nekuro escribió:Al'Lan escribió:No creo que jodiesen tanto, para eso te tiene que caer el don y yo no he visto ninguno todavía, pese a haberle echado cantidades indecentes de horas.
Es todo suerte, yo necesitaba uno y finalmente apareció en una falla (no se si superior o normal), pero para que te hagas una idea del tiempo de juego, ya me había juntado con 3 o 4 pociones legendarias (que tienen el mismo drop rate) y una sultana de las arenas cegadoras de 4k de daño (creeme, me tuvieron que caer muchas armas legendarias para conseguir una así de fuerte).antes de conseguir el don.
Pues no se quien le habrá echado mas horas pero eso no se mide por los objetos que tienes, sino por las horas que le has echado xd.
Y mas con esta política de blizzard de tienes el espacio muy limitado y, para joder mas, objetos que no sirven para nada ahora los hago must have en el futuro (adiós horno mio).
Y el don es otro must have ahora mismo. Si haces un objeto que marque tantiiiiisimo la diferencia no lo hagas tan tremendamente aleatorio, porque que queréis que os diga, no es justo que haya gente con 10 ramas y otros que ni lo hayamos visto.
Y ni aleatoriedad ni ostias, ahí no se premia la constancia. Pero bueno como el culo, cada uno tiene su opinión.
No digo que lo regalen ojo, pero si podían implementar algo como pues cada 200 niveles de paragon un ramaladni. Así los que le echan muchas horas pero no han tenido la suerte de que les caiga uno pueden optar a tenerlo sin que sea algo regalado y sin que se abandone el rng (que tanto les gusta).
Otra cosa, lo que decís de añadirle huecos a los anillos, ¿alguien entiende el argumento de blizzard para meter el don que decía como las armas sin hueco "are useless" pues creamos el don para que no haya que sacrificar otros stats, cuando ahora con los anillos y colgantes pasa exactamente lo mismo? Xdddd. Estos de blizz en realidad no saben ni para donde tirar.
Que dign directamente queremos bufar el daño de todas las clases en general y punto (eso si, tienes que tener suerte como no xd).