fabulance escribió:A ver tengo unas dudillas sobre el mago, que llevo 220h con él y parece que aún no sé usarlo.
Como se aguanta frente a los bichos? Es que muero muy facilmente, vamos a ver, hay que moverse mucho? mantener distancias o que? Yo soy de los que son más bien quietos, porque me gustan las habilidades de canalización, entonces como bastante. Se me hace raro que con 1200-400 resis sea el pj que menos aguanta.
Otra cosa, hay alguna forma en una build de fuego tipica, con fenix, de aplicar un efecto de perdida de control? Para que funcione la gema Azote de los apresados?
Y otra, que arma debo buscar para build de fuego? El horno es muy dificil, la otra opcion es SS no? Y que hay de Slorak?
Decir que ahora mismo en ladder estoy con una build de hielo, con rayo de hielo que atraviesa, 40% de daño de frio,26% de rayo hielo,con una Utar de 2100dps. Muero bastante, tanto en t3 como en t4. Las resis pues 1200, dureza 10M parado.
Llevo Vyr. Los numeros que saltan van de 8-13M de critico y blancos de 22M, curioso cuanto menos. Heprobado a cambiar a fuego con Slorak y no hago ni de lejos ese dps, eso creo que es porque el hielo stakea daños muy bien, unos 35% de daño adicional.(pasiva, mas runa del rayo, mas gema).
Quiero cambiarla conforme me salgan las de fenix. Voy consiguiendo objetos con fuego que estoy guardando, por eso me surgen dudas sobre la/s build de fuego. Tengo una slorak bastante buena, es viable Desintegrar con convergencia?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cela ... o/47628148