Lo de los goblins una vez sacas la gema ya no tiene sentido, ya que con ella te inflas en un rato. De todos modos lo mejor es no obsesionarse y aprovechar para hacer contratos y buscar el anillo o piedras de falla, ya que ultimamente me estoy fijando que a varios compañeros se les estan acabando los fragmentos de fallas y sin embargo van sobrados de piedras superiores. A mi aun me quedan unos 200 fragmentos de la busqueda del anillo antes del hotfix, pero si que es cierto que aunque solo haga falta un fragmento, dado la velocidad a la que ahora se hace T6 y que no se limpian las fallas, se gastan rapido.
Por cierto, alguien entiende como va el tema de los desafios? a mi me parece un timo, no es proporcional ni a las oleadas que hagas, ni a lo que tardes, ni a si mueres...ayer varios desafios yo con mi dh y el resto con sus pj, aguantamos unas cuantas oleadas (no recuerdo ahora, hasta la 30 y pico puede), piedras de level 22, 25, 29 lo maximo...me pongo yo solo y haciendo la prueba de morir a la mitad saco 32....incomprensible al menos para mi. Para sacar piedra alta o llevas 4 dh o nada, la verdad que me parece muy injusto para el resto de clases.
Por fin tengo equipada a mi maga con el set de fenix y las gemas inclusive, a ver si me entero mas o menos como funciona la build porque siempre me lio en el orden. Primero tiras el agujero negro para que los brazales haga su trabajo, despues la hydra y por ulimo ventisca, es asi?? otra cosa que no se es si la hydra hay que lanzarla lejos de los bichos (como me dice el compi darx) para que actue bien el dot. Una vez lanzado todo te piras para que actue zei? Sigo alternando entre arma de fuerza y replicas, me gustan mucho proque ayudan tela con el agujero y te dan un plus de supervivencia pese a la perdida de daño. Otra duda que tengo es con la cuarta pasiva (exhalacion, ilusionismo y anomalia fijas), cañon de cristal con armadura prismatica por lo visto no crea buena sinergia, dado que el daño de mi horno es de fuego no tiene sentido equipar exposicion elemental, me quedan como alternativas conflagracion (no se si merece la pena), evocacion (quizas para el agujero?) o dominio.
Como comentabamos anoche en el clan, Kadala ha pasado de puta de barrio a scort de lujo...las tarifas las ha subido un porron, pero es cierto que el % tambien, ayer buscando pantacas gaste unas 1000 esquirlas y me daria unos 8-10 leg entre ellos el que buscaba. Probe con las armas a 2 manos, la sablada es grande porque solo da para 3 intentos, pero me dio un leg (no me servia pero bueno). Puede ser efecto del parche y que dentro de unos dias no suelte nada, porque de Blizzard cualquiera se fia...