[HO] Diablo III

Reduk escribió:
ernen escribió:A mi lo que me encanta de la camara acorazada de los goblins (lo pensaba antes y me partia) A ver argumentalmente los goblins no son malos no? xD lo digo porque se dejan un portal abierto y entramos ahi a rebentar toda la camara y a matar a todo dios que se asome y robarles todo lo que tengan xDDDDD

Muy de heroe si, ajjajaja

Depende. En algunos países a los ladrones les cortan las manos ¿no? Y en otros como España los ladrones incluso nos gobiernan. El mundo de Santuario debe ser de los primeros XD

Esta claro, lo que me hace gracia es la forma de entrar sin preguntar ni hablar, a rebentarlos por tos laos.. que una cosa es matarlos por ladrones, y otra es matarlos robarles 40 milloncejos y mas para hacerte joyas.... muy moral no es jajaja..

Hay que ver el tema que se me ha venido a mi a la cabeza xD
ernen escribió:
Reduk escribió:
ernen escribió:A mi lo que me encanta de la camara acorazada de los goblins (lo pensaba antes y me partia) A ver argumentalmente los goblins no son malos no? xD lo digo porque se dejan un portal abierto y entramos ahi a rebentar toda la camara y a matar a todo dios que se asome y robarles todo lo que tengan xDDDDD

Depende. En algunos países a los ladrones les cortan las manos ¿no? Y en otros como España los ladrones incluso nos gobiernan. El mundo de Santuario debe ser de los primeros XD

Esta claro, lo que me hace gracia es la forma de entrar sin preguntar ni hablar, a rebentarlos por tos laos.. que una cosa es matarlos por ladrones, y otra es matarlos robarles 40 milloncejos y mas para hacerte joyas.... muy moral no es jajaja..

Tu piensa que es un poco rollo Robin Hood... entras, matas a todos los ladrones, coges las riquezas robadas, y luego las repartes entre joyeros y encantadoras... ¡fomentando la economía local!

Edit: Ahora me has pegado la paranoia xD Es como si legalizaras las drogas, en un estado cuyo gobierno fuera decente, el dinero dejaría de acumularse en "Vaults" de narcotraficantes, para pasar a ser dinero para el estado. Dios que estamos haciendo xD /offtopic off
ernen escribió:
Reduk escribió:

Se matan porque son la representación de uno de los peores pecados: la codicia.

Tú puedes robarles todo el dinero que quieras porque eres un nefalem, y a los nefalem se les perdona todo porque bastante carga tienen encima con tener que liberar el mundo de Diablo y sus amigos.
LSRubenS escribió:
fatron22 escribió:¿La llamada de los ancestros,tira de daño critico y probabilidad o solo depende del % de daño que tenga la habilidad en total?

Se aplica exactamente igual como si fuera una Skill: daño de arma, fuerza, critico, daño critico, velocidad, etc...

Ok gracias
Excusas de nephalem corrupto [qmparto]
ernen escribió:Excusas de nephalem corrupto [qmparto]

La casta xD
Me da que estáis spoileando lo que le pasará al nephalen en una futura expansión XD Ya ha sido tentado y ha caido de lleno en el pecado de la codicia con el mundo de los goblins. XD
Pues mi personaje debe ser honrado y el mas bueno de todo santuario, porque desde que salió el parche no me ha salido la cámara de los goblins ni una sola vez, eso es que es puro y lo hacen para que no caiga en la tentación
suxx escribió:Pues mi personaje debe ser honrado y el mas bueno de todo santuario, porque desde que salió el parche no me ha salido la cámara de los goblins ni una sola vez, eso es que es puro y lo hacen para que no caiga en la tentación

Eres puro como debe ser... [qmparto]
suxx escribió:Pues mi personaje debe ser honrado y el mas bueno de todo santuario, porque desde que salió el parche no me ha salido la cámara de los goblins ni una sola vez, eso es que es puro y lo hacen para que no caiga en la tentación

Pero, ya te has puesto un san Pancracio al lado del monitor?.
rubentb escribió:

Eres gafe, de todas formas es normal que sea jodido que abran portal porque no veas la de oro que suelta. Luego ya te puedes sacar mas dinero con la gema de la codicia que sacaras allí.
es posible ver la build y los items que llevan los primeros en el ladder, estoy intentando buscar al del medico brujo en la pagina de blizzard y no consigo encontrarlo
Silverquick85 escribió:es posible ver la build y los items que llevan los primeros en el ladder, estoy intentando buscar al del medico brujo en la pagina de blizzard y no consigo encontrarlo

Pulsa dentro del juego Shift+L y una vez veas tu presa le das a ver perfil.
Sabéis si hay alguna manera de poner el juego con voces en inglés y texto en castellano??.
A mi el portal goblin me ha salido siempre en normal (5 veces)... nunca mais des de que estoy en T6.... y no quiero ser avaricioso pero ... xD
Daedin escribió:A mi el portal goblin me ha salido siempre en normal (5 veces)... nunca mais des de que estoy en T6.... y no quiero ser avaricioso pero ... xD

Te aseguro que en t6 si que sale y cuando pase eso
.....ponte objetus de plus de oro para aprovechar
.
rubentb escribió:

tengo una imagen de buda... ¿Le estaré rezando al dios equivocado?

lo mas deprimente es cuando me salió una vez como 8 o 9 goblins juntos (no se por qué) los matamos a todos y ni uno se dejó la puerta abierta.

No me preocupa mucho solo quiero ver que tal es el mapa, aunque ya lo he visto en video
suxx escribió:
rubentb escribió:

tengo una imagen de buda... ¿Le estaré rezando al dios equivocado?

lo mas deprimente es cuando me salió una vez como 8 o 9 goblins juntos (no se por qué) los matamos a todos y ni uno se dejó la puerta abierta.

No me preocupa mucho solo quiero ver que tal es el mapa, aunque ya lo he visto en video

Eso seria en una falla, en las fallas te pueden salir grupos de goblins, pero estos no habren el portal.
Daedin escribió:A mi el portal goblin me ha salido siempre en normal (5 veces)... nunca mais des de que estoy en T6.... y no quiero ser avaricioso pero ... xD

El Sabado por la tarde haciendo contratos en T6, para subir algo de paragón ahora que esta bueno para subir, mate un Goblin y me abrio portal y sin tener objetos que me de GF me termine llevando la friolera de 58M, la verdad no esta nada mal, se que podria a verme llevado más, pero no tengo subida la gema de oro.
D3 The BesT escribió:Me he bajado el trial, ya que nunca he jugado a ningún diablo, merece la pena para probar? O es perder el tiempo porq np voy a ver nada interesante? XD
Alguna recomendación para novatos?

Me quoteo... ;)
D3 The BesT escribió:
D3 The BesT escribió:Me he bajado el trial, ya que nunca he jugado a ningún diablo, merece la pena para probar? O es perder el tiempo porq np voy a ver nada interesante? XD
Alguna recomendación para novatos?

Me quoteo... ;)

En el trial no veras lo bueno y más gordo que tiene el juego, si vas a pillar el juego pillalo con la expansión, sin ella no merece la pena.
ionesteraX escribió:Deberian meter mas tormentos hasta 10 por lo menos, T6 ahora mismo como jugar en normal, cuadno haces t6 en 2 o 4 minutos pierde todo el sentido, le estan quitando modos de juego y no es que sobren...

Yo creo que para eso están las fallas superioes , no? te has llegado ya al nivel 100? [sonrisa]
rubentb escribió:
ionesteraX escribió:Deberian meter mas tormentos hasta 10 por lo menos, T6 ahora mismo como jugar en normal, cuadno haces t6 en 2 o 4 minutos pierde todo el sentido, le estan quitando modos de juego y no es que sobren...

Yo creo que para eso están las fallas superioes , no? te has llegado ya al nivel 100? [sonrisa]

las fallas superiores estan para eso pero no estaria mal mas niveles de tormento para farmear con cierta dificultad
Perdonad mi ignorancia pero cuando habláis de pjs ladders a que os referís?? Es que lo leo mucho y no me entero de nada.

Un saludo.
T6 ahora mismo es bastante asequible, con los parches han bajado bastante la dificultad. Las gemas legendarias tienen algun limite de nivel?
Nhero10 escribió:Perdonad mi ignorancia pero cuando habláis de pjs ladders a que os referís?? Es que lo leo mucho y no me entero de nada.

Un saludo.

ladder es temporada. se refieren a los personajes de temporada
mogurito escribió:
Nhero10 escribió:Perdonad mi ignorancia pero cuando habláis de pjs ladders a que os referís?? Es que lo leo mucho y no me entero de nada.

Un saludo.

Y que diferencia hay?
Nhero10 escribió:
mogurito escribió:

Un saludo.

Y que diferencia hay?

Estos caducan.
rubentb escribió:

Con esta build es facil!

http://www.youtube.com/watch?v=BVt5tYw-x-g

[+risas]
Mañana me dan PS4 + destiny...

Dicen que es un diablo en primera persona mezclado con shooter... Como sea así... Va a ser épico el vicio ajajaja
Sportboy1982 escribió:Mañana me dan PS4 + destiny...

Dicen que es un diablo en primera persona mezclado con shooter... Como sea así... Va a ser épico el vicio ajajaja

Mas bien se parece mas a Borderlands.
Kikokage escribió:

Yo Bordelands siempre lo vi como exactamente eso, un diablo en primera persona mezclado con shooter XD Pena que los shooters no me acaben de enganchar del todo, porque tanto Borderlands en su momento (lo jugue y no me acabó de enganchar) como Destiny ahora me tienen muy buena pinta.
RRuco1981 escribió:
Kikokage escribió:

Yo Bordelands siempre lo vi como exactamente eso, un diablo en primera persona mezclado con shooter XD Pena que los shooters no me acaben de enganchar del todo, porque tanto Borderlands en su momento (lo jugue y no me acabó de enganchar) como Destiny ahora me tienen muy buena pinta.

me da que en pc vamos a tener destiny antes de lo que pensamos...es activision...xdxd
Venderé la PS4 Y gráfica nueva para pc ajaja
Comparar ese juego con el diablo es como comparar el tocino con la velocidad. Probare el juego a ver si es tanto como dicen
rubentb escribió:

No, las fallas superiores estan para subir gemas, se consiguen mas objetos en T6, deben aumentarlo ya que esta obsoleto y no he llegado a nivel 100 solo hasta nivel 40 :p
ionesteraX escribió:
rubentb escribió:

No, las fallas superiores estan para subir gemas, se consiguen mas objetos en T6, deben aumentarlo ya que esta obsoleto y no he llegado a nivel 100 solo hasta nivel 40 :p

Pero se consigue muchisima más exp en los GR (varias veces más), de hecho, creo que se está exploiteando brutalmente.
ertitoagus escribió:
Pero se consigue muchisima más exp en los GR (varias veces más), de hecho, creo que se está exploiteando brutalmente.

El exploit que consistía en quedarse en la ciudad mientras el equipo completaba los GR ya lo han fixeado. Por lo visto se ganaba 70 billones/hora de exp...
¿Soy el unico al que le va mal Diablo III? Me han expulsado de una partida privada y una publica para despues tener que volver a logear.
Ryuzbergh escribió:¿Soy el unico al que le va mal Diablo III? Me han expulsado de una partida privada y una publica para despues tener que volver a logear.

A mi me esta pasando toda la mañana, una de las veces ha sido despues de matar al boss del la falla mayor [enfado1] [enfado1] [enfado1]
pengolod escribió:
Ryuzbergh escribió:¿Soy el unico al que le va mal Diablo III? Me han expulsado de una partida privada y una publica para despues tener que volver a logear.

A mi me esta pasando toda la mañana, una de las veces ha sido despues de matar al boss del la falla mayor [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pues ahora no estoy muy seguro, porque algunos amigos mios les va bien, y a mi el internet me falla :/
Ryuzbergh escribió:
pengolod escribió:

Pues ahora no estoy muy seguro, porque algunos amigos mios les va bien, y a mi el internet me falla :/

Acaba de tirarme ahora mismo de nuevo, y mi conexion va perfecta
no eres el unico, ami esta temporada (y a mis colegas) nos va algo cascao, no siempre pero de vez en cuando pega cada ostiazo de lag que no veas, como para jugar hc vaya huevos [carcajad]
He mejorado mi DH (tengo 900k de dps en el juego con las pasivas) pero no veo que mate rapido, todo el mundo mata más que yo, vamos, que no mato na de na, soy lentísimo, no sé si es la build o que, pero tanto "Fuego Rápido" o "Flecha Elemental" que es mi main spender no veo que hagan gran daño, ¿algún consejo?

Mi DH: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hiro ... o/47556096
Hola Shur,

Te dejo mi build por si te sirve de algo:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/isil ... ro/1664982

No te preocupes, es normal, si te estas comparando con otros jugadores que tienen nivel parangón 200-300 es normal que maten más rápido. Simplemente te faltan horas de juegos o suerte de tocar la lotería. Tus DPS para nivel 100 creo que están bastante bien. En cuanto pases de la barrera psicológica del millón de DPS, tu verás como cambia mucho la cosa. Yo particularmente, puedo ponerme objetos para ir a full-dps y conseguir con elemental y todo lo demás más de 3.000.000 DPS, los críticos vuelan con eso... Pero la verdad es que la configuración de torretas es muy OP. Sólo tienes que correr como un bellaco mientras ellas matan.

Suerte y ya nos vas contando.

Morpheo17 escribió:He mejorado mi DH (tengo 900k de dps en el juego con las pasivas) pero no veo que mate rapido, todo el mundo mata más que yo, vamos, que no mato na de na, soy lentísimo, no sé si es la build o que, pero tanto "Fuego Rápido" o "Flecha Elemental" que es mi main spender no veo que hagan gran daño, ¿algún consejo?

Morpheo17 escribió:He mejorado mi DH (tengo 900k de dps en el juego con las pasivas) pero no veo que mate rapido, todo el mundo mata más que yo, vamos, que no mato na de na, soy lentísimo, no sé si es la build o que, pero tanto "Fuego Rápido" o "Flecha Elemental" que es mi main spender no veo que hagan gran daño, ¿algún consejo?

Es sencillo, te falta el set de merodeador con bonus de 6, y la alijaba de torretas, una vez tengas eso, lo tienes chupao.
fabulance escribió:

Es sencillo, te falta el set de merodeador con bonus de 6, y la alijaba de torretas, una vez tengas eso, lo tienes chupao.

Me decepciona un poco que tenga que tener todo para ir bien, debería ir escalando poco a poco, ahora mismo juego T4 pero en partidas publicas, en partidas individuales tengo que bajarme a T3 porque me fulminan sino, y no los mato suficientemente rápido XD
Chicos, ¿los que estáis haciendo Greater Rifts de nivel alto que números manejáis? Yo ando haciendo criticos de 70-80 millones a varios bichos a la vez (Cruzado, Shield Bash, con el set de Rolan), y hasta se me pone un poco dura, pero imagino que a nivel más alto eso es incluso poco, ¿no?

¿Críticos de 100 millones? ¿200?
pregunta de nuevo (no jugaba desde hacía meses y he vuelto con el reaper) que es eso que aparece ahora al lado de las propiedades, tipo rombos, un símbolo que son dos flechas como actualizar, etc? para que sirven? se pueden mejorar o tienes que poner algun tipo de gema para activar estas propiedades?
74478 respuestas