Llevaba muchísimo tiempo detras del
Camafeo de la condesa Julia porque realmente el 99% de las veces que me matan es por encerrona entre muros y encantamientos arcanos. Pues bien, hoy me ha dropeado... en ladder
y en nivel 54
total, que no me sirve para nada en mi personaje principal.
Por otra parte, hoy se ha hablado de la adaptacion para consolas del juego, mas concretamente de si el pad era peor control que el raton y de las volteretas por el suelo. Yo he de decir que si bien el pad es menos preciso a la hora de seleccionar un objetivo, el tema de las volteretas lo pone muy por encima en temas de esquivar ataques. Golpes molestos y dificiles de esquivar como el porrazo de los líderes caídos, el salto con stuneo de los "verdugos" de westmarch, los meteoros de los morlu o las cargas de las bestias y jefes son ridículamente fáciles de evitar con las volteretas, lo que permite apurar más los tiempos de ataque y te da la ventaja de que los enemigos quedan vendidos tras hacer esos ataques.
Para terminar, me da la impresion de que han dopado a los chamanes caídos, ahora resucitan más caidos, a mayor velocidad y desde mayor distancia; lo que los convierte en un puto incordio, porque si mal no recuerdo, los enemigos resucitados no dan exp ni drop. Y luego está el tema de la distancia de resurrección, que está directamente ROTO, ya he visto como un chaman que está casi fuera de pantalla en la parte superior izquierda resucita a un caído que está fuera de pantalla en la parte inferior derecha; osea, que tienen un campo visual como mínimo el doble de grande que el jugador, y eso no es justo.
Y eso sin mencionar que la habilidad desintegrar del mago deintegra a todos los enemigos a la primera menos a los caidos, que son precisamente a los que interesa desintegrar,