[HO] Diablo III

sobrator escribió:Chicos, ¿los que estáis haciendo Greater Rifts de nivel alto que números manejáis? Yo ando haciendo criticos de 70-80 millones a varios bichos a la vez (Cruzado, Shield Bash, con el set de Rolan), y hasta se me pone un poco dura, pero imagino que a nivel más alto eso es incluso poco, ¿no?

¿Críticos de 100 millones? ¿200?


yo ando igual con la build de furia celeste, y hago de 32 -34 en grupo de forma decente. Te importaria poner tu perfil o build que tengo el set de roland pero aun no me ha dado por probarlo, y asi cojo ideas.
Noid escribió:
sobrator escribió:Chicos, ¿los que estáis haciendo Greater Rifts de nivel alto que números manejáis? Yo ando haciendo criticos de 70-80 millones a varios bichos a la vez (Cruzado, Shield Bash, con el set de Rolan), y hasta se me pone un poco dura, pero imagino que a nivel más alto eso es incluso poco, ¿no?

¿Críticos de 100 millones? ¿200?


yo ando igual con la build de furia celeste, y hago de 32 -34 en grupo de forma decente. Te importaria poner tu perfil o build que tengo el set de roland pero aun no me ha dado por probarlo, y asi cojo ideas.


http://eu.battle.net/d3/es/profile/Reki ... o/46677986

Es una build peculiar pero me encanta.
Mi tag es Arkana#2799 por si alguien le apetece hacer fallas en T2...que me aburro ultimamente XD
fullhouse está baneado por "Game over"
Morpheo17 escribió:He mejorado mi DH (tengo 900k de dps en el juego con las pasivas) pero no veo que mate rapido, todo el mundo mata más que yo, vamos, que no mato na de na, soy lentísimo, no sé si es la build o que, pero tanto "Fuego Rápido" o "Flecha Elemental" que es mi main spender no veo que hagan gran daño, ¿algún consejo?

Mi DH: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hiro ... o/47556096


Es normal que te pase eso, el dh sin el set de merodeador es caca básicamente, yo ayer consegui completarlo y tengo casi un millón de dps y farmeo solo en t6, hago fallas superiores yo solo y es todo muy fácil solo por el hecho de llevar el set y la aljiva de torretas te haces todo de forma rápida y sencilla, soy 130 de leyenda y voy super sobrado.
fullhouse escribió:
Morpheo17 escribió:He mejorado mi DH (tengo 900k de dps en el juego con las pasivas) pero no veo que mate rapido, todo el mundo mata más que yo, vamos, que no mato na de na, soy lentísimo, no sé si es la build o que, pero tanto "Fuego Rápido" o "Flecha Elemental" que es mi main spender no veo que hagan gran daño, ¿algún consejo?

Mi DH: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hiro ... o/47556096


Es normal que te pase eso, el dh sin el set de merodeador es caca básicamente, yo ayer consegui completarlo y tengo casi un millón de dps y farmeo solo en t6, hago fallas superiores yo solo y es todo muy fácil solo por el hecho de llevar el set y la aljiva de torretas te haces todo de forma rápida y sencilla, soy 130 de leyenda y voy super sobrado.


Pues a ver si me cae ya, tengo ya casi todo el set de Natalya y el de las Sombras repetido pero de Marauder solo he visto 2 piezas (las 2 que llevo) y mira que también le doy esquirlas a Kadala pero na de na, no huelo nada del set.
Ten paciencia tio al final te acabara callendo el set solo es cueston de jugar jugar y seguir jugando jajajajajajajaja.
Me acaba de caer con la maga un mangual (destino de los caidos)Link con pinta de ser muy interesante para alguna build de cruzado... [boing]

Ni rastro de la del horno, las dos hidras o el orbe de los misiles mágicos [snif] Viva el loot inteligente!!
Tal vez me ponga con el cruzado ahora a ver si sale lo que me interesa para la maga... :o
Noid escribió:
sobrator escribió:Chicos, ¿los que estáis haciendo Greater Rifts de nivel alto que números manejáis? Yo ando haciendo criticos de 70-80 millones a varios bichos a la vez (Cruzado, Shield Bash, con el set de Rolan), y hasta se me pone un poco dura, pero imagino que a nivel más alto eso es incluso poco, ¿no?

¿Críticos de 100 millones? ¿200?


yo ando igual con la build de furia celeste, y hago de 32 -34 en grupo de forma decente. Te importaria poner tu perfil o build que tengo el set de roland pero aun no me ha dado por probarlo, y asi cojo ideas.



El problema empieza a venir en 35 o asi, donde no puedes tankear porque los bichos hacen mucho daño, por lo tanto necesitas hacerte builds un poco menos de melee. Yo en ladder con el escudo nuevo meto condenas de 50m hasta 80m, y rayos (la gema de smites) de hasta 140m (145m es lo mas gordo que he visto) pero en single target es un poco lenta esta build.

Con el set de Roland se pueden conseguir daños competitivos, el problema, y muy gordo, es la defensa, no puedes llegar defensivamente al nivel de alguien que lleva el akkham NI DE COÑA, por la simple razon de que no puedes llevar el akarat champion con la runa de profeta el 100% del tiempo, esa runa a mi me subia de 10m a 23m el thougness, y claro, cuando pruebo el roland pues me desanimo porque la vida te baja rapidisimo.

Todo esto hablando de cruzados, los magos a esos niveles dejan dots de mas de 100m por segundo a todo bicho viviente, y los demon hunters con las torretas meten muchisimo
ByR escribió:
Noid escribió:
sobrator escribió:Chicos, ¿los que estáis haciendo Greater Rifts de nivel alto que números manejáis? Yo ando haciendo criticos de 70-80 millones a varios bichos a la vez (Cruzado, Shield Bash, con el set de Rolan), y hasta se me pone un poco dura, pero imagino que a nivel más alto eso es incluso poco, ¿no?

¿Críticos de 100 millones? ¿200?


yo ando igual con la build de furia celeste, y hago de 32 -34 en grupo de forma decente. Te importaria poner tu perfil o build que tengo el set de roland pero aun no me ha dado por probarlo, y asi cojo ideas.



El problema empieza a venir en 35 o asi, donde no puedes tankear porque los bichos hacen mucho daño, por lo tanto necesitas hacerte builds un poco menos de melee. Yo en ladder con el escudo nuevo meto condenas de 50m hasta 80m, y rayos (la gema de smites) de hasta 140m (145m es lo mas gordo que he visto) pero en single target es un poco lenta esta build.

Con el set de Roland se pueden conseguir daños competitivos, el problema, y muy gordo, es la defensa, no puedes llegar defensivamente al nivel de alguien que lleva el akkham NI DE COÑA, por la simple razon de que no puedes llevar el akarat champion con la runa de profeta el 100% del tiempo, esa runa a mi me subia de 10m a 23m el thougness, y claro, cuando pruebo el roland pues me desanimo porque la vida te baja rapidisimo.

Todo esto hablando de cruzados, los magos a esos niveles dejan dots de mas de 100m por segundo a todo bicho viviente, y los demon hunters con las torretas meten muchisimo



Mi cruzado explota con un golpe en fallas de 35 o mas. Ser melee no compensa.
A ver, se puede aguantar en GR35 y quizas hasta 37, el problema es que a cambio tienes que perder demasiado daño ya sea por skills o equipo y eso no compensa, de ahi que la gente empiece a llegar alto con la build de condemn (no necesita casteo y te vas paseando delante de los bichos ahorrandote muchas ostias) o la build de estampida, que personalmente no me gusta nada, no me mola lanzar 6 caballos verdes gigantes para matar bichos, me parece de chiste.
Oye una pregunta, espero que no se ofenda nadie; soy nuevo en D3 y acabo de pasarme el juego, leyendo vuestros comentarios no entiendo por qué jugar lo mismo una y otra vez haciendo daños de millones a los mismos bichos partida tras partida, para qué vale equipar al personaje? no entiendo la finalidad de rejugar tantas veces el juego ¬_¬
A mi la build Holyshotgun no me gusta nada y es un puto coñazo. Lo que pasa es que hay que llevarla porque no queda otra. Esta mañana he estado viendo en yutuf la de condena, me parece mucho más comoda de usar y estoy casi seguro que se adecua mucho más a mi gusto personal. Todo será probarla. A ver si dejo apartado el ladder y me saco el escudo, la espada de la profecia tengo una bastante maja, con casi 3600 de dps. Además se puede llevar Profeta...dios, amo esa runa.
NachBM84 escribió:Oye una pregunta, espero que no se ofenda nadie; soy nuevo en D3 y acabo de pasarme el juego, leyendo vuestros comentarios no entiendo por qué jugar lo mismo una y otra vez haciendo daños de millones a los mismos bichos partida tras partida, para qué vale equipar al personaje? no entiendo la finalidad de rejugar tantas veces el juego ¬_¬


No lo se, es como una droga, y ahora con los greater rifts, tambien es una competicion XD XD
NachBM84 escribió:Oye una pregunta, espero que no se ofenda nadie; soy nuevo en D3 y acabo de pasarme el juego, leyendo vuestros comentarios no entiendo por qué jugar lo mismo una y otra vez haciendo daños de millones a los mismos bichos partida tras partida, para qué vale equipar al personaje? no entiendo la finalidad de rejugar tantas veces el juego ¬_¬


Supongo que esa es la finalidad de los hack & slash; matar y matar millones de veces los mismos bichos, porque en una de esas veces, te pueden soltar un objeto mejor al que ya tienes. Esa es la gracia de este tipo de juegos, la aleatoriedad en los stats de los items y la posibilidad perpetua de poder mejorar. Que es monótono y puede rozar el masoquismo ? Un poco si [+risas] , pero que juego no es lo mismo una y otra vez?
Una cosa que no entiendo a ver si alguien me ayuda, por ejemplo.

Tengo un mazo muy tocho vs 1 espada + esencia que hace un pelin mas de daño.

Por lo que veo Desintegrar se gasta mucho mas rapido por que la espada es mas rapida que el mazo, entonces para un mago es mejor un arma con mucho daño y menos ataques por segundo aun que con una mas rapida tengas mas dps no?
Devil Crown escribió:Una cosa que no entiendo a ver si alguien me ayuda, por ejemplo.

Tengo un mazo muy tocho vs 1 espada + esencia que hace un pelin mas de daño.

Por lo que veo Desintegrar se gasta mucho mas rapido por que la espada es mas rapida que el mazo, entonces para un mago es mejor un arma con mucho daño y menos ataques por segundo aun que con una mas rapida tengas mas dps no?


en el caso de desintegrate si te quedas sin recurso a menudo, si, es mucho mejor el arma gorda, sin embargo hay gemas legendarias que te dan un buff cada vez que gastas recurso, en ese caso, con el arma de una mano, tendrás mas a menudo ese buff al maximo porque lo consigues antes.
ByR escribió:
Devil Crown escribió:Una cosa que no entiendo a ver si alguien me ayuda, por ejemplo.

Tengo un mazo muy tocho vs 1 espada + esencia que hace un pelin mas de daño.

Por lo que veo Desintegrar se gasta mucho mas rapido por que la espada es mas rapida que el mazo, entonces para un mago es mejor un arma con mucho daño y menos ataques por segundo aun que con una mas rapida tengas mas dps no?


en el caso de desintegrate si te quedas sin recurso a menudo, si, es mucho mejor el arma gorda, sin embargo hay gemas legendarias que te dan un buff cada vez que gastas recurso, en ese caso, con el arma de una mano, tendrás mas a menudo ese buff al maximo porque lo consigues antes.


Muchas gracias, en el caso de agujero negro y cosas asi de un solo golpe, que hace mas daño el arma que tenga mas dps o la que tenga mas daño por golpe? lo segundo cierto?

Es que hasta ahora me e guiado por la estadistica daño total pero supogno que no es eso.
mantenimieto sin avisar !!!!

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Vayas horas de hacer el mantenimiento y encima hasta mañana a las 13 horas, ya se pasa esta gente.
Devil Crown escribió:Muchas gracias, en el caso de agujero negro y cosas asi de un solo golpe, que hace mas daño el arma que tenga mas dps o la que tenga mas daño por golpe? lo segundo cierto?

Es que hasta ahora me e guiado por la estadistica daño total pero supogno que no es eso.


Para las cosas con cooldown también es mejor las cosas lentas, ya que realmente es como si no les afectase la velocidad de ataque. Si tiene 8 segundos de cooldown, da igual que tengas 1 ataque por segundo que 3, lo vas a tirar 1 vez cada 8 segundos. En ese caso todo el dps que te da la velocidad no cuenta, por lo tanto es mejor lo lento si tienes el mismo dps.

Mantenimiento 12hrs? ahora que me habia salido un pedazo de leoric crown en ladder y no la puedo ni usar? XD XD
http://eu.battle.net/d3/en/profile/ByR- ... o/47936383
fabulance escribió:A mi la build Holyshotgun no me gusta nada y es un puto coñazo. Lo que pasa es que hay que llevarla porque no queda otra. Esta mañana he estado viendo en yutuf la de condena, me parece mucho más comoda de usar y estoy casi seguro que se adecua mucho más a mi gusto personal. Todo será probarla. A ver si dejo apartado el ladder y me saco el escudo, la espada de la profecia tengo una bastante maja, con casi 3600 de dps. Además se puede llevar Profeta...dios, amo esa runa.


Si tienes el escudo de doble falange prueba la build de los caballos que esta tan de moda ahora mismo. Yo la uso, y aunque me falta bastante daño fisico y a falange, meto un poco mas que con la holy shotgun y encima con la ventaja de aturdir a los enemigos (ademas de que visualmente me parace mas atractiva los caballos que la shotgun). Con la gema de Azote de los apresados sube muchisimo el daño.
Aprovecho para preguntar alguna build efectiva para el set de Roland teniendo en cuenta que no tengo el mangual que da colera con el ataque de barrido (me parece mucho mas atractiva la forma de jugar con el set de Roland que cualquier otra build de cruzado). He estado probando el golpe de escudo, pero incluso con el escudo que reduce el coste de colera, la colera se va nada, ademas de que al no tener el 150% de armadura constante que tienes en faz de akarat se nota muchisimo.
Noid escribió:mantenimieto sin avisar !!!!

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No jodas, que quería viciar un rato antes de acostarme xD
De nuevo recurro a los antiguos del lugar en busca de consejo sobre personajes ya avanzados, en concreto médicos brujos.

Ya rondo el millón de daño con personaje basado en fetiches, me muevo por t4 en incondicional pero de forma excesivamente lenta a causa de los propios fetiches.

Ya se que a estas alturas debería estar con el conjunto de jade y dejar las mascotas de lado, pero no tengo aun ni una cochina pieza (el casco, pero debería de usar el otro...). Los fetiches arrasan, pero entre que terminan de salir y se ponen a la tarea pueden tardar lo suyo.

Alguno conoce variaciones válidas que no sean fetiches o jade?
verdezito escribió:De nuevo recurro a los antiguos del lugar en busca de consejo sobre personajes ya avanzados, en concreto médicos brujos.

Ya rondo el millón de daño con personaje basado en fetiches, me muevo por t4 en incondicional pero de forma excesivamente lenta a causa de los propios fetiches.

Ya se que a estas alturas debería estar con el conjunto de jade y dejar las mascotas de lado, pero no tengo aun ni una cochina pieza (el casco, pero debería de usar el otro...). Los fetiches arrasan, pero entre que terminan de salir y se ponen a la tarea pueden tardar lo suyo.

Alguno conoce variaciones válidas que no sean fetiches o jade?


Puedes ir a veneno con la mascara Carnaval Vudu y el nuevo cuchillo ceremonial que hace que tus dardos y los de los fetiches atraviesen, no sé hasta que punto es efectiva (sobre todo en espacios cerrados) pero divertida es un rato. Ahora sí, en incondicional tonterías las justas...
Los garabatos de Griswold, sirven para algo o realmente solo son para vender?
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Buenas sabeis si pasa algo con el juego?? pk me pone 0 de gente en publicas sea cual sea la dificultad.........
Como me estoy cansando del demon y se que los tasker pueden llevar meses hasta que salgan, creo que voy a darle la alternativa a mi maguita. Gracias a los consejos de compis del clan, ya la tengo medio encaminada a falta de un par de piezas del set de fenix, y tengo guardado un horno tan de moda ahora. Una pregunta, con fenix los tasker siguen siendo importantes o secundarios? porque si el set son 7 piezas, el bonus es de 6, con el anillo se quedan en 5, teniendo en cuenta que con el horno no puedes llevar esencia habria que llevar: casco-hombreras-guantes?-peto?-pantacas-botas. En teoria me sobra una pieza que puedo sustituir, a no ser que llevara unidad y el horno, que me obliga si o si a llevar las otras 6. En caso de no equipar unidad y llevar grandeza, que pieza es recomendable sustituir? tengo varias cotas de brasas, puños de mago y puedo cogerle "prestados" los tasker a mi brujo.

Aparte de el horno que es lo que llevan los tops, que alternativas hay? es que me jode mucho un mago llevando un arma a 2 manos, cuestion de principios...supongo que la vara de las hidras y poco mas no? Que valores de dureza se suelen llevar en las gr35 o mas? la build supongo que tampoco hay mucha variacion con fenix y las gemas legendarias a equipar tengo una idea porque un compañero me dijo cuales son las tipicas.
Con el sunkeeper se puede hacer GR40, sobre la dureza depende, 12m a 22m segun equipo y skills.
Me estoy subiendo ahora un wd en el leader, pero me da pereza subirlo, alguien me hecha una mano al cuello?¿?¿
Buenas soy novato en el juego y tras un largo esfuerzo he conseguido tener mi bárbaro en el nivel 70. Estoy intentando farmear pero la dificultad más asequible que puedo farmear es en Experto. Dadme algún consejo por favor, mi personaje es el siguiente:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/MAMe ... o/48404990
¿Los que sois melees que soléis hacer en las oleadas para sacar la piedra de falla superior? con mi baba no saco mas de 22 y con mi monk 25-26 [+risas] al final me terminare subiendo el DH solo para eso.
LSRubenS escribió:¿Los que sois melees que soléis hacer en las oleadas para sacar la piedra de falla superior? con mi baba no saco mas de 22 y con mi monk 25-26 [+risas] al final me terminare subiendo el DH solo para eso.


Formatea y tirate por la ventana.

Ya en serio, pues intenta cambiarte algo de la build solo para desafio para juntarlos, o asociate con un monje. Yo siendo sincero, si no hay un monje me cambio de pj y cojo el dh para hacer piedras altas. Despues cojo de nuevo el crusaito pa repartir estopa, aunque con el dh es mucho mas facil, es absurdamente sencillo hacer fallas superiores estando con equipo sin refinar tanto como otros.
¿Que gemas recomendais para el DH?

Ahora mismo tengo la de +15% de daño despues de matar a elites y la de +15% de daño en mascotas

Por curiosidad,¿otra recomendación?
fatron22 escribió:¿Que gemas recomendais para el DH?

Ahora mismo tengo la de +15% de daño despues de matar a elites y la de +15% de daño en mascotas

Por curiosidad,¿otra recomendación?


si vas a hielo o electrico la de daño a los enemigos bajo estados alterados va bastante bien.
Han metido un hotfix

The drop rate of Leoric's Regret, Vial of Putridness, Idol of Terror, and Heart of Evil has been increased on Torment I and above, to a maximum of 100% on Torment VI (9/9)


Ahora es mucho mas facil hacer amuletos, mañana me farmearé unas cuantas llaves a ver si mejoro el mio que no quiero attack speed.
ELwendo escribió::-| :-|

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Es bastante escandaloso lo de ese escenario. Y es independiente del PC que tengas...
ertitoagus escribió:
fatron22 escribió:¿Que gemas recomendais para el DH?

Ahora mismo tengo la de +15% de daño despues de matar a elites y la de +15% de daño en mascotas

Por curiosidad,¿otra recomendación?


si vas a hielo o electrico la de daño a los enemigos bajo estados alterados va bastante bien.


Ahora mismo "voy" un poco a fuego ya que ando equipandolo pero estoy tentado a hacer electrico. A ver si mañana consigo las botas primero
Oye una pregunta, el rollo temporada como va? que lo he leido y no me ha quedao mu claro...

Yo me hago un pj, y juego con el normal y consigo cosas y recetas y tal...y cuando termine la temporada que? el dinero gastao en joyero,herrero y perica?? y los bocetos aprendidos? y armas??...no sé, ando despistao ahí.

La temporada cuanto va a durar?
Arkana18 escribió:Oye una pregunta, el rollo temporada como va? que lo he leido y no me ha quedao mu claro...

Yo me hago un pj, y juego con el normal y consigo cosas y recetas y tal...y cuando termine la temporada que? el dinero gastao en joyero,herrero y perica?? y los bocetos aprendidos? y armas??...no sé, ando despistao ahí.

La temporada cuanto va a durar?

Al crearte un pj en temporada todo es de cero, empiezas desde cero , con recetas, subiendo al herrero, joyero etc una vez termiada la temporada ese personaje se te pasa a la lista de normal con todo los items que has conseguido.
Lo bueno pues que tiene objetos exclusivos , y si andas jugando en party y demas pues te picas con la gente poco mas !!
Sigo mejorando mi cruzado de temporada; despues de unos retoques y centrandome en el daño de ataques generadores de recurso, hago crits de 12-13 millones con los golpes normales, y tras mucho farmear, por fin he encontrado un amuleto para sustituir mi camafeo de la condesa julia de nivel 57; y no es otro que un Talismán de Aranoch de nivel 70; que despues de muchas vueltas, lo único que puede sustituir un amuleto que da una inmunidad, es otro amuleto que de una inmunidad.
Lo que se me resiste es el puñetero anillo de grandeza real; que llevo ya no se cuantos botines nephalem del acto I y me han caido como 8 de cada item legen de los que pueden dar, menos del anillo.
¡Hola! Me incluyo en este post, felicidades por el foro que tenéis.

¡Un saludo!
Firol escribió:Como me estoy cansando del demon y se que los tasker pueden llevar meses hasta que salgan, creo que voy a darle la alternativa a mi maguita. Gracias a los consejos de compis del clan, ya la tengo medio encaminada a falta de un par de piezas del set de fenix, y tengo guardado un horno tan de moda ahora. Una pregunta, con fenix los tasker siguen siendo importantes o secundarios? porque si el set son 7 piezas, el bonus es de 6, con el anillo se quedan en 5, teniendo en cuenta que con el horno no puedes llevar esencia habria que llevar: casco-hombreras-guantes?-peto?-pantacas-botas. En teoria me sobra una pieza que puedo sustituir, a no ser que llevara unidad y el horno, que me obliga si o si a llevar las otras 6. En caso de no equipar unidad y llevar grandeza, que pieza es recomendable sustituir? tengo varias cotas de brasas, puños de mago y puedo cogerle "prestados" los tasker a mi brujo.

Aparte de el horno que es lo que llevan los tops, que alternativas hay? es que me jode mucho un mago llevando un arma a 2 manos, cuestion de principios...supongo que la vara de las hidras y poco mas no? Que valores de dureza se suelen llevar en las gr35 o mas? la build supongo que tampoco hay mucha variacion con fenix y las gemas legendarias a equipar tengo una idea porque un compañero me dijo cuales son las tipicas.

Que preguntón xddd. A ver, lo de llevar el anillo de grandeza solo renta si vas en grupo, yendo solo unidad si o si, con lo que tu dilema desaparece XD.

En cuanto a ir en grupo, yo me suelo poner la cota de brasas simplemente porque puedes spamear mas a gusto apocalipsis, que se te mueven los bichos de su radio de acción y no veas que rabia da no tener poder arcano para lanzarlo (esto se puede arreglar con el arma de fuerza que da poder arcano por bicho golpeado, no me acuerdo como se llama).

Los tasker con fénix no sirven. Piensa que tu principal fuente de daño es el dot y no la hidra, que es de apoyo y para stakear el dot al máximo, así como para dejarla ahí y alejarte (tampoco mucho, porque el dot del fénix desaparece si lo haces).

Es mas, precisamente por eso la gente va con horno, porque para el dot cuenta el daño de arma, y cuanto mas tengas mas daño hace. Si a eso le añades un daño a elite bestial pues haz números XD. Por lo general con esencia no renta porque aunque se acerca, no llegas a hacer el mismo daño ni de lejos, aun con el aumento de critico y el daño de la esencia (hay hornos por ahí de 4000 de daño máximo, eso es muchiiiisimo).

Yo sin el horno he llegado a grift 36 y estoy a las puertas de terminar 37, pero los elites me duran demasiado (tampoco tengo un maximus decente hasta que me salga el don de ramaladni ese).

De dureza tengo unos 10 millones en menu , y voy sobrado. Piensa que teleport con incorpóreo y la pasiva de ilusionismo es la bomba. Eso si, hay cosas que nunca puedes comerte, pero eso pasa aun con 30 millones de dureza XD. Y hay que tener cuidado con los bichos con afijos como prisión, ya que no se puede evitar y suele ser instant kill, ahí lo que suelo hacer es tirar de teleport caí siempre que lo tengo up (con ilusionismo bastante a menudo), para aprovechar el menor daño recibido gracias a la runa y que la prision no me pille si la usan.

La cosa es ir probando, yo he intentado de todo (salvo horno que no la tengo) con dos hidras, guardián del sol, etc. Y lo que mas me renta es arma a dos manos, con muchísima diferencia.

Suerte compañero. Soy Darlax XD.
ByR escribió:Han metido un hotfix

The drop rate of Leoric's Regret, Vial of Putridness, Idol of Terror, and Heart of Evil has been increased on Torment I and above, to a maximum of 100% on Torment VI (9/9)


Ahora es mucho mas facil hacer amuletos, mañana me farmearé unas cuantas llaves a ver si mejoro el mio que no quiero attack speed.


Me cago en su puta madre! Antes de ayer estuvimos un colega y yo haciendo amuletos, nada que el del reino del caos no quería salir, lo abrimos como 4 veces, y estabamos en t6. Pues nada a joderse.
fabulance escribió:
ByR escribió:Han metido un hotfix

The drop rate of Leoric's Regret, Vial of Putridness, Idol of Terror, and Heart of Evil has been increased on Torment I and above, to a maximum of 100% on Torment VI (9/9)


Ahora es mucho mas facil hacer amuletos, mañana me farmearé unas cuantas llaves a ver si mejoro el mio que no quiero attack speed.


Me cago en su puta madre! Antes de ayer estuvimos un colega y yo haciendo amuletos, nada que el del reino del caos no quería salir, lo abrimos como 4 veces, y estabamos en t6. Pues nada a joderse.

Yo estoy intentando farmearme uno, avisadme por si coincidimos
¿Me vais a decir que el amuleto que se consigue con las llaves vale para algo?

Aún no he ido y ni siquiera he buscado las llaves porque pensaba que era practicamente inútil como el anillo infernal
fatron22 escribió:¿Me vais a decir que el amuleto que se consigue con las llaves vale para algo?

Aún no he ido y ni siquiera he buscado las llaves porque pensaba que era practicamente inútil como el anillo infernal


Ahora si valen la pena, vienen con una pasiva el amuleto yo me estoy haciendo varios pero todavía no di con un buen amuleto, aunque llevo uno puesto pero no me termina de convencer.

Encima ahora los organos de los ubers a T6 te lo dan al 100%
fatron22 escribió:¿Me vais a decir que el amuleto que se consigue con las llaves vale para algo?

Aún no he ido y ni siquiera he buscado las llaves porque pensaba que era practicamente inútil como el anillo infernal

Vale más que cualquier amuleto legendario sin propiedades especiales pero menos que cualquier amuleto con inmunidades específicas.

Estamos hablando de amuletos perfectos en el roll de los stats (%daño elemento, stat principal, %prob critico y %daño critico).

No merecía la pena farmear ese amuleto porque costaba mucho sacarse los materiales y luego te podía caer mierdero (con vida por golpe, regeneracion, etc). Y ahora que hay que sacarles hueco y el mejor stat para ello es quitarle el principal, te tienen que salir perfectos.

Ahora que el drop es del 100% en t6, igual si merece la pena, con cuatro maquinas tienes el amuleto y si vas en grupo, os podeis plantar con 4 amuletos cada uno rapidisimamente.
Al'Lan escribió:
Firol escribió:Como me estoy cansando del demon y se que los tasker pueden llevar meses hasta que salgan, creo que voy a darle la alternativa a mi maguita. Gracias a los consejos de compis del clan, ya la tengo medio encaminada a falta de un par de piezas del set de fenix, y tengo guardado un horno tan de moda ahora. Una pregunta, con fenix los tasker siguen siendo importantes o secundarios? porque si el set son 7 piezas, el bonus es de 6, con el anillo se quedan en 5, teniendo en cuenta que con el horno no puedes llevar esencia habria que llevar: casco-hombreras-guantes?-peto?-pantacas-botas. En teoria me sobra una pieza que puedo sustituir, a no ser que llevara unidad y el horno, que me obliga si o si a llevar las otras 6. En caso de no equipar unidad y llevar grandeza, que pieza es recomendable sustituir? tengo varias cotas de brasas, puños de mago y puedo cogerle "prestados" los tasker a mi brujo.

Aparte de el horno que es lo que llevan los tops, que alternativas hay? es que me jode mucho un mago llevando un arma a 2 manos, cuestion de principios...supongo que la vara de las hidras y poco mas no? Que valores de dureza se suelen llevar en las gr35 o mas? la build supongo que tampoco hay mucha variacion con fenix y las gemas legendarias a equipar tengo una idea porque un compañero me dijo cuales son las tipicas.

Que preguntón xddd. A ver, lo de llevar el anillo de grandeza solo renta si vas en grupo, yendo solo unidad si o si, con lo que tu dilema desaparece XD.

En cuanto a ir en grupo, yo me suelo poner la cota de brasas simplemente porque puedes spamear mas a gusto apocalipsis, que se te mueven los bichos de su radio de acción y no veas que rabia da no tener poder arcano para lanzarlo (esto se puede arreglar con el arma de fuerza que da poder arcano por bicho golpeado, no me acuerdo como se llama).

Los tasker con fénix no sirven. Piensa que tu principal fuente de daño es el dot y no la hidra, que es de apoyo y para stakear el dot al máximo, así como para dejarla ahí y alejarte (tampoco mucho, porque el dot del fénix desaparece si lo haces).

Es mas, precisamente por eso la gente va con horno, porque para el dot cuenta el daño de arma, y cuanto mas tengas mas daño hace. Si a eso le añades un daño a elite bestial pues haz números XD. Por lo general con esencia no renta porque aunque se acerca, no llegas a hacer el mismo daño ni de lejos, aun con el aumento de critico y el daño de la esencia (hay hornos por ahí de 4000 de daño máximo, eso es muchiiiisimo).

Yo sin el horno he llegado a grift 36 y estoy a las puertas de terminar 37, pero los elites me duran demasiado (tampoco tengo un maximus decente hasta que me salga el don de ramaladni ese).

De dureza tengo unos 10 millones en menu , y voy sobrado. Piensa que teleport con incorpóreo y la pasiva de ilusionismo es la bomba. Eso si, hay cosas que nunca puedes comerte, pero eso pasa aun con 30 millones de dureza XD. Y hay que tener cuidado con los bichos con afijos como prisión, ya que no se puede evitar y suele ser instant kill, ahí lo que suelo hacer es tirar de teleport caí siempre que lo tengo up (con ilusionismo bastante a menudo), para aprovechar el menor daño recibido gracias a la runa y que la prision no me pille si la usan.

La cosa es ir probando, yo he intentado de todo (salvo horno que no la tengo) con dos hidras, guardián del sol, etc. Y lo que mas me renta es arma a dos manos, con muchísima diferencia.

Suerte compañero. Soy Darlax XD.


Gracias Darx,me has resuelto las dudas. Solo me queda saber cuales son las mejores gemas legendarias para esta build. Tengo que sacarme entonces si o si las 3 piezas que me faltan del set para tenerlo completo (hombreras, peto y casco). Al final voy a equipar bien a todos los pjs con la tonteria, me quedarian en el tintero el babas y el monje, que no me llaman nada de nada salvo quizas pensando en incondicional...

Lo de los ubers precisamente lo note ayer haciendo un par de maquinas con compis del clan, acostumbrado a hacer varias rondas en T6 sin que cayera nada, ayer fue un 100% y yo mismo comente que a lo mejor habian metido un hotfix. Alguno dira que Blizzard sigue poniendo las cosas mas faciles....lo que no tiene sentido es que tengas que farmear las llaves, donde aqui no hay un 100% drop aunque sea T6, buscar a los guardianes que sobre todo los del acto I y II son coñazo por el mapa, luego hacer maquinas para en una ronda de 16 sacar 4 o 5 ubers y muchas veces repetido el mismo. Y lo mejor de todo es la cara que se te queda despues de todo el esfuerzo cuando ves la chusta que te tira el joyero, yo he hecho 6 amuletos ya a cual peor. El mejor de todos el de ayer, lo saque con int y la pasiva que me da es la del dh balistica...
De nada firol, jejeje.

Las gemas legendarias dos principalmente: La de los elites (obvio) y la venganza de zei (esa que hace que cuanto mas lejos estés más pegues).

Como tercera gema, más opcional si vas bien de daño de elemento o de inteligencia, es o bien la de veneno (para ir solo) o bien la que aumenta el daño a los incapacitados si vas con un grupo que pueda incapacitar (la burbuja temporal no merece la pena, ya que en fallas altas teleport es indispensable).
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