ByR escribió:Shards que se necesitan de media para cada legendario:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1718538849
Pues en mi caso no se cumple.
Dice que la armadura de Marauder cuesta de media 3.600. Yo llevo gastadas unas 20.000 y nanai del paraguai
ByR escribió:El horno estoy intentando conseguir yo, 177.000 de media, con 284.000 esquirlas tienes un 80% de conseguirlo.Pues en mi caso no se cumple.
Dice que la armadura de Marauder cuesta de media 3.600. Yo llevo gastadas unas 20.000 y nanai del paraguai
En tu caso se cumple, como en el de todos, ya que no te dice que con 3600 la consigas
mogurito escribió:Escorpio100 escribió:Bueno ayer me hice 70 amuletos infernales y ni uno, si ni uno me salio decente, no pido un pepino pero aunque sea que me salga uno decente.
Un amigo al primer intento se hizo el amuleto y le salio super pepino, como puede ser esto?
Sin contar que desde que salio el parche me habia hecho 50 amuletos más, llevo ya 120 amuletos infernales y todavia no veo ni siquiera alguno decente, todo basura me sale, es que ni el herrero los quiere.
Creo que voy a parar de hacer estos amuletos, es mucho esfuerzo para nada, aunque claro si te sale uno pepino salvado estas.
no te compliques el azar es muy puñetero. no hay que rayarse buscando unos stats especificios, algun dia sin buscarlo tendras lo que quieres
KaLeL1988 escribió:Diableros, llevo ya 20 intentos para las setas, ¿alguien podría decirme si lo estoy haciendo mal?
Voy a ponerlo en Tormento VI a ver si hay suerte...
EDITO: Pues en Tormento VI me sigue sin salir y le voy a bajar la dificultad porque en T2 es pasear y buscar las setas pero en T6, como es evidente, tardo más :/
Daedin escribió:KaLeL1988 escribió:Diableros, llevo ya 20 intentos para las setas, ¿alguien podría decirme si lo estoy haciendo mal?
Voy a ponerlo en Tormento VI a ver si hay suerte...
EDITO: Pues en Tormento VI me sigue sin salir y le voy a bajar la dificultad porque en T2 es pasear y buscar las setas pero en T6, como es evidente, tardo más :/
Hostia, pues ahora no lo recuerdo. Yo miraría en youtube algún video... que como estés haciendo el área que no toca xD
ssaj escribió:Nada, otro vez que no me dejan entrar. Para que luego me digan aquí que no tendría que quejarme....
Si es que todas las semanas les pasa algo coño, y siempre coincide cuando tengo mas tiempo de jugar.
KaLeL1988 escribió:Es que macho, llevo ya casi 24 intentos y estoy cerca de pasar de la mierda esta ya xD
KaLeL1988 escribió:Por Youtube pone que es ese mapa, pero claro, lo único que encuentro son videos o posts en foros de 2012 o principios del 2013 y no se menciona ni grado de dificultad, ni si es en modo aventura o campaña...
Es que macho, llevo ya casi 24 intentos y estoy cerca de pasar de la mierda esta ya xD
Arkziel escribió:Mirad que rico lo que saqué hoy:
El próximo Don de Ramaladni que me caiga ya tiene asignado este arma
DJSyNcRo escribió:Arkziel escribió:Mirad que rico lo que saqué hoy:
El próximo Don de Ramaladni que me caiga ya tiene asignado este arma
Y el hueco? Mucho daño pero si no tienes hueco para la gema de critico... xD
kenshinbh escribió:KaLeL1988 escribió:Por Youtube pone que es ese mapa, pero claro, lo único que encuentro son videos o posts en foros de 2012 o principios del 2013 y no se menciona ni grado de dificultad, ni si es en modo aventura o campaña...
Es que macho, llevo ya casi 24 intentos y estoy cerca de pasar de la mierda esta ya xD
Con suerte en uno de esos (muchos) intentos te encuentras un goblin que te abre el portal a chupilandia xDD.
Firol escribió:ByR escribió:Shards que se necesitan de media para cada legendario:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1718538849
Interesante esta tabla adecuada a las nuevas tarifas y drop de Kadala, al menos como orientación está muy bien. En mi caso que busco un Etrayu (bueno), 17000 esquirlas de media no me parece mucho, de momento he notado que aunque cuestan un cojón las armas 2 manos, antes gastaba 500 esquirlas y no soltaba nada, ahora en cada tirada prácticamente me da uno. Ahora que las probabilidades de horno no son muy altas que digamos...
nekuro escribió:Firol escribió:ByR escribió:Shards que se necesitan de media para cada legendario:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1718538849
Interesante esta tabla adecuada a las nuevas tarifas y drop de Kadala, al menos como orientación está muy bien. En mi caso que busco un Etrayu (bueno), 17000 esquirlas de media no me parece mucho, de momento he notado que aunque cuestan un cojón las armas 2 manos, antes gastaba 500 esquirlas y no soltaba nada, ahora en cada tirada prácticamente me da uno. Ahora que las probabilidades de horno no son muy altas que digamos...
Pues a mi me gustaba mas antes, al menos daba material de crafteo, ahora te gastas 100 esquirlas para que te de un puñetero item azul; antes al emnos con 100 esquirlas te juntabas con unos cuantos items basura para reciclar.
Arkziel escribió:Mirad que rico lo que saqué hoy:
El próximo Don de Ramaladni que me caiga ya tiene asignado este arma
nekuro escribió:Arkziel escribió:Mirad que rico lo que saqué hoy:
El próximo Don de Ramaladni que me caiga ya tiene asignado este arma
No está mal, pero de momento me quedo con la mía:
Que yo voy a sagrado, y mientras no me caiga el mangual de la holy shotgun me apaño bien con la sultana.
Daedin escribió:nekuro escribió:Arkziel escribió:Mirad que rico lo que saqué hoy:
El próximo Don de Ramaladni que me caiga ya tiene asignado este arma
No está mal, pero de momento me quedo con la mía:
Que yo voy a sagrado, y mientras no me caiga el mangual de la holy shotgun me apaño bien con la sultana.
¿Esto, tú has visto el daño a élites del horno?
nekuro escribió:Daedin escribió:nekuro escribió:
No está mal, pero de momento me quedo con la mía:
Que yo voy a sagrado, y mientras no me caiga el mangual de la holy shotgun me apaño bien con la sultana.
¿Esto, tú has visto el daño a élites del horno?
Si si, lo he visto,como pa no verlo, es el afijo único del furnace, pero para mi personaje y mi build me sigue compensando más la sultana por el daño sagrado, la velocidad de ataque (mas golpes, significa que me recupero más gracias a la vida por golpe), y el afijo de cegar, que afecta a todo tipo de enemigos, no solo a élites; y teniendo en cuenta que mi build es melee, mis posibilidades de sobrevivir aumentan mucho si los enemigos se quedan atontaos sin pegarme un rato; sobre todo cuando me rodean (que en tormentos altos me pasa a todas horas). Si tuviese un mago ni lo dudaba y me quedaba con el furnace, pero con cruzado melee me quedo con la sultana si o si.
vadercillo escribió: Como cruzado te dire que si te sale un horno tires a tomar por culo la sultana lo antes posible, porque comparar el afijo cegar, la ias o lo del daño sagrado con un 40-50% de daño a elites es de saber poco de esto sin acritud.
nekuro escribió:vadercillo escribió: Como cruzado te dire que si te sale un horno tires a tomar por culo la sultana lo antes posible, porque comparar el afijo cegar, la ias o lo del daño sagrado con un 40-50% de daño a elites es de saber poco de esto sin acritud.
Pero tu tienes tu cruzado y yo tengo el mio. Supongamos que me sale un horno igualito pero de fuerza. Yo voy a melee y daño sagrado, y ahora mismo con el bonus que tengo de daño sagrado tendría que encantar ese horno hasta cambiar el daño de fuego a sagrado para notar un poco de mejoría, porque sin encantar supongo que me bajaría el daño general (excepto en élites que mejoraría incluso sin encantar). La otra opción sería cambiar todo el equipo y skills para ir a fuego, y eso si que no es viable.
Daño sagrado aparte, la sultana es mas rápida atacando y ciega a los enemigos (eso se traduce en más vida por golpe, más recurso generado y menos golpes recibidos), por eso creo que en mi caso, me compensa más la sultana.
Seguro que con ella tardaré más en matar élites, pero tambien moriré menos y tardaré menos en matar monstruos normales.
Tampoco te voy a negar tu parte de razón; porque si me dices ¿Cambiarías el afijo de cegar de tu sultana por el de daño a élites de ese horno? Pues probablemente te diría que sí, pero solo ese afijo en concreto para no renunciar ni al daño sagrado, ni a la velocidad de ataque, ni a la generacion de recurso. Porque como arma en general, prefiero las espadas de dos manos por encima de las mazas de dos manos.
Edit: Y se me había olvidado la gema de Azote de los Apresados que causa daño extra a los enemigos bajo pérdida de control; lo que no estoy seguro es si ceguera cuenta como perdida de control; todo sería probar.
Arkziel escribió:Mirad que rico lo que saqué hoy:
El próximo Don de Ramaladni que me caiga ya tiene asignado este arma
nekuro escribió:vadercillo escribió: Como cruzado te dire que si te sale un horno tires a tomar por culo la sultana lo antes posible, porque comparar el afijo cegar, la ias o lo del daño sagrado con un 40-50% de daño a elites es de saber poco de esto sin acritud.
Pero tu tienes tu cruzado y yo tengo el mio. Supongamos que me sale un horno igualito pero de fuerza. Yo voy a melee y daño sagrado, y ahora mismo con el bonus que tengo de daño sagrado tendría que encantar ese horno hasta cambiar el daño de fuego a sagrado para notar un poco de mejoría, porque sin encantar supongo que me bajaría el daño general (excepto en élites que mejoraría incluso sin encantar). La otra opción sería cambiar todo el equipo y skills para ir a fuego, y eso si que no es viable.
Daño sagrado aparte, la sultana es mas rápida atacando y ciega a los enemigos (eso se traduce en más vida por golpe, más recurso generado y menos golpes recibidos), por eso creo que en mi caso, me compensa más la sultana.
Seguro que con ella tardaré más en matar élites, pero tambien moriré menos y tardaré menos en matar monstruos normales.
Tampoco te voy a negar tu parte de razón; porque si me dices ¿Cambiarías el afijo de cegar de tu sultana por el de daño a élites de ese horno? Pues probablemente te diría que sí, pero solo ese afijo en concreto para no renunciar ni al daño sagrado, ni a la velocidad de ataque, ni a la generacion de recurso. Porque como arma en general, prefiero las espadas de dos manos por encima de las mazas de dos manos.
Edit: Y se me había olvidado la gema de Azote de los Apresados que causa daño extra a los enemigos bajo pérdida de control; lo que no estoy seguro es si ceguera cuenta como perdida de control; todo sería probar.
Al'Lan escribió:No estoy de acuerdo. Tu estas asumiendo que de daño le salio ese rango. Si fue mas bajo, lo sube, aumenta el daño y además aprovecha la pasiva (que es un % que multiplica al daño, mientras que el de elite solo se suma, y encima solo afecta a elites, los trash mobs en grifts altos jofen muchísimo, no hay que descuidar los xd). Además de que ira sobrado de daño a elites.
Si miras los magos top no suelen tener hornos con daño a elites (hablo de característica no de su habilidad especial obv) y la mayoría tienen rerroleado el daño.
Por algo sera. Insisto, su horno esta perfecto como esta.
Y lo de a hidra todos hablan de bug. Cuando lo corregirán no lo se, yo creo que ni ellos lo saben. Pero claramente es un bug porque de hecho la ias la única hidra a la que afecta es a la ardiente...
Edito: se que me das mil vueltas con el mago y que eres una maquina, las tabla de ranking hablan por si solas, y asumire que estoy equivocado evidentemente, pero creo que en esto tengo razón (a priori xd).
nekuro escribió:vadercillo escribió: Como cruzado te dire que si te sale un horno tires a tomar por culo la sultana lo antes posible, porque comparar el afijo cegar, la ias o lo del daño sagrado con un 40-50% de daño a elites es de saber poco de esto sin acritud.
Pero tu tienes tu cruzado y yo tengo el mio. Supongamos que me sale un horno igualito pero de fuerza. Yo voy a melee y daño sagrado, y ahora mismo con el bonus que tengo de daño sagrado tendría que encantar ese horno hasta cambiar el daño de fuego a sagrado para notar un poco de mejoría, porque sin encantar supongo que me bajaría el daño general (excepto en élites que mejoraría incluso sin encantar). La otra opción sería cambiar todo el equipo y skills para ir a fuego, y eso si que no es viable.
Daño sagrado aparte, la sultana es mas rápida atacando y ciega a los enemigos (eso se traduce en más vida por golpe, más recurso generado y menos golpes recibidos), por eso creo que en mi caso, me compensa más la sultana.
Seguro que con ella tardaré más en matar élites, pero tambien moriré menos y tardaré menos en matar monstruos normales.
Tampoco te voy a negar tu parte de razón; porque si me dices ¿Cambiarías el afijo de cegar de tu sultana por el de daño a élites de ese horno? Pues probablemente te diría que sí, pero solo ese afijo en concreto para no renunciar ni al daño sagrado, ni a la velocidad de ataque, ni a la generacion de recurso. Porque como arma en general, prefiero las espadas de dos manos por encima de las mazas de dos manos.
Edit: Y se me había olvidado la gema de Azote de los Apresados que causa daño extra a los enemigos bajo pérdida de control; lo que no estoy seguro es si ceguera cuenta como perdida de control; todo sería probar.
Si miras los magos top no suelen tener hornos con daño a elites (hablo de característica no de su habilidad especial obv) y la mayoría tienen rerroleado el daño.
ELwendo escribió:A falta de pillar unos pantalones fenix y cambiar el peto por una cota de brasas, que me aconsejáis sobre el mago?¿?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/wend ... o/19840678
ionesteraX escribió:Al'Lan escribió:No estoy de acuerdo. Tu estas asumiendo que de daño le salio ese rango. Si fue mas bajo, lo sube, aumenta el daño y además aprovecha la pasiva (que es un % que multiplica al daño, mientras que el de elite solo se suma, y encima solo afecta a elites, los trash mobs en grifts altos jofen muchísimo, no hay que descuidar los xd). Además de que ira sobrado de daño a elites.
Si miras los magos top no suelen tener hornos con daño a elites (hablo de característica no de su habilidad especial obv) y la mayoría tienen rerroleado el daño.
Por algo sera. Insisto, su horno esta perfecto como esta.
Y lo de a hidra todos hablan de bug. Cuando lo corregirán no lo se, yo creo que ni ellos lo saben. Pero claramente es un bug porque de hecho la ias la única hidra a la que afecta es a la ardiente...
Edito: se que me das mil vueltas con el mago y que eres una maquina, las tabla de ranking hablan por si solas, y asumire que estoy equivocado evidentemente, pero creo que en esto tengo razón (a priori xd).
No hombre, sino se trata de estar equivocado o no, todas son opiniones e igual de respetables, lo del horno ya lo dije que dependiendo de lo bajo que le saliera el daño base compensaría o no, pero tener vel. de ataque en un horno es tirar un afijo ya que para el mago es inutil con la build que se usa actualmente.
pd. jamas se va sobrado de %daño a elites
Al'Lan escribió:He decidido que esta semana voy a apuntar las horas que le echo, a ver cuantas caen a la semana y si me merece la pena seguir jugando (a fin de cuentas son sacó roto xd).
Naitguolf escribió:Al'Lan escribió:He decidido que esta semana voy a apuntar las horas que le echo, a ver cuantas caen a la semana y si me merece la pena seguir jugando (a fin de cuentas son sacó roto xd).
Pero hombre, ¿tú no te lo pasas bien con el juego? Porque cuando te caiga eso útil y mires atrás... el tiempo si te parece perdido, pues mal, ¡incluso te sentiras peor!