Reduk escribió:Yo pociones tengo 4 y ramaladnis 0 en 90 horas y tengo unos cuantos arcos listos... T.T 20000 esquirlas y sin rastro de los Tasker...
Por cierto, trasteando con la transmog mirad como me ha quedado la bicha jajaja
mogurito escribió:Reduk escribió:Yo pociones tengo 4 y ramaladnis 0 en 90 horas y tengo unos cuantos arcos listos... T.T 20000 esquirlas y sin rastro de los Tasker...
melafó
de todas formas llevas pocas horas, normal que no te haya caido lo que quieres
LSRubenS escribió:EDIN escribió:el modo aventura? cuentame más
Mejor contado imposible:
http://eu.battle.net/d3/es/blog/1151651 ... 09-11-2013
Reduk escribió:mogurito escribió:Reduk escribió:Yo pociones tengo 4 y ramaladnis 0 en 90 horas y tengo unos cuantos arcos listos... T.T 20000 esquirlas y sin rastro de los Tasker...
melafó
de todas formas llevas pocas horas, normal que no te haya caido lo que quieres
Paragón 300 en Season sin ramaladni, taskers, jordan, unity, calamity... mi alma sufre y el RNG me hostiga. Ayer 3 GRifts seguidas de nivel 30 con 0 legends en total, yo flipé.
F1R3F0X escribió:¿De entre Witch Doctor y Monje, qué clase es más recomendable hoy por hoy?
F1R3F0X escribió:¿De entre Witch Doctor y Monje, qué clase es más recomendable hoy por hoy?
Devil Crown escribió:El % de drop de los sets aumenta con cada tormento o de tormento 1 al 6 no hay diferencia en los objetos que pueden caer? Que llevo un tiempecillo en tormento 3 y no cae nada decente.
mogurito escribió:Devil Crown escribió:El % de drop de los sets aumenta con cada tormento o de tormento 1 al 6 no hay diferencia en los objetos que pueden caer? Que llevo un tiempecillo en tormento 3 y no cae nada decente.
A partir de tormento 2 caen las mismas cosas (todo) la probabilidad aumenta a mas tormento. simplemente tienes mala suerte
ELwendo escribió:mogurito escribió:Devil Crown escribió:El % de drop de los sets aumenta con cada tormento o de tormento 1 al 6 no hay diferencia en los objetos que pueden caer? Que llevo un tiempecillo en tormento 3 y no cae nada decente.
A partir de tormento 2 caen las mismas cosas (todo) la probabilidad aumenta a mas tormento. simplemente tienes mala suerte
Me llamabas¿?¿?
eljefazito escribió:acabo de jugar una partida en t6, aunque reconozco que aun no estoy preparado para ese nivel por que he muerto varias veces. Bueno, nos hemos pasado la falla y me ha salido una esquirla de sangre que ponia el numero 84 y voy a cogerla y me pone que no tengo sitio para ese objeto cuando tenia el inventario vacio. Alguien sabe por lo que es? por lo que veis soy bastante novato
-GoTHiC- escribió:Buenas, hace 3-4 meses que deje el juego por saturamiento, y queria saber que tal sigue siendo el WD. Lo deje haciendo T6 facil con el equipo tipico de jade, quetzalcoatl y esas cosas. Sigue siendo esta build lo mas buscado o hay alguna nueva?
Reduk escribió:+1 a lo de los topacios.
Añado amatistas y esmeraldas. No tengo gemas, NO TENGO!
nekuro escribió:Edit:
¡Por fin me ha caído mi primer don de ramaladni! despues de machacar durante horas y horas desde el inicio de la temporada; y despues de conseguir 4 pociones legendarias (que tienen la misma probabilidad de drop).
Gracias a él he podido engarzar al fin mi sultana de las arenas cegadoras de 4k de daño.
Críticos de 18-20 millones con ataques normales como castigo (dependiendo del amuleto que use), encima voy a daño sagrado, y si os fijais la espada está sin encantar, con lo cual, aún puedo mejorar o cambiar alguna estadística.
Firol escribió:Mejor esto que te obliga a jugar, que no la casa de subastas que te tirabas especulando todo el dia y no jugaba ni el tato.
gumm1988 escribió:Firol escribió:Mejor esto que te obliga a jugar, que no la casa de subastas que te tirabas especulando todo el dia y no jugaba ni el tato.
Si y no. Estoy de acuerdo que habia mucha gente que la usaba para eso, pero la gran mayora que la echan de menos la usaba para sus menesteres. Otros pues si, la subasta era su "juego".
Para mi Diablo no volvera a ser Diablo hasta que no se carguen ese absurdo "Vinculado a cuenta". No le veo sentido a farmear, farmear y tener la posibilidad de que te caiga algún objeto bueno de otras clases, para ser pasto del herrero...
eljefazito escribió:el medico brujo lo que tengo que subirle es la inteligencia no?
kenshinbh escribió:Estoy indeciso y no sé qué amuleto me iría mejor, si el amarillo con la gema de toxina eficaz, o el amuleto de fuego infernal con el 20% de daño a fuego.
No sé si la gema, supone una mejora respecto al 20% de daño a fuego.
PD: si la pasiva que me hubiera salido en el amuleto infernal me fuera útil (con esta build no me sirve xD), tb cabría la posibilidad de ponerle hueco al amuleto y quitarle el daño a fuego, pero sólo si fuera mejor llevar la gema.
eljefazito escribió:otra cosa, hay alguna forma de poder añadirle huevos a las joyas para poder añadirle gemas legendarias?? me dijeron que quitandole 1 propiedad me deja, pero lo he echo y lo que hace es darme a elegir otra propiedad pero no deja ningun huevo en la joya pa la gema
ionesteraX escribió:Depende de cuanto % a fuego tengas ya y casi te saldria mejor meterle un 15% de fuego al amarillo y quitarte la morralla de gemas y ponerlas de INT todas.
Al'Lan escribió:Firol te recomendaría que volvieses a la cota de brasas por una sencilla razón (para ir en grupo): el %daño a elites y el % daño fuego es multiplicativo, no aditivo.
Es decir, es como el área de una superficie, la maximizas si la haces cuadrado, con todos sus lados iguales y dado que tienes furnace, me parece que vas a ir sobrado de daño a elites y un pelin escaso de daño de fuego (aun con Jordán). Ten en cuenta además que la cota de brasas te da mas daño de fuego que unidad daño a elites.
Visto con un ejemplo, si tienes que distribuir diez puntos multiplicativos, el máximo lo obtienes haciendo 5x5=25. Si haces 8x2 por ejemplo solo obtienes 16, o si haces 6x4=24.
Con elites y fuego es lo mismo, por eso se maximiza manteniéndolos lo mas parecido posible.
Obviamente te hablo para ir en grupo. Solo indudablemente unidad, no hay que explicarlo .
Y lo de zei, toxina es la ultima gema a poner casi siempre (ahora los top están usando la que hace mas daño a los paralizados). También te hablo de yendo solo, que doteas a todo quisqui y te piras (el dot de fénix tambien se ve afectado por la distancia). En grupo si puede rentar mas toxina, porque no te alejas tanto.
De todos modos lo mejor es como te sientas tu mas cómodo no hace falta decirlo xd
Guntharc escribió:bueno como veis a mi hunter, que ya no se por donde tirar
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gunt ... ro/3353454
ByR escribió:nekuro escribió:Edit:
¡Por fin me ha caído mi primer don de ramaladni! despues de machacar durante horas y horas desde el inicio de la temporada; y despues de conseguir 4 pociones legendarias (que tienen la misma probabilidad de drop).
Gracias a él he podido engarzar al fin mi sultana de las arenas cegadoras de 4k de daño.
Críticos de 18-20 millones con ataques normales como castigo (dependiendo del amuleto que use), encima voy a daño sagrado, y si os fijais la espada está sin encantar, con lo cual, aún puedo mejorar o cambiar alguna estadística.
Si juegas cruzado siento decirte que...tendrias que haber guardado el cubo, porque las builds potentes requieren de armas concretas, y esa no es una de ellas. Por cierto, aunque la encantes, no te mejorará nada, lo unico un 1% de velocidad de ataque, ya es practicamente perfecta.
HaSHBeRRy escribió:primer krider y bastantes chusta estabamos en una party haciendo contratos y a uno en un cofre zas el krider, dije yo venga vamos hacer esquirlas, le tire las primeras 500 zas otro krider xD el de mi colega salio aun peor con 2400dps solo... y ayer justo gaste mi ultimo ramaladin, cosas de la vida pero bueno nos salieron los 2 arcos unas chustillas, es una putada ...
P3l0ch0 escribió:Hola,vereis tengo pensado pillarme el juego(es el primer diablo que juego)aconsejais comprarlo con la expansion?habra alguna oferta en proximas fechas?
Saludos¡¡¡
kenshinbh escribió:Para alguien que se haya comprado diablo + expansión, para poder acceder al acto 5, es necesario que sea lvl 60?
Un amigo se lo compró hace unos días, y, siendo lvl 60, no puede acceder al acto 5. Le dice que no tiene ese contenido disponible.
Es como si no tuviera activado ros, pero la compró y canjeó el código correctamente... Alguien sabe qué puede suceder?
San Telmo 2 escribió:Yo tuve que matar a diablo otra vez para que me desbloquease el 5º acto, pero te hablo de la version PS3. No sé si será el mismo problema o no. Cogí a mi bárbaro de nivel 36, lo fulminé de nuevo y pude cambiar de acto (en normal). Ni he jugado dificultades mayores ni me interesa.
Daedin escribió:Una pregunta que a lo mejor os parece gilipollas.
Últimamente me estoy dando cuenta que la mayoría de legends me caen al abrir cofres y no de matar bichos... por lo que se me ha occurido preguntarme: ¿Hay alguna ruta específica para cofres? Y si la hay, ¿sería eficiente crear una build sólo con dureza y velocidad para ir abriendo cofres?
Firol escribió:Guntharc escribió:bueno como veis a mi hunter, que ya no se por donde tirar
A simple vista y desde el ipad, con lo cual no puedo ver los stats exactos de tu equipo, hay mucho mejorable. El cinto lo suyo seria un hora bruja, pero como eso es casi un imposible, un blackthorne junto con el amuleto para los bonus, o un pretina fugaz que lo puedes craftear en el herrero o incluso un cinto de felino infernal. Luego me quitaria todas las gemas de resistencia y pondria esmeraldas, que desde el ultimo parche tambien dan dureza y ganaras bastante daño. El visor de andariel supongo que lo llevaras porque lleva daño elemental (no puedo verlo en la tablet), pero la mejor opcion seria llevar el casco del set merodeador y unos tasker. Como eso es complicado tambien, unos puños de mago buenos tambien sirven, otra opcion seria cambiar los pantacas por los del señor Yan.
Brazales me pondria mejor los de segador con daño elemental (puedes craftearlos) o algunos que tengan velocidad de ataque para los breakpoints (punto donde las torretas hacen mas disparos), El arma si no tienes otra cosa mejor pues vale, lo suyo un etrayu, una calamidad, o una pua arcana o el arco con daño frio (estos 2 ultimos crafteables). La build mas efectiva a dia de hoy es la de mezcla de fuego con hielo, tendrias que cambiar las boleadoras por flecha elemental (runa hielo), poner la pasiva de percepcion en vez de tiro con arco y balistica por pulso firme o ingenieria. Flecha de racimo cambiarla a la runa voragine, disparo multiple runa arsenal y cortina de humo cambairla por salto runa salto consecutivo.
Las gemas legendarias engarzadas no veo cuales llevas, pero las 3 tipicas son custodia, azote poderosos y azote apresados.
Guntharc escribió:bueno como veis a mi hunter, que ya no se por donde tirar
metalgear escribió:Guntharc escribió:bueno como veis a mi hunter, que ya no se por donde tirar
Igual te puede servir de ayuda ver el mio, eso si no uso las torretas.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/SirM ... ro/1884027
una pregunta para el resto el anillo de grandeza real lo sigue tirando tirael porque solo me tira amuleto en el acto 1 ahora