DcKnoche escribió:El problema no es el paragon, es que ahora piden un año en el foro para entrar. Y yo entre hace... ¿Tres meses al foro? No recuerdo de cuando es esta cuenta. Y bueno, no voy ni a Floodear para entrar al Clan ni a esperar un año
En serio, solo te falta abrir un hilo.
Hay un opción muy bonita ella dentro del juego, entre "Menú del juego" y "Amigos", llamada "Comunidades", que te permite buscar comunidades donde charlar y clanes a los que unirte
@Daedin Si te interesa y ya que cumples las condiciones de entrada, en el clan de EOL hay actividad, tanto en normal como en season.
@alanwake Cambiar brazales y amuleto. Conseguir un morral mejor, Etrayu, Jordán, Unidad. Meter daño elemental. Cambios de afijos, en runas de habilidades y en pasivas. Todo eso desde mi punto de vista.
De todas formas, en el clan hay varios Demon Hunter muy bien equipados que pueden informarte, pregúntales.
Edit: se me olvidaba tus gemas tito... Custodia y Azote de los poderosos bien, Fuerza de la sencillez quítatela que ahí es inútil, no usas habilidades primarias. Pon Azote de los apresados, que por esta gema se una Flecha elemental de hielo.