_PeTaZeTa_ escribió:Hola.
He estado pensando en pillarme el Diablo 3 ya que esta rebajado a 19.99, pero tengo algunas dudas que me hacen pensarmelo...
Como esta el online de este juego ? Ya no esta la famosa casa de subastas que habia no ? el juego tiene fin o llegas a un lvl y ya esta ? nose... a ver si me podeis aconsejar y ayudar un poco por favor...
Por así decirlo es infinito. Porque subes hasta nivel 70 pero luego el nivel legendario es infinito. Con esos niveles puedes subir ciertos atributos hasta 50 puntos y los dos principales, vitalidad y agilidad, fuerza o inteligencia, dependiendo de tu personaje, los puedes subir infinitamente con lo que tu personaje puede ser tan poderoso como quieras.
El modo historia tiene fin pero luego puedes jugar el modo aventura. Donde podrás jugar fallas, que son portales que te llevan por zonas aleatorias matando enemigos hasta que llenas una barra y aparece el guardían de la falla, dándote un gran botín entre los que suele soltar una gema para abrir las fallas avanzadas. Y también podrás jugar "contratos", que son pequeñas misiones repartidas por cada escenario del juego. Con cada contrato ganas experiencia extra, oro y un item que sirve para abrir la falla.
Además, haciendo 5 contratos especiales de cada zona te dan un cofre que contiene un botín adicional.
Es decir, lo básico son los contratos, luego las fallas y por último las fallas avanzadas. Éstas tienen su propio nivel que se determina por una pequeña fase previa donde habrá que matar hordas por oleadas. Según lo hagas de bien será el nivel de tu gema para abrir la falla avanzada. Los niveles de estas fallas son, por así decirlos, infinitos. Y no te dan botín los enemigos normales sino que se trata de hacerlo en el menor tiempo posible para establecer tu récord. El que suelta el botín es el guardían de esa falla avanzada que además tira gemas legendarias.