Lo de Kadala y el drop en general es un tema para echarle horas y elucubrar teorias...lo que si que es cierto y al principio no me lo queria creer, es lo de la generacion de tablas al comenzar un partida. Si en esa tabla no figuran los tasker (ejem) o la pieza de set en concreto que busques, ya puedes echar esquirlas o farmear que en la vida va a salir. Pero claro, uno piensa, como se que en esta "tabla" no figura lo que busco? no hay manera de saberlo a ciencia cierta, pero cuando ves que en la misma partida empiezan a caerte los mismos leg repetidos y una y otra vez es un warning de que mas vale reiniciar.
nemesis_21 escribió:Yo era de los que iba con el de jade para el wd, pero desde que me cayo el cuchillo kurki tengo que decir que la build de mascotas es una pasada, el trance vodoo lo tienes siempre disponible así como la habilidad de ejército de fetiches, es una masacre tener el perro, el gigante, y 23 fetiches dando Leche con el vodoo activado Jajajaja
SIp, la verdad que es una gozada, la lastima es que en las fallas superiores nos hayan jodido y no seamos mas que un mero support con el trance (aunque muy apreciado por el resto).
Una pregunta chicos, en el hipotetico caso que un dia me cayera el don, para que arma deberia usarlo? hasta ahora tenia pensado usarlo si o si en el Kukri y asi meterle el 10% de daño y despues el hueco, otra opcion era para el Guardian del Sol de jade, pero teniendo en cuenta que tengo un horno en el arcon (con int, vit y hueco), no se si compensaria usarlo en este ultimo quitando el hueco por 10% daño y despues ponerle el hueco quedando asi con vit incluida.