[HO] Diablo III

Yo voy muy lento al subir creo yo...
Ayer encontre el casco del merodeador y las alas. Van bien junto a mi peto [+risas]
Pasaos por el mundo incondicional hombres [looco]

A mi me está sorprendiendo el cruzado, no sé si porque es muy diferente al mago (mi main hasta hace dos días) o qué, pero la cosa es que me está gustando mucho.

Por cierto no seáis perezosos, que ahora a 70 se sube en seguida. Tengo mi cruzado en el 48 con unas pocas horas jugadas nada más.
cuando optimizen el juego me pensare lo de jugar en incondiconal. aunque soy un cagao porque ni en el diablo 2 lo hacia
Pues yo que todavía voy por el nivel 30... [fiu] me lo tomaré con calma, que tampoco hay una meta en este juego xD
Algun jugador que juege en el server americano? Me da una pereza hacerme pnj en el Europeo nada normal.
Acabo de descubrir que ya no pertenezco al clan de eol [facepalm]
phoennyx escribió:Acabo de descubrir que ya no pertenezco al clan de eol [facepalm]

habla en el hilo del clan. se esta haciendo limpieza de los que llevan tiempo sin jugar
Alguno me ayuda a subir el pj? Lo tengo al 63, que el bueno de @Rafuten me ha pegao un buen rush antes :3
fabulance escribió:Alguno me ayuda a subir el pj? Lo tengo al 63, que el bueno de @Rafuten me ha pegao un buen rush antes :3

yo es que por ahora mi personaje es muy malo y no paso de Tormento 3, estoy mas bien acoplandome en partidas publicas en las que la gente mata mientras yo hago lo que puedo. Poco podria ayudarte. Supongo que hay comunidades dedicadas a lo que quieres. Quien quiera que me agregue en el juego
mogurito escribió:
fabulance escribió:Alguno me ayuda a subir el pj? Lo tengo al 63, que el bueno de @Rafuten me ha pegao un buen rush antes :3

yo es que por ahora mi personaje es muy malo y no paso de Tormento 3, estoy mas bien acoplandome en partidas publicas en las que la gente mata mientras yo hago lo que puedo. Poco podria ayudarte. Supongo que hay comunidades dedicadas a lo que quieres. Quien quiera que me agregue en el juego

Gracias Peina :D El caso es que hay una comunidad bastante grande, de 3000 miembros con 305 jugadores en chat, pero vamos, que tú pides pero nadie contesta, no sé para qué se une la gente si no ofrece ese servicio, en fin..
fabulance escribió:
mogurito escribió:

Gracias Peina :D El caso es que hay una comunidad bastante grande, de 3000 miembros con 305 jugadores en chat, pero vamos, que tú pides pero nadie contesta, no sé para qué se une la gente si no ofrece ese servicio, en fin..

Supongo que es porque la peña entra para que les ayuden y no a ayudar, pregunta en comunidades españolas a ver. Yo poco te podría ayudar por ahora
¿Alguna actualizacion importante desde hace unos meses? Desde que murió mi wd al 70/100 de incondicional se me pasaron las ganas de jugar [triston]
Ya llegue al 100, ya puedo dejar de jugar a la temporada [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En la t1 solo llegue a 100 xD
Buenas, algún consejo sobre como debería distribuir los puntos de leyenda para un barbaro a nivel bajo? lo tengo en 12 de leyenda y no se muy bien dónde debería ir metiendo los puntos.
jlpman escribió:Buenas, algún consejo sobre como debería distribuir los puntos de leyenda para un barbaro a nivel bajo? lo tengo en 12 de leyenda y no se muy bien dónde debería ir metiendo los puntos.

Depende, que build tienes pensado usar? Para greater Rifts se está usando la build con Raekor y los puntos van así:

Capas velocidad de movimiento > vitalidad > fuerza > recurso
Cooldown > Critico > Daño critico aumentado > velocidad de ataque
Vida > Armadura > Resistencia a todo > regeneración
Vida por golpe > daño en area > gold find > coste de recurso
Ayer por fin llegué a 70 con el cruzado, vengo de usar siempre mago y ando un poco pez:

Como comprenderéis voy full mendigo, que build puedo ir usando mientras consigo equipo para una build de estampida? Por ahora uso la tipica de martillos pero me da la sensación de que no pego ni sellos [buuuaaaa]
Cyric escribió:Ayer por fin llegué a 70 con el cruzado, vengo de usar siempre mago y ando un poco pez:

Como comprenderéis voy full mendigo, que build puedo ir usando mientras consigo equipo para una build de estampida? Por ahora uso la tipica de martillos pero me da la sensación de que no pego ni sellos [buuuaaaa]

mira mi perfil para hacerte a la idea del cruzado que debes tener, no si se han cambiado las cosas ya que llevo 2 meses sin tocar este personaje
En cuando saquen otra expansión volveré a jugar, ya que aun no he jugado a la segunda expansión. Prefiero aguantar un poco mas y jugar del tirón a las 2 expansiones.

En la versión normal, estoy en el nivel 80 o así, si no recuerdo mal con dos personajes.

Es un excelente juego, aunque muchos digan que el mejor es el 2.
gamer10 escribió:En cuando saquen otra expansión volveré a jugar, ya que aun no he jugado a la segunda expansión. Prefiero aguantar un poco mas y jugar del tirón a las 2 expansiones.

En la versión normal, estoy en el nivel 80 o así, si no recuerdo mal con dos personajes.

viendo el nivel de leyenda que tienes puedo decir que practicamente no has jugado al diablo 3, este juego no tiene NADA que ver con lo que era cuando salió a la venta, con la expansion no solo ganas un personaje mas, ganas muchas mas cosas. Si no tienes prisa en jugar porque este juego no es lo que te va.........pues esperate a otra expansión aunque a saber cuando la sacaran y al paso que van estos de blizzard que tienen el juego abandonao.............a ver si es que la sacan
Hola busco 2 personas preferiblemente dh para farmear fallas y fallas superiores en temporada 2 yo soy 220 barbaro, mi bttag es Staz#2794
mogurito escribió:
Cyric escribió:Ayer por fin llegué a 70 con el cruzado, vengo de usar siempre mago y ando un poco pez:

mira mi perfil para hacerte a la idea del cruzado que debes tener, no si se han cambiado las cosas ya que llevo 2 meses sin tocar este personaje

Gracias mogurito, de todas formas tengo claro la build y el equipo para una build de estampida, lo que quiero saber es una build que no dependa de equipo (ya que no tengo nada) para ir haciendo T1-2 tranquilamente mientras me cae por ejemplo el escudo que es lo mínimo que necesito.
Buenas, te dejo la build que uso yo para cruzado: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Kaza ... o/38472708

La encontré en diablofans buscando lo mismo que tu, hago T1 bastante bien.

Saludos
mogurito escribió:
gamer10 escribió:En cuando saquen otra expansión volveré a jugar, ya que aun no he jugado a la segunda expansión. Prefiero aguantar un poco mas y jugar del tirón a las 2 expansiones.

viendo el nivel de leyenda que tienes puedo decir que practicamente no has jugado al diablo 3, este juego no tiene NADA que ver con lo que era cuando salió a la venta, con la expansion no solo ganas un personaje mas, ganas muchas mas cosas. Si no tienes prisa en jugar porque este juego no es lo que te va.........pues esperate a otra expansión aunque a saber cuando la sacaran y al paso que van estos de blizzard que tienen el juego abandonao.............a ver si es que la sacan

Tengo más de 300 horas jugadas, si te parece poco.... Lo malo que las primeras semanas, metía 8-12 horas diarias. Era puro vicio.

Cuando bajen el DLC a unos 12€, me lo pillaré, ahora paso de pagar su precio cuando estan saliendo juegos interesantes. No me da para tanto en el paro jeje.

Lo bueno de estos juegos, que aunque pasen los años, siguen siendo buenos.
gamer10 escribió:
Tengo más de 300 horas jugadas, si te parece poco....

No te lo tomes nada perosnal please XD
pero 300h a diablo es una vueltecita...... piensa que gente que juega lo justo para estar viciadillo tienen personajes y cada uno de ellos una media de tus 300h,pero lo normal son mas
yo por ejemplo para tener mi HC como dios manda almenos a mi me ha costado cerca de las 700h
Soy nuevo, chicos, ¿Es seguro comprar una key de G2A china para el DLC habiendo comprado el juego en España?

Me da cosa que me baneen o algo.
monkey360ct escribió:Soy nuevo, chicos, ¿Es seguro comprar una key de G2A china para el DLC habiendo comprado el juego en España?

Me da cosa que me baneen o algo.

Yo compré el juego y expansión en G2A y ningún problema, pero era antes de que dejasen vender a traders en la página, aunque de Blizzard no he escuchado nunca que le hayan quitado la cuenta a nadie por el tema de CD keys
alanwake escribió:
gamer10 escribió:

pero 300h a diablo es una vueltecita...... piensa que gente que juega lo justo para estar viciadillo tienen personajes y cada uno de ellos una media de tus 300h,pero lo normal son mas
yo por ejemplo para tener mi HC como dios manda almenos a mi me ha costado cerca de las 700h

Para nada me lo tomo a mal.
Donde se ven las horas invertidas? Lo mismo tengo muchisimas mas, pero me lo he pasado unas 4 veces.
El juego ahora no lo tengo instalado, pero lo mismo me lo instalo para reflescarme un poco. Aunque ando bastante viciado al heroes of might and magic 6.
Chavales, tengo una pequeña duda.

¿Sabéis si el Don De Ramaladni lo puedo usar en un arma en la que ya tenga un hueco para hacer un segundo?, lo pregunto porque me ha caído uno y recuerdo armas como la Mantícora que tenía dos slots. [rtfm]
4lb3r1ch escribió:Chavales, tengo una pequeña duda.

¿Sabéis si el Don De Ramaladni lo puedo usar en un arma en la que ya tenga un hueco para hacer un segundo?, lo pregunto porque me ha caído uno y recuerdo armas como la Mantícora que tenía dos slots. [rtfm]

quitale el hueco con la mistica poniendole daño o lo que mas te guste, luego le creas el hueco con el don de ramaladingdong. no es posible que tenga 2 huecos el arma
gamer10 escribió:
alanwake escribió:
gamer10 escribió:

Para nada me lo tomo a mal.
Donde se ven las horas invertidas? Lo mismo tengo muchisimas mas, pero me lo he pasado unas 4 veces.
El juego ahora no lo tengo instalado, pero lo mismo me lo instalo para reflescarme un poco. Aunque ando bastante viciado al heroes of might and magic 6.

En el perfil dentro del juego, pasando el raton por encima del pj, yo que tengo un porron de pj (15 en europa xD) tiro de calculadora xD
Goku muere, no somos nadie . [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

(si, vengo borracho, nada raro en mi)
mogurito escribió:
4lb3r1ch escribió:Chavales, tengo una pequeña duda.

quitale el hueco con la mistica poniendole daño o lo que mas te guste, luego le creas el hueco con el don de ramaladingdong. no es posible que tenga 2 huecos el arma

Es lo que tenía pensado hacer en un principio pero me surgió la duda antes de hacer nada. xDD

Muchas gracias por la aclaración :)
mogurito escribió:Goku muere, no somos nadie . [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si necesitas que te eche una mano a levearte uno nuevo avisa...
Estamos un clan bastante activo aunque pequeño en Hardcore por si te animas o te cansas de jugar solo.
Partys publicas en HC es una pesadilla.
Cualquier cosa me agregas y listo. saludos
Edit : Ni que decir tiene que jugamos en temporada.
¿alguna build para monje en HC? Tampoco busco una para aguantar en T6 sino para no pasarlo mal jugando
_Corvo_ escribió:¿alguna build para monje en HC? Tampoco busco una para aguantar en T6 sino para no pasarlo mal jugando

Mira esto
http://www.diablofans.com/builds?filter ... r-class=16
ELwendo escribió:
_Corvo_ escribió:¿alguna build para monje en HC? Tampoco busco una para aguantar en T6 sino para no pasarlo mal jugando

Mira esto
http://www.diablofans.com/builds?filter ... r-class=16

gracias
huet escribió:
mogurito escribió:Goku muere, no somos nadie . [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si necesitas que te eche una mano a levearte uno nuevo avisa...
Estamos un clan bastante activo aunque pequeño en Hardcore por si te animas o te cansas de jugar solo.
Partys publicas en HC es una pesadilla.
Cualquier cosa me agregas y listo. saludos
Edit : Ni que decir tiene que jugamos en temporada.

Gracias por la oferta pero actualmente estoy (de nuevo) en el clan EOL de este mismo foro después de mi época de dictador allí
Alguien me pega un empujoncito en la season 2?¿ ando por lvl 54 [angelito]
graciass [oki]
sabuco#2822
De que trata las temporadas?
He empezado hoy a jugar después de meses sin tocarlo.

Si me hago un personaje de temporada, cuando empiece la otra temporada se pierde o se continua?

Cada cuantos días son las temporadas?
A mí me estáis dando ganas de jugarlo otra vez. Creo que lo voy a empezar y darle caña al modo historia primero y, luego, iré con lo de las temporadas.

;)
Veo que siguen habiendo las tipicas bajadas de frames cuando hay mucho elemento en pantalla... increible que pase esto con una 970. Hacia mucho que no jugaba, alguna zona concreta para farmear buenos legendarios o sigue siendo todo a suertes como antes que te podias tirar 3 horas sin que te saltara ninguno o 1 hora y te saltaban 10? Saludos!
Estoy con un barbaro de temporada y ya tengo la built completa de embestida (Raekor+cinturon frenesi+hombreras viles). Me estoy centrando en pillar un buen arma a 2 manos y me han dicho que el horno es casi un mito, vamos que tarda bastante en salir. ¿Alguna otra buena opción o hipoteco todas las esquirlas a horno?
Melchian escribió:Estoy con un barbaro de temporada y ya tengo la built completa de embestida (Raekor+cinturon frenesi+hombreras viles). Me estoy centrando en pillar un buen arma a 2 manos y me han dicho que el horno es casi un mito, vamos que tarda bastante en salir. ¿Alguna otra buena opción o hipoteco todas las esquirlas a horno?

El arma a 2 manos que da +30% de daño físico es otra opción muy muy factible. pero también es difícil su drop.
Melchian escribió:Estoy con un barbaro de temporada y ya tengo la built completa de embestida (Raekor+cinturon frenesi+hombreras viles). Me estoy centrando en pillar un buen arma a 2 manos y me han dicho que el horno es casi un mito, vamos que tarda bastante en salir. ¿Alguna otra buena opción o hipoteco todas las esquirlas a horno?

Yo tendré suerte, pero a mi me han salido 3 ya, el ultimo me salio ayer, con el monje cuando lo tenia por el nivel 45 -o+
xavi_bravo escribió:Veo que siguen habiendo las tipicas bajadas de frames cuando hay mucho elemento en pantalla... increible que pase esto con una 970. Hacia mucho que no jugaba, alguna zona concreta para farmear buenos legendarios o sigue siendo todo a suertes como antes que te podias tirar 3 horas sin que te saltara ninguno o 1 hora y te saltaban 10? Saludos!

No es tema del pc, el juego es asi, no te ralles
Alguien puede explicar el exploit que andan haciendo en grupo de 4 en Gr's 35+ .
huet escribió:Alguien puede explicar el exploit que andan haciendo en grupo de 4 en Gr's 35+ .

el "exploit" es que los grifts multiplican la exp recibida si tienes en el equipo bonus de exp y si vas de supporter te inflas mucho mas no se porque
huet escribió:Alguien puede explicar el exploit que andan haciendo en grupo de 4 en Gr's 35+ .

No es exactamente "exploit", en diablofans tienes los enlaces de azules diciendo que por el momento no lo tocan, aunque si reconocen que es un imprevisto.

Con el nuevo parche tocaron el afijo de +exp, que no valía para nada y ahora no recuerdo si pasaba a ser aditivo o multiplicativo (cuanto más nivel más te afecta ese afijo). El problema es que indirectamente esto ha tocado el bonus de % a la xp, y tu ponte con 4 personas en niveles difíciles...

Como dije en diablofans hay explicación más detallada, pero los tiros andan por ahí
mogurito escribió:
xavi_bravo escribió:Veo que siguen habiendo las tipicas bajadas de frames cuando hay mucho elemento en pantalla... increible que pase esto con una 970. Hacia mucho que no jugaba, alguna zona concreta para farmear buenos legendarios o sigue siendo todo a suertes como antes que te podias tirar 3 horas sin que te saltara ninguno o 1 hora y te saltaban 10? Saludos!

No es tema del pc, el juego es asi, no te ralles

A mi, salvo 2 zonas contadas, no me dan rascadas. En concreto, en alguna zona donde hay lava de fondo a modo de cascada de lava.

Ya lo han dicho varias veces, os lo comento por si acaso, para diablo3 es casi imprescindible un SSD.
Pues nada ya me paseo por TVI con mi Monk de temporada, y eso que me falta alguna pieza para terminar la build. Solo me ha llevado 100 paragon y unas visitas a Kadala.
74478 respuestas