[HO] Diablo III

vadercillo escribió:
kenshinbh escribió:Han cambiado algo en este parche a la hora de reciclar objetos?

Al darle a reciclar todo hay objetos que no los recicla, y tengo que ir reciclándolos uno por uno.

Los que no recicla son los que tengas engarzados, los demas deberia

Hay un bug, los amarillos de los cachés tienes que reciclarlos uno a uno
A alguien más le pasa que se le cambia el selector de partida pública cada 2x3?

Seleccionas falla y al salir se pone en otra cosa
Daedin escribió:A alguien más le pasa que se le cambia el selector de partida pública cada 2x3?

Seleccionas falla y al salir se pone en otra cosa

Sip.
Lo primero buenas a todos/as.

Tengo un mago de temporada que le he cogido cariño y me gustaría exprimirlo un poco más.
Actualmente me farmeo T6 sin demasiados problemas, pero claro, me veo algo escaso de daño.

Estoy esperando un horno, maximus, brazales recios, pero me gustaría que me echarais una visual a mi equipo y decirme que mejorar.

Gracias y un saludo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Roer ... o/49298516
he leido algo de mascotas en la actualizacion¿?
como va el tema de mascotas en diablo 3? cuantas hay y com se consiguen-?
Basketary escribió:he leido algo de mascotas en la actualizacion¿?
como va el tema de mascotas en diablo 3? cuantas hay y com se consiguen-?

Dependiendo del personaje que tengas, tendrás unas mascotas u otras. Busca un poco de información sobre las diferentes mascotas de cada personaje. Médico brujo .. Demond Hunter ..

Las mejoras para las mascotas las puedes leer desde por ejemplo Diablo 3 ESP, en la misma portada se puede ver todo en español.

¡Un saludo!
Buenas alguien con monje me puede aconsejar armas y skills?

estoy a nivel 48 y llevo este daibo (con mucho más daño obviamente)

Imagen

el tema esta en que a dos armas ataco más rapido pero tardo más en matar, en cambio con el daibo me los peto rapido a pesar de atacar a ritmo de tortuga

recomendación?
Me han salido unos brazales recios con el mago, son útiles? Llevo desconectado desde un poco antes de la 2.1 y estoy intentando asimilar todos los cambios.

Las gemas legendarias solo se pueden engarzar con huecos como las gemas corrientes no?
EDIN escribió:Buenas alguien con monje me puede aconsejar armas y skills?

estoy a nivel 48 y llevo este daibo (con mucho más daño obviamente)

Imagen

el tema esta en que a dos armas ataco más rapido pero tardo más en matar, en cambio con el daibo me los peto rapido a pesar de atacar a ritmo de tortuga

recomendación?

Yo te recomiendo que vayas con lo que más rápido mates, sin más.

En estos niveles bajos que se puede ir relativamente rápido sin que te maten, es la mejor opción. Ya tendrás tiempo de calentarte la cabeza con el equipo del monje cuando llegues a 70 xD
diaboko escribió:El guardián de llaves del acto 1 me acaba de tirar una llave del acto 4 [qmparto]

Imagen

Ya han estropeado algo con el parche [+risas]

Todos los guardianes tienen una probabilidad de soltar una llave de otro acto. A mí alguna vez me ha soltado su llave y otra de otro acto a la vez. 2x1 [360º]
ok gracias.

y el goblin del saco de oro, como va lo del portal? porq yo lo he intentado mil veces y nada :(
Tropa, alguno de ustedes pertenece a algún clan donde haya gente que juegue, haciendo fallas, fallas superiores y tal y que acepte nuevos integrantes??

Estoy empezando a jugar ahora bastante con eso de que he terminado los examenes de la facultad de septiembre y bueno, me gustaria hacer fallas y cosas con españoles XD estoy jugando con guiris y aunque se juega bien y si te toca un grupo bueno no hay problema, no hay comunicacion, hay veces que se van al carajo cada uno y por su cuenta y es complicao hacer nada.

mi nick este es #Arkana2799

Gracias
EDIN escribió:ok gracias.

y el goblin del saco de oro, como va lo del portal? porq yo lo he intentado mil veces y nada :(

Dentro de rifts nunca sale.
Arkana18 escribió:Tropa, alguno de ustedes pertenece a algún clan donde haya gente que juegue, haciendo fallas, fallas superiores y tal y que acepte nuevos integrantes??

Estoy empezando a jugar ahora bastante con eso de que he terminado los examenes de la facultad de septiembre y bueno, me gustaria hacer fallas y cosas con españoles XD estoy jugando con guiris y aunque se juega bien y si te toca un grupo bueno no hay problema, no hay comunicacion, hay veces que se van al carajo cada uno y por su cuenta y es complicao hacer nada.

mi nick este es #Arkana2799

Gracias

Pásate por aquí: hilo_hilo-oficial-clan-oficial-eol-diablo-iii-cerrado-a-nuevas-incorporaciones_2009811

Lee la primera página, es vital para saber qué tienes que hacer para entrar en el clan de EOL.

¡Un saludo!

Es simplemente suerte, yo cuando lo retomé me salió el segundo o tercer día, con los que iba llevaban desde el parche y aún no le había salido.

Yo creo que no merece la pena ir a buscarlo específicamente, mejor dedicarse a hacer contratos y de paso matar goblins :p.
Buenos días

Ayer día intensivo de Diablo (subí de 299 a 325 en ladder) y si tengo que basarme en los resultados obtenidos pueden mandar a tomar por el culo el juego xD

Gaste unas 4.000 o 5.000 esquirlas en Kadala. Todas en armaduras de DH. El resultado fue desolador... 4 o 5 armaduras de sombra, un montón de capas y mierdas varias legendarias pero ninguna del merodeador... empiezo a pensar que se olvidaron meterla en mi tabla (sea lo que sea eso).

Por no hablar de los legends en fallas... casi 2 o 3 por falla (incluso muchas de 4)... superé de largo (de muy largo diría yo aunque no me puse a contarlos) los 100 legends... y ni uno me sirvió... todos fueron al herrero.

Bueno, mañana será otro día xD
Netzah escribió:

Es simplemente suerte, yo cuando lo retomé me salió el segundo o tercer día, con los que iba llevaban desde el parche y aún no le había salido.

Yo creo que no merece la pena ir a buscarlo específicamente, mejor dedicarse a hacer contratos y de paso matar goblins :p.

Hay comunidades dedicadas a buscar gobs. Ahora no recuerdo el nombre. En una tarde igual te sacas dos reinos de la codicia y......merece la pena por la cantidad de oro que sacas. Si no necesitas dinero....no pierdas el tiempo en buscarlos
Lo de los goblins una vez sacas la gema ya no tiene sentido, ya que con ella te inflas en un rato. De todos modos lo mejor es no obsesionarse y aprovechar para hacer contratos y buscar el anillo o piedras de falla, ya que ultimamente me estoy fijando que a varios compañeros se les estan acabando los fragmentos de fallas y sin embargo van sobrados de piedras superiores. A mi aun me quedan unos 200 fragmentos de la busqueda del anillo antes del hotfix, pero si que es cierto que aunque solo haga falta un fragmento, dado la velocidad a la que ahora se hace T6 y que no se limpian las fallas, se gastan rapido.

Por cierto, alguien entiende como va el tema de los desafios? a mi me parece un timo, no es proporcional ni a las oleadas que hagas, ni a lo que tardes, ni a si mueres...ayer varios desafios yo con mi dh y el resto con sus pj, aguantamos unas cuantas oleadas (no recuerdo ahora, hasta la 30 y pico puede), piedras de level 22, 25, 29 lo maximo...me pongo yo solo y haciendo la prueba de morir a la mitad saco 32....incomprensible al menos para mi. Para sacar piedra alta o llevas 4 dh o nada, la verdad que me parece muy injusto para el resto de clases.

Por fin tengo equipada a mi maga con el set de fenix y las gemas inclusive, a ver si me entero mas o menos como funciona la build porque siempre me lio en el orden. Primero tiras el agujero negro para que los brazales haga su trabajo, despues la hydra y por ulimo ventisca, es asi?? otra cosa que no se es si la hydra hay que lanzarla lejos de los bichos (como me dice el compi darx) para que actue bien el dot. Una vez lanzado todo te piras para que actue zei? Sigo alternando entre arma de fuerza y replicas, me gustan mucho proque ayudan tela con el agujero y te dan un plus de supervivencia pese a la perdida de daño. Otra duda que tengo es con la cuarta pasiva (exhalacion, ilusionismo y anomalia fijas), cañon de cristal con armadura prismatica por lo visto no crea buena sinergia, dado que el daño de mi horno es de fuego no tiene sentido equipar exposicion elemental, me quedan como alternativas conflagracion (no se si merece la pena), evocacion (quizas para el agujero?) o dominio.

Como comentabamos anoche en el clan, Kadala ha pasado de puta de barrio a scort de lujo...las tarifas las ha subido un porron, pero es cierto que el % tambien, ayer buscando pantacas gaste unas 1000 esquirlas y me daria unos 8-10 leg entre ellos el que buscaba. Probe con las armas a 2 manos, la sablada es grande porque solo da para 3 intentos, pero me dio un leg (no me servia pero bueno). Puede ser efecto del parche y que dentro de unos dias no suelte nada, porque de Blizzard cualquiera se fia...
mogurito escribió:
Netzah escribió:

Hay comunidades dedicadas a buscar gobs. Ahora no recuerdo el nombre. En una tarde igual te sacas dos reinos de la codicia y......merece la pena por la cantidad de oro que sacas. Si no necesitas dinero....no pierdas el tiempo en buscarlos

Pero lo de los goblins tienes que estar en la misma partida, no? La verdad es que como no estoy haciendo temporadas ahora mismo me sobra el dinero.
Llevo ya nosecuantas esquirlas intentando sacar el peto del fenix, y que no me sale el mu ... ... ¡¡¡BRUJA!!!
Firol escribió:Lo de los goblins una vez sacas la gema ya no tiene sentido, ya que con ella te inflas en un rato. De todos modos lo mejor es no obsesionarse y aprovechar para hacer contratos y buscar el anillo o piedras de falla, ya que ultimamente me estoy fijando que a varios compañeros se les estan acabando los fragmentos de fallas y sin embargo van sobrados de piedras superiores. A mi aun me quedan unos 200 fragmentos de la busqueda del anillo antes del hotfix, pero si que es cierto que aunque solo haga falta un fragmento, dado la velocidad a la que ahora se hace T6 y que no se limpian las fallas, se gastan rapido.

Por cierto, alguien entiende como va el tema de los desafios? a mi me parece un timo, no es proporcional ni a las oleadas que hagas, ni a lo que tardes, ni a si mueres...ayer varios desafios yo con mi dh y el resto con sus pj, aguantamos unas cuantas oleadas (no recuerdo ahora, hasta la 30 y pico puede), piedras de level 22, 25, 29 lo maximo...me pongo yo solo y haciendo la prueba de morir a la mitad saco 32....incomprensible al menos para mi. Para sacar piedra alta o llevas 4 dh o nada, la verdad que me parece muy injusto para el resto de clases.

Por fin tengo equipada a mi maga con el set de fenix y las gemas inclusive, a ver si me entero mas o menos como funciona la build porque siempre me lio en el orden. Primero tiras el agujero negro para que los brazales haga su trabajo, despues la hydra y por ulimo ventisca, es asi?? otra cosa que no se es si la hydra hay que lanzarla lejos de los bichos (como me dice el compi darx) para que actue bien el dot. Una vez lanzado todo te piras para que actue zei? Sigo alternando entre arma de fuerza y replicas, me gustan mucho proque ayudan tela con el agujero y te dan un plus de supervivencia pese a la perdida de daño. Otra duda que tengo es con la cuarta pasiva (exhalacion, ilusionismo y anomalia fijas), cañon de cristal con armadura prismatica por lo visto no crea buena sinergia, dado que el daño de mi horno es de fuego no tiene sentido equipar exposicion elemental, me quedan como alternativas conflagracion (no se si merece la pena), evocacion (quizas para el agujero?) o dominio.

Como comentabamos anoche en el clan, Kadala ha pasado de puta de barrio a scort de lujo...las tarifas las ha subido un porron, pero es cierto que el % tambien, ayer buscando pantacas gaste unas 1000 esquirlas y me daria unos 8-10 leg entre ellos el que buscaba. Probe con las armas a 2 manos, la sablada es grande porque solo da para 3 intentos, pero me dio un leg (no me servia pero bueno). Puede ser efecto del parche y que dentro de unos dias no suelte nada, porque de Blizzard cualquiera se fia...

[fiu]
Si que escribis en pocos dias jeje

Que tal con la nueva kadala? Yo no noto mejoria la verdad, sera que blizzard no quiere que me acabe el dh :(
jadeco escribió:Si que escribis en pocos dias jeje

Que tal con la nueva kadala? Yo no noto mejoria la verdad, sera que blizzard no quiere que me acabe el dh :(

Mas puta que antes.
A mi no me ha gustado esta subida de precio a las piezas de Kadala. Ahora con cada guardian de la falla solo me puedo permitir 2 botas, y no tiene tanta emoción tras llenar el inventario encontrar un verde rodeado de mierda amarilla.
Yo me estoy dejando la de dios en esquirlas para que la gitana me tire un maximus o un horno.....de ilusiones también se vive...XDDDD
ELwendo escribió:Llevo ya nosecuantas esquirlas intentando sacar el peto del fenix, y que no me sale el mu ... ... ¡¡¡BRUJA!!!

No prefieres una cota de brasas?
Han cambiado las fallas menores o algo? antes el jefe siempre soltaba algo naranja minimo y ahora llevo 2 veces en que en la dungeon no cae nada.
Las gemas legendarias se pueden seguir subiendo de rango una vez puestas en algún objeto?
MikeFg escribió:Las gemas legendarias se pueden seguir subiendo de rango una vez puestas en algún objeto?

Si, no hay ningún problema.
La primera vez que veo el objeto ese de "Don de Ramaladni" o como se escriba. Un objeto legendario que te permite sacar un hueco a un objeto cualquiera :O

Es de la 2.1?
MikeFg escribió:La primera vez que veo el objeto ese de "Don de Ramaladni" o como se escriba. Un objeto legendario que te permite sacar un hueco a un objeto cualquiera :O

Es de la 2.1?

Si, un consejo.
Guardalo con un buen arma con hueco o sin hueco.
Si no tiene hueco y es perfect el arma se lo pones. SI tiene hueco pero con buenas stats, le cambias el hueco por algo mas util.

Canela fina.
Claro, es que hay muchas armas que te salen buenas y encima con % de daño pero sin hueco. Con este objeto te puedes permitir rolear más inteligencia o más daño o otras cosas porque el hueco lo tienes asegurado, es una pasada.

Lástima que fuera un guiri el que me lo enseñara y no me ha tocado a mí, ni mucho menos XD
Yo alucino. Llevo más de 100 horas en Season y no he visto ningún ramaladni. Hasta ayer. Jugando con 2 chavales españoles, uno de ellos me dió un ramaladni que le cayó en nuestra partida. Me emocioné, lloré, le di las gracias y se lo puse a ese Etrayu que llevaba en mi cofre 300 niveles de paragón fácilmente.

En la siguiente falla al acabar abro el inventario... otro ramaladni. Ni siquiera sé cuando lo cogí. Apareció en el inventario, imagino que del guardián de falla (por eso de spammear clicks para coger todo su loot).

Que blizzard me trollea, y le gusta.
Solo vengo a expresar mi mas profundo odio a la criatura que se hace llamar "Chiltara"...
Tras haber estado ayer un amigo y yo toda la tarde, que sin coña y tirando por lo bajo lo he encontrado y matado unas 50 veces, no me dropea la dichosa Gema ni a tiros.

La única razón por la que ahora mismo no creo que lo de la Gema sea una broma de internet es que a mi amigo al final si se la dropeo, y gracias a ello pude descargar toda mi rabia acumulada en los Chupicornios. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Reduk escribió:Yo alucino. Llevo más de 100 horas en Season y no he visto ningún ramaladni. Hasta ayer. Jugando con 2 chavales españoles, uno de ellos me dió un ramaladni que le cayó en nuestra partida. Me emocioné, lloré, le di las gracias y se lo puse a ese Etrayu que llevaba en mi cofre 300 niveles de paragón fácilmente.

En la siguiente falla al acabar abro el inventario... otro ramaladni. Ni siquiera sé cuando lo cogí. Apareció en el inventario, imagino que del guardián de falla (por eso de spammear clicks para coger todo su loot).

Que blizzard me trollea, y le gusta.

Yo lo he dicho más veces anteriormente, puede ser fruto de la coincidencia o fruto de un gran despiste después de horas de juego, pero sigo empeñado que ese objeto tiene un fallo.

Las veces que me caído ni estrella en el mapa, ni descripción en el suelo ni creo que sonido (esto último más discutible, suelo tener algo de fondo sonando). Se ve la estela, pero te la puedes pasar por despiste o en las prisas. Que a mucha gente le aparezca misteriosamente en en inventario corrobora bastante mi "teoría"
Es como le dije al chaval: Gracias por pasarme ese Ramaladni, has roto el bug en el código de mi cliente de Diablo 3 y se han desbloqueado los Ramaladni XD
El don de ramalandi no está plenamente implementado, ya lo dijeron los devs cuando salió el parche anterior y es obvio que no lo han tocado
pengolod escribió:El don de ramalandi no está plenamente implementado, ya lo dijeron los devs cuando salió el parche anterior y es obvio que no lo han tocado

te da hueco a cualquier objeto que no lo tenga? sea el que sea, dentro de que se le pueda sacar, como casco, peto, arma, anillo o collar?
IvanDj escribió:
pengolod escribió:El don de ramalandi no está plenamente implementado, ya lo dijeron los devs cuando salió el parche anterior y es obvio que no lo han tocado

te da hueco a cualquier objeto que no lo tenga? sea el que sea, dentro de que se le pueda sacar, como casco, peto, arma, anillo o collar?

Solo a las armas.
Naitguolf escribió:
IvanDj escribió:

Solo a las armas.

Solo armas? Ya se podian haber currado en el resto de posibles complementos. Pero bueno. De aquí a que me salga, 2050 lo menos.

Un saludo!
IvanDj escribió:Solo armas? Ya se podian haber currado en el resto de posibles complementos. Pero bueno. De aquí a que me salga, 2050 lo menos.

Un saludo!

Si lo ponen en collares y anillos joderían una de las pocas decisiones dificiles de estas piezas, si socket+gema legendaria o 4 modificadores de daño.
No creo que jodiesen tanto, para eso te tiene que caer el don y yo no he visto ninguno todavía, pese a haberle echado cantidades indecentes de horas.
Al'Lan escribió:No creo que jodiesen tanto, para eso te tiene que caer el don y yo no he visto ninguno todavía, pese a haberle echado cantidades indecentes de horas.

Yo debo de ser de los suertudos, he gastado 4 y tengo 2 guardados XD XD XD
ByR escribió:
Al'Lan escribió:No creo que jodiesen tanto, para eso te tiene que caer el don y yo no he visto ninguno todavía, pese a haberle echado cantidades indecentes de horas.

Yo he gastado 2 y aun tengo 2.

Ayer fue un día bastante bueno. Sigue sin salirme la puta armadura del Merodeador, pero me cayeron botas y casco + un buen Etrayu.

Estoy contento... hoy cae la armadura fijo xD
Daedin escribió:
ByR escribió:

Yo he gastado 2 y aun tengo 2.

Ayer fue un día bastante bueno. Sigue sin salirme la puta armadura del Merodeador, pero me cayeron botas y casco + un buen Etrayu.

Estoy contento... hoy cae la armadura fijo xD

botas y hombreras tengo yo, ni de blas me sale armadura, ni casco ni nada!!! ganas mil de tenerlos. o un buen Etrayu... ya caerá
Por cierto, Este es el Etrayu:

Imagen

Uno de los jugadores que estaban conmigo en la partida me comentó que lo mejor sería rerollear el daño para mejorarlo.

¿Realmente vale la pena? ¿Que puedo ganar?
Yo voy por los 9 Ramaladni, 4 gaste y 5 tengo en el banco.

Daedin: El Etrayu ese esta bueno, no es una mala idea rerollear el daño, aunque no se cuanto te vas a tener que gastar en la mistica para conseguir que quede mejor de lo que esta.
si tu objetivo final es llegar el BP final (el de 4 y pico de velocidad) yo el reroll se lo haría a la destreza que te salió bajilla (para un arma) hasta sacar los % de velocidad de ataque.
9 ranaladnis??? Pero de que estamos hablando... Eso no es rng, eso es una puta mierda.

Con lo que me gusta este juego y la de cosas que cambiaría de el...
Al'Lan escribió:9 ranaladnis??? Pero de que estamos hablando... Eso no es rng, eso es una puta mierda.

Con lo que me gusta este juego y la de cosas que cambiaría de el...

Eso tiene un nombre, envidia XD
74478 respuestas