-MasMe- escribió:redscare escribió:Tal y como va el Diablo III Forever este, me da a mi que no les va a quedar otra que retrasar la salida más todavía y rehacer el motor gráfico, porque sino cuando salga va a ser una kk gráficamente comparado con lo que se va a llevar por entonces. Y vale que a muchos fans se la pelará que sea un poco cutre gráficamente, pero si quieren atraer a nuevos jugadores, tendrá que ser atractivo gráficamente.
Si ya el Sacred 2 se peta gráficamente al Diablo III xD
Confirming earlier speculations, slides from a presentation by CFO Thomas Tipple reveal that "World of Warcraft, StarCraft Expansion, Battle.net, Diablo III, and Unannounced MMO" are all due in 2011 and beyond.
elcle escribió:Confirming earlier speculations, slides from a presentation by CFO Thomas Tipple reveal that "World of Warcraft, StarCraft Expansion, Battle.net, Diablo III, and Unannounced MMO" are all due in 2011 and beyond.
http://worthplaying.com/article/2009/11/12/news/70168/
espero que sea mentira... que el 2011 es musho musho!
Melmoth escribió:De traca... anuncian un juego con screens y videos in game casi 3 años antes de que salga... y eso del 2011... pone "en los próximos años", si sale en el 2011 me doy con un canto en los dientes
Trog escribió:Ahora todos lo sabíamos... menos yo.
Si algún día da la casualidad de que tengo una desarrolladora de videojuegos, espero no anunciar jamás en la vida unos vídeos perfectamente funcionales de gameplay tres o cuatro años antes de que salga el juego. Me parece insultante.
Un saludo!
emipta escribió:Eso si, si lo pienso detenidamente, seria un puntazo que lanzaran el juego en formato Blu-ray debido a la gran cantidad de cinematicas del juego .. ¿imaginais? .. woooooo, seria acojonante
ByR escribió:Trog escribió:Ahora todos lo sabíamos... menos yo.
Si algún día da la casualidad de que tengo una desarrolladora de videojuegos, espero no anunciar jamás en la vida unos vídeos perfectamente funcionales de gameplay tres o cuatro años antes de que salga el juego. Me parece insultante.
Un saludo!
Si, perfectamente funcionales porque tu lo digas, esto no es un mario, hay estadisticas, daño, drops, % de drops, muchiiiisimos numerejos que no se ven en un video y que posiblemente no esten. Es un video hecho a proposito para que se vea mas o menos como será el game play, pero ni de coña significa que el juego sea funcional.
dba escribió:Dejad de quejaros de los tiempos de desarrollo, si luego os vais a comprar este y starcraft2 con los ojos cerrados cuando salgan. Mirad Alan Wake, un juego que gráficamente será muy bueno pero me juego el cuello a que después será altamente aburrido. Lleva anunciado desde el E3 de 2005 y ahora dicen que podría llegar en mayo. Y os quejais de Blizzard...tss.
AlterNathan escribió:Te lo compraras tu, a mi el Starcraft 2 me interesa cero, prefiero mil veces que el Starcraft 2 se vaya al 2012 que el Diablo 3, pero bueno que se le va hacer, blizzard es asi.
Saludos.
elcle escribió:ByR escribió:Trog escribió:Ahora todos lo sabíamos... menos yo.
Un saludo!
Si, perfectamente funcionales porque tu lo digas, esto no es un mario, hay estadisticas, daño, drops, % de drops, muchiiiisimos numerejos que no se ven en un video y que posiblemente no esten. Es un video hecho a proposito para que se vea mas o menos como será el game play, pero ni de coña significa que el juego sea funcional.
la itemizacion en un juego de estas caracteristicas es algo fundamental, solo en eso ya tienen que tirarse un cojon de tiempo
Trog escribió:¿En ese caso, y sin quitaros la razón, para qué coño anunciar algo con más de dos años de desarrollo por delante? Es que, vamos a ver, ¿qué sentido tiene?
.
.
.
No sé, yo no veo sentido a anunciar un vídeo con tanta antelación. Tanto si funciona como si no. En el primer caso porque ¿para qué retrasarlo más si se ve que funciona y que lo hace bien? En el segundo porque ¿para qué enseñarlo tan pronto si quedan miles de líneas de código y millones de ataques contra el sistema para depurar bugs?
Trog escribió: Un saludo a todos. Y desde el buen rollo, que nos encendemos enseguida ^^
Trog escribió:l
¿En ese caso, y sin quitaros la razón, para qué coño anunciar algo con más de dos años de desarrollo por delante? Es que, vamos a ver, ¿qué sentido tiene?
Encender al público... Enloquecer a fans... Marear al personal. No sé, decidme vosotros, porque no lo entiendo. Si eso ya le diré a mi jefe, cuando lo tenga, que tengo un proyecto de empresa de puta madre, le enseñaré cuatro pijadas, y le diré, cuando ya esté subiéndose por las paredes, que lleva mucha historia por delante y que hasta dentro de dos o tres años no se lo podré dar al cien por cien. Ya os llamaré cuando me eche, con patada en los huevos incluida.
No sé, yo no veo sentido a anunciar un vídeo con tanta antelación. Tanto si funciona como si no. En el primer caso porque ¿para qué retrasarlo más si se ve que funciona y que lo hace bien? En el segundo porque ¿para qué enseñarlo tan pronto si quedan miles de líneas de código y millones de ataques contra el sistema para depurar bugs?
De verdad, que por mucho que le dé vueltas no le encuentro el sentido. Ahora, sí, echaos al cuello y decidme que soy un ignorante e insolente charlatán que desconoce la política básica de Blizz y todo eso. Y decid que no tengo razón. Tal vez podáis hacer que tiemblen algunas convicciones, pero jamás la evidencia
Ahora en serio... ¿Qué sentido tiene? El mismo que anunciar SCII hace un chorro de años y que no salga hasta el 20 de junio del que viene. En mi casa eso tiene nombre... Tener los huevos como cocos.
Un saludo a todos. Y desde el buen rollo, que nos encendemos enseguida ^^
Todos vosotros sois verdaderos fans. Estáis posteando en un foro, muchos de vosotros a diario o al menos semanalmente, para un juego que la mayoría ya esperáis a más de un año de su salida. Sois el núcleo apasionado de nuestra comunidad. No perdáis eso.
Estamos trabajando duro para hacer un gran juego - y si lo anunciamos tan pronto es porque queremos que veáis todo el proceso. Es muy importante para nosotros, mostraros en lo que estamos trabajando y ver lo que pensáis. Es un parte importante del proceso de desarrollo. No podemos trabajar en un vacío, hay una gran cantidad de formas que dependen de vosotros para hacernos saber qué gusta, para que podamos hacer un juego que estamos seguros de que todo el mundo va a amar.
Así que... tomemos un poco de tiempo. Todavía tenemos mucho que mostrar. Coge una silla. Quédate un rato.
Trog escribió:Excusa, creo yo. O hermoso sueño utópico. Lo cierto es que como quieran desarrollar el juego basándose en un consenso entre programadores y una comunidad de miles de jugadores (cada uno con sus propias perspectivas de cómo debería ser diablo 3) ya no es que lo vayan a lanzar tarde, es que lo mismo ni lo lanzan
dba escribió:Trog escribió:Excusa, creo yo. O hermoso sueño utópico. Lo cierto es que como quieran desarrollar el juego basándose en un consenso entre programadores y una comunidad de miles de jugadores (cada uno con sus propias perspectivas de cómo debería ser diablo 3) ya no es que lo vayan a lanzar tarde, es que lo mismo ni lo lanzan
No digo que no esté de acuerdo contigo pero... ¿y por qué no? Siempre nos quejamos de que las desarrolladoras no escuchan a sus usuarios, que por lo general pasan 3 kilos de sugerencias, foros, fansites, etc. Que a lo mejor nos venden muy bien la moto, no te digo que no, y resulta que toda esa preocupación por los usuarios que nos vende Bashiock es falsa, pero al menos se molestan en disimularlo. ¿Pero y si fuera verdad?
ByR escribió:Solo decir que eso no es una respuesta a "porque lo anuncian tan pronto" si no que esta sacado de un texto mas largo, por lo que no creo que sea excusa.
Y si hay alguna compañia que escucha aunque sea un poco a los jugadores es blizzard, al menos mientras yo jugaba al wow eso se notaba, es mas, el simple hecho de que los mods mas populares los metian en su interfaz es prueba suficiente de que algo de importancia tienen los jugadores.
De todas formas, a mi me gusta que lo hagan asi, lo que pasa es que cuando lo anunciaron yo ya sabia que no iba a salir pronto, siempre lo hacen igual. Los juegos de blizzard tardan varias veces mas en hacerse que los demás, y luego acaban siendo obras maestras. Prefiero un juego al que acabo jugando varios años pero que sale cada 10, que uno anual que me dura 5 horas.
Wghos7 escribió:Por cierto, cuando puedas préstame la bola de cristal, que lo del Alan Wake canta mucho
Trog escribió:Lo de Obras Maestras... Bueno, eso lo dejamos a gusto del consumidor. Y lo de meter los addons en la interfaz original del wow porque son "demandados" por la comunidad. Bueno, no sé si es escuchar o no. Lo que sí sé es que al final acaba habiendo jugadores que con tanto addon para facilitar el juego llegan a parecer bots.
En fin, que tampoco es ese el tema principal. El tema es: ¿para qué tan pronto? No lo veo justo, así de claro.
Un saludo!
ByR escribió:Trog escribió:Lo de Obras Maestras... Bueno, eso lo dejamos a gusto del consumidor. Y lo de meter los addons en la interfaz original del wow porque son "demandados" por la comunidad. Bueno, no sé si es escuchar o no. Lo que sí sé es que al final acaba habiendo jugadores que con tanto addon para facilitar el juego llegan a parecer bots.
En fin, que tampoco es ese el tema principal. El tema es: ¿para qué tan pronto? No lo veo justo, así de claro.
Un saludo!
hombre a gusto del consumidor no, a gusto del mundo entero. Starcraft ha sido el RTS mas exitoso de la historia, cuando se anuncion diablo3, diablo2 encabezo la lista de ventas de usa, y estuvo en el 4º puesto en europa (creo recordar) 8 años despues de su salida y el wow es de los mmorpgs mas jugados y conocidos. Las cifras mandan
Trog escribió:ByR escribió:Trog escribió:Lo de Obras Maestras... Bueno, eso lo dejamos a gusto del consumidor. Y lo de meter los addons en la interfaz original del wow porque son "demandados" por la comunidad. Bueno, no sé si es escuchar o no. Lo que sí sé es que al final acaba habiendo jugadores que con tanto addon para facilitar el juego llegan a parecer bots.
Un saludo!
hombre a gusto del consumidor no, a gusto del mundo entero. Starcraft ha sido el RTS mas exitoso de la historia, cuando se anuncion diablo3, diablo2 encabezo la lista de ventas de usa, y estuvo en el 4º puesto en europa (creo recordar) 8 años despues de su salida y el wow es de los mmorpgs mas jugados y conocidos. Las cifras mandan
Ahí está. Ni obra maestra ni historias. Jugada maestra sí. No me puede decir Bashiock que quieren D3 a gusto de toooooda la comunidad cuando aún no se sabe si han aplicado aquel famoso parche de DII que anunciaron con respectivo reseteo incluido. De verdad, la cosa es tirar de nostalgia y fanatismo.
Y te digo que lo de obra maestra es a gusto del consumidor. Para mí Ocarina of Time, Twilight Princess, Fahrenheit, Gears of War 2, y los que me dejo, lo son. Porque es lo que me transmiten. A mí, sinceramente, SC me parece un soberano rollo. Vale que si lo dominas y tal cual bla puede ser un juego pepinísimo... Pero no pasa de, en mi opinión, ser cuestión de gustos.
Blizzard con D3 está tirando hacia la vena sensible de sus fans, a hacerlos sentir que son parte del desarrollo, que son lo que más valoran y demás. Yo no critico que lancen sus juegos cuando les salga de la oreja, y que los vendan al precio que quieran... Lo que me molesta es que los anuncien con tanta antelación para hypear al personal y tenerlos enganchados a cuanto hagan o digan. Eso me molesta, máxime cuando dicen que sus fans son lo que más aprecian.
Lo veo incoherente.
Un saludo!
ByR escribió:En el momento que has comparado torchlight con diablo se acabó la discusion para mi, cada uno tiene su opinion, pero para mi esa comparacion me parece absurda.
Blizzard nunca ha dado fechas hasta que faltan 2 o 3 meses, siempre ha sido asi, no engañan a nadie os engañais vosotros mismos. Y por dios, si prefieres que saquen el diablo2 como el torchlight, que me ha durado 1 semana porque esta superdescompensado, poco te gusta a ti la saga diablo. La gente que quiera el diablo3 porque le guste el rol o por la historia, creo que se ha equivocado de genero. Esto es un juego donde la gracia es repetir mil veces el juego consiguiendo mas y mejores items, para ser un poco mas fuerte, sin un buen balance pasan cosas como en torchlight, que tienes 1 skill de la ostia y las demas inutiles(y muchas compartidas), y que los bichos o estan tiraos o te matan de una, porque? porque esta hecho en 11 meses.
KurosakiJim escribió:Pues a mi me parece que blizzard puede hacer lo que le venga en gana, y que tu te cabreas por impaciente.
Las cosas como son. Es su juego, y lo sacaran cuando quieran. Te gustara o no, pero es lo que hay. Luego lo bueno o malo que sea el juego es otra cosa.
ByR escribió:Bueno tio, dejo este post, eso de que el torchlight ha supuesto un retraso en el d3 me parece ya una cosa totalmente surrealista, tu de verdad te crees esas cosas? Desde antes de la salida de este ya se sabia que para el 2010 venian sc2 y expansion del wow.
Trog escribió:KurosakiJim escribió:Pues a mi me parece que blizzard puede hacer lo que le venga en gana, y que tu te cabreas por impaciente.
Las cosas como son. Es su juego, y lo sacaran cuando quieran. Te gustara o no, pero es lo que hay. Luego lo bueno o malo que sea el juego es otra cosa.
No critico eso. Lee el último mensaje mío. Sí, es largo, lo sé. Lo siento. No puedo evitarlo, pero lee. Contra eso no tengo nada. Lo tengo contra la incongruencia que demuestran respecto a sus actos y sus declaraciones. Declaraciones hechas a través de un moderador. De un moderador.
Byr, no es cosa de teorizar. A mí mira, cuando salga, que salga, pero a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. Lo veo así de claro. ¿Simplista? Tal vez... Pero qué sentido, y aún no me ha contestado nadie claramente, tiene enseñar algo que puede no ser definitivo y que no está, ni de lejos, terminado. ¿Qué sentido tiene? La impaciencia surge del hecho de mostrar algo tan precipitadamente, las cábalas, lo mismo. Si no seguiríamos como hasta ahora. Solo soñando.
Lo que no me parece bien es que prendan la mecha y luego se escondan en a saber dónde pero, ojo, al mismo tiempo asegurar que no pierden detalle de por dónde va el fuego. Por Dios, no puede ser. No lo creo.
Respecto al Torchlight... Yo creía que era un rumor, pero ahora dicen que "debido al evidente parecido en la jugabilidad y planteamiento" este juego ha supuesto una ampliación (¿?) en el retraso de DIII. A mí ya casi me parece de circo. Un grupo de personas, un grupo reducido, que en 11 meses haga algo que tú llevas desarrollando durante ¿quizás años? y que tengas que recular... En fin, espero que sea un rumor porque si no Blizzard queda en una delicada posición.
En relación a SUS juegos bien, que hagan lo que quieran. Pero joder, que no manipulen. Vale, igual me he metido donde no me llaman y la gente está enamorada de la situación. Yo, por mi parte, desencantado me hallo. Máxime cuando con Torch (ok, sin multiplayer ni nada, vale) encuentro si no lo mismo, muy parecido. Ya sé que las comparaciones son odiosas pero creo que me seguís.
Bueno, ya voy cortando que me paso de líneas. Yo no sé cómo los fans de SC no les tiran el juego a la puta cara, hablando pronto y mal... Pero bueno, respeto debe haber para todos. Eso sí, me sabría a rabiar que hiciesen lo mismo con DIII. Yo personalmente pienso que si reconociesen públicamente que su absoluta prioridad es WOW, no habría ciertos conflictos de identidad. Luego bien, con su dinero y demás que hagan a su antojo, que para eso la empresa es de ellos
Un saludo!
Trog escribió:ByR escribió:Bueno tio, dejo este post, eso de que el torchlight ha supuesto un retraso en el d3 me parece ya una cosa totalmente surrealista, tu de verdad te crees esas cosas? Desde antes de la salida de este ya se sabia que para el 2010 venian sc2 y expansion del wow.
Yo digo que es un rumor (que espero que así sea) visto en distintas páginas. No solo en una. Pero vamos, que es considerado RUMOR a todos los efectos. Ni lo creo ni lo dejo de creer. Pero te digo que no me sorprendería.
Deja lo que quieras Pero no has contestado a la pregunta inicial que no era otra que qué sentido tiene haber enseñado DIII tan pronto. Solo eso. A partir de esa respuesta podríamos haber ido avanzando. Pero no has querido. Prefieres defender a capa y espada, de acuerdo. Supongo que serás una persona coherente y luego no te quejarás de los precios abusivos de los videojuegos y de la consideración con la que tratan, casi por norma, a los seguidores/clientes.
Un saludo!