Isura escribió:hoy me a debido de salir una flor en el culo enorme, entro en falla y de buenas y primeras pantalones,botas y peto del set de cruzado (jamas me aprendere el nombre)
pasnake escribió:Hay algun % de que algun bicho determinado te tire un legendario , verde, amarillo determinado siempre? o es todo aleatorio???
es decir, si quiero un objeto legendario en concreto , puedo ir a un bicho que tenga un % de soltarlo???
nekuro escribió:Voy a dejar esto aqui por si le ayuda a alguien...
El mapeado de las cavernas araneae es un poco asqueroso y trae de cabeza a mucha gente. Pues bien, el mapeado tiene una estructura concreta que hace que sea facil llegar al boss si la conoces.
Primero hay que ponerse de acuerdo en las direcciones, asi que mirad la imagen para tomar referencia de las direcciones:
Y ahora os explico la estructura:
El mapa está basado en tres pasarelas una al principio y dos casi juntas al final.
Cuando empiezas el mapa siempre te encuentras con que la zona inicial solo tiene una salida a traves de una pasarela (o puente de piedra) que va en direccion este u oeste (es aleatorio); Una vez la cruzas has de ir en direccion norte o sur (es aleatorio tambien) hasta encontrar una pasarela de tierra larga y sinuosa y con columnas, nunca avances al este o el oeste si no es estrictamente necesario.
Una vez hayas cruzado la segunda pasarela solo te queda ir al este donde estará la tercera pasarela y la puerta al jefe de zona.
Se acabó el deambular por arañalandia
huet escribió:Van a aplicar un hotfix nuevamente para subir el ratio de drop de los legendarios exclusivos de la caja horadrica , por tanto cuanto mayor sea el Torment donde hagas las bounties mayor sera el ratio de dropeo, entre otras cosas mas ...Saludos
Aqui la info ---> http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 1?page=1#6
mogurito escribió:LSRubenS escribió:Socel92 escribió:Buenas noches chicos, estoy pensando en cogerme el diablo 3, nunca e jugado a esta saga ni a ningun juego de "rol" he estado viendo unos videos y parece bastante bueno.
Mi pregunta es: tiene algun tipo de online,alguna historia?
Ya siento ser tan noob pero acabo de pillar el ordenador hace un par de meses xD
Diablo 3 de RPG tiene bastante poco a día de hoy, es mas un juego para quitarse el estrés matando y ganarlo intentando equiparte.
Es juego es Online, aunque puedes jugar en una partida cerrada tu solo, requiere conexión permanente a Internet.
Historia como todo lo de blizzard, tiene mas historia fuera del juego que dentro, pero si que tiene un modo historia, lo que pasa que sin jugar a los anteriores diablo no le veras mucho la gracia... Bueno y si has jugado a los anteriores tampoco se la ves... así que si es por historia mejor comprate otra cosa, aquí se viene a matar, a equiparse y a cagarse en Kadala.
Te ha explicado muy bien, diablo 3 no es rol para nada,es un juego de matar matar y matar todo bicho que se mueva , ir equipándote con lo que te caiga en el suelo para poder seguir matando en los siguientes niveles de dificultad. Si te gusta dedicar cientos de horas en matar matar en escenarios que te sabrás de memoria.....si le sacas el gusto a eso de que te caiga algo que mejore tu equipo aunque sea eso....si quieres quitarte el estrés matando sin piedad y recuperar ese estrés con la mística y la kadala......este juego no te defraudará. No busques argumento y diálogos porque tiene pocos y no son gran cosa ( el cruzado tiene la voz de Batman en el videojuego) . Algo tiene que engancha y me voy encanta,lo amo ,lo deseo , me poneeee
Nota: Si,vuelvo a estar borracho una vez mas, pero esta vez no puedo ir a jugar y gastarme todo mi dinero en la mística.
ertitoagus escribió:huet escribió:Van a aplicar un hotfix nuevamente para subir el ratio de drop de los legendarios exclusivos de la caja horadrica , por tanto cuanto mayor sea el Torment donde hagas las bounties mayor sera el ratio de dropeo, entre otras cosas mas ...Saludos
Aqui la info ---> http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 1?page=1#6
Por lo que leo en foros guiris, en tormento 6 es practicamente un 100% de drop seguro de legendario en cada alijo horádrico.
En mi opinión, es la hora del fin de las split bounties en normal y de empezar a hacer las bounties en T6 en grupo.
Es el momento de hacer bounties para aquellos a los que aún se les resiste el anillo de grandeza real, por si les da por dar marcha atrás con este cambio...
ELwendo escribió:Yvpara cuando es ese fix?¿?¿
huet escribió:ELwendo escribió:Yvpara cuando es ese fix?¿?¿
El fix ya esta implementado ... De hecho ahora se jactan todos de que es una rision ir a T6 e incharse a dropeae anillos ...
Estos de blizzards no saben por donde tirar o que co€& les pasa , no veo sentido que ahora hagan esto cuando nos hemos partido el lomo buscando el dichoso anillo... Aunque por otro lado no se si lo que querran sera que se haga mas bounties en T6 o que...
Profion escribió:huet escribió:ELwendo escribió:Yvpara cuando es ese fix?¿?¿
El fix ya esta implementado ... De hecho ahora se jactan todos de que es una rision ir a T6 e incharse a dropeae anillos ...
Estos de blizzards no saben por donde tirar o que co€& les pasa , no veo sentido que ahora hagan esto cuando nos hemos partido el lomo buscando el dichoso anillo... Aunque por otro lado no se si lo que querran sera que se haga mas bounties en T6 o que...
Huet eso sera para los que puedan con T6......yo con el lag de ayer ni T2 podia (bueno, si podia, porque a las torretas les da igual el lag) pero era infumable ayer.
kkdelavk escribió:Buenas aqui dejo mi ultima build de mago de meteorito a ver que os parece.
http://eu.battle.net/d3/en/profile/micho-2559/hero/868935
Al'Lan escribió:Buenos días:
Una pregunta para un mago. Ando atascadillo en grift 33. Unas veces la paso fácil y otras veces no me da tiempo (no suelo morir la verdad, salvo alguna imprudencia).
Andando loco como ando, he mirado builds de otros magos y se ven dos básicamente (una con horno/furnace y otra con la SS – serpiente centelleante). Al parecer es más eficaz horno, pero con la serpiente también se podría llegar a 36/37.
Mi equipo no es, hasta tengo piezas con más stats que alguno de los top (salvo amuleto con alguna inmunidad, que no tengo ninguno). Os dejo link a mi personaje (tiene el meteoro porque estuve haciendo ayer alguna falla normal en t6 y no necesito kitear ahi):
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darl ... o/33572938
Para la 33, obviamente me pongo unidad, por eso no muero.
Viendo videos del mago y alguna guía para las fallas superiores mi pregunta es: ¿Tan importante es el teleport? Quiero decir, en fallas altas, la gente lo que hace es que se lo pone para ir evitando (kiteando en la jerga) a los bichos blancos para ir directamente a por los elites y ahí ya, con cuidado, acabar con ellos y con los posibles blancos que te hayan seguido. ¿Tan op están los orbes morados? Si es así, me parecería ridículo, llevo días atascado porque yo mato todo lo que encuentro y resulta que la gente no hace eso. Aunque es lógico, ya que todo bicho viviente desaparece al salir el jefe.
Muchas gracias gente y disculpad por ser tan preguntón.
PD: Quiero el xephira que tiene mi monje, pero obviamente para mago .
PD2: a lo de las bounties y los alijos, me parece perfecto, porque lo ridículo es que haya un MUST HAVE para CUALQUIER personaje en CUALQUIERA de sus builds, como es el anillo de grandeza real, y que haya gente que tras meses de juego aún se les resista (yo lo tengo con todos los personajes con los que juego, pero sé que hay gente que no). Además, esto me permite tratar de mejorar el mio.
ionesteraX escribió:Al'Lan el teleport no es necesario, yo hice gr40 en el ptr sin el, pero tras el nerfeo del set fenix viene muy bien ya que te obliga a estar cerca de los bichos.
Sobre lo de evitar a blancos, yo no lo hago y ayer hice gr39, lo que no hago es pararme como un gilipollas a matar 3 bichos, me paro cuando hay una densidad notable de ellos ya que todo nuestro daño es de area.
fatron22 escribió:Ahora solo falta un fix para que los goblins de las rifts tengan probabilidad de sacar portal,ya que veo absurdo que no lo hagan
fatron22 escribió:Ahora solo falta un fix para que los goblins de las rifts tengan probabilidad de sacar portal,ya que veo absurdo que no lo hagan
ByR escribió:100% de drop de legendario en T6, lo acabo de comprobar, de hecho he mejorado mi anillo
Ryuzbergh escribió:fatron22 escribió:Ahora solo falta un fix para que los goblins de las rifts tengan probabilidad de sacar portal,ya que veo absurdo que no lo hagan
Espera, en las rifts no tiran el portal? Normal que nunca haya podido entrar
ionesteraX escribió:Al'Lan el teleport no es necesario, yo hice gr40 en el ptr sin el, pero tras el nerfeo del set fenix viene muy bien ya que te obliga a estar cerca de los bichos.
Sobre lo de evitar a blancos, yo no lo hago y ayer hice gr39, lo que no hago es pararme como un gilipollas a matar 3 bichos, me paro cuando hay una densidad notable de ellos ya que todo nuestro daño es de area.
ByR escribió:100% de drop de legendario en T6, lo acabo de comprobar, de hecho he mejorado mi anillo
db_SS escribió:ionesteraX escribió:Al'Lan el teleport no es necesario, yo hice gr40 en el ptr sin el, pero tras el nerfeo del set fenix viene muy bien ya que te obliga a estar cerca de los bichos.
Buenas, he visto que no usas la hydra pero sí las imágenes, al llevar la gema de zei ¿no te funciona mejor con la hydra para cuando te alejas de los elites?
ertitoagus escribió:Teniendo en cuenta la exp que se saca en T6 en las bounties va a ser mi principal labor los próximos días, de vez en cuando haré algún GR por cambiar e ir subiendo gemas (esta parte me resulta un poco tediosilla personalmente...)
Devil Crown escribió:Tengo un proble al usar la skill ventisca con la runa tormenta de rayos, caen cuadrados azules es muy raro , alguien sabe como solucionarlo?
La grafica es una geforce 740 m se que no es gran cosa, pero para mover el diablo no creo que haga falta mas
Falconash escribió:Devil Crown escribió:Tengo un proble al usar la skill ventisca con la runa tormenta de rayos, caen cuadrados azules es muy raro , alguien sabe como solucionarlo?
La grafica es una geforce 740 m se que no es gran cosa, pero para mover el diablo no creo que haga falta mas
Pues va a ser que se ve así de feo , parecen las estelas que dejan las motos de Tron
kenshinbh escribió:ByR escribió:100% de drop de legendario en T6, lo acabo de comprobar, de hecho he mejorado mi anillo
Según un tweet de Wyatt Cheng, va de un 50% en Tormento 2 hasta un 100% en Tormento 6.
https://twitter.com/candlesan/status/507399314851651584
Daedin escribió:Joder, no tienen termino medio.. O imposible o demasiado fácil. Acabarán haciendo temporadas de 1 semana porque en nada todo dios tendrá el equipo perfecto.
Imagino que los alijos que tengamos ya (sin abrir) no cumpliran este drop, ¿verdad?
huet escribió:Daedin escribió:Joder, no tienen termino medio.. O imposible o demasiado fácil. Acabarán haciendo temporadas de 1 semana porque en nada todo dios tendrá el equipo perfecto.
Imagino que los alijos que tengamos ya (sin abrir) no cumpliran este drop, ¿verdad?
Es lo que me cabrea de como se estan haciendo las cosas ahora , lo van cambiando al tum tum !! Y mañana pues a otra cosa.... O no cae nada o cada de todo ...como los materiales y asi ... Improvisacion !!! Vaya debs
huet escribió:Daedin escribió:Joder, no tienen termino medio.. O imposible o demasiado fácil. Acabarán haciendo temporadas de 1 semana porque en nada todo dios tendrá el equipo perfecto.
Es lo que me cabrea de como se estan haciendo las cosas ahora , lo van cambiando al tum tum !! Y mañana pues a otra cosa.... O no cae nada o cada de todo ...como los materiales y asi ... Improvisacion !!! Vaya debs
fatron22 escribió:huet escribió:Daedin escribió:Joder, no tienen termino medio.. O imposible o demasiado fácil. Acabarán haciendo temporadas de 1 semana porque en nada todo dios tendrá el equipo perfecto.
Es que bajo mi opinión debería haber sido así desde un principio. A mayor Tormento mayor recompensa.
Daedin escribió:huet escribió:Daedin escribió:Joder, no tienen termino medio.. O imposible o demasiado fácil. Acabarán haciendo temporadas de 1 semana porque en nada todo dios tendrá el equipo perfecto.
Exacto. A mi me gustaba obtener materiales, pero era verdad que algunos era una toca de cojones. Pues como la gente se queja... ale, lo quitamos.
Que el anillo es jodido de obtener.... pues ala, lo dejamos para que en una mañanita te salgan dos.
Joder, pues ni tener que abrir 3000 ni que con 10 te salgan 2.
Al'Lan, es que para mi este juego nunca ha sido de avanzar en fallas ni nada de eso. Para mi diablo siempre ha sido de ir jugando y ir mejorando el equipo. A este paso que te den el mejor equipo inicialmente y ale, a ver quien tiene más habilidades... pero eso ya no será diablo.
Pero bueno, yo estoy hablando sin conocimiento. Que estoy en el curro y aun no he probado esto.
ertitoagus escribió:Yo también lo veo así. No era normal que dedicaras un buen rato a hacer las bounties en T6 para que te suelten solo un par de fragmentos de falla, 3 amarillos y varias marquesas. Eso solo producía que la gente solo jugara split bounties en normal con los resultados que todos conocemos.
Todo lo que se enfoque a premiar que la gente juegue de verdad en grupo en la mayor dificultad que puedan es bienvenido.
Daedin escribió:ertitoagus escribió:Yo también lo veo así. No era normal que dedicaras un buen rato a hacer las bounties en T6 para que te suelten solo un par de fragmentos de falla, 3 amarillos y varias marquesas. Eso solo producía que la gente solo jugara split bounties en normal con los resultados que todos conocemos.
Todo lo que se enfoque a premiar que la gente juegue de verdad en grupo en la mayor dificultad que puedan es bienvenido.
Una cosa es que a mayor nivel de tormento más probabilidad (100% de acuerdo). Y otra que tengas un drop de legend asegurado... joder que no es eso.
ertitoagus escribió:Daedin escribió:ertitoagus escribió:Yo también lo veo así. No era normal que dedicaras un buen rato a hacer las bounties en T6 para que te suelten solo un par de fragmentos de falla, 3 amarillos y varias marquesas. Eso solo producía que la gente solo jugara split bounties en normal con los resultados que todos conocemos.
Una cosa es que a mayor nivel de tormento más probabilidad (100% de acuerdo). Y otra que tengas un drop de legend asegurado... joder que no es eso.
Aún siendo 100% en tormento 6 sigue siendo infinitamente más bajo el % de drop por minuto dedicado que hacer rifts.
Que hacer las 5 recompensas en T6 no se hace tannnnnnnnnnnnnnn rapido como en normal ehhhh