Escorpio100 escribió:El que no tenga Kriders que se vaya buscando uno, porque van hacer indispensables con el parche nuevo, los estuve probando y van de maravilla y se acabaron las builds de fuego para party y la de hielo para ir solo, ahora toca ir a hielo siempre.
Los Kriders yo creo que sera lo que más se busca, ya que ahora necesitaremos siempre tener odio para poder tirar Flecha de Racimo, menos mal que ya tenía guardado un Krider en el alijo.
Disparo Multiple ya no hara falta, la vamos a poder sustituir por preparación con runa de resentimiento, la verdad que ahora el DH si que sera muy activo en todo lo que haga, se acabo el estar en una esquina escondido y jugar en modo pasivo
.
Bueno esas son mis impresiones, no soy de meterme en los RPP pero me llamo la atención los cambios más lo que comentaba la gente en los foros y el cambio que viene sera brutal para el DH, vamos a mejorar mucho, así que nos toca esperar a Diciembre, esperemos que lo metan antes de las fiestas para poder darle duro en las navidades que uno esta de vacaciones.