Reduk escribió:A ver por partes que creo que no nos vamos a entender de todos modos
Sé lo que es un ramaladni, pero ese arma es TOP 8 del juego en season ahora mismo, así que mal vas si piensas que te la vas a sacar en una tarde (a menos que te tire un besito el señor jesus christ)
En la velocidad con las armas estás equivocado, se han hecho muchos testeos y si quieres te pego el link si no te fías de mis palabras y lo que más revienta es una Calamity con breakpoint 4.15. Incluso en solo play. https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0Ao3pJR2N31yrdE5nUEwzQUdJSWlpWEoxSnl5R2hYbGc
Lo de la aljaba de chakrams, que quieres que te diga, prefiero Flecha de hielo para ganar un 45% de daño entre pasiva y gema de ralentizaciones. Y el Kridershot ya he dicho que no es arma top, pero en T6 va bien porque si puedes disparar, en GRifts altas evidentemente no renta.
Está claro que si no puedes llegar a breakponts 4.15 con 1 mano , 2.84 con balletas de 2 manos o 2.84 con arcos, lo que más renta son ballestas de 2 manos a 2.16 por los rangos de daño altos que tienen.
ByR escribió:nekuro escribió:¿Soy raro?
Cuando consigo una piedra de falla superior lo que hago es:
1º.- En el desafio para determinar el nivel huyo lejos y dejo que pase el tiempo, por lo que obtengo una piedra de nivel 1
2º.- Hago la falla de nivel 1 a toda velocidad por lo que tardo entre 5 y 8 minutos, consigo unas pocas esquirlas, el drop del boss, la exp de cerrar falla y una piedra de unos cuantos niveles más
3º.- Repito el paso 2 hasta que la falla ha subido a un nivel aceptable.
4º.- Finalmente tengo una piedra de falla de "buen nivel" (entre 15 y 20, mi crus no da para más) para jugar con los amigos, además del drop, las esquirlas y la exp de tres o cuatro fallas que he hecho en unos 25-35 minutos en total.
Es que veo lo que pone la gente por aqui y en el chat de D3 y siempre están preguntando la manera de matar mas oleadas en el enfrentamiento inicial para conseguir piedras de falla superior de mayor nive. Cuando creo que es mucho más provechoso hacerlo "a mi manera".
Si te mola hacerlo asi, bien, si quieres ser eficiente, mal
No es provechoso porque al hacer un nivel tan bajo, significa que lo que te lastra es el movimiento y no la dificultad. Seguramente si puedes hacer 20 con tu crusader, podrias hacer 12 a la misma velocidad que haces el 1, eso significa que tardarias lo mismo en conseguir mas legendarios y mas esquirlas. Las llaves ahora son lo suficientemente baratas como para tener que "exprimirlas". Yo tengo 250 trials aprox por poner un ejemplo.
Pero es mas, si lo que quieres es conseguir esquirlas e items, los rifts de T6 son los mejores para ello.
ByR escribió:Creo que no me has entendido. Hay cierto punto donde los blancos mueren de 1 golpe, para algunos es hasta GR10, para otros hasta GR15, etc. Por lo tanto, si en GR15 mato los bichos de 1 golpe, tardo practicamente lo mismo en hacer GR1 que GR15, con la diferencia de bloodshards y legendarios, eso es lo que te quería decir y por eso no es eficiente empezar desde 1.
Daedin escribió:¿Se sabe algo de cuando finaliza el Ladder? Porque ya me estoy cansando otra vez del juego
Daedin escribió:¿Se sabe algo de cuando finaliza el Ladder? Porque ya me estoy cansando otra vez del juego
InToTheRaiN escribió:Daedin escribió:¿Se sabe algo de cuando finaliza el Ladder? Porque ya me estoy cansando otra vez del juego
La clave cuando pasa eso es diversificar, ponte a jugar al torchlight, al poe, al marvel, etc, durante un tiempo, y luego veras como te vuelve a picar el gusanillo.
Saludos
ByR escribió:No es de temporada, yo tuve mucha suerte y lo saque entero 1 dia despues del parche, cuando aun no habia ladder. Por cierto es una chapuza de set, no se quien lo diseñó...
Y en cuanto a la duracion de la temporada, segun blizzard, antes de que acabe el año, yo supongo que para navidad tendremos una nueva, esperemos que sea antes
nekuro escribió:ByR escribió:No es de temporada, yo tuve mucha suerte y lo saque entero 1 dia despues del parche, cuando aun no habia ladder. Por cierto es una chapuza de set, no se quien lo diseñó...
Y en cuanto a la duracion de la temporada, segun blizzard, antes de que acabe el año, yo supongo que para navidad tendremos una nueva, esperemos que sea antes
El set de roland no está tan mal, hacía falta algo asi para los que no vamos a faz de akarat. Yo uso mucho el ataque de barrido asi que me compensa. Voy con 2 piezas de akkan, 3 piezas de roland + anillo de grandeza real. Por lo que tengo +1000 de fuerza de los dos sets (500+500) y el +100% de daño en barrido de roland. Podría ponerme los pantalones de akkan para tener el segundo bonus, pero he preferido optar por los surcadores de las profundidades y combinarlos con un anillo con la gema de fuerza de la sencillez, asi hago crits de casi 20 millones con los ataques normales (los generadores de recurso).
ByR escribió:nekuro escribió:ByR escribió:No es de temporada, yo tuve mucha suerte y lo saque entero 1 dia despues del parche, cuando aun no habia ladder. Por cierto es una chapuza de set, no se quien lo diseñó...
El set de roland no está tan mal, hacía falta algo asi para los que no vamos a faz de akarat. Yo uso mucho el ataque de barrido asi que me compensa. Voy con 2 piezas de akkan, 3 piezas de roland + anillo de grandeza real. Por lo que tengo +1000 de fuerza de los dos sets (500+500) y el +100% de daño en barrido de roland. Podría ponerme los pantalones de akkan para tener el segundo bonus, pero he preferido optar por los surcadores de las profundidades y combinarlos con un anillo con la gema de fuerza de la sencillez, asi hago crits de casi 20 millones con los ataques normales (los generadores de recurso).
A ver, pasate por los foros oficiales y verás si está mal o no El set de akkham es necesario para 1 build que puedes llegar a GR35, y 2 builds que puedes pasar de GR40. Con el set de roland muy muy poca gente acaba GR30. Le falta daño, y le falta MUCHA defensa para funcionar como está diseñado, o eso o cambian la forma de funcionar, como por ejemplo, meterle un bonus de 5 que convierta el sweep en un generador o hacerlo un set de 4 piezas sin el primer bonus, cosas asi.
En cuanto al daño, llegas a numeros grandes pero el daño es inferior a otras builds. Por ejemplo con stampede llegas a 50m por caballo (tiras 6 caballos y a los bosses y algunos elites les dan todos). Con condemn llegas a 100m por condenm y mientras haya bichos tiras 3, y con shotgun lo mismo, 80-90m por rayo y tiras 3.
Con roland puedes llegar a 100m por shield bash (usando uno con AoE), con la mitad de defensas y sin recurso infinito. Con sweep puedes aguantar mejor el recurso pero es muy muy dificil pasar de 50m por golpe y sigues teniendo una defensa de mierda al no tener akarat+profeta de manera permanente.
ByR escribió:No es de temporada, yo tuve mucha suerte y lo saque entero 1 dia despues del parche, cuando aun no habia ladder. Por cierto es una chapuza de set, no se quien lo diseñó...
gojesusga escribió:Ayer me dio por jugar al diablo 3 que lo tenía algo parado y me cayeron 2 piezas que me faltaban del set del fenix más la vara esa para sacar 2 hidras.
Creo que el juego "quiere" que me cambie de build xD.
Antes iba a rayos y mi límite para ir rápido limpiando era T5. He estado leyendo y con la build del fenix mas la vara de hidra se puede hacer mucho daño. No se como lo veis. Como es la mejor manera para aprovechar lo que me ha regalado blizzard ?
saludos.
Dolce escribió:gojesusga escribió:Ayer me dio por jugar al diablo 3 que lo tenía algo parado y me cayeron 2 piezas que me faltaban del set del fenix más la vara esa para sacar 2 hidras.
Antes iba a rayos y mi límite para ir rápido limpiando era T5. He estado leyendo y con la build del fenix mas la vara de hidra se puede hacer mucho daño. No se como lo veis. Como es la mejor manera para aprovechar lo que me ha regalado blizzard ?
saludos.
lo mejor que puedes hacer es ir al herrero y reciclarlo
gojesusga escribió:Dolce escribió:gojesusga escribió:Ayer me dio por jugar al diablo 3 que lo tenía algo parado y me cayeron 2 piezas que me faltaban del set del fenix más la vara esa para sacar 2 hidras.
saludos.
lo mejor que puedes hacer es ir al herrero y reciclarlo
En serio? Ya lo probaré porque me gusta ir innovando xD.
Seguro que sigues yendo con orbe arcano tú
saludos.
fabulance escribió:ByR escribió:No es de temporada, yo tuve mucha suerte y lo saque entero 1 dia despues del parche, cuando aun no habia ladder. Por cierto es una chapuza de set, no se quien lo diseñó...
De chapuza nada, sirve perfectamente para t6 y el homólogo Grift, que es más de lo que se puede decir de otros sets como el de Sombras del DH, el del Colmillo del WD, el de Tal Rasha y Vyr..
ByR escribió:fabulance escribió:ByR escribió:No es de temporada, yo tuve mucha suerte y lo saque entero 1 dia despues del parche, cuando aun no habia ladder. Por cierto es una chapuza de set, no se quien lo diseñó...
De chapuza nada, sirve perfectamente para t6 y el homólogo Grift, que es más de lo que se puede decir de otros sets como el de Sombras del DH, el del Colmillo del WD, el de Tal Rasha y Vyr..
Perdona pero todos esos sets funcionan en T6 (el del WD no estoy totalmente seguro ) , es mas, sin sets, con ciertos legendarios, muchas builds funcionan en T6, pero es que T6 lo han nerfeado en este último parche y equivale a GR26 o GR27. Para mi eso NO es lo que se espera de un set que se supone que es el mejor equipo que puedes conseguir, cuando con otros sets llegan a GR40. Para mi con que puedas llegar a GR35, ya lo veo decente, pero es que hay muchos sets que no pasas de GR30 ni loco.
EDIN escribió:ya me he pasado el juego original con el monje y estoy con un barbaro en paralelo con un amigo
llegados a este punto, me pillo el reaper souls? esq veo muchos comentarios de cosas de las que no tengo ni idea xDD
el reaper trae campaña si pero, igual de larga que el original? o este se basa más en algun tipo de mision/mazmorra, etc?
rubentb escribió:EDIN escribió:ya me he pasado el juego original con el monje y estoy con un barbaro en paralelo con un amigo
llegados a este punto, me pillo el reaper souls? esq veo muchos comentarios de cosas de las que no tengo ni idea xDD
el reaper trae campaña si pero, igual de larga que el original? o este se basa más en algun tipo de mision/mazmorra, etc?
En cuanto a campaña la expansión trae 1 acto más.
La campaña es lo de menos en este juego, lo interesante es el modo aventura, sin expansión no merece la pena, a mí modo de ver.
EDIN escribió:el modo aventura? cuentame más
HaSHBeRRy escribió:queremos nuevos set y variedad!!
rubentb escribió:Rossyafk escribió:¿Don de ramaladni? ¿Dónde estás? :S
Yo llevó 2.
HaSHBeRRy escribió:rubentb escribió:Rossyafk escribió:¿Don de ramaladni? ¿Dónde estás? :S
Yo llevó 2.
y yo 10 ya me siento poderoso
pd: la primera semana durante 3 dias me fue tirando cada dia 2, luego los otros 4 en dias salteados
ELwendo escribió:Yo tengo 1 poti y 1 don, dudo que me salga alguno mas xD