[HO] Diablo III

fabulance escribió:
ByR escribió:Han metido un hotfix

The drop rate of Leoric's Regret, Vial of Putridness, Idol of Terror, and Heart of Evil has been increased on Torment I and above, to a maximum of 100% on Torment VI (9/9)

Ahora es mucho mas facil hacer amuletos, mañana me farmearé unas cuantas llaves a ver si mejoro el mio que no quiero attack speed.

Me cago en su puta madre! Antes de ayer estuvimos un colega y yo haciendo amuletos, nada que el del reino del caos no quería salir, lo abrimos como 4 veces, y estabamos en t6. Pues nada a joderse.

4 runs y ni un puto organo en toda la semana y ahora que no me quedan llaves lo arreglan.
Yo veo a muchos con la Gema de Veneno, para el extra de daño.
Pues a buscar llaves se ha dicho XD

Gracias por la info
perdonad si no va aquí, es una cuestión técnica:

se me vé así, llevaba tiempo sin jugar, y no sé si será por tema drivers o qué.

Véis las rayas esas horizontales? donde el polvo del bicho ese que se mete en la tierra? pasa en otros efectos en distintos sitios.

a alguien más le pasó? tengo los últimos oficiales de amd.

Versión del paquete de controladores 14.20-140522a-172180E

Versión de Catalyst 14.6

Imagen

gracias de antemano!

XD
¿Sabeis que tal es este arma?

Imagen
rubentb escribió:¿Sabeis que tal es este arma?

Imagen

A mi me cayó hace tiempo, la cambié porque conseguí otra mejor (Era nivel 30-40). Las vacas eran graciosas, pero no hacían mucho daño.
Ryuzbergh escribió:
rubentb escribió:¿Sabeis que tal es este arma?

Imagen

A mi me cayó hace tiempo, la cambié porque conseguí otra mejor (Era nivel 30-40). Las vacas eran graciosas, pero no hacían mucho daño.

La mejoraron para que las vacas metan mas daño pero no compensa tenerla, prueba en ponerla en el seguidor a ver si las vacas salen y así ganas aliados que reciban golpes por ti
Para el anillo de Fuego Infernal tengo una duda, ya tengo las 3 llaves y el diseño, y ahora me voy a enfrentar a los bosses en el sotano de Tristan, pero dicen que para que te suelten las 3 partes demoniacas se necesita 5 Valor Nephalem, eso no acabo de entenderlo del todo, a que se refiere?

Y otra cosa, influye tambien el nivel de dificultad para que te suelten las 3 partes demoniacas???

Cuando matas a los 2 Bosses hay que volver a reunir otra vez las 3 llaves verdad? es que me parece muy pesado otra vez volver a matar a los 3 bosses de las llaves como no te salga alguna parte demoniaca en los 2 Bosses del sotano, , y solo llevo un 85% de Hallazgo Magico ahora

Un saludo
Al'Lan escribió:
fatron22 escribió:¿Me vais a decir que el amuleto que se consigue con las llaves vale para algo?

Aún no he ido y ni siquiera he buscado las llaves porque pensaba que era practicamente inútil como el anillo infernal

Vale más que cualquier amuleto legendario sin propiedades especiales pero menos que cualquier amuleto con inmunidades específicas.

Estamos hablando de amuletos perfectos en el roll de los stats (%daño elemento, stat principal, %prob critico y %daño critico).

No merecía la pena farmear ese amuleto porque costaba mucho sacarse los materiales y luego te podía caer mierdero (con vida por golpe, regeneracion, etc). Y ahora que hay que sacarles hueco y el mejor stat para ello es quitarle el principal, te tienen que salir perfectos.

Ahora que el drop es del 100% en t6, igual si merece la pena, con cuatro maquinas tienes el amuleto y si vas en grupo, os podeis plantar con 4 amuletos cada uno rapidisimamente.

No se con otras clases pero con el DH ahora mismo es el mejor... hoy he tenido suerte y me ha caido practicamente top con dex, 95% dmg, 10 critico, hueco y pasiva balistica.
Alguien me puede resolver una duda? Acabo de comprar y actualizar a Reaper of Souls
Se puede acceder al acto V directamente creando un nuevo personaje o primero tengo que hacerme todos los actos anteriores? gracias
reisabas escribió:Alguien me puede resolver una duda? Acabo de comprar y actualizar a Reaper of Souls
Se puede acceder al acto V directamente creando un nuevo personaje o primero tengo que hacerme todos los actos anteriores? gracias

logicamente has de hacer los 4 actos anteriores. luego ya despues de eso los tendras disponibles y podras jugar desde el punto que quieras
OK gracias mi duda era porque en Starcraft2 si puedes empezar por la expansión directamente sin acabar el primero, aunque hablamos de juegos distintos.
reisabas escribió:OK gracias mi duda era porque en Starcraft2 si puedes empezar por la expansión directamente sin acabar el primero, aunque hablamos de juegos distintos.

nunca está de mas preguntar las dudas. para eso estamos XD
¿Vale la pena pillar el juego a estas alturas? Estoy pensando en comprarlo y pillar la expansión mas adelante, ya que al principio no se puede disfrutar de ella, ¿qué pensáis? he tirado sus horas a otros mmo como el gw2 y al final lo aburrí, y no sé si este tiene un buen late game para no aburrirlo tan rápido :p
Sweetie escribió:¿Vale la pena pillar el juego a estas alturas? Estoy pensando en comprarlo y pillar la expansión mas adelante, ya que al principio no se puede disfrutar de ella, ¿qué pensáis? he tirado sus horas a otros mmo como el gw2 y al final lo aburrí, y no sé si este tiene un buen late game para no aburrirlo tan rápido :p

Sí, merece la pena comprarlo, aunque sea a estas alturas, siempre empezarás las temporada y nunca te quedarás atrás, siempre tendrás todas las actualizaciones. Ya que cada temporada todo el mundo empieza de nuevo (El que quiere) y siempre habrá jugadores con los que empezar desde 0.
¿Alguna build de WD en Hardcore? Me gustaría sin las mascotas pero no me convencen.
Por cierto, que set es el mejor? Acabo de empezar medio en serio con el medico brujo ^^
Ryuzbergh escribió:¿Alguna build de WD en Hardcore? Me gustaría sin las mascotas pero no me convencen.
Por cierto, que set es el mejor? Acabo de empezar medio en serio con el medico brujo ^^

Todos los set's son bueno, dependiendo de la build que uses. Para Hardcore la verdad que no te sabría decir, pero sí te digo que el set de Jade es letal, mira vídeos, verás su poder, quizás te animes a conseguirlo. Merece la pena. ;)
Ryuzbergh escribió:¿Alguna build de WD en Hardcore? Me gustaría sin las mascotas pero no me convencen.

Si quieres WD en concreto por la "fama" que tiene, ten mucho cuidado. Es cierta pero con un matiz muy grande: necesitas nada más y nada menos que 7 piezas de equipo para aspirar a esa letalidad: 5 del set de jade (y reza porque te salgan decentes), 1 anillo (ese si lo puedes sacar más o menos fácilmente) y una máscara, a lo mejor puedes ir tirando en tormentos bajos sin la máscara pero necesitas TODO para que el conjunto funcione. Sin contar con armas y alguna pieza que lo complementan, es una locura pese a que todo el mundo diga "el WD está over". Como para no estarlo con el arsenal que requiere

Actualmente para subir y empezar en faena te va a tocar sí o sí ir a mascotas, casi cualquier combinación te vale. Por supuesto hay alguna que otra, pero yo diría que mascotas es practicamente el camino a seguir, sea normal o incondicional (yo tengo más de 200 de parangón en ambas categorías, le he dado mucho). Según vayas pillando equipo puedes ir especializándote porque a su vez las mascotas tienen mil variantes, pero es algo sobre lo que puedes empezar sin tener mucho equipo ni demasiada idea
Una pregunta, alguien sabe si el escudo de cruzado que elimina el cd a punición es exclusivo de ladder?
fabulance escribió:Una pregunta, alguien sabe si el escudo de cruzado que elimina el cd a punición es exclusivo de ladder?

Es exclusivo, si no te van las ladders tendras que esperar a que termine la temporada
pengolod escribió:
fabulance escribió:Una pregunta, alguien sabe si el escudo de cruzado que elimina el cd a punición es exclusivo de ladder?

Es exclusivo, si no te van las ladders tendras que esperar a que termine la temporada

Vale gracias, no si casi estoy jugando exclusivamente a ladder, pero con el mago, paso de subir y equipar otro pj [+risas]
Habrá que esperar.
¿Se sabe cuánto tiempo durará aproximadamente las escaleras? Leí el foro de Blizzard, pero no me muevo bien por allí y quizás no lo leí. ¿Alguien lo sabe? Gracias de antemano.
j4k3zm4t3 escribió:
Sweetie escribió:¿Vale la pena pillar el juego a estas alturas? Estoy pensando en comprarlo y pillar la expansión mas adelante, ya que al principio no se puede disfrutar de ella, ¿qué pensáis? he tirado sus horas a otros mmo como el gw2 y al final lo aburrí, y no sé si este tiene un buen late game para no aburrirlo tan rápido :p

Sí, merece la pena comprarlo, aunque sea a estas alturas, siempre empezarás las temporada y nunca te quedarás atrás, siempre tendrás todas las actualizaciones. Ya que cada temporada todo el mundo empieza de nuevo (El que quiere) y siempre habrá jugadores con los que empezar desde 0.

Gracias por la respuesta, también tengo una duda, puedo pillar el juego base y ya más adelante coger la expansión o mejor cogerlo todo junto? ^^
Por cierto, algún link con información sobre las ladders?
Sweetie escribió:
j4k3zm4t3 escribió:

Gracias por la respuesta, también tengo una duda, puedo pillar el juego base y ya más adelante coger la expansión o mejor cogerlo todo junto? ^^
Por cierto, algún link con información sobre las ladders?

Perosnalmente lo cogeria todo junto, ya que la expansion lo hace un juego nuevo, y la mayoria de la gente, por no decir toda, juega solo fallas o contratos, y eso viene con la expansion, aparte, que sin la expansion el nivel maximo es 60, y con la expansion es 70, si juegas sin la expansion y te equipas muy bien, en cuanto tengas la expansion y subas un nivel, todo lo que tienes deja de servirte
j4k3zm4t3 escribió:¿Se sabe cuánto tiempo durará aproximadamente las escaleras? Leí el foro de Blizzard, pero no me muevo bien por allí y quizás no lo leí. ¿Alguien lo sabe? Gracias de antemano.

jajaja me ha hecho gracia lo de ''escaleras'', traducción literal de ladder xD No se han dado datos de lo que durarán las Temporadas. Yo espero que no mucho más de mes y medio, para mi lo ideal seria 1 mes.
Si mal no recuerdo en el twitch con los desarroladores dijeron que durarían entre 2 y 3 meses
fabulance escribió:
j4k3zm4t3 escribió:¿Se sabe cuánto tiempo durará aproximadamente las escaleras? Leí el foro de Blizzard, pero no me muevo bien por allí y quizás no lo leí. ¿Alguien lo sabe? Gracias de antemano.

jajaja me ha hecho gracia lo de ''escaleras'', traducción literal de ladder xD No se han dado datos de lo que durarán las Temporadas. Yo espero que no mucho más de mes y medio, para mi lo ideal seria 1 mes.

Antiguamente, en D2 duraba alrededor de 4 ó 5 meses. Si lo colocan un mes ... No te dará tiempo a conseguir nada y terminarás siguiendo la partida que tenías la primera vez que jugaste a D3, pienso yo.

PD: Escalera, sí, literal. xD
Este es mi personaje:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/KalE ... o/44263540

¿Qué me recomendáis quitar o cambiar?
conociendo a blizzard yo diria que alrededor de 6 meses por temporada, y en cada temporada parche gordo
Silverquick85 escribió:conociendo a blizzard yo diria que alrededor de 6 meses por temporada, y en cada temporada parche gordo

La verdad que viendo cómo lo están haciendo, espero que actualicen como lo están haciendo, el juego desde sus comienzos ha sido otro diferente. Al principio era injugable, pero mejoró muchísimo. A saber si sacarán otra expansión, que imagino que sí, pero a saber en qué año. [+risas]
j4k3zm4t3 escribió:
Silverquick85 escribió:conociendo a blizzard yo diria que alrededor de 6 meses por temporada, y en cada temporada parche gordo

La verdad que viendo cómo lo están haciendo, espero que actualicen como lo están haciendo, el juego desde sus comienzos ha sido otro diferente. Al principio era injugable, pero mejoró muchísimo. A saber si sacarán otra expansión, que imagino que sí, pero a saber en qué año. [+risas]

Tranquilo que de expansiones te vas a hinchar, blizzard es un saca cuartos y si vamos a 10 niveles extra por expansión.....quedan al menos 3 expansiones mas para alcanzar al fin el nivel 100 en los personajes y sus consecuentes años de espera
verdezito escribió:

Si quieres WD en concreto por la "fama" que tiene, ten mucho cuidado. Es cierta pero con un matiz muy grande: necesitas nada más y nada menos que 7 piezas de equipo para aspirar a esa letalidad: 5 del set de jade (y reza porque te salgan decentes), 1 anillo (ese si lo puedes sacar más o menos fácilmente) y una máscara, a lo mejor puedes ir tirando en tormentos bajos sin la máscara pero necesitas TODO para que el conjunto funcione. Sin contar con armas y alguna pieza que lo complementan, es una locura pese a que todo el mundo diga "el WD está over". Como para no estarlo con el arsenal que requiere

Actualmente para subir y empezar en faena te va a tocar sí o sí ir a mascotas, casi cualquier combinación te vale. Por supuesto hay alguna que otra, pero yo diría que mascotas es practicamente el camino a seguir, sea normal o incondicional (yo tengo más de 200 de parangón en ambas categorías, le he dado mucho). Según vayas pillando equipo puedes ir especializándote porque a su vez las mascotas tienen mil variantes, pero es algo sobre lo que puedes empezar sin tener mucho equipo ni demasiada idea

La verdad, no conocía la fama del WD, no suelo prestar mucha atencion, solo intento saber que set es el mejor para cada pj e intento reunirlo. El anillo y la máscara son de otro set? de cual?
KaLeL1988 escribió:Este es mi personaje:

Un hueco para el arma y meter daño critico.

Completar algun set de armadura, buscar un anillo de grandeza en los alijos horadricos.
@ntuan escribió:
KaLeL1988 escribió:Este es mi personaje:

Un hueco para el arma y meter daño critico.

Completar algun set de armadura, buscar un anillo de grandeza en los alijos horadricos.

Tengo dos partes del set del merodeador, que está bastante chulo y creo que me puede resultar muy útil. De momento voy a por el hueco en el arma.

PD: El problema que tengo es que los últimos 5 objetos de un set que me han salido, todos han sido del set de Blackthrone, pero todos. Parece que no me sale otro }:/
Esto, ¿no habías dicho que las llaves tienen ahora un100% de prob de caer?

Acabo de matar 8 guardianes en T6 y sólo me han dado 1
Daedin escribió:Esto, ¿no habías dicho que las llaves tienen ahora un100% de prob de caer?

Diría que son los materiales que tiran los uber boss lo que tiene el 100% en t6.
Daedin escribió:Esto, ¿no habías dicho que las llaves tienen ahora un100% de prob de caer?

Las llaves no, lo que tiran los ubers si: Tripas de Leoric, Esencia del Miedo, Frasco del Terror, Bocadillo de Gula.
LSRubenS escribió:

Las llaves no, lo que tiran los ubers si: Tripas de Leoric, Esencia del Miedo, Frasco del Terror, Bocadillo de Gula.

Por esos nombres tan bizarros que les has dado deduzco que tienes el diablo 3 en español latino ¿verdad?
Pues yo para la siguiente expansión quiero un Druida por dios!!
nekuro escribió:
LSRubenS escribió:

Por esos nombres tan bizarros que les has dado deduzco que tienes el diablo 3 en español latino ¿verdad?

Bocadillo de gula, espero que no sean del Norte. [+risas]
j4k3zm4t3 escribió:
Bocadillo de gula, espero que no sean del Norte. [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Después de un tiempo sin jugarlo ayer empecé de nuevo, con el Mago.

Voy a intentar subir a todos los personajes al máximo, a ver como me va.

¿De momento algún consejillo para el Mago según vaya subiendo de nivel?
Una pregunta, a alguno le han salido las armas Devastadora o Rugido de Utar con más de 2,080dps(por poner una cifra inferior a 2,100dps) ?? Llevo muchas crafteadas y no hay manera.
fabulance escribió:Una pregunta, a alguno le han salido las armas Devastadora o Rugido de Utar con más de 2,080dps(por poner una cifra inferior a 2,100dps) ?? Llevo muchas crafteadas y no hay manera.

Rugido de Utar me han salido bastantes con unos 2100, es la que llevaba con jade hasta que me salió un Guardian del Sol decente.
¡Han pillado mi chiste de la gula del norte!

fabulance escribió:Una pregunta, a alguno le han salido las armas Devastadora o Rugido de Utar con más de 2,080dps(por poner una cifra inferior a 2,100dps) ?? Llevo muchas crafteadas y no hay manera.

Si sacas en daño máximo 1400 ya tienes 2100 de dps asegurados.
Noche muy productiva, me cayeron 3 Ramaladni y ayude a un amigo a completar el set del Merodeador, cayendome peto, casco y pantalones.

El Ramaladni solo usare uno solo nada más, los otros los guardare para futuras armas que espero que caigan XD

Con esto ya llevo 5 Ramaladni, eso si, mi JORDAN que necesito no cae [360º]
Escorpio100 escribió:Noche muy productiva, me cayeron 3 Ramaladni y ayude a un amigo a completar el set del Merodeador, cayendome peto, casco y pantalones.

El Ramaladni solo usare uno solo nada más, los otros los guardare para futuras armas que espero que caigan XD

Que vida mas injusta, y yo con la cantidad de horas que le tengo echadas y no se ni que aspecto tiene en el mapa.

Por cierto el wd no esta op ahora. Estuvo op el parche pasado, pero ahora es lo mas nerf que te puedes echar a la cara. En t6 sigue matando muy rápido y al toque claro, pero el referente ahora son las grifts, y con las vidas que tienen los bichos ahí el jade se come los mocos y como las pets no aguntan pues... Suerte en la vida a los brujos XD.
Escorpio100 escribió:Noche muy productiva, me cayeron 3 Ramaladni y ayude a un amigo a completar el set del Merodeador, cayendome peto, casco y pantalones.

Que mamón sortudo eres! xD
Daedin escribió:

Que mamón sortudo eres! xD

Pues yo llevo tambien 3 ramaladni, que aun no he usado a la espera de unas buenas armas para el DH y el WD... Y me pasa lo mismo ni rastro de un buen anillo para mis dos pjs de temprada !!!
Gracias chicos, pero ya me gustaría ami tener algo más de suerte, llevo más de 400 horas metidas desde que salio ROS y hasta ahora mi DH no vio un JORDAN :(

Mi Cruzado ya vio dos, pero mi DH no hay manera que me caiga uno y la desgraciada de KADALA cuando me ve que le voy a dar las 500 esquirlas se ríe en mi cara, la muy desgraciada, ya le di más de 30k de Esquirlas y me lo sigue negando y encima no es capaz de tirarme aunque sea un UNIDAD :p

Quería puntualizar algo, los 3 Ramaladni me cayeron de 3 bosses de falla superior uno de GR 35 y los otros dos de GR36, se que este objeto es de tormentos y cae en todos lados, pero ayer a la noche los 3 me cayeron así, no se si sera el RNG del juego pero si me parecio raro que las 3 veces me cayeran así.

Un saludo.
74478 respuestas