la cantidad de datos que tienen de este objeto, así que me temo que simplmente conforme tengan mas datos concurrirá a lo mismo que el reto de objetos)

No les creo }:/ llevo como 200 escudos con Kdala y no he visto mas q raros, segun esto tendria q tener casi de media 3:

Has estado probando si es de verdad eso de drops en lvl 34? buscando cotas de brasas o guantes de mago?

Salu2

Nosotros estuvios ayer probando lo del lv 34, mas k nada para desmentirlo de primera mano y por ahora no podemos, todos los items que nos solto la amiga kadala eran lv 70 pero con un ilvl menor de 34, sigo esperando alguno con un ilvl superior para desmentirlo o que directamente me de la WoW y quedar como amigos xDDD

No es un poco rollo tener q andar con un pj de lvl 34 creando etc...?

Salu2
ionesteraX escribió:Nosotros estuvios ayer probando lo del lv 34, mas k nada para desmentirlo de primera mano y por ahora no podemos, todos los items que nos solto la amiga kadala eran lv 70 pero con un ilvl menor de 34, sigo esperando alguno con un ilvl superior para desmentirlo o que directamente me de la WoW y quedar como amigos xDDD

Haciendo eso con ertitoagus ayer, a mi me soltó un mempo, por lo que Kadala puede dar objetos con ilvl superior a 34.
Ahora, el ratio de estos objetos de ilvl superior ya es otro tema.

Quiero pensar que Kadala puede dar objetos de cualquier ilvl, pero con un menor ratio si estas en una partida de lvl 34 para objetos de ilvl superior.

Edit:
IronArthur escribió:No es un poco rollo tener q andar con un pj de lvl 34 creando etc...?

Salu2

Realmente se tarda 2 minutos, porque al final todos están jugando con sus pj de lvl 70, incluido el creador y una vez creada la partida, es hacer una falla tras otra sin salirte.
ahona escribió:
ionesteraX escribió:Nosotros estuvios ayer probando lo del lv 34, mas k nada para desmentirlo de primera mano y por ahora no podemos, todos los items que nos solto la amiga kadala eran lv 70 pero con un ilvl menor de 34, sigo esperando alguno con un ilvl superior para desmentirlo o que directamente me de la WoW y quedar como amigos xDDD

Haciendo eso con ertitoagus ayer, a mi me soltó un mempo, por lo que Kadala puede dar objetos con ilvl superior a 34.

Quiero pensar que Kadala puede dar objetos de cualquier ilvl, pero con un menor ratio si estas en una partida de lvl 34 para objetos de ilvl superior.

Edit:
IronArthur escribió:No es un poco rollo tener q andar con un pj de lvl 34 creando etc...?

Salu2

Realmente se tarda 2 minutos, porque al final todos están jugando con sus pj de lvl 70, incluido el creador y una vez creada la partida, es hacer una falla tras otra sin salirte.

Osea q en teoria es crear con un lvl 34 entrar con lvls 70 para mantener la partida y el creador cambia a uno normal. Luego viciar regularmente ?

Y se nota algo? no caen kriders?¿ XD

Salu2
IronArthur escribió:Osea q en teoria es crear con un lvl 34 entrar con lvls 70 para mantener la partida y el creador cambia a uno normal. Luego viciar regularmente ?

Y se nota algo? no caen kriders?¿ XD

Salu2

Si, eso es.
Notarse...ayer quedamos en que lo único que se nota es la cantidad de legendarios que caen (mira las capturas que colgó ayer a mediodía y por la tarde ertitoagus :p )
Pues me suena que si que cayo ese arco, ahora, ninguno gasto esquirlas en Kadala para arcos, así que de poco sirvió [+risas]
ahona escribió:

Pues si me confirmas eso ya queda mas en el saco de leyenda urbana que otra cosa, lo ideal seria que no diera nada superior al level de la partida, entrar en porcentajes y tal ya se nos escapada.

ahona escribió:

Salu2

Nosotros lo hacemos diferente, no jugamos en nivel 34, simplemente un keko de 34 abre y se entra con los 70's a gastar esquirlas sin necesidad de jugar, le tenemos demasiado a precio a las llaves para gastarlas en esas partidas xDDD

Respecto a cuanto se tarda, es menos de un minuto, y subirlo a 34 pues como 5 o 10 min maximo.
La cuestion es si funciona para algo o no?

Salu2
ionesteraX escribió:Pues si me confirmas eso ya queda mas en el saco de leyenda urbana que otra cosa, lo ideal seria que no diera nada superior al level de la partida, entrar en porcentajes y tal ya se nos escapada.

Si si, te lo confirmo porque ayer haciendo eso saque 2 mempos y un Andariel (este también es de ilvl70?)
Lo del porcentaje...si, es algo que no vamos a poder saber, pero bueno, es por intentar darle algo de razón al asunto [+risas]

ionesteraX escribió:Nosotros lo hacemos diferente, no jugamos en nivel 34, simplemente un keko de 34 abre y se entra con los 70's a gastar esquirlas sin necesidad de jugar, le tenemos demasiado a precio a las llaves para gastarlas en esas partidas xDDD

La idea de jugar las fallas (realmente da igual fallas o irse a cualquier mapa y limpiar, pero las fallas siguen dando 40 - 60 esquirlas y es un no parar de matar) era comprobar los rumores de las tablas.
Suponiendo que sea cierto, igual no esta en la tabla el legendario que buscas (la Cota de Brasas, por ejemplo), por lo que gastar esquirlas en Kadala con la esperanza de que la suelte, es gastarlas a lo tonto si ese legendario no va a salir nunca en esa partida.

Con lo de ayer, en una de las partidas que se creo, yo seguía buscando mascaras para el WD. No dropearon ninguna, por lo que suponiendo que es cierto lo de las tablas, Kadala no debería dar ninguna.
Aquí es donde saque el mempo y, efectivamente, no me dio ninguna mascara.
Por supuesto, esto no confirma absolutamente nada, pudo ser solo casualidad, pero buen, ahí esta.
ELwendo escribió:
mogurito escribió:por fin de una maldita vez ya tengo 4 maquinas infernales de las nuevas. segun he mirado......... cada vez que me termino un portal me da por narices una parte para hacer el anillo, antes de la expansion y con las otras maquinas iba a probabilidad. ¿alguien me puede confirmar de que caen siempre las partes del anillo en cualquier dificultad?

Pasate por aqui http://www.diablo3-esp.com/foros/guia-a ... 20838.html

gracias pero ya miré ese enlace y entiendo que lo sueltan si o si, quería saber si alguien me lo confirmaba porque hoy gastaré las 4 maquinas que tengo
Pues a me kadala me solto 2 mascaras de WD casi seguidas, así que confirmo que si las da.
mogurito escribió:
ELwendo escribió:
mogurito escribió:por fin de una maldita vez ya tengo 4 maquinas infernales de las nuevas. segun he mirado......... cada vez que me termino un portal me da por narices una parte para hacer el anillo, antes de la expansion y con las otras maquinas iba a probabilidad. ¿alguien me puede confirmar de que caen siempre las partes del anillo en cualquier dificultad?

gracias pero ya miré ese enlace y entiendo que lo sueltan si o si, quería saber si alguien me lo confirmaba porque hoy gastaré las 4 maquinas que tengo

Si has mirado el enlace ahí te especifican los % de drop de los materiales según el Tormento, que son:
Tormento I: 25%
Tormento II: 28%
Tormento III: 33%
Tormento IV: 38%
Tormento V: 43%
Tormento VI: 50%

Un saludo.
mogurito escribió:
ELwendo escribió:

Yo he hecho varias y en alguno no me cayo el material, asi que no lo sueltan si o si. Tambien va a probabilidad.
No las sueltan si o si, yo tuve que hacer mas de 4, de todas maneras, mi consejo es que vendas las llaves y olvides que existen XD XD XD XD
Manic escribió:Pues a me kadala me solto 2 mascaras de WD casi seguidas, así que confirmo que si las da.

No me has entendido.
No he dicho que Kadala no las de, que a mi también me las ha soltado.

Si todo lo que se rumorea de las tablas es cierto, hay partidas donde no te van a aparecer ciertos legendarios. En la que yo digo, no habían dropeado ninguna mascara de WD, por lo que tomando como valido lo de las tablas, Kadala no debería soltar ninguna mascara en esa partida y, como digo, no me soltó ninguna.

Y ya digo que esto sigue sin demostrar nada, porque no se va a poder demostrar. Como mucho desmentir, pero yo en este caso y con estos datos no puedo desmentirlo.
Cierto, no te habia leído eso de las tablas y lo de las leyendas urbanas. XD XD
Nadie ha dicho que no sea una leyenda urbana. XD XD
Yo he hecho varias y en alguno no me cayo el material, asi que no lo sueltan si o si. Tambien va a probabilidad.

bien, entonces es como se supone que deberia de ser. ya me parecia raro que las soltara si o si . De todas formas no busco las llaves, simplemente me caen cuando juego y ya que estoy......abrire portal
Este juego me tiene desquiciado, el drop que me cae, 3 de cada 5 objetos es Blackthorne, es increible.
Ya lo puse en un post anterior, según me han dicho en forocoches ya dicen q se hotfixeo hace 3 noches lo de ítem level en kadala. Antes de ayer lo intente yo y sin obtener frutos, es más, me dio un ítem q no podía darme, unos sremmaj remmah, los pantalones de nombre impronunciable. ( si lo lees al revés, son hammer jammers)
buenas sabeis donde hay mas probabilidad de que salga el cinturon Hora bruja?? lo necesito para mi maga hay alguna tabla de items que ponga donde hay mas posibilidad de que caigan los items y eso?
pituleon escribió:buenas sabeis donde hay mas probabilidad de que salga el cinturon Hora bruja?? lo necesito para mi maga hay alguna tabla de items que ponga donde hay mas posibilidad de que caigan los items y eso?

Lo de encontrar un hora bruja es complicado y no hay manera de saber donde sacarlo, es uno de esos objetos con drop muy bajo.

Lo de la tabla q se habla, es q al parecer cada personaje tiene una tabla asignada según la partida, donde están los legend que te pueden caer, pero no sabes nada, es imposible saber q dice la tabla al menos de forma legal. Yo estos días, con lo q he leído y experimentado sólo he sacado una cosa en claro. La expongo, si jugando te cae un legendario de drop más o menos habitual ( excluimos set chingos, hora bruja, borceguíles, lacunis, tasker theo...) y x ejemplo no te gusto como salió, vete a kadala y gasta esquirlas en eso mismo, hay un alto porcentaje de q te vuelva a salir, digamos q sabes q ese legend esta en tu tabla, y puede volver a salir. Esto es mera especulación basada en lo hablado en los foros los últimos días pero a mi me ha dado buen resultado varias veces ya, y a amigos también, ayer se sacó varios puño del mago un colega con este método.
Yo hasta ahora no lo probe al sistema ese que hablan, pero tengo un colega que lo probo varias veces y me comento que no saco nada bueno ni tampoco lo que deseaba que le saliera.

Así que no se hasta que punto es negocio hacer esto o no.

Despues en varios foros algunos dicen que le salieron muy buenas cosas y otros que no salio nada, por lo cual no es nada seguro este sistema parece.
IronArthur escribió:

Salu2

Me temo que malinterpretas lo que significan los datos. Que el ratio sea 1-60 no significa que cada 60 piezas te vaya a caer una. Significa que en cada intento tienes una posibilidad entre 60 de que te caiga. Por tanto podrías estar toda la vida intentándolo y seguir sin ver ni un escudo XD XD XD XD XD
ertitoagus escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Me temo que malinterpretas lo que significan los datos. Que el ratio sea 1-60 no significa que cada 60 piezas te vaya a caer una. Significa que en cada intento tienes una posibilidad entre 60 de que te caiga. Por tanto podrías estar toda la vida intentándolo y seguir sin ver ni un escudo XD XD XD XD XD

Todavia recuerdo las clases de probabilidad y estadististica XD ya se q no funciona asi pero es por quejarme q estoy hasta el moño de no conseguir un maldito escudo decente de cruzado.

Noid escribió:Lo de la tabla q se habla, es q al parecer cada personaje tiene una tabla asignada según la partida, donde están los legend que te pueden caer, pero no sabes nada, es imposible saber q dice la tabla al menos de forma legal. Yo estos días, con lo q he leído y experimentado sólo he sacado una cosa en claro. La expongo, si jugando te cae un legendario de drop más o menos habitual ( excluimos set chingos, hora bruja, borceguíles, lacunis, tasker theo...) y x ejemplo no te gusto como salió, vete a kadala y gasta esquirlas en eso mismo, hay un alto porcentaje de q te vuelva a salir, digamos q sabes q ese legend esta en tu tabla, y puede volver a salir. Esto es mera especulación basada en lo hablado en los foros los últimos días pero a mi me ha dado buen resultado varias veces ya, y a amigos también, ayer se sacó varios puño del mago un colega con este método.

Muy buen consejo, creo q voy a guardar reserva de esquirlas a partir de ahora (siempre q no sea exclusivo de Tormento q kadala no los puede tirar). Probablemente sea la opcion mas razonable de usar la info q postearon en el foro de BT.net.

Aunque total no me tiran ni buenos ni malos los legendarios q necesito XD

Salu2
Que tal veis esta manticora que me ha caido? tiene hueco y % de critico
Imagen
rubentb escribió:Que tal veis esta manticora que me ha caido? tiene hueco y % de critico
Imagen

pues genial, si puedes subele el daño a todo lo que puedas, si pulsas control sobre un objeto te dice que posibles tiene. Tambien decirte que es lenta, pues es de dos manos, y puede que de una mano las encuentres mejores.
donde dropean el set raekor para el barbaro?
IronArthur escribió:

Salu2

Bitch please, yo llevo 5560 esquirlas gastadas en Kadala, TODAS a escudos, y no he visto ni 1 solo legendario aun. Ni uno ¬¬ es mas, de todos los amarillos que me ha soltado no me ha servido ninguno para nada
Es raro porque yo tambien las gasto en escudos y llevaré unos 10 legendarios, no se decirte cuantos bloodshards he gastado eso si.
ByR escribió:Es raro porque yo tambien las gasto en escudos y llevaré unos 10 legendarios, no se decirte cuantos bloodshards he gastado eso si.

Yo todas las que he tenido, desde el primer dia que era lvl 70 XD todas han ido a escudos, y de hecho sigo con el mismo puñetero primero escudo amarillo que salio a los 5 minutos de subir. No he encontrado un escudo con mas bloqueo, De hecho es raro, porque el modelo basico del escudo creo que tiene 10-15% ( es el "ultimo" blanco, el que es como una cabeza cornuda gris ), me pone que da 10% extra pero sin embargo tiene 38% de bloqueo o.O entre eso y los 600 de fuerza que da, no me ha salido nada mejor :/
Yo voy equipando el Cruzado como tercer personaje poco a poco y en 200 esquirlas me tiró 2 escudos legendarios.

Luego he hecho como 20 guantes de asheara y están todos a la basura....

Así de caprichosa es la probabilidad XD
rheed escribió:
ByR escribió:Es raro porque yo tambien las gasto en escudos y llevaré unos 10 legendarios, no se decirte cuantos bloodshards he gastado eso si.

Yo todas las que he tenido, desde el primer dia que era lvl 70 XD todas han ido a escudos, y de hecho sigo con el mismo puñetero primero escudo amarillo que salio a los 5 minutos de subir. No he encontrado un escudo con mas bloqueo, De hecho es raro, porque el modelo basico del escudo creo que tiene 10-15% ( es el "ultimo" blanco, el que es como una cabeza cornuda gris ), me pone que da 10% extra pero sin embargo tiene 38% de bloqueo o.O entre eso y los 600 de fuerza que da, no me ha salido nada mejor :/

Yo igual macho, me saltó uno legendario pero solo valía para la skin, que está muy guapo, uno así como con un reforjado de ámbar, los demás una chusta monumental.
Yo estoy un poco cansado de convertirme en papel cuando subo de Tormento II por ejemplo. Tengo dureza de 6 a 8 millones y 1200 de resistencias de media y me matan como si fuera papel. Me da bastante rabia porque hago daño como para estar en Tormento IV, pero no aguanto una puta mierda y cualquier mob me quita mucha vida.
MikeFg escribió:Yo estoy un poco cansado de convertirme en papel cuando subo de Tormento II por ejemplo. Tengo dureza de 6 a 8 millones y 1200 de resistencias de media y me matan como si fuera papel. Me da bastante rabia porque hago daño como para estar en Tormento IV, pero no aguanto una puta mierda y cualquier mob me quita mucha vida.

No se puede tener todo. Sacrifica daño y mas resis, vida y armadura. Así harás tormento 3 bien :)
Habría que ver qué habilidades llevas y si esquivas el daño o eres el típico que se queda encima de los charcos... [360º]
iNFeRNuS360 escribió:donde dropean el set raekor para el barbaro?

No hay lugares especificios. Farmear Tormento hasta que salga, no hay otra.
A mi me ha salido el escudo este pepino de cruzado (kadala) junto a otro legendario. Los dos malísimos, ahi tengo las almas, jaja.
rubentb escribió:Que tal veis esta manticora que me ha caido? tiene hueco y % de critico
Imagen

tiene un problema... que la manticora puede tener 2 huecos! esa es la gracia de esa ballesta. Una manticora con solo un hueco está coja....
Qué primaria estáis usando los cruzados de sagrado? Actualmente llevo Justicia con Resquebrajar pero no me termina de convencer, y fulminar....vaya runas más pochas tiene, el cruzado necesita un buff de daño y cólera YA!

Ah! y qué primaria lleváis en el WD? Actualmente uso Ráfaga de espiritus con runa de maná + Nuve de ácido, no me gustan sus primarias.
fabulance escribió:Qué primaria estáis usando los cruzados de sagrado? Actualmente llevo Justicia con Resquebrajar pero no me termina de convencer, y fulminar....vaya runas más pochas tiene, el cruzado necesita un buff de daño y cólera YA!

Ah! y qué primaria lleváis en el WD? Actualmente uso Ráfaga de espiritus con runa de maná + Nuve de ácido, no me gustan sus primarias.

Castigo con rugido, aunque vayas a sagrado no hay nada mejor para mi gusto, es daño "gratis" cada vez que bloqueas, algo que ocurre casi siempre. La runa de fulminar que crea explosiones en área tampoco está mal. Tienes la runa de ahínco tmb que convierte de fuego a sagrado y da un pequeño boost de daño además de pegar en área aunque algo pequeña
rheed escribió:
fabulance escribió:Qué primaria estáis usando los cruzados de sagrado? Actualmente llevo Justicia con Resquebrajar pero no me termina de convencer, y fulminar....vaya runas más pochas tiene, el cruzado necesita un buff de daño y cólera YA!

Castigo con rugido, aunque vayas a sagrado no hay nada mejor para mi gusto, es daño "gratis" cada vez que bloqueas, algo que ocurre casi siempre. La runa de fulminar que crea explosiones en área tampoco está mal. Tienes la runa de ahínco tmb que convierte de fuego a sagrado y da un pequeño boost de daño además de pegar en área aunque algo pequeña

Ok, gracias, voy a probarlas un rato ;)
MikeFg escribió:Yo estoy un poco cansado de convertirme en papel cuando subo de Tormento II por ejemplo. Tengo dureza de 6 a 8 millones y 1200 de resistencias de media y me matan como si fuera papel. Me da bastante rabia porque hago daño como para estar en Tormento IV, pero no aguanto una puta mierda y cualquier mob me quita mucha vida.

Por curiosidad, cuanto te dura un grupo del elites en T2? Te lo digo porque yo con 8m hago T4 sin morir y rapido, y T5 con alguna muerte de vez en cuando.
Hay alguna oferta para este juego interesante??
ertitoagus escribió:
Imagen

tiene un problema... que la manticora puede tener 2 huecos! esa es la gracia de esa ballesta. Una manticora con solo un hueco está coja....

Ok, gracias, para chatarra entonces [risita]
La nueva manticora seguro q puede tener 2 huecos??? me da q no

Que asco de mañana 18 bolsas de acto1 abiertas y nada y encima sin querer me he cargado unos guantes amarillos de +600str/vit 9.5%CC y 45CDR [buuuaaaa]

Salu2
Si no me equivoco creo que a partir de ROS las Manticora solo traen un hueco nada más.

Si estoy equivocado que me corrijan.
Si, creo q ya no hay doble hueco en ninguna arma
La manticora solo lleva un hueco en ros lo digo pq probe de hacer reroll en la mistica para sacarle 2 huecos y no me daba la opcion.

S@lu2
El % de probabilidad de critico que puede tener un item es un maximo de 10, ¿no?
La manti solo puede tener un hueco. Hoy me ha caido una mejor que la que habeis posteado y no la cambio por la buri ni de lejos.
Sigo buscando el p..o krider para poder probarlo.
74478 respuestas