HaSHBeRRy escribió:
pd: hardcore es para los que tienen mucho tiempo libre, una persona que trabaje sus 8/10h diarias no tiene tiempo para andar a levear, morir empezar de 0, otra vez levear conseguir equipo, lagazo otra muerte etc etc aparte con las conexiones que tenemos en españa esta la cosa pa "hardcorear"
Lo siento pero en este punto no puedo estar más en desacuerdo y tengo que dar mi punto de vista como jugador 100% incondicional, con su trabajo de más de 8 horas y no demasiado tiempo libre.
Primero el tema de perder personajes...lo de los famosos " lagazos" es principalmente mentira. Los primeros meses efectivamente este modo era imposible porque existían, pero ese fallo fue solucionado hace años y esas desconexiones y "lagazos" prácticamente no existen (y no lo aseguro al 100% por si acaso, yo habré tenido una desconexión en dos años, dándole bien casi a diario en algunas temporadas). Lo que pasa es que la gente es muy orgullosa y parece que queda mejor el decir que ha sido culpa de otro que el reconocer que se ha metido la pata.
Y sobre la pérdida de tiempo y tal...sólo se pierde cuando subes a tu primer personaje. Una vez tienes acumuladas unas pocas marquesas en el alijo aunque mueras se sube en nada al poder ir de paseo en tormento. Cuando tienes a un personaje bien equipado fastidia mucho morir, pero igualmente los que jugamos en incondicional usamos el alijo para guardar equipo según lo vamos cambiando, nunca se empieza de 0, sólo tienes un pequeño retroceso.
En fin, yo recomiendo completamente este modo, es un juego nuevo. Con un reto constante y en el que hay que ir con muchísima cabeza viendo dónde te metes y hacer muchas cuentas sobre qué habilidades llevar, valorar mucho las estadísticas de defensa y no sólo acumular ataque...es otro mundo