[HO] Diablo III

rheed escribió:Y como tenéis tanta mierda? Con cada personaje sólo salen ítems de tu clase, materiales de crafteo apenas hay, como no tengáis 200 anillos o amuletos de cada...

Hombre, si vas guardando sets completos que no vayas usando y alguna chorradilla de item a poco que tengas te petas enseguida....
pengolod escribió:
rheed escribió:Y como tenéis tanta mierda? Con cada personaje sólo salen ítems de tu clase, materiales de crafteo apenas hay, como no tengáis 200 anillos o amuletos de cada...

Hombre, si vas guardando sets completos que no vayas usando y alguna chorradilla de item a poco que tengas te petas enseguida....

Juega con 6 clases a la vez guarda varias build del personaje, objetos y legendarios y sets que no necesitas y pueden ser útiles en un futuro
mogurito escribió:
pengolod escribió:

Juega con 6 clases a la vez guarda varias build del personaje, objetos y legendarios y sets que no necesitas y pueden ser útiles en un futuro

Varias builds? Hay 3 clases que usan 3 tipos de stat distintos, y cada clase se construye exactamente igual que el resto. Es decir, stat principal+daño elemental a tu eleccion. El equipo del monje y el DH son casi iguales ( salvando bonus de daño a habilidades y objetos de clase ), lo mismo cruzado/baba y mago/WD. Solo hay 2 sets en realidad por clase, y estando la putera de los huecos no necesitas guardarte las piezas obsoletas para nada. Mats de crafteo hay 10 o 12, y gemas como mucho gastas 20 slots

Con las 5 pestañas del banco me siguen sobrando espacios a mansalva aun guardandote una ingente cantidad de mierda XD
Hoy, un legendario, lo guardo y cuando tenga varios los identifico.
Cuando tienes varios, unos 20: voy a identificarlos, ufff, que pereza me da mirarlos ahora, ya los mirare.

Y hay se quedan [qmparto] [qmparto]

De huecos, me quedan 2 huecos todavía, ya que tengo los 6 de sc, 6 de hc (2 al 70 y 3 al 60) y 1 en el ladder.
6 clases, 3 personajes mochila guardando builds, 1 de temporada.......no me sobra espacio. Ademas que el medico brujo tiene muuuchas builds que usar, no solo lo que dicen e las webs
nekuro escribió:
Falconash escribió:
nekuro escribió:¿Alguien me puede decir donde cae y como funciona el don de ramaladi ese para añadir huecos?

Mismas probabilidades que una poción legendaria, asi que a darle al Tormento [sonrisa]

¿Que una pocion legendaria? Entonces no cae nunca

Me autocito, hoy me ha caido mi primera pocion legendaria XD eso me pasa por hablar de más
Joer, y yo que tengo ya 3 pociones legendarias :-|

¿Cuál es el porcentaje de que te caiga una?
mejor arma para cruzado aparte de destino de los caidos???
pasnake escribió:mejor arma para cruzado aparte de destino de los caidos???

http://eu.battle.net/d3/es/item/blade-of-prophecy
A mi lo que me pasa es que no me caen anillos ni amuletos decentes

Busco con crit,probabilidad crit,stats principal y hueco (y reutilización en algún caso) pero ni aún teniendo la opción de la gorda no termino por tener unos decentes,ya que si cambio una stats se me quedan cojos

Y me pregunto ¿vale la pena craftear anillos y amus? A lo mejor con suerte sale algo curioso
Al fin me salió el portal de los goblins en tormento 6... que gran placer recaudatorio.

Por cierto, me encanta el diseño de esa zona y la vida diseñada en los alrededores del camino.

Pues si lo suyo te extraña lo mío te hará salir un zarpullido. Yo tengo todo el stash lleno + 5 o 6 mulas llenas (clasificadas por int / dex / fue) + 1 personaje en ladder y no se cuantas pestañas ya llenas.

Recuerda que el diogenes es muy chungo xD
Para hacer fallas...cuanto mas alto el nivel mejor? o cae lo mismo en maestro que tormento1 que tormento2? (salvando los porcentajes y tal)
Si tienes espació de sobra es que no has jugado suficiente jajaja o sólo usas una clase, yo mataría por unas pestañas más. Hay montones de cosas interesantes para ir guardando.
Noid escribió:Si tienes espació de sobra es que no has jugado suficiente jajaja o sólo usas una clase, yo mataría por unas pestañas más. Hay montones de cosas interesantes para ir guardando.

+1

Siempre pasa lo de: mmm ahora no le veo uso, pero lo guardo por si acaso... que estos de Blizzard hacen cambios de golpe y porrazo.

Yo me he quitado un poco y ahora intento reciclar bastante. Pero claro, con el número de legends que caen ahora, como juegues un poco ya te llenas igualmente.
ertitoagus escribió:Al fin me salió el portal de los goblins en tormento 6... que gran placer recaudatorio.

Por cierto, me encanta el diseño de esa zona y la vida diseñada en los alrededores del camino.

si te fijas hay algunos elites que se llaman Lannister (juego de tronos) y demas frikadas

en este juego no hay que tirar ningun objeto que tenga alguna propiedad rara. solo falta que blizzard lo mejore y luego te vuelvas loco para conseguirlo de nuevo
mogurito escribió:
ertitoagus escribió:Al fin me salió el portal de los goblins en tormento 6... que gran placer recaudatorio.

si te fijas hay algunos elites que se llaman Lannister (juego de tronos) y demas frikadas

en este juego no hay que tirar ningun objeto que tenga alguna propiedad rara. solo falta que blizzard lo mejore y luego te vuelvas loco para conseguirlo de nuevo

Tyloss Lannister
Imagen
para ir rompiendo de manera facil todos los objetos de alrededor, que personaje es el idoneo?
Basketary escribió:para ir rompiendo de manera facil todos los objetos de alrededor, que personaje es el idoneo?

http://us.battle.net/d3/es/item/deaths-bargain-3STVps
Basketary escribió:para ir rompiendo de manera facil todos los objetos de alrededor, que personaje es el idoneo?

El mago, tiene un aura de hielo que es fetén para romper todo, el monje tiene viento impetuoso, pero ese tiene el problema que se acaba si no golpeas cosas. Así que el mejor es la maga. O en su defecto como te ha puesto el cmpañero, esos pantalones legendarios que te dan un aura que rompe cosas.
Bueno compañeros despues de llevar semanas sufriendo, ya aburrido de que no me saliera lo que queria... hoy cuando menos me lo esperaba por fin... para mi cruzado... MANGUAL DE DESTINO DE LOS CAIDOS.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/javi ... o/45858247

Ahora solo me falta seguir subiendo niveles de leyenda y que me caiga alguna piedra de Jordan buena.

Madre mia como meten los 3 rayos... el problema es que me habia acostumbrado a "escudo bendito" sin gasto de colera y que rebotara y debaja el boton pultado y a mirar para otro lado.

Con este mangual quito mas vida pero tengo que estar con cuidado, regenerando colera... etc..etc...
Sportboy1982 escribió:Bueno compañeros despues de llevar semanas sufriendo, ya aburrido de que no me saliera lo que queria... hoy cuando menos me lo esperaba por fin... para mi cruzado... MANGUAL DE DESTINO DE LOS CAIDOS.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/javi ... o/45858247

Ahora solo me falta seguir subiendo niveles de leyenda y que me caiga alguna piedra de Jordan buena.

Madre mia como meten los 3 rayos... el problema es que me habia acostumbrado a "escudo bendito" sin gasto de colera y que rebotara y debaja el boton pultado y a mirar para otro lado.

Con este mangual quito mas vida pero tengo que estar con cuidado, regenerando colera... etc..etc...

Si tienes problema de colera intenta usar la runa de Fuerza Imparable de la ley. Veo que tienes poco CDR%, es bastante indispensable tenerlo alto para que al estar siempre transformado y recuperando tus cds así al mismo tiempo generarás cólera.
No se como aumentar más el CDR... no obstante en encantamientos he sacrificado CDR en benéfico de % crítico....
Duda noob para el maqgo que es mejor el daño o la inteligecia, el bonus de la inteligencia ya esta sumado e el daño que me aparece? Es que me parece muy raro que compense mas llevar un martillo enorme a 2 manos que una baston y cosas de esas
Daedin escribió:
Noid escribió:Si tienes espació de sobra es que no has jugado suficiente jajaja o sólo usas una clase, yo mataría por unas pestañas más. Hay montones de cosas interesantes para ir guardando.

+1

Siempre pasa lo de: mmm ahora no le veo uso, pero lo guardo por si acaso... que estos de Blizzard hacen cambios de golpe y porrazo.

Yo me he quitado un poco y ahora intento reciclar bastante. Pero claro, con el número de legends que caen ahora, como juegues un poco ya te llenas igualmente.

Eso es por que no jugais en HC , desde que empece lo que me falta son legends jajaja no da tiempo a guardar y si añades a que al morir empiezas de cero lo que tenias guardado lo usas , osea aqui eso de guardar yo de momento como que no; claro estoy en ladders y cuesta aun mas, ya que se inicia sin nada...
Sportboy1982 escribió:No se como aumentar más el CDR... no obstante en encantamientos he sacrificado CDR en benéfico de % crítico....

Nose si será cosa de la armería, pero no veo en ninguna de tus piezas que tengan CDR%. ¿Cuanto tienes en global?
Kikokage escribió:
Sportboy1982 escribió:No se como aumentar más el CDR... no obstante en encantamientos he sacrificado CDR en benéfico de % crítico....

Nose si será cosa de la armería, pero no veo en ninguna de tus piezas que tengan CDR%. ¿Cuanto tienes en global?

Pues tengo:

- 12.5% de la gema del yelmo
- 8% en guantes

Luego tengo:

- 10% set crisom completo
- 50% reutilización de Far de Akarat por el set completo de Akkham
Sportboy1982 escribió:
Kikokage escribió:

Pues tengo:

- 8% en guantes

Luego tengo:

mira el cruzado de mi perfil para que te hagas una idea, aun asi me falta rebajarle el cdr porque me he cebado a daño sagrado
Ultimamente ando haciendo pruebas con mi cruzado para endiosar el ataque "castigo". Con gemas y el equipo que llevo le he metido un +40% de daño a castigo y +35% de daño sagrado (que se suma a castigo porque tengo una runa que lo hace sagrado); ahora mismo quita tanto o mas que ataque de barrido, pero sin gastar cólera, daña entre 6,5 y 8 millones de crítico (crit chance 43,5% y crit dmg 130%)
Estoy contento con la build, pero voy algo justo de dureza, pero da igual, me divierto mas experimentando con el de temporada que yendo "a piñón" a subir con las 3 o 4 buids viables para T6
Sportboy1982 escribió:
Kikokage escribió:

Pues tengo:

- 8% en guantes

Luego tengo:

El set no se aplica al resto de skills, asiq lo descartamos del global. Me refería a esto:

Imagen

Igualmente tienes muy poquito, tienes que buscar el CDR en mas piezas de tu equipo ;).
nekuro escribió:Ultimamente ando haciendo pruebas con mi cruzado para endiosar el ataque "castigo". Con gemas y el equipo que llevo le he metido un +40% de daño a castigo y +35% de daño sagrado (que se suma a castigo porque tengo una runa que lo hace sagrado); ahora mismo quita tanto o mas que ataque de barrido, pero sin gastar cólera, daña entre 6,5 y 8 millones de crítico (crit chance 43,5% y crit dmg 130%)
Estoy contento con la build, pero voy algo justo de dureza, pero da igual, me divierto mas experimentando con el de temporada que yendo "a piñón" a subir con las 3 o 4 buids viables para T6

Ya que vas así, los pantalones Surcadores de las profundidades le meterían un chute de daño importante a castigo.
Coño, no sabia que haciendo click derecho en las pestañas del baul puedes personalizar el icono para que sea mas visual y no haga falta entrar en cada pestaña para saber lo que hay...
fabulance escribió:
nekuro escribió:Ultimamente ando haciendo pruebas con mi cruzado para endiosar el ataque "castigo". Con gemas y el equipo que llevo le he metido un +40% de daño a castigo y +35% de daño sagrado (que se suma a castigo porque tengo una runa que lo hace sagrado); ahora mismo quita tanto o mas que ataque de barrido, pero sin gastar cólera, daña entre 6,5 y 8 millones de crítico (crit chance 43,5% y crit dmg 130%)

Ya que vas así, los pantalones Surcadores de las profundidades le meterían un chute de daño importante a castigo.

Efectivamente, acaban de caer y ahora tengo un +109,5% + 35%, hago crits de 10 millones con el ataque principal, mas que con el secundario XD creo que pondré de secundario fulminar con la runa trizar para los que atacan a distancia
nekuro escribió:
fabulance escribió:

Efectivamente, acaban de caer y ahora tengo un +109,5% + 35%, hago crits de 10 millones con el ataque principal, mas que con el secundario XD creo que pondré de secundario fulminar con la runa trizar para los que atacan a distancia

Ponte un piro marella y así te pones la secundaria de daño a escudazos y tiras de golpe de escudo para single target, sí haces 10k con castigo con lo otro deben ser 30 o mas
Punto curioso, cambiando mi build en solo 1 skill, he pasado de hacer T2 a T5 con los mismos items O.o
¿La llamada de los ancestros,tira de daño critico y probabilidad o solo depende del % de daño que tenga la habilidad en total?
Casi 200 niveles ya en temporada, un porrón de legends diarios (2 o 3 por falla) y aún es hora de que caiga un SOJ o un Unity aunque sean malos y que la guarra de Kadala me de las hombreras del Fenix (se está llevando mas de 1.000 esquirlas diarias)

Ais, que vuelvo a los viejos tiempos con mis pantalones de Vyr XD
Daedin escribió:Casi 200 niveles ya en temporada, un porrón de legends diarios (2 o 3 por falla) y aún es hora de que caiga un SOJ o un Unity aunque sean malos y que la guarra de Kadala me de las hombreras del Fenix (se está llevando mas de 1.000 esquirlas diarias)

Pos ayer contigo no me quejo, peto de cruzado chachi set xD, eso si, sigo teniendo una arma de mierda que invoca vacunos infernales cabreados xD
Profion escribió:
Daedin escribió:Casi 200 niveles ya en temporada, un porrón de legends diarios (2 o 3 por falla) y aún es hora de que caiga un SOJ o un Unity aunque sean malos y que la guarra de Kadala me de las hombreras del Fenix (se está llevando mas de 1.000 esquirlas diarias)

Pos ayer contigo no me quejo, peto de cruzado chachi set xD, eso si, sigo teniendo una arma de mierda que invoca vacunos infernales cabreados xD

Hombre, yo tampoco me puedo quejar. Hago T6 fácilmente con la maga en temporada, cuando con el resto de personajes no puedo.... pero siempre se quiere más xD
Deberian meter mas tormentos hasta 10 por lo menos, T6 ahora mismo como jugar en normal, cuadno haces t6 en 2 o 4 minutos pierde todo el sentido, le estan quitando modos de juego y no es que sobren...
fatron22 escribió:¿La llamada de los ancestros,tira de daño critico y probabilidad o solo depende del % de daño que tenga la habilidad en total?

Se aplica exactamente igual como si fuera una Skill: daño de arma, fuerza, critico, daño critico, velocidad, etc...
ionesteraX escribió:Deberian meter mas tormentos hasta 10 por lo menos, T6 ahora mismo como jugar en normal, cuadno haces t6 en 2 o 4 minutos pierde todo el sentido, le estan quitando modos de juego y no es que sobren...

Pero que te los tengas que currar, desbloqueándolos a través de las fallas mayores estaría bien. Si llegas a falla 30, desbloquear t7, y así sucesivamente. Y que vaya en progresión.
Naitguolf escribió:
ionesteraX escribió:Deberian meter mas tormentos hasta 10 por lo menos, T6 ahora mismo como jugar en normal, cuadno haces t6 en 2 o 4 minutos pierde todo el sentido, le estan quitando modos de juego y no es que sobren...

Pero que te los tengas que currar, desbloqueándolos a través de las fallas mayores estaría bien. Si llegas a falla 30, desbloquear t7, y así sucesivamente. Y que vaya en progresión.

Además, no lo veo complicado de hacer, al final todo es lo mismo pero en escala (subiendo daño y vitalidad de los enemigos), currándoselo no mucho se puede hacer infinito que es lo que viene siendo las GRifts....
Me he bajado el trial, ya que nunca he jugado a ningún diablo, merece la pena para probar? O es perder el tiempo porq np voy a ver nada interesante? XD
Alguna recomendación para novatos?

Yo puedo justo con T5, y no veo a corto plazo poder hacer t6......
volviendo por aquí meses después de tener el juego aparcado, esta vez junto al reaper of souls.

en cosa de dos días que llevo jugando unas horas, me han caido 3 legandarios y unas botas de conjunto Blackthorne, bastante contento.

os pongo mi personaje, escucho cualquier tipo de opinión, pues eso de estar casi un año sin jugar se nota bastante, ahora he visto que a nivel 70 puedo llevar una pasiva más, mola

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ivan ... o/48574061
A mi lo que me encanta de la camara acorazada de los goblins (lo pensaba antes y me partia) A ver argumentalmente los goblins no son malos no? xD lo digo porque se dejan un portal abierto y entramos ahi a rebentar toda la camara y a matar a todo dios que se asome y robarles todo lo que tengan xDDDDD

Muy de heroe si, ajjajaja
rheed escribió:Varias builds? Hay 3 clases que usan 3 tipos de stat distintos, y cada clase se construye exactamente igual que el resto. Es decir, stat principal+daño elemental a tu eleccion. El equipo del monje y el DH son casi iguales ( salvando bonus de daño a habilidades y objetos de clase ), lo mismo cruzado/baba y mago/WD. Solo hay 2 sets en realidad por clase, y estando la putera de los huecos no necesitas guardarte las piezas obsoletas para nada. Mats de crafteo hay 10 o 12, y gemas como mucho gastas 20 slots

Con las 5 pestañas del banco me siguen sobrando espacios a mansalva aun guardandote una ingente cantidad de mierda XD

El mejor consejo que te puedan dar en este juego es que cada objeto que te caiga diferente al resto de los que tienes lo guardes, aunque sea a priori un poco caca. Lo he aprendido a porrazo en este parche tras el cambio a Horno (te sacan un parche, te bufan un objeto que antes era una mierda y ahora pasa a ser lo mas y lo parte) [buuuaaaa]

Ahora no hay manera de que me salga, y es el arma TOP de mago con diferencia.

Haciendo eso, te petas el inventario y los personajes mochila en seguida. A parte... no hay dos pecheras de fenix iguales XD (por ejemplo).
ernen escribió:A mi lo que me encanta de la camara acorazada de los goblins (lo pensaba antes y me partia) A ver argumentalmente los goblins no son malos no? xD lo digo porque se dejan un portal abierto y entramos ahi a rebentar toda la camara y a matar a todo dios que se asome y robarles todo lo que tengan xDDDDD

Muy de heroe si, ajjajaja

Depende. En algunos países a los ladrones les cortan las manos ¿no? Y en otros como España los ladrones incluso nos gobiernan. El mundo de Santuario debe ser de los primeros XD

Con el último parche las fallas normales sirven para conseguir la piedra de las fallas superiores. Ahí tienes toda la dificultad del mundo.
74478 respuestas