ionesteraX escribió:Pues si me confirmas eso ya queda mas en el saco de leyenda urbana que otra cosa, lo ideal seria que no diera nada superior al level de la partida, entrar en porcentajes y tal ya se nos escapada.
Si si, te lo confirmo porque ayer haciendo eso saque 2 mempos y un Andariel (este también es de ilvl70?)
Lo del porcentaje...si, es algo que no vamos a poder saber, pero bueno, es por intentar darle algo de razón al asunto
ionesteraX escribió:Nosotros lo hacemos diferente, no jugamos en nivel 34, simplemente un keko de 34 abre y se entra con los 70's a gastar esquirlas sin necesidad de jugar, le tenemos demasiado a precio a las llaves para gastarlas en esas partidas xDDD
La idea de jugar las fallas (realmente da igual fallas o irse a cualquier mapa y limpiar, pero las fallas siguen dando 40 - 60 esquirlas y es un no parar de matar) era comprobar los rumores de las tablas.
Suponiendo que sea cierto, igual no esta en la tabla el legendario que buscas (la Cota de Brasas, por ejemplo), por lo que gastar esquirlas en Kadala con la esperanza de que la suelte, es gastarlas a lo tonto si ese legendario no va a salir nunca en esa partida.
Con lo de ayer, en una de las partidas que se creo, yo seguía buscando mascaras para el WD. No dropearon ninguna, por lo que suponiendo que es cierto lo de las tablas, Kadala no debería dar ninguna.
Aquí es donde saque el mempo y, efectivamente, no me dio ninguna mascara.
Por supuesto, esto no confirma absolutamente nada, pudo ser solo casualidad, pero buen, ahí esta.