pasnake escribió:Gracias Benzo por las respuestas
Tengo otra duda a ver si podeis resolvermela, estoy a punto de terminar el acto 5, y vosotros que hariais luego, aventura, falla, contrato, subir nivel al personaje, mejorarlo, etc...?? estoy en nivel 67 y terminare el juego seguramente en nivel 68 o 69
contratos, si no puedes ir rapido en tormento1, pues los pones directamente en normal, pasas de matar nada y haces contratos, recomendable del acto1 por el anillo -1
una vez con tus piedras de falla despues de hacer el contrato de turno, pues a fallas directamente, que ahora por el precio de 1 te haces 5... ahora se pueden farmear sin problemas, antes no. Asi que fallas para ir pillando equipo e ir subiendo el nivel hasta. Yo creo que le di un par de runs en la anterior dificultad a tormento, y con lo que me salio, pa tormento1.
Y despues al gusto... runs de fallas normales, o farmeo de fallas superiores. Esto pa equiparse lo mas rapido posioble.
Pero si tu finalidad es subir nivel lo mas rapidamente posible, pues lo mejor son contratos. Es como mas exp se saca.