Maito escribió:Tiene pinta de ser eso, sí, sólo ha forjado las habilidades secundarias.
Tengo una pregunta para los más sabios de Diablo 3. El set de Vyr, cuando activas arconte tienes todas las runas disponibles, sin embargo, cada runa hace un tipo de daño distinto, ¿Significa esto que cuando atacas en modo arconte, haces daño de todos los elementos que se indican entre todas las runas?
Y otra cosa, seguro que se ha dicho montón de veces pero, ¿Kadala podría soltar elementos de set de Vyr?
Saludos.
Aunque me he tomado un tiempo de descanso en Diablo te contesto:
1.- Al activar Arconte von Vyr tienes todas las runas activas para las habilidades, pero a la hora de elegir la apariencia que tiene tu arconte y el tipo de daño que hace se basa en tu % de elemento más alto. Por ejemplo, si tienes daño tipo fuego 50% y rayos 15%, tu tipo de daño en arconte será de fuego y te beneficiarás del +50% de daño exclusivamente, aunque la runa de rayos (que reduce el cd) es como si la tuvieras (lo mismo el resto de runas).
2.- Kadala suelta cualquier elemento (cuando le da la gana) salvo los de los alijos exclusivos de los contratos (como el anillo de grandeza real).
No obstante, el set de Vyr hoy por hoy no vale nada. Te recomiendo mucho más que vayas a por el del fénix si quieres tener algún progreso en tormentos altos y sobre todo en grifts (para t6 vale casi cualquier cosa hoy día ya).
Suerte con el loot y que no te trolee mucho el famoso RNG (para mi, es Malthael que extiende su mano).
EDITO para decir que kadala tampoco suelta los fuego infernal.