sobrator escribió:Chicos, ¿los que estáis haciendo Greater Rifts de nivel alto que números manejáis? Yo ando haciendo criticos de 70-80 millones a varios bichos a la vez (Cruzado, Shield Bash, con el set de Rolan), y hasta se me pone un poco dura, pero imagino que a nivel más alto eso es incluso poco, ¿no?
¿Críticos de 100 millones? ¿200?
Noid escribió:sobrator escribió:Chicos, ¿los que estáis haciendo Greater Rifts de nivel alto que números manejáis? Yo ando haciendo criticos de 70-80 millones a varios bichos a la vez (Cruzado, Shield Bash, con el set de Rolan), y hasta se me pone un poco dura, pero imagino que a nivel más alto eso es incluso poco, ¿no?
yo ando igual con la build de furia celeste, y hago de 32 -34 en grupo de forma decente. Te importaria poner tu perfil o build que tengo el set de roland pero aun no me ha dado por probarlo, y asi cojo ideas.
Morpheo17 escribió:He mejorado mi DH (tengo 900k de dps en el juego con las pasivas) pero no veo que mate rapido, todo el mundo mata más que yo, vamos, que no mato na de na, soy lentísimo, no sé si es la build o que, pero tanto "Fuego Rápido" o "Flecha Elemental" que es mi main spender no veo que hagan gran daño, ¿algún consejo?
Mi DH: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hiro ... o/47556096
fullhouse escribió:Morpheo17 escribió:He mejorado mi DH (tengo 900k de dps en el juego con las pasivas) pero no veo que mate rapido, todo el mundo mata más que yo, vamos, que no mato na de na, soy lentísimo, no sé si es la build o que, pero tanto "Fuego Rápido" o "Flecha Elemental" que es mi main spender no veo que hagan gran daño, ¿algún consejo?
Mi DH: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hiro ... o/47556096
Es normal que te pase eso, el dh sin el set de merodeador es caca básicamente, yo ayer consegui completarlo y tengo casi un millón de dps y farmeo solo en t6, hago fallas superiores yo solo y es todo muy fácil solo por el hecho de llevar el set y la aljiva de torretas te haces todo de forma rápida y sencilla, soy 130 de leyenda y voy super sobrado.
Noid escribió:sobrator escribió:Chicos, ¿los que estáis haciendo Greater Rifts de nivel alto que números manejáis? Yo ando haciendo criticos de 70-80 millones a varios bichos a la vez (Cruzado, Shield Bash, con el set de Rolan), y hasta se me pone un poco dura, pero imagino que a nivel más alto eso es incluso poco, ¿no?
yo ando igual con la build de furia celeste, y hago de 32 -34 en grupo de forma decente. Te importaria poner tu perfil o build que tengo el set de roland pero aun no me ha dado por probarlo, y asi cojo ideas.
ByR escribió:Noid escribió:sobrator escribió:Chicos, ¿los que estáis haciendo Greater Rifts de nivel alto que números manejáis? Yo ando haciendo criticos de 70-80 millones a varios bichos a la vez (Cruzado, Shield Bash, con el set de Rolan), y hasta se me pone un poco dura, pero imagino que a nivel más alto eso es incluso poco, ¿no?
El problema empieza a venir en 35 o asi, donde no puedes tankear porque los bichos hacen mucho daño, por lo tanto necesitas hacerte builds un poco menos de melee. Yo en ladder con el escudo nuevo meto condenas de 50m hasta 80m, y rayos (la gema de smites) de hasta 140m (145m es lo mas gordo que he visto) pero en single target es un poco lenta esta build.
Con el set de Roland se pueden conseguir daños competitivos, el problema, y muy gordo, es la defensa, no puedes llegar defensivamente al nivel de alguien que lleva el akkham NI DE COÑA, por la simple razon de que no puedes llevar el akarat champion con la runa de profeta el 100% del tiempo, esa runa a mi me subia de 10m a 23m el thougness, y claro, cuando pruebo el roland pues me desanimo porque la vida te baja rapidisimo.
Todo esto hablando de cruzados, los magos a esos niveles dejan dots de mas de 100m por segundo a todo bicho viviente, y los demon hunters con las torretas meten muchisimo
NachBM84 escribió:Oye una pregunta, espero que no se ofenda nadie; soy nuevo en D3 y acabo de pasarme el juego, leyendo vuestros comentarios no entiendo por qué jugar lo mismo una y otra vez haciendo daños de millones a los mismos bichos partida tras partida, para qué vale equipar al personaje? no entiendo la finalidad de rejugar tantas veces el juego
NachBM84 escribió:Oye una pregunta, espero que no se ofenda nadie; soy nuevo en D3 y acabo de pasarme el juego, leyendo vuestros comentarios no entiendo por qué jugar lo mismo una y otra vez haciendo daños de millones a los mismos bichos partida tras partida, para qué vale equipar al personaje? no entiendo la finalidad de rejugar tantas veces el juego
Devil Crown escribió:Una cosa que no entiendo a ver si alguien me ayuda, por ejemplo.
Tengo un mazo muy tocho vs 1 espada + esencia que hace un pelin mas de daño.
Por lo que veo Desintegrar se gasta mucho mas rapido por que la espada es mas rapida que el mazo, entonces para un mago es mejor un arma con mucho daño y menos ataques por segundo aun que con una mas rapida tengas mas dps no?
ByR escribió:Devil Crown escribió:Una cosa que no entiendo a ver si alguien me ayuda, por ejemplo.
Tengo un mazo muy tocho vs 1 espada + esencia que hace un pelin mas de daño.
Por lo que veo Desintegrar se gasta mucho mas rapido por que la espada es mas rapida que el mazo, entonces para un mago es mejor un arma con mucho daño y menos ataques por segundo aun que con una mas rapida tengas mas dps no?
en el caso de desintegrate si te quedas sin recurso a menudo, si, es mucho mejor el arma gorda, sin embargo hay gemas legendarias que te dan un buff cada vez que gastas recurso, en ese caso, con el arma de una mano, tendrás mas a menudo ese buff al maximo porque lo consigues antes.
Devil Crown escribió:Muchas gracias, en el caso de agujero negro y cosas asi de un solo golpe, que hace mas daño el arma que tenga mas dps o la que tenga mas daño por golpe? lo segundo cierto?
Es que hasta ahora me e guiado por la estadistica daño total pero supogno que no es eso.
fabulance escribió:A mi la build Holyshotgun no me gusta nada y es un puto coñazo. Lo que pasa es que hay que llevarla porque no queda otra. Esta mañana he estado viendo en yutuf la de condena, me parece mucho más comoda de usar y estoy casi seguro que se adecua mucho más a mi gusto personal. Todo será probarla. A ver si dejo apartado el ladder y me saco el escudo, la espada de la profecia tengo una bastante maja, con casi 3600 de dps. Además se puede llevar Profeta...dios, amo esa runa.
Noid escribió:mantenimieto sin avisar !!!!
verdezito escribió:De nuevo recurro a los antiguos del lugar en busca de consejo sobre personajes ya avanzados, en concreto médicos brujos.
Ya rondo el millón de daño con personaje basado en fetiches, me muevo por t4 en incondicional pero de forma excesivamente lenta a causa de los propios fetiches.
Ya se que a estas alturas debería estar con el conjunto de jade y dejar las mascotas de lado, pero no tengo aun ni una cochina pieza (el casco, pero debería de usar el otro...). Los fetiches arrasan, pero entre que terminan de salir y se ponen a la tarea pueden tardar lo suyo.
Alguno conoce variaciones válidas que no sean fetiches o jade?
LSRubenS escribió:¿Los que sois melees que soléis hacer en las oleadas para sacar la piedra de falla superior? con mi baba no saco mas de 22 y con mi monk 25-26 al final me terminare subiendo el DH solo para eso.
fatron22 escribió:¿Que gemas recomendais para el DH?
Ahora mismo tengo la de +15% de daño despues de matar a elites y la de +15% de daño en mascotas
Por curiosidad,¿otra recomendación?
The drop rate of Leoric's Regret, Vial of Putridness, Idol of Terror, and Heart of Evil has been increased on Torment I and above, to a maximum of 100% on Torment VI (9/9)
ELwendo escribió::-|
ertitoagus escribió:fatron22 escribió:¿Que gemas recomendais para el DH?
Ahora mismo tengo la de +15% de daño despues de matar a elites y la de +15% de daño en mascotas
Por curiosidad,¿otra recomendación?
si vas a hielo o electrico la de daño a los enemigos bajo estados alterados va bastante bien.
Arkana18 escribió:Oye una pregunta, el rollo temporada como va? que lo he leido y no me ha quedao mu claro...
Yo me hago un pj, y juego con el normal y consigo cosas y recetas y tal...y cuando termine la temporada que? el dinero gastao en joyero,herrero y perica?? y los bocetos aprendidos? y armas??...no sé, ando despistao ahí.
La temporada cuanto va a durar?
Firol escribió:Como me estoy cansando del demon y se que los tasker pueden llevar meses hasta que salgan, creo que voy a darle la alternativa a mi maguita. Gracias a los consejos de compis del clan, ya la tengo medio encaminada a falta de un par de piezas del set de fenix, y tengo guardado un horno tan de moda ahora. Una pregunta, con fenix los tasker siguen siendo importantes o secundarios? porque si el set son 7 piezas, el bonus es de 6, con el anillo se quedan en 5, teniendo en cuenta que con el horno no puedes llevar esencia habria que llevar: casco-hombreras-guantes?-peto?-pantacas-botas. En teoria me sobra una pieza que puedo sustituir, a no ser que llevara unidad y el horno, que me obliga si o si a llevar las otras 6. En caso de no equipar unidad y llevar grandeza, que pieza es recomendable sustituir? tengo varias cotas de brasas, puños de mago y puedo cogerle "prestados" los tasker a mi brujo.
Aparte de el horno que es lo que llevan los tops, que alternativas hay? es que me jode mucho un mago llevando un arma a 2 manos, cuestion de principios...supongo que la vara de las hidras y poco mas no? Que valores de dureza se suelen llevar en las gr35 o mas? la build supongo que tampoco hay mucha variacion con fenix y las gemas legendarias a equipar tengo una idea porque un compañero me dijo cuales son las tipicas.
ByR escribió:Han metido un hotfixThe drop rate of Leoric's Regret, Vial of Putridness, Idol of Terror, and Heart of Evil has been increased on Torment I and above, to a maximum of 100% on Torment VI (9/9)
Ahora es mucho mas facil hacer amuletos, mañana me farmearé unas cuantas llaves a ver si mejoro el mio que no quiero attack speed.
fabulance escribió:ByR escribió:Han metido un hotfixThe drop rate of Leoric's Regret, Vial of Putridness, Idol of Terror, and Heart of Evil has been increased on Torment I and above, to a maximum of 100% on Torment VI (9/9)
Ahora es mucho mas facil hacer amuletos, mañana me farmearé unas cuantas llaves a ver si mejoro el mio que no quiero attack speed.
Me cago en su puta madre! Antes de ayer estuvimos un colega y yo haciendo amuletos, nada que el del reino del caos no quería salir, lo abrimos como 4 veces, y estabamos en t6. Pues nada a joderse.
fatron22 escribió:¿Me vais a decir que el amuleto que se consigue con las llaves vale para algo?
Aún no he ido y ni siquiera he buscado las llaves porque pensaba que era practicamente inútil como el anillo infernal
fatron22 escribió:¿Me vais a decir que el amuleto que se consigue con las llaves vale para algo?
Aún no he ido y ni siquiera he buscado las llaves porque pensaba que era practicamente inútil como el anillo infernal
Al'Lan escribió:Firol escribió:Como me estoy cansando del demon y se que los tasker pueden llevar meses hasta que salgan, creo que voy a darle la alternativa a mi maguita. Gracias a los consejos de compis del clan, ya la tengo medio encaminada a falta de un par de piezas del set de fenix, y tengo guardado un horno tan de moda ahora. Una pregunta, con fenix los tasker siguen siendo importantes o secundarios? porque si el set son 7 piezas, el bonus es de 6, con el anillo se quedan en 5, teniendo en cuenta que con el horno no puedes llevar esencia habria que llevar: casco-hombreras-guantes?-peto?-pantacas-botas. En teoria me sobra una pieza que puedo sustituir, a no ser que llevara unidad y el horno, que me obliga si o si a llevar las otras 6. En caso de no equipar unidad y llevar grandeza, que pieza es recomendable sustituir? tengo varias cotas de brasas, puños de mago y puedo cogerle "prestados" los tasker a mi brujo.
Aparte de el horno que es lo que llevan los tops, que alternativas hay? es que me jode mucho un mago llevando un arma a 2 manos, cuestion de principios...supongo que la vara de las hidras y poco mas no? Que valores de dureza se suelen llevar en las gr35 o mas? la build supongo que tampoco hay mucha variacion con fenix y las gemas legendarias a equipar tengo una idea porque un compañero me dijo cuales son las tipicas.
Que preguntón xddd. A ver, lo de llevar el anillo de grandeza solo renta si vas en grupo, yendo solo unidad si o si, con lo que tu dilema desaparece .
En cuanto a ir en grupo, yo me suelo poner la cota de brasas simplemente porque puedes spamear mas a gusto apocalipsis, que se te mueven los bichos de su radio de acción y no veas que rabia da no tener poder arcano para lanzarlo (esto se puede arreglar con el arma de fuerza que da poder arcano por bicho golpeado, no me acuerdo como se llama).
Los tasker con fénix no sirven. Piensa que tu principal fuente de daño es el dot y no la hidra, que es de apoyo y para stakear el dot al máximo, así como para dejarla ahí y alejarte (tampoco mucho, porque el dot del fénix desaparece si lo haces).
Es mas, precisamente por eso la gente va con horno, porque para el dot cuenta el daño de arma, y cuanto mas tengas mas daño hace. Si a eso le añades un daño a elite bestial pues haz números . Por lo general con esencia no renta porque aunque se acerca, no llegas a hacer el mismo daño ni de lejos, aun con el aumento de critico y el daño de la esencia (hay hornos por ahí de 4000 de daño máximo, eso es muchiiiisimo).
Yo sin el horno he llegado a grift 36 y estoy a las puertas de terminar 37, pero los elites me duran demasiado (tampoco tengo un maximus decente hasta que me salga el don de ramaladni ese).
De dureza tengo unos 10 millones en menu , y voy sobrado. Piensa que teleport con incorpóreo y la pasiva de ilusionismo es la bomba. Eso si, hay cosas que nunca puedes comerte, pero eso pasa aun con 30 millones de dureza . Y hay que tener cuidado con los bichos con afijos como prisión, ya que no se puede evitar y suele ser instant kill, ahí lo que suelo hacer es tirar de teleport caí siempre que lo tengo up (con ilusionismo bastante a menudo), para aprovechar el menor daño recibido gracias a la runa y que la prision no me pille si la usan.
La cosa es ir probando, yo he intentado de todo (salvo horno que no la tengo) con dos hidras, guardián del sol, etc. Y lo que mas me renta es arma a dos manos, con muchísima diferencia.
Suerte compañero. Soy Darlax .